REAL MADRID

+51
Hunter
Stoner
astroman
Maniac is out
Lazaretto
F
Nergalitos
Adso
elway
Davies
Jesse James
Shiro_himura
topper
thunderpussy
Zeppo
bricepinkfloyd
El Califa
Clairvoyant
Estela Reynolds
KILLER
Tony Montana
R'as Kal Bhul
dalogi
Rikileaks
Emeritus Pope
Rayo
Hoyos
Rickytin
kraneo
SEÑOR KAPLAN
Jurek
Alcaudon
borope
almorvi
Beodo
Damià
Balachina
I Sold My Soul Monster
RicardoRocha
efecto diablo
perrolokos
Polar Bear
tacitus
javi clemente
Steve Trumbo
Blas
Godofredo
Ladylog
Nomeko7
fundo1977
El Botones Sacarino
55 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 21 Jun 2017 - 23:23

Las penas se curan con goles. Puede ser, aún así, tengo dudas, ha disgustado a mucha gente. Con el amor no se juega. El amor en este caso es el Real Madrid, lo más sagrado. Amenazar con irse ha sido sobrepasar el límite. Lo dicho, tendremos que esperar al Bernabeu, habrá quien lo olvide pero otros afilarán cuchillos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 Miér 21 Jun 2017 - 23:28

borope escribió:
almorvi escribió:Un hat trick en la supercopa de Europa y le estamos comiendo la churra de nuevo todos.

29 años de socio te dicen que el Bernabéu no olvida y raramente perdona. Con esta salida de tono, Ronaldo (tristemente) creo que ha cruzado una línea de no retorno con el sector "clásico" del Bernabéu.
Ramos hizo algo similar...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36429
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Miér 21 Jun 2017 - 23:29

borope escribió:
almorvi escribió:Un hat trick en la supercopa de Europa y le estamos comiendo la churra de nuevo todos.

29 años de socio te dicen que el Bernabéu no olvida y raramente perdona. Con esta salida de tono, Ronaldo (tristemente) creo que ha cruzado una línea de no retorno con el sector "clásico" del Bernabéu.
Curiosamente alguien sostenia aqui hace poco que el madridismo no tiene memoria, que vive de los ultimos 2 o 3 partidos. Si se queda, obviamente mas de una pitada al inicio de temporada se tendra que tragar, pero si cuando acabe la copa confederaciones y regrese hace gala de esa humildad que le caracteriza y se marca un Juancar (lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a pasar) creo que el madridismo hara memoria, efectivamente, pero de todo, y este feo desplante no puede empañar su carrera en el Madrid.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope Miér 21 Jun 2017 - 23:30

Nomeko7 escribió:
borope escribió:
almorvi escribió:Un hat trick en la supercopa de Europa y le estamos comiendo la churra de nuevo todos.

29 años de socio te dicen que el Bernabéu no olvida y raramente perdona. Con esta salida de tono, Ronaldo (tristemente) creo que ha cruzado una línea de no retorno con el sector "clásico" del Bernabéu.
Ramos hizo algo similar...

Y medio estadio sigue esperando cada partido la oportunidad para pitarle. Aunque lo de Ramos se compararía más al "estoy triste" de Cristiano de hace un tiempo. Esto creo que ha sido peor, sobre todo por el timing.
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por I Sold My Soul Monster Miér 21 Jun 2017 - 23:31

RicardoRocha escribió:Los hechos son incontestables normal que no contestes y que lleve en el avatar la foto del gran zaguero bigotón no significa que sea el.. en Internet la gente usa avatares de gente famosa lo digo porque a lo mejor te crees en este foro qur los que te contestan son axl Rose o kurt Cobain en persona

El tal Ricardo Rocha ¿es famoso? ¿Famoso del nivel Axl o Kurt o famoso del nivel Paquirrín?
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 21 Jun 2017 - 23:35

Almorvi, ¿tú crees que va a decir lo siento me he equivocado?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope Miér 21 Jun 2017 - 23:38

almorvi escribió:
borope escribió:
almorvi escribió:Un hat trick en la supercopa de Europa y le estamos comiendo la churra de nuevo todos.

