Que jodidamente buenos son Cracker
Página 14 de 14.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: Que jodidamente buenos son Cracker
Si me preguntas a mí, Kerosene Hat, probablemente porque es el primero que escuché y porque tiene un arranque que vas a tener que recoger las pelotitas del suelo tras los tres primeros temas.
atabal- Mensajes : 9941
@Remember The Coop escribió:Yo solo he escuchadeo el Forever y la verdad es que me parece un disco acojonante, sobretodo en la primera mitad. Por donde sigo?
Los 4 primeros, asi de golpe y ya se convertirán en una de las bandas de tuvida.
MEMYSELF&I- Mensajes : 11238
MEMYSELF&I escribió:@Remember The Coop escribió:Yo solo he escuchadeo el Forever y la verdad es que me parece un disco acojonante, sobretodo en la primera mitad. Por donde sigo?
Los 4 primeros, asi de golpe y ya se convertirán en una de las bandas de tuvida.
A por ello. Mañana en el curro les daré caña y os cuento. Gracias!
Remember The Coop- Mensajes : 93
Yo te recomendaría el Gentleman's Blues, que es justo el anterior.@Remember The Coop escribió:Yo solo he escuchadeo el Forever y la verdad es que me parece un disco acojonante, sobretodo en la primera mitad. Por donde sigo?
Joker- Mensajes : 8392
@MR.PUNCHY escribió:Puedo decir sin temor a equivocarme que Leaving Key Member Clause está como mínimo a la altura de esa desconocida joyita llamada In The Shadow of the Bull.Pronto ha llegado uno de mis discos del año.
En mi opinión supera con creces al In The Shadow of the Bull. Este está mucho más elaborado y con temas más pulidos. Muy bueno, engancha ya de inicio con ese enorme "Europass"

BlueStarRider- Mensajes : 5865
@BlueStarRider escribió:@MR.PUNCHY escribió:Puedo decir sin temor a equivocarme que Leaving Key Member Clause está como mínimo a la altura de esa desconocida joyita llamada In The Shadow of the Bull.Pronto ha llegado uno de mis discos del año.
En mi opinión supera con creces al In The Shadow of the Bull. Este está mucho más elaborado y con temas más pulidos. Muy bueno, engancha ya de inicio con ese enorme "Europass"![]()
Cierto.
atila- Mensajes : 24041
Tras una primera escucha sí, compro que supera al shadow of the bull.
killerjoe- Mensajes : 4215
Let it Roll on Down that Hill es un temazo de la vida.
MR.PUNCHY- Mensajes : 9971
@Remember The Coop escribió:MEMYSELF&I escribió:@Remember The Coop escribió:Yo solo he escuchadeo el Forever y la verdad es que me parece un disco acojonante, sobretodo en la primera mitad. Por donde sigo?
A por ello. Mañana en el curro les daré caña y os cuento. Gracias!
Sonando el primero, no sé porque tenía el Forever como el disco "diferente" de Cracker, pero no me parecen tan distintos!
Qué jodidamente bueno es "Europass". Temarral del 2021 desde ya

Muy enganchado a su primer disco ahora mismo!
Estos brasas siguen sacando discos? Y hay gente que los sigue?
La vida puede ser maravillosa, que diría el gran Andrés.
uno cualquiera- Mensajes : 23183
Una de mis canciones favoritas y que creo no haberla oído en ningún concierto.
Karlos- Mensajes : 5625
@uno cualquiera escribió:Estos brasas siguen sacando discos? Y hay gente que los sigue?

Pendejo- Mensajes : 39032
.
A mi también me parece muy chula y bien traída Karlos
Me gusta la parte de
Around here everyone loves you, because you're stupid......My life is totally empty without you around .....

