RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

+18
Criminal pentatónico
manof
salakov
Bofu
mugu
Nomeko7
Stoneheart
Yomis
Musho
sapir
Elsanbenito
almorvi
m señor
jonikk
Rhonda
Kupak
tacitus
DON
22 participantes

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por DON 10.06.17 2:50

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY 44r10


FRASE PARA LA RONDA Nº 44:

Hazme reír


Usted puede curiosear lo acontecido en episodios anteriores, no lo dude, aquí :

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1


_____________________________________


NORMAS DEL CONCURSO:


LAS REGLAS DE ESTE JUEGO SON:




______________________________________


IMPRESIONES DEL CONCURSO


EL SR KUPAK DIJO:

EL UNIVERSO CAMBIANTE DEL SR STONER:

EL SR SALAKOV DICE QUE EL SR FAULKNER DIJO:


______________________________________


CLASIFICACIONES:

por CORTESÍA DEL SR BOROGIS

POR PODIUMS:

POR PUNTOS TOTALES:

______________________________________


RELATOS A CONCURSO. RONDA 44





01 - POST-OPERATORIO

- Hazme reír.
... me dijo mientras observaba la calle a través del gran ventanal.
Habíamos caminado juntos en pijama de un extremo a otro del pasillo, me había disculpado cuando abrí la puerta y estaba desvistiéndose, había acariciado su mejilla izquierda. Se llamaba Ana, tal vez Maite.
- ¿Quieres que seamos novios?
- Jajajaja, ¿y qué tal amigos?
Su gesto se suavizó por un momento, efímera.

..............................................


02 – 3,75

- Hazme reír. Se escribe junto. Hazmerreír.
- ¿Y por esa gilipollez me va a suspender?
- Cuida tus palabras, Dani, que estás hablando con tu profesor de lengua española. Y no te suspendo solo por eso.
- Esto es una mierda. Y me suda la polla la lengua española.
El profesor suspiró mientras Dani miraba al suelo.
- ¿Cómo está tu madre?
- Dentro. Le queda un año. Ayer le dijo a mi abuela que cuando salga quiere volver a casa. Si vuelve a casa yo me piro.
- Es tu madre, Dani.
- ¡Es una puta yonqui! ¡Eso es lo que es!
Más suspiros y más miradas al infierno.
- Hagamos una cosa. Léete este libro y lo comentamos. Tal vez podamos subir al 5.
Dani agarró el libro y se marchó sin despedirse. Tras el portazo el profesor se quedó pensando que si él fuera Dani también le sudaría la polla la lengua española.

.................................................


03 – DREAMING OF YOU

"Hazme reir y me tendrás para siempre." me dijo ella. Recuerdo hacer el tonto como nunca lo había hecho.
Y es que su sonrisa es la droga más dura con la que jamás he topado.
Con ella no temo, con ella puedo con todo, podemos, mejor dicho.
Que bonito sería volver a mirar hacia adelante y embarcarnos en este viaje.
Algún día nos encontraremos, me dirás aquella frase, y este sueño se hará realidad.


...............................................


04 – BUENA MUERTE

Hazme reír, mátame de risa me dijo y yo obedecí su mandato. Por amor lo hice y por la obstinación con que ella me lo pidió. No es fácil hacer el payaso cuando se carece de gracia, pero no pude negarme ante la insistencia de sus súplicas. Debían de ser las dos de la madrugada cuando su primera sonrisa rompió el hielo en cascadas de carcajadas que ya no pararían hasta las dos del día siguiente. Doce horas de escándalo fueron, de retorcerse y partirse; de lágrimas corriendo por su cara y por la mía. El dolor siguió pero fue de risa. Qué se joda el dolor gritábamos. Ella deseaba un final feliz y yo la maté de risa.



................................................


