Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

+109
Bokor
Vulgaris
Tuckelberry
Jabs
Rat in the Cellar
Ed Wood
El Puto Fary
shexpiral
Yusefly
gofio77
beriboogie
azkenillos
Jaymz
DoginthePark
SleazeGirl
slasraven
Alcaudon
DumDumBoy
Mr.AD
thespidersfrommars
wenceslao
Starsailor
Hank
RockRotten
sonic buzzard
red ryder
Itlotg
haserretuta
sanfreebird72
manel.
Sperman
Nigromante
cramps
Musho
Stoner
Nergalitos
Enric67
Intruder
Rizzy
MR.PUNCHY
Davies
El facha catalán
Pier
wolf
Rickytin
Bastard Son Of Lemmy
Godofredo
Infernu
avalaaancha
káiser
Tramuntana
rockero deprimido
JoeMeat
Muesli Snipes
Mcbein
icarus
hellpatrol
pulpejo
celtasnake
Johnny Kashmir
I Sold My Soul Monster
starfuckers
radiorag
Omar Little
uno cualquiera
Boohan
GhostofCain
Clairvoyant
akhenaten666
Koyote
Shiro_himura
Glimmer Twin
maestrosombrita
Pendejo
Eric Sachs
R'as Kal Bhul
fopp
Moltisanti
Sergio El Kiss
wakam
SAL PARADISE
Joker
Lazaretto
Evolardo
Zascandil
cachucha
wallander
Heisenberg
El Califa
danitoledo
Kotzen
Angus Glop
Blas
VELVETGUNNER
pinkpanther
PaulKossoff
fundo1977
PUMP
Justin Case
coolfurillo
karlos gasteiz
juanragener
Perry go round
Ladylog
Strickland
alflames
ion
Harvey Dent
DarthMercury
113 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Pier Jue Jul 06 2017, 00:42

En ese vídeo se oye al teclista haciendo el coro. No se si os dais cuenta que llevar una grabación es bastante mas problemático para un grupo que llevar un teclista que haga esos coros de puta madre como es el caso.
Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por I Sold My Soul Monster Jue Jul 06 2017, 00:56

Itlotg escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:
wenceslao escribió:No estuve en el concierto, pero como antiguo fan de la banda cuando era jovencito me picó la curiosidad de ver su estado actual en lo de Madrid y busqué en youtube.

En el minuto 4:19 se vé claramente a Tyler con el micrófono dirigido al público y muy alejado de su cara y su voz sonando tal cual...
Repito que no estuve en el concierto y no sé si llevaban coristas o lo que sea pero me quedé bastante pillado al ver eso...

https://www.youtube.com/watch?v=x3D6p8_tl-I&t=429s

Por ser fino, ¿playback? Sí, tu puta madre. ¿Qué cojones? ¿¿¿¿¿¿QUÉ COJONES DE PLAYBACK??????

Playback no, coros sampleados a Porrillo si. Como Bon Jovi, Def Leppard y tantos otros. Lo del vídeo es que es indiscutible.

Sí, indiscutible.

¿Qué tiene de malo llevar backin' vocals? Digo yo, ¿qué tiene de malo, fraude, devuélvame la pasta? No lo entiendo, no entiendo nada

Por favor, cuatro minutos de su tiempo y seguimos hablando

I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por fopp Jue Jul 06 2017, 08:29

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 03072010

El año pasado el concierto que seguramente más me jodió perderme fue el de Hollywood Vampyres en Lisboa. Lo vi en video y moló mucho. Al poco tiempo a Joe Perry le daba un jamacuco y la foto aquella en la que aparecía hecho una mierda de pálido daba muy mal rollo. El sábado en el Rock Fest, Alice Cooper le invitó a su bis (min-reunión Vampyre) y fue como quitarte una buena espina. Tras ver esto, el domingo sólo tenía en mente el posicionarme en el lado derecho del público para pillar a Perry de cerca.

Nunca he sido el mayor fan de Aerosmith, los había visto previamente una vez hace un puñado de años y aquella vez me quedé flipado de ver al mayor estrellón del rock’n’roll que han visto mis ojos todavía hasta el día de hoy: Steven Tyler. Tan estrellón en escena no ha sido ni Jagger, joder, que ya es decir. Leyendo las memorias de Tyler entiendes la ambición desmedida que tuvo desde siempre de conseguirlo y vaya si lo ha logrado (hace mucho, de hecho).

