LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

+63
KIM_BACALAO
guaje
Rhonda
Pike
coolfurillo
Fogerty79
CrackerSoul
Rocket
Poisonblade
Evolardo
Shunt
Ashra
Katxorro
radiorag
wakam
Attikus
RockRotten
SAL PARADISE
alflames
Evil
xailor
Usagi
jonikk
Mcbein
favorite 77
red ryder
Bettie
hellpatrol
Perry go round
karlos gasteiz
Stereosur
Ricky´s Appetite
Annie
deniztek
Van
Elephant Man
Slovako
Vampa
Kupak
morley
Coltrane
borogis
letobladioblada
clawfinger
El facha catalán
KILLER
Eric Sachs
sonic buzzard
Neska
Rayo
mugu
Starsailor
Pendejo
pinkpanther
eskoriez
DeGuindos al Pavo
Mingus
perrosajón
watts
Moltisanti
DumDumBoy
Pier
uno cualquiera
67 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pendejo Miér 3 Mayo - 18:07

Napoleon Wilson escribió:es como si yo me meto a escuchar un disco de opera (de la que no tengo ni puta idea) me quedo dormido y luego le casco una puntuación

Joder tio, eres un puto seta.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48190
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por eskoriez Miér 3 Mayo - 18:13

Napoleon Wilson escribió:es como si yo me meto a escuchar un disco de opera (de la que no tengo ni puta idea) me quedo dormido y luego le casco una puntuación
Podrás decir si te gusta o no aunque no tengas ni puta idea
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27349
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por pinkpanther Miér 3 Mayo - 21:54

eskoriez escribió:
Napoleon Wilson escribió:es como si yo me meto a escuchar un disco de opera (de la que no tengo ni puta idea) me quedo dormido y luego le casco una puntuación
Podrás decir si te gusta o no aunque no tengas ni puta idea

Solo faltaba.

Aquí que cada uno de su opinión aunque no sea un experto, es parte de la grandeza del topic y ni caso a Napoleón.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Coltrane Miér 3 Mayo - 21:56

Perfecto, cuando llegue Soundgarden y Smashing pumpkins me voy a cebar pues
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19110
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pendejo Miér 3 Mayo - 22:25

Napoleon Wilson escribió:Perfecto, cuando llegue Soundgarden y Smashing pumpkins me voy a cebar pues

Noooooooooo por favor, no lo hagas!!!!!
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48190
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pendejo Miér 3 Mayo - 22:29

Venga pongo un 10 a Otis, pero a Soungarden no me los toques, por el amor de Dios!!!!!
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48190
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Coltrane Miér 3 Mayo - 22:30

Si ya estas acostumbrado hombre
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19110
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Coltrane Miér 3 Mayo - 22:31

El garrotazo que les espera a RATM y RHCP también va a ser guapo Laughing
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19110
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Coltrane Miér 3 Mayo - 22:32

Y a Radiohead ya no te digo Laughing
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19110
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por pinkpanther Miér 3 Mayo - 22:36

No creo que llegues a la R, es mas, no se ni porque sigues aquí si se te baneo a perpetuidad del foro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Coltrane Miér 3 Mayo - 22:42

pinkpanther escribió:No creo que llegues a la R, es mas, no se ni porque sigues aquí si se te baneo a perpetuidad del foro.
Ya se que te caigo mal, y me da igual
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19110
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por pinkpanther Miér 3 Mayo - 22:47

Napoleon Wilson escribió:
pinkpanther escribió:No creo que llegues a la R, es mas, no se ni porque sigues aquí si se te baneo a perpetuidad del foro.
Ya se que te caigo mal, y me da igual

Laughing Laughing Laughing Laughing

A mi ni me caes ni me dejas de caer, solo te digo que se te baneo a perpetuidad y que aquí llevas de vuelta desde hace días y que conociendo como foreas volverás a liarla y se te volverá a banear.

La cabra siempre tira al monte, o eso se dice.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Coltrane Miér 3 Mayo - 22:50

Pues alguien me levantó el baneo.
Tampoco hice tanto como para ser baneado
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19110
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por watts Jue 4 Mayo - 0:31

Moltisanti escribió:Bien, Watts, aquí te pillo.

