Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

+9
Loza
Francois Zappa
Emmmme
LeonardoLuci
falcon-sun
Myth
o'tuerto
Daeshu
El Botones Sacarino
13 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 02.07.17 16:11

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 2942397502_e4dbdc1a7e_z

Hasta estos tienen que se ve en una imagen. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 07.07.17 10:07



Nuevo videoclip.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 07.07.17 10:16

Sobre el videoclip, Sigrid ha dejado esta nota.

" I moved to Bergen (Norway) two years ago, after finishing high school in Ålesund. I moved into a shared flat, which by the end housed me, my brother, his girlfriend and some very close friends of ours. we recently moved out, and obviously we needed to throw a goodbye party. I loved this flat and the people in it, and I miss it every day.

this city is where I met my band who I'm lucky to call my best friends. it also happens to be the city where I wrote Plot Twist with the23d. Bergen is so important to me, and even though Ålesund is the best city in Norway, this weird and beautiful town is a good number 2.

Fill In Productions and I wanted to connect all of this in the music video for Plot Twist, so we decided to run around Bergen that one day it didn't rain.

if you still wanna check out the music video after this long and cheesy caption, the link's not going anywhere. thank you xx
"


(Me mudé a Bergen (Noruega) hace dos años, después de terminar la escuela secundaria en Ålesund. Me trasladé a un piso compartido, que al final me alojó, mi hermano, su novia y algunos de nuestros amigos muy cercanos. Recientemente nos mudamos, y obviamente necesitamos hacer una fiesta de despedida. Me encantó este apartamento y la gente en él, y me lo pierdas todos los días.

Esta ciudad es donde conocí a mi banda que tengo la suerte de llamar a mis mejores amigos. También pasa a ser la ciudad donde escribí Plot Twist con el 23d. Bergen es tan importante para mí, y aunque Ålesund es la mejor ciudad de Noruega, esta extraña y hermosa ciudad es un buen número 2.

Fill In Productions y quería conectar todo esto en el video musical de Plot Twist, así que decidimos correr por Bergen que un día no llovió.
Si usted todavía desea comprobar hacia fuera el vídeo de la música después de este subtítulo largo y cursi, el acoplamiento no va a ninguna parte. Gracias xx)
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 07.07.17 10:42

De momento: 657 likes, 0 dislikes, Surprised
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 09.07.17 22:14



El concierto de Roskilde.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 18.07.17 14:25



Joder, vaya lugar ideal para verla: carpa pequeña, entorno verde y natural... Es el reciente Latitude 2017, festival realizado el pasado fin de semana en Inglaterra, tiene buena pinta, no es mega sino en plan más coqueto e íntimo, y con más actividades aparte de la música, mucho teatro y cine especialmente. Dicen que van muchas familias. Lo apunto en la lista de festivales a los que me gustaría ir pero posiblemente nunca iré, jeje. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 18.07.17 14:33

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 18.07.17 14:45



El comienzo del show y primera canción.

Me gusta cuando alguien graba tan bien el comienzo: sintonía antes de que salgan los músicos, que salen y se colocan entre aplausos, suena la música, aparece la estrella entre gritos y vítores... puedes percibir el ambiente de espera y expectación de la gente que lleva allí un rato.

Parece una tontería pero me gusta captar ese momento. Es un detalle de sensibilidad por parte del usuario YouTube.

Gracias Chris Burford. axl Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 19.07.17 10:25



Chris Burford se está enrollando y sigue subiendo cosas del Latitude 2017. Se ve y escucha guay en un escenario pequeño de estos, la verdad es que si tuviera que verla preferiría de ese tipo.

Está guapa esta canción, Credit, no está en el EP, para el disco seguramente. Mágica, visceral, agresiva.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 13:13





Esto lo vi el sábado pasado en directo por el Facebook Live. Sigrid apareció, respondió a preguntas de los fans e interpretó estas dos canciones al piano. Guay la verdad. Se agradecen estos detalles.

Una amiga mía fan mexicana no pudo verlo porque allí era las seis de la mañana y estaba dormida. Le dije que lo tenía disponible para verlo cuando quisiera pero me dijo que no es lo mismo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 13:14

Por otro lado, ¿que carajo pasó con los vídeos de Chris Burford en el Latitude 2017?, desaparecieron todos. Por temas de derechos de autor no creo que sea ya que el vídeo de Jay Jay está vivo y coleando. Mad
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 13:28

El Botones Sacarino escribió:
Spoiler:

El comienzo del show y primera canción.