Fresx- Mensajes : 5780
@uno cualquiera escribió:Estos brasas siguen sacando discos? Y hay gente que los sigue?
Corre, Forrest ... corre ... anda a tomar por culo

@Remember The Coop escribió:Muy enganchado a su primer disco ahora mismo!
normal, es su mejor colección de canciones de lejos, que ya es decir

KIM_BACALAO- Mensajes : 48326
@KIM_BACALAO escribió:@Remember The Coop escribió:Muy enganchado a su primer disco ahora mismo!
normal, es su mejor colección de canciones de lejos, que ya es decir
Es un discarral de no te menees. Una banda superlativa sin disco malo. Ojalá graben otro disco aunque lo veo crudo.
Salud!
SMarciulionis- Mensajes : 112
@Pendejo escribió:@uno cualquiera escribió:Estos brasas siguen sacando discos? Y hay gente que los sigue?

uno cualquiera- Mensajes : 23183
Comprado el de lowery en su bandcamp...lo que no se es si solo es formato digital de 1000 unidades o 1000 cds
tricko- Mensajes : 7873
@tricko escribió:Comprado el de lowery en su bandcamp...lo que no se es si solo es formato digital de 1000 unidades o 1000 cds
Imagino que la edición limitada a 1.000 unidades será el CD, en digital no habrá límite.
La edicion de cd habra volado...no sale en su bandcamp..era firmada y mas cara, de ahi las dudas.@BlueStarRider escribió:@tricko escribió:Comprado el de lowery en su bandcamp...lo que no se es si solo es formato digital de 1000 unidades o 1000 cds
Imagino que la edición limitada a 1.000 unidades será el CD, en digital no habrá límite.
tricko- Mensajes : 7873
@tricko escribió:La edicion de cd habra volado...no sale en su bandcamp..era firmada y mas cara, de ahi las dudas.@BlueStarRider escribió:@tricko escribió:Comprado el de lowery en su bandcamp...lo que no se es si solo es formato digital de 1000 unidades o 1000 cds
La compra del cd incluía la descarga del mismo y The Palace Guards,este último lo tengo en cd y hubiera preferido la de In The Shadow Of The Bull ya que jamás se me va a ocurrir pagar veinte dolarines por tener un disco en semejante formato.
@MR.PUNCHY escribió:Puedo decir sin temor a equivocarme que Leaving Key Member Clause está como mínimo a la altura de esa desconocida joyita llamada In The Shadow of the Bull.Pronto ha llegado uno de mis discos del año.
MR, sabes si hay posibilidad de compra física?
Bent Corner- Mensajes : 381
@Bent Corner escribió:@MR.PUNCHY escribió:Puedo decir sin temor a equivocarme que Leaving Key Member Clause está como mínimo a la altura de esa desconocida joyita llamada In The Shadow of the Bull.Pronto ha llegado uno de mis discos del año.
Prueba aquí: https://davidlowerymusic.com/album/1797417/leaving-key-member-clause
Hoy hace un año del concierto que han puesto para descargar gratis
https://archive.org/details/cracker2020-01-08.m21.sbd.flac24
https://archive.org/details/cracker2020-01-08.m21.sbd.flac24
@MR.PUNCHY escribió:@Bent Corner escribió:@MR.PUNCHY escribió:Puedo decir sin temor a equivocarme que Leaving Key Member Clause está como mínimo a la altura de esa desconocida joyita llamada In The Shadow of the Bull.Pronto ha llegado uno de mis discos del año.
Prueba aquí: https://davidlowerymusic.com/album/1797417/leaving-key-member-clause
Pedido. GrAcias. Lo que he escuchado me ha parecido soberbio.
Bent Corner- Mensajes : 381
@Bent Corner escribió:@MR.PUNCHY escribió:@Bent Corner escribió:@MR.PUNCHY escribió:Puedo decir sin temor a equivocarme que Leaving Key Member Clause está como mínimo a la altura de esa desconocida joyita llamada In The Shadow of the Bull.Pronto ha llegado uno de mis discos del año.
Pedido. GrAcias. Lo que he escuchado me ha parecido soberbio.
No he llegado a tiempo para la compra física... shiiiiit
harry666- Mensajes : 7472
Me gustaría pensar que los spaniards hemos comprado suficientes copias del disco para que nos tenga en cuenta cuando pueda volver a girar.
Página 14 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14.