Axl reparte amor.

+46
Chris Peterson
alflames
Jano
GODINEZ
Geme
Pigs on the Wing 1
Rockenberg
thunderpussy
Maniac is out
borope
Ed Wood
lullaby
pinkpanther
Mr. Encías
Barfly
Miss Brownstone
screamin' rat
R'as Kal Bhul
Perimaggot
SAL PARADISE
El Puto Fary
Yomis
favorite 77
dexter
michi
Perry go round
Al Bundy
Le Bichô
Reverend Crowley
Mayor Tom
sickvan
Johnny Kashmir
cablehogue
DarthMercury
káiser
ingeniero_pelotudo
Godofredo
caponeslashdot
candymanray
Carlton Banks
sonic buzzard
Rocket
henchman
Ayers
halo
Moltisanti
50 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Mar 16 Dic 2008 - 15:50

Yo muchas cosas no las entiendo. Puedo entender (que no comprender) que exista algun ser humano (o inhumano) que no vea a este disco como una obra maestra de la música. Pero no puedo entender que exista gente que piense que hubiera sido mejor que el señor Rose siguiese en su casa con su asistenta y sus coleguitas hablando de vida inteligente mamiferoacuatica en otros planetas.

El regreso de Axl Rose es la mejor noticía para el rock en lo que llevamos de siglos. Y mas en los dias que vivimos, donde el concepto rockstar, donde toda la mitología que siempre ha rodeado a las grandes bandas de rock se ha ido a tomar por el culo gracias a los mp3, los foros, los myspaces y los putos blogs. Donde antes tumbarte en el sofa escuchando un disco y solamente imaginando a tus artistas favoritos tocando esos temas en directo en un estadio en Chile era un ejercicio de evocación mitologica y ahora tienes en cualquier lado por internet hasta la marca de la taza del water donde caga Axl...

Nos hacía falta un poco de magia; y Axl nos la esta dando.

Pero que cada uno lo vea como quiera. Yo sigo feliz de la vida.

There Was A Time es mi tema favorito de la vida podria llegar a decir.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Invitado Mar 16 Dic 2008 - 15:52

sickvan escribió:
burton escribió:capone di todas las chorradas que te apetezcan, necesitabas que te diese permiso y te lo doy

Laughing Laughing Laughing Laughing

me parece que no, pero vamos

Laughing Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Godofredo Mar 16 Dic 2008 - 15:58

sickvan escribió:
Godofredo escribió:Yo no conozco a nadie que defienda a Slash, si no es para tocar los huevos... Aunque tanta Axlitis quizás empieza a hacer mella en mi, y el domingo me compré su semi-autobiografía (se la redacta uno de la Rolling Stone). La de Slash quiero decir What a Face

La de Axl, no autoriza por supuesto la compré, la de Splash me la he bajado.

La empecé ayer con sus recuerdos de los primeros años... me hizo gracia lo del rollete de su madre con el Bowie, y que éste se llevara a su mujer e hijos de visita de vez en cuando a casa de la amante Shocked . También me eché unas risas con la anécdota de que cuando G'n'R habían fichado por Geffen y David Geffen, que era vecino de la familia de toda la vida, llamó a la madre de Slash y le preguntó por como andaba el pequeño, ella le respondió: "deberías saberlo, acabas de grabar un disco con ellos" Laughing

Hoy empiezo con la chicha, creo, a ver que tal...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141450
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 16 Dic 2008 - 15:59

screamin' rat escribió: la gente que lo va a escuchar no tiene 15 años, que es una edad ideal para volverse loco facimente..

la peste Laughing Laughing Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 16 Dic 2008 - 16:03

Ed Wood escribió:Al diablo todo. No me gusta ser tan conciso, pero ahora me da pereza extenderme: Ya es oficial. Ed Wood babea con gran parte del Chinese Democracy.Ba-be-a. Y cuando no lo hace( o incluso cuando se avergüenza de determinados momentos lamentables e indignos, que intenta esconder de los oídos de su familia) encuentra fragmentos sublimes entre el ruido de fondo.
Grande Axl Rose. Grande Axl Rose. Grande Axl Rose.

