REAL MADRID

+51
Jane Doe
Pendejo
KILLER
metalbert
Angus Glop
Jabs
Jesse James
ruso
azamzar
Johnny Guitar
javi clemente
Clairvoyant
Jim Morrison
Hoyos
topper
F
Godofredo
Rayo
alexstipe
uno cualquiera
Beodo
Tony Montana
Adso
dalogi
thunderpussy
Nomeko7
borope
Joseba
Hunter
Dani
Lazaretto
fearless
almorvi
Katxorro
Rickytin
Ladylog
Zeppo
El Botones Sacarino
RicardoRocha
Rikileaks
R'as Kal Bhul
Balachina
Shiro_himura
Frusciante
Damià
fundo1977
tacitus
bricepinkfloyd
Steve Trumbo
kraneo
Polar Bear
55 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Ladylog 26.05.17 21:59

Pues muy bien, parece un torpón y no lo es.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23817
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo 26.05.17 22:01

bricepinkfloyd escribió:Hoy bien, es muy bueno aunque haya fracasado estrepitosamente en Olympiacos, Maccabi y PAO. Como jefecito de club mediano, vale.

Bueno, en Oly yo no diría que fracasó, en los otros dos no le seguí mucho, la verdad. A mí me parece el mejor pivot que hay en Europa fuera de equipos aspirantes a Final Four, aunque teniendo en cuenta que dado el juego tan móvil y físico que se exige a ese nivel no debe tener un rol superior a 15-18 minutos de partido en un Madrid o CSKA, por ejemplo...equipos por los que han pasado jugadores para mí bastante peores tipo Begic, Mejri o Kaun.

Al Madrid le hubiera venido niquelao en la F4 contra Udoh, creo.

Pero también es verdad que Laso no sabe sacar provecho de los pivots.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo 26.05.17 22:02

Ladylog escribió:Pues muy bien, parece un torpón y no lo es.

Estoy mirando las estadísticas y 19 puntos y 11 rebotes con un 8/12 en tiros de campo...vamos que os ha hecho polvo. Lo sospechaba porque el Madrid no tiene pivots adecuados para defenderlo, y más si el partido se ha jugado al ritmo que ha querido Andorra (más lento).

De todas maneras era mera curiosidad, en el tercer partido deberíais pasar sin muchas dificultades.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd 26.05.17 22:05

Como dijo un entrenador hace mucho tiempo, cuando planificas un partido y los ajustes defensivos lo primero que asumes es que de algo tienes que "morir". Y en el Madrid claramente es el puesto de 5. Mismamente estos últimos años Tomic ha hecho buenos números contra nosotros aunque en la mayoria acabasen palmando. 

Lo preocupante de hoy no fue la actuación de Shermadini, el otro día también jugó bien y ganamos holgadamente, sino que el Madrid no ha comparecido a excepción de Ayón y alguna racha de Carroll o Llull.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi 26.05.17 22:09

borope escribió:REAL MADRID - Página 9 78288d7fcda88e5efefa216ffb9238c8
Que jugador.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por uno cualquiera 26.05.17 22:22

almorvi escribió:
borope escribió:REAL MADRID - Página 9 78288d7fcda88e5efefa216ffb9238c8
Que jugador.
Si no fuese un gilipollas integral tendría 3 mundiales con Alemania y la leyenda de Maramona se limitaría a cuatro frikis.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi 26.05.17 22:41

uno cualquiera escribió:
almorvi escribió:
borope escribió:REAL MADRID - Página 9 78288d7fcda88e5efefa216ffb9238c8
Que jugador.
Si no fuese un gilipollas integral tendría 3 mundiales con Alemania y la leyenda de Maramona se limitaría a cuatro frikis.
Hombre, no tiene el caracter de Eusebio Sacristan pero yo no diria que es un gilipollas integral. Adusto, como buen aleman de baviera. Pero como futbolista, un fuera de serie.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por kraneo 26.05.17 22:50

Steve Trumbo escribió:Pero si lo más fácil es ser del Madrid ahora, cuando gana...

