EL DERBI

+48
Balachina
Australopo
katz
Infernu
Rotorhead
Joseba
Requexu
jonikk
OTHAR
prosineck
Rocket
Poisonblade
Steve Trumbo
tacitus
topper
Jim Morrison
alexstipe
Celis
o'tuerto
Emeritus Pope
javi clemente
Frusciante
arise
KILLER
Katxorro
scabbed wings
zerismo
Jurek
Rikileaks
Marcial Garañón
karlos gasteiz
disturbiau
Fogerty79
Albaider
terremoto73
señor rosa
Yomis
Pendejo
Amakriskris
Gora Rock
pinkpanther
icarus
DeGuindos al Pavo
Boohan
johnny brusco
Bassrock
vyvyan
pantxo
52 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Infernu Vie 30 Jun 2017 - 12:18

Se ha dado margen al tramposeo y al todo vale, que no es lo mismo. Apuntad a Griezmann cuando pierda punta de velocidad y esté más barato.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53437
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 30 Jun 2017 - 12:19

karlos gasteiz escribió:No a los riojanos

Y no soy racista eh

Mi ama es riojana

Laughing ¿racista?

No nos pongamos más limites hombre. Según ese criterio Llorente no podría haber jugado. Porque era riojano. Nacio en Pamplona porque le pillaba mas cerca el paritorio.

No nos pongamos esquistos con la filosofía. Suficiente merito tenemos tal como esta el futbol mundial.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por zerismo Vie 30 Jun 2017 - 12:24

Infernujaia escribió:Se ha dado margen al tramposeo y al todo vale, que no es lo mismo. Apuntad a Griezmann cuando pierda punta de velocidad y esté más barato.

Es que a Griezmann ya se le intentó fichar.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 30 Jun 2017 - 12:26

Lazaro Sarabia 12 años mayor que su hermano, no pudo jugar en el Athletic por haber nacido en Jaen. En los años 60.

Casos hay, pero a lo que voy es que la filosofía ha ido mutando con los años. Obviamente, en los 60 se podía ser más estricto. Hoy en día no, porque el futbol no tiene nada que ver. Eso no quiere decir que acepte cualquier cosa. Los casos de Laporte, Saborit y Diarra chirrían.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 30 Jun 2017 - 12:27

Infernujaia escribió:Se ha dado margen al tramposeo y al todo vale, que no es lo mismo. Apuntad a Griezmann cuando pierda punta de velocidad y esté más barato.

Si no hubiese clausulas antiathletic ficharíamos vascos 100% euskolabel. Pero como existe, tenemos que buscar marcas blancas.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por disturbiau Vie 30 Jun 2017 - 12:27

Está vez yo no he sido Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34605
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 30 Jun 2017 - 12:43

De todos modos mirando los filiales el 95% son vizcainos. En el juvenil A de 24 hay uno de Villafranca (Navarra) y otro de Logroño. En el B alguno mas de fuera de Bizkaia pero no más de 5.

En el Basconia, hay un camerunes que lleva en el Athletic desde los 10 y un tal Otxoa de Colombia y viene del Comillas con 16 años. Ojo. Smile.  También hay un tio de Jaca que lleva desde 2013 aqui, al menos desde los 16 años.

Que parece que los casos al filo de la filosofia son genéricos y estamos hablando de un puñado de jugadores.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por katz Vie 30 Jun 2017 - 13:30

Pendejo escribió:
karlos gasteiz escribió:No a los riojanos

Y no soy racista eh

Mi ama es riojana

Laughing ¿racista?

No nos pongamos más limites hombre. Según ese criterio Llorente no podría haber jugado. Porque era riojano. Nacio en Pamplona porque le pillaba mas cerca el paritorio.

No nos pongamos esquistos con la filosofía. Suficiente merito tenemos tal como esta el futbol mundial.
Exacto.
katz
katz

Mensajes : 7695
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Infernu Vie 30 Jun 2017 - 13:40

Unlimited self justification
Infernu
Infernu

Mensajes : 53437
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Vie 30 Jun 2017 - 14:32

No termino de entender esta polémica. El Athletic ficha a un crío de 16-17 años que vive en Pamplona.
Lo normal e que en caso de llegar al primer equipo le queden 5 o 6 años de formación si no son más.