05 – TÚ SERÁS EL SIGUIENTE QUE LA HAGA REÍR


«Hazme reír» repetía sin descanso. Así empezó todo.
La empresa no resultó fácil dado mi escaso sentido del humor y el poco apego a las bromas que demostré siempre. Lo intenté de todas las formas posibles, las tradicionales, hasta que una noche me susurró al oído cuál era el método infalible para conseguirlo.
Tardé en reaccionar, pero ella insistió: «Hazlo y me harás reír».
Y funcionó con aquel pobre diablo. Reía hasta que sus ojos rebosaban de lágrimas en un torrente difícil de imaginar.
De niña su padre le prohibía llorar si no era de risa cuando la obligaba a presenciar los más cruentos asesinatos, tal era su profesión, que cometía. Ella se defendió riendo y riendo hasta que las lágrimas le impedían ver sus atrocidades. Añoraba aquellas lágrimas tan sinceras.
Ya no puedo vivir sin su risa, así que discúlpenme si alguno de ustedes protagoniza una próxima representación.


...............................................



06 - ÚLTIMA VOLUNTAD

Hazme reír.

La aguja traspasó fácilmente el líquido cefalorraquídeo y llegó a la corteza auditiva y la amígdala. Aplicando pequeñas descargas eléctricas, se propagó la más contagiosa de las carcajadas. Todo el personal con lágrimas en los ojos y la última bocanada de aire junto con el último deseo consumó su vida y arrancó un pedazo de cada una de las presentes en la sala.


..............................................


07 - TÚ, QUE NO PIENSAS EN EL FUTURO

Hazme reír, tan alto y tan fuerte, que nuestras carcajadas no me dejen escuchar el sonido del goteo incesante de nuestro amor, que se escapa de nuestras manos desde el preciso momento en que empezamos a querernos. Frases solemnes que nos despedazarán, silencios de entreguerras, dudas de si esto es el amor, ruido de maletas cerrándose, portazos, llamadas sin responder, y el estruendo de una relación haciéndose trizas. Es el futuro que nos espera, y yo lo sé y lo siento como si fuera una araña que trepa por mi brazo y que tarde o temprano me inyectará su veneno. Pero tú pareces ignorar que hay un futuro negro preparándonos una emboscada, y te ríes, con tanta inocencia y alegría, que eclipsas el runrún de lo que nos va a pasar, y me haces preguntarme, por un instante, si es posible que esta vez no esté caminando hacia la derrota.

..............................................


08 - LA MANSIÓN

Hazme reír.
Éso es lo que llevo grabado en mi mente desde hace años.
- Muyj ben, emppiezof.
En tres minutos le desgrané mis mejores gags, recursos y triunfos.
- Ya vale, deja tu movil al salir. Siguiente!!!!.
- Fpero le ja gustafo?.
- Bahhj, muchas gracias. Siguiente!!!!
Me quedé con su cara y sus dientes y me juré venganza. Al mejor ventrílucuo de Albania no se le he hablaba así.
Salí de la mansión y grabé en mi cerebro todos los accesos, distancias, verjas, alarmas, metros y cámaras.
Volví cuarenta y siete veces a la mansión y comprobé que todo estaba en orden.
Desde hace años lo tengo todo grabado en mi mente y ha llegado la noche.
Agarro mi hacha. Toma Morenoooo!!!...


................................................


09 - MONTERROSO JONZE

Hazme reír, pidió ella, y yo puse cara de bobo, adopté un gesto mongólico, esbocé setecientos mohines grotescos y risibles.
Hazme reír, volvió ella a la carga, y conté el mejor chiste que conocía, narré mi mejor anécdota adolescente, incluso confesé aquello tan vergonzoso de cuando vomité palomitas encima de mi exjefe.
Hazme reír, requirió ella cada vez más impaciente, y yo me esforcé en un voluntarioso ejercicio de cosquillas, indagando juguetón en sus rincones más sensibles sin conmover ni uno solo de sus músculos risorios.
¡Hazme reír!, ordenó ella llena de desprecio y crueldad, y yo me encaramé al armario, simulé ser un chimpancé, una bestia estúpida, un saltimbanqui descerebrado, uh uh uh, saltando de un lado a otro en acrobacias jamás ensayadas hasta el punto de alcanzar a oír su risa —oh, qué logro— justo un segundo después de que mi cuello se tronzara con un chasquido sordo.