Me gusta cuando alguien graba tan bien el comienzo: sintonía antes de que salgan los músicos, que salen y se colocan entre aplausos, suena la música, aparece la estrella entre gritos y vítores... puedes percibir el ambiente de espera y expectación de la gente que lleva allí un rato.

Parece una tontería pero me gusta captar ese momento. Es un detalle de sensibilidad por parte del usuario YouTube.

Gracias Chris Burford. axl Laughing

Éste es el que más me fastidia que se haya perdido. Gracias y hasta luego Chris.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 13:43



Credit, está guapa esta canción, desprende energía.

Fijaros en los abuelos que hay en primera fila. Se les ve disfrutando, casi atontados, parecen niños.

Si que mola, joder.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 13:48



La balada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 14:07

Por cierto, tenían gira en otoño con Oh Wonder por EEUU y Europa pero la suspendieron porque están terminando de grabar su primer LP.

Han dado prioridad al álbum, han hecho bastantes conciertos en verano, que han tenido impacto, yo creo que hacen bien.

Más adelante gira con el álbum debajo del brazo y a petarlo más todavía.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 14:08

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 20526110
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 14:10

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 20770010

Esto fue en el Øya Festivalen de Oslo en agosto. No ha salido ni un vídeo, lástima.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 14:13

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 21617610

Esto es el  Slottsfjell, un festival veraniego en Noruega.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 14:28

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 22049910

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 22141010

Me he fijado que a veces tiene más, y a veces tiene menos pecas, jeje.

Tuve una novia que tenía pecas así que se de lo que hablo. Smile

Por cierto, la segunda foto es en una piscina en Los Ángeles, este mismo mes, donde estuvo grabando. Interesante ese dato.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 14:30

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 22448310
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 23.10.17 14:33

"me being very Norwegian heheheh".

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 22308610

Yo siendo noruega, dice.  Very Happy

Ains, que ganas de visitar Noruega, yo creo que es mi primera opción si me dieran a elegir.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 10.11.17 13:28



Nueva canción.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 17.11.17 15:54

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 30.11.17 19:11

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 06.12.17 23:36

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por Myth 27.03.18 14:37

Acabo de ver que ha sacado canción nueva y he visto que existía este hilo (no lo podía haber trabajado nadie tan bien como tú Botones!)

Myth
Myth

Mensajes : 347
Fecha de inscripción : 31/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por falcon-sun 27.03.18 15:30

Pop comercial de interés cero y agresividad cero: perfecto para quien no busca riesgo en la Música. Como dicen QOTSA: "Go with the flow". Por un lado me extraña verlo en un foro cómo éste, aunque por otro lado, me hace gracia que esté. Un poco para demostrar que fuera de esta especie de microcosmos hay otra vida... aunque no nos interese.

falcon-sun

Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 27.03.18 16:31

Myth escribió:Acabo de ver que ha sacado canción nueva y he visto que existía este hilo (no lo podía haber trabajado nadie tan bien como tú Botones!)


Está chulo el videoclip. Creo que publicará una canción cada semana.

Me gusta porque es la voz de Sigrid en directo, en crudo, pureza en medio de sofisticación. Hay momentos que son a capela. Puedes escuchar como canta dentro del vehículo, en la calle al bajarse (si afinas el oído escuchas una sirena), al entrar en los pasillos del teatro, cuando sale a la azotea... perfectamente fusionado, sientes como cambia su voz según el ambiente, o como se adapta al ambiente. Hay innovación ahí. Y técnica. Muy disfrutable para los forofos del sonido.

En lo que respecta a la imagen, a mí me recuerda un poco la película Birdman de Alejandro González Iñárritu, que me pareció transgresora cuando la vi. Está rodada en un mismo plano secuencia. Quizás aquí al revés. De fuera hacia dentro. Recuerdo que la película comienza dentro de las entrañas del teatro, por los pasillos, y ahí se pega un buen rato, es casi claustrofóbico, cuando sale el personaje a la calle fue como ahhhhhh, respiré esa bocanada de aire fresco, yo también lo necesitaba. Aquí pasa por diferentes ambientes o compartimentos: vehículo, calle, teatro, escaleras (se escucha su sonido al golpearlas) y azotea (al final se escuchan bocinas de coches).

Creo que es un ejemplo de como diferentes artes pueden inspirarse y autoalimentarse para mejorarse. El caso es que cuanto más lo veo y escucho, más me gusta.


El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 29.03.18 17:12

Pusieron a la venta entradas en Sumerset House.

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 29496210

Que es este lugar histórico en Londres.

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Summer10

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Summer11

Y en menos de un día se agotaron.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 31.03.18 11:11

Hay un par de versiones chulas de Strangers en directo que no he puesto (me parece un temazo, videoclip publicado el 30 de noviembre de 2017 y 24 millones de visitas actualmente).