Yo no me preocupo de quién ficha nadie ni en qué circunstancias los fichan. Entiendo que los equipos ascensor quieran fijarse en los mayores para aprender a hacer las cosas.

Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir a lo nuestro.
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 30 Jun 2017 - 14:36

OTHAR escribió:No termino de entender esta polémica. El Athletic ficha a un crío de 16-17 años que vive en Pamplona.
Lo normal e que en caso de llegar al primer equipo le queden 5 o 6 años de formación si no son más.

Yo no me preocupo de quién ficha nadie ni en qué circunstancias los fichan. Entiendo que los equipos ascensor quieran fijarse en los mayores para aprender a hacer las cosas.

Nosotros lo que tenemos que hacer es seguir a lo nuestro.

sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!!
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Australopo Vie 30 Jun 2017 - 15:12

Lo que no entiendo es por qué les seguís el juego. Sleep
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 Vie 30 Jun 2017 - 15:33

Ya se fichó en su dia a Ezquerro que habia llegado con 17 años a Osasuna siendo riojano.A Mario Bermejo se le fichó con la misma edad y vinó desde Santander sin pasar por EH.No se a que viene esta polémica ahora con Diarra.Bueno si se a que viene,a que es africano.El chaval ha venido en edad de formación y entra en la filosofia le pese a quien le pese.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1989
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 30 Jun 2017 - 15:47

Leo que el Barsa B ficha o va a fichar a Galarreta.

Esperemos no haberla cagado con este chaval
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por jonikk Vie 30 Jun 2017 - 15:54

Aprender de "los mayores". Manda cojones Laughing ni que jugaraís la champions todos los años Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23586
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Bassrock Vie 30 Jun 2017 - 16:03

Fogerty79 escribió:Ya se fichó en su dia a Ezquerro que habia llegado con 17 años a Osasuna siendo riojano.A Mario Bermejo se le fichó con la misma edad y vinó desde Santander sin pasar por EH.No se a que viene esta polémica ahora con Diarra.Bueno si se a que viene,a que es africano.El chaval ha venido en edad de formación y entra en la filosofia le pese a quien le pese.

Aqui la cosa es que si no entró Marco Asensio no entra este.

Me jode pero es la puta realidad y eso que Asensio fue realmente ofrecido a Lezama por la familia, y lo de Diarra me suena mas a bulo que a planteamiento real del club. Justo el agente del chaval va y le dice...vete a Pamplona que asi engaño al Athletic.
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 Vie 30 Jun 2017 - 16:21

Bassrock escribió:
Fogerty79 escribió:Ya se fichó en su dia a Ezquerro que habia llegado con 17 años a Osasuna siendo riojano.A Mario Bermejo se le fichó con la misma edad y vinó desde Santander sin pasar por EH.No se a que viene esta polémica ahora con Diarra.Bueno si se a que viene,a que es africano.El chaval ha venido en edad de formación y entra en la filosofia le pese a quien le pese.

Aqui la cosa es que si no entró Marco Asensio no entra este.

Me jode pero es la puta realidad y eso que Asensio fue realmente ofrecido a Lezama por la familia, y lo de Diarra me suena mas a bulo que a planteamiento real del club. Justo el agente del chaval va y le dice...vete a Pamplona que asi engaño al Athletic.

No,Asensio ni ha nacido ni ha jugado en edad de formación en ningún club de EH.Que hubiera venido con 17 años como Diarra.Aparte de que ya es imposible que Asensio venga.Lo de si Diarra es deliberado habria que demostrarlo,me pareceria muy rocambolesca la historia.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1989
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por zerismo Vie 30 Jun 2017 - 19:03

Fogerty79 escribió:Ya se fichó en su dia a Ezquerro que habia llegado con 17 años a Osasuna siendo riojano.A Mario Bermejo se le fichó con la misma edad y vinó desde Santander sin pasar por EH.No se a que viene esta polémica ahora con Diarra.Bueno si se a que viene,a que es africano.El chaval ha venido en edad de formación y entra en la filosofia le pese a quien le pese.