................................................


10 - HAZ... EN GENERAL

Hazme reír, hazme cosquillas, haz el pino-puente mientras te tomas un buen reserva, pero joder! Haz algo!
De verdad!
Como si me la quieres meter por detrás, prefiero eso que esta agonía de dejadez e incomunicación. La vida es para vivirla, no para hablar de vivirla, ni mucho menos para ver como la viven otros. Quiero un papel protagonista, en mi vida por lo menos, el mío. El que me corresponde. No pido tanto, no?
Así que, levántate, cambia el semblante de pollo degollado que aún así es incapaz de dejar de joder muriéndose de una puta vez, y vamos a hacer algo; malo, bueno, regular o inclasificable, pero revolucionario en esta relación.
A veces tengo la sensación de estar en una relación mono-personal, si es que parece que solo este yo joder!
Haz! Hazme! Hagamos! Empezamos por donde quieras!


..............................................


11 - LA FIEBRE DEL ORO

Hazme reír-le dije mientras sostenía una batea llena de tierra. Habíamos pasado tantas desventuras juntos, que jamás pensé que llegaríamos a cruzar un día el Yukón. Pacientemente comenzó a lavar la tierra, hasta que en el fondo quedaron unas esquirlas doradas. Pero todos sabemos, que la fiebre del oro puede nublar la razón del hombre más cabal. Por eso, la amistad incondicional dejó paso a la desconfianza. Creo que fue la providencia y certeza de que juntos conseguiríamos más oro, lo que impidió que el cadáver de uno de nosotros repose ahora bajo toneladas de escoria. Esquilmado el terreno, nos deseamos suerte fríamente y cada uno siguió su camino. Yo me dirigí hacia Whitehorse, a las oficinas de la compañía minera. Puse mi bolsa sobre la mesa, el funcionario se puso su anteojo y tras mirar detenidamente una muestra me preguntó:
-Hijo, ¿has oído hablar del oro de los tontos?


...............................................................


12 - COSTUMBRISMO ADOL

Hazme reír. Estoy de mala luna y voy a pasear todo el día con mala cara. Me he levantado con el pie izquierdo, pero no sé muy bien si ha sido así. La cosa es que necesito que me hagas reír, ya que durante nuestra existencia hay momentos en los que deseamos que así como han empezado, terminen ya.

Otra opción es que me encierre en casa y ponga música a todo volumen, cantar y bailar, dejando toda la rabia. O leer y sumergirme en letras y palabras e identificarme con el personaje más desgraciado del libro en cuestión. También podría encender el ordenador y chatear con alguien y hacerle perder su valioso tiempo en mí para que intenten, inútilmente, animarme. Pero no, hoy no me reiré y para mañana ya me lo pensaré. Así que mejor que hoy no me hagas reír.


...............................................................



13 - EL DÍA DE LA RISA


Hazme reír, dijeron las madres a sus hijos, los padres a sus padres. Haznos reír, pidieron los empleados a sus jefes, alumnos a sus maestros y presos a sus carceleros. Una última vez, hazme reír rogaron los enfermos a la Parca. Todos a la vez, el mismo día, en el mismo instante.
Y la Parca se quitó la túnica en lento striptease y dejó ver unos calzones a topos. Los niños hicieron payasadas, los abuelos se tiraron tartas a cámara rápida. Los jefes cuentan el mejor chiste del mundo. En cada cárcel, guardianes en tanga bailando la conga, en cada aula maestros disfrazados de canguros simulan boxear.
Aquel día, la mitad de un planeta hizo reír a la otra, sin que nadie sepa aún por qué. Y tan magnífico fue el sonido que se produjo, que por un segundo el Cosmos entero se detuvo, absorto ante tal estallido de inteligencia.


.................................................................


14 - CLAMOR AFÓNICO

Hazme reír, imploró pesar.
Hazme comprender, exigió reñir.
Hazme respetar, rogó compadecer.
Hazme olvidar, solicitó despertar.
Hazme un favor y ¡consíguete un audífono!, tronó obviar.