Los Aero también tienen el valor añadido de que ahí siguen los 5 originales. Los de la base rítmica aparecen en escena, comienza a sonar y me pregunto “¿dónde coño están Tyler y Perry?” y de repente me doy cuenta de que ambos ya están en la pasarela pequeña central. Ahí, chulería que no falte.
Respecto a la anterior vez, aquella Tyler se llevó todo por delante, esta vez tras unos años después el nivel físico no podía ser tan alto (lo mismo que cada vez que vez a Iggy o similares, que poco a poco van menguando aunque siguen siendo los putos amos) pero en cualquier caso volvió a ser la estrella, cómo no. En cualquier caso, a mí esta vez la mirada se me iba a Perry. Esa pose destartalada con joroba, esos ramalazos que le daban en la pierna. Por favor que alguien se curre un logotipo con la silueta del Perry encorvado a la guitarra, como la icónica de Billy Duff del Sonic Temple. Perry y su chepa son rock. Además, no me había dado cuenta hasta ahora, pero el jodido Joe, además de tener “rock” y tener “roll” (como ha de ser y cosa que tienen la mayoría de los grandes que se dedican a esto), el cabrón también lleva en sangre unas cuantas buenas lecciones de “funk”, poco habitual en los guitarristas de su estirpe. Al percibir esto, Aerosmith ha subido automáticamente varios puestos en mi ranking personal.

Gran placer escuchar las de “Nine Lives” y el “Falling in love (is hard on the knees)”, ¿algún título de canción a la altura de este último? Esos es puro Street Poetry. Y “Dream On” con Tyler al piano blanco (tocándolo incluso con el pompis), y Perry subido encima a tocar su solo. Buff…. Otra, mientras Perry estaba tocando la slide, el Tyler se le pone a cantarle a la oreja con un megáfono, a lo que Perry se le giró y le soltó una sonrisa como diciendo “joder, Steven eres gilipollas. Pero eres el puto amo”. Y para la memoria esa “Remeber (walking in the sand)” con esos coros “uuuuuuhhhhh, aaaaaahhhh”, piel de gallina no, piel de toro. Yo que sé… rabo para Tyler y dos orejas para Perry, ¿qué mierda más puedo decir? Todo se resume en que de repente Tom Hamilton te venía a tocar el bajo a dos metros de distancia y sin embargo TODO DIOS, sin darnos cuenta le estábamos dando la espalda, mirando hacia atrás, hacia la pasarela donde estaban Tyler/Perry. El tipo ya estará más que acostumbrado, pero no deja de ser tragicómico que estés delante de miles de personas y que nadie te esté mirando, porque están ocupados en mirar a dos estrellones aunque estén diez veces más lejos que tú del público. Qué disfuncionalidad de banda. Muy, muy grandes.

PD: Una apreciación para los que controláis más a la banda ¿qué pasaba con el bueno de Joey Kramer? Cuando le enfocaban en la cámara se veía que el tío se pasó TODO el concierto con cara de un sufrimiento del copón, como si fuera a desfallecer en cualquier momento, con la mirada perdida en a tomar por culo incluso cuando se le acercaba el cantante cara a cara y le acercaba el micro. Parecía que no estaba para muchos trotes. Hostia, me dio mal rollo. Por fortuna, durante el concierto no falló un golpe, y al menos al final, cuando se levantó a saludar parecía tener mejor planta, pero durante el concierto parecía “ido” en estado senil. Tyler en su libro cuenta que él al ser en sus inicios baterista, le enseñó todos los trucos a Kramer y que desde los primeros días le decía cómo tocar. Pues se pasó medio concierto en frente de la batería de Kramer, todavía no tengo claro si como el maniático del control que es o para guiar al buen hombre. Me dio la sensación de que para ambas cosas. Durante una improvisación central en no recuerdo que tema, Steven le dio unas pautas y Joey que se le ve que es un pedazo de pan, tocó algo que Tyler le desaprobó negando con la cabeza. Pocos segundos después el baterista atacó con un redoble de chaston y terminó sacando el tema adelante cuando parecía que la canción se ahogaba. Tras eso Tyler asintió. Parecía el hermano mayor cabronazo poniendo a prueba al pequeño, pero fue bonito ver que lo sacaron adelante. No obstante, durante buena parte del concierto Tyler continuó quejándose de algo a los del lateral del escenario y tras despedirse el grupo cuando se iban por la pasarela, Tyler pasó por delante de todos como una exhalación, cuando  Kramer le dio una palmada de camarada en la espalda, a lo que Tyler le pilló por banda y hasta desaparecer por detrás del escenario le echó un chorreo que si esto y lo aquello. Mamma mía, qué pedazo de show.
fopp
fopp

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por wakam Jue Jul 06 2017, 09:14

Así lo viví yo y así se ha tomado la libertad mi móvil de animármelo:

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 2evdxyo
wakam
wakam

Mensajes : 78780
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por fopp Jue Jul 06 2017, 09:17

wakam escribió:Así lo viví yo y así se ha tomado la libertad mi móvil de animármelo:

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 2evdxyo

Ahí es cuando iban en playbakc, ¿no? Laughing
fopp
fopp

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por RockRotten Jue Jul 06 2017, 09:19

Qué fuerte qué fuerte qué fuerte qué fuerte.... hacen playback!

