Primavera Sound 2017

+58
jackster
MBerninger
Loza
Blas
loschochos
Btbx,
Vulgaris
pabloove
jojomojo
Yusefly
Jane Doe
Redder
DeGuindos al Pavo
bertt
alvaroantipodas
deniztek
Perseide
Sugar Bug
memoriescollector
henchman
Nhett
JuanrraTheHead
joebatte
zerismo
KILLER
Poisonblade
Rubo
JonRHCP
letobladioblada
Harryson
harry666
Mon The Biff
Francois Zappa
jackinthebox
Tramuntana
Txomin Sorrigueta
Martinicola
wolf
MrBungle
segundxpremio
Evil Elvis
Polar Bear
Muzak
rebellion
davegahanynograham
Ecthelion
perrolokos
LEÑADORDELBOSQUE
Lazaretto
Koikila
El Califa
Rhonda
sapir
MrYggdrasil
Hancock
TERRICOLA
Ezra Furman
Enric67
62 participantes

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por Rubo Dom 28 Mayo 2017 - 13:50

Escenario nuevo que han ocultado en el plano de la web. Hace unos días comentábamos que no había huecos suficientes en los escenarios para las seis supuestas actuaciones sorpresa así que esto empieza a aclarar dudas.
Rubo
Rubo

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por MrYggdrasil Dom 28 Mayo 2017 - 13:50

Pues que ha aparecido un escenario nuevo de la nada: "The Backstage"
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9984
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por Lazaretto Dom 28 Mayo 2017 - 13:51

Mmm interesante...
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17836
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por sapir Dom 28 Mayo 2017 - 13:52

Con tanto cambio no voy a terminar de cuadrar horarios nunca.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
sapir
sapir

Mensajes : 132117
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por sapir Dom 28 Mayo 2017 - 14:00

Me cuadra que haya dejado tantas cosas sin anunciar para guardarse las espaldas con las posibles caídas de última hora. Ahora estamos con la cancelación de Frank Ocean pero cuando anuncien lo pendiente pasaremos a estar hablando de eso.
sapir
sapir

Mensajes : 132117
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por Ecthelion Dom 28 Mayo 2017 - 14:04

Muy goloso habrá de ser para distraer la atención de lo de Frankie.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47896
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por Rubo Dom 28 Mayo 2017 - 14:09

Pero cómo van a usar eso para distraer la atención, por favor Laughing Lo del unexpected estará planeado desde hace meses de cara a anunciarlo durante el propio festi y serán cosas pequeñas. Un detalle curioso, vamos. Lo de Frank no van a poder taparlo y ellos se van a acordar unos cuantos meses.
Rubo
Rubo

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por perrolokos Dom 28 Mayo 2017 - 14:17

ElArquitecto escribió:Muy goloso habrá de ser para distraer la atención de lo de Frankie.
Ya pueden ser Fugazi y Husker Du Very Happy

perrolokos

Mensajes : 17950
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por sapir Dom 28 Mayo 2017 - 14:19

Pensaba que quedaba alguna sorpresa gorda. Con tanto cambio no me aclaro.

sapir
sapir

Mensajes : 132117
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por Enric67 Dom 28 Mayo 2017 - 14:21

Rubo escribió:
Tanto con Bjork como con Band of Horses la solución fue la misma: doblete de un grupo que ya estaba en el cartel. Bon Iver ha hecho dos conciertos en dos días alguna vez en la gira, supuestamente tiene buenos lazos con el festival y me soluciona el solape con Badbadnotgood así que yo lo veo clarinete Laughing
A mi me soluciona el de Afghan Whigs.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35571
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por Ecthelion Dom 28 Mayo 2017 - 14:29

Después de cómo se las ha gastado últimamente deja que Justin no cancele también.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47896
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por perrolokos Dom 28 Mayo 2017 - 14:36

Y este año como piensan hacer el bolo de alguien del cartel en sala ?

perrolokos

Mensajes : 17950
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por manel. Dom 28 Mayo 2017 - 14:37

sapir escribió:Con tanto cambio no voy a terminar de cuadrar horarios nunca.