Loado sea el señor cheers cheers cheers

Grande Ed. Grande Ed. Grande Ed.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Mar 16 Dic 2008 - 16:06

candymanray escribió:
El regreso de Axl Rose es la mejor noticía para el rock en lo que llevamos de siglos. Y mas en los dias que vivimos, donde el concepto rockstar, donde toda la mitología que siempre ha rodeado a las grandes bandas de rock se ha ido a tomar por el culo gracias a los mp3, los foros, los myspaces y los putos blogs. Donde antes tumbarte en el sofa escuchando un disco y solamente imaginando a tus artistas favoritos tocando esos temas en directo en un estadio en Chile era un ejercicio de evocación mitologica y ahora tienes en cualquier lado por internet hasta la marca de la taza del water donde caga Axl...

Nos hacía falta un poco de magia; y Axl nos la esta dando.

y Axl nos la está dando ahora mismo curiosamente parapetado en esos mundos cibernéticos que tanto condenas.

No juzgo tu texto, que en ciertos detalles comparto, ni la idea de Axl, que me parece muy loable, pero no deja de ser una paradoja.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 16 Dic 2008 - 16:10

Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers escribió:
DarthMercury escribió: Bien lo hace John Fogerty cuando desde luego a mi me suena bastante más a Creedance que los actuales Guns respecto a los de hace 15 años.

Y por qué Guns o Axl están obligados a sonar igual que en el Appetite o UYI??? porque no pueden evolucionar hacia otras vertientes aunq estas sean o creas que son equivocadas? tienen por cojones que hacer todos los discos iguales a caso??? no puede hacer cada artista lo que quiera con su carrera o la de su banda??? es una institución pública que se paga con nuestros impuestos???.

De verdad que no lo entiendo Darth.

Tal como lo veo yo, una cosa es que los miembros relevantes de un grupo lleven el sonido hacia otra parte y otra que lo haga una persona sola conservando el nombre. Chinese suena como las partes más Axlitas de los UYI llevadas por nuevos derroteros, pero todo lo que no era de este hombre brilla por su ausencia como es lógico y normal. E insisto: yo ya no tengo ningún trauma con lo del nombre, preferiría que utilizara el suyo, pero bueno, no hay vuelta atrás e intento disfrutar de lo que me gusta prescindiendo de lo que dice en la portada.

No se hasta que punto.

Escucho Scraped y le encuentro un puntillo en el ritmo muy welcome to the jungle con las clásicas progresiones de esta pero llevadas a otro lugar, también hago lo propio con Rhiad and the beduins y la puedo enmarcar en una línea vocal similar a la de "Out ta get me"... sigo escuchando en Better el clásico solo de Slash junto a un coro en el estribillo que parece entonado por aquel simpático punky llamado Duff Mckagan (me costó horrores darme cuenta de que era Axl quien cataba en lugar del oxigenado).

Espera que sigo... llego a IRS y las guitarras y tempos me retrotraen a aquella mítica The Garden, con una estructura de canción similar pero sin sonar a mera copia, es decir una evolución lógica del tema que será mejor o peor según gustos, pero desde luego no cae en la autoparodia y mucho menos en lo horrendo como aquel tipo dijo.

Podría seguir, pero me lo reservo para mi crítica del disco.

te ha faltado decir "veo en Shackler´s Revenge una evolución de Garden Of Eden..." para redondear todo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 16 Dic 2008 - 16:11

candymanray escribió:Yo muchas cosas no las entiendo. Puedo entender (que no comprender) que exista algun ser humano (o inhumano) que no vea a este disco como una obra maestra de la música. Pero no puedo entender que exista gente que piense que hubiera sido mejor que el señor Rose siguiese en su casa con su asistenta y sus coleguitas hablando de vida inteligente mamiferoacuatica en otros planetas.