Esta para The Graham Norton Show en la  BBC1.



Y esta en la gala de los Nobel de la paz.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 31.03.18 11:25

Comentar que Sigrid ganó el prestigioso premio BBC Music Sound of 2018.



Esto dice la BBC al respecto.

Norway's Sigrid Solbakk Raabe only started making music four years ago, when her brother – who’s also a musician – told her he needed a new song for a gig just two weeks later. She’s a quick learner, though, rapidly finding her voice on a series of stunning Scandipop bangers that triggered a record label bidding war.

But it’s her stage presence that really sets her apart – with a confidence and charisma that belies her 21 years.


La noruega Sigrid Solbakk Raabe comenzó a hacer música hace cuatro años, cuando su hermano, que también es músico, le dijo que necesitaba una nueva canción para un concierto apenas dos semanas después. Sin embargo, aprende rápidamente, y rápidamente encuentra su voz en una serie de impactantes sonidos de Scandipop que desencadenaron una guerra de ofertas de sellos discográficos.

Pero es su presencia en el escenario lo que realmente la distingue, con una confianza y un carisma que contradice sus 21 años.



Ampliado.

Norwegian pop singer Sigrid has been named 2018’s winner of the coveted BBC Music Sound Of, as chosen by a panel of more than 170 influential music experts including former winners and longlist nominees.

The 21 year-old, born in Ålesund, Norway, only started making music four years ago when her brother, who’s also a musician, told her he needed a new song for a gig just two weeks later. Since then she has had a rapid rise to acclaim.

Her debut single Don't Kill My Vibe premiered on Radio 1 in February 2017, when it was named Hottest Record In The World, and she performed her single, Strangers, live on BBC One’s Sounds Like Friday Night in December. Her nervy, cutting-edge pop music is infused with natural humour and charisma and looks set to rule the charts in 2018.

All of the artists on the 16-strong longlist for Sound Of 2018 were championed by BBC Radio, with plays across Radio 1, 1Xtra, Radio 2 and 6 Music.

Sigrid says: “It’s a lot to take in to have won something as prestigious as BBC Music Sound Of. I feel honoured as there are so many other artists I look up to who have won this before me, and honestly, I’m just really happy and proud of what my team and I have achieved together.

"I’m from a small town called Ålesund in Norway. I’m still 21 and it’s quite crazy to get this recognition. I’m very excited about the year ahead and sharing new music with everyone. I want to thank the panel for voting and the team involved in BBC Music Sound Of 2018.”

The BBC Sound Of 2018 longlist boasted one of the youngest ever line-ups when the top 16 was published last year. The top five, a mix of international, British, unsigned and signed acts was revealed each morning by Annie Mac on Clara Amfo’s Radio 1 show.

Two of the top acts came from Manchester with urban jazz artist IAMDDB and indie quartet Pale Waves coming third and fifth respectively. American R&B star Khalid came fourth, whilst singer-songwriter Rex Orange County was 2018’s runner up.

Radio 1 DJ Annie Mac says: “Sigrid is one of those really special artists making quality, exciting and feisty - yet fragile - pop songs that are an absolute pleasure to play on the radio. Sigrid is an incredibly talented performer and songwriter and so very deserving of the Sound Of 2018 crown. I’m really looking forward to watching her rise.”

Chris Price, Head of Music for BBC Radio 1 & 1Xtra, says: “I’m absolutely thrilled that Sigrid has been crowned BBC Music Sound Of 2018 winner, showing that tastemakers in the UK and internationally share the excitement that has lit up Radio 1 since Don’t Kill My Vibe was made Hottest Record In The World last February.

"Following Tunes of the Week from Annie Mac, MistaJam, Scott Mills and Greg James - not to mention a Piano Session for Huw Stephens last summer - Sigrid’s new single Strangers sits on the Radio 1 A list, her third playlist here. Sigrid is a captivating performer and I can’t wait to introduce BBC audiences to her incredible live show, starting today in the home of live music - the Radio 1 Live Lounge.”

James Stirling, Head of Content Commissioning, BBC Music says: “Many congratulations to Sigrid and to all the artists on the BBC Music Sound Of 2018 list this year. The range of artists clearly demonstrates both the quality and breadth of music currently coming through. Half the artists on the long list of 16 have been supported by BBC Music Introducing - and helping these artists reach a wider audience is a key part of BBC Music’s mission.”