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por wakam Jue Jul 06 2017, 09:21

RockRotten escribió:Qué fuerte qué fuerte qué fuerte qué fuerte.... hacen playback!

just push play, le dice Tyler al técnico.



wakam
wakam

Mensajes : 78780
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por El facha catalán Jue Jul 06 2017, 09:28

A mi que me perdonen, pero ahí se oye la voz de Tyler y tiene el micro en Melilla. Ese no es el teclista porque si así fuera se oiría una voz y se oyen dos.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por RockRotten Jue Jul 06 2017, 09:31

wakam escribió:
RockRotten escribió:Qué fuerte qué fuerte qué fuerte qué fuerte.... hacen playback!

just push play, le dice Tyler al técnico.





Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Perry go round Jue Jul 06 2017, 09:56

wakam escribió:Así lo viví yo y así se ha tomado la libertad mi móvil de animármelo:

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 2evdxyo
El playback fantasma eras tú cantando! Laughing Laughing Laughing


(Qué pesada es la gente que no tiene ni puta idea cuando se enrocan a decir chorradas, por cierto).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Perry go round Jue Jul 06 2017, 09:56

fopp escribió:Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 03072010

El año pasado el concierto que seguramente más me jodió perderme fue el de Hollywood Vampyres en Lisboa. Lo vi en video y moló mucho. Al poco tiempo a Joe Perry le daba un jamacuco y la foto aquella en la que aparecía hecho una mierda de pálido daba muy mal rollo. El sábado en el Rock Fest, Alice Cooper le invitó a su bis (min-reunión Vampyre) y fue como quitarte una buena espina. Tras ver esto, el domingo sólo tenía en mente el posicionarme en el lado derecho del público para pillar a Perry de cerca.

Nunca he sido el mayor fan de Aerosmith, los había visto previamente una vez hace un puñado de años y aquella vez me quedé flipado de ver al mayor estrellón del rock’n’roll que han visto mis ojos todavía hasta el día de hoy: Steven Tyler. Tan estrellón en escena no ha sido ni Jagger, joder, que ya es decir. Leyendo las memorias de Tyler entiendes la ambición desmedida que tuvo desde siempre de conseguirlo y vaya si lo ha logrado (hace mucho, de hecho).

Los Aero también tienen el valor añadido de que ahí siguen los 5 originales. Los de la base rítmica aparecen en escena, comienza a sonar y me pregunto “¿dónde coño están Tyler y Perry?” y de repente me doy cuenta de que ambos ya están en la pasarela pequeña central. Ahí, chulería que no falte.
Respecto a la anterior vez, aquella Tyler se llevó todo por delante, esta vez tras unos años después el nivel físico no podía ser tan alto (lo mismo que cada vez que vez a Iggy o similares, que poco a poco van menguando aunque siguen siendo los putos amos) pero en cualquier caso volvió a ser la estrella, cómo no. En cualquier caso, a mí esta vez la mirada se me iba a Perry. Esa pose destartalada con joroba, esos ramalazos que le daban en la pierna. Por favor que alguien se curre un logotipo con la silueta del Perry encorvado a la guitarra, como la icónica de Billy Duff del Sonic Temple. Perry y su chepa son rock. Además, no me había dado cuenta hasta ahora, pero el jodido Joe, además de tener “rock” y tener “roll” (como ha de ser y cosa que tienen la mayoría de los grandes que se dedican a esto), el cabrón también lleva en sangre unas cuantas buenas lecciones de “funk”, poco habitual en los guitarristas de su estirpe. Al percibir esto, Aerosmith ha subido automáticamente varios puestos en mi ranking personal.