Ocean Colour Scene - Moseley Shoals

Pues muy buena recuperación. Confieso que me he visto atrapado constantemente entre las cuatro paredes de un cuadrado formado por la inevitable asociación con Paul Weller (varias canciones, entre ellas el lead single The Riverboat Song, recuerdan poderosamente a Paul), los Beatles (ando en una fase de enfermiza recuperación de su legado gracias al buen documental de Ron Howard, comprándome discos que no tenía, viendo documentales que no había visto nunca enteros como el de Let it be, y ahora me dispongo a revisar el docu largo de 8 episodios aquel fenómeno; vuelvo a sentir la nostalgia, la magia, el enorme bien que me hace la música de ese cuarteto irrepetible, bueno para mi vida, bueno para mi alma), la comparación de Pier en cuanto a talentos (¿mejores músicos que Oasis? Sah, pero sus canciones no suenan como a mí me gusta que suenen las canciones, y las de Oasis sí; y lo que es más importante, por mucho wah wah y mucho bajo y mucha línea de batería poco convencional que le metas, las grandes canciones de Oasis son mejores que estas canciones que oigo de Ocean Colour Scene) y tus reiteradas andanadas de que me pusiera de una vez por todas con el disco.

Las canciones que me recuerdan a Weller me molan. Es así. Entiendo que fichase a Cradock, que no me parece un gran cantante por cierto, pero sí un guitarrista rico, lleno de versatilidad. Recordaba el disco, no sé por qué, más contundente. Los momentos campestres, o directamente Beatles, son muy Beatles. No sé si se ha dicho, pero MUY Beatles. Igual soy yo que ando EN FASE.

Hay pocos grupos que me gusten tanto como los Beatles (Guns N' Roses y pocos más) pero ninguno que me parezca tan genial. Sin embargo, acepto con naturalidad el influjo de los Beatles en todas partes, no voy buscando ni plagios ni copyrights, lo asumo como algo natural, debido a su enorme capacidad de síntesis, a su incomparable capacidad de crear melodías universales y, en fin, a su genialidad tan desbordante. Lamento reiterarme. Aquí hay mucho Beatles. Ni rozan siquiera su gloria, pero no hace falta repetirlo demasiado. Ni la rozan.

Buen disco, compacto, lo he escuchado sin pega alguna, sin saltarme ni una canción, entendiéndolo desde un primer momento como parte de un punto concreto del espacio-tiempo en Gran Bretaña, 1996, los grandes hitos ya todos pasados a excepción del disco que lo cambió todo (OK Computer, 1997) y alguno más. No importa. Es un disco de 1996 y se nota. Comían aparte y se nota. Tenían personalidad y no lo recordaba tan sumamente personal.

No sé si todo esto te satisfará, no pretendo abrir debate ni reavivarlo. He dicho lo que siento al recuperar este álbum que tan vibrantemente (no sé si os disteis cuenta pero lo pusisteis por las nubes, y a ellos también, y a su capacidad de tocar bien estando muy pedos, cosa que es bastante elogiable, ciertamente) repasásteis algunos hace unos días.

El resumen yo creo que es bueno, notable. Bastante notable. Aunque supongo que casi todos os quedaréis con "si, suena mucho a Paul Weller", "no, no son mejores que Oasis" y "joder Molti la turra que nos va a dar con los Beatles estos días".

Pues to diría que con más tiempo y escuchas acabarás por no poder quitarte de encima este disco... vamos, que espero que no lo devuelvas al trastero. Paul Weller colabora en un par de temas del disco. De memoria digo The Riverboat Song y... mmm, otra Laughing
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Moltisanti Jue 4 Mayo - 9:06

Napoleon Wilson escribió:Pues alguien me levantó el baneo.
Tampoco hice tanto como para ser baneado

¿Qué hiciste?

¿Tú eres el autor de esto?

http://www.jotdown.es/2016/05/rey-axl-callar-morir/
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Moltisanti Jue 4 Mayo - 9:07

watts escribió:
Moltisanti escribió:Bien, Watts, aquí te pillo.