Pues en mi cuadrilla con Viguera ya hubo un debate bien guapo como el de ahora. Otra cosa es que Marca o el deficiente de Pedrerol le de por hablar de ello ahora porque sea africano, pero que vamos lo que digan en otros medios o gente de fuera a mi me da igual, y me sigue pareciendo hacerte trampas a ti mismo (si le queremos dar importancia a la filosofía, si pasamos de ella obviamente está todo bien). Y lo de Laporte porque nos enteramos ya a posteriori, como en otros muchos casos, y ya es una situación diferente (de cara a discutirlo o criticarlo).
zerismo
zerismo

Mensajes : 6258
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Vie 30 Jun 2017 - 19:26

Si lo que tenéis es envidia de nuestros fichajes, podéis haceros del Athletic. Os dejo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 Vie 30 Jun 2017 - 19:29

zerismo escribió:
Fogerty79 escribió:Ya se fichó en su dia a Ezquerro que habia llegado con 17 años a Osasuna siendo riojano.A Mario Bermejo se le fichó con la misma edad y vinó desde Santander sin pasar por EH.No se a que viene esta polémica ahora con Diarra.Bueno si se a que viene,a que es africano.El chaval ha venido en edad de formación y entra en la filosofia le pese a quien le pese.

Pues en mi cuadrilla con Viguera ya hubo un debate bien guapo como el de ahora. Otra cosa es que Marca o el deficiente de Pedrerol le de por hablar de ello ahora porque sea africano, pero que vamos lo que digan en otros medios o gente de fuera a mi me da igual, y me sigue pareciendo hacerte trampas a ti mismo (si le queremos dar importancia a la filosofía, si pasamos de ella obviamente está todo bien). Y lo de Laporte porque nos enteramos ya a posteriori, como en otros muchos casos, y ya es una situación diferente (de cara a discutirlo o criticarlo).

Es que se ha leido y escuchado estos dias que el Athletic puede romper su filosofia con Diarra cuando se han dado muchos casos similares más.Obviamente de gente que no tiene ni idea de lo que es el Athletic.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1989
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 30 Jun 2017 - 20:24

Porque es negro.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 Vie 30 Jun 2017 - 20:31

Pendejo escribió:Porque es negro.

http://futbol.as.com/futbol/2009/12/12/mas_futbol/1260602854_850215.html

Recuerdo el caso de Benjamin Zarandona.Yo ya vivia en Valladolid en aquellos años y en las radios de Pucela nos llamaron de racistas para arriba.Benjamin no entraba en la filosofia,su padre es de Portugalete (como yo) pero nació y habia pasado toda su vida en Valladolid,pero quedo como que no le fichamos por ser negro.Seria un caso como el de Asensio.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1989
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Vie 30 Jun 2017 - 20:42

Aparte,que Asensio no ha querido venir nunca,por mi,ni Ezquerros,Vigueras,David Lopez,Diarra,Laporte,tan dificil no es,only vascos,Diarra le ha traido su representante a estudiar a Pamplona,raro,raro..

terremoto73

Mensajes : 12130
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 Vie 30 Jun 2017 - 20:46

Para mi no,el Athletic tiene que abrirse,hablo de la cantera exclusivamente.De lo contrario estamos condenados a el fracaso.Ya no estamos en los 80 cuando se competia sólo con la cantera o los 90 cuando venian de la Real y Osasuna facilmente.Los tiempos cambian y hay que evolucionar.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1989
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Vie 30 Jun 2017 - 20:49

Fogerty79 escribió:Para mi no,el Athletic tiene que abrirse,hablo de la cantera exclusivamente.De lo contrario estamos condenados a el fracaso.Ya no estamos en los 80 cuando se competia sólo con la cantera o los 90 cuando venian de la Real y Osasuna facilmente.Los tiempos cambian y hay que evolucionar.

si,como vinieron Arkonada,Satrustegi,Zamora,Bakero,Beguiristain,o seguimos igual,siendo un referente y orgullosos,o extranjeros como cualquiera,lo demas,con todos los respetos,son ridiculeces,que,ademas,no van a hacer que consigamos titulos

terremoto73

Mensajes : 12130
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Vie 30 Jun 2017 - 20:59

terremoto73 escribió:Aparte,que Asensio no ha querido venir nunca,por mi,ni Ezquerros,Vigueras,David Lopez,Diarra,Laporte,tan dificil no es,only vascos,Diarra le ha traido su representante a estudiar a Pamplona,raro,raro..

