Axl reparte amor

+74
RockRotten
Goletti
Nigromante
El facha catalán
scabbed wings
cablehogue
gavitana
Jane Doe
Space Captain
Davies
icarus
miguelcordoba
Intruder
elway
Ed Wood
Katxorro
romuloyeah
Miss Brownstone
hellpatrol
Oberyn
Ciclóncósmico
Rocket
el xavea e`lamoto
káiser
Inútil
Joseba
candymanray
william haven
Edko Fuzz
JE_DD
Gorie
Kotzen
vernset
kraneo
Jorge
Starsailor
caponeslashdot
Lazaretto
borope
eskoriez
Rickytin
efecto diablo
SeñorLobo
thejesu
DumDumBoy
Pier
ion
Kyuss
junglewar
Pendejo
Pearcy
VELVETGUNNER
The Rooster
wallander
Harvey Dent
Godofredo
Moltisanti
I Sold My Soul Monster
marcos0024
Rizzy
R'as Kal Bhul
SEÑOR KAPLAN
Axlferrari
Perry go round
Alcaudon
John Constantine
rockero deprimido
Clairvoyant
Drakixx
Adso
TheRover
mardigross
PUMP
Cornshucker
78 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 3 Jul 2017 - 9:32

Harvey Dent escribió:
TheRover escribió:
Harvey Dent escribió:
Perry go round escribió:Hay que tenerlos cuadrados para hacer esa versión, eh, cuidado. No se atreve ni el propio Axl. Creo que si la intenta hoy en día le implosiona la garganta, los pulmones y la cabeza.

Brutal el pibe este!! se clava la pista de estudio en un Parking!

Nunca me cansaré de decir que el rasp de Axl en los 90 venía dado en buena medida por el alcohol (ya se que vosotros los sabéis), pero a no ser que sea una banda de covers como los gansos rosas no tiene mérito hacer un cover así calcado, no me dice nada.

Es más, habría que ver a este tipo en una gira donde tienes que tocar los 4 días de la semana y el resto en avión o en autobús con el aire acondicionado jodiéndote la garganta un día sí otro también.

Como algo curioso no está mal, salvo por las partes que canta en semifaltese axliano que me rechina la voz jevilonga del tipo ese un poco. jocolor

Tío con  todo el cariño no has dado ni una. El Rasp de Axl venia de sus cojones y dar el 300% sin mañana reventandose las cuerdas vocales, no del alcohol, el tío se clava un perfect crimen de cojones, más mérito hacerlo en la trinchera, en furgoneta, que durmiendo en hoteles de 6 estrellas. lo del grupo de covers que dices sin comentarios Laughing

Era anécdotico claro, me hizo gracia el contexto del bolo del parking tan amateur y ver a un cantante echándole huevos y defendiendo ese tema tan bien.

Vamos que si Axl canta ahora eso así, en este Topic la gente se desmaya.

Y por favor calma, no es un ataque a Axl, disfrutad de este Domingo soleado

Y la banda se toca el tema de cojones, qué pollas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 3 Jul 2017 - 11:10

Flipandola con este concierto.

Gira 2006>>>>>>Not in thi$ Lifetime

Eso si, el show no puede estar peor estructurado Laughing van casi a solo-canción-solo-canción remontando todo el set. Pero cuando se ponían en faena, algunas noches (o tardes) estuvieron acojonantes.

El publico, absolutamente enloquecido, reacción por los documentos que hay por ahí, en toda la gira así. La gente se ha hecho mayor? Es que ya los conciertos jamas se vivirán igual?

Atención a la performance y la voz de Axl en este concierto. Brutal.

Donde mierda estaba yo en 2006?? Tengo una laguna borrosa, no recuerdo nada ni porque cojones me perdí esta gira. Inxustisia máxima lo que hicieron con Axl en esta época.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 3 Jul 2017 - 11:35

Harvey Dent escribió:Flipandola con este concierto.

Gira 2006>>>>>>Not in thi$ Lifetime

Eso si, el show no puede estar peor estructurado  Laughing van casi a solo-canción-solo-canción remontando todo el set. Pero cuando se ponían en faena, algunas noches (o tardes) estuvieron acojonantes.

El publico, absolutamente enloquecido, reacción por los documentos que hay por ahí, en toda la gira así. La gente se ha hecho mayor? Es que ya los conciertos jamas se vivirán igual?

Atención a la performance y la voz de Axl en este concierto. Brutal.  