Ocean Colour Scene - Moseley Shoals

Pues muy buena recuperación. Confieso que me he visto atrapado constantemente entre las cuatro paredes de un cuadrado formado por la inevitable asociación con Paul Weller (varias canciones, entre ellas el lead single The Riverboat Song, recuerdan poderosamente a Paul), los Beatles (ando en una fase de enfermiza recuperación de su legado gracias al buen documental de Ron Howard, comprándome discos que no tenía, viendo documentales que no había visto nunca enteros como el de Let it be, y ahora me dispongo a revisar el docu largo de 8 episodios aquel fenómeno; vuelvo a sentir la nostalgia, la magia, el enorme bien que me hace la música de ese cuarteto irrepetible, bueno para mi vida, bueno para mi alma), la comparación de Pier en cuanto a talentos (¿mejores músicos que Oasis? Sah, pero sus canciones no suenan como a mí me gusta que suenen las canciones, y las de Oasis sí; y lo que es más importante, por mucho wah wah y mucho bajo y mucha línea de batería poco convencional que le metas, las grandes canciones de Oasis son mejores que estas canciones que oigo de Ocean Colour Scene) y tus reiteradas andanadas de que me pusiera de una vez por todas con el disco.

Las canciones que me recuerdan a Weller me molan. Es así. Entiendo que fichase a Cradock, que no me parece un gran cantante por cierto, pero sí un guitarrista rico, lleno de versatilidad. Recordaba el disco, no sé por qué, más contundente. Los momentos campestres, o directamente Beatles, son muy Beatles. No sé si se ha dicho, pero MUY Beatles. Igual soy yo que ando EN FASE.

Hay pocos grupos que me gusten tanto como los Beatles (Guns N' Roses y pocos más) pero ninguno que me parezca tan genial. Sin embargo, acepto con naturalidad el influjo de los Beatles en todas partes, no voy buscando ni plagios ni copyrights, lo asumo como algo natural, debido a su enorme capacidad de síntesis, a su incomparable capacidad de crear melodías universales y, en fin, a su genialidad tan desbordante. Lamento reiterarme. Aquí hay mucho Beatles. Ni rozan siquiera su gloria, pero no hace falta repetirlo demasiado. Ni la rozan.

Buen disco, compacto, lo he escuchado sin pega alguna, sin saltarme ni una canción, entendiéndolo desde un primer momento como parte de un punto concreto del espacio-tiempo en Gran Bretaña, 1996, los grandes hitos ya todos pasados a excepción del disco que lo cambió todo (OK Computer, 1997) y alguno más. No importa. Es un disco de 1996 y se nota. Comían aparte y se nota. Tenían personalidad y no lo recordaba tan sumamente personal.

No sé si todo esto te satisfará, no pretendo abrir debate ni reavivarlo. He dicho lo que siento al recuperar este álbum que tan vibrantemente (no sé si os disteis cuenta pero lo pusisteis por las nubes, y a ellos también, y a su capacidad de tocar bien estando muy pedos, cosa que es bastante elogiable, ciertamente) repasásteis algunos hace unos días.

El resumen yo creo que es bueno, notable. Bastante notable. Aunque supongo que casi todos os quedaréis con "si, suena mucho a Paul Weller", "no, no son mejores que Oasis" y "joder Molti la turra que nos va a dar con los Beatles estos días".

Pues to diría que con más tiempo y escuchas acabarás por no poder quitarte de encima este disco... vamos, que espero que no lo devuelvas al trastero. Paul Weller colabora en un par de temas del disco. De memoria digo The Riverboat Song y... mmm, otra Laughing

No lo devolveré al trastero pero ya te digo que su cante no me atrapa en lo más jondo. Y eso siempre es impedimento para colgarme de un disco hasta el extremo de no poder quitármelo de encima.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por watts Jue 4 Mayo - 9:40

No sé, Molti. Yo acepto el sonido de Oasis y sus capas de guitarras indistinguibles (basadas, seamos serios, en sus paisanos de Ride... Lo de MBV se les va de las manos) pero también me gusta a veces escuchar un disco como este donde cada instrumento está perfectamente perfilado y limpito, donde escuchas cada guitarra y cada tecla, donde puedes ver el trabajo del batería y el bajista... Y Cradock es un excelente guitarrista y Fowler un cantante muy bueno. Mejor que otros con diez octavas y tendencia a demostrarlo. Ponte The Downstream y dime que este tío no sabe entonar, dosificar y transmitir...