Crying or Very sad  Crying or Very sad  Crying or Very sad

Yo este año he decidido no acudir. La tranquilidad de espíritu que me invade es maravillosa. De verdad.
Disfrutad los que vayáis.
manel.
manel.

Mensajes : 26462
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por zerismo Dom 28 Mayo 2017 - 15:42

A mi me salió la posibilidad de ir a última hora viernes y sábado, y ya tenía abono y alojamiento. Ayer por la mañana decidí venderlo, y por la tarde saltó la noticia. Si estuviera dentro del plan andaría muy muy encabronado, porque no tiene pinta de que vaya a ser fácil ver al Francisco los próximos años.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por Koikila Dom 28 Mayo 2017 - 15:44

No es que sea fans del Mesías, pero en este caso me parece que el que se ha cachondeado es Frank Ocean.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45964
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por Ecthelion Dom 28 Mayo 2017 - 15:49

Creo que ya se ha comentado, pero si ves que el artista está empezando a cancelar conciertos creo que no sería muy difícil fichar a alguien por si se cae, sin que sea ninguna locura económica. ¿Que no se cae? Lo programas como una actuación sorpresa, rollo lo de Jarvis. ¿Que se cae? Lo metes en su sitio y lo vendes como sustituto de última hora, ganándote que te aplaudan por buscar una alternativa con tan poco tiempo.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47896
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por zerismo Dom 28 Mayo 2017 - 15:59

ElArquitecto escribió:Creo que ya se ha comentado, pero si ves que el artista está empezando a cancelar conciertos creo que no sería muy difícil fichar a alguien por si se cae, sin que sea ninguna locura económica. ¿Que no se cae? Lo programas como una actuación sorpresa, rollo lo de Jarvis. ¿Que se cae? Lo metes en su sitio y lo vendes como sustituto de última hora, ganándote que te aplaudan por buscar una alternativa con tan poco tiempo.

Lo programas como actuación sorpresa, donde? En el festival se supone que tienen los horarios cuadrados sin huecos. No lo veo. Sin ninguna locura económica, hombre es que sustituir a Frank Ocean por Deerhunter por vigésima vez o por otro grupo de segunda o tercera línea no les va a salvar de las críticas.
Y si al final no cancela el Francisco como era el plan A, pones a tu otro artista a tocar en un parque?
zerismo
zerismo

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por zerismo Dom 28 Mayo 2017 - 16:04

El PS es tan capitalista como cualquier otro festival masivo en España. Otra cosa es la dimensión que ha alcanzado, que creo que es más una cuestión de éxito que de ser más o menos capitalista.

Vamos, que el FIB acabara llevando a David Guetta de cabeza de cartel no creo que lo coloque escalones por debajo en la clasificación capitalista.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por Ecthelion Dom 28 Mayo 2017 - 16:09

zerismo escribió:
ElArquitecto escribió:Creo que ya se ha comentado, pero si ves que el artista está empezando a cancelar conciertos creo que no sería muy difícil fichar a alguien por si se cae, sin que sea ninguna locura económica. ¿Que no se cae? Lo programas como una actuación sorpresa, rollo lo de Jarvis. ¿Que se cae? Lo metes en su sitio y lo vendes como sustituto de última hora, ganándote que te aplaudan por buscar una alternativa con tan poco tiempo.

Lo programas como actuación sorpresa, donde? En el festival se supone que tienen los horarios cuadrados sin huecos. No lo veo. Sin ninguna locura económica, hombre es que sustituir a Frank Ocean por Deerhunter por vigésima vez o por otro grupo de segunda o tercera línea no les va a salvar de las críticas.
Y si al final no cancela el Francisco como era el plan A, pones a tu otro artista a tocar en un parque?