Gran placer escuchar las de “Nine Lives” y el “Falling in love (is hard on the knees)”, ¿algún título de canción a la altura de este último? Esos es puro Street Poetry. Y “Dream On” con Tyler al piano blanco (tocándolo incluso con el pompis), y Perry subido encima a tocar su solo. Buff…. Otra, mientras Perry estaba tocando la slide, el Tyler se le pone a cantarle a la oreja con un megáfono, a lo que Perry se le giró y le soltó una sonrisa como diciendo “joder, Steven eres gilipollas. Pero eres el puto amo”. Y para la memoria esa “Remeber (walking in the sand)” con esos coros “uuuuuuhhhhh, aaaaaahhhh”, piel de gallina no, piel de toro. Yo que sé… rabo para Tyler y dos orejas para Perry, ¿qué mierda más puedo decir? Todo se resume en que de repente Tom Hamilton te venía a tocar el bajo a dos metros de distancia y sin embargo TODO DIOS, sin darnos cuenta le estábamos dando la espalda, mirando hacia atrás, hacia la pasarela donde estaban Tyler/Perry. El tipo ya estará más que acostumbrado, pero no deja de ser tragicómico que estés delante de miles de personas y que nadie te esté mirando, porque están ocupados en mirar a dos estrellones aunque estén diez veces más lejos que tú del público. Qué disfuncionalidad de banda. Muy, muy grandes.

PD: Una apreciación para los que controláis más a la banda ¿qué pasaba con el bueno de Joey Kramer? Cuando le enfocaban en la cámara se veía que el tío se pasó TODO el concierto con cara de un sufrimiento del copón, como si fuera a desfallecer en cualquier momento, con la mirada perdida en a tomar por culo incluso cuando se le acercaba el cantante cara a cara y le acercaba el micro. Parecía que no estaba para muchos trotes. Hostia, me dio mal rollo. Por fortuna, durante el concierto no falló un golpe, y al menos al final, cuando se levantó a saludar parecía tener mejor planta, pero durante el concierto parecía “ido” en estado senil. Tyler en su libro cuenta que él al ser en sus inicios baterista, le enseñó todos los trucos a Kramer y que desde los primeros días le decía cómo tocar. Pues se pasó medio concierto en frente de la batería de Kramer, todavía no tengo claro si como el maniático del control que es o para guiar al buen hombre. Me dio la sensación de que para ambas cosas. Durante una improvisación central en no recuerdo que tema, Steven le dio unas pautas y Joey que se le ve que es un pedazo de pan, tocó algo que Tyler le desaprobó negando con la cabeza. Pocos segundos después el baterista atacó con un redoble de chaston y terminó sacando el tema adelante cuando parecía que la canción se ahogaba. Tras eso Tyler asintió. Parecía el hermano mayor cabronazo poniendo a prueba al pequeño, pero fue bonito ver que lo sacaron adelante. No obstante, durante buena parte del concierto Tyler continuó quejándose de algo a los del lateral del escenario y tras despedirse el grupo cuando se iban por la pasarela, Tyler pasó por delante de todos como una exhalación, cuando  Kramer le dio una palmada de camarada en la espalda, a lo que Tyler le pilló por banda y hasta desaparecer por detrás del escenario le echó un chorreo que si esto y lo aquello. Mamma mía, qué pedazo de show.

cheers cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por wenceslao Jue Jul 06 2017, 10:01

El facha catalán escribió:A mi que me perdonen, pero ahí se oye la voz de Tyler y tiene el micro en Melilla. Ese no es el teclista porque si así fuera se oiría una voz y se oyen dos.

Eso me parece a mí... eso no es un coro en un estribillo o una voz doblada. ¡Es la voz de Tyler cantando solo cuando tiene el micro a metro y medio!
Ojo, yo no digo que hagan conciertos en playback de cabo a rabo, pero sí que hay muuuucha ayuda que no vemos (o no queremos ver)... demasiada para mí...

wenceslao

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por El facha catalán Jue Jul 06 2017, 10:06

wenceslao escribió:
El facha catalán escribió:A mi que me perdonen, pero ahí se oye la voz de Tyler y tiene el micro en Melilla. Ese no es el teclista porque si así fuera se oiría una voz y se oyen dos.

Eso me parece a mí... eso no es un coro en un estribillo o una voz doblada. ¡Es la voz de Tyler cantando solo cuando tiene el micro a metro y medio!
Ojo, yo no digo que hagan conciertos en playback de cabo a rabo, pero sí que hay muuuucha ayuda que no vemos (o no queremos ver)... demasiada para mí...

Pero oye, que no tenemos ni puta idea. Lo acaban de decir. Esos coros están sampleados, por lo menos el de ese tema en concreto y no hay vuelta de hoja.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por RockRotten Jue Jul 06 2017, 10:19

Qué fuerte qué fuerte qué fuerte.......

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por wakam Jue Jul 06 2017, 10:48

Está pasando.
wakam
wakam

Mensajes : 78780
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por PaulKossoff Jue Jul 06 2017, 11:16

¡Pedazo de crónica fopp!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por sanfreebird72 Jue Jul 06 2017, 11:40

http://www.setlist.fm/setlist/aerosmith/2017/hallenstadion-zurich-switzerland-6be42a82.html

Ayer metieron Toys in the Attic
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Pier Jue Jul 06 2017, 11:52

Ahora es cuando los fans de toda la vida de aerosmith descubren que Brad Whitford tiene un micro y hace coros como el de let the music do the talking. Junto con el teclista. Dos voces.