.................................................................


15 - TIPO TEST

-Hazme reír -le pidió ella, ya instalada en la certeza de la incertidumbre.
-¿Me has visto cara de payaso?, hay que joderse con la niñata esta. Date prisa, coño, que vamos a llegar tarde como siempre –respondió él, instalado como estaba en la rutina del desprecio.
Ella le había amado. Intolerablemente guapo como era, con ese carisma arrebatador oportunamente barnizado de una confianza en sí mismo a prueba de bombas, fue casi inevitable. Y era casi increíble cómo en apenas unos meses todo había cambiado.
Decidió que lo primero que haría al llegar a casa sería llamar a su hermana para darle las gracias por “el test del gilipollas”.


------------------------------------------------------


16 -  PSYCHO KILLER (QU'EST-CE QUE C'EST)

“Hazme reír”, ordenó Explicitus apuntándole con su pistola. Era el peor asesino en serie. Mataba a sus víctimas tras someterlas a extenuantes pruebas, mantenía en jaque a la policía. Y ahora encañonaba a Pancho, el hombre más desaborido del mundo; cincuenta años, una existencia absolutamente gris y anodina. Pancho no suplicó. ¿Para qué? Como sabía desde pequeño, la vida era un asco y al final te morías. Sólo que, en vez de cáncer, como siempre imaginó, lo iba a hacer a manos del reputado criminal. Hacerle reír… No pedía nada, el tío.
Explicitus levantó el arma. Con tal mala pata que golpeó el precario estante donde Pancho acumulaba las figuritas de Lladró de su madre. Le cayeron a Explicitus encima, matándole en el acto.
Eso era una señal. Para abrazar la belleza y sorpresas de la vida. Una señal para cualquier otro. No para Pancho. “¡Bah! Soy viejo para cambiar”.


..................................................................


17 - ANTES QUE PUTA FUI NIÑA

Hazme reír, le pidió a la puta más gorda del barrio. Subieron al último piso de una finca antigua tras hacer paradas en cada uno de los cuatro rellanos, ella se ahogaba. El pisito estaba desordenado, usado, pero no olía mal porque estaba bien ventilado. Cincuenta euros; dijo ella, no hago anal, no lo trago y no doy besos. Se lo pidió entonces: hazme reír. Soy vieja y gorda, a reírse a otra parte, desgraciado. Y lo tiró a patadas escalera abajo. El hombre regresó a la semana siguiente. Yo soy calvo y triste, nadie me lee poesías. Ella resopló, siempre me tocan los raros. Volvieron al pisito y preparó una cafetera, le contó historias de días mejores. Regresó a la semana siguiente. Y la otra. Como un reloj. En Agosto sacó una libreta de debajo del colchón, estaba llena de poesías que nunca había leído a nadie. Él sonrío.


...................................................................


18 - AMOR VERDADERO

Hazme reír me decía Nuria cada vez que me veía alicaído. Ella conseguía animarme hasta en mis peores momentos. Incluso cuando le diagnosticaron un cáncer y le dieron pocos meses de vida, consiguió mantener siempre su inquebrantable vitalidad. A mí me resultaba insoportable saber que la iba a perder para siempre. Un día ella estaba especialmente inquieta y distante. Me acerqué para animarla sin saber muy bien lo que decir. Cuando empecé a hablar Nuria interrumpió mis balbuceos y me dio el beso más largo y apasionado de mi vida. Me arrastró a la cama y follamos con más intensidad que nunca. Horas después estábamos los dos abrazados en la cama cuando ella lloró por primera vez en meses. Me volvió a besar y me hizo jurar que si realmente la quería que tendría que rehacer mi vida y conseguir ser feliz una vez ella se hubiera ido.


...................................................................