Donde mierda estaba yo en 2006?? Tengo una laguna borrosa, no recuerdo nada ni porque cojones me perdí esta gira. Inxustisia máxima lo que hicieron con Axl en esta época.


Lo que te remarco en negrita es el problema que también le veo al set actual.

Por lo demás, sí en 2006 el mundo era diferente. No existía facebook, ni twiter, ni whatsapp, ni instagram. La gente iba a los conciertos, se hacía un par de fotillos y el resto del tiempo disfrutaba de la música. Ahora sólo se va a decir que se ha estado ahí y presumir de ello en las redes sociales, a ver cuantos "Likes" te consigue el poner el nombre de un grupo famoso en tu cuenta.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por junglewar Lun 3 Jul 2017 - 11:39

No coincido para nada con vosotros, yo vi en directo a Guns en 2006, 2010 y 2017. El mejor show el de 2017 sin duda, el peor aunque para mí tuvo mucho encanto el de 2006, y la mejor voz y estado físico de Axl quizá 2010, muy de cerca con 2017.

En 2006 se veía a Axl a veces, repito a veces con rabia, tenemos de ejemplo el Rock Am Ring, pero tampoco fue un concierto tan bueno y le fallaba la voz bastante más que en 2010.

No se, a lo mejor me equivoco, pero da la sensación de que a algunos les molesta que Guns N' Roses se estén comiendo el mundo otra vez, volvemos a lo de los 90 cuando al tener éxito había gente que decía que eso no era Guns, que ahora eran comerciales, etc.
junglewar
junglewar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 3 Jul 2017 - 11:44

junglewar escribió:No coincido para nada con vosotros, yo vi en directo a Guns en 2006, 2010 y 2017. El mejor show el de 2017 sin duda, el peor aunque para mí tuvo mucho encanto el de 2006, y la mejor voz y estado físico de Axl quizá 2010, muy de cerca con 2017.

En 2006 se veía a Axl a veces, repito a veces con rabia, tenemos de ejemplo el Rock Am Ring, pero tampoco fue un concierto tan bueno y le fallaba la voz bastante más que en 2010.

No se, a lo mejor me equivoco, pero da la sensación de que a algunos les molesta que Guns N' Roses se estén comiendo el mundo otra vez, volvemos a lo de los 90 cuando al tener éxito había gente que decía que eso no era Guns, que ahora eran comerciales, etc.

Esto no es cierto. falló en los dos pimeros shows (Madrid y Lisboa). Yo estuve en Bilbao (también en el Juancar) y fue superior a lo que vimos en 2010, que a decir verdad estuvo también top de voz, pero eran los últimos shows de la gira.

La pena es que no han coincidido todos los factores desde entonces.

2017 ha sido el mejor de todos, pero Axl ratea mucho. No obstante tenemos a Slash, Duff y un show sin fisuras. En las otras giras teníamos que soportar a Bumblefoot, los parones y luego a DJ y un Axl ya físicamente en decadencia.

2017> 2006>>>>2010>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2012
ion
ion

Mensajes : 11373
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por junglewar Lun 3 Jul 2017 - 11:56

Pues para mí 2017>2010>>2006, y no me refiero solo al show del Juan Carlos I.

Físicamente estaba mejor en 2010 que en 2006, aunque acabó las dos giras en bastante buen estado de forma, y creo que ahora en 2017 no hay nada que reprocharle, se pega unas buenas carreras durante todo el show, antes era impensable, teniendo en cuenta que tiene 55 años no está nada mal.

En 2010 los shows no tuvieron parones, los solos (James Bond y Pink Panther) para mí estaban muy bien y el concierto se me pasó volando.

Pero yo creo que el de 2017 gana en todo a los anteriores. La voz de Axl a lo mejor me equivoco pero suena más potente.
junglewar
junglewar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 3 Jul 2017 - 12:04

junglewar escribió:Pues para mí 2017>2010>>2006, y no me refiero solo al show del Juan Carlos I.

Físicamente estaba mejor en 2010 que en 2006, aunque acabó las dos giras en bastante buen estado de forma, y creo que ahora en 2017 no hay nada que reprocharle, se pega unas buenas carreras durante todo el show, antes era impensable, teniendo en cuenta que tiene 55 años no está nada mal.

En 2010 los shows no tuvieron parones, los solos (James Bond y Pink Panther) para mí estaban muy bien y el concierto se me pasó volando.

