DOWNLOAD FESTIVAL

+95
Stranggler
BONZO
hellpatrol
Joker
Blas
Rayo
Vilches
walkforwalk
Serx
fcojoseb
alflames
DiamondQ
homer_y_bender
señor rosa
arise
BrodyDalle
izzy69
jarcorcriu
Sergio El Kiss
alvaroantipodas
guede
thunderpussy
Koikila
sapir
Ecthelion
Heisenberg
Emeritus Pope
quakto
Lark Kucabara
Amakriskris
manof
chispendi
Clairvoyant
diablorock
Harvey Dent
Yen
chiskeik
Prozako
Fernaus
katz
Rikileaks
javi clemente
Rubiakah
MrBungle
CesLee
odklas
cachucha
Mingus
Hoyos
radiorag
dalogi
Omar Little
Hammer Bass7ard
Minus Human
andrew_glez6
Nhett
jackster
Stonerider
Albaider
Triku
Micromegas
ruso
bonziet
Celis
alarbar
danitoledo
millino
Elaine Marley
xupis
terri321
henchman
Jud
borope
jonikk
gayeta
Voromith
El Califa
girlattorney
azamzar
Sr. Rubio
rearviewmirror
kirenenko
mikloses
Kinder Malo
Evolardo
corey_gtf
Mcbein
Loza
disturbiau
36crazyfists
Lazaretto
Huxley
starfuckers
Shiro_himura
Poisonblade
99 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por 36crazyfists 26.06.17 10:14

Mcbein escribió:
Lazaretto escribió:
dalogi84 escribió:Por cierto alguien puede explicarme de donde viene el cachondeo de corear "upyd" en el festival? Laughing

Pregunta en el hilo de La Vida Moderna Laughing

A los gañanes que tenía al lado gritándolo cuando Morello pidió un homenaje a Chris Cornell les habría dado yo vida moderna...
A mucha gente las neurolas se les fueron de vacaciones los 3 dias y alguno seguro k mas. Había unos con faldas y camisas hawaianas k tiraron a gente x ir metiendose a las primeras filas, tambien gritaban upyd . Tambien se puede pasar bien con un poco de respeto

36crazyfists

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Jud 26.06.17 10:20

Poison escribió:Mi top 3 Mastodon, Gojira y PoR. Mención especial para In Flames, 5fdp(muy comerciales pero muy profesionales, el nuevo parecía que llevaba toda la vida), Ministry ( la segunda parte del concierto la escuché desde el escenario 1 y fue la mejor, una lástima), Opeth y Kvetertak que aunque no sonaron perfectos dieron una buena fiesta. DT también de 10, pero sólo vi los 4 últimos temas.

El forerio increíble. Fue un puto placer, you're amazing meeeeen.



nonon nonon nonon Crying or Very sad
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33277
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por dalogi 26.06.17 10:25

36crazyfists escribió:
Mcbein escribió:
Lazaretto escribió:
dalogi84 escribió:Por cierto alguien puede explicarme de donde viene el cachondeo de corear "upyd" en el festival? Laughing

Pregunta en el hilo de La Vida Moderna Laughing

A los gañanes que tenía al lado gritándolo cuando Morello pidió un homenaje a Chris Cornell les habría dado yo vida moderna...
A mucha gente las neurolas se les fueron de vacaciones los 3  dias y alguno seguro k mas.  Había  unos con faldas y camisas hawaianas k tiraron a gente x ir metiendose a las primeras filas,  tambien gritaban upyd .  Tambien se puede pasar bien con un poco de respeto

La gente no sabe ni beber ni dorgarse sin joder al projimo... Evil or Very Mad
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por dalogi 26.06.17 10:34

