[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival?

+36
sofaqueen
arise
haserretuta
Vilches
red ryder
Drakixx
prosineck
CountryJoe
Ladylog
Rikileaks
fearless
xupis
Francois Zappa
GhostofCain
segundxpremio
Woody
Holland
ruso
chispendi
wakam
Enric67
Angus Glop
El Califa
Jud
Steve Trumbo
Blas
Heisenberg
Poisonblade
Pericuete
davegahanynograham
MrYggdrasil
jotabono
RandolphCarter
dalogi
jojomojo
MBerninger
40 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Los miras?

[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Vote_lcap68%[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Vote_rcap 68% 
[ 50 ]
[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Vote_lcap14%[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 10 ]
[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Vote_lcap18%[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Vote_rcap 18% 
[ 13 ]
 
Votos Totales : 73
 
 

[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Empty Re: [Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival?

Mensaje por red ryder 10.05.17 18:26

Querría no hacerlo pero me puede la ansiedad.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Empty Re: [Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival?

Mensaje por Enric67 10.05.17 18:30

davegahanynograham escribió:
Blas escribió:
Steve Trumbo escribió:Siempre.

Si es una banda que apenas conozco me ayuda para conocer mejor escuchar algunas canciones del mismo.

Si es una banda que controlo y tengo muchas ganas de ver siempre tendré 4-5 canciones que me muero por escuchar y prefiero de antemano saber si las tocan o o, porque si no es así me puede la ansiedad y no disfruto el concierto tanto (esperando esas canciones).

No hay nada peor que escuchar durante todo el concierto a alguien pidiendo una canción que todo el mundo sabe que tocan siempre para cerrar.

Pues me parece una tontería. Lo que a mí molesta es ver a gente charlando o haciendo ruido, no a gente ilusionada por si van a tocar su tema preferido, por mucho que algunos ya sepáis que lo harán.

O paseando cervezas. Twisted Evil

Bucle en 3, 2, 1...
Enric67
Enric67

Mensajes : 35834
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Empty Re: [Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival?

Mensaje por Vilches 10.05.17 18:38

Y anda que no me tengo ahorrado pelas y disgustos
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Empty Re: [Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival?

Mensaje por MBerninger 10.05.17 22:55

Respecto a las playlist no hay nada mejor que escuchar una después de un concierto y recordarlo Laughing
MBerninger
MBerninger

Mensajes : 3047
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Empty Re: [Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival?

Mensaje por haserretuta 11.05.17 5:58

De grupos que apenas conozco y para ver por donde van los tiros, a veces.

De los grupos que conozco su música, estrictísimamente no.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Empty Re: [Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival?

Mensaje por arise 13.05.17 12:09

En festivales siempre. En conciertos normales el 95% de las veces.

Yo no veo esto comparable al final de una peli o una serie, lo disfruto más si me conozco los temas.
arise
arise

Mensajes : 20325
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Empty Re: [Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival?

Mensaje por sofaqueen 13.05.17 12:22

He votado la 3a opción: en realidad no sólo no me importa, sino q incluso me gusta, saber los setlist d antemano, al menos para tener una idea, pero apenas los miro porque soy una vaga de cuidado
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Empty Re: [Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival?

Mensaje por sapir 13.05.17 13:52

No, para mi parte de la emoción de un concierto es no saber lo que van a tocar y que me puedan sorprender por el repertorio elegido.
sapir
sapir

Mensajes : 132555
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Empty Re: [Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival?

Mensaje por Celis 13.05.17 14:28

Hay grupos que los tienes tan trillados que hasta conoces el esquema de los setlists de sus giras. Por ejemplo con U2 ya no existe el factor sorpresa, lo que quiero decir que para mi no sería un " sacrilegio" mirar su setlist antes del concierto porque se que llevan con el mismo guión desde hace 25 años.
Celis
Celis

Mensajes : 8264
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Empty Re: [Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival?

Mensaje por halo 13.05.17 14:42

sapir escribió:No, para mi parte de la emoción de un concierto es no saber lo que van a tocar y que me puedan sorprender por el repertorio elegido.

Arrow

De hecho, se me suele olvidar totalmente la existencia de la web...
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Empty Re: [Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival?

Mensaje por watts 13.05.17 14:47

A veces...

Ejemplos:

Neil Young se puede mirar porque no sirve de nada que cada noche cambia todo y da igual. Aún así, si lo voy a ver, lo miro mucho antes para hacerme una idea pero según se acerca el concierto dejo de mirar...

Replacements, no controlo los primeros, así que miré lo que tocaban de esa época aprox y ya me hice un setlist propio pero metiendo de todas las épocas para amenizar las escuchas...
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival? - Página 2 Empty Re: [Encuesta] ¿Miras los setlist antes de un concierto/festival?

Mensaje por sapir 13.05.17 14:48

celisfuck escribió:Hay grupos que los tienes tan trillados que hasta conoces el esquema de los setlists de sus giras.  Por ejemplo con U2 ya no existe el factor sorpresa, lo que quiero decir que para mi no sería un " sacrilegio" mirar su setlist antes del concierto porque se que llevan con el mismo guión desde hace 25 años.

Un grupo que lleva 25 años tocando lo mismo es la antítesis del tipo de conciertos que más me gustan.
sapir
sapir

Mensajes : 132555
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.