29 años de socio te dicen que el Bernabéu no olvida y raramente perdona. Con esta salida de tono, Ronaldo (tristemente) creo que ha cruzado una línea de no retorno con el sector "clásico" del Bernabéu.
Curiosamente alguien sostenia aqui hace poco que el madridismo no tiene memoria, que vive de los ultimos 2 o 3 partidos. Si se queda, obviamente mas de una pitada al inicio de temporada se tendra que tragar, pero si cuando acabe la copa confederaciones y regrese hace gala de esa humildad que le caracteriza y se marca un Juancar (lo siento mucho, me he equivocado, no volvera a pasar) creo que el madridismo hara memoria, efectivamente, pero de todo, y este feo desplante no puede empañar su carrera en el Madrid.

Ironía a tope! Laughing Laughing Laughing
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Miér 21 Jun 2017 - 23:40

borope escribió:
Nomeko7 escribió:
borope escribió:
almorvi escribió:Un hat trick en la supercopa de Europa y le estamos comiendo la churra de nuevo todos.

29 años de socio te dicen que el Bernabéu no olvida y raramente perdona. Con esta salida de tono, Ronaldo (tristemente) creo que ha cruzado una línea de no retorno con el sector "clásico" del Bernabéu.
Ramos hizo algo similar...

Y medio estadio sigue esperando cada partido la oportunidad para pitarle. Aunque lo de Ramos se compararía más al "estoy triste" de Cristiano de hace un tiempo. Esto creo que ha sido peor, sobre todo por el timing.
y recordar que todo esto es por algo ajeno al club. por un tema personal, y si al final resulta que es condenado o acepta un trato el encabronamiento del 90% del público va a salir cada dos por tres cuando falle, ponga cara de vinagre a algún compañero o "chupe" demasiado.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Miér 21 Jun 2017 - 23:43

El Botones Sacarino escribió:Almorvi, ¿tú crees que va a decir lo siento me he equivocado?
Hombre, no con la cara, el tono de voz y las palabras exactas del rey emerito pero si se queda alguna explicacion tendra que dar. Para empezar a Floper, que no es Bartomeu precisamente. Cuando hace poco dijo eso de que cuando regresase le tendria que dar una explicacion a mi me sono serio. Dira que en realidad el no queria irse del Madrid pero que creyo que necesitaba irse de España, que algunos aqui lo trataban como a un delincuente. Lo cual es bastante cierto. Un hat trick frente al Man U y siuuuuuuuuu.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Miér 21 Jun 2017 - 23:47

Que nos de la 4 de 5 y le perdono Smile
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14716
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Miér 21 Jun 2017 - 23:50

Con lo que le costó (por su carácter y forma de ser, no por su juego) ganarse a la práctica totalidad del Bernabéu...Fódase joder, fódase.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14716
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por I Sold My Soul Monster Miér 21 Jun 2017 - 23:50

RicardoRocha escribió:
I Sold My Soul Monster escribió:La típica prepotencia madridista solo se supera por un madridista corto de mente.

Gracias por dedicar unos segundos de tu valioso tiempo en un retarded como yo desde que me registre hace años en este foro lo he dedicado a intentar llamar la atención de i sold my soul monster y por fin lo he conseguido ya puedes volver a dirigir tus múltiples empresas y a seguir investigando la cura del cáncer en tus ratos libres hoy has hecho feliz a un pobre desgraciado

A ver, por partes.

Si te registraste para llamar mi atención, ¿qué hiciste entre 2010, año en el que te registraste tú, y el 2016, año en el que me registré yo? No llego a entender tus... ¿razonamientos?

En segundo lugar, he subido un avatar de Axl, creo que, según tu teoría, eso me convierte, automáticamente en William Bailey. Por lo tanto, y una vez adquirido el carácter del pelirrojo de Lafayette, podría enunciar lo siguiente...

Me hace mucha gracia que a los madridistas de pro (como es, sin duda alguna, el insigne Ricardo Rocha) les dé la vida MENOSPRECIAR los triunfos del Barça. Un post con un nivel intelectual correspondiente a un IQ minus 15 como el que ha desarrollado nuestro querido brasileño sobre las 5 Champions del Barça puede quedar, en la mayor parte de las ocasiones, sin que nadie le preste atención, pero, en el 2% de veces en el que, semejante colección de gilipolleces y tonterías tocan la fibra de alguien como yo (no olvidemos que soy bipolar), no debe resultar extraño que salte, soy un desequilibrado.

Un post en el que se intenta, ¿argumentar? que las 5 Champions del Barça son fraudulentas (en serio, Ricardo de mi coraçao, ¿las 5?) merece que se vuelque sobre el autor, al menos, el desprecio más absoluto.

De todas formas, y siendo que, como dice mi avatar, soy W. Axl Rose, me gustaría decirte, Ricardito...