Hubo un par de momentos curioso en SOAD:
Mientras esperaba (yo estaría a 15 metros de primera fila) apareció un chaval que no mediría mas de 1,65 e iba pidiendo paso, la gente le miraba mal y decia que es que es muy bajito y que si tuviera "nuestra" altura (yo mido 1,85m por ejemplo) que no necesitaría estar delante...a lo que la gente le dijera que hubiera venido a las 17h, que lo de que es enano ya lo sabía antes de llegar al festival Laughing Laughing Laughing Laughing

Otro momento surrealista fue cuando un chaval de Bilbao (muy majete, le dije que mi mujer era de Plentzia pero que vivíamos aquí y me dijo que como la había engañado para vivir en este horno Laughing Laughing Laughing ) y una chavala, que no se conocían de nada, se pusieron a debatir avivadamente minutos antes del concierto de SOAD sobre el comunismo y si era viable instaurarlo en la sociedad actual... Shocked Shocked Shocked
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por dalogi 26.06.17 10:34

EDIT: Duplicado Embarassed


Última edición por dalogi84 el 26.06.17 11:01, editado 1 vez
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Mcbein 26.06.17 10:38

Algunos apuntes...
- El sonido del main stage 1 en general mal. 5fdp, SOAD y PoR para mi sonaron mal, aunque bolazos, eso si. Linkin, the cult y In flames creo que sonaron mejor
- Lo siento pero soy de otro planeta, Gojira no son lo mío para nada, me pareció un tostón
- Kvelertak la sorpresa agradable, bolazo que no me esperaba.
- PoR me los esperaba algo más variados, aunque un concierto basado en RATM no se rechaza, claro. Me extrañó el poco protagonismo de una leyenda como Chuck D, y que no aprovechasen temas como Bring the noise, Rock Superstar.
- Me duele en el alma haberme perdido a Suicidal Tendencies, ponerles con Prophets es delito.
- Gran idea lo del parking con lanzaderas, muy cómodo y sin problemas para entrar por embajadores. Muy bien los baños (ni una cola) y buena idea dejar entrar agua.
Mcbein
Mcbein

Mensajes : 5265
Fecha de inscripción : 24/04/2013

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Kinder Malo 26.06.17 10:49

Los del download pidiendo a la gente por twitter grupos para el año que viene... y casi todo dios pide a BABY METAL !!!!!
Creo que me perdido algo en la humanidad... no me entra en la cabeza.
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por disturbiau 26.06.17 10:50

Jud escribió:
Poison escribió:Mi top 3 Mastodon, Gojira y PoR. Mención especial para In Flames, 5fdp(muy comerciales pero muy profesionales, el nuevo parecía que llevaba toda la vida), Ministry ( la segunda parte del concierto la escuché desde el escenario 1 y fue la mejor, una lástima), Opeth y Kvetertak que aunque no sonaron perfectos dieron una buena fiesta. DT también de 10, pero sólo vi los 4 últimos temas.

El forerio increíble. Fue un puto placer, you're amazing meeeeen.



nonon nonon nonon Crying or Very sad
Laughing Laughing

Un homenaje a molly, tranquila mujer, you are also amazing woman Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34603
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Shiro_himura 26.06.17 11:19

36crazyfists escribió:Muy poca gente  esta remarcando el conciertazo de avatar

Es que fue un puto BOLAZO, deseando que vuelvan en 2018. Lo leísteis aquí, esta gente llegará muy lejos.



A pesar de todos los problemas y penosa organización termino con la sensación de que ha sido un pedazo de festival, de
haber vivido algo irrepetible como los conciertos de SOAD y POR.

Para el próximo año a la que mejoren la organización y otras cuarto pequeñas cosas FESTIVAL asegurado. Además ya se noto la mejora de los dos últimos días respecto al primero.


PD: Con Babymetal se habló para este año pero fechas he infraestructura no encajaban Wink
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9251
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Kinder Malo 26.06.17 11:24

Shiro_himura escribió:
36crazyfists escribió:Muy poca gente  esta remarcando el conciertazo de avatar

Es que fue un puto BOLAZO, deseando que vuelvan en 2018. Lo leísteis aquí, esta gente llegará muy lejos.



