Chris Cornell DEP

+187
Fogerty79
káiser
casbah
Pogue Mahone
Forever my Queen
VELVETGUNNER
Rickytin
Strickland
Inútil
cornelius
Locust Star
Itlotg
candymanray
Jellyfish
Bent Corner
Dani
Goletti
melon head
Marcial Garañón
MEMYSELF&I
Axlferrari
harry666
sofaqueen
Jincho
Razor Ramon
Coltrane
Barfly
kronico
Perunautiko
Rasputin
Mayor Tom
Yusefly
Glamzone
beriboogie
thehangmen
Vietcong
Space Captain
helterstalker
luiggy pop
Bastard Son Of Lemmy
BONZO
manel.
Reckoner
Devon Miles
El Califa
Ricky´s Appetite
Ivanov
Jurek
scabbed wings
Nashville
diablorock
JohnGarcia
Yomis
F
Funkymen
Ed Wood
getyaya
Rockenberg
CountryJoe
Emeritus Pope
Koikila
Stoner
jackster
Soulone
alflames
radiorag
JE_DD
karlos gasteiz
Celis
Lazaretto
Caffeine
polete
Ripple.
fopp
clashcityrockers
Tony Montana
fearless
akhenaten666
polaris
Rubiakah
Chinaski
red_shoes
pinkpanther
tilti
Elephant Man
Justin Case
DumDumBoy
jotabono
Eloy
firecorner
thejesu
Heaven
Gregg
watts
Usagi
moratalla_
burton
dalogi
RedSpecial
hellpatrol
RockRotten
sapiserv
Peaky Blinder
thunderpussy
jackinthebox
bigsubi
Green Machine
silver
John Custer
Only
bottleofdenial
xailor
almorvi
Hank
Joseba
charly
Zarpas
Stonerider
Will Hoge
Sugerio
SeñorLobo
Wyno
clawfinger
Black Flamingo
señor rosa
Sr. Rubio
Steve Trumbo
Logan
Ipe
Djalma
Blood
Up Your Ass Tray
Aeroslave
Gora Rock
borope
kraneo
Attikus
PUMP
Pier
McArrons
odklas
uM
Evolardo
Nigromante
eskoriez
wakam
clichentero
Kyuss
elway
atila
DarthMercury
Godofredo
PANENKA
keith_caputo
sonic buzzard
Soporte
CrackerSoul
rockero deprimido
Bokor
trompeta1981
Stone
Orion
Frusciante
Plissken
alexstipe
Edko Fuzz
Australopo
javi clemente
p0pi
Pendejo
patton
icarus
locovereas
Adso
Slovako
Enric67
pierce
rockyhorror
Breath
DeGuindos al Pavo
Heisenberg
colorista
Angus Glop
Katxorro
Koyote
modes garcia
Juntacadaveres
191 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por pinkpanther 20.05.17 15:54

Cada vez que entro a este topic acabo emocionandome, imposible no hacerlo leyendo textos tan emotivos y tan autenticos como los de Barfly o clashcityrockers, por nombrar los dos ultimos que me han hecho llorar, porque hay muchos mas que son maravillosos y que ayudan a sentirte un poco mas arropado en estos momentos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Logan 20.05.17 16:04

clashcityrockers escribió:Sigo sin entender nada de estos días,  pero sí que he entendido un poco mas quien soy,  quienes somos y por qué es tan importante permanecer fiel a lo que crees. Sigo sin creer que no esté,  pero nosotros si.  Nunca estaré suficientemente agradecido por todo lo que la música me ha dado y da,  pero se que esta manera de sentir,  aunque nos haga sentirnos solos e incomprendidos,  nos hace grandes,  fuertes. Se nos ha ido uno de los nuestros,  mantengamos vivo este universo.  Se lo debemos,  aunque siempre estaremos en deuda con él porque nos ha dado demasiado.  Gracias Chris. Amor y respeto
Crying or Very sad n10
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por bottleofdenial 20.05.17 16:05

pinkpanther escribió:Cada vez que entro a este topic acabo emocionandome, imposible no hacerlo leyendo textos tan emotivos y tan autenticos como los de Barfly o clashcityrockers, por nombrar los dos ultimos que me han hecho llorar, porque hay muchos mas que son maravillosos y que ayudan a sentirte un poco mas arropado en estos momentos.