Si hace 4 años del Madrid no había nadie en el foro Laughing

Un mojón pa ti.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por uno cualquiera 26.05.17 23:06

almorvi escribió:
uno cualquiera escribió:
almorvi escribió:
borope escribió:REAL MADRID - Página 9 78288d7fcda88e5efefa216ffb9238c8
Que jugador.
Si no fuese un gilipollas integral tendría 3 mundiales con Alemania y la leyenda de Maramona se limitaría a cuatro frikis.
Hombre, no tiene el caracter de Eusebio Sacristan pero yo no diria que es un gilipollas integral. Adusto, como buen aleman de baviera. Pero como futbolista, un fuera de serie.
Home, es un tío que se ha tenido follones y se largado de malos modos de casi todos los sitios en que ha estado, incluida la secrección alemana. Yo diría que el problema va a ser más suyo que del resto del mundo Laughing

Ojo, que a mi personalmente que sea gilipuertas o no me la refanfinfla, pero siempre me ha quedado la duda de que hubiese hecho aquella selección de perdedores que necesito un penalti a medio metro del área para conseguir ganar un mundial después de una década cosechando buenos resultados pero sin culminar ni de coña (un poco como Hitler en la 2GM, igual va en el carácter alemán esto, osche Laughing)
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter 26.05.17 23:15

¿Ha llegado el momento de darle puerta a Laso, cambiar de sistema de juego y hacer limpia en el vestuario?

Pregunto.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 26.05.17 23:32

Mental Hell escribió:¿Ha llegado el momento de darle puerta a Laso, cambiar de sistema de juego y hacer limpia en el vestuario?

Pregunto.
1º) No, es el entrenador que nos ha devuelto a la elite y aún seguimos en ella.
2º) Su sistema va con el, tener a laso implica jugar a lo que el quiere. No quiere 5 "troncos"quiere pivots rápidos y versatiles, ese es para mi el ppal talón de aquiles que tenemos, el resto del sistema me gusta.
3º) A quien? reyes? este año ya se van chapu y drapper y alguno más se irá. el resto yo les veo bien todavia.
!!!!!!!!!!!!!!!sin alarmas todavia!!!!!!!!!!!!!
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26113
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter 26.05.17 23:37

Yo siempre he echado de menos un 5 dominador y poderoso.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 26.05.17 23:42

Mental Hell escribió:Yo siempre he echado de menos un 5 dominador y poderoso.
se le echa de menos cuando el contrario los tiene. el problema es que no confia en ese juego ni genera jugadas para ese tipo de jugadores. acuerdate de bourussis, un jugador desaprovechado. y este año le van a dar ficha a una de las joyas de la cantera, dos anjos muy buen pivot de 2,18. veremos que hace laso con el. a dino tb le dan ficha este año. y despues del varapalo de dondici en la final4 igual si tiene la cabeza amueblada y esta bien aconsejado postpone el salto a la nba un año o dos. la final4 le quedo grande como debe ser a un niño de su edad.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26113
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Hunter 26.05.17 23:49

El tema es que cuando el juego de los exteriores funciona se convierte en un equipo imparable, pero, por contra, cuando no entran, dan una imagen de equipo vulgar que me resulta hasta preocupante en ocasiones.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por alexstipe 26.05.17 23:53

uno cualquiera escribió:
almorvi escribió:
borope escribió:REAL MADRID - Página 9 78288d7fcda88e5efefa216ffb9238c8
Que jugador.
Si no fuese un gilipollas integral tendría 3 mundiales con Alemania y la leyenda de Maramona se limitaría a cuatro frikis.
si .igualito que Maramona Laughing para la próxima pones a lineker y di que con dos mundiales más Maramona sería al lado de él UMtiti
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 27.05.17 0:09