The list, compiled annually by BBC News, started in 2003 and crowned 50 Cent as its inaugural winner. Last year, R&B singer Ray BLK became the first unsigned artist to top the list. Previous winners have included synth-pop trio Years & Years, global superstars Adele and Sam Smith, LA pop band HAIM and Ellie Goulding.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El cantante de pop noruego Sigrid ha sido nombrado ganador del codiciado BBC Music Sound Of de 2018, elegido por un panel de más de 170 expertos en música influyentes, incluidos ex ganadores y nominados a la lista larga.

La joven de 21 años, nacida en Ålesund, Noruega, comenzó a hacer música hace cuatro años cuando su hermano, que también es músico, le dijo que necesitaba una nueva canción para un concierto tan solo dos semanas después. Desde entonces, ha tenido un rápido ascenso a la aclamación.

Su primer sencillo, Do not Kill My Vibe, se estrenó en Radio 1 en febrero de 2017, cuando se tituló Hottest Record In The World, y realizó su single, Strangers, en vivo en la BBC One's Sounds Like Friday Night en diciembre. Su nerviosa y vanguardista música pop está impregnada de humor natural y carisma, y ​​parece que va a gobernar las listas en 2018.

Todos los artistas en la lista larga de 16 fuertes para Sound Of 2018 fueron promovidos por BBC Radio, con obras en Radio 1, 1Xtra, Radio 2 y 6 Music.

Sigrid dice: "Es mucho para asimilar haber ganado algo tan prestigioso como BBC Music Sound Of. Me siento honrado ya que hay muchos otros artistas a los que admiro que han ganado esto antes que yo, y sinceramente, estoy realmente feliz y orgulloso de lo que mi equipo y yo hemos logrado juntos.

"Soy de un pequeño pueblo llamado Ålesund en Noruega. Todavía tengo 21 años y es una locura obtener este reconocimiento. Estoy muy entusiasmado con el año que viene y compartir música nueva con todos. Quiero agradecer al panel por votando y el equipo involucrado en BBC Music Sound Of 2018. "

La lista larga de la BBC Sound Of 2018 se jactó de ser una de las alineaciones más jóvenes de la historia cuando se publicó el top 16 el año pasado. Los cinco primeros, una mezcla de actos internacionales, británicos, sin firmar y firmados, fueron revelados cada mañana por Annie Mac en el programa de Radio 1 de Clara Amfo.

Dos de los principales actos vinieron de Manchester con el artista de jazz urbano IAMDDB y el cuarteto independiente Pale Waves, que llegaron tercero y quinto, respectivamente. La estrella estadounidense de R & B Khalid quedó en cuarto lugar, mientras que el cantante y compositor Rex Orange County fue el finalista de 2018.

Radio 1 DJ Annie Mac dice: "Sigrid es una de esas artistas realmente especiales que hacen canciones pop de calidad, emocionantes y enérgicas, pero frágiles, que son un placer absoluto para la radio. Sigrid es una intérprete y compositora increíblemente talentosa y muy merecedora de la corona Sound Of 2018. Tengo muchas ganas de verla levantarse ".

Chris Price, Director de Música de BBC Radio 1 & 1Xtra, dice: "Estoy absolutamente encantado de que Sigrid haya sido galardonada con el premio BBC Music Sound Of 2018, demostrando que los creadores de tendencias en el Reino Unido e internacional comparten la emoción que ha iluminado Radio 1 desde Do not Kill My Vibe se hizo el disco más caliente del mundo en febrero pasado.

"Siguiendo a Tunes of the Week de Annie Mac, MistaJam, Scott Mills y Greg James, por no hablar de una sesión de piano para Huw Stephens el verano pasado, el nuevo single de Sigrid Strangers está en la lista de Radio A, su tercera lista de reproducción aquí. intérprete cautivadora y no puedo esperar para presentar a la audiencia de la BBC su increíble show en vivo, a partir de hoy en el hogar de la música en vivo, el Radio 1 Live Lounge ".

James Stirling, director de Content Commissioning de BBC Music, dice: "Muchas felicidades para Sigrid y para todos los artistas en la lista BBC Music Sound Of 2018 este año. La gama de artistas demuestra claramente tanto la calidad como la amplitud de la música que se está produciendo actualmente. La mitad de los artistas en la larga lista de 16 han recibido el apoyo de BBC Music Introducing, y ayudar a estos artistas a llegar a un público más amplio es una parte clave de la misión de BBC Music ".