Lo mismo digo...Todos vuestros textos y comentarios ayudan mucho. Te hacen sentir que no estás solo, sobre todo porque en mi entorno poca gente entiende que pueda sentirme triste por algo así...Un abrazo a todos
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Ivanov 20.05.17 16:06

Viejo Logan escribió:
BONZO escribió:En relación al texto de Eloy encontré en la red este otro en un sentido similar.
http://albanocruz.com/naikodemus/2017/05/18/soundgarden.html

Ya hay hueco en nuestras filas, no en el cuerpo de vanguardia. Ya está aquí. Cornell no es Bowie, es el primero de los nuestros. Lo es porque podríamos haber estado ahí. Podríamos haber sido él. No en su muerte, sino en su vida. La diferencia temporal hace de ser Bowie un imposible.
Es que es así, la muerte de Bowie me impactó mucho porque para mí era un icono, pero es que Cornell es contemporáneo mío, 1 año y pico mayor que yo. El Grunge es el único movimiento cultural/musical que he vivido en directo y de manera consciente, es como si se hubiera muerto un amigo mío.

Muy de acuerdo con esto. Se me va una de las voces principales de la banda sonora de mi vida y, con ella, parte de la misma.
Ivanov
Ivanov

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por bottleofdenial 20.05.17 16:27

Soundgarden fue la tercera banda del big4seattle que conocí...Me llamó mucho la atención el videoclip de Jesus Christ Pose..Me preguntaba cómo alguien podía aullar de esa manera (esos agudos...)...Luego fue escuchar Badmotorfinger y fan de por vida...

Chris Cornell me ha acompañado durante todos esos años en buenos y malos momentos...Siempre su música muy presente...¿Cómo puede alguien no entender que su muerte nos haya destrozado a tantos? Una parte de nosotros se ha evaporado con su ausencia...Ya no seremos los mismos..Solo puedo darle las gracias porque me ha ayudado siempre, me ha hecho feliz, he crecido con él...Afortunadamente nos queda su legado, y eso nunca, jamás morirá...Hoy mismo atronaba Badmotorfinger, y he sentido que todo había sido un mal sueño, que seguía vivo como siempre...

Me va a costar mucho escuchar temas como say hello to heaven...ya he comentado antes que se me hace muy duro...Me llevará tiempo, seguro...

Y en cuanto a las causas de su muerte, la verdad, prefiero no especular...Eso ya no importa...La cuestión es que él ya no está, y eso es difícil de asumir...Como decía alguien, el mundo es un poco peor...

Luv u Chris...
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Devon Miles 20.05.17 17:21

Pendejo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Devon Miles escribió:Chris Cornell DEP - Página 14 Tumblr_mhvd2hTnLE1ru7oexo2_500

Que buena esta foto, cuantos años tenian aquí?

quién es el segundo por la derecha?

La verdad que no lo sé, posiblemente un amigo. En cuanto a los años, considerando que Cameron entró en el 86 y lo jóvenes que se les ve, imagino que será cercana a esa fecha, la foto de hace mínimo 30 años, y ellos en los veintipocos....
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por patton 20.05.17 17:24

Podría ser Cantrell...
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por charly 20.05.17 17:41

BONZO escribió:
Así que cuando estas figuras desaparecen no pasan el testigo a los inmediatamente siguientes, a nosotros. Se lo pasan a los que vienen detrás nuestro. Somos la generación puenteada. La que no es que esté de paso. Eso le toca a todas. No, la Gen.X es una generación anulada, porque no sirve. Cuando se produzcan huecos a rellenar, ya hay otra esperando.