Te lo juro por Snoopy.
Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Perry go round Jue Jul 06 2017, 11:56

Pier escribió:Ahora es cuando los fans de toda la vida de aerosmith descubren que Brad Whitford tiene un micro y hace coros como el de let the music do the talking. Junto con el teclista. Dos voces.

Te lo juro por Snoopy.
Laughing

Hay quien asegura haber estado escuchando un solo de guitarra mientras que veía a Joe Perry tocando rítmicas.... ¡Plagio!... quiero decir ¡Playback! o ¡Samples! o el ¡Guitar Hero Aerosmith!, lo que sea ¡Trampas!¡Trampas everywhere! Laughing
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por El facha catalán Jue Jul 06 2017, 12:06

Pier escribió:Ahora es cuando los fans de toda la vida de aerosmith descubren que Brad Whitford tiene un micro y hace coros como el de let the music do the talking. Junto con el teclista. Dos voces.

Te lo juro por Snoopy.

¿Whitford canta igual que Tyler?

Estáis ciegos. Pero que no pasa nada, es una práctica habitual en muchas bandas.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Hank Jue Jul 06 2017, 12:07

El facha catalán escribió:
Pier escribió:Ahora es cuando los fans de toda la vida de aerosmith descubren que Brad Whitford tiene un micro y hace coros como el de let the music do the talking. Junto con el teclista. Dos voces.

Te lo juro por Snoopy.

¿Whitford canta igual que Tyler?

Estáis ciegos. Pero que no pasa nada, es una práctica habitual en muchas bandas.

¿sordos?

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por El facha catalán Jue Jul 06 2017, 12:08

Hank escribió:
El facha catalán escribió:
Pier escribió:Ahora es cuando los fans de toda la vida de aerosmith descubren que Brad Whitford tiene un micro y hace coros como el de let the music do the talking. Junto con el teclista. Dos voces.

Te lo juro por Snoopy.

¿Whitford canta igual que Tyler?

Estáis ciegos. Pero que no pasa nada, es una práctica habitual en muchas bandas.

¿sordos?

Smile

No no, oyen perfectamente pero no quieren ver algo obvio.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Hank Jue Jul 06 2017, 12:11

El facha catalán escribió:
Hank escribió:
El facha catalán escribió:
Pier escribió:Ahora es cuando los fans de toda la vida de aerosmith descubren que Brad Whitford tiene un micro y hace coros como el de let the music do the talking. Junto con el teclista. Dos voces.

Te lo juro por Snoopy.

¿Whitford canta igual que Tyler?

Estáis ciegos. Pero que no pasa nada, es una práctica habitual en muchas bandas.

¿sordos?

Smile

No no, oyen perfectamente pero no quieren ver algo obvio.

ah vale...

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Pier Jue Jul 06 2017, 12:12

El facha catalán escribió:
Pier escribió:Ahora es cuando los fans de toda la vida de aerosmith descubren que Brad Whitford tiene un micro y hace coros como el de let the music do the talking. Junto con el teclista. Dos voces.

Te lo juro por Snoopy.

¿Whitford canta igual que Tyler?

Estáis ciegos. Pero que no pasa nada, es una práctica habitual en muchas bandas.

La voz que confundes con la de Tyler es la del teclista que llevan para eso precisamente, para que le doble las voces al estilo de lo que hay en los discos, muchas veces una octava por encima. La segunda voz es Whitford.

Pero oye, nada, que seguro que lo llevan grabado. Obligando a la banda a ir secuenciada y con metrónomo y tal y pascual que como todo el mundo sabe es mucho menos engorroso que llevar un teclista que cante bien.
Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Perry go round Jue Jul 06 2017, 12:19

El facha catalán escribió:
Hank escribió:
El facha catalán escribió:
Pier escribió:Ahora es cuando los fans de toda la vida de aerosmith descubren que Brad Whitford tiene un micro y hace coros como el de let the music do the talking. Junto con el teclista. Dos voces.

Te lo juro por Snoopy.

¿Whitford canta igual que Tyler?

Estáis ciegos. Pero que no pasa nada, es una práctica habitual en muchas bandas.

¿sordos?