Mental Hell escribió:El tema es que cuando el juego de los exteriores funciona se convierte en un equipo imparable, pero, por contra, cuando no entran, dan una imagen de equipo vulgar que me resulta hasta preocupante en ocasiones.
Así juega laso, correr, rapidez y tiro. sino corres pq no puedes o no te dejan y los tiros no entran pq estes negado o pq te defiendan bien, lo que tu has dicho, un equipo vulgar y más como en la pintura el equipo contrario pare el ritmo y meta balones a sus pivots.
Si el otro dia hubiera sido un partido normal de acierto, por mucho udoh y mucha leche hubieramos ganado, pero cuando más se necesitaba el tiro exterior no resulto, una pena.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26113
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por uno cualquiera 27.05.17 0:11

alexstipe escribió:
uno cualquiera escribió:
almorvi escribió:
borope escribió:REAL MADRID - Página 9 78288d7fcda88e5efefa216ffb9238c8
Que jugador.
Si no fuese un gilipollas integral tendría 3 mundiales con Alemania y la leyenda de Maramona se limitaría a cuatro frikis.
si .igualito que Maramona Laughing para la próxima pones a lineker y di que con dos mundiales más Maramona sería al lado de él UMtiti
Hombre, mira, otro buen ejemplo de madridista en el armario.

Hala, ya puedes saludar a tus padres, que te estarán viendo desde casa, chavalote.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fearless 27.05.17 0:16

Uno cualquiera tiene para todos Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por uno cualquiera 27.05.17 0:19

fearless escribió:Uno cualquiera tiene para todos Laughing
Ha sido un día productivo, no lo voy a negar.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo 27.05.17 0:38

kraneo escribió:
Steve Trumbo escribió:Pero si lo más fácil es ser del Madrid ahora, cuando gana...

Si hace 4 años del Madrid no había nadie en el foro Laughing

Un mojón pa ti.

Pero si el 90% de los que escriben aquí hace dos años ni se sabía de qué equipo eran Laughing

Coño, si Almorvi lleva en el foro 1000 años y ahora me entero de que es del Madrid Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo 27.05.17 0:40

Mental Hell escribió:El tema es que cuando el juego de los exteriores funciona se convierte en un equipo imparable, pero, por contra, cuando no entran, dan una imagen de equipo vulgar que me resulta hasta preocupante en ocasiones.

Yo creo que le pasa un poco como a Pep: no tiene plan B. No sabe jugar a otra cosa que no sea su sota, caballo y rey y logicamente cuando los jugadores no tienen el dia o el equipo rival le pone problemas en lo táctico se le ve mucho el cartón. No tiene alternativas, no hay jugadas para los pivots más allá del pick n´roll...Si a esto se le suma la decadencia absoluta de Rudy y la marcha del Chacho pues obviamente se traduce en dificultades para la creación de juego del equipo.

A mí Randolph me parece que está desaprovechadísimo, por ejemplo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd 27.05.17 0:40

No vale la pena comprar un center alto y poderoso si tu entrenador no lo sabe o no lo quiere utilizar. Para el estilo de Laso, Ayón es de lo mejor disponible.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd 27.05.17 0:41

Steve Trumbo escribió:
Mental Hell escribió:El tema es que cuando el juego de los exteriores funciona se convierte en un equipo imparable, pero, por contra, cuando no entran, dan una imagen de equipo vulgar que me resulta hasta preocupante en ocasiones.

Yo creo que le pasa un poco como a Pep: no tiene plan B. No sabe jugar a otra cosa que no sea su sota, caballo y rey y logicamente cuando los jugadores no tienen el dia o el equipo rival le pone problemas en lo táctico se le ve mucho el cartón. No tiene alternativas, no hay jugadas para los pivots más allá del pick n´roll...Si a esto se le suma la decadencia absoluta de Rudy y la marcha del Chacho pues obviamente se traduce en dificultades para la creación de juego del equipo.

A mí Randolph me parece que está desaprovechadísimo, por ejemplo.
Y Thompkins.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo 27.05.17 0:42

bricepinkfloyd escribió:No vale la pena comprar un center alto y poderoso si tu entrenador no lo sabe o no lo quiere utilizar. Para el estilo de Laso, Ayón es de lo mejor disponible.

Pero luego llega la F4 y Udoh te folla 2 años seguidos...