El regreso de Axl Rose es la mejor noticía para el rock en lo que llevamos de siglos. Y mas en los dias que vivimos, donde el concepto rockstar, donde toda la mitología que siempre ha rodeado a las grandes bandas de rock se ha ido a tomar por el culo gracias a los mp3, los foros, los myspaces y los putos blogs. Donde antes tumbarte en el sofa escuchando un disco y solamente imaginando a tus artistas favoritos tocando esos temas en directo en un estadio en Chile era un ejercicio de evocación mitologica y ahora tienes en cualquier lado por internet hasta la marca de la taza del water donde caga Axl...

Nos hacía falta un poco de magia; y Axl nos la esta dando.

Pero que cada uno lo vea como quiera. Yo sigo feliz de la vida.

There Was A Time es mi tema favorito de la vida podria llegar a decir.

Yo diría que todos esas herramientas son un elemento nefasto para todo aquel que no ha vivido nuestra época, con nuestra... hablo de un peine de edades comprendidas entre los nacidos del 1970 - 1983, es decir aquellos que disfrutamos de todo el misticismo que citas y lo chungo que era hacerse con una cinta o VHS de tú grupo favorito que generalmente conocías por el tú a tú y que ya sea por capacidad económica o por el puto núcleo rural en le que vivías conseguir determinadas piezas se convertían en tesoros de incalculable valor... digo esto porque hoy en día... ver todo lo que tienes al alcance de cuatro palabras inconexas y un doble click sin duda tiene sus ventajas, claro está siempre y cuando sepas valorar todo lo que consigues y de donde vienes... ahí es donde los chavales de ahora posiblemente se pierdan todo lo que se pierden y no sepan valorar lo que es componer, grabar y ejecutar un disco en directo.

Todavía recuerdo cuando conseguí la cinta (grabada) de The final countdown de Europe... creo que me hice hasta una copia de seguridad de la copia por si acaso el tragón del radiocasete doble pletina se merendaba media canción... jejeje
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Mar 16 Dic 2008 - 16:12

lo es, lo es.

Obviamente todo el tema de internet y sus satelites es un avance terrible y permite que un grupete de mierda como el mio pueda moverse mucho mas allá del Kalea y el Garage (que son los dos baretos de Salou) y es una maravilla poder acceder a centenares de miles de discos de hace mil años o sencillamente que nunca se editaran en españa en formato fisico, y tener un monton de información de todo lo que te gusta. O algo tan sencillo como poder "chatear" con uno de tus idolos como Axl...

Pero por otro lado, todo la magia que yo vivia en mi mundo cuando tenia 12 años y creía que los Guns ni siquiera eran reales sino miembros de los X-Men o algo así se ha ido a tomar por el culo, y no porque yo ya tenga 31, sino porque ahora un chaval de doce años no puede apreciar esa magia en ningun artista.

Recuerdo que en mis locos sueños de adolescente, Los Angeles era algo así como el Olimpo para los griegos, y Seattle debia de ser como Asgard para los nordicos... cuentale eso a un chaval de doce años de hoy en dia... seguro que te da una tarjeta del psicologo donde lo eviaron sus padres cuando se separaron.

A esa "magia" me referia. Solo por ello Gracias AXL, aunque el disco fuese una mierda.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 16 Dic 2008 - 16:12

JOHNYKASHMIR escribió:
Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers escribió:
DarthMercury escribió: Bien lo hace John Fogerty cuando desde luego a mi me suena bastante más a Creedance que los actuales Guns respecto a los de hace 15 años.

Y por qué Guns o Axl están obligados a sonar igual que en el Appetite o UYI??? porque no pueden evolucionar hacia otras vertientes aunq estas sean o creas que son equivocadas? tienen por cojones que hacer todos los discos iguales a caso??? no puede hacer cada artista lo que quiera con su carrera o la de su banda??? es una institución pública que se paga con nuestros impuestos???.

De verdad que no lo entiendo Darth.