Pero yo creo que el de 2017 gana en todo a los anteriores. La voz de Axl a lo mejor me equivoco pero suena más potente.

Creo que puedo soportar mucho mejor los parones de 2006 que no al cutre de DJ Ashba y los solos de mierda que perpetraron él, Bumblefoot y Fortus.

La felipada prefería la basura de DJ Ashba (Mi Amor.... que mierda era esa!!) que el solo disonante de Robin Finck. que le vamos a hacer...
ion
ion

Mensajes : 11373
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ed Wood Lun 3 Jul 2017 - 12:30

junglewar escribió:Pues para mí 2017>2010>>2006, y no me refiero solo al show del Juan Carlos I.

Físicamente estaba mejor en 2010 que en 2006, aunque acabó las dos giras en bastante buen estado de forma, y creo que ahora en 2017 no hay nada que reprocharle, se pega unas buenas carreras durante todo el show, antes era impensable, teniendo en cuenta que tiene 55 años no está nada mal.

En 2010 los shows no tuvieron parones, los solos (James Bond y Pink Panther) para mí estaban muy bien y el concierto se me pasó volando.

Pero yo creo que el de 2017 gana en todo a los anteriores. La voz de Axl a lo mejor me equivoco pero suena más potente.

Hombre, a nivel vocal ahora Axl está muy lejos de 2006, y a años luz de 2010. Al menos en Guns N´Roses, porque con AXL/DC es otra cosa, lo cual es frustrante, porque sabes que, si quiere, todavía le queda rasp para arrasar un estadio durante más de dos horas cada noche.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 3 Jul 2017 - 13:57

Para mi los Axl N' Roses se han esfumado gracias a esta pseudoreunión es como si fuesen parte de una pesadilla Laughing . Me gustaron en 2006 cierto y la banda con Fink molaba. Pero bueno en realidad hay muchos más dolores de cabeza y despropósitos que otra cosa. Y luego con la llegada de DJ eso fue muy, muy duro. A mi me da mucho asco este tipo, esa banda era una tremenda basura y estaban en caida libre, con una desmotivación tan grande que al final Axl le dio la razón todos sus detractores.

Yo como die hard fan y primero como felipe adolescente que descubrió a los Guns por el blokcbuster del año he decidido volver al felipismo. Esta reunión me ha hecho terríblemente feliz y el show del calderón un momento clave. Vuelvo a ser un felipe que sólo quiere ver a Axl y Slash... y "al rubio ese" Laughing . Igual que cuando los conocí, porque Izzy ya no estaba ahí y a Adler jamás lo conocí con el grupo. Soy un felipe contento. Se acabó ser un connaisseur amargado Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16172
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 3 Jul 2017 - 14:03

Tengo la espina clavada del 2006 y a quien tengo que atormentar con ello? Gracias buena gente del topic.

Ojo que 2010 en el 02 de London, el día 0 de la reunión (cuando volvió a aparecer Duff). Fue Bolazo. Incluido DJ, vi como se gano al publico totalmente si dijera otra cosa mentiría.

El único problema de ese concierto fueron las americanas de Axl y la perilla de Hulk Hogan
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 3 Jul 2017 - 14:16

Harvey Dent escribió:Tengo la espina clavada del 2006 y a quien tengo que atormentar con ello? Gracias buena gente del topic.

Ojo que 2010 en el 02 de London, el día 0 de la reunión (cuando volvió a aparecer Duff). Fue Bolazo. Incluido DJ, vi como se gano al publico totalmente si dijera otra cosa mentiría.

El único problema de ese concierto fueron las americanas de Axl y la perilla de Hulk Hogan

El público de los Guns en aquella época ya nos tragábamos cualquier cosa. Puro placebo Laughing No dudo que estuviese bien el Husky, algún momento tendría el tipejo, además otra cosa no pero se esforzaba por agradar... tanto que llevaba a los Guns a un punto cercano a Paquito el Chocolatero. Laughing . Tendría que haber hecho ese tema como intro de Welcome, y entre teaser y teaser del tema un "eh" del "paquito" Laughing

El 2006 es cierto que fue muy especial para mi (yo los vi en Madrid y en Bilbao con Izzy), pero nada comparado con este último Show de Madrid. De hecho cuando los vi en Zaragoza con el DJ ya me pareció algo totalmente pachanguero. Me decepcionó mucho.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16172
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 3 Jul 2017 - 14:21

DumDumBoy escribió:
Harvey Dent escribió:Tengo la espina clavada del 2006 y a quien tengo que atormentar con ello? Gracias buena gente del topic.