Más joven, más duradera. Más adaptada a la velocidad del cambio tecnológico.

Somos la generación frontera. Y vemos las cosas pasar por encima de nuestras cabezas, en completa disonancia con lo que debería haber sido, mientras aún quien nos habla de la cultura del esfuerzo (tanto de origen del trabajo artesano como el del convencimiento meritocrático) nos recrimina no estirar la mano lo suficiente, porque casi estamos tocando aquello que tenemos que agarrar. Sea lo que mierdas sea eso.

Somos los mileuristas. La primera generación culpable de no revolucionarse, de no luchar, de no conseguirlo.

No es que seamos unos pobrecitos merecedores de compasión. No. Es que somos los primeros que hemos perdido la inocencia (no en lo posible, que eso corresponde a los que se encontraron los campos de exterminio) por la pérdida de sentido de la propia forma de vida de los nuestros. Hemos sido educados, culturizados, para la nada. Y somos los primeros en sentir y pagar los efectos de la hiperindividualización. Nuestro destino era triunfar en un mundo inexistente. Ese JASP del anuncio en realidad ha sido cremado por razones de salud pública tras una sobredosis de heroína en una acera de Tirso de Molina.



Dolorosamente cierto.


Hoy por fin he tenido las agallas de empezar a escuchar a Soundgarden. A mí aliviarme, no me alivia. Es más, lo estoy pasando bastante mal. Pero me he obligado a ello para avanzar rápido en todo este asunto.
No quiero aplazar demasiado las etapas, porque asumo que ya nada volverá a ser lo mismo. Mejor dicho, yo no volveré a ser el mismo.
Pasarán los días, y la cotidianidad volverá a ocupar su lugar. Pero al llegar la noche...

No pienso que la muerte de Chris sea la carta certificada que nos advierte a los demás de la nuestra, no pienso en esos términos. Más bien me abofetea para recordarme de lo que estoy hecho, de nuestra fragilidad. La inseguridad aparece de nuevo y se acomoda en mi cabeza.
Me veo obligado a exhumar pensamientos y sensaciones.
Y ahora no tocaba Chris...

charly
charly

Mensajes : 2405
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Slovako 20.05.17 17:46

Yo sigo sin creérmelo. Es algo tan repentino y brutal que cuesta digerirlo, me cago en la puta.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop 20.05.17 17:48

Cuesta, cuesta mucho. Yo tampoco acabo de hacerme a la idea pero me ayuda estar repasando toda su discografia como homenaje. Vuelvo a decir que me da igual de qué o cómo haya muerto, nada va a cambiar la situación. Solo nos queda su legado.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Blood 20.05.17 17:54

hoy en el trabajo he hablado de la muerte de Chris con algunos compañeros y claro nadie sabía quien era, les pongo el Higher Truth desde el youtube pensando para mi, ''escuchad hijosdeputa y enteraros de quien era Chris de una puta vez'', sigo con el nudo en la garganta.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Gregg 20.05.17 17:55

Devon Miles escribió:
Pendejo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Devon Miles escribió:Chris Cornell DEP - Página 14 Tumblr_mhvd2hTnLE1ru7oexo2_500

Que buena esta foto, cuantos años tenian aquí?

quién es el segundo por la derecha?