Laporte es un caso diferente al del resto que citas. Pero mucho.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 Vie 30 Jun 2017 - 21:00

En la época de los jugadores de la Real que has nombrado el Athletic no fichaba a nadie practicamente.Los clubs sólo tenian 2 extranjeros,era otro fútbol.Después la cosa cambió,se amplió el número de foráneos y no nos quedo más remedio que fichar.Ahora nos lo están poniendo cada vez más dificil,ni los de la Real quieren venir ya.Hay que evolucionar,para mi el Athletic seguirá siendo un referente, pero evolucionado dentro de la diferencia,si nos anclamos en el pasado mal nos irá.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1989
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Vie 30 Jun 2017 - 21:01

terremoto73 escribió:
Fogerty79 escribió:Para mi no,el Athletic tiene que abrirse,hablo de la cantera exclusivamente.De lo contrario estamos condenados a el fracaso.Ya no estamos en los 80 cuando se competia sólo con la cantera o los 90 cuando venian de la Real y Osasuna facilmente.Los tiempos cambian y hay que evolucionar.

si,como vinieron Arkonada,Satrustegi,Zamora,Bakero,Beguiristain,o seguimos igual,siendo un referente y orgullosos,o extranjeros como cualquiera,lo demas,con todos los respetos,son ridiculeces,que,ademas,no van a hacer que consigamos titulos

Como bien ha dicho Pendejo los casos peliagudos son minoría. Creo que hay más prisas de algunos que casos reales.

Por lo demás, fichar extranjeros no sé donde asegura títulos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Fogerty79 Vie 30 Jun 2017 - 21:08

rocket69 escribió:
terremoto73 escribió:
Fogerty79 escribió:Para mi no,el Athletic tiene que abrirse,hablo de la cantera exclusivamente.De lo contrario estamos condenados a el fracaso.Ya no estamos en los 80 cuando se competia sólo con la cantera o los 90 cuando venian de la Real y Osasuna facilmente.Los tiempos cambian y hay que evolucionar.

si,como vinieron Arkonada,Satrustegi,Zamora,Bakero,Beguiristain,o seguimos igual,siendo un referente y orgullosos,o extranjeros como cualquiera,lo demas,con todos los respetos,son ridiculeces,que,ademas,no van a hacer que consigamos titulos

Como bien ha dicho Pendejo los casos peliagudos son minoría. Creo que hay más prisas de algunos que casos reales.

Por lo demás, fichar extranjeros no sé donde asegura títulos.

Pues claro que no,yo no quiero fichar extranjeros,hablo de abrir más la cantera,que hasta cierta edad entre cualquiera.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1989
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Vie 30 Jun 2017 - 21:10

Fogerty79 escribió:
rocket69 escribió:
terremoto73 escribió:
Fogerty79 escribió:Para mi no,el Athletic tiene que abrirse,hablo de la cantera exclusivamente.De lo contrario estamos condenados a el fracaso.Ya no estamos en los 80 cuando se competia sólo con la cantera o los 90 cuando venian de la Real y Osasuna facilmente.Los tiempos cambian y hay que evolucionar.

si,como vinieron Arkonada,Satrustegi,Zamora,Bakero,Beguiristain,o seguimos igual,siendo un referente y orgullosos,o extranjeros como cualquiera,lo demas,con todos los respetos,son ridiculeces,que,ademas,no van a hacer que consigamos titulos

Como bien ha dicho Pendejo los casos peliagudos son minoría. Creo que hay más prisas de algunos que casos reales.

Por lo demás, fichar extranjeros no sé donde asegura títulos.

Pues claro que no,yo no quiero fichar extranjeros,hablo de abrir más la cantera,que hasta cierta edad entre cualquiera.

No hablaba de ti. Laughing Laughing Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por terremoto73 Vie 30 Jun 2017 - 21:18

Fogerty79 escribió:
rocket69 escribió:
terremoto73 escribió:
Fogerty79 escribió:Para mi no,el Athletic tiene que abrirse,hablo de la cantera exclusivamente.De lo contrario estamos condenados a el fracaso.Ya no estamos en los 80 cuando se competia sólo con la cantera o los 90 cuando venian de la Real y Osasuna facilmente.Los tiempos cambian y hay que evolucionar.

si,como vinieron Arkonada,Satrustegi,Zamora,Bakero,Beguiristain,o seguimos igual,siendo un referente y orgullosos,o extranjeros como cualquiera,lo demas,con todos los respetos,son ridiculeces,que,ademas,no van a hacer que consigamos titulos

Como bien ha dicho Pendejo los casos peliagudos son minoría. Creo que hay más prisas de algunos que casos reales.