La lista, compilada anualmente por BBC News, comenzó en 2003 y coronó a 50 Cent como su ganador inaugural. El año pasado, el cantante de R & B Ray BLK se convirtió en el primer artista sin firmar en encabezar la lista. Los ganadores anteriores han incluido el trío de synth-pop Years & Years, las superestrellas globales Adele y Sam Smith, la banda de pop de LA HAIM y Ellie Goulding.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 31.03.18 11:28

Para tal distinción hizo esta versión de Strangers solo de piano.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 28.04.18 10:51

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por Daeshu 28.04.18 10:59

Ha sacado un ep para el RSD, pero ni rastro de él por aquí.
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 28.04.18 11:05

Daeshu escribió:Ha sacado un ep para el RSD, pero ni rastro de él por aquí.

Raw se llama el EP, ha ido liberando una canción por semana, de momento van 3. ¿Qué és RSD?

Ésta es la última.



Tenía la idea de que eran 5 pero ahora no estoy seguro.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 28.04.18 11:15

Raw es una canción sencilla pero bonita.



Que pena que no emitieran su concierto de Coachella.

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 30705310

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 28.04.18 11:17

Ah, mira, aquí se puede ver que son 5, de momento van Raw, I Don´t Want to Know y High Five.

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Sigrid10
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por Daeshu 28.04.18 11:18

El Botones Sacarino escribió:
Daeshu escribió:Ha sacado un ep para el RSD, pero ni rastro de él por aquí.

Raw se llama el EP, ha ido liberando una canción por semana, de momento van 3. ¿Qué és RSD?

Ésta es la última.



Tenía la idea de que eran 5 pero ahora no estoy seguro.

Record Store Day

https://www.foroazkenarock.com/t59179-record-store-day-2018
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 28.04.18 11:24

I Don't Want To Know



Esta es la canción de las nuevas que nos falta por completar.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 28.04.18 11:31



Suena guay en directo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 28.04.18 11:40



High Five también guay en directo.

Todavía no me aclaro con lo de 360°, me cuesta seguir a Sigrid, Smile pero bueno, es sonido en directo.

Sonido no tan bueno pero cámara normal. Laughing

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 27.05.18 11:23

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 27.05.18 11:25

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por LeonardoLuci 20.06.18 13:12

He visto que toca en londres en noviembre, y creo que en esas fechas es probable que esté allí, habia pensado en acudir al concierto, creo que vale unas 20 libras, pero desconozco el tipo de publico que tendrá en inglaterra
LeonardoLuci
LeonardoLuci

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 20.06.18 15:02

A Inglaterra va mucho, tiene éxito en las islas. Incluso no sé si vive allí, entre Inglaterra y Noruega. Ni idea del público pero no creo que me importase mucho. Very Happy

Vete y luego cuenta. Smile
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por LeonardoLuci 25.06.18 21:18

Bueno, entrada pillada, si todo va bien, allí estaré.
Ya os informare que tal, espero que el setlist mole bounce
LeonardoLuci
LeonardoLuci

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 25.06.18 21:21

LeonardoLuci escribió:Bueno, entrada pillada, si todo va bien, allí estaré.
Ya os informare que tal, espero que el setlist mole bounce

cheers cheers cheers

Eres el primer enviado especial del foro.

axl  axl  axl
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 25.06.18 21:23

Que por cierto, a España no ha venido ni se le espera, ni Primavera, ni Mad Cool, ni BBK, ni leches, que me aspen si lo entiendo.

Esto... ¿a qué concierto concreto vas a ir de Inglaterra? Fecha y lugar please.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por LeonardoLuci 26.06.18 20:47

El Botones Sacarino escribió:Que por cierto, a España no ha venido ni se le espera, ni Primavera, ni Mad Cool, ni BBK, ni leches, que me aspen si lo entiendo.

Esto... ¿a qué concierto concreto vas a ir de Inglaterra? Fecha y lugar please
Yo tambien pensaba que vendria a alguno...
Al O2 academy brixton, el 12 de noviembre creo que es, es un lunes, un poco putada pero bueno
LeonardoLuci
LeonardoLuci

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Sigrid - Pop agresivo desde Noruega - Página 2 Empty Re: Sigrid - Pop agresivo desde Noruega

Mensaje por El Botones Sacarino 26.06.18 20:49

LeonardoLuci escribió:
El Botones Sacarino escribió:Que por cierto, a España no ha venido ni se le espera, ni Primavera, ni Mad Cool, ni BBK, ni leches, que me aspen si lo entiendo.

Esto... ¿a qué concierto concreto vas a ir de Inglaterra? Fecha y lugar please
Yo tambien pensaba que vendria a alguno...
Al O2 academy brixton, el 12 de noviembre creo que es, es un lunes, un poco putada pero bueno

Ok. Gracias. Para estar pendiente. Wink
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71464
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.