Ojo que 2010 en el 02 de London, el día 0 de la reunión (cuando volvió a aparecer Duff). Fue Bolazo. Incluido DJ, vi como se gano al publico totalmente si dijera otra cosa mentiría.

El único problema de ese concierto fueron las americanas de Axl y la perilla de Hulk Hogan

El público de los Guns en aquella época ya nos tragábamos cualquier cosa. Puro placebo Laughing No dudo que estuviese bien el Husky, algún momento tendría el tipejo, además otra cosa no pero se esforzaba por agradar... tanto que llevaba a los Guns a un punto cercano a Paquito el Chocolatero. Laughing . Tendría que haber hecho ese tema como intro de Welcome, y entre teaser y teaser del tema un "eh" del "paquito" Laughing

El 2006 es cierto que fue muy especial para mi (yo los vi en Madrid y en Bilbao con Izzy), pero nada comparado con este último Show de Madrid. De hecho cuando los vi en Zaragoza con el DJ ya me pareció algo totalmente pachanguero. Me decepcionó mucho.

El tema es que creo Emo Fake en 2010 tenia el beneficio de la duda aun, si realmente era un tipo Hard Rockero capaz de sacar adelante el repertorio, pero poco a poco ese line up se fue desintegrando y viendoseles las carencias progresivamente hasta llegar a RiR 2011 con Slash que tenia un llama-cuelga perdida de Axl a las 4 de la mañana, rollo "me acorde de ti, si quieres follamos de nuevo".
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 3 Jul 2017 - 14:23

Joder, aceptad de una vez que durante una decada fuisteis fans de una franquicia.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8978
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun 3 Jul 2017 - 14:24

El husky se ganó al público en cada concierto y aportó frescura a un proyecto que no iba a ningún sitio. Creo que tiene su mérito.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17886
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 3 Jul 2017 - 14:24

Cualquier comparación entre lo del campechano I y lo del el calderón es por fuerza injusta. ¿Que axl estaba mejor de voz? Pudiera ser. Pero ¿qué más da tu estado vocal cuando la banda que llevas no es capaz de hacer honor a su nombre?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141434
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 3 Jul 2017 - 14:27

rockero deprimido escribió:Joder, aceptad de una vez que durante una decada fuisteis fans de una franquicia.

Laughing Laughing Laughing

Y yo intentando decirlo con más tacto...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141434
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 3 Jul 2017 - 14:28

Es que Axl, se hubiese ahorrado mucha mierda si ese grupo no hubiese llevado ese nombre.Incluso su hubiese mirado con otros ojos Chinese, tanto por critica como por público.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8978
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 3 Jul 2017 - 14:31

Godofredo escribió:
rockero deprimido escribió:Joder, aceptad de una vez que durante una decada fuisteis fans de una franquicia.

Laughing Laughing Laughing

Y yo intentando decirlo con más tacto...

Bueno, fuimos fans de Axl... para mi eso no eran los Guns está claro. No obstante hay cosas que disfruté por supuesto.

También seguí los proyectos de los demás miembros en mayor mo menor medida.

En realidad lo de ahora es también un franquiciado con ampliación de capital, nuevos (viejos) socios etc... Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16172
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 3 Jul 2017 - 14:34

Lazaretto escribió:El husky se ganó al público en cada concierto y aportó frescura a un proyecto que no iba a ningún sitio. Creo que tiene su mérito.

De frescura nada, aportó todo lo contrario. El cliché manoseado, burdo, vulgar. Es mucho más casposo DJ Ashba que Jose Luis Perales.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16172
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 3 Jul 2017 - 14:34

rockero deprimido escribió:Joder, aceptad de una vez que durante una decada fuisteis fans de una franquicia.

Como tu ahora quieres decir.

Porque la situación es la misma, pero con un reparto distinto.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 3 Jul 2017 - 14:36

Lazaretto escribió:El husky se ganó al público en cada concierto y aportó frescura a un proyecto que no iba a ningún sitio. Creo que tiene su mérito.

Bueno tampoco nos pasemos Laughing

Aporto 5 minutos de un año muy digo y luego se esforzo en convertir a GnR en una mierda pinchada en un palo
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 3 Jul 2017 - 14:37

Godofredo escribió:
rockero deprimido escribió:Joder, aceptad de una vez que durante una decada fuisteis fans de una franquicia.