Tal como lo veo yo, una cosa es que los miembros relevantes de un grupo lleven el sonido hacia otra parte y otra que lo haga una persona sola conservando el nombre. Chinese suena como las partes más Axlitas de los UYI llevadas por nuevos derroteros, pero todo lo que no era de este hombre brilla por su ausencia como es lógico y normal. E insisto: yo ya no tengo ningún trauma con lo del nombre, preferiría que utilizara el suyo, pero bueno, no hay vuelta atrás e intento disfrutar de lo que me gusta prescindiendo de lo que dice en la portada.

No se hasta que punto.

Escucho Scraped y le encuentro un puntillo en el ritmo muy welcome to the jungle con las clásicas progresiones de esta pero llevadas a otro lugar, también hago lo propio con Rhiad and the beduins y la puedo enmarcar en una línea vocal similar a la de "Out ta get me"... sigo escuchando en Better el clásico solo de Slash junto a un coro en el estribillo que parece entonado por aquel simpático punky llamado Duff Mckagan (me costó horrores darme cuenta de que era Axl quien cataba en lugar del oxigenado).

Espera que sigo... llego a IRS y las guitarras y tempos me retrotraen a aquella mítica The Garden, con una estructura de canción similar pero sin sonar a mera copia, es decir una evolución lógica del tema que será mejor o peor según gustos, pero desde luego no cae en la autoparodia y mucho menos en lo horrendo como aquel tipo dijo.

Podría seguir, pero me lo reservo para mi crítica del disco.

te ha faltado decir "veo en Shackler´s Revenge una evolución de Garden Of Eden..." para redondear todo.

Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Mar 16 Dic 2008 - 16:14

JOHNYKASHMIR escribió:
Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
Ayers escribió:
DarthMercury escribió: Bien lo hace John Fogerty cuando desde luego a mi me suena bastante más a Creedance que los actuales Guns respecto a los de hace 15 años.

Y por qué Guns o Axl están obligados a sonar igual que en el Appetite o UYI??? porque no pueden evolucionar hacia otras vertientes aunq estas sean o creas que son equivocadas? tienen por cojones que hacer todos los discos iguales a caso??? no puede hacer cada artista lo que quiera con su carrera o la de su banda??? es una institución pública que se paga con nuestros impuestos???.

De verdad que no lo entiendo Darth.

Tal como lo veo yo, una cosa es que los miembros relevantes de un grupo lleven el sonido hacia otra parte y otra que lo haga una persona sola conservando el nombre. Chinese suena como las partes más Axlitas de los UYI llevadas por nuevos derroteros, pero todo lo que no era de este hombre brilla por su ausencia como es lógico y normal. E insisto: yo ya no tengo ningún trauma con lo del nombre, preferiría que utilizara el suyo, pero bueno, no hay vuelta atrás e intento disfrutar de lo que me gusta prescindiendo de lo que dice en la portada.

No se hasta que punto.

Escucho Scraped y le encuentro un puntillo en el ritmo muy welcome to the jungle con las clásicas progresiones de esta pero llevadas a otro lugar, también hago lo propio con Rhiad and the beduins y la puedo enmarcar en una línea vocal similar a la de "Out ta get me"... sigo escuchando en Better el clásico solo de Slash junto a un coro en el estribillo que parece entonado por aquel simpático punky llamado Duff Mckagan (me costó horrores darme cuenta de que era Axl quien cataba en lugar del oxigenado).

Espera que sigo... llego a IRS y las guitarras y tempos me retrotraen a aquella mítica The Garden, con una estructura de canción similar pero sin sonar a mera copia, es decir una evolución lógica del tema que será mejor o peor según gustos, pero desde luego no cae en la autoparodia y mucho menos en lo horrendo como aquel tipo dijo.

Podría seguir, pero me lo reservo para mi crítica del disco.

te ha faltado decir "veo en Shackler´s Revenge una evolución de Garden Of Eden..." para redondear todo.

Cierto.