La verdad que no lo sé, posiblemente un amigo. En cuanto a los años, considerando que Cameron entró en el 86 y lo jóvenes que se les ve, imagino que será cercana a esa fecha, la foto de hace mínimo 30 años, y ellos en los veintipocos....


comparando con otras fotos y teniendo en cuenta que parece una habitación de hotel/motel, debe ser de 1987, cuando hicieron su primera gira por clubs con una furgo
Gregg
Gregg

Mensajes : 67518
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Devon Miles 20.05.17 18:05

Barfly escribió:

Pero por encima de todo, claro, gracias, infinitas gracias, a Chris. Ya no sólo por considerarle el mayor talento natural de su generación y ofrecerme alguno de los mejores discos que he oído y oiré jamás, sino por marcarme a fuego mi vida, mi identidad, mi manera de funcionar y sentir. Algo siempre había en él quebradizo, evasivo; algo había que le dificultaba la expresión, la puesta en escena, el desahogo, que le limitaba incluso como frontman e intérprete, y me resulta terrible pensar que ese impedimento, esa opresión interior, esa permanente incomodidad, haya podido corroerle internamente con los años, hasta el punto de llevarle por delante. Quizá hable bien de él, de su pudor, de sus escrúpulos para con el dolor, de su confianza en ser capaz de contener sus demonios sin comprometer ni preocupar a nadie, pero me resulta una lectura terrorífica. Aunque todo esto, sucediendo tal y como sucedió, es terrorífico, más allá de cualquier ángulo o conjetura que podamos manejar para explicar lo inexplicable, para asumir lo inasumible.


Algo de ésto siempre lo he intuido, ahora evidentemente con mucha más fuerza. Justo ayer lo comentaba...que mientras Staley o Cobain mostraban una imagen mucho más decadente o desesperada, no daba la impresión de que se guardasen nada, y aún estando a punto de explotar, parecían "cómodos"(con muchas comillas) en su piel, aunque practicaran un autosabotaje a sus vidas. En cambio Cornell no, siempre con esa mirada triste, perdida, con gesto contenido, con algo punzando lenta pero irremediablemente, una imagen imponente que seguramente disfrazaba una buena dosis de inseguridad. Y con el tiempo a peor, cada vez con sensación de mayor fragilidad, piloto automático, y desgaste ante esa lucha interna.

Esa es mi intuición, aunque evidentemente, la verdad nunca la sabremos. Por eso las razones del suicidio y si fue una acción meditada o no, me parece una cuestión para discutir, aparte de dolorosa, estéril, ya que nunca lo sabremos. Pero bueno, como en realidad ocurre en todos los casos de este tipo. Que tuviera planes de futuro o que estuviera bajos los efectos de alguna sustancia, tampoco me parece que arrojen luz de ningún tipo. En fin, que se ha ido y esto es así. Que cada uno lo digiera como mejor pueda, y con el tiempo, aparte de darle gracias por crear algo tan especial como soundgarden, solo quede un agujero más de agrias sensaciones por el que pasar en esta puta vida....no veo más salida
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Devon Miles 20.05.17 18:06

Gregg escribió:
Devon Miles escribió:
Pendejo escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Devon Miles escribió:Chris Cornell DEP - Página 14 Tumblr_mhvd2hTnLE1ru7oexo2_500

Que buena esta foto, cuantos años tenian aquí?

quién es el segundo por la derecha?

La verdad que no lo sé, posiblemente un amigo. En cuanto a los años, considerando que Cameron entró en el 86 y lo jóvenes que se les ve, imagino que será cercana a esa fecha, la foto de hace mínimo 30 años, y ellos en los veintipocos....


comparando con otras fotos y teniendo en cuenta que parece una habitación de hotel/motel, debe ser de 1987, cuando hicieron su primera gira por clubs con una furgo

Bien visto
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por harry666 20.05.17 18:06

bottleofdenial escribió:
pinkpanther escribió:Cada vez que entro a este topic acabo emocionandome, imposible no hacerlo leyendo textos tan emotivos y tan autenticos como los de Barfly o clashcityrockers, por nombrar los dos ultimos que me han hecho llorar, porque hay muchos mas que son maravillosos y que ayudan a sentirte un poco mas arropado en estos momentos.

