NBA 2017

+48
RHEINGOLD
Rasputin
Harryson
malone
wolf
Bofu
Rock and Roll to Death
Ed Wood
alflames
topper
El Botones Sacarino
El Puto Fary
cablehogue
dalogi
deniztek
KILLER
Mingus
JE_DD
borope
m señor
xupis
Rayo
Ciclóncósmico
Boohan
Rotorhead
albichuela
The Red Dwarf
Seco
JonRHCP
Elephant Man
vandelay
Perry go round
caponeslashdot
Steve Trumbo
Breath
Ricky´s Appetite
melon head
CesLee
jonikk
Logan
cantrell
Eric Sachs
Yen
elway
Pier
Moltisanti
Rocket
crancranc
52 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 15 Mayo 2017 - 23:48

Breath escribió:
Pier escribió:

Venía a postear esto.

Si no lo habéis visto merece la pena que lo hagáis. Popovich deja meridianamente claro que lo de Pachulia es una jugada antideportiva y consciente, y se basa en que no es la primera vez que ve a ese jugador participar en prácticas peligrosas contra los Spurs, remarcando tres ocasiones en las que se comportó antideportivamente contra los Spurs (contra Mills, Kawhi y West respectivamente).

También deja claro que no piensa que nadie tenga intención de lesionar a un rival, nadie EXCEPTO Zaza, por todo lo que comenté arriba.

Yo lo tuve claro en el momento y lo sigo teniendo claro ahora: cerdada intencionadísima.

Zaza es un cerdo, tiene lo que se necesita para meter un codo en el mentón y parecer que el golpe lo recibe él, te puede meter un dedo en el ojo, te puede dar un rodillazo en las pelotas pero no va a lesionar a nadie. No se cuantas lesiones lleva en su carrera, igual me llevo una sorpresa y esta a la altura de los bad boys.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por JonRHCP Lun 15 Mayo 2017 - 23:49

Pier escribió:
JonRHCP escribió:Yo le decía a un colega el otro día... que ojo que igual este año prefiero que gane el Calbo... y mira que yo he odiado al Calbo desde siempre.

Pero es que en San Francisco tienen al bailarín, a Durcunt y a Green que peor no me puede caer.

Al menos los Cavs tienen a Kyrie que me cae dpm.

Irving said he believes in aliens. He also believes the Earth is flat.

He said humans need to make their own minds up. About his belief that the world is flat, he said, "This is not even a conspiracy theory."


https://www.cnet.com/news/nba-star-kyrie-irving-believes-earth-is-flat/

Lo que decía, un genio Laughing Laughing Laughing

Hay que quererle.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Ricky´s Appetite Lun 15 Mayo 2017 - 23:52

Pier escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
jonikk escribió:A mi me da igual quien pase en el oeste mientras se carguen a Lebron pero joder... quería ver una puta final digna de conferencia y no lo que se va a ver sin Kawhi. De primeras el segundo igual ni lo veo.

Pachulia MVP, remarco.

Coño pero estas cosas pasan cada año, siempre hay lesiones que condicionan . kawhi venía de andar jodido del tobillo y se va a perder un partido y dos cuartos, si lo hace a propósito falla, a kawhi hay que partirle el peroné. Todo esto es puro show y el pops lo sabe y se mete de lleno en el show a ver que saca.
Mientras tanto, el diablo, el puro mal, Lebronazo , ya piensa en la final, en mostrarse puro , luchando y sudando por su próximo anillo , sin descanso , el nuevo martir...... No te jode, se frota las pezuñas seguro mientras piensa en su próximo proyecto, hacer a un equipo de ghana ganador de la nba, solo necesita dinero para fichar a westbrook, anteto y gobert. Luchador, como suda lebron

Ricky se te va. Y mucho.
Y no es la primera vez
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Lun 15 Mayo 2017 - 23:53

Ricky´s Appetite escribió:
Pier escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
jonikk escribió:A mi me da igual quien pase en el oeste mientras se carguen a Lebron pero joder... quería ver una puta final digna de conferencia y no lo que se va a ver sin Kawhi. De primeras el segundo igual ni lo veo.

Pachulia MVP, remarco.