No esOtis Redding, ya, pero es que nadie es Otis Redding...
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por borogis Jue 4 Mayo - 9:49

Otis Redding es dios.
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por borogis Jue 4 Mayo - 9:50

Ricky´s Appetite escribió:El directo en Monterrey de Otis, no digo más

Si alguien no conoces esta maravilla ya está tardando. Aquí va



borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Neska Jue 4 Mayo - 10:07

Pues yo diría que es imposible que te guste Otis Redding y que no te guste el Soul. Quiero decir, vale, es una figura que trasciende, pero el Soul clásico es un estilo con ejes centrales muy definidos. No puedo comprender bien que a alguien le guste Otis Redding y no disfrute, por ejemplo, con Sam Cooke, Booker T, Curtis Mayfield y un largo etcétera
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28725
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Moltisanti Jue 4 Mayo - 10:09

watts escribió:No sé, Molti. Yo acepto el sonido de Oasis y sus capas de guitarras indistinguibles (basadas, seamos serios, en sus paisanos de Ride... Lo de MBV se les va de las manos) pero también me gusta a veces escuchar un disco como este donde cada instrumento está perfectamente perfilado y limpito, donde escuchas cada guitarra y cada tecla, donde puedes ver el trabajo del batería y el bajista... Y Cradock es un excelente guitarrista y Fowler un cantante muy bueno. Mejor que otros con diez octavas y tendencia a demostrarlo. Ponte The Downstream y dime que este tío no sabe entonar, dosificar y transmitir...

No esOtis Redding, ya, pero es que nadie es Otis Redding...

A ver, Watts, no me obligues, coño. Que no va de eso. Que es un tío que no me transmite cuando canta. Y ya está. A ti igual no te transmite nada el de Manic Street Preachers y entonces dirás que tiene diez octavas y tendencia a demostrarlo, y yo creo que eso no es así para nada. Lo de las voces y los cantes es algo muy personal, y este no me transmite.

En cuanto a lo último, no, Vedder, Buckley o Morrison no eran Otis Redding, ni falta que les hacía tampoco.

Y una última cosa te voy a decir: estos tíos están a mil putas millas del Weller de Wild Wood y Stanley Road ¿eh? Pero vamos, lejos LEJOS.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pendejo Jue 4 Mayo - 10:10

No dije nada del disco de Opeth, pero me parece un discarral como la copa de un pino. Y eso que las voces guturales no me van.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48190
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por deniztek Jue 4 Mayo - 10:16

Neska escribió:Pues yo diría que es imposible que te guste Otis Redding y que no te guste el Soul. Quiero decir, vale, es una figura que trasciende, pero el Soul clásico es un estilo con ejes centrales muy definidos. No puedo comprender bien que a alguien le guste Otis Redding y no disfrute, por ejemplo, con Sam Cooke, Booker T, Curtis Mayfield y un largo etcétera


Qué te has hecho en el avatar..

Parece viral eso de las letricas.. What a Face

(el de antes molaba)



Respecto a lo que dices..tampoco es una ciencia exacta aunque sí me extrañaría que a alguien le mole Otis y no le mole ningun otro Soulero, creo que es cuestión de escucharlos y seguro que gusta también algun otro. Añadiría p ej a Wilson Pickett. Y a quien puede no molarle Arthur Alexander..Smile
En cuanto a Otis creo que a alguno le puede llegar más Otis en directo que Otis en disco de estudio (vuelvo a mencionar el "Love Man", de todos modos)..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Coltrane Jue 4 Mayo - 10:41

Moltisanti escribió:
Napoleon Wilson escribió:Pues alguien me levantó el baneo.
Tampoco hice tanto como para ser baneado

¿Qué hiciste?

¿Tú eres el autor de esto?

http://www.jotdown.es/2016/05/rey-axl-callar-morir/
.
Na.
Pues no
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19110
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por eskoriez Jue 4 Mayo - 10:43

Neska escribió:Pues yo diría que es imposible que te guste Otis Redding y que no te guste el Soul. Quiero decir, vale, es una figura que trasciende, pero el Soul clásico es un estilo con ejes centrales muy definidos. No puedo comprender bien que a alguien le guste Otis Redding y no disfrute, por ejemplo, con Sam Cooke, Booker T, Curtis Mayfield y un largo etcétera
A mi el de Curtis Mayfield me gusto mucho, ese es el tipo de Soul que aguanto bien.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27349
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Neska Jue 4 Mayo - 10:49

deniztek escribió:
Neska escribió:Pues yo diría que es imposible que te guste Otis Redding y que no te guste el Soul. Quiero decir, vale, es una figura que trasciende, pero el Soul clásico es un estilo con ejes centrales muy definidos. No puedo comprender bien que a alguien le guste Otis Redding y no disfrute, por ejemplo, con Sam Cooke, Booker T, Curtis Mayfield y un largo etcétera


Qué te has hecho en el avatar..