A pesar de todos los problemas y penosa organización termino con la sensación de que ha sido un pedazo de festival, de
haber vivido algo irrepetible como los conciertos de SOAD y POR.

Para el próximo año a la que mejoren la organización y otras cuarto pequeñas cosas FESTIVAL asegurado. Además ya se noto la mejora de los dos últimos días respecto al primero.


PD: Con Babymetal se habló para este año pero fechas he infraestructura no encajaban Wink

pero pero pero....!!!
Creo que me perdido algo, de verdad.

De verdad mueve a masas de metaleros esa basura? o lo dicen por hacerse los graciosos?
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Stonerider 26.06.17 11:27

Mcbein escribió:
Lazaretto escribió:
dalogi84 escribió:Por cierto alguien puede explicarme de donde viene el cachondeo de corear "upyd" en el festival? Laughing

Pregunta en el hilo de La Vida Moderna Laughing

A los gañanes que tenía al lado gritándolo cuando Morello pidió un homenaje a Chris Cornell les habría dado yo vida moderna...

Arrow

No se si serían los mismos pero me dieron ganaas de degollarlos ahí mismo. Y soy fan de La Vida Moderna, pero me pareció una falta de respeto enorme. No tenían ni puta idea de lo que estaban viendo, sólo les vi moverse con Killing in the name.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por millino 26.06.17 11:36

Viernes:

Llegamos para ver el final de Myrath. Sonaban bien y me parece curiosa su propuesta, pero no entendí a que venía lo de la bailarina.

Skindred: Cada vez son más pachangueros, y parece que a la peña me gusta. Que no se me malinterprete, me lo pasé de puta madre y los tíos tienen una puesta en escena y una ristra de temazos impresionante, pero andar parando el concierto cada 3 minutos para hacer chorradas no me convence. Ahora un remix, ahora os agacháis, ahora unos coros, ahora hacemos un poquillo el bobo, no canto el estribillo, etc. Podrían haber tocado fácilmente 3 temas más de los que tocaron, pero bueno, no se puede tener todo.

Hamlet: La payasada del festival. Molly es un imbécil, así de claro. Luego que no vayan de que es coña y tal que ya nos lo sabemos de sobra. Ameisin viu, fuck yeah, daunloud, una más madrit, etc. Se cargó el concierto enterito el solo

Opeth: Sonaban de puta madre pero los vimos tranquilamente sentados. Obviamente, no es un grupo para festival, y no ayudan ni sus temas de 10 minutos ni su actitud estática, pero son unos profesionales como la copa de un pino. En otro contexto o incluso a otra hora, sin la solana pegándoles de frente, habrían estado mejor.

The Cult: Enorme. Empezaba a estar jodido de cansancio ya, pero tenía que verlos, y más vale que lo hice. Qué sonido, que elegancia en el escenario, que gozada ver a una banda tan rematadamente clásica en un festival así. Me dio bastante pena ver que la peña en general pasaba de ellos, con la lección que dieron. Sonido perfecto, los temas creciendo incluso respecto a las versiones de estudio, la guitarra de Billy Duffy una gozada, limpísima, se distinguía cada nota, y un Astbury de buen rollo, sonriendo, con vozarrón y moviéndose. Uno de los triunfadores del festi.

Mastodon: Apenas vimos unos temas para pillar sitio para SOAD, cosa que me jodió porque el último me parece un discazo, y además se intuía buen sonido y unas voces muchísimo mejores y más trabajadas que la última vez que los ví.

SOAD: La guerra. Locura de gente, de ostias entre la gente, de que te tiraran vasos, te empujaran...demasiada locura. Pero cuando empiezan a tocar se te olvida. Como ya se ha dicho, temazo tras temazo (aunque estuvieron un poco más rácanos que en otros sets que se ven por ahí), la gente cantándolo absolutamente todo como si le fuera la vida en ello, y un sonido deficiente. Más que deficiente, muy muy bajo. No puede ser que un cabeza de cartel suene así, es de vergüenza. Quitando eso y pese a ser el concierto entero una batalla campal, la gozamos enormemente.