Smile

No no, oyen perfectamente pero no quieren ver algo obvio.
Me parece que eres tú el que ve (escucha) cosas que no existen. Y ojo, que mucho otros entraron en este hilo como tú y tras ver los youtubes correspondientes cayeron de la burra. Repasalos si quieres, están en las páginas previas a esta.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por DumDumBoy Jue Jul 06 2017, 12:21

Perry go round escribió:
Itlotg escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:
wenceslao escribió:No estuve en el concierto, pero como antiguo fan de la banda cuando era jovencito me picó la curiosidad de ver su estado actual en lo de Madrid y busqué en youtube.

En el minuto 4:19 se vé claramente a Tyler con el micrófono dirigido al público y muy alejado de su cara y su voz sonando tal cual...
Repito que no estuve en el concierto y no sé si llevaban coristas o lo que sea pero me quedé bastante pillado al ver eso...

https://www.youtube.com/watch?v=x3D6p8_tl-I&t=429s

Por ser fino, ¿playback? Sí, tu puta madre. ¿Qué cojones? ¿¿¿¿¿¿QUÉ COJONES DE PLAYBACK??????

Playback no, coros sampleados a Porrillo si. Como Bon Jovi, Def Leppard y tantos otros. Lo del vídeo es que es indiscutible.
Lo del vídeo es indiscutible que no hay ningún sample. Es el teclista, como ya hemos repetido un puñado de veces a lo largo de estos días en este hilo. Y lo puedes comprobar víendo los vídeos que quieras.

Esa no es la voz de Tyler cuando dirige el micro al público. Lo que pasa es que se oye bastante el coro mientras Tyler canta y luego da esa impresión. Pero vamos que en caso de que fuese Playback sería un playback en directo por que esa voz no es de estudio.

Yo no sé si utilizan algún refuerzo en coros y voces dobladas pregrabadas, tampoco se me caería un mito. Lo hacen millones de bandas. Pero en ese video, en ese minuto, no han playbak.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16100
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por RockRotten Jue Jul 06 2017, 12:23

DumDumBoy escribió:Lo hacen millones de bandas

Qué fuerte qué fuerte qué fuerte Aerosmith haciendo playback qué fuerte!

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por RockRotten Jue Jul 06 2017, 12:24

DumDumBoy escribió: en caso de que fuese Playback sería un playback en directo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 8yvzW

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Pier Jue Jul 06 2017, 12:30

Este es teclista-corista que lleva Aerosmith. Se le ve corto de voz al chaval.



Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Joker Jue Jul 06 2017, 12:55

Hank escribió:chicos, ¿es este, cierto?

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 51EJQ6MzKCL._SX331_BO1,204,203,200_
Qué buena pinta y en amazon está muy bien de precio. Ya tengo lectura para este verano. cheers
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por DarthMercury Jue Jul 06 2017, 12:55

RockRotten escribió:
wakam escribió:
RockRotten escribió:Qué fuerte qué fuerte qué fuerte qué fuerte.... hacen playback!

just push play, le dice Tyler al técnico.





Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

No descarto que, aparte del teclista, utilicen algún sample durante los coros en directo. Cosa que, francamente, me importa una mierda. Es que incluso si Tyler tuviera 20 años y más pulmones que Kilian Jornet sin nadie que le doblara algunos temas sonarían bastante desngelados. Teniendo 69, moviéndose como un mozalbete y cantando de puta madre cuando lo hacía en directo ponerse así por unos "Duke looks like a laaaaadyyy" ajenos me parece una chorrada. Hacer playback es otra cosa.

_________________
Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por karlos gasteiz Jue Jul 06 2017, 12:56

wenceslao escribió:
El facha catalán escribió:A mi que me perdonen, pero ahí se oye la voz de Tyler y tiene el micro en Melilla. Ese no es el teclista porque si así fuera se oiría una voz y se oyen dos.

Eso me parece a mí... eso no es un coro en un estribillo o una voz doblada. ¡Es la voz de Tyler cantando solo cuando tiene el micro a metro y medio!
Ojo, yo no digo que hagan conciertos en playback de cabo a rabo, pero sí que hay muuuucha ayuda que no vemos (o no queremos ver)... demasiada para mí...

Pues Tyler lo disimula de la hostia. Alejandose 2 metros el micro

Claro que como es nuevo en esto...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54509
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por fopp Jue Jul 06 2017, 13:08

Yo suelo ser bastante detallista con estas cosas del sonido y a mi me dio la sensación de que sí llevaban pregrabados. Pero como otras muchas bandas del pelo: Mötley Crüe (descarados), Def Leppard (bastante bien disimulado)... No es que sea un "truco" que me guste en exceso, pero entiendo por qué lo hacen y a estas alturas de película con este tipo de bandas multitudinarias no me molesta. Hombre, en un club, algo estilo Dan Baird pues no, pero los que tocan delante de 20.000 personas pues bueno, para que llenen un poco el sonido, pues vale, lo acepto aunque sea a regañadientes. No me ensombrece el concierto.