Pues por ejemplo cerrando un escenario. Si la banda que fichas es de electrónica, mejor que mejor. Y vamos, que si confirmas una banda de segunda línea te aseguro que deja infinito por ciento de mejor sabor de boca que si no confirman nada.


Última edición por ElArquitecto el Dom 28 Mayo 2017 - 16:10, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47896
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por sapir Dom 28 Mayo 2017 - 16:12

javiviramone escribió:como cualquier otro?

sera que estuve hablando largo y tendido hace 3 años con los portugueses que curraban en barras y me explicaron condiciones y terminos

y sera que tengo relacion con bds catalunya y me contaron de primera mano las campañas con empresas israelies (este año lo han corregido y es digno de destacar tambien) al detalle


asi que como cualquier otro no

Me imagino que en el resto de festivales las condiciones para los trabajadores son cojonudas.

Shocked
sapir
sapir

Mensajes : 132117
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por Rubo Dom 28 Mayo 2017 - 16:12

El Primavera no agota abonos con los cuatro tarados que escribimos en foros y leemos en blogs la gran estima que se le tiene a nivel internacional. Los abonos se agotan gracias a los felipes y si llegamos al jueves sin reemplazo van a estar muy descontentos -el post de la cancelación en Facebook habla por si solo-. Por supuesto que de cara al prestigio un reemplazo es relativamente necesario pero de cara a esa gente que está pidiendo devolución del abono lo es todavía más, tengan razón o no.
Rubo
Rubo

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por sapir Dom 28 Mayo 2017 - 16:16

javiviramone escribió:
sapir escribió:
javiviramone escribió:como cualquier otro?

sera que estuve hablando largo y tendido hace 3 años con los portugueses que curraban en barras y me explicaron condiciones y terminos

y sera que tengo relacion con bds catalunya y me contaron de primera mano las campañas con empresas israelies (este año lo han corregido y es digno de destacar tambien) al detalle


asi que como cualquier otro no

Me imagino que en el resto de festivales las condiciones para los trabajadores son cojonudas.

Shocked
si son parecidas a las del ps estamos mu jodidos

Estamos muy jodidos.
sapir
sapir

Mensajes : 132117
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por perrolokos Dom 28 Mayo 2017 - 16:16

Mientras no este cancelado un concierto no puedes contratar otro artista , otra cosa es ponerte a sondear viendo las altas posibilidades de cancelación.
Para mi que Gabi se la jugo a doble o nada , vio lo de tener el primer concierto de Ocean en varios años en su festival como algo muy bueno para la marca Primavera que ni se planteó un sustituto .
A dia de hoy buscar un sustituto es complicado , puedes tirar de algo mediano , convencer a Los Planetas para contentar al sector nacional y una banda inglesa que este girando , Slowdive o algo asi o tirar de una banda del jueves donde hay muchos solapes.
Algo tendran que hacer para repartir a 55.000 personas en horas centrales del dia .

perrolokos

Mensajes : 17950
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por Rubo Dom 28 Mayo 2017 - 16:18

Y ojo, que toda la historia de la mariscada de Björk está ahí y nos ha dado buenas risas durante estos años pero ahora el festival tiene muchísimo más nombre y hay muchos más ojos pendientes de la solución que van a tomar. Estoy convencido de que Gabi y cualquiera del festi preferiría pagar el caché y que el tío tocara antes que quedarse la pasta y tener que hacer frente a todo el follón que supone la cancelación. Otro tema es que esa sea la postura oficial y en la oficina estén descorchando el champán por la pasta que se ahorran, pero ya depende de lo que cada uno quiera creer Laughing
Rubo
Rubo

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por zerismo Dom 28 Mayo 2017 - 16:36