Coño pero estas cosas pasan cada año, siempre hay lesiones que condicionan . kawhi venía de andar jodido del tobillo y se va a perder un partido y dos cuartos, si lo hace a propósito falla, a kawhi hay que partirle el peroné. Todo esto es puro show y el pops lo sabe y se mete de lleno en el show a ver que saca.
Mientras tanto, el diablo, el puro mal, Lebronazo , ya piensa en la final, en mostrarse puro , luchando y sudando por su próximo anillo , sin descanso , el nuevo martir...... No te jode, se frota las pezuñas seguro mientras piensa en su próximo proyecto, hacer a un equipo de ghana ganador de la nba, solo necesita dinero para fichar a westbrook, anteto y gobert. Luchador, como suda lebron

Ricky se te va. Y mucho.
Y no es la primera vez

Te invade el rollo fan loco y no hay quien te pare. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath Lun 15 Mayo 2017 - 23:53

Palabras de Pop:

“A two-step, lead-with-your-foot closeout is not appropriate,” he said. “It’s dangerous. It’s unsportsmanlike. It’s just not what anybody does to anybody else. And this particular individual has a history with that kind of action. You can go back and look in Dallas [Mavericks] games, where [Pachulia, who played for the Mavs during the 2015-16 season] got a flagrant-[1] for elbowing Patty Mills. The play where he took Kawhi down and locked his arm, in Dallas. Could’ve broken his arm. Ask David West, his current teammate, how things went when Zaza was playing for Dallas and he and David got into it. And then think about the history he’s had, and what that means to a team, what happened last night.

“Because [Pachulia has] got this history, it can’t just be, ‘Oh, it was inadvertent. He didn’t have intent,’” Popovich said. “Who gives a damn about what his intent was? You ever hear of manslaughter? You still go to jail, I think, when you’re texting and you end up killing someone. But you might not have intended to do that. All I care is what I saw. All I care about is what happened. And the history there exacerbates the whole situation and makes me very, very angry.”

¨But this is crap […] Nobody wants to do anything that would put anybody else in danger for a game or a career. This guy’s history is different.”

Más claro imposible.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 16 Mayo 2017 - 0:00

Rock and Roll to Death escribió:
Ricky´s Appetite escribió:Yo le he visto a pachulia hacer eso mismo muchas veces sin lesión por medio, creo que es mala suerte y eso lo digo conociendo el historial sucio de pachulia, estas cosas pasan y ya tenía el tobillo tocado, incluso leonard lo dice. Es sospecho? Si , y puede ser fortuito tambien.
Si aquí hubiera un true fan de los warriors como yo que ha comido tanta mierda durante décadas no le caería tan mal los warriors.
Go warrios go


Los warriors desde que han fichado a durant son el equipo mas asqueroso de la nba.Si la jugada de leonard se la hacen a curry,estarian llorando hasta el fin de los dias.Los warriors que molan son los de richmond,mullin y hardaway.Estos apestan.


Si claro, los de curry,thompson y green tambien molaban hace un año.
A mi esos argumentos me parecen endebles. Yo tampoco quería a durant porque me gustaba el equipo ,pero una vez dentro???? Green es gilipollas? Como Rodman y tantos otros. Yo a green lo quiero en mi equipo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 16 Mayo 2017 - 0:01

Pier escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Pier escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
jonikk escribió:A mi me da igual quien pase en el oeste mientras se carguen a Lebron pero joder... quería ver una puta final digna de conferencia y no lo que se va a ver sin Kawhi. De primeras el segundo igual ni lo veo.

Pachulia MVP, remarco.

Coño pero estas cosas pasan cada año, siempre hay lesiones que condicionan . kawhi venía de andar jodido del tobillo y se va a perder un partido y dos cuartos, si lo hace a propósito falla, a kawhi hay que partirle el peroné. Todo esto es puro show y el pops lo sabe y se mete de lleno en el show a ver que saca.
Mientras tanto, el diablo, el puro mal, Lebronazo , ya piensa en la final, en mostrarse puro , luchando y sudando por su próximo anillo , sin descanso , el nuevo martir...... No te jode, se frota las pezuñas seguro mientras piensa en su próximo proyecto, hacer a un equipo de ghana ganador de la nba, solo necesita dinero para fichar a westbrook, anteto y gobert. Luchador, como suda lebron

Ricky se te va. Y mucho.
Y no es la primera vez

Te invade el rollo fan loco y no hay quien te pare. Laughing
El odio a lebron, ese es un faro digno de seguir
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por vandelay Mar 16 Mayo 2017 - 0:04

¨But this is crap […] Nobody wants to do anything that would put anybody else in danger for a game or a career. This guy’s history is different.”

Todo el mundo tiene una historia.