Zebrahead:
Segunda vez que los veía, y uno de los conciertos más divertidos del festival. Supieron levantar a la gente a esas horas, y eso tiene mucho mérito. Sonido cojonudo, las voces impecables e instrumentalmente lo mismo. Unos fieras. Tocaron un poco de todo, mucho temazo y mucha actitud.

Y hasta aquí, porque el cuerpo empezaba a gritar Laughing
millino
millino

Mensajes : 20252
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por manof 26.06.17 11:41

Totalmente​de acuerdo con lo de Hamlet. Me echó muy para atrás la actitud del cantante. De lo poco que vi, lo peor del festival.
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por arise 26.06.17 11:43

Poison escribió:El forerio increíble. Fue un puto placer, you're amazing meeeeen.

Una pena no conocer a nadie más que al par de afines Rolling Eyes


arise
arise

Mensajes : 20244
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Sr. Rubio 26.06.17 11:50

Lo de Hamlet... Me alegro de haber ido a ver a Triggerfinger aunque el sonido no fuese el ideal. Nunca he soportado a Hamlet por culpa de Molly.
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por señor rosa 26.06.17 11:50

El calor del viernes al limite de lo soportable para mi

El festi en si no me disgusto. Recinto pelin estrecho y sonido bajo pero no se esta mal

El ambiente en cambio no me gusto nada. Mucho garrulo, mucho pasao....no parecia gente habitual de bolos sino felipes disfrazados

The cult muy bien, masturron mejor que en el azkena y soad ejecucion perfecta pero demasiado de los tres ultimos. Odio esas canciones en las que serj se pone a hacer soniditos en vez de cantar. Las de los dos primeros brutales. Pero conciertazo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por señor rosa 26.06.17 11:54

lo de hamlet es una pena porque tienen temazos pero ver a molly en el escenario cada vez se hace mas insoportable

A mi simpre me han gustado
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Jud 26.06.17 11:55

arise escribió:
Poison escribió:El forerio increíble. Fue un puto placer, you're amazing meeeeen.

Una pena no conocer a nadie más que al par de afines  Rolling Eyes




nonon nonon nonon nonon nonon nonon nonon nonon
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33277
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por azamzar 26.06.17 12:01

Pues con la tontería System tocaron 29 temas. Me parecieron menos, será que eché en falta Cigaro.
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por señor rosa 26.06.17 12:02

Yo spiders
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Jud 26.06.17 12:03

disturbiau escribió:
Jud escribió:
Poison escribió:Mi top 3 Mastodon, Gojira y PoR. Mención especial para In Flames, 5fdp(muy comerciales pero muy profesionales, el nuevo parecía que llevaba toda la vida), Ministry ( la segunda parte del concierto la escuché desde el escenario 1 y fue la mejor, una lástima), Opeth y Kvetertak que aunque no sonaron perfectos dieron una buena fiesta. DT también de 10, pero sólo vi los 4 últimos temas.

El forerio increíble. Fue un puto placer, you're amazing meeeeen.



nonon nonon nonon Crying or Very sad
 Laughing Laughing

Un homenaje a molly, tranquila mujer, you are also amazing woman Laughing


Laughing Laughing sunny


Fue un verdadero lujazo conoceros!! Me lo pasé de puta madre! Lástima que con algun@s coincimos menos de lo que me hubiese gustado...