19 - OH, RANDY

“Hazme reír, caraculo”. Randy encajó la ostia mucho antes del golpe, la asumió y casi la disfrutó, desde el otro lado de su odio. Donnie repartía ostias como panes, impecables y generosas. “Pelozanahoria” y “cabezacubo” eran otros apelativos que estimulaban su vocación mamporrera. Los gafapastas se apartaban de su lado como operarios de vidrio (en cierto modo lo eran). Las chavalas admiraban su estatura y su fuerza, y algunas su chulería, pero cuando abría la boca querían ponerle un candado en ella. Randy se burlaba con concienzuda y perseverante destreza: en cuanto curaban los cardenales, arremetía de nuevo; se inmolaba en nombre de todos aquellos cobardes que amaban sus delicados rostros. Donnie apreciaba a Randy: unas buenas ostias unen mucho. Lo odiaba también, como a medio colegio.
Mucho tiempo después, cuando Donnie fue elegido presidente del país, Randy le envió un telegrama. Ponía: “Hazme reír, caraculo”.


................................................................


20 - GERALDINE

-Hazme reír, me dijo desde el fondo del plató, sentado en su silla de director.
Me vestí de vagabundo, con bombín y zapatos enormes, para que mis andares fueran cómicos, como padre cuando se presentó al concurso de imitadores y no ganó.
- solo tiene un minuto, espabile.
Poco a poco me fui quitando la ropa, el chaleco, la camisa hasta quedarme en ropa interior.
-Esta es la esencia, le dije, felicidades padre.

Al final lloró pero no sé si fue de risa.


..................................................................


21 - TENGO UN TRATO

Hazme reír tres veces al día. Elógiame cuatro o cinco veces por semana. Algo leve, casi impreciso, no me importa. Sorpréndeme al menos dos veces al mes. Fóllame explicando todo lo que vas a hacerme al menos el 50% de las veces. El resto no quiero oír ni una sola palabra. No dejes de usar ese perfume. Bueno, no, cambia inesperadamente aunque no computará como sorpresa, no te aproveches. Escríbeme notas arrebatadas e infíltralas en la nevera, entre la ropa, en las persianas... Cocina mi plato favorito una vez al mes. Deberás averiguarlo, claro.  Enséñame a esquiar. Puede que aún no sepas, lástima, eso pone en peligro nuestra relación. Sobreponte, enséñame algo que hagas perfectamente. Y la música, por supuesto: si aún no tocas ningún instrumento ve escogiendo. Necesito música en mi vida, Gonzalo. Ah, que no te llamas así. Sí. Sí te llamas así.


..................................................................


22 - MICHELLE, MIA FIGLIA

Hazme reír, me dijo mientras hacíamos el amor. Siempre he tenido parejas con extrañas filias sexuales. Estaba la del vómito en el pecho, la del amor por la pasta de dientes, la asquerosa hemotigolágnica... Yo lo aceptaba, pero acababa cansado de tanta porquería.
Hazme reír, decía mi actual parienta, filia poco común. El sexo resultaba entretenido. Chistes, cosquillas, gatillazos varios, posturas extrañas mayormente fallidas... Nunca lo pasé mejor.
¿Seguiría tan feliz el resto de mis días?. Ni idea. Lo cierto es que la quería y decidí dar el paso. Durante aquel fatídico polvo, me declaré. Te amo, casémonos. Ella empezó a descojonarse, alzando la voz, exaltada, me soltó que nunca le dijeron nada tan divertido y comenzó a cabalgar más y más rápido.
Mi venganza llegó a los ocho meses. Se llama Michelle, es muy mona y graciosa. Desde que nació, no follo, no lo necesito. Michelle, mi filia.


..................................................................


23 - DESPUÉS DEL FUNERAL

“Hazme reír” me dijo la viuda cuando me acerqué a presentarle mis condolencias
No puedorrlll
Jurlll
No pude evitarlo me salió así de repente mi mejor versión de Chiquito y ella estalló en una sonora carcajada
Inmediatamente se ruborizó y bajó la cabeza
Yo me encogí de hombros pero noté como se me clavaban en la nuca miradas que eran aguijones, estiletes, puñales.
Vale que pude haber sido más discreto, pero ella no estuvo oportuna en la petición. Más tarde me aclaró que no quería que la hiciera reír justamente en ese momento.
El finado era un capo importante y yo era el amante de la viuda. En ese mismo instante, comprendí que deberíamos desaparecer. Irnos lejos. Muy lejos. Las cuentas en Suiza ayudaban a mitigar el dolor del exilio. Aquella misma tarde, con nuestros pasaportes falsos y pelucas rubias nos dirigimos hacia nuestra nueva vida.