Lo mismo digo...Todos vuestros textos y comentarios ayudan mucho. Te hacen sentir que no estás solo, sobre todo porque en mi entorno poca gente entiende que pueda sentirme triste por algo así...Un abrazo a todos

En este foro hay mucha pasión, sentimiento y gente grande.
En situaciones como estás es cuándo todo cobra sentido y justifica porqué después de tantos años, seguimos aquí.

harry666
harry666

Mensajes : 8119
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Gregg 20.05.17 18:07

Howard Lev, vecino de al lado de la casa donde vivía Chris solo y a la vez ensayaban Soundgarden en 1986:

Ensayaban todo el día (...) Chris estaba siembre trabajando sus gritos. Estaba pendiente de él desde la ventana de mi cocina, haciendo todos esos ejercicios y tratando de sacar los más extraños sonidos de su voz, llevándola tan lejos como fuese posible. Probablemente trabajaba más duro que ninguno. Un talento remarcable pero trabajado duro y evolucionó para convertirse en un profesional. Por entonces estaba yendo a clases de canto.

Chris en principio era el batería/cantante de la banda, hasta que se "liberó" de ese trabajo. En ese 1986 también comenzó a aprender a tocar la guitarra y el bajo, pensando que dominando todos los instrumentos tendría más control sobre su música. En un año estaba ya tocando guitarra en escena, probando que era un estudiante dedicado.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67518
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop 20.05.17 18:10

Enhorabuena a todos por las palabras. Me siento aquí Comfortably numb.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Gregg 20.05.17 18:12

me la refanfinfla que hay quien se burle de Chris, no saben de lo que hablan ... ignorancia, que virus
Gregg
Gregg

Mensajes : 67518
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Adso 20.05.17 18:15

Chris Cornell DEP - Página 14 Cesar10
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Devon Miles 20.05.17 18:26

charly escribió:
BONZO escribió:
Así que cuando estas figuras desaparecen no pasan el testigo a los inmediatamente siguientes, a nosotros. Se lo pasan a los que vienen detrás nuestro. Somos la generación puenteada. La que no es que esté de paso. Eso le toca a todas. No, la Gen.X es una generación anulada, porque no sirve. Cuando se produzcan huecos a rellenar, ya hay otra esperando.

Más joven, más duradera. Más adaptada a la velocidad del cambio tecnológico.

Somos la generación frontera. Y vemos las cosas pasar por encima de nuestras cabezas, en completa disonancia con lo que debería haber sido, mientras aún quien nos habla de la cultura del esfuerzo (tanto de origen del trabajo artesano como el del convencimiento meritocrático) nos recrimina no estirar la mano lo suficiente, porque casi estamos tocando aquello que tenemos que agarrar. Sea lo que mierdas sea eso.

Somos los mileuristas. La primera generación culpable de no revolucionarse, de no luchar, de no conseguirlo.

No es que seamos unos pobrecitos merecedores de compasión. No. Es que somos los primeros que hemos perdido la inocencia (no en lo posible, que eso corresponde a los que se encontraron los campos de exterminio) por la pérdida de sentido de la propia forma de vida de los nuestros. Hemos sido educados, culturizados, para la nada. Y somos los primeros en sentir y pagar los efectos de la hiperindividualización. Nuestro destino era triunfar en un mundo inexistente. Ese JASP del anuncio en realidad ha sido cremado por razones de salud pública tras una sobredosis de heroína en una acera de Tirso de Molina.



Dolorosamente cierto.


Hoy por fin he tenido las agallas de empezar a escuchar a Soundgarden. A mí aliviarme, no me alivia. Es más, lo estoy pasando bastante mal. Pero me he obligado a ello para avanzar rápido en todo este asunto.
No quiero aplazar demasiado las etapas, porque asumo que ya nada volverá a ser lo mismo. Mejor dicho, yo no volveré a ser el mismo.
Pasarán los días, y la cotidianidad volverá a ocupar su lugar. Pero al llegar la noche...