Parece viral eso de las letricas.. What a Face

(el de antes molaba)



Respecto a lo que dices..tampoco es una ciencia exacta aunque sí me extrañaría que a alguien le mole Otis y no le mole ningun otro Soulero, creo que es cuestión de escucharlos y seguro que gusta también algun otro. Añadiría p ej a Wilson Pickett. Y a quien puede no molarle Arthur Alexander..Smile
En cuanto a Otis creo que a alguno le puede llegar más Otis en directo que Otis en disco de estudio (vuelvo a mencionar el "Love Man", de todos modos)..

Es momentáneo, en honor a Yomismo, por una cosa de los microrrelatos, pero volveré a mi avatar de siempre, por descontado Very Happy
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28725
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Annie Jue 4 Mayo - 13:31

Pendejo escribió:No dije nada del disco de Opeth, pero me parece un discarral como la copa de un pino. Y eso que las voces guturales no me van.

Watts, ¿publicaste tu comentario? No lo he visto. Si la respuesta es no, espero tener un MP cuando la lea. Estoy interesado, aunque conozco el punto final.
Annie
Annie

Mensajes : 16244
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por pinkpanther Jue 4 Mayo - 21:53

borogis escribió:Otis Redding es dios.

Que mas quisiera Dios.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por pinkpanther Jue 4 Mayo - 21:56

Actualizado con ese gran disco que es el Blizzard Of Ozz de Ozzy.

Feliz fin de semana comiendo murciélagos......
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por borogis Jue 4 Mayo - 22:01

No soy mucho de la carrera en solitario de Ozzy. Dicho esto prefiero Diary of a madman
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pier Jue 4 Mayo - 22:04

Annie escribió:
Pendejo escribió:No dije nada del disco de Opeth, pero me parece un discarral como la copa de un pino. Y eso que las voces guturales no me van.

Watts, ¿publicaste tu comentario? No lo he visto. Si la respuesta es no, espero tener un MP cuando la lea. Estoy interesado, aunque conozco el punto final.

Y las tuyas Annie, y las tuyas.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pier Jue 4 Mayo - 22:24

El primer disco de Blizzard of Ozz, perdón, de Ozzie en solitario Laughing , se resume en los vídeos que pongo a continuación. El talento de Randy, la capacidad de Daysley para crear canciones con los riffs de Randy, y de paso escribirle las letras (como hacia Geezer en black sabbath) al deshecho humano que era Ozzy que se supone que hacia las melodías de voz, aunque no se si creérmelo mucho.
Aquí, actuación con Rudy Sarzo al bajo y tommy aldridge a la batería en la tele en 1981. Para cagarse la ristra de temazos, de riffs cojonudos, y de una banda sonando como un cañón.







Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Annie Jue 4 Mayo - 23:39

Pier escribió:
Annie escribió:
Pendejo escribió:No dije nada del disco de Opeth, pero me parece un discarral como la copa de un pino. Y eso que las voces guturales no me van.

Watts, ¿publicaste tu comentario? No lo he visto. Si la respuesta es no, espero tener un MP cuando la lea. Estoy interesado, aunque conozco el punto final.

Y las tuyas Annie, y las tuyas.

Estoy fuera. De las aportaciones, digo. El hilo, y la lista. lo sigo con detalle. A veces intento ponerme a escribir algo, pero lo tengo que dejar a medias antes de terminarlo. Después pasan las horas y no soy capaz de ponerme de nuevo. Pasan los días y me adelantan los títulos. Además estas dos semanas ha habido bandas importantes que desconocía casi por completo que me han robado mucho tiempo: NIN ("Downward spiral" sólo), Nirvana ("In utero" sólo), Oasis, Ocean Colour Scene, Old Crow Medicine Show (curiosamente "Tennessee pusher", en vez del listado). O sigo enganchado a discos recientes como el de Mother Love Bone, o el de Mike Ness. O me he anticipado a Smashin Pumpkins ("Siamese dream", y, lo siento Molti, "Gish"). Como puedes ver, son discos/bandas que tienen mucho recorrido, solvencia e intensidad, y comen tiempo. Y tienen que venirme encima Pantera y Pearl Jam, de los que poco sé.

Pero sí me jode no haber comentado algunas cosas, tanto de discos que conocía como de esos discos que he ido descubriendo. Quizá cuando tenga tiempo pueda reflotar esos hitos de la lista.
Annie
Annie

Mensajes : 16244
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pier Jue 4 Mayo - 23:49

Annie escribió:
Pier escribió:
Annie escribió:
Pendejo escribió:No dije nada del disco de Opeth, pero me parece un discarral como la copa de un pino. Y eso que las voces guturales no me van.