Rubo escribió:Y ojo, que toda la historia de la mariscada de Björk está ahí y nos ha dado buenas risas durante estos años pero ahora el festival tiene muchísimo más nombre y hay muchos más ojos pendientes de la solución que van a tomar. Estoy convencido de que Gabi y cualquiera del festi preferiría pagar el caché y que el tío tocara antes que quedarse la pasta y tener que hacer frente a todo el follón que supone la cancelación. Otro tema es que esa sea la postura oficial y en la oficina estén descorchando el champán por la pasta que se ahorran, pero ya depende de lo que cada uno quiera creer Laughing

Creerse eso es un poco ridículo, no?

zerismo
zerismo

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por zerismo Dom 28 Mayo 2017 - 16:38

javiviramone escribió:como cualquier otro?

sera que estuve hablando largo y tendido hace 3 años con los portugueses que curraban en barras y me explicaron condiciones y terminos

y sera que tengo relacion con bds catalunya y me contaron de primera mano las campañas con empresas israelies (este año lo han corregido y es digno de destacar tambien) al detalle


asi que como cualquier otro no

Yo no se cuáles son las condiciones de los camareros en otros festivales. Lo que sí se es que el BBK o el FIB no te montan un bolo de uno de los cabezas en sala sin entrada aparte, ni se sacan de la manga un nuevo escenario con 40 artistas cuando habían agotado meses antes, o tienen la cantidad de conciertos gratuitos (y de ese nivel) cada año, así que en otros aspectos otros festivales tienen mucho que remar todavía.

Que el Sonar ha anunciado una pinchada de Bjork de 3 horas un día antes del festival, y hay que pagar 35€ extra por ir a verla eh, a verla pinchar.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por sapir Dom 28 Mayo 2017 - 16:44

Bueno, ruta para jueves, viernes y sábado planificada dentro de lo posible. Al final me ha quedado un sábado bien majo.

Jueves:

Nikki Lane
Kokoschca
Nots
This is Not This Heat
Broken Social Scene
The Molochs
The Afghan Whigs
Death Grips
The Damned
Converge
Skinny Puppy

Viernes:

Slim Cessna's Auto Club
Vaadat Charigim
Shellac
Descendants
Swans
Sleaford Mods
Front 242
Wand
Priests

Sábado:

Melange
Weyes Blood
Pond
Royal Trux
Angel Olsen
Teenage Fanclub
Seu Jorge
Sleep
Against Me!
Preoccupations
CLUBZ 
Mannequin Pussy
sapir
sapir

Mensajes : 132117
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por Rubo Dom 28 Mayo 2017 - 16:50

zerismo escribió:
Rubo escribió:Y ojo, que toda la historia de la mariscada de Björk está ahí y nos ha dado buenas risas durante estos años pero ahora el festival tiene muchísimo más nombre y hay muchos más ojos pendientes de la solución que van a tomar. Estoy convencido de que Gabi y cualquiera del festi preferiría pagar el caché y que el tío tocara antes que quedarse la pasta y tener que hacer frente a todo el follón que supone la cancelación. Otro tema es que esa sea la postura oficial y en la oficina estén descorchando el champán por la pasta que se ahorran, pero ya depende de lo que cada uno quiera creer Laughing

Creerse eso es un poco ridículo, no?


Para mí sí, pero entiendo que hay gente que piense eso y que si el viernes no está Kanye o Jack White en el escenario es porque no les quieren pagar. Por eso digo que ya depende de cada uno. Además hace unos años Gabi subió una foto de una paella diciendo algo así como "el dinero de Björk" así que incluso a él le hizo gracia la historia Laughing
Rubo
Rubo

Mensajes : 5167
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por zerismo Dom 28 Mayo 2017 - 17:02

Rubo escribió:
zerismo escribió:
Rubo escribió:Y ojo, que toda la historia de la mariscada de Björk está ahí y nos ha dado buenas risas durante estos años pero ahora el festival tiene muchísimo más nombre y hay muchos más ojos pendientes de la solución que van a tomar. Estoy convencido de que Gabi y cualquiera del festi preferiría pagar el caché y que el tío tocara antes que quedarse la pasta y tener que hacer frente a todo el follón que supone la cancelación. Otro tema es que esa sea la postura oficial y en la oficina estén descorchando el champán por la pasta que se ahorran, pero ya depende de lo que cada uno quiera creer Laughing

Creerse eso es un poco ridículo, no?