Spoiler:
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por vandelay Mar 16 Mayo 2017 - 0:06

En cualquier caso, lamentable como se ha ido a tomar por saco la final del oeste.
Lo más interesante será ver las ruedas de prensa de Pop, que nunca decepciona.

Go Wizards.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 16 Mayo 2017 - 0:18

vandelay escribió:
¨But this is crap […] Nobody wants to do anything that would put anybody else in danger for a game or a career. This guy’s history is different.”

Todo el mundo tiene una historia.




Spoiler:
Pops es el puto amo , algunos parecen nuevos. Ese pasito lo he visto muchas veces, no creo que siempre sea intencionado , no me parece que el de zaza sea intencionado pero seguro que pops lo sabe mejor.
En todo caso , es una jodienda para kawhi y para los que esperamos una batalla digna, espero que pops se las apañe como hace unos dias.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath Mar 16 Mayo 2017 - 0:40

Que Bowen fuese un auténtico cerdo no quita que Pachulia también lo sea.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Boohan Mar 16 Mayo 2017 - 0:59

http://www.sbnation.com/nba/2017/5/15/15639354/zaza-pachulia-kawhi-leonard-game-1-western-conference-finals

Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar 16 Mayo 2017 - 1:28

La historia de Pachulia con los Spurs viene de aqui. A leonard le podría haber partido el brazo el año pasado.

Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Bofu Mar 16 Mayo 2017 - 2:20

Fue totalmente fortuito.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Bofu Mar 16 Mayo 2017 - 2:25

Breath escribió:Palabras de Pop:

“A two-step, lead-with-your-foot closeout is not appropriate,” he said. “It’s dangerous. It’s unsportsmanlike. It’s just not what anybody does to anybody else. And this particular individual has a history with that kind of action. You can go back and look in Dallas [Mavericks] games, where [Pachulia, who played for the Mavs during the 2015-16 season] got a flagrant-[1] for elbowing Patty Mills. The play where he took Kawhi down and locked his arm, in Dallas. Could’ve broken his arm. Ask David West, his current teammate, how things went when Zaza was playing for Dallas and he and David got into it. And then think about the history he’s had, and what that means to a team, what happened last night.

“Because [Pachulia has] got this history, it can’t just be, ‘Oh, it was inadvertent. He didn’t have intent,’” Popovich said. “Who gives a damn about what his intent was? You ever hear of manslaughter? You still go to jail, I think, when you’re texting and you end up killing someone. But you might not have intended to do that. All I care is what I saw. All I care about is what happened. And the history there exacerbates the whole situation and makes me very, very angry.”

¨But this is crap […] Nobody wants to do anything that would put anybody else in danger for a game or a career. This guy’s history is different.”

Más claro imposible.

Who gives a damn about what his intent was?
All I care is what I saw.
and makes me very, very angry.

Cristalino. Very Happy
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Breath Mar 16 Mayo 2017 - 4:29

Qué bueno es Beal.

Y qué mala imagen de Wall caminando en defensa en más de una y de dos ocasiones.
Breath
Breath

Mensajes : 25660
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por vandelay Mar 16 Mayo 2017 - 4:32

Hasta aquí hemos llegado.
All in for Lebron a partir de ahora.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por vandelay Mar 16 Mayo 2017 - 4:35

Recomiendo ver este partido especialmente por el clinic que han dado Gortat y Mahinmi.
Desde Robinson y Duncan no se veía algo así.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por vandelay Mar 16 Mayo 2017 - 4:37

Intento concentrarme en lo bueno.
Intento ocupar mi mente con imágenes de gran belleza.
Intento ver el tiro en suspensión de Bradley Beal.
Pero todo lo que veo es un rinoceronte polaco pisoteando mis sueños.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por vandelay Mar 16 Mayo 2017 - 4:48

NBA  2017 - Página 10 ByxtKDJCMAAgs8C
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por vandelay Mar 16 Mayo 2017 - 4:55

Mahinmi 16 kilos al año otros tres años.
Voy a poner la teletienda y comprarme todo lo que anuncien de aquí a las seis de la mañana.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Mayo 2017 - 10:00

javiviramone escribió:dirk olynik nowitzki

Laughing ¡Dirty Oly ha jugado el partido de su vida!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por JonRHCP Mar 16 Mayo 2017 - 10:04

Hoy es el día más importante del año para los que no jugamos en la liga PO.