Disturmiau y cía, Poison,  Katz ( kaaaaaaaatz da señales de vida jodío!!), Rubio... tenemos que repetirlo!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33277
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por arise 26.06.17 12:06

señor rosa escribió:Yo spiders

Pero esa no la han tocado en ninguno. A mi me faltó Cigaro como decís, cuál más se dejaron?
arise
arise

Mensajes : 20244
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por azamzar 26.06.17 12:08

arise escribió:
señor rosa escribió:Yo spiders

Pero esa no la han tocado en ninguno. A mi me faltó Cigaro como decís, cuál más se dejaron?
War?, que la alternaban con This Cocaine. Por lo demás nada.
azamzar
azamzar

Mensajes : 4239
Fecha de inscripción : 17/05/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Celis 26.06.17 12:21

No hay que negar que Molly lo da todo en cada concierto, pero si que se podría cortar un poco con los parones en las canciones, me pareció precipitado que desde la primera canción ya estuviera en plan director orquesta.
Celis
Celis

Mensajes : 8260
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por señor rosa 26.06.17 12:26

Know, suggestions, el primero es la puta caña y lo tienen marginado

Edito. Suggestions si tocaron Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por disturbiau 26.06.17 12:28

celisfuck escribió:No hay que negar que Molly lo da todo en cada concierto, pero si que se podría cortar un poco con los parones en las canciones, me pareció precipitado que desde la primera canción ya estuviera en plan director orquesta.

Los men, you are amazing... Y tal también le sobran. Todo el mundo de alrededor mía se partía el culo Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34603
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Celis 26.06.17 12:29

señor rosa escribió:Know, suggestions, el primero es la puta caña y lo tienen marginado

Tocaron 6 temas de ¡l homonimo, no me parecen pocas. Incluida Suggestions.
Celis
Celis

Mensajes : 8260
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Celis 26.06.17 12:31

disturbiau escribió:
celisfuck escribió:No hay que negar que Molly lo da todo en cada concierto, pero si que se podría cortar un poco con los parones en las canciones, me pareció precipitado que desde la primera canción ya estuviera en plan director orquesta.

Los men, you are amazing... Y tal también le sobran. Todo el mundo de alrededor mía se partía el culo Laughing

Los men, ya los hacia en el viña 2003 y me partía el culo. Al igual cuando en algunas partes guturales las hacia heavy, metiendo agudos Laughing
Celis
Celis

Mensajes : 8260
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por arise 26.06.17 12:34

celisfuck escribió:
señor rosa escribió:Know, suggestions, el primero es la puta caña y lo tienen marginado

Tocaron 6 temas de ¡l homonimo, no me parecen pocas. Incluida Suggestions.

Eso venía a poner. La mayoría de grupos pasan mucho más de sus primeros discos, con una o dos o a veces ninguna.
arise
arise

Mensajes : 20244
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por disturbiau 26.06.17 12:34

celisfuck escribió:
disturbiau escribió:
celisfuck escribió:No hay que negar que Molly lo da todo en cada concierto, pero si que se podría cortar un poco con los parones en las canciones, me pareció precipitado que desde la primera canción ya estuviera en plan director orquesta.

Los men, you are amazing... Y tal también le sobran. Todo el mundo de alrededor mía se partía el culo Laughing

Los men, ya los hacia en el viña 2003 y me partía el culo. Al igual cuando en algunas partes guturales las hacia heavy, metiendo agudos Laughing

Por eso les crucifique. Ahora solo en disco, si van por la senda del último
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34603
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por señor rosa 26.06.17 12:34

celisfuck escribió:
señor rosa escribió:Know, suggestions, el primero es la puta caña y lo tienen marginado

Tocaron 6 temas de ¡l homonimo, no me parecen pocas. Incluida Suggestions.
Ya he dicho 1 segundo despues que suggestions si la tocaron

A mi si me parecen pocas teniendo en cuenta que me parece su mejor disco con el toxicity y todo lo posterior muy por debajo
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por arise 26.06.17 12:35

A mi me hace mucha gracia lo de "pero a ver, que son coñas, que no os enteráis de nada".