Por lo demás, fichar extranjeros no sé donde asegura títulos.

Pues claro que no,yo no quiero fichar extranjeros,hablo de abrir más la cantera,que hasta cierta edad entre cualquiera.

ni lo quiero,ni lo veo,aparte,que hay muchos equipos que nos barren economicamente con sus redes de ojeadores,vamos,que no vamos a descubrir un Messi o fichar a una joya de Marruecos que antes no hayan detectado cualquiera de los Madrid,Manchester,Paris,Bayern,por no decir,que lo que propones causaria mucha división y perjudiacaria la unidad en torno al equipo

terremoto73

Mensajes : 12130
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Sáb 1 Jul 2017 - 14:16

karlos gasteiz escribió:
zerismo escribió:Es una trampa enorme, igual que el caso de Laporte, que vamos estirando el chicle y al final nos vale cualquier cosa.
De Lleida lo trajo un agente con 16 años a vivir a Navarra y a jugar en la Txantrea. De ahí, un año después lo ficha el Athletic con 17. Para andar con estas trampas nos quitamos de filosofias y chorradas. A Laporte lo llevó el Athletic a Baiona, para después traérselo a Lezama "porque está formado en cantera vasca". Trampas, ni más ni menos, a tus propias "reglas".

Laporte se presento en la escuela de Baiona el. Como vienen riojanos y cantabros a hacer pruebas a Bizkaia
A laporte le ven en un torneo los ojeadores y le traen al aviron para hacer la comedia

en lezama actualmente no se hacen pruebas abiertas como en otros clubes. Es de hecho uno de los motivos de la movida entre amorrortu (que es el que se niega a hacer eso) y andoni bombin y otros tecnicos de lezama que salieron hace 2 años y estaban por que se hciese.

Infernujaia escribió:
jonikk escribió:
karlos gasteiz escribió:
Pendejo escribió:
Infernujaia escribió:En que va a venir algun futbolista a ver el Guggenheim y lo van a fichar porque le ha gustado la ciudad. #gureestiloa

Pero el Diarra no vive en Pamplona desde los 11?

no. vino desde lleida hace dos años, según he leído

el tema es que no lo hemos traído nosotros!

no se, es complicado
Pero ya sabe decir Kaixo, Agur y TXOOTX!!

Very Happy
Mucho más que la mayoría de los Bilbainos.
facepalm

Pendejo escribió:
zerismo escribió:Es una trampa enorme, igual que el caso de Laporte, que vamos estirando el chicle y al final nos vale cualquier cosa.
De Lleida lo trajo un agente con 16 años a vivir a Navarra y a jugar en la Txantrea. De ahí, un año después lo ficha el Athletic con 17. Para andar con estas trampas nos quitamos de filosofias y chorradas. A Laporte lo llevó el Athletic a Baiona, para después traérselo a Lezama "porque está formado en cantera vasca". Trampas, ni más ni menos, a tus propias "reglas".
Hace poco que empezamos a meter vasco franceses.
Lizarazu nace en lapurdi por lo que yo le considero tan vasco como a uno de larraskitu

Pendejo escribió:
zerismo escribió:Es una trampa enorme, igual que el caso de Laporte, que vamos estirando el chicle y al final nos vale cualquier cosa.
De Lleida lo trajo un agente con 16 años a vivir a Navarra y a jugar en la Txantrea. De ahí, un año después lo ficha el Athletic con 17. Para andar con estas trampas nos quitamos de filosofias y chorradas. A Laporte lo llevó el Athletic a Baiona, para después traérselo a Lezama "porque está formado en cantera vasca". Trampas, ni más ni menos, a tus propias "reglas".

Y hace 30 no podían jugar jugadores nacidos fuera de Euskadi aunque llevasen viviendo aqui toda su vida.
De la fuente, rastrojo, loren, ayucar, ferreira, biurrun.....