Laughing Laughing Laughing

Y yo intentando decirlo con más tacto...

El 90% de las bandas son franquicias.

Eramos y somos fans del proyecto Chinese Democracy disco triple, todavía tenemos esperanzas de que salga Laughing
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 3 Jul 2017 - 14:40

Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:Joder, aceptad de una vez que durante una decada fuisteis fans de una franquicia.

Como tu ahora quieres decir.

Porque la situación es la misma, pero con un reparto distinto.

Detalle sin importancia Laughing

Sin axl y slash no hay gansos rosas, hace años decías esto y te llamaban loco. Hoy a ver quién lo niega.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141434
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round Lun 3 Jul 2017 - 14:47

Harvey Dent escribió:
Godofredo escribió:
rockero deprimido escribió:Joder, aceptad de una vez que durante una decada fuisteis fans de una franquicia.

Laughing Laughing Laughing

Y yo intentando decirlo con más tacto...

El 90% de las bandas son franquicias.

Eramos y somos fans del proyecto Chinese Democracy disco triple, todavía tenemos esperanzas de que salga Laughing  
TODAS las bandas que giran en algo más grande que teatros son franquicias. Y muchas de las más pequeñas, también. Cuanto antes lo tengamos todos claro, eso saldremos ganando.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun 3 Jul 2017 - 14:55

Godofredo escribió:
Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:Joder, aceptad de una vez que durante una decada fuisteis fans de una franquicia.

Como tu ahora quieres decir.

Porque la situación es la misma, pero con un reparto distinto.

Detalle sin importancia Laughing

Sin axl y slash no hay gansos rosas, hace años decías esto y te llamaban loco. Hoy a ver quién lo niega.

Ojo que la vida da muchas vueltas.

Imagínate que Axl hubiera substituido a Slash por un Shreder que tocara yo que se, por ejemplo con un cubo en la cabeza y una mascara, o que yo que se imagínate que hubiera tardado 13 años en grabar un disco y ya puestos a imaginar locuras que saque el disco y no haga ni un vídeo clip.

O que le hubiera dado por vestirse de rapero un día.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun 3 Jul 2017 - 15:13

Harvey Dent escribió:
Lazaretto escribió:El husky se ganó al público en cada concierto y aportó frescura a un proyecto que no iba a ningún sitio. Creo que tiene su mérito.

Bueno tampoco nos pasemos Laughing

Aporto 5 minutos de un año muy digo y luego se esforzo en convertir a GnR en una mierda pinchada en un palo

Ten en cuenta que yo en el concierto de 2010 tenía 14 años. No es lo mismo mi percepción que la que pueda tener un fan de toda la vida. A mí es la sensación que me dio en su momento. Me hizo conectar más con la banda. A día de hoy me la pela, obviamente.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17886
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por elway Lun 3 Jul 2017 - 15:16

14 años en 2010.

No puedo más
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 3 Jul 2017 - 15:39

Harvey Dent escribió:
Godofredo escribió:
Harvey Dent escribió:
rockero deprimido escribió:Joder, aceptad de una vez que durante una decada fuisteis fans de una franquicia.

Como tu ahora quieres decir.

Porque la situación es la misma, pero con un reparto distinto.

Detalle sin importancia Laughing

Sin axl y slash no hay gansos rosas, hace años decías esto y te llamaban loco. Hoy a ver quién lo niega.

Ojo que la vida da muchas vueltas.

Imagínate que Axl hubiera substituido a Slash por un Shreder que tocara yo que se, por ejemplo con un cubo en la cabeza y una mascara, o que yo que se imagínate que hubiera tardado 13 años en grabar un disco y ya puestos a imaginar locuras que saque el disco y no haga ni un vídeo clip.

O que le hubiera dado por vestirse de rapero un día.

La verdad es que fueron años muy excitantes, que diría cesar martini.