No pienso que la muerte de Chris sea la carta certificada que nos advierte a los demás de la nuestra, no pienso en esos términos. Más bien me abofetea para recordarme de lo que estoy hecho, de nuestra fragilidad. La inseguridad aparece de nuevo y se acomoda en mi cabeza.
Me veo obligado a exhumar pensamientos y sensaciones.
Y ahora no tocaba Chris...


Lo veo igual. Aplazarlo o pretender ignorarlo, solo supondría alargar el proceso. Y creo que muchos no nos lo podemos permitir. Yo he empezado con screaming life/fopp, ultramega ok y louder than love, con esos soundgarden jóvenes, oscuros, desafiantes, con todo que decir, plenos de fuerza y sin atisbos aún de vulnerabilidad. Creo que es más fácil que no con down on the upside o temple of the dog.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por keith_caputo 20.05.17 18:29

Adso escribió:Chris Cornell DEP - Página 14 Cesar10

Imagino q no habra tiempo para un buen reportaje en el proximo Popu. Supongo q en el numero de Julio se le recordara de alguna manera. Yo sigo sin poder parar de pensar en Chris. Creo q nunca me habia sentido tan mal por la muerte de un musico Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Blood 20.05.17 18:30

You Make Me Sick I Make Music Smile celebremos todo lo que nos ofreció. Un abrazo.
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Blood 20.05.17 18:32

keith_caputo escribió:
Adso escribió:Chris Cornell DEP - Página 14 Cesar10

Imagino q no habra tiempo para un buen reportaje en el proximo Popu. Supongo q en el numero de Julio se le recordara de alguna manera. Yo sigo sin poder parar de pensar en Chris. Creo q nunca me habia sentido tan mal por la muerte de un musico Rolling Eyes

Arrow
Blood
Blood

Mensajes : 21820
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop 20.05.17 18:43

sofaqueen escribió:
Edko Fuzz escribió:
Caffeine escribió:
Napoleon Wilson escribió:
BONZO escribió:Ya hay algún malnacido que está haciendo memes con la muerte de Chris Cornell que evidentemente no pondré para no darle bola.
Y en otro foro otros malnacidos estan criticando /menospreciando las muestras de aflicción en este foro

¿Cómo puede la gente reirse de muestras sinceras de emociones a raíz de lo ocurrido?? Casi que ni quiero saber que (mierda) de foro es...

Me comen todos lo que no suena

Laughing  Arrow2   eso por descontado!

Me podéis decir dónde? que voy a entrar como un puto trolebús a cagarme en sus putos muertos?
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Pendejo 20.05.17 18:44

Cuidado con el orujo Angus Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop 20.05.17 18:45

Pendejo escribió:Cuidado con el orujo Angus Laughing

Ya he vuelto a la cerveza. Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.17 18:45

La sensación de vacío sigue ahí...pinta de que se va a quedar durante mucho tiempo

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por sofaqueen 20.05.17 18:47

Angus Glop escribió:
sofaqueen escribió:
Edko Fuzz escribió:
Caffeine escribió:
Napoleon Wilson escribió:
BONZO escribió:Ya hay algún malnacido que está haciendo memes con la muerte de Chris Cornell que evidentemente no pondré para no darle bola.
Y en otro foro otros malnacidos estan criticando /menospreciando las muestras de aflicción en este foro

¿Cómo puede la gente reirse de muestras sinceras de emociones a raíz de lo ocurrido?? Casi que ni quiero saber que (mierda) de foro es...

Me comen todos lo que no suena

Laughing  Arrow2   eso por descontado!

Me podéis decir dónde? que voy a entrar como un puto trolebús a cagarme en sus putos muertos?
 Yo ni lo sé ni me importa. Pero ni lo más mínimo.
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop 20.05.17 18:48

sofaqueen escribió:
Angus Glop escribió:
sofaqueen escribió:
Edko Fuzz escribió:
Caffeine escribió:
Napoleon Wilson escribió:
BONZO escribió:Ya hay algún malnacido que está haciendo memes con la muerte de Chris Cornell que evidentemente no pondré para no darle bola.
Y en otro foro otros malnacidos estan criticando /menospreciando las muestras de aflicción en este foro

¿Cómo puede la gente reirse de muestras sinceras de emociones a raíz de lo ocurrido?? Casi que ni quiero saber que (mierda) de foro es...