Sobre cantabros el único caso que recuerdo es bermejo y no esta formado aqui ni de coña porque habia debutado en el primer equipo del racing. Era hijo de vasco y eso para mi, es ser vasco

Sobre diarra.....habria que definir que es estar formado. Desde cuando se puede considerar estar formado. Me sorprende que la gente se rasgue las vestiduras con este hombre pero aplaudian con las orejas pagar 1200 millones de pesetas pr un tio que llego a osasuna con 18 años y se llamaba ezquerro y era riojano o 1000 millones por david lopez tambien llegado a los 18. Este de logroño, no de calagorri. Por tanto igual de extranjeros que diarra e incluso llegaron mas tarde a eh

Se agradece la sincera preocupacion de algun vecino por nuestra filosofia.
A mi tambien me preocupaba cuando ellos podian fichar a achimpung pero no al canales de turno
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Sáb 1 Jul 2017 - 14:36

Cuando dije hace 30 años quise decir los años 60-70. Smile

Ser de Lapurdi es ser vasco, pero tb vasco francés y que sepa estos no han llegado al Athletic más que en la epoca moderna. De ahí que lo señalase como una evolución en el criterio de selección.

Me vuelvo a repetir. No me parece mal. Todo lo contrario. Simplemente quería destacar que la filosofía del Athletic es algo que ha ido mutando con el tiempo....
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Sáb 1 Jul 2017 - 14:53

Pendejo escribió:Cuando dije hace 30 años quise decir los años 60-70. Smile

Ser de Lapurdi es ser vasco, pero tb vasco francés y que sepa estos no han llegado al Athletic más que en la epoca moderna. De ahí que lo señalase como una evolución en el criterio de selección.

Me vuelvo a repetir. No me parece mal. Todo lo contrario. Simplemente quería destacar que la filosofía del Athletic es algo que ha ido mutando con el tiempo....
Eso es verdad, lo de que la la filosofia va cambiando.

Lo de vasco frances es que me chirria. Nunca se dice vasco español para referirse a los de hegoalde

Es cierto que este caso se da con una directiva con un presidente nacionalista pero no se si anteriormente hubo algun jugador del otro lado de la muga que destacase como lo hizo el innombrable con el girondins. Si hubiese pasado en la epoca de jones seguramente no hubiese venido.

Tambien antes habia 2 extranjeros y no existia la ley bosman ni la usura de madrid y barsa con las teles, pero vamos, que no deja de sonar a excusa
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco Sáb 1 Jul 2017 - 19:27

hay un nimio porcentaje de jugadores que "rompen" con la filosofia
y ahi entran subnormales que le llevan bien adentro a señalar cosas que se piensan que ni las conocemos.
pero si es frances! riojano! negro!...
gente que con mexicanos, chilenos, turcos, yugoslavos, bosnios, madrileños....como ultimos jugadores verdaderamente idolatrados en sus respectivos equipos
para mi la filosofia esta CLARISIMA, pero las sucesivas directivas juegan, y estiran el chicle con ella por un supuesto "bien" comun como es el deportivo
ni laporte, ni ezquerro, ni bermejo, ni david lopez, ni diarra.....
por mi antes 15º en liga con vesga, aketxe, williams, yeray kepa, villalibre...que en champins con bermejo, asensio, diarra y laporte.
pero bueno, la gente se ha mal-acostumbrado a jugar uefa asiduamente cuando es un lujo, y cuando bajemos el piston se tiraran de los pelos
goazen kuko eta gutarrak!
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Sáb 1 Jul 2017 - 22:44

No todo es blanco o negro. Y todo es interpretable
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por prosineck Dom 2 Jul 2017 - 4:03

En el Athletic somos tontos de cojones porque mira que llevar a un jugador con 15 años a un club convenido de Osasuna (Ardoi)....

Aupa Diarra!!!
prosineck
prosineck

Mensajes : 9684
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Lun 3 Jul 2017 - 10:00

Killer, ¿ como va lo de Rulli al Nápoles?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Lun 3 Jul 2017 - 10:57

Rikileaks escribió:Killer, ¿ como va lo de Rulli al Nápoles?