Yo, si me lo permitís, añado que Prostitute es una versión descarnada de Breakdown, y que los insertos de películas de Madagascar es la nueva Guerra De Los Mundos.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 16 Dic 2008 - 16:15

lullaby escribió:
If the world. Temazo.

espero que no esté diciendo en broma, porque he dado un bote de la silla
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 16 Dic 2008 - 16:17

Ed Wood escribió:Al diablo todo. No me gusta ser tan conciso, pero ahora me da pereza extenderme: Ya es oficial. Ed Wood babea con gran parte del Chinese Democracy.Ba-be-a. Y cuando no lo hace( o incluso cuando se avergüenza de determinados momentos lamentables e indignos, que intenta esconder de los oídos de su familia) encuentra fragmentos sublimes entre el ruido de fondo.
Grande Axl Rose. Grande Axl Rose. Grande Axl Rose.

puto amo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Mar 16 Dic 2008 - 16:19

Además, el comienzo de Better es un solo de voz de Axl que, si os fijáis, no es más que una recreación en clave dadaísta del punteo inicial de Sweet Child O' Mine.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 16 Dic 2008 - 16:22

Barfly escribió:Además, el comienzo de Better es un solo de voz de Axl que, si os fijáis, no es más que una recreación en clave dadaísta del punteo inicial de Sweet Child O' Mine.

No son las mismas notas, pero el tempo del riff de la guitarra que acompaña la voz de Axl es similar, dentro de la parida (que no se del todo si lo es) razón no te falta.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por DarthMercury Mar 16 Dic 2008 - 16:25

sickvan escribió:
DarthMercury escribió:
sickvan escribió:
DarthMercury escribió:
Miss Brownstone escribió:
Lo que si he tenido oportunidad de ver gracias a ChinDem es la cantidad de fans de "pacotilla" de Guns n' Roses que hay, que han quedado en evidencia, renegando de los Illusions etc...increible.

Piense que el fan herido es tan extremista como el entusiasta. Y es comprensible que mucha gente no pueda concebir un disco de Guns sin apenas sonido callejero y sin Splash y cía. en el grupo. Yo mismo sigo pensando que el disco debería ser de Axl Rose, pero es un cabreo que ya pasé hace más de 10 años y ahora veo las cosas de una forma más temperada.
Él mismo ha dicho que si el disco hubiese sido su disco en solitario no habría tenido nada que ver con ChinDem, y hasta da sus motivos. Sólo hay que leerlos.

En todo caso es SU VISIÓN de como tienen que ser los Guns, y esto antes esto era una pelea a varias bandas que daba como resultado un sonido particular que, evidentemente, él sólo no puede hacer porque es imposible. Sigo pensando que preferiría que sacara sus discos como Axl Rose. Bien lo hace John Fogerty cuando desde luego a mi me suena bastante más a Creedance que los actuales Guns respecto a los de hace 15 años.

Hombre, faltaría más. Es que es su banda, él es el que tiene que tener la visión de cómo tienen que ser los guns.

Ahí está, que AHORA los Guns son exclusivamente su coto privado donde hace y deshace a antojo, y antes no era así. Por algo la relación con los otros ha acabado como ha acabado. Y no digo que los otros no tengan culpa ni nada por el estilo. Pero yo creo que ahí está el gran salto cualitativo y que hace que una banda sea más que un nombre.

_________________
Axl reparte amor. - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Barfly Mar 16 Dic 2008 - 16:25

Ayers escribió:
Barfly escribió:Además, el comienzo de Better es un solo de voz de Axl que, si os fijáis, no es más que una recreación en clave dadaísta del punteo inicial de Sweet Child O' Mine.

No son las mismas notas, pero el tempo del riff de la guitarra que acompaña la voz de Axl es similar, dentro de la parida (que no se del todo si lo es) razón no te falta.

