today is the day

+4
Blood
deniztek
stone the crow
Unsein16
8 participantes

Ir abajo

today is the day Empty today is the day

Mensaje por Unsein16 Lun 22 Mayo 2017 - 14:06

No hay topic y son una institución angr .  Mis favoritos los 3 primeros. Luego ya me cansan pero Temple of  the morning star o la locura del doble merecen mención.
Steve Austin es el mal.

Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por Unsein16 Lun 22 Mayo 2017 - 14:08

Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por stone the crow Lun 22 Mayo 2017 - 15:06

Solamente he escuchado Temple of the Morning Star. Grandioso
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por deniztek Lun 22 Mayo 2017 - 15:37


deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por Unsein16 Lun 22 Mayo 2017 - 16:04

deniztek escribió:


Smile
drunken ni puta idea, tú
Willpower es la hostia
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por Blood Lun 22 Mayo 2017 - 16:40

pues si puro odio sonoro este Steve Austin, lo mejor los primeros discos como bien dices, luego todo es muy irregular aunque mi preferido sea ese disco doble llamado Sadness Will Prevail. Pienso que el sonido de mucho de esos discos le resta para la valoracíon global pero bien.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por Unsein16 Lun 22 Mayo 2017 - 17:08

Blood escribió:pues si puro odio sonoro este Steve Austin, lo mejor los primeros discos como bien dices, luego todo es muy irregular aunque mi preferido sea ese disco doble llamado Sadness Will Prevail. Pienso que el sonido de mucho de esos discos le resta para la valoracíon global pero bien.
El sadness will prevail creo que hasta steve se lo toma a coña(por una entrevista que leí ). Una especie de "fuck you e intentad colar esto" a la discográfica .
A mi junto con los tres primeros es el que más me gusta recuperar. Gran material mezclado con cosas muy locas.
El disco con los mercenarios de mastodon no me da entrado. Evil or Very Mad
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por Blood Lun 22 Mayo 2017 - 17:14

unsanetool16 escribió:
Blood escribió:pues si puro odio sonoro este Steve Austin, lo mejor los primeros discos como bien dices, luego todo es muy irregular aunque mi preferido sea ese disco doble llamado Sadness Will Prevail. Pienso que el sonido de mucho de esos discos le resta para la valoracíon global pero bien.
El sadness will prevail creo que hasta steve se lo toma a coña(por una entrevista que leí ). Una especie de "fuck you e intentad colar esto" a la discográfica .
A mi junto con los tres primeros es el que más  me gusta recuperar. Gran material mezclado con cosas muy locas.
El disco con los mercenarios de mastodon no me da entrado. Evil or Very Mad

Jeje pues para ser un disco de coña esta bastante inspirado , me pasa parecido con el de los mastodontes, me encantabesa bateria pero el disco se hace pesado. El Axis of Eden me gusta también con ese sonido gordo.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por Unsein16 Lun 22 Mayo 2017 - 17:18

Blood escribió:
unsanetool16 escribió:
Blood escribió:pues si puro odio sonoro este Steve Austin, lo mejor los primeros discos como bien dices, luego todo es muy irregular aunque mi preferido sea ese disco doble llamado Sadness Will Prevail. Pienso que el sonido de mucho de esos discos le resta para la valoracíon global pero bien.
El sadness will prevail creo que hasta steve se lo toma a coña(por una entrevista que leí ). Una especie de "fuck you e intentad colar esto" a la discográfica .
A mi junto con los tres primeros es el que más  me gusta recuperar. Gran material mezclado con cosas muy locas.
El disco con los mercenarios de mastodon no me da entrado. Evil or Very Mad

Jeje pues para ser un disco de coña esta bastante inspirado , me pasa parecido con el de los mastodontes, me encantabesa bateria pero el disco se hace pesado. El Axis of Eden me gusta también con ese sonido gordo.
Tengo que escuchar el proyecto black metal TAIPAN de una vez. Lo has catado?
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por Blood Lun 22 Mayo 2017 - 17:23