---------------------------------------------------


24 - EVOLUCIÓN

"Hazme reír, por favor" dijo agarrándome de las solapas, con los ojos desorbitados e inyectados en sangre. Me zafé y salí huyendo. Sólo dos horas después perdí la capacidad de reír. Las autoridades no pudieron detener el avance de la pandemia. El virus, transmitido por vía aérea, no tardó en afectar a toda la población. Fue un momento crítico para la humanidad. Pero insignificante a posteriori. Por supuesto, como sucede en estos casos, el virus mutó. Una y otra vez. Finalmente nos fue imposible expresar cualquier emoción. Nos convertimos en analfabetos emocionales.
Poco a poco hemos ido olvidando "sentir" las emociones ante la imposibilidad de expresarlas. La empatía ha desaparecido. Y quizás sea ese el motivo por el que me embarco en esta misión a la estación espacial donde sólo quedan diez humanos no contagiados. Entre ellos mi hermano.


_____________________________________

NO ABRIR:


Última edición por DON el 17.06.17 0:03, editado 24 veces
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por tacitus 10.06.17 2:51


cheers cheers cheers

¿tienen cosquillas los robots?
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por Kupak 10.06.17 2:52

Hazme reir... ostrás!!!
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por tacitus 10.06.17 2:52

Ahora veo que la frase es de la señora

Me gustó mucho su risa, no sé si lo dije el otro día

Mérito del señor también, arrancar esas risas cantarinas
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por Rhonda 10.06.17 2:56

Biba!!!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por jonikk 10.06.17 3:00

Toca ponerse romántico otra vez? Con un poco de suerte este fin de semana me inspiro Cool
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por tacitus 10.06.17 3:03

Humor bajo presión

Hazme reír o te corto el cuello. Maldito payaso. Tienes medio minuto para arrancarme una sonrisa o te arranco yo a ti las entrañas


#nosoloromanticismo
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por Rhonda 10.06.17 3:03

tacitus escribió:

Humor bajo presión

Hazme reír o te corto el cuello. Maldito payaso. Tienes medio minuto para arrancarme una sonrisa o te arranco yo a ti las entrañas

Muy romántico Cool
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por Kupak 10.06.17 3:27

Tengo una idea, puede quedar bien. sunny
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por m señor 10.06.17 3:44

Kupak escribió:Tengo una idea, puede quedar bien. sunny
Fase uno....jejeje.
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por almorvi 10.06.17 6:02

Me encanta. Preveo una brusca trasluchada en la tematica microrrelatista, de modo que los votos matrimoniales de Risto Mejide pareceran sacados de un disco de Cannibal Corpse.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por Elsanbenito 10.06.17 7:53

almorvi escribió:Me encanta. Preveo una brusca trasluchada en la tematica microrrelatista, de modo que los votos matrimoniales de Risto Mejide pareceran sacados de un disco de Cannibal Corpse.
Conoces poco a esta gente. 

Gracias DON. Muchas. axl  12 horas de curro después procedo a tomarme una caña con las hells, que nos hace casi más falta que ensayar, que ya es decir. 
Buena noche de viernes!
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por DON 10.06.17 9:10

Buenas noches.

Ya tienen la página hecha un primor.
Además tienen las clasificaciones actualizadas para que puedan ubicarse en el mapa.

Hasta parece un concurso serio de verdad.

Vamos a retomar el buen rumbo de esta nave.

El cierre de plazo será el miércoles, 14:00 horas.
La gala el jueves, 22:30 horas.

Me da igual que participen 5, 15 ó 25.
La ronda saldrá adelante con los relatos que se hayan presentado.