Luego te comento, que ando liado en el curro. Es que ahora en verano curro de 8 a 13:30, y casi no me da tiempo a hablar con mis fuentes.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Lun 3 Jul 2017 - 11:01

prosineck escribió:En el Athletic somos tontos de cojones porque mira que llevar a un jugador con 15 años a un club convenido de Osasuna (Ardoi)....

Aupa Diarra!!!

No tiene 17 (Diarra)?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por prosineck Lun 3 Jul 2017 - 11:22

Pendejo escribió:
prosineck escribió:En el Athletic somos tontos de cojones porque mira que llevar a un jugador con 15 años a un club convenido de Osasuna (Ardoi)....

Aupa Diarra!!!

No tiene 17 (Diarra)?

Cuando llego a Navarra 16 máximo. Pero que vamos que si un juvenil esta formado ya... habra que dar de baja a todo el Bilbao Athletic, Baskonia, etc...
prosineck
prosineck

Mensajes : 9684
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Lun 3 Jul 2017 - 11:54

Diarra:

Trayectoria. Llegó con ocho años a Lleida procedente de Mali. Empezó en el Cervera, el equipo de la localidad en la que residía. Posteriormente jugó en el Tarraga, Cervera de nuevo y la Bordeta, antes de recalar en el Lleida juvenil.

En 2015 (con 16 años) llegó a Pamplona para iniciar sus nuevos estudios y fichó por el Ardoi. En 2016 (con 17) se estrena en el Txantrea.

Cumple 19 años en sept. Sus padres viven en Lleida.

Ahi están los datos.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por KILLER Lun 3 Jul 2017 - 12:15

Que pesadilla con el Diarra......Me aburre ya. Ahora saldra Pedretroll a decir que no se sabe realmente su edad....
KILLER
KILLER

Mensajes : 28415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por o'tuerto Lun 3 Jul 2017 - 12:20

Pregunta desde la ignorancia: la famosa "filosofía/política" respecto a los fichajes y jugadores que pueden jugar en el Athletic está recogida institucionalmente en estatutos, reglamentos o algún otro documento?
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24094
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Lun 3 Jul 2017 - 12:28

o'tuerto escribió:Pregunta desde la ignorancia: la famosa "filosofía/política" respecto a los fichajes y jugadores que pueden jugar en el Athletic está recogida institucionalmente en estatutos, reglamentos o algún otro documento?

Lo dudo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Lun 3 Jul 2017 - 12:31

KILLER escribió:Que pesadilla con el Diarra......Me aburre ya. Ahora saldra Pedretroll a decir que no se sabe realmente su edad....

Es un debate que esta en el aire. Y no viene de Madrid, solo. Hay aficionados que no lo ven con buenos ojos. E incluso diría que dentro de Lezama hay división de opiniones. Para mi ,casos como Laporte y este deberían evitarse.


Última edición por Pendejo el Lun 3 Jul 2017 - 12:31, editado 1 vez
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Lun 3 Jul 2017 - 12:31

Pendejo escribió:
o'tuerto escribió:Pregunta desde la ignorancia: la famosa "filosofía/política" respecto a los fichajes y jugadores que pueden jugar en el Athletic está recogida institucionalmente en estatutos, reglamentos o algún otro documento?

Lo dudo.

Hostia tu.
Que hasta yo me lo se.

http://www.athletic-club.eus/cas/datos-del-club.html
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock Lun 3 Jul 2017 - 12:37

Pendejo escribió:Ser de Lapurdi es ser vasco, pero tb vasco francés
Si tú lo dices... pero yo evitaría referirme a los otros como vasco españoles. Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Lun 3 Jul 2017 - 12:43

Gora Rock escribió:
Pendejo escribió:Ser de Lapurdi es ser vasco, pero tb vasco francés
Si tú lo dices... pero yo evitaría referirme a los otros como vasco españoles. Laughing Laughing Laughing

A ver si el termino me lo he inventado yo... Smile
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 14 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Lun 3 Jul 2017 - 13:01

Pendejo escribió:
Gora Rock escribió:
Pendejo escribió:Ser de Lapurdi es ser vasco, pero tb vasco francés
Si tú lo dices... pero yo evitaría referirme a los otros como vasco españoles. Laughing Laughing Laughing

A ver si el termino me lo he inventado yo... Smile

A uno de Hazparren no le hizo mucha gracia que le dijese que era de Ipaggaldé
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.