Era black metal? Me pareció escuchar algo como progresivo o lo que signifique eso, pero no black. Quizás era otra cosa la que escuché, investigaremos.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por Unsein16 Lun 22 Mayo 2017 - 17:34

Blood escribió:Era black metal? Me pareció escuchar algo como progresivo o lo que signifique eso, pero no black. Quizás era otra cosa la que escuché, investigaremos.
En la misma entrevista le preguntaban por él con la etiqueta delante. Si es progresivo y no black metal al uso pues mejor que mejor, la verdad. Odio el black a palo seco.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por TheCrybaby Lun 13 Abr 2020 - 2:06

TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por Blood Lun 16 Nov 2020 - 16:56

Escuchandoel in the eyes of god en version remasterizada, me esta gustando bastante.
Un recuerdo para unsein!
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por colorista Lun 16 Nov 2020 - 19:16

Blood escribió:Escuchandoel in the eyes of god en version remasterizada,  me esta gustando bastante.
Un recuerdo para unsein!

Me compré ese CD la semana que salió y pude entrevistar a Steve Austin cara a cara a principios de los 2000. Today is the Day fueron LEY a finales de los 90, el futuro del metal que luego no supo evolucionar in carajo y se quedó en un sonido completamente de su tiempo. Ha sacado nueva música este año 2020 pero me deja tan frío como desde hace 20 años... Pero REPITO: Today is the Day fueron LEY a finales de los 90. Y ahí se quedaron.

Unsein es el forero que MÁS echo de menos... Me resulta incomprensible su abandono del foro y lo reivindico siempre que veo ocasión. Pensé que el forero Pyramidhead podía ser Unsane con un nuevo nick pero cuando se lo plantée, como que hasta le pareció ofensiva la sugerencia.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por Blood Lun 16 Nov 2020 - 19:31

colorista escribió:
Blood escribió:Escuchandoel in the eyes of god en version remasterizada,  me esta gustando bastante.
Un recuerdo para unsein!

Me compré ese CD la semana que salió y pude  entrevistar a Steve Austin cara a cara a principios de los 2000. Today is the Day fueron LEY a finales de los 90, el futuro del metal que luego no supo evolucionar in carajo y se quedó en un sonido completamente de su tiempo. Ha sacado nueva música este año 2020 pero me deja tan frío como desde hace 20 años... Pero REPITO: Today is the Day fueron LEY a finales de los 90. Y ahí se quedaron.

Unsein es el forero que MÁS echo de menos... Me resulta incomprensible su abandono del foro y lo reivindico siempre que veo ocasión. Pensé que el forero Pyramidhead podía ser Unsane con un nuevo nick pero cuando se lo plantée, como que hasta le pareció ofensiva la sugerencia.

Laughing pero si era un sol Unsein.

Cierto que se le echa de menos, habia feeling ahí, le deseo lo mejor.

Pues si tío, aparte del disco doble este de sadness, en los dosmiles el tito Steve Austin no ha sabido sacar otra obra compacta como en los 90.
Lo de este año, el disco que ha sacado creo que no le he dado ni una vuelta entera.

Abrazos colors

Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por FĐ Dom 12 Dic 2021 - 18:25

Vuelta al 
Sadness Will Prevail

Definitivamente su último gran disco.
FĐ

Mensajes : 17761
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por Musick Dom 12 Dic 2021 - 19:07

Son cojonudos. Uno de los grupos más retorcidos y con más mala hostia que he escuchado en la vida. Son la hostia.

today is the day A3978010


BRUTAL.
Musick
Musick

Mensajes : 1771
Fecha de inscripción : 13/08/2021

Volver arriba Ir abajo

today is the day Empty Re: today is the day

Mensaje por FĐ Dom 12 Dic 2021 - 19:13

Musick escribió:Son cojonudos. Uno de los grupos más retorcidos y con más mala hostia que he escuchado en la vida. Son la hostia.

today is the day A3978010


BRUTAL.
La portda esta hipnótica.
FĐ

Mensajes : 17761
Fecha de inscripción : 10/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.