Coñas que hacen desde hace 15 años, y que ocupan todo el concierto Rolling Eyes
arise
arise

Mensajes : 20244
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por disturbiau 26.06.17 12:51

Poco se habla de bat sabath, estuvo de puta madre. El sonido bajo, para variar, pero al no haber mucha gente...
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34603
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por dalogi 26.06.17 12:55

La verdad es que SOAD fue la guerra, pero la verdad que a pesar de ello, daba gusto ver que la gente (al menos de mi alrededor) se sabia TODAS las canciones. Aunque eso no quita que había mucho pasado y mucho desfasado, pero al menos se veía que era gente que sabían donde estaban, drogados, pero sabían qué estaban viendo. Laughing
A un chico delante mio le dieron en la frente con un vaso de mini tirado desde atrás y le hicieron un buen chichon... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Había en algunas canciones que pensaba "Madre mía cuando rompa la canción..." (por ejemplo en Darts o en Radio/Video) El saberme casi todo el repertorio me hizo prepararme para lo peor... bounce bounce bounce bounce

Y sobre LP, la verdad que el sonido fue muy muy bueno (estaba a la izquierda, ala altura de la torre de sonido) y quitando sus temas de los últimos discos, el resto me pareció un concierto mas que digno. Chester tiene un vozarrón en directo y clava los temas la verdad. Lo mismo la nostalgia adolescente me pudo, pero salí mas que contento, lo mismo es que llevaba unas expectativas muy muy bajas...
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por homer_y_bender 26.06.17 13:03

Para mi faltaron War? y Holy Mountains y tocaron Roulette. Por lo demás conciertazo, temazo tras temazo sin apenas parar... desde donde yo estaba se escuchó perfecto, puede que un pelín bajo pero super nítido (a mitad de barra), eso si, debí de dar el concierto a alguno porque me las cantaba una tras otra a todo lo que daba, perdón si jodi a alguno el concierto, pero cuando te puede la emocion de desquitarte y ver a tu grupo de toda la vida...es lo que tiene...
Ya subiré Like a Stone de PoR que la grabé entera (conteniendo la emoción).
Mención especial para Against The Waves, para mi el descubrimiento del festival. Nos quedamos para ver el comienzo antes de ir a The Cult y al final no nos movimos.
Como ya se ha comentado: lamentable Molly, el setlist de LP y la organización (sobre todo el primer día).
Fuimos a ver a Apocalyptica y entre la pila de gente que había y que se oía cerca del Stage 4 más a Wormed ensayando que los cellos, me pareció decepcionante de haberlos visto en sala hará 10 años o más.
homer_y_bender
homer_y_bender

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Kinder Malo 26.06.17 13:09

¿Nadie fue a Every time i die y Childrain? Dos bolazos del copón
Kinder Malo
Kinder Malo

Mensajes : 3465
Fecha de inscripción : 27/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por DiamondQ 26.06.17 13:34

Como estuvieron Zeke aquí? Alguien los vio?
DiamondQ
DiamondQ

Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por xupis 26.06.17 13:38

Kinder Malo escribió:¿Nadie fue a Every time i die y Childrain? Dos bolazos del copón

ETID no estuvo mal, con mucha fuerza pero un sonido bastante malo, no se distinguían las guitarras. Y se nota mucho la caída del vocalista.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por girlattorney 26.06.17 13:44

DiamondQ escribió:Como estuvieron Zeke aquí? Alguien los vio?

A mi me gustaron mucho pero soy muy fan y mi opinión no es muy objetiva. En el fuzzville me gustaron más

girlattorney

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Rubiakah 26.06.17 13:50

girlattorney escribió:
DiamondQ escribió:Como estuvieron Zeke aquí? Alguien los vio?