Sachs where you at!? Nos jugamos el pick!! Tengo mal presentimiento con lo de esta noche..
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Mayo 2017 - 10:17

Kelly Olynyk y Kevin Love se reencuentran. omg
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por The Red Dwarf Mar 16 Mayo 2017 - 10:25

El Botones Sacarino escribió:Kelly Olynyk y Kevin Love se reencuentran. omg

Igual les hace otro favor a los Cavs... Laughing
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Mingus Mar 16 Mayo 2017 - 10:34

Ya esta, nueva moda en el foro e internet en general, odiar a GS.

Popovich es un crack y mi coach favorito tiene razón en sus declaraciones pero también exagera un poco en alguna, llega a decir que casi le rompe un brazo a uno zaza, cuando vi la jugada no es nada, pero estaba de muy mala leche con razón porque merecían ganar ese partido.

Más allá de todo esto, Durant sí se ha vuelto algo chulito pero Green es un crack, punto, siempre iré con estos de largo antes de con Lebron y su camada trono allá donde va.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por elway Mar 16 Mayo 2017 - 11:11

Son odiosos.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por dalogi Mar 16 Mayo 2017 - 11:13

Aqui otro que se apunta al hateo irracional a los warrors. Si gana Boston, mi siguiente deseo es que no gane GSW.
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Mayo 2017 - 11:46

Yo no soy odiador profesional de los Warriors, uno de los mejores equipos que he visto nunca, pero la jugada del domingo me sulfuró de mala manera.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 16 Mayo 2017 - 12:33

Cuando Pachulia lesionó a Durant no vi a Popovic abrir la boca.
Es la hora de follar.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por The Red Dwarf Mar 16 Mayo 2017 - 13:01

Me cae fatal Pachulia y no me gusta en lo que se han convertido estos Warriors.... pero lo del otro día creo que fue mala suerte... una lástima...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9067
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar 16 Mayo 2017 - 13:06

MoodyMingus escribió:Ya esta, nueva moda en el foro e internet en general, odiar a GS.

Popovich es un crack y mi coach favorito tiene razón en sus declaraciones pero también exagera un poco en alguna, llega a decir que casi le rompe un brazo a uno zaza, cuando vi la jugada no es nada, pero estaba de muy mala leche con razón porque merecían ganar ese partido.

Más allá de todo esto, Durant sí se ha vuelto algo chulito pero Green es un crack, punto, siempre iré con estos de largo antes de con Lebron y su camada trono allá donde va.

Qiue va a exagerar. Agarra el brazo de kawhi y le arrastra con su peso en una llave de judo. Un mostrenco de mas de 100 kilos te hace eso y el brazo se queda en mal lugar te lo rompe hombre.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar 16 Mayo 2017 - 13:07

Muy grande los celtics. Otra vez en la final del este. A darlo todo, y sin presión.

Ver a Olynyk destrozar a los wizards en el cuarto ha sido muy grande.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man Mar 16 Mayo 2017 - 13:09

En cualquier caso, las opciones de Spurs pasaban por un Kawhi sano y un Aldridge recuperado para la causa. Lo segundo se ha dado y lo primero se daba hasta que Pachulia puso el pie allí. Hasta ese momento Spurs estaban barriendo a Warriors.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar 16 Mayo 2017 - 13:13

La intencionalidad o no solo lo sabe el jugador. Pero esa da igual. Meterse debajo del tirador es una cerdada siempre. Y es una cerdad porque todos sabemos que las probabilidades de torcerse el tobillo se disparan. Y eso es lo que buscan los que se meten debajo, que tires con miedo.

Como mínimo debía ser flagrante 1, y si el arbitro advierte intencionalidad, pues la dos. Pero vamos, que sea quien sea quien hace lo de meterse debajo del tirador es de ser un cerdo, se llame Bowen o se llame Pachulia.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Mingus Mar 16 Mayo 2017 - 13:20

Pier escribió:
MoodyMingus escribió:Ya esta, nueva moda en el foro e internet en general, odiar a GS.

Popovich es un crack y mi coach favorito tiene razón en sus declaraciones pero también exagera un poco en alguna, llega a decir que casi le rompe un brazo a uno zaza, cuando vi la jugada no es nada, pero estaba de muy mala leche con razón porque merecían ganar ese partido.

Más allá de todo esto, Durant sí se ha vuelto algo chulito pero Green es un crack, punto, siempre iré con estos de largo antes de con Lebron y su camada trono allá donde va.