Pero eso NO es playback. Playback es salir a escena con los instrumentos desenchufados y que por los altavoces esté sonando una cassette TDK. En Rock Fest Tyler cantó todo lo que tuvo que cantar y el resto tocaron sus instrumentos, de donde procedía al menos el 85% del sonido que llegaba a nuestras orejas. El organista que llevaban también metió muchos de los coros agudos que suenan en los discos, y como ha dicho alguien, los coros de éste a veces sonaban más alto que la voz del propio Tyler.

Yo entiendo que estas cosas a veces puedan generar duda, pero cuando hacia el final del concierto Tyler empezó a tocar la harmónica del revés y tuvo que girarla para seguir tocando, pues en ese intervalo de girarla resulta que no sonó el instrumento. Lo mismo, cuando a Kramer se le escapó una pegada a la caja, pues no sonó.

Por lo tanto, si llevan playback lo tienen de puta madre ensayado porque clavan hasta los errores. Laughing
fopp
fopp

Mensajes : 2443
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por wakam Jue Jul 06 2017, 13:12

O en un momento dado se le cayó el pie de micro y se dejó algo sin cantar.
Hablo de Barcelona.

wakam
wakam

Mensajes : 78780
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por DarthMercury Jue Jul 06 2017, 13:15

wakam escribió:O en un momento dado se le cayó el pie de micro y se dejó algo sin cantar.
Hablo de Barcelona.


Arrow2 Es que era evidente cuando cantaba o no cantaba él. Y cuando no lo hacía tampoco es que no tratara de disimularlo mucho. Eran los malditos coros. Yo prefiero eso que el típico joputa que no llega ni con escalera y ofrece constantemente el micro al público en plan 'cantad vosotros que os la sabéis' y no se oye un puto pimiento Laughing

_________________
Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por RockRotten Jue Jul 06 2017, 13:20

Pues eso, cojones, que qué más da

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por wakam Jue Jul 06 2017, 13:21

No, no da igual. Si lo hace algún artista que no nos gusta, entonces sí nos reiremos y lo criticaremos.

wakam
wakam

Mensajes : 78780
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Tramuntana Jue Jul 06 2017, 13:23

wakam escribió:No, no da igual. Si lo hace algún artista que no nos gusta, entonces sí nos reiremos y lo criticaremos.

Arrow2 Efectiviwonder.
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8455
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por RockRotten Jue Jul 06 2017, 13:24

wakam escribió:No, no da igual. Si lo hace algún artista que no nos gusta, entonces sí nos reiremos y lo criticaremos.


Pues claro. ¿Y cual es el problema?

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por wakam Jue Jul 06 2017, 13:27

RockRotten escribió:
wakam escribió:No, no da igual. Si lo hace algún artista que no nos gusta, entonces sí nos reiremos y lo criticaremos.


Pues claro. ¿Y cual es el problema?

Ninguno, pero las cosas claras.
Y si lo hace WASP también, aunque nos guste.

wakam
wakam

Mensajes : 78780
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por RockRotten Jue Jul 06 2017, 13:30

Anda que no disteis por culo con Motley Crue, cabrones, y no se os dijo na

que yo perdono pero no olvido

bueno, y olvido un poco también Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por wenceslao Jue Jul 06 2017, 13:32

Vale, vale... entendido queda...

De todas maneras tampoco hay que tomarse esto como una afrenta que uno hasta ha mencionado a mi madre sin venir a cuento...

Solo quería comentar algo que he visto y que me ha chocado bastante...

Disculpas si alguien se ha molestado...

wenceslao

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 05/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Harvey Dent Jue Jul 06 2017, 13:39

wenceslao escribió:Vale, vale... entendido queda...

De todas maneras tampoco hay que tomarse esto como una afrenta que uno hasta ha mencionado a mi madre sin venir a cuento...

Solo quería comentar algo que he visto y que me ha chocado bastante...

Disculpas si alguien se ha molestado...

Ni se te ocurra disculparte nunca en este foro.

Aerosmith dieron bolazos y punto. La cagan 4-5 temas del set list, pero era bastante mas de lo que podíamos esperar yo creo. Los Abuelos lo dieron todo.

Ahora bien, me descojono con todo ese rollo "yo de mayor quiero ser Tyler" (Guay, yo también) "vaya lección de actitud y RnR" bla bla bla

Actitud, RnR y entrega hay día si y día también, en cualquier club a la vuelta de la esquina. Lo digo por todas las crónicas que he leído.