Hay que tener alternativas, un plan B al menos. Y Laso propone un juego muy divertido de ver, muy atractivo, como debe de ser el basket. Pero coño tío...un poco más de variantes cuando sea necesario. Y aunque no es un center poderoso al uso,  hostias...que tienes a uno de los 3 mejores americanos del continente (Randolph). Usalo mejor, cojones.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd 27.05.17 0:44

Si estoy de acuerdo, pero es lo que hay. Laso ahora mismo salvo devacle ahora en cuartos es intocable. Recuerdo cuando tenía a Mirotic quieto en la esquina para tirarse triples sin usarlo para nada más.
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo 27.05.17 0:45

bricepinkfloyd escribió:Si estoy de acuerdo, pero es lo que hay. Laso ahora mismo salvo devacle ahora en cuartos es intocable. Recuerdo cuando tenía a Mirotic quieto en la esquina para tirarse triples sin usarlo para nada más.

Los meses que estuvo Ibaka...madre mía. Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por bricepinkfloyd 27.05.17 0:59

Y a lo que iba. Si yo fuese Herreros, y viendo para lo que usa Laso a los 5s, no me gastaba la morterada en un center como Udoh porque no le va a sacar rendimiento. Tuvimos a Ante Tomic y no encajaba en el estilo del equipo. 

Llull - Repesca Chacho (ojalá pero inviable)
Doncic - Rudy - Carroll
Cory Higgins - Maciulis - Yusta
Randolph - Shengeila - Thompkins
Ayón - Hunter - Felipe

Plantilla de 14
bricepinkfloyd
bricepinkfloyd

Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rayo 27.05.17 9:59

uno cualquiera escribió:
borope escribió:No entiendo que alguien pueda estar avergonzado de ser del Madrid. Para mi es de las cosas más bonitas que hay, y obviamente hice socio a mi hijo al poco de nacer.  Pese a nacer y vivir a 8000km de Madrid él  sabe que ese es su equipo, es el vínculo que tiene con mi ciudad, vemos los partidos los domingos, y le cuento cómo era el Bernabeu cuando su padre iba a la grada de pié, y cada vez que había remontadas en Europa se abrazaba con desconocidos, pero que en ese momento se habían convertido en amigos, por unos minutos... Entre muchas cosas, ser del Madrid me ha dado muchas alegrías, alguna tristeza, orgullo de que en todos los sitios del mundo en los que he estado conozcan mi ciudad, ese plus que nos hace ganar y ganar y ganar, y que si no se gana, hay que seguir intentándolo, y tantas cosas... Que habrá otros equipos que las tengan, y me parece muy bien, pero estos son los míos y los defiendo y los quiero SIEMPRE.
Estar orgulloso de ser de un equipo directamente me parece ridículo, más cuándo te han hecho de ese equipo y no lo has elegido tú. Si no quieres creer que hay madridistas que se avergüenzan de serlo... pos güeno, pos fale, pos m'alegro, pero ya te digo que hay una pila de ellos. La verdad, me parece completamente normal teniendo en cuenta todas las ruedas de molino que la caverna florentinista nos intenta hacer tragar.

Supongo que en Madrid habrá un porcentaje menor de madridistas avergonzados de su condición, pero ahora me acabo de dar cuenta de que me deje en el listado de antes a un primo que está viviendo ahí ahora mismo y que también anda ahora con el rollo ese de que "non me interesa o fútbol". Y en este foro también hay algún ejemplo de madrileño "madridista vergonzoso".

REAL MADRID - Página 9 D9382e3bf2edca5fbcf6ef1758857f2e

What a Face What a Face What a Face What a Face

Holi
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Godofredo 27.05.17 10:05