Qiue va a exagerar. Agarra el brazo de kawhi y le arrastra con su peso en una llave de judo. Un mostrenco de mas de 100 kilos te hace eso y el brazo se queda en mal lugar te lo rompe hombre.

sí es bastante es verdad pero romperle el brazo no se, solo se hubiera roto si kawhi hubiese hecho un movimiento brusco porque el zaza le tenía bien amarrado.

No solo ahora a zaza, deberían penalizar a todos los jugadores que hacen varias cerdadas...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Elephant Man Mar 16 Mayo 2017 - 13:21

Pier escribió:La intencionalidad o no solo lo sabe el jugador. Pero esa da igual. Meterse debajo del tirador es una cerdada siempre. Y es una cerdad porque todos sabemos que las probabilidades de torcerse el tobillo se disparan. Y eso es lo que buscan los que se meten debajo, que tires con miedo.

Como mínimo debía ser flagrante 1, y si el arbitro advierte intencionalidad, pues la dos. Pero vamos, que sea quien sea quien hace lo de meterse debajo del tirador es de ser un cerdo, se llame Bowen o se llame Pachulia.
Arrow Arrow Arrow
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38846
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Mingus Mar 16 Mayo 2017 - 13:25

Elephant Man escribió:En cualquier caso, las opciones de Spurs pasaban por un Kawhi sano y un Aldridge recuperado para la causa. Lo segundo se ha dado y lo primero se daba hasta que Pachulia puso el pie allí. Hasta ese momento Spurs estaban barriendo a Warriors.

habrían ganado el partido sin duda con él, porque para tener alguna opción de pasar tienen que ganar uno allí. Aun así creo que no toda la responsabilidad de perder tiene que ir a la ausencia de Leonard desde el 3º cuarto... 18-0 de parcial desde que se va Leonard no tiene justificación y es culpa de Pops por mucho que le admire, tiene un equipazo y lo han demostrado los suplentes muchas veces.

O sea que sí vale, que eso cambió el partido totalmente pero como para remontar 23 puntos o más a San Antonio no...
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Mingus Mar 16 Mayo 2017 - 13:27

un equipo de la calidad y profesionalidad de Spurs no puede venirse abajo de esa forma, ese partido era una victoria, falló la mentalidad cuando se fue Kawhi... yo pensaba que iban a ganar seguro aún así
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar 16 Mayo 2017 - 13:33

Hay una diferencia entre plantear un partido con tu estrella a no hacerlo. Hay una diferencia entre salir a jugar con un plan establecido y que a mitad de partido te lo cambien. Y hay una gran diferencia entre que todo eso te pase con cualquier equipo, y otra que te pase con un equipo como GSW jugando en casa.

GSW tiene muchas mas armas defensivas para parar un juego de postes como el que usaron con los rockets. Y el buen partido de Aldridge en ese sentido tiene mucho que ver con salir desde el principio siendo el referente y así poder pillar el ritmo de tiro, el contacto con la bola que necesita un jugador como el. Yendo el partido como iba, con la capacidad de GSW de remontar que tiene y teniendo Aldridge que de repente ponerse a tirar ofensivamente del carro pues no es lo mismo.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Mayo 2017 - 13:39

Pues yo estaba convencido que perdían el partido tras la lesión. Kawhi es el playmaker, y no solo es el juego que genera sino el que atrae para liberar a otros compañeros. No tenían a Parker, LaMarcus estaba cansado y convertido en la única referencia ofensiva (más fácil pararlo). Gasol cargado de faltas. Ginóbili se esforzó y cumplió, merece un monumento, pero tiene 39 años. Se quedaron sin líderes. El partido quedó en manos de chicos que aún están verdes y no han tenido ese peso necesario para tomar la responsabilidad. Era cuestión de tiempo que cayeran y más con estos Warriors que cuando huelen la sangre no sueltan la presa.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar 16 Mayo 2017 - 13:55

Por otro lado, dentro de la mala suerte, parece que el MRI muestra que no hay daños graves en el esguince de Leonard. Está dudoso para el partido de mañana. Mi opinión es que no jugará y que intentará estar en el tercero. Obviamente está forzando el tobillo y lo tiene con dolor y cierta inestabilidad que provoca que cualquier mal apoyo te haga ver las estrellas, pero bueno, eso, que dentro de lo malo, esta un rango que puede forzar y jugar. A ver.
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Mar 16 Mayo 2017 - 14:14

es que yo no se por que no empezo todo dios a odiar a los cobardes tiratriples, ahora marrulleros cobardes tira triples desde el momento 1.