Este presente también lo es, pero de una manera algo más convencional Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141434
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun 3 Jul 2017 - 15:40

Y lo más cachondo es que la pieza clave ha resultado ser duff.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141434
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Lun 3 Jul 2017 - 16:06

Que el husky aportó que?
Musicalmente cero patatero. Guitarrista mediocre a mas no poder. Hay un millón de yoputubers mejores que el.
Y en cuanto a lo demás ... a alguien le agrada? Verlo en el escenario posando, haciendo las posturas ensayadas delante del espejo de casa, gestos y gracias supuestamente molonas, look tan estudidado como cutre, el estar mas a ver si molas que a tocar los temas, su colección de guitarras cutremizadas para la ocasión, ...etc ...
No concibo a nadie de mas 20 años que sienta simpatía por este tio.
Solamente una vez oí a una chalavuca en un bar decir "dj ashba es el mejor guitarrista del mundo ahora mismo". No la conocía de nada, pero dije ¿Qué? y me dijo "le he oído tocar cosas que nunca se las había oído a nadie antes".
Ese es el nivel del fan de Ashba.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun 3 Jul 2017 - 16:07

Lo veo verde hasta que no haya material nuevo decente en la forma que sea, lo veo verde y me gustaba Axl rapero. 14 años en 2010 y franquicias, válgame dios.

Señor, te lo llevo pidiendo desde lo de que The Cult tocan alto y la guitarra de Duffy está demasiado distorsionada. En serio, Señor, llévame. De verdad. No tengo nada más que hacer aquí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Lun 3 Jul 2017 - 16:12



Ese Duff con The cult en Praga!
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8978
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por junglewar Lun 3 Jul 2017 - 17:23

Yo no tenía 14 años en 2010, tenía 35 y más de 20 siguiendo a Guns N' Roses y me encantaron, hasta Dj Ashba me parece que estuvo bien (menos en Sorry y This I Love).

En 2011 empezó a ser el declive, pero antes no, de hecho cuando salí del Palacio Vistalegre a mi alrededor solo vi gente asombrada y todo el mundo más que satisfecho con el concierto que habían visto. Y guste o no guste la banda estaba más unida que con Finck, que en 2006 iba a su rollo totalmente, gran músico, pero en directo daba la sensación de estar a otra cosa, o al menos a mí fue lo que me pareció, menos cuando tocó Beautiful con Richard.
junglewar
junglewar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Lun 3 Jul 2017 - 17:37

Yo compro lo excitante de la primerísima propuesta de Guns tras la desbandada, los Guns del RIR´01. Ahora, a partir de ahí, e independientemente de buenos conciertos aquí y allá, Charanga de Cádiz tras Charanga de Cádiz con redoble y "no se vayan todavía, aún hay más" en el DVD de las Vegas.

Leer que DJ trajo algo bueno o que Guns 2006 BETTER que lo que tenemos actualmente a mi me deja el culo torcido.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun 3 Jul 2017 - 17:46

junglewar escribió:Yo no tenía 14 años en 2010, tenía 35 y más de 20 siguiendo a Guns N' Roses y me encantaron, hasta Dj Ashba me parece que estuvo bien (menos en Sorry y This I Love).

En 2011 empezó a ser el declive, pero antes no, de hecho cuando salí del Palacio Vistalegre a mi alrededor solo vi gente asombrada y todo el mundo más que satisfecho con el concierto que habían visto. Y guste o no guste la banda estaba más unida que con Finck, que en 2006 iba a su rollo totalmente, gran músico, pero en directo daba la sensación de estar a otra cosa, o al menos a mí fue lo que me pareció, menos cuando tocó Beautiful con Richard.

Venga va... por 3 cutre solos y la supresión de parones la banda estaba más unida??

Tommy Stinson, el jefe de los ensayos, amigo de Robin y responsable de traer a Fortus y Frank a la banda no creo que opinase lo mismo jajaj
ion
ion

Mensajes : 11373
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 3 Jul 2017 - 17:55

La banda con el Emochucho ya no era ni banda ni ná de ná y a Axl ya se la sudaba todo. Yo puedo defender muchas cosas de la travesía por el desierto pero la entrada de este tiparraco para mi supuso poner los Guns a un nivel bochornoso de chirigota. Yo puedo entender la banda marciana que montó Axl para su proyecto, era tan extravagante que tenía su rollo. Si hubiese metido a un Slash/Joe Perry de medio pelo de la escena angelina para hacer "el mismo blues rock de siempre" Laughing hubiese sido un error muy grande (aún más). Conforme fue cambiando piezas de su Frankenstein la criatura degeneraba a peor.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16172
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun 3 Jul 2017 - 18:37

Con este topic pasa igual que cuando lees el Popu. Que no sabes en qué año estamos.
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Lun 3 Jul 2017 - 21:47

El puto chucho de los cojones es lo peor que ha pasado por Guns´n´roses junto a Bumblefoot, Pitmann, Huge o Tobías o como se llame. Odiable to the max.