Rayo escribió:
uno cualquiera escribió:
borope escribió:No entiendo que alguien pueda estar avergonzado de ser del Madrid. Para mi es de las cosas más bonitas que hay, y obviamente hice socio a mi hijo al poco de nacer.  Pese a nacer y vivir a 8000km de Madrid él  sabe que ese es su equipo, es el vínculo que tiene con mi ciudad, vemos los partidos los domingos, y le cuento cómo era el Bernabeu cuando su padre iba a la grada de pié, y cada vez que había remontadas en Europa se abrazaba con desconocidos, pero que en ese momento se habían convertido en amigos, por unos minutos... Entre muchas cosas, ser del Madrid me ha dado muchas alegrías, alguna tristeza, orgullo de que en todos los sitios del mundo en los que he estado conozcan mi ciudad, ese plus que nos hace ganar y ganar y ganar, y que si no se gana, hay que seguir intentándolo, y tantas cosas... Que habrá otros equipos que las tengan, y me parece muy bien, pero estos son los míos y los defiendo y los quiero SIEMPRE.
Estar orgulloso de ser de un equipo directamente me parece ridículo, más cuándo te han hecho de ese equipo y no lo has elegido tú. Si no quieres creer que hay madridistas que se avergüenzan de serlo... pos güeno, pos fale, pos m'alegro, pero ya te digo que hay una pila de ellos. La verdad, me parece completamente normal teniendo en cuenta todas las ruedas de molino que la caverna florentinista nos intenta hacer tragar.

Supongo que en Madrid habrá un porcentaje menor de madridistas avergonzados de su condición, pero ahora me acabo de dar cuenta de que me deje en el listado de antes a un primo que está viviendo ahí ahora mismo y que también anda ahora con el rollo ese de que "non me interesa o fútbol". Y en este foro también hay algún ejemplo de madrileño "madridista vergonzoso".

REAL MADRID - Página 9 D9382e3bf2edca5fbcf6ef1758857f2e

What a Face What a Face What a Face What a Face

Holi

Lo del buitre lo dejaba claro Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141317
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Beodo 27.05.17 10:05

Siempre lo supe!
Beodo
Beodo

Mensajes : 35335
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rayo 27.05.17 10:06

La culerada de provincia a la carnaza.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Godofredo 27.05.17 10:08

Hienas!
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141317
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por uno cualquiera 27.05.17 10:58

Rayo escribió:La culerada de provincia a la carnaza.
Excuseme usted, el anti-madrileño de provincias. Sin pasarse, eh. Digamos que los culés son tontos utiles para atizarle al mal supremo y a sus seguidores. Algo así como los Ewoks, vamos.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34008
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Rayo 27.05.17 11:49

uno cualquiera escribió:
Rayo escribió:La culerada de provincia a la carnaza.
Excuseme usted, el anti-madrileño de provincias. Sin pasarse, eh. Digamos que los culés son tontos utiles para atizarle al mal supremo y a sus seguidores. Algo así como los Ewoks, vamos.

Me paso con la gente que conozco y que además me cae bien.

Usted búsquese otro objetivo.

Un saludo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55074
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por F 27.05.17 12:53

Joder, molaba que metieran a la cristina en la cárcel.

Seguro que hasta le mola que se le caiga la pastilla.

No caerá esa breva.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 27.05.17 13:11

Si al final por Bernardo+Silva, el mea colonias ha pagado 80kilos...cto van a pedir por el mbappe ese?. Y vamos a vender a James por 40 q es mejor q el fulano ese?
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26113
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo 27.05.17 14:01

fundo1977 escribió:Si al final por Bernardo+Silva, el mea colonias ha pagado 80kilos...cto van a pedir por el mbappe ese?. Y vamos a vender a James por 40 q es mejor q el fulano ese?

Os recuerdo que Pep se quejó de lo de Vinicius. Menudo impresentable, hipócrita hijo de puta.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 27.05.17 14:11

Steve Trumbo escribió:
fundo1977 escribió:Si al final por Bernardo+Silva, el mea colonias ha pagado 80kilos...cto van a pedir por el mbappe ese?. Y vamos a vender a James por 40 q es mejor q el fulano ese?