Eso si.

SI la final es Warriors vs CEltics no me quedara mas cojones que apoyar a los Oidiosos marrulleros cobardes tiratriples.

A la hienas verdes ni agua.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Eric Sachs Mar 16 Mayo 2017 - 14:16

JonRHCP escribió:Hoy es el día más importante del año para los que no jugamos en la liga PO.

Sachs where you at!? Nos jugamos el pick!! Tengo mal presentimiento con lo de esta noche..

yo doy por sentado que lo perdemos.


LA estupidez de los utimos 5 partidos no va a quedar sin castigo.

Una vez se confirme este extremo deberia bajar magic a vestuarios con un latigo de 7 puntas y darle a los subnormales lo que se merecen.

empezando por Walton.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67967
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Steve Trumbo Mar 16 Mayo 2017 - 15:15

Los Celtics no tienen absolutamente nada que hacer contra Cavs.

4-1 o 4-2 en el mejor de los casos.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Rock and Roll to Death Mar 16 Mayo 2017 - 15:20

Steve Trumbo escribió:Los Celtics no tienen absolutamente nada que hacer contra Cavs.

4-1 o 4-2 en el mejor de los casos.

Teoricamente si.Pero es mas facil que ganen los celtics a cavs que los cavs a warriors en la final.Los Cavs no tienen defensa y seguro que se les va a lesionar alguno como casi siempre.
Rock and Roll to Death
Rock and Roll to Death

Mensajes : 939
Fecha de inscripción : 10/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por dalogi Mar 16 Mayo 2017 - 15:31

El Botones Sacarino escribió:Pues yo estaba convencido que perdían el partido tras la lesión. Kawhi es el playmaker, y no solo es el juego que genera sino el que atrae para liberar a otros compañeros. No tenían a Parker, LaMarcus estaba cansado y convertido en la única referencia ofensiva (más fácil pararlo). Gasol cargado de faltas. Ginóbili se esforzó y cumplió, merece un monumento, pero tiene 39 años. Se quedaron sin líderes. El partido quedó en manos de chicos que aún están verdes y no han tenido ese peso necesario para tomar la responsabilidad. Era cuestión de tiempo que cayeran y más con estos Warriors que cuando huelen la sangre no sueltan la presa.

Tal cual, esto es lo que pasó. Si dejas a un equipo sin su referente tanto en defensa como en ataque pues pasan estas cosas...

Creo que SA era el unico equipo que podia parar a GSW. Cleveland no ha mejorado lo que ha mejorado Warriors de un año para otro (Durant ni mas ni menos... affraid ) sinceramente creo que cualquier cosa que no sea llevarse un anillo, será un ridiculo para GSW.

PD: Draymond Green me parece el mayor subnormal que hay ahora mismo en la NBA (Y mira que hay unos cuantos...) hasta los huevos de sus gestitos y sus quejas airadas, a cualquier otro jugador creo que le echarian noche si noche tambien.
dalogi
dalogi

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 04/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Steve Trumbo Mar 16 Mayo 2017 - 15:33

Rock and Roll to Death escribió:
Steve Trumbo escribió:Los Celtics no tienen absolutamente nada que hacer contra Cavs.

4-1 o 4-2 en el mejor de los casos.

Teoricamente si.Pero es mas facil que ganen los celtics a cavs que los cavs a warriors en la final.Los Cavs no tienen defensa y seguro que se les va a lesionar alguno como casi siempre.

Ojalá, yo voy con los Celtics, de todas maneras. Soy muy fan de IT, el verdadero MVP de la temporada, como está demostrando en playoffs.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por Pier Mar 16 Mayo 2017 - 15:46

Le doy las gracias a Trumbo por haber aumentado de forma significativa con su predicción las posibilidades de los celtics en su eliminatoria con los cavs. Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25963
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA  2017 - Página 10 Empty Re: NBA 2017

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 16 Mayo 2017 - 18:12

"Los Cavaliers no han ganado nunca a los Celtics con el factor campo en contra".

Ojo, yo también pensaba que los Cavs lo tenían relativamente fácil pero ojo que los Celtics son orgullosos y un incordio.

Además.

"Boston llevan más de 30 años sin perder una Final de Conferencia en la que el factor cancha era suyo".

Ojo que igual no está todo el pescado vendido.

Ojo que igual hay serie.

¡Ojo!
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71614
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.