Podía haber sido gilipollas, tener una imagen que no vale ni para One Direction y haber tocado bien o parecer algo en directo, pero es que ni eso. Sus cagadas están de sobra documentadas y su actitud de estar al frente de la verbena de su pueblo, también.

Ashba es tan ridículo que su mayor drug issue fue intoxicándose con un cigarrillo electrónico, eso es una banda con un historial como Guns´n´roses pero, eso sí, llevando más tatuajes y siendo más poser que nadie.

De slash al chucho, si esto no es un rise & fall en toda regla no se que puede serlo. Después de haberlos visto en el Calderón, pensar que semejante pijoflauta estuvo en el papel de slash no puede parecerme más incomprensible. Puedo entender lo de Finck, Tommy e incluso Buckethead por conseguir una banda diametralmente opuesta con talento pero ¿el resto de la panda?

Afortunadamente, el mundo vuelve a tener sentido.

Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DumDumBoy Lun 3 Jul 2017 - 21:56

Kyuss escribió:El puto chucho de los cojones es lo peor que ha pasado por Guns´n´roses junto a Bumblefoot, Pitmann, Huge o Tobías o como se llame. Odiable to the max.

Podía haber sido gilipollas, tener una imagen que no vale ni para One Direction y haber tocado bien o parecer algo en directo, pero es que ni eso. Sus cagadas están de sobra documentadas y su actitud de estar al frente de la verbena de su pueblo, también.

Ashba es tan ridículo que su mayor drug issue fue intoxicándose con un cigarrillo electrónico, eso es una banda con un historial como Guns´n´roses pero, eso sí, llevando más tatuajes y siendo más poser que nadie.

De slash al chucho, si esto no es un rise & fall en toda regla no se que puede serlo. Después de haberlos visto en el Calderón, pensar que semejante pijoflauta estuvo en el papel de slash no puede parecerme más incomprensible. Puedo entender lo de Finck, Tommy e incluso Buckethead por conseguir una banda diametralmente opuesta con talento pero ¿el resto de la panda?

Afortunadamente, el mundo vuelve a tener sentido.


Totalmente de acuerdo. Es exáctamente como lo siento yo también. Tal como dices... de Slash al chucho. Menuda involución!!! es que es acojonante que poco a poco esa banda se fuese precipitando a un lugar donde era posible que Ashba fuese el Lead Guitar... y lo pero es que tampoco desentonaba tanto al lado del frigopie y demás
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16172
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pearcy Lun 3 Jul 2017 - 23:01

Kyuss escribió: Huge o Tobías

Buena gente
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Lun 3 Jul 2017 - 23:29

Pearcy escribió:
Kyuss escribió: Huge o Tobías

Buena gente

Si partimos de la base que en el Rock In Rio 3 se pasa 3/4 del chow desenchufado. En "Think Abou You" y "Madagascar" es clamoroso...

Pero sí: wena gente
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Mar 4 Jul 2017 - 0:10

mardigross escribió:
Pearcy escribió:
Kyuss escribió: Huge o Tobías

Buena gente

Si partimos de la base que en el Rock In Rio 3 se pasa 3/4 del chow desenchufado. En "Think Abou You" y "Madagascar" es clamoroso...

Pero sí: wena gente

Eso sera el mix del broadcast
ion
ion

Mensajes : 11373
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Intruder Mar 4 Jul 2017 - 1:57

DumDumBoy escribió: Menuda involución!!! es que es acojonante que poco a poco esa banda se fuese precipitando a un lugar donde era posible que Ashba fuese el Lead Guitar... y lo pero es que tampoco desentonaba tanto al lado del frigopie y demás

Por lo que ví en el concierto en Badalona 2010 (muy bueno) el lead guitar de la formación era Ron Thal, Ashba sería segundo solista y Fortus estaba relegado a la rítmica.
Intruder
Intruder

Mensajes : 19729
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Mar 4 Jul 2017 - 2:34

ion escribió:
mardigross escribió:
Pearcy escribió:
Kyuss escribió: Huge o Tobías

Buena gente

Si partimos de la base que en el Rock In Rio 3 se pasa 3/4 del chow desenchufado. En "Think Abou You" y "Madagascar" es clamoroso...