Watts, ¿publicaste tu comentario? No lo he visto. Si la respuesta es no, espero tener un MP cuando la lea. Estoy interesado, aunque conozco el punto final.

Y las tuyas Annie, y las tuyas.

Estoy fuera. De las aportaciones, digo. El hilo, y la lista. lo sigo con detalle. A veces intento ponerme a escribir algo, pero lo tengo que dejar a medias antes de terminarlo. Después pasan las horas y no soy capaz de ponerme de nuevo. Pasan los días y me adelantan los títulos. Además estas dos semanas ha habido bandas importantes que desconocía casi por completo que me han robado mucho tiempo: NIN ("Downward spiral" sólo), Nirvana ("In utero" sólo), Oasis, Ocean Colour Scene, Old Crow Medicine Show (curiosamente "Tennessee pusher", en vez del listado). O sigo enganchado a discos recientes como el de Mother Love Bone, o el de Mike Ness. O me he anticipado a Smashin Pumpkins ("Siamese dream", y, lo siento Molti, "Gish"). Como puedes ver, son discos/bandas que tienen mucho recorrido, solvencia e intensidad, y comen tiempo. Y tienen que venirme encima Pantera y Pearl Jam, de los que poco sé.

Pero sí me jode no haber comentado algunas cosas, tanto de discos que conocía como de esos discos que he ido descubriendo. Quizá cuando tenga tiempo pueda reflotar esos hitos de la lista.

Lo entiendo. Con el calibre de muchos de esos grupos entrar de primeras requiere su tiempo. Eso si, estoy seguro que vas a disfrutar mucho. Y si, lo que se te viene encima es gordo.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Annie Vie 5 Mayo - 0:16

Pier escribió:Con el calibre de muchos de esos grupos entrar de primeras requiere su tiempo. Eso si, estoy seguro que vas a disfrutar mucho. Y si, lo que se te viene encima es gordo.

Bueno, no sé si se va a ajustar lo que voy a percibir a lo que supone para vosotros. Quiero decir, voy a intentar afrontarlos para entenderlos, no con la seguridad de que voy a volverme loco. Más sabiendo que con Pearl Jam lo he intentado alguna vez, y que en los registros de Pantera tengo otros referentes.

Es que igual me has entendido mal con lo que he dicho de las bandas que he descubierto. No me he adentrado en ellas con emoción adolescente. Simplemente las he conseguido entender. El de Nirvana o NIN, como "Dr. Feelgood" de Motley Crue, o "Rust in peace" de Megadeth, "Bad" de Michael Jackson, los he ido entendiendo, como ha entendido gente porque Neurosis son una banda relevante. Pero vivirlos con intensidad, pues no. Con lo que sí he ido lejos es con Mother Love Bone. Eso sí me ha llegado. Y la verdad es que el de Oasis me está sorprendiendo bastante. Pero vamos, dudo que Pantera, con mi historial de thrash, me vayan a volver loco.
Annie
Annie

Mensajes : 16244
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Coltrane Vie 5 Mayo - 0:36

Fantástico el disco de Ozzy, me encanta
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19110
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pier Vie 5 Mayo - 1:03

Annie escribió:
Pier escribió:Con el calibre de muchos de esos grupos entrar de primeras requiere su tiempo. Eso si, estoy seguro que vas a disfrutar mucho. Y si, lo que se te viene encima es gordo.

Bueno, no sé si se va a ajustar lo que voy a percibir a lo que supone para vosotros. Quiero decir, voy a intentar afrontarlos para entenderlos, no con la seguridad de que voy a volverme loco. Más sabiendo que con Pearl Jam lo he intentado alguna vez, y que en los registros de Pantera tengo otros referentes.

Es que igual me has entendido mal con lo que he dicho de las bandas que he descubierto. No me he adentrado en ellas con emoción adolescente. Simplemente las he conseguido entender. El de Nirvana o NIN, como "Dr. Feelgood" de Motley Crue, o "Rust in peace" de Megadeth, "Bad" de Michael Jackson, los he ido entendiendo, como ha entendido gente porque Neurosis son una banda relevante. Pero vivirlos con intensidad, pues no. Con lo que sí he ido lejos es con Mother Love Bone. Eso sí me ha llegado. Y la verdad es que el de Oasis me está sorprendiendo bastante. Pero vamos, dudo que Pantera, con mi historial de thrash, me vayan a volver loco.