A mi me gustaron mucho pero soy muy fan y mi opinión no es muy objetiva. En el fuzzville me gustaron más

El concierto que más disfruté de todo el festi, sin lugar a dudas.
Rubiakah
Rubiakah

Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Lark Kucabara 26.06.17 13:53

Y a Arcane Roots no fue nadie? Había poca gente, se estaba muy bien, la verdad
Lark Kucabara
Lark Kucabara

Mensajes : 3296
Fecha de inscripción : 10/02/2017

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por 36crazyfists 26.06.17 14:11

Lark Kucabara escribió:Y a Arcane Roots no fue nadie? Había poca gente, se estaba muy bien, la verdad
Muy grandes, grupo k si se lo siguen currando llegaran lejos, les falta la parafernalia de grupo grande

36crazyfists

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Triku 26.06.17 14:28

Lark Kucabara escribió:Y a Arcane Roots no fue nadie? Había poca gente, se estaba muy bien, la verdad

De los mejores conciertos que he visto en los 3 días.
Triku
Triku

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Poisonblade 26.06.17 14:30

Triku escribió:
Lark Kucabara escribió:Y a Arcane Roots no fue nadie? Había poca gente, se estaba muy bien, la verdad

De los mejores conciertos que he visto en los 3 días.

¿Viste conciertos de dia? Wink
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53791
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Minus Human 26.06.17 14:34

Every time me molaron mucho, y mis colegas de Against the waves cumplieron muy bien, incluso con las putaditas que le estaba haciendo el técnico al principio, las 3 primeras canciones con el micro apagado, hay que ser inútil...

Me dijo mi colega del grupo además que tenían hablado que le dejaban un muy buen ampli, menos mal que se llevó el suyo por si acaso, porque al final no se lo dejaron. Vamos, que por ellos como si no toca. Y les costó hasta el último día conseguir una acreditación para su manager. Vamos, que de puertas adentro la organización fue aún peor que de cara al público, lo cual ya es un nivel de poca profesionalidad increíble.
Ni cables de guitarra tenían para dejarles en el escenario 4.

No me invento nada
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2908
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por 36crazyfists 26.06.17 14:37

Minus Human escribió:Every time me molaron mucho, y mis colegas de Against the waves cumplieron muy bien, incluso con las putaditas que le estaba haciendo el técnico al principio,  las 3 primeras canciones con el micro apagado, hay que ser inútil...

Me dijo mi colega del grupo además que tenían hablado que le dejaban un muy buen ampli, menos mal que se llevó el suyo por si acaso, porque al final no se lo dejaron. Vamos, que por ellos como si no toca. Y les costó hasta el último día conseguir una acreditación para su manager. Vamos, que de puertas adentro la organización fue aún peor que de cara al público, lo cual ya es un nivel de poca profesionalidad increíble.
Ni cables de guitarra tenían para dejarles en el escenario 4.

No me invento nada
El sonido de la voz melodica daba mucha grima, como desafinaba. El resto bien

36crazyfists

Mensajes : 1590
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por Sr. Rubio 26.06.17 14:43

Arcane Roots me los perdí, al final opté por Kvelertak, me queda la espinita de Arcane.
Sr. Rubio
Sr. Rubio

Mensajes : 1484
Fecha de inscripción : 15/02/2013

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por izzy69 26.06.17 14:59

disturbiau escribió:
celisfuck escribió:No hay que negar que Molly lo da todo en cada concierto, pero si que se podría cortar un poco con los parones en las canciones, me pareció precipitado que desde la primera canción ya estuviera en plan director orquesta.

Los men, you are amazing... Y tal también le sobran. Todo el mundo de alrededor mía se partía el culo Laughing

Arrow Arrow Arrow
izzy69
izzy69

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por izzy69 26.06.17 15:00

Lark Kucabara escribió:Y a Arcane Roots no fue nadie? Había poca gente, se estaba muy bien, la verdad

Arcane roots estuvo muy bien!
izzy69
izzy69

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

DOWNLOAD FESTIVAL - Página 11 Empty Re: DOWNLOAD FESTIVAL

Mensaje por izzy69 26.06.17 15:02

disturbiau escribió:Poco se habla de bat sabath, estuvo de puta madre. El sonido bajo, para variar, pero al no haber mucha gente...

Puff, a mi me pareció que se cargaban los temas. No me gustó nada scratch Confused
izzy69
izzy69

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.