Me comen todos lo que no suena

Laughing  Arrow2   eso por descontado!

Me podéis decir dónde? que voy a entrar como un puto trolebús a cagarme en sus putos muertos?
 Yo ni lo sé ni me importa. Pero ni lo más mínimo.

Pues a mí si me importa quién se rie de mí o de lo que siento. Cojones ya.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por keith_caputo 20.05.17 18:49

x cierto, no habia visto esta version alternativa de Outshined

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30316
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop 20.05.17 18:49

Forocoches? Alguien me da un link?
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Razor Ramon 20.05.17 18:52

Angus tío, que les den, no te pongas a su nivel.
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1276
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Steve Trumbo 20.05.17 18:52

keith_caputo escribió:x cierto, no habia visto esta version alternativa de Outshined


hostias, yo tampoco había visto éste video
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop 20.05.17 18:53

No es eso, es simplemente que nos dejen en paz. Esto es muy serio y no le veo la puta gracia. Para mi es serio.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop 20.05.17 19:05

Pero habláis de lo que ha dicho est pobre desgraciado?


Modern kicks escribió:
...no se si me explico


Sí. Yo también lo he flipado con el show que han montado en la plazoleta.


Joder y yo preocupado. Bah siga el juego.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Axlferrari 20.05.17 19:12

Aquí comentan la relación entre Chris Cornell y Guns N' Roses : http://www.mygnrforum.com/index.php?/topic/218292-the-true-story-behind-chris-cornell-and-guns-n-roses/
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22531
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por MEMYSELF&I 20.05.17 19:13

Yo tb lei a uno en facebook vanagloriándose de que aunque fué fan de la banda esto no le ha afectado lo mas mínimo y que no entendía tanto revuelo.............................
Peña que no entiende el significado de la frase que si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12756
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Edko Fuzz 20.05.17 19:35



Buff el tío iba ya cocidísimo durante el bolo. 'Spoonman' es bastante dolorosa de ver... Sad
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Stonerider 20.05.17 19:42



Hostia, no había vuelto a ver el video hasta hoy y me he quedado de piedra al ver la escena en la que ahorcan a Cornell. No la recordaba y ver que ha jugado con eso en un video reciente impacta Shocked
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por modes garcia 20.05.17 19:47

no mola nada ver este ultimo concierto....  pobre Chris, y lo del video clip ya te pone la piel de gallina...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Gregg 20.05.17 19:50

modes garcia escribió:no mola nada ver este ultimo concierto....  pobre Chris.

no, sólo he visto la mitad de Loud Love y lo he dejado, mejor no verlo
Gregg
Gregg

Mensajes : 67518
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por modes garcia 20.05.17 19:55

recordemoslo como aquel inmenso vocalista que nos deslumbró hace tantos años al frente de los imbatibles SOUNDGARDEN....


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Marcial Garañón 20.05.17 19:59

Angus Glop escribió:
sofaqueen escribió:
Edko Fuzz escribió:
Caffeine escribió:
Napoleon Wilson escribió:
BONZO escribió:Ya hay algún malnacido que está haciendo memes con la muerte de Chris Cornell que evidentemente no pondré para no darle bola.
Y en otro foro otros malnacidos estan criticando /menospreciando las muestras de aflicción en este foro

¿Cómo puede la gente reirse de muestras sinceras de emociones a raíz de lo ocurrido?? Casi que ni quiero saber que (mierda) de foro es...

Me comen todos lo que no suena

Laughing  Arrow2   eso por descontado!

Me podéis decir dónde? que voy a entrar como un puto trolebús a cagarme en sus putos muertos?