Que si que es de alabar que a su edad estén en buen estado de forma, pero es que veo opiniones o crónicas por ahí, que parece que si no es por Aerosmith el otro día no hubiéramos tenido "Derroche de actitud" este año.

y atención, masacrarme públicamente, pero lanzo una pregunta:

Los que fuisteis a Ghost y a Aerosmith, con cual os quedáis.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por wakam Jue Jul 06 2017, 13:41

Harvey Dent escribió:
Los que fuisteis a Ghost y a Aerosmith, con cual os quedáis.

Cabrón.

Sí te puedo responder a qué elijo entre Ghost y GNR, ambos en Bilbao.
Y la respuesta es Ghost.
Es decir, si mañana me dicen que puedo repetir uno de los dos conciertos, repito Ghost.
Con Aerosmith no lo tengo tan claro.



wakam
wakam

Mensajes : 78780
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Harvey Dent Jue Jul 06 2017, 13:42

ion escribió:el de Steven Tyler no está mal, y abarca los años oscuros 2009-2010. De repente en un baño los dos toxic twins con más de 60 años echando clenchas Very Happy Tyler a rehabilitación y concide con nuestro querido "Palomitas". De hecho le llama Slash personalmente para que le vaya a saludar.

Ahí se ganaron mi respeto de nuevo si fue así. Hombres millonarios de mas de 60 años metiéndose telmargin por la tocha anhelando el debauchery del concepto realmente que era el grupo en los 70's. Bien, así si.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Harvey Dent Jue Jul 06 2017, 13:43

wakam escribió:
Harvey Dent escribió:
Los que fuisteis a Ghost y a Aerosmith, con cual os quedáis.

Cabrón.

Sí te puedo responder a qué elijo entre Ghost y GNR, ambos en Bilbao.
Y la respuesta es Ghost.
Es decir, si mañana me dicen que puedo repetir uno de los dos conciertos, repito Ghost.
Con Aerosmith no lo tengo tan claro.




Sabia que tu te ibas a delatar como una perra. Yo opino lo mismo que tu.

La comparación viene por el rollo generacional sobretodo. Me pone mucho mas una banda en ascenso, que ver si las momias estarán o no a la altura de su legado.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por wakam Jue Jul 06 2017, 13:45

Harvey Dent escribió:
ion escribió:el de Steven Tyler no está mal, y abarca los años oscuros 2009-2010. De repente en un baño los dos toxic twins con más de 60 años echando clenchas Very Happy Tyler a rehabilitación y concide con nuestro querido "Palomitas". De hecho le llama Slash personalmente para que le vaya a saludar.

Ahí se ganaron mi respeto de nuevo si fue así. Hombres millonarios de mas de 60 años metiéndose telmargin por la tocha anhelando el debauchery del concepto realmente que era el grupo en los 70's. Bien, así si.

Pero a ver... oficialmente he leido que entró en rehabilitación por adicción a fármacos recetados. O es un eufemismo?

wakam
wakam

Mensajes : 78780
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por Alcaudon Jue Jul 06 2017, 13:47

Ghost es un grupo satanico de la peor calaña, lagarto lagarto
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por wakam Jue Jul 06 2017, 13:49

Harvey Dent escribió:
wakam escribió:
Harvey Dent escribió:
Los que fuisteis a Ghost y a Aerosmith, con cual os quedáis.

Cabrón.

Sí te puedo responder a qué elijo entre Ghost y GNR, ambos en Bilbao.
Y la respuesta es Ghost.
Es decir, si mañana me dicen que puedo repetir uno de los dos conciertos, repito Ghost.
Con Aerosmith no lo tengo tan claro.




Sabia que tu te ibas a delatar como una perra. Yo opino lo mismo que tu.

La comparación viene por el rollo generacional sobretodo. Me pone mucho mas una banda en ascenso, que ver si las momias estarán o no a la altura de su legado.

Desde luego, en Ghost la sensación de estar viendo algo grande EN SU MOMENTO JUSTO está ahí.
Los otros dos casos son bandas reverdeciendo viejos laureles. Pero en el caso de Aerosmith yo veo una banda, les veo jammeando alrededor de la batería y yo veo un grupo. Con GNR veo a Axl y sus mercenarios. Sí, también en 2017, TODOS mercenarios.
Y ojo, que Ghost en 2017 también son el Papa y mercenarios. Parece que me contradigo, pero yo me entiendo.



wakam
wakam

Mensajes : 78780
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017 - Página 14 Empty Re: Aerosmith - Tour Aero-Vederci Baby! 2017

Mensaje por wakam Jue Jul 06 2017, 13:50

Alcaudon escribió:Ghost es un grupo satanico de la peor calaña, lagarto lagarto

No son de fiar. Más malos que satanás.

wakam
wakam

Mensajes : 78780
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.