Buena suerte a todos.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por DON 10.06.17 9:14

PRIMER RELATO RECIBIDO::
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por almorvi 10.06.17 9:19

DON escribió:Me da igual que participen 5, 15 ó 25.
La ronda saldrá adelante con los relatos que se hayan presentado.
RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Giphy
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por Rhonda 10.06.17 9:24

Ay la banderola :__)
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por DON 10.06.17 21:27

Buenos días.

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por almorvi 10.06.17 21:35

Estaba pensando si el encargado de la ronda esta obligado a currarse la banderola, porque el dia que se haga justicia la que puedo liar con el Paint es chica.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por Kupak 10.06.17 21:43

DON escribió:Buenos días.

Spoiler:

Muy divertido... ahora estoy con la versión a koto y flauta de Starway to heaven, extrañamente liberador...


Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por DON 10.06.17 21:45

almorvi escribió:Estaba pensando si el encargado de la ronda esta obligado a currarse la banderola, porque el dia que se haga justicia la que puedo liar con el Paint es chica.

No está obligado.

No obstante, es aconsejable usar Paint en cualquier nivel que su pericia le permita.
Tenemos precedentes del Sr Sugar Bug que podrían exhibirse sin rubor junto a los bisontes de Altamira o el Guernika.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por tacitus 10.06.17 21:47

¡¡Administración domótica!!

Biba!!!
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por DON 10.06.17 21:52

Kupak escribió:
DON escribió:Buenos días.

Spoiler:

Muy divertido... ahora estoy con la versión a koto y flauta de Starway to heaven, extrañamente liberador...


Magnífica la realización de esos vídeos por parte de la NHK, la elección del repertorio... no tanto.
Pero es gustoso verlos con esa concentración, como a punto de tocar la 9ª de Beethoven.


Mi único disco de música tradicional japonesa.
Transforma todo cuando lo pongo. Es una rara cualidad de esos sonidos.

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY MI0003512610.jpg?partner=allrovi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por DON 10.06.17 21:55

tacitus escribió:¡¡Administración domótica!!

Biba!!!
Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por sapir 10.06.17 22:13

Kupak escribió:
DON escribió:Buenos días.

Spoiler:

Muy divertido... ahora estoy con la versión a koto y flauta de Starway to heaven, extrañamente liberador...



Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por sapir 10.06.17 22:15

DON escribió:
tacitus escribió:¡¡Administración domótica!!

Biba!!!
Spoiler:

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por DON 10.06.17 22:26

Mucho concierto y mucho fin de semana.

No les estoy escuchando remar.

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por sapir 10.06.17 22:31

DON escribió:Mucho concierto y mucho fin de semana.

No les estoy escuchando remar.

Spoiler:

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por DON 10.06.17 22:41

1- Joder, qué frase más chunga, no se me ocurre nada.
2- Vaya, tengo una idea, puede quedar bien.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por sapir 10.06.17 22:43

DON escribió:1- Joder, qué frase más chunga, no se me ocurre nada.
2- Vaya, tengo una idea, puede quedar bien.

Estoy en esta fase pero creo que mi idea va a ser difícil de llevarla a buen puerto.
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por DON 10.06.17 22:46

sapir escribió:
DON escribió:1- Joder, qué frase más chunga, no se me ocurre nada.
2- Vaya, tengo una idea, puede quedar bien.

Estoy en esta fase pero creo que mi idea va a ser difícil de llevarla a buen puerto.

A por todo, Sr Sapiro, a por todo.

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por Kupak 10.06.17 22:51

DON escribió:
sapir escribió:
DON escribió:1- Joder, qué frase más chunga, no se me ocurre nada.
2- Vaya, tengo una idea, puede quedar bien.

Estoy en esta fase pero creo que mi idea va a ser difícil de llevarla a buen puerto.

A por todo, Sr Sapiro, a por todo.