Pero sí: wena gente

Eso sera el mix del broadcast

Trabajo de Tobais en Rock In Rio 3:

Oh My God: arpegio chunda chunda U2 del "Uh, If you open your eyes..."
Rocket Queen: solo con slide.
Paradise City: acordes iniciales tocados con la eXplorer... junto a Finck.
Claramente NO TOCA:
Think About You: la secuencia de acordes, riffs y fraseos de la chanson no coinciden ni de coña con la posición de los dedos.
Madagascar: el solo y fraseo principal lo lleva Finck, el resto es Buckethead. Axl guitarrista y su amijo "del alma" se marcan el postureo de la noche.

Hay otros muchos momentos donde va pasadisimo; pero desde luego lo prefería a él más que al 4tus...

Y a pesar de todo, el Rock in Rio 3 (por trascendencia, autenticidad, entrega y expectativa) merece estar entre los grandes chows junto a Paris, Chicago, Indiana, Wembley... Calderón
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por miguelcordoba Mar 4 Jul 2017 - 2:39

Joder joder viendo ahora mismo el Calderonazo  (gracias a nuestro amigo Gavitana, y si lunes y esta hora,cosa de cocinero,la puta hoteleria...) y es un puto bolazo,joder el principio temazos pa arrancar de lujo (ke por cierto en CD alli estaba yo con mi pañuelo de CD al aire ondeandolo,el que venia en la caja especial,que hasta me chiflaron algun hijoputa x sacarlo pero me sudo la polla,yo orgulloso de ondear la puta democracia china) ,y es k que a partir d Estranged se calienta la cosa y coño ese This I Love querais o no es una puta pasada y Slash ni tan mal oye!!!y despues Civil war ,joder....

Weno por ahi voy...

Que recuerdos,que Calderonazo,que afortunados los que estuvimos allí....

PD.de nuevo gracias Gavitana aunque se te oiga a veces cantar peor k a un grillo mojao...y viniendo d Cádiz mu mal eso eh  Wink
miguelcordoba
miguelcordoba

Mensajes : 624
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 4 Jul 2017 - 11:11

2 años de diferencia. Joder, que alguien me lo explique.

Axl reparte amor - Página 10 Axl_ro10
Axl reparte amor - Página 10 57_56410
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por junglewar Mar 4 Jul 2017 - 11:32

4 años de diferencia y creo que está mucho mejor en la foto de abajo. ¿Gran gira la de 2010, como pudo decaer tanto la cosa en 2011-12?.
junglewar
junglewar

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Mar 4 Jul 2017 - 11:36

junglewar escribió:4 años de diferencia y creo que está mucho mejor en la foto de abajo. ¿Gran gira la de 2010, como pudo decaer tanto la cosa en 2011-12?.

scratch

Pero si tiene 10 kilos mas y parece que haya envejecido 10 años de golpe.

Por cierto, si, era un empleado, pero yo no puedo llamar "simple mercenario" a un tipo que hace esto en el escenario de Axl Rose. Se tienen que tener muchos cojones para hacer esto estando en la banda de Axl.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por rockero deprimido Mar 4 Jul 2017 - 11:44

Harvey Dent escribió:
junglewar escribió:4 años de diferencia y creo que está mucho mejor en la foto de abajo. ¿Gran gira la de 2010, como pudo decaer tanto la cosa en 2011-12?.

scratch

Pero si tiene 10 kilos mas y parece que haya envejecido 10 años de golpe.

Por cierto, si, era un empleado, pero yo no puedo llamar "simple mercenario" a un tipo que hace esto en el escenario de Axl Rose. Se tienen que tener muchos cojones para hacer esto estando en la banda de Axl.


Siento jodeos la historia, pero mas que un ataque de locura, es una hijoputez eso que hace.
Cuando un guitarrista quiere tocar los cojones a un pipa, por cualquier jugarreta que le haya echo, tirar micros y guitarras es una buena manera.A saber que pasó con su guitarra y porque estaba enfadado, pero el tipo puteo al pipa en plan cabrón cabrón, ya que ñe hizo salir 20 veces a volver a poner micros y recojer cosas.
Si esta tan loco, que se autolesione, y asi no jodera a nadie
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8978
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 10 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Mar 4 Jul 2017 - 11:51

Algún ataque de esos ya lo hacía con NIN pero bueno, yo si me gusta es por su forma de tocar y de moverse en el escenario. De hecho creo que en ese concierto en Budapest se sobrepasa. Si hubiera sólo 2 guitarras sería un buen canteo.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21137
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.