Para mí sí, pero entiendo que hay gente que piense eso y que si el viernes no está Kanye o Jack White en el escenario es porque no les quieren pagar. Por eso digo que ya depende de cada uno. Además hace unos años Gabi subió una foto de una paella diciendo algo así como "el dinero de Björk" así que incluso a él le hizo gracia la historia Laughing

Joder pues esa paella ya podía ser cocinada por Kanye y servida en el torso de Zuckerberg mientras Burial se hacía el primer directo de su vida
Laughing Laughing Laughing
zerismo
zerismo

Mensajes : 6256
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por Ecthelion Dom 28 Mayo 2017 - 17:32

perrolokos escribió:Mientras no este cancelado un concierto no puedes contratar otro artista , otra cosa es ponerte a sondear viendo las altas posibilidades de cancelación.
Para mi que Gabi se la jugo a doble o nada , vio lo de tener el primer concierto de Ocean en varios años en su festival como algo muy bueno para la marca Primavera que ni se planteó un sustituto .
A dia de hoy buscar un sustituto es complicado  , puedes tirar de algo mediano , convencer a Los Planetas para contentar al sector nacional  y una banda inglesa que este girando , Slowdive o algo asi o tirar de una banda del jueves donde hay muchos solapes.
Algo tendran que hacer para  repartir a 55.000 personas en horas centrales del dia .

¿Cómo que no puedes contratar otro artista hasta que no cancele?. Será que no hay años con más bandas programadas en un escenario que otros.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47896
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por El Califa Dom 28 Mayo 2017 - 18:42

Lana del Rey ha estado este finde en UK y el siguiente al PS empieza la gira de Gorillaz.

Imagino que algo estarán buscando.

Acabo de entrar a Facebook y la guerra es mucho más cruenta que en el hilo de Guardiola.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por letobladioblada Dom 28 Mayo 2017 - 19:09

No vuelvas a nombrar a Lana aquí, Califa, por Dios.
letobladioblada
letobladioblada

Mensajes : 14386
Fecha de inscripción : 28/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por El Califa Dom 28 Mayo 2017 - 19:13

He visto a la gente pidiendo a grupos que están disponibles como alt-J, Gorillaz o Slowdive.

Cuchilladas por todas partes.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por sapir Dom 28 Mayo 2017 - 19:59

El Califa escribió:He visto a la gente pidiendo a grupos que están disponibles como alt-J, Gorillaz o Slowdive.

Cuchilladas por todas partes.

Si eligen a Slowdive por dios que no los pongan a la vez que los swans.
sapir
sapir

Mensajes : 132117
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por El Califa Dom 28 Mayo 2017 - 20:00

sapir escribió:
El Califa escribió:He visto a la gente pidiendo a grupos que están disponibles como alt-J, Gorillaz o Slowdive.

Cuchilladas por todas partes.

Si eligen a Slowdive por dios que no los pongan a la vez que los swans.

Slowdive creo que sólo tienen libre el jueves.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por Lazaretto Dom 28 Mayo 2017 - 20:05

Estaría guay que ahora fueran a por Slowdive, cuando hace unas semanas, en el Facebook Live, Gabi dijo, con todos sus cojonazos, que este no le parecía el año para traerlos.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17836
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por El Califa Dom 28 Mayo 2017 - 20:06

El viernes pedirles a Arcade Fire que hagan un DLB de Funeral.