Spoiler:

Claro que sí, ingeniería microrrelatista... el valor práctico es secundario, hay que conseguir el objetivo, un boli que pinte sin gravedad.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por DON 10.06.17 22:54

Kupak escribió:
DON escribió:
sapir escribió:
DON escribió:1- Joder, qué frase más chunga, no se me ocurre nada.
2- Vaya, tengo una idea, puede quedar bien.

Estoy en esta fase pero creo que mi idea va a ser difícil de llevarla a buen puerto.

A por todo, Sr Sapiro, a por todo.

Spoiler:

Claro que sí, ingeniería microrrelatista... el valor práctico es secundario, hay que conseguir el objetivo, un boli que pinte sin gravedad.

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por sapir 10.06.17 22:57

Kupak escribió:ingeniería microrrelatista... el valor práctico es secundario, hay que conseguir el objetivo, un boli que pinte sin gravedad.

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY WxVke




sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por Musho 10.06.17 23:01

Hola a todos.

Meto ficha para marcarme el topic, a ver si me animo a participar esta semana.

Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por sapir 10.06.17 23:05

Mushoblues escribió:Hola a todos.

Meto ficha para marcarme el topic, a ver si me animo a participar esta semana.

Spoiler:

cheers  cheers  cheers
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por Rhonda 10.06.17 23:06

Tengo una idea, pero a ver si sé cómo desarrollarla...
RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Kayak-animation
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por Rhonda 10.06.17 23:07

sapir escribió:
Mushoblues escribió:Hola a todos.

Meto ficha para marcarme el topic, a ver si me animo a participar esta semana.

Spoiler:

cheers  cheers  cheers
Arrow Arrow Arrow cheers

Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49149
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por DON 10.06.17 23:08

Mushoblues escribió:Hola a todos.

Meto ficha para marcarme el topic, a ver si me animo a participar esta semana.


Bienvenido de nuevo Sr Mushoblues.

Ya sabe... aquí todo son ventajas. Y los problemas duran poco.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por DON 11.06.17 1:45

Voy a dejar la nave con el piloto automático unas horas.

Les pediría, por favor, que no dejen caer la ronda en la segunda página.
No le sienta bien al concurso y además nos da mala imagen.
Escriban aunque sea un punto para reflotarlo.
No les pido mucho.

Saludos a todos,

hi

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por tacitus 11.06.17 1:51

:
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por DON 11.06.17 1:53

tacitus escribió::

Muy bien Sr Tacitus, los dos puntos también sirven.

Aprendan ustedes, aprendan...



Recordatorio::
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por m señor 11.06.17 1:55

DON escribió:
Kupak escribió:
DON escribió:Buenos días.

Spoiler:

Muy divertido... ahora estoy con la versión a koto y flauta de Starway to heaven, extrañamente liberador...


Magnífica la realización de esos vídeos por parte de la NHK, la elección del repertorio... no tanto.
Pero es gustoso verlos con esa concentración, como a punto de tocar la 9ª de Beethoven.


Mi único disco de música tradicional japonesa.
Transforma todo cuando lo pongo. Es una rara cualidad de esos sonidos.

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY MI0003512610.jpg?partner=allrovi
Sufrimos una etapa en casa, de música china por culpa del spoty muy dura, el señorio era muy constante.....menos mal que pasó....
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por sapir 11.06.17 1:58

tacitus escribió::

No soundices.

:ble: :ble: :ble:
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por m señor 11.06.17 4:04

sapir escribió:
tacitus escribió::

No soundices.

:ble:  :ble:  :ble:
Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por almorvi 11.06.17 4:09

Que significa soundizar?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por Yomis 11.06.17 4:11

almorvi escribió:Que significa soundizar?
Si el que fuera qué se podría responder.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por almorvi 11.06.17 4:21

¿Qué significa soundizar?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por Yomis 11.06.17 4:21

Surprised
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por almorvi 11.06.17 4:23

Cool Lo de poner el palabro en cursiva ha sido la polla, eh?
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY Empty Re: RONDA 44 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II > PREMIOS Y FIESTA 22:30 > HOY

Mensaje por tacitus 11.06.17 4:55

;
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.