¡A ver, a ver!

UNO (que es forero aquí también) ha dicho que le parecen excesivas las muestras de dolor que está viendo en el internét en general. Que le parece más cosa de "retroalimentación de sentimientos que es más un tema de redes sociales que de luto auténtico".
OTRO (supongo que también forero aquí, pero no lo controlo) ha respondido algo así como "joder que sí, el show que han liado en la plazoleta".

Ya está. No hay más. Dos personas, una referencia a este topic. Fin.

Eso es toda "la gente riéndose de nuestras sinceras emociones", todos los "malnacidos estan criticando /menospreciando las muestras de aflicción".

No creo que haga falta ningún trolebús para eso ¡eh!.

Un saludo. Marcial Garañón


Última edición por marcialg2000 el 20.05.17 20:02, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17392
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Marcial Garañón 20.05.17 20:02

Angus Glop escribió:Pero habláis de lo que ha dicho est pobre desgraciado?


Modern kicks escribió:
...no se si me explico


Sí. Yo también lo he flipado con el show que han montado en la plazoleta.


Joder y yo preocupado. Bah siga el juego.

Por de pronto, ya estás enrevesando tú un poco las cosas y, seguramente, creando animadversiones innecesarias quoteando mal y poniendo en el teclado de Modern kicks palabras que no son suyas.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17392
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Pendejo 20.05.17 20:07

marcialg2000 escribió:
Angus Glop escribió:Pero habláis de lo que ha dicho est pobre desgraciado?


Modern kicks escribió:
...no se si me explico


Sí. Yo también lo he flipado con el show que han montado en la plazoleta.


Joder y yo preocupado. Bah siga el juego.

Por de pronto, ya estás enrevesando tú un poco las cosas y, seguramente, creando animadversiones innecesarias quoteando mal y poniendo en el teclado de Modern kicks palabras que no son suyas.

Otro saludo. Marcial Garañón

A mi me queda claro que la segunda frase no es de Modern y sobre todo que Angus al leerlo se da cuenta que no era para tanto.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48181
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Stonerider 20.05.17 20:08

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop 20.05.17 20:19

Pendejo escribió:
marcialg2000 escribió:
Angus Glop escribió:Pero habláis de lo que ha dicho est pobre desgraciado?


Modern kicks escribió:
...no se si me explico


Sí. Yo también lo he flipado con el show que han montado en la plazoleta.


Joder y yo preocupado. Bah siga el juego.

Por de pronto, ya estás enrevesando tú un poco las cosas y, seguramente, creando animadversiones innecesarias quoteando mal y poniendo en el teclado de Modern kicks palabras que no son suyas.

Otro saludo. Marcial Garañón

A mi me queda claro que la segunda frase no es de Modern y sobre todo que Angus al leerlo se da cuenta que no era para tanto.

Ya me he dado cuenta después. Y pido disculpas por mis formas. Ya está.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por melon head 20.05.17 20:35

Básicamente aquí no era / es el momento de debatir como se manifiesta el luto sobre un artista, aunque con Bowie o Chuck Berry si que habló sobre ello, aquí las cosas estaban más a flor de piel incluso.

En ningún momento ha momento se ha reído o menospreciado la muerte de Chris ni los comentarios de aquí o de otra red social, a la vista está, simplemente es un personaje sin vida intentando meter mierda a un foro del que fue baneado por insultos gratuitos, aquí ya sabéis de que pie calza el colega.

Gracias a Marcial por poner como siempre un poco de cordura.
melon head
melon head

Mensajes : 14464
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Angus Glop 20.05.17 21:01

No sé de qué hablas Melon, de lo del baneo y tal. Por mi parte ya está, he dicho que no me parece como para darle importancia. Fin.
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 14 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por sonic buzzard 20.05.17 21:03

Bastard Son Of Lemmy escribió:Chris Cornell DEP - Página 14 Lemmy_10

Crying or Very sad
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.