Última edición por El Califa el Dom 28 Mayo 2017 - 20:07, editado 1 vez
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por sapir Dom 28 Mayo 2017 - 20:07

Lazaretto escribió:Estaría guay que ahora fueran a por Slowdive, cuando hace unas semanas, en el Facebook Live, Gabi dijo, con todos sus cojonazos, que este no le parecía el año para traerlos.

Con el discazo que acaban de sacar.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 132117
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por El Califa Dom 28 Mayo 2017 - 20:08

La verdad es que sí, además suena muy fresco.

Tiene 4 ó 5 temas bestiales.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por sapir Dom 28 Mayo 2017 - 20:09

El sábado Arcade Fire ya me coinciden con Sleep y si los ponen el viernes entonces también con los Swans.

No  No  No
sapir
sapir

Mensajes : 132117
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por El Califa Dom 28 Mayo 2017 - 20:10

Tú lo que necesitas es algo que arrastre gente y no te guste.

Laughing
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por sapir Dom 28 Mayo 2017 - 20:10

El Califa escribió:Tú lo que necesitas es algo que arrastre gente y no te guste.

Laughing

Infinitas flechitas.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 132117
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por El Califa Dom 28 Mayo 2017 - 20:11

Los Planetas.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por sapir Dom 28 Mayo 2017 - 20:11

Ya me he currado unos horarios para pisar mordor una sola vez en todo el festival y ¿van a joderlo ahora?

Suspect Suspect Suspect
sapir
sapir

Mensajes : 132117
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por sapir Dom 28 Mayo 2017 - 20:12

El Califa escribió:Los Planetas.

Los Planetas me gustan pero no tengo ningún interés en verles en directo así que me valen.

Cool Cool Cool
sapir
sapir

Mensajes : 132117
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por MBerninger Dom 28 Mayo 2017 - 20:12

El Califa escribió:Los Planetas.

Tocando Devuelveme la pasta ya que estamos Laughing
MBerninger
MBerninger

Mensajes : 3047
Fecha de inscripción : 27/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por sapir Dom 28 Mayo 2017 - 20:13

javiviramone escribió:
sapir escribió:El sábado Arcade Fire ya me coinciden con Sleep y si los ponen el viernes entonces también con los Swans.

No  No  No
ostias

el sustituto de oceano va con swans,mierda

pues me da igual

arcade martes sorpresa entonces

Laughing

O me ponen a The Cure o a King Crimson para sustituir a Frank Ocean o voy seguro a ver a los Swans. Y hasta con esos dos grupos me lo tendría que pensar muy mucho.
sapir
sapir

Mensajes : 132117
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por sapir Dom 28 Mayo 2017 - 20:14

leal95 escribió:
El Califa escribió:Los Planetas.

Tocando Devuelveme la pasta ya que estamos Laughing

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 132117
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por Ecthelion Dom 28 Mayo 2017 - 20:14

Hombre Califa, me congratula que por fin reconozcas a Slowdive como se merecen. Así, sí.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 47896
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Primavera Sound 2017 - Página 16 Empty Re: Primavera Sound 2017

Mensaje por sapir Dom 28 Mayo 2017 - 20:18

javiviramone escribió:
sapir escribió:
javiviramone escribió:
sapir escribió:El sábado Arcade Fire ya me coinciden con Sleep y si los ponen el viernes entonces también con los Swans.

No  No  No
ostias

el sustituto de oceano va con swans,mierda

pues me da igual

arcade martes sorpresa entonces

Laughing

O me ponen a The Cure o a King Crimson para sustituir a Frank Ocean o voy seguro a ver a los Swans. Y hasta con esos dos grupos me lo tendría que pensar muy mucho.
hombre

vienen the cure y voy con la chorra en la mano

eso si,una vez acabao descendents

King Crimson no van a un festival ni aunque le pongan a Fripp en mano 10 millones de euros. Si fuesen The Cure me imagino que iría de cabeza a verles. El año pasado me los perdí por rata.
sapir
sapir

Mensajes : 132117
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.