YOU WANNA ANTAGONIZE ME?

ANTAGONIZE ME, MOTHERFUCKER

GET IN THE RING, MOTHERFUCKER

AND I'LL KICK YOUR BITCHY LITTLE ASS!!

PUNK
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 21 Jun 2017 - 23:58

El caso de Cristiano es especial. Hablamos de la estrella del equipo, en un momento de felicidad plena en el club, que rompe unilateralmente, despechado, al amenzar con irse, sin haber una renovación en curso y sin que otro equipo quisiera ficharle. Ojalá todo se reconduzca pero yo no se que va a pasar.

Estoy con Borope en que habrá que ver como se lo toma cierto sector del Bernabeu.

Y estoy con Fundo en que esto es un caso particular.

Yo creo que Cristiano se ha disparado contra si mismo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 22 Jun 2017 - 9:59

Juventus y Real Madrid negocian el traspaso de Danilo, según la Cadena Ser.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Alcaudon Jue 22 Jun 2017 - 10:01

Es que si nadie quiere pagar la morterada, algo normal teniendo en cuenta que tiene 32, entonces no hay traspaso posible. Debe quedarse aqui, pagar la multa y en caso de resultar culpable entrar en prision. No le queda otra, porque cualquier otra cosa es perder dinero para el.
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 22 Jun 2017 - 10:11

El Botones Sacarino escribió:Juventus y Real Madrid negocian el traspaso de Danilo, según la Cadena Ser.
eso si es dar los buenos días ¡¡¡¡¡ Subidon!!!!

fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 22 Jun 2017 - 10:33

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Juventus y Real Madrid negocian el traspaso de Danilo, según la Cadena Ser.
eso si es dar los buenos días ¡¡¡¡¡ Subidon!!!!


BananaGuitar piano woohoo2
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 22 Jun 2017 - 10:41

Pues según Marca, Cristiano sigue con la idea de irse y presentará oferta del PSG.

Spoiler:
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 22 Jun 2017 - 11:07

Atención, información de Carlos Carpio (Marca).

El Real Madrid tendría apalabrados a Mbappé y Donnarumma. Zidane decide cuando vienen, si esta temporada o en 2018.

¿Cuándo te gustaría que viniesen?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 22 Jun 2017 - 11:21

El Botones Sacarino escribió:Atención, información de Carlos Carpio (Marca).

El Real Madrid tendría apalabrados a Mbappé y Donnarumma. Zidane decide cuando vienen, si esta temporada o en 2018.

¿Cuándo te gustaría que viniesen?
flo no negocia con raiola, decirme algún jugador suyo que este o haya estado en el madrid?. y creo q el barsa desde ibra tb le ha vetado.
el otro sabemos q este o el que viene estará aqui.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 22 Jun 2017 - 11:25

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Atención, información de Carlos Carpio (Marca).

El Real Madrid tendría apalabrados a Mbappé y Donnarumma. Zidane decide cuando vienen, si esta temporada o en 2018.

¿Cuándo te gustaría que viniesen?
flo no negocia con raiola, decirme algún jugador suyo que este o haya estado en el madrid?. y creo q el barsa desde ibra tb le ha vetado.
el otro sabemos q este o el que viene estará aqui.

O sea, según tú, Florentino deja pasar la ocasión de fichar a un gran portero joven porque no le gusta el agente que tiene, vaya hombre de negocios...
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 22 Jun 2017 - 11:33

El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Atención, información de Carlos Carpio (Marca).

El Real Madrid tendría apalabrados a Mbappé y Donnarumma. Zidane decide cuando vienen, si esta temporada o en 2018.

¿Cuándo te gustaría que viniesen?
flo no negocia con raiola, decirme algún jugador suyo que este o haya estado en el madrid?. y creo q el barsa desde ibra tb le ha vetado.
el otro sabemos q este o el que viene estará aqui.

O sea, según tú, Florentino deja pasar la ocasión de fichar a un gran portero joven porque no le gusta el agente que tiene, vaya hombre de negocios...
en esa relación hay algo y no se sabe exactamente que, pero flo con raiola no negocia. por lo que se sabe flo cree q es un liante, incendiario y sus comisiones no esta dispuestas a pagarlas. pues sí, dejara pasar ese jugador por no sentarse con el raiola. acuerdate con ibra la que organizo contra el club en los medios. no querra ver eso en el madrid.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi Jue 22 Jun 2017 - 15:58

fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Atención, información de Carlos Carpio (Marca).