Hombre con intensidad adolescente no lo esperaba, jaja, pero entendiendo que unos lleguen de una manera mas profunda como MLB, no acabo de creerme que el resto queden en una estantería tan cerebral etiquetada como "los he ido entendiendo". Algo habrás disfrutado en ese camino.

Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Annie Vie 5 Mayo - 8:05

Tú lo que quieres es que no deje margen de dudas a los críticos del hilo de que no estamos estudiando la lección con desgana y frialdad. Very Happy

Claro que los discos no me dejan sólo una explicación académica. Encuentro lo mismo en los que me impone la lista que en los que descubro por mí mismo. No escuchamos música para ser más listillos. De hecho odio esa virtud que se escapa exaltar tantas veces en nuestro ambiente: Sabe la hostia. O: Tiene una colección increíble.

Lo que te quería decir es que hay discos muy grandes para muchos, que descubro en una medida mucho menor. Que no se quedan en mis listas en los mismos puestos que en las de los que votaron el disco, vamos. Y me temo que Pantera va a ser una de esas bandas. Claro que voy a descubrir algo bueno, y voy a sentir grandes cosas, pero me temo que no tan grandes como las que muchos habéis sentido. Y no es una cuestión de la época ni la edad, porque "Kicks" de INXS, o "Hysteria" de Def Leppard, que eran discos que incluso llegué a abominar, han llegado para quedarse en lo alto de mis listas. El de Modern Lovers, el de Dennis Wilson. Discos que me han hecho sentir emoción adolescente.
Annie
Annie

Mensajes : 16244
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por watts Vie 5 Mayo - 9:01

Es que al forzarte a esxuchar discos que no escucharías de otra manera, cuando ves que la cosa no va contigo, la única conexión que tienes es meramente objetiva, eso es así. Yo con Opeth (te lo envío en cuanto pueda, Annie) no voy tener ninguna epifanía, así que lo escuchas con el microscopio intentando solo ver lo que ofrecen a los que si les gustan. Ahora bien, es posible que alguno de esos discos que hemos "comprendido" con el tiempo acabem por entrar en nuestras vidas definitivamente. Yo lo veo claro. Y hay discos que no nos gustan que nos pueden hacer llegar a entender de donde vienen otros que sí lo hacen...
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por watts Vie 5 Mayo - 9:04

Y bueno, entramos en terreno con curvas... Hoy Ozzy, el lunes dos de Pantera y Paradise Lost así seguidos...

El de Ozzy me ha gustado mucho, no lo conocía. Ya sé que hay que cantar alabanzas a Randy Rhoads según el manual del buen rockero y tal, pero a mi me sobran unos cuantos miles de notas ahí. Aun así me ha gustado y me voy acostumbrando...

Venga, lo digo... para mi, a día de hoy...

Blizzard of Ozz >>>> Heaven & Hell
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por uno cualquiera Vie 5 Mayo - 9:27

Grandes los dos discos de Ozzy. Los descubrí muy tarde, pero llegaron para quedarse... hostia, para, que solo está este. Bueno, por lo menos es el más mítico con bastante diferencia, aunque hacia el final del disco el nivel decae algo. Pero da igual, la sintesis que lograron aquí del heavy inglés y el américano sigue sonando única.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34050
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Kupak Vie 5 Mayo - 9:34

Ozzy Osbourne - Blizzard of Ozz (1980)
Esto lo escucho como una peli adolescente ochentera, Regreso al futuro, los Goonies, Rambo... algo de acción, algo de interés romántico, fantasía, efectos cutres, ingenuidad, amplis hechos a partir de radios por McGiver... los herederos actuales serían discos como el "Meliora". Entretenido, sencillo, final feliz.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por eskoriez Vie 5 Mayo - 9:43

Ozzy Osbourne - Blizzard of Ozz

Con lo que me flipan Sabbath poco caso e hecho a la carrera en solitario de Ozzy, y eso que Bark at the Moon es de los primerísimos temas heavy a los que me enganche. Este es por mucho su mejor disco, al menos de los que yo he escuchado, no es redondo pero tiene suficientes trallazos para justificar que este aquí, además del gran trabajo de guitarra de Randy que es lo que realmente eleva al disco. Si el doblete inicial con "I Don't Know" y  "Crazy Train" no te dicen nada puedes ahorrarte el resto, porque son sin duda son la cumbre del disco. Hay otros momentazos aun así: "Mr Crowley", "Steal Away (The Night)", el final de "Revelation (Mother Earth)" y sobretodo "Suicide Solution".