Axl reparte amor. - Página 7 127-86
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Yomis Mar 16 Dic 2008 - 16:28

Señores ,he leido por ahí que ya hay un millón de hogares inundados de democracia china.lo celebro. birra
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 16 Dic 2008 - 16:30

YOMISMO escribió:Señores ,he leido por ahí que ya hay un millón de hogares inundados de democracia china.lo celebro. birra

y por fin ha llegado al Erosky de Zamora, está en la posición 8 de ventas concretamente... Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Yomis Mar 16 Dic 2008 - 16:30

y todo sin promoción ni videoclip cheers
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 16 Dic 2008 - 16:32

YOMISMO escribió:y todo sin promoción ni videoclip cheers

en que haya videoclip lo petamos chavales!!!
(me ha salido quijotesco... Laughing )
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Yomis Mar 16 Dic 2008 - 16:34

dicen que será con imagenes de giras pasadas.yo imaginaba que en el tiempo que ha estado perdido Axl estaría en un cubo de metacrilato con delfines,va a ser que no...
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 16 Dic 2008 - 16:34

YOMISMO escribió:dicen que será con imagenes de giras pasadas.yo imaginaba que en el tiempo que ha estado perdido Axl estaría en un cubo de metacrilato con delfines,va a ser que no...

donde has oido eso?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por DarthMercury Mar 16 Dic 2008 - 16:35

rocket69 escribió:
DarthMercury escribió:En todo caso es SU VISIÓN de como tienen que ser los Guns, y esto antes esto era una pelea a varias bandas que daba como resultado un sonido particular que, evidentemente, él sólo no puede hacer porque es imposible.

Eso es una interpretación de los hechos. La de cómo funcionaban las cosas en el pasado. Lo leo muchas veces pero yo no entiendo qué pruebas tenemos de que realmente eso era así. Cuando se habla de el talento de cinco genios y todo éso. Yo no sé cuánto habrá aportado Adler a GN'R aparte de ser el batería al que echaron por drogata. Quítale a él, pon a cualquiera de sus cohetáneos y dime si alguno sonaría peor. Yo creo que no, igual o mejor, sí.

Es como cuando dicen que "Use your Illusion" era el disco de Axl. Bueno, como ahora tienen el disco de Axl, ya no es necesario repudiar los "UYI" en busca de autenticidad. Pero vale, lo que digo es que yo no sé si "Appetite for destruction" no es el disco que Axl quería en aquel momento. Más aportaciones del resto, menos aportaciones del resto, me da que el que siempre era el encargado de envolver los regalos y dar el visto bueno era él.

Y, al contrario de lo que muchos piensan, Axl Rose es muy receptivo a las aportaciones musicales de los demás. De hecho, lo demuestra en cada referencia.

Volvemos a lo que yo decía antes: no niego que seguramente Axl sea el ingrediente más importante de los Guns pero está claro que no era el único. Los solos y riffs de Slash, las composiciones de Izzy, la actitud de Duff, el sonido contundente y ligero a la vez que imprimía Steven... todas esas cosas también eran importantes para mi aunque, efectivamente, igual ninguno de esos 4 por separado sea un genio. Ahí está la gracia de los grandes grupos, que la suma muchas veces es infinitamente mejor que los ingredientes por separado.

¿Que si Steven era importante? Bueno, ¿es Tommy Lee imprescindible en los Mötley? Pues igual no. ¿Es lo mismo sin él? No, ni de coña.

¿Use Your Illusion es el disco de Axl? Sí y no. Para mi es un disco donde la lucha de egos provocó que cada uno acentuara sus personalidades en 'sus' canciones extendiendo considerablemente la duración de la obra, y Axl es el que en conjunto tiene más peso en este caso. Pero eso no es algo nuevo: mire Tusk de Fleetwood Mac o el doble album blanco de The Beatles.

Finalmente, ¿realmente vale la pena torturarse porque ya no es lo mismo y difícilmente lo vaya a ser? Pues no, es mucho más sano disfrutar de lo que nos ofrezcan por separado los Guns si se puede, aunque por lo que a mi respecta sólo hay cinco personas en el mundo que puedan llamarse a sí mismo Gunners con todas