El Real Madrid tendría apalabrados a Mbappé y Donnarumma. Zidane decide cuando vienen, si esta temporada o en 2018.

¿Cuándo te gustaría que viniesen?
flo no negocia con raiola, decirme algún jugador suyo que este o haya estado en el madrid?. y creo q el barsa desde ibra tb le ha vetado.
el otro sabemos q este o el que viene estará aqui.

O sea, según tú, Florentino deja pasar la ocasión de fichar a un gran portero joven porque no le gusta el agente que tiene, vaya hombre de negocios...
en esa relación hay algo y no se sabe exactamente que, pero flo con raiola no negocia. por lo que se sabe flo cree q es un liante, incendiario y sus comisiones no esta dispuestas a pagarlas. pues sí, dejara pasar  ese jugador por no sentarse con el raiola. acuerdate con ibra la que organizo contra el club en los medios. no querra ver eso en el madrid.
Yo soy el Donnarumma y veo que se me puede escapar el tren del Real Madrid por culpa de mi representante y le mando ipso facto un wasap diciendo: "Raiola, te he reservado mesa mañana en la venta del nabo". Yo entiendo que habra un contrato firmado entre ambos pero es que al final parece que los jugadores trabajan para ellos y no al reves.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 22 Jun 2017 - 16:32

almorvi escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:
fundo1977 escribió:
El Botones Sacarino escribió:Atención, información de Carlos Carpio (Marca).

El Real Madrid tendría apalabrados a Mbappé y Donnarumma. Zidane decide cuando vienen, si esta temporada o en 2018.

¿Cuándo te gustaría que viniesen?
flo no negocia con raiola, decirme algún jugador suyo que este o haya estado en el madrid?. y creo q el barsa desde ibra tb le ha vetado.
el otro sabemos q este o el que viene estará aqui.

O sea, según tú, Florentino deja pasar la ocasión de fichar a un gran portero joven porque no le gusta el agente que tiene, vaya hombre de negocios...
en esa relación hay algo y no se sabe exactamente que, pero flo con raiola no negocia. por lo que se sabe flo cree q es un liante, incendiario y sus comisiones no esta dispuestas a pagarlas. pues sí, dejara pasar  ese jugador por no sentarse con el raiola. acuerdate con ibra la que organizo contra el club en los medios. no querra ver eso en el madrid.
Yo soy el Donnarumma y veo que se me puede escapar el tren del Real Madrid por culpa de mi representante y le mando ipso facto un wasap diciendo: "Raiola, te he reservado mesa mañana en la venta del nabo". Yo entiendo que habra un contrato firmado entre ambos pero es que al final parece que los jugadores trabajan para ellos y no al reves.
igual el chaval esta encantado con raiola. eso no lo sabemos. y seria este chico el primer fichaje del madrid de flo con raiola. yo creo q al igual q cr7 se va a quedar , este se queda en el milan renovando.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 22 Jun 2017 - 18:51

Declaraciones de Insigne, compañero de Donnarumma en la selección italiana (entrevista en Sky Sport):

"Pese a que me gustaría que el guardameta siguiera jugando en Italia, entiendo que cuando el Real Madrid llama a la puerta de un futbolista es imposible decir que no, y menos con 18 años".

"Espero que se quede en Italia, no quiero que todos nuestros talentos se vayan al extranjero. Hablé con él, y le aconsejé elegir lo que sea mejor para su futuro sin pensar en el dinero".

"El Madrid siempre es el Madrid. Si te llama y tienes apenas 18 años es imposible no soñar. Es el equipo que cualquier jugador desea".



Cassano también se pronunció recientemente.

"Es una situación complicada. En su lugar, me gustaría permanecer en Milán. Se debe agradecer a los rossoneri, pero por otro lado, si está llamando el Real Madrid no puede decir que no. Si va a permanecer en el Milan, sería algo bueno para el fútbol italiano".



Ojo que cuando el río suena... ¡Ojo!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 22 Jun 2017 - 19:06

El contraataque del Milan ha sido enviar a su actual entrenador, Vincenzo Montella, a Castellammare di Stabia, localidad natal de Gianluigi Donnarumma, el padre del joven portero.