Os recuerdo que Pep se quejó de lo de Vinicius. Menudo impresentable, hipócrita hijo de puta.
Es un asco de tío y sobrevalorado al máximo. El barsa sin el ha seguido ganando, el va de ridículo en ridículo.
Con el plantillon del Bayern ganó la liga, que menos..., En Europa ya sabemos lo q paso con los equipos españoles, al carrer.
Y con el city mucho mejor el ingeniero que el. El próximo año después de gastarse una talegada brutal ya lo veo...ridículo en Champions y no gana la premier. Si ganó algo fue por los jugadores q había en el barsa que no por los que fichó el...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26113
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Steve Trumbo 27.05.17 14:12

fundo1977 escribió:
Steve Trumbo escribió:
fundo1977 escribió:Si al final por Bernardo+Silva, el mea colonias ha pagado 80kilos...cto van a pedir por el mbappe ese?. Y vamos a vender a James por 40 q es mejor q el fulano ese?

Os recuerdo que Pep se quejó de lo de Vinicius. Menudo impresentable, hipócrita hijo de puta.
Es un asco de tío y sobrevalorado al máximo. El barsa sin el ha seguido ganando, el va de ridículo en ridículo.
Con el plantillon del Bayern ganó la liga, que menos..., En Europa ya sabemos lo q paso con los equipos españoles, al carrer.
Y con el city mucho mejor el ingeniero que el. El próximo año después de gastarse una talegada brutal ya lo veo...ridículo en Champions y no gana la premier. Si ganó algo fue por los jugadores q había en el barsa que no por los que fichó el...

Tal cual.

Pese a los delirios de algunos en el topic de Pep, no hay más cera que la que arde.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi 27.05.17 18:31

Fenderman escribió:Joder, molaba que metieran a la cristina en la cárcel.

Seguro que hasta le mola que se le caiga la pastilla.

No caerá esa breva.
Yo, que soy madridista, firmaba ahora mismo (siempre y cuando las sentencias fuesen ajustadas a derecho) que, entrando ambos en prision, Cristiano Ronaldo cumpliese el triple de condena penitenciaria que Leo Messi. La entrada en prision a partir del 3 de Junio, eso si.
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por almorvi 27.05.17 18:35

almorvi escribió:
Fenderman escribió:Joder, molaba que metieran a la cristina en la cárcel.

Seguro que hasta le mola que se le caiga la pastilla.

No caerá esa breva.
Yo, que soy madridista, firmaba ahora mismo (siempre y cuando las sentencias fuesen ajustadas a derecho) que, entrando ambos en prision, Cristiano Ronaldo cumpliese el triple de condena penitenciaria que Leo Messi. La entrada en prision a partir del 3 de Junio, eso si.
Si en ese macro juicio se llevan pa'dentro tambien a Benzema, no es que firme, es que pongo pasta si hace falta. Montesquieu >>> Danilo
almorvi
almorvi

Mensajes : 15832
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por kraneo 27.05.17 20:04

no se ve mucho ambiente de final por el foro, no?
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 27.05.17 20:07

kraneo escribió:no se ve mucho ambiente de final por el foro, no?

¿De final de copa o de champions?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71904
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por El Botones Sacarino 27.05.17 20:11

fundo1977 escribió:Si al final por Bernardo+Silva, el mea colonias ha pagado 80kilos...cto van a pedir por el mbappe ese?. Y vamos a vender a James por 40 q es mejor q el fulano ese?

Antes habla, antes sube el pan. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71904
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por kraneo 27.05.17 20:16

El Botones Sacarino escribió:
kraneo escribió:no se ve mucho ambiente de final por el foro, no?

¿De final de copa o de champions?

De copa, de copa Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Zeppo 27.05.17 21:09

kraneo escribió:
El Botones Sacarino escribió:
kraneo escribió:no se ve mucho ambiente de final por el foro, no?

¿De final de copa o de champions?

De copa, de copa Laughing
pig
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 27.05.17 21:12

Este año no hay final clásica de basket, el barsa al carrer!!!
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26113
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por fundo1977 27.05.17 21:29

Típica pitada...es ya un clásico...la grada del palco muy vacía, no lo entiendo pq no dan más entradas a los equipos...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 26113
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Lazaretto 27.05.17 22:04

Bueno.

Este Theo es el que hemos fichado, no?

Bien.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17868
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID - Página 9 Empty Re: REAL MADRID

Mensaje por Nomeko7 27.05.17 22:04

Theo
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36580
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.