n7
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27349
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Kupak Vie 5 Mayo - 9:46

eskoriez escribió:Ozzy Osbourne - Blizzard of Ozz

Con lo que me flipan Sabbath poco caso e hecho a la carrera en solitario de Ozzy, y eso que Bark at the Moon es de los primerísimos temas heavy a los que me enganche. Este es por mucho su mejor disco, al menos de los que yo he escuchado, no es redondo pero tiene suficientes trallazos para justificar que este aquí, además del gran trabajo de guitarra de Randy que es lo que realmente eleva al disco. Si el doblete inicial con "I Don't Know" y  "Crazy Train" no te dicen nada puedes ahorrarte el resto, porque son sin duda son la cumbre del disco. Hay otros momentazos aun así: "Mr Crowley", "Steal Away (The Night)", el final de "Revelation (Mother Earth)" y sobretodo "Suicide Solution".

n7

Tienen gracia esos riffs exagerados, como un técnico de FX flipao. Ozzy sería Stallone, mal actor, pero con presencia.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por eskoriez Vie 5 Mayo - 9:51

watts escribió:Y bueno, entramos en terreno con curvas... Hoy Ozzy, el lunes dos de Pantera y Paradise Lost así seguidos...

El de Ozzy me ha gustado mucho, no lo conocía. Ya sé que hay que cantar alabanzas a Randy Rhoads según el manual del buen rockero y tal, pero a mi me sobran unos cuantos miles de notas ahí. Aun así me ha gustado y me voy acostumbrando...

Venga, lo digo... para mi, a día de hoy...

Blizzard of Ozz >>>> Heaven & Hell
Buffff ni de coña
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27349
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Pendejo Vie 5 Mayo - 9:54

Vamos a ponernos el Meliora de los 80...
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48190
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Stereosur Vie 5 Mayo - 9:59



Angel - Angel Theme (1975)



Ozzy Osbourne - Mr. Crowley (1980)



Spoiler:

What a Face
Stereosur
Stereosur

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Kupak Vie 5 Mayo - 10:01

Pendejo escribió:Vamos a ponernos el Meliora de los 80...

Hombre, los guionistas de Meliora son más sofisticados, sería la diferencia entre Dentro del laberinto y los Goonies. Dentro del laberinto tiene más elegancia, más inteligente... este de Ozzy es más tontorrón, con menos presupuesto, peor fotografía, actores de segunda, pero supongo que visto desde ahora ese es el encanto.

Lo único, demasiadas secuelas.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por eskoriez Vie 5 Mayo - 10:01

En la O se me ocurren unos cuantos disco que yo habría metido:

• Oasis - Whats the Story Morning Glory
• Obituary - Slowly We Rot
• Obituary - Cause of Death
• Obús – El que mas
• Opeth - My Arms, Your Hearse
• Opeth – Damnation
• Orange Goblin - Time Travelling Blues
• Orange Goblin - The Big Black
• Outlaws - Outlaws
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27349
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 6 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por perrosajón Vie 5 Mayo - 10:03

Blizzard of Ozz - Ozzy Osbourne - 1980

Para no ser fan de Black Sabbath me sorprendo a mi mismo con este disco, parafernalia satánica si, pero para todos los públicos.

Temas cargados de frescura, energía y estribillos míticos con sus solos guitarreros, por supuesto, pero que el bueno de Randy, ni cansa ni se regodea en el virtuosismo.

Recién arrancada la década ya apunta por donde van a ir los tiros en el sonido heavy ochentero, esa baladita " Goodbye to Romance ", ese trallazo que es " I dont know "...
Ese " Suicide Solution " más oscuro, mas Deep Purple.
Ese par de himnos que transcienden como son " Mr Crowley " con ese órgano de entrada que anticipa lo que te viene encima y ese megahit que es " Crazy Train ", disfrutable y coreable, que saca el jevo reprimido que llevo dentro.

Me quedo con que debajo de esas capas de pintura e imagen de showman del rock estaba en aquel momento una de las voces más poderosas del jevi metal que a tantos ha influido e inspirado.



perrosajón
perrosajón

Mensajes : 5169
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.