La localidad está situada a 25 km al sur de Nápoles y a 40 de Pomigliano d'Arco, pueblo donde nació Montella

Montella quiso hacerle llegar el cariño del club hacia Gigio, y hacerle saber que aún tiene las puertas abiertas del Milán y que se ha suspendido la búsqueda de un sustituto.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 22 Jun 2017 - 19:08

Estamos asistiendo a una tragicomedia representada en varios actos.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Jurek Jue 22 Jun 2017 - 19:29

El Botones Sacarino escribió:Declaraciones de Insigne, compañero de Donnarumma en la selección italiana (entrevista en Sky Sport):

"Pese a que me gustaría que el guardameta siguiera jugando en Italia, entiendo que cuando el Real Madrid llama a la puerta de un futbolista es imposible decir que no, y menos con 18 años".

"Espero que se quede en Italia, no quiero que todos nuestros talentos se vayan al extranjero. Hablé con él, y le aconsejé elegir lo que sea mejor para su futuro sin pensar en el dinero".

"El Madrid siempre es el Madrid. Si te llama y tienes apenas 18 años es imposible no soñar. Es el equipo que cualquier jugador desea".



Cassano también se pronunció recientemente.

"Es una situación complicada. En su lugar, me gustaría permanecer en Milán. Se debe agradecer a los rossoneri, pero por otro lado, si está llamando el Real Madrid no puede decir que no. Si va a permanecer en el Milan, sería algo bueno para el fútbol italiano".



Ojo que cuando el río suena... ¡Ojo!

No sé si los tifosi rossoneri se calmarán, me da que le van a dar el año. Juegue o no.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 22 Jun 2017 - 19:36

Jurek escribió:
El Botones Sacarino escribió:Declaraciones de Insigne, compañero de Donnarumma en la selección italiana (entrevista en Sky Sport):

"Pese a que me gustaría que el guardameta siguiera jugando en Italia, entiendo que cuando el Real Madrid llama a la puerta de un futbolista es imposible decir que no, y menos con 18 años".

"Espero que se quede en Italia, no quiero que todos nuestros talentos se vayan al extranjero. Hablé con él, y le aconsejé elegir lo que sea mejor para su futuro sin pensar en el dinero".

"El Madrid siempre es el Madrid. Si te llama y tienes apenas 18 años es imposible no soñar. Es el equipo que cualquier jugador desea".



Cassano también se pronunció recientemente.

"Es una situación complicada. En su lugar, me gustaría permanecer en Milán. Se debe agradecer a los rossoneri, pero por otro lado, si está llamando el Real Madrid no puede decir que no. Si va a permanecer en el Milan, sería algo bueno para el fútbol italiano".



Ojo que cuando el río suena... ¡Ojo!

No sé si los tifosi rossoneri se calmarán, me da que le van a dar el año. Juegue o no.

Si no renueva no creo que pueda permanecer en el Milan.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por borope Jue 22 Jun 2017 - 21:18

Qué ha pasado con el AS?? Acabo ver esto en el FB del Madrid... FLIPO

COMUNICADO OFICIAL | 22/06/2017

Tras la publicación en la edición de hoy del diario As de una información acerca del fichaje de José Mourinho como entrenador de nuestro club, el Real Madrid C. F. quiere manifestar que dicha información es rotundamente falsa.

El Real Madrid y José Mourinho no firmaron el contrato de trabajo, por el que éste se incorporó como entrenador, el 31 de marzo de 2010 tal y como afirma equivocadamente dicho diario. Este contrato fue firmado por ambas partes exactamente dos meses después de la fecha mencionada, en concreto el 31 de mayo de 2010.

Por tanto, todas las manifestaciones y juicios de valor que hace el citado periódico ligados a esa falsa información carecen de rigor y no tienen otro objetivo que el de dañar la imagen del Real Madrid y de su presidente, tal y como viene siendo habitual en dicho medio de comunicación.
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Jue 22 Jun 2017 - 21:18

Comunicados oficiales del club:
Valverde cedido al Depor
Y el Madrid desmiente a As sobre la fecha de firma de Mou con el Madrid.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Jue 22 Jun 2017 - 21:21

Este comunicado sobre AS sí lo aplaudo. Ya es hora de ir dándole caña a Alfredito ahora que se nos jubila.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 22 Jun 2017 - 21:31

Lo que dice As es que, según el informe de la fiscalía tras la investigación a Mourinho, firmó el 31 de marzo de 2010.

REAL MADRID - Página 3 1497995577_279800_1497995887_sumario_grande

Aunque también dice que llegó del Chelsea y no del Inter. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 23 Jun 2017 - 8:43

De lo creadores de que modric se quería ir si ganaba la champions.estrenan nueva película...Marcelo ha dicho a Flo que si venden a cr7 el también se va. Cuanto valdría marcelo?90-100?
Y por cierto , pq Benzema es capitán este año? Quien lo deja o aumentan el número de capitanes?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 23 Jun 2017 - 9:03

fundo1977 escribió:De lo creadores de que modric se quería ir si ganaba la champions.estrenan nueva película...Marcelo ha dicho a Flo que si venden a cr7 el también se va. Cuanto valdría marcelo?90-100?
Y por cierto , pq Benzema es capitán este año? Quien lo deja o aumentan el número de capitanes?
Es por la salida de Pepe.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Vie 23 Jun 2017 - 9:19

fundo1977 escribió:De lo creadores de que modric se quería ir si ganaba la champions.estrenan nueva película...Marcelo ha dicho a Flo que si venden a cr7 el también se va. Cuanto valdría marcelo?90-100?
Y por cierto , pq Benzema es capitán este año? Quien lo deja o aumentan el número de capitanes?

Viva el verano y las mentiras gratuitas en éste nuestro periodismo deportivo de calidad.
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14716
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 23 Jun 2017 - 9:23

Este verano te vas a divertir, te vas a divertir, te vas a divertir. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 23 Jun 2017 - 9:23

Hoy es el cumpleaños de Zidane, por cierto.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Polar Bear Vie 23 Jun 2017 - 9:26

Felicidades Professeur Very Happy
Polar Bear
Polar Bear

Mensajes : 14716
Fecha de inscripción : 22/09/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 23 Jun 2017 - 10:28

Al mathieu se va con coentrao al Sporting. Veo una máquina de tabaco en el vestuario para amortizar la ficha. Laughing Laughing Laughing
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 23 Jun 2017 - 10:31

fundo1977 escribió:Al mathieu se va con coentrao al Sporting. Veo una máquina de tabaco en el vestuario para amortizar la ficha. Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 23 Jun 2017 - 10:34

Periódicos que solo vierten mentiras y basura contra el Madrid inventándose fichajes y salidas sin base y que nunca aciertan:
Ok diario
Diario gol
The Sun
Alguno más?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 Vie 23 Jun 2017 - 10:35

fundo1977 escribió:Periódicos que solo vierten mentiras y basura contra el Madrid inventándose fichajes y salidas sin base y que nunca aciertan:
Ok diario
Diario gol
The Sun
Alguno más?
Si, sport y las columnas de relaño y el "fiera "del país
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25897
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog Vie 23 Jun 2017 - 12:02

Como dice Miki Nadal, ASport
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 23 Jun 2017 - 12:13

...los que seguís al Castilla, ¿qué tal el chico éste, Valverde que nos cedéis al Depor? Shocked Shocked
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 23 Jun 2017 - 12:15

SEÑOR KAPLAN escribió:...los que seguís al Castilla, ¿qué tal el chico éste, Valverde que nos cedéis al Depor? Shocked Shocked

Para que te hagas una idea, a mí me recuerda a Steven Gerrard, un centrocampista con toque, despliegue y llegada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por kraneo Vie 23 Jun 2017 - 12:17

Ayer estuve en el Bernabeu y me pude hacer mi foto con las 12 Champions. cloud9
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Vie 23 Jun 2017 - 12:18

El Botones Sacarino escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:...los que seguís al Castilla, ¿qué tal el chico éste, Valverde que nos cedéis al Depor? Shocked Shocked

Para que te hagas una idea, a mí me recuerda a Steven Gerrard, un centrocampista con toque, despliegue y llegada.

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  coño, me das una alegría, porque carecemos de un jugador de esas características...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 23 Jun 2017 - 12:19

kraneo escribió:Ayer estuve en el Bernabeu y me pude hacer mi foto con las 12 Champions. cloud9

Oh!  Ya tienes foto para enmarcar. cheers

¿Te cupo el encuadre? Rolling Eyes
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 3 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino Vie 23 Jun 2017 - 12:24

SEÑOR KAPLAN escribió:
El Botones Sacarino escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:...los que seguís al Castilla, ¿qué tal el chico éste, Valverde que nos cedéis al Depor? Shocked Shocked

Para que te hagas una idea, a mí me recuerda a Steven Gerrard, un centrocampista con toque, despliegue y llegada.

Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  coño, me das una alegría, porque carecemos de un jugador de esas características...

Todavía le falta en el aspecto defensivo, pero es que tiene 18 años. Ya verás que no le falta toque, calidad y recorrido, tiene buen pase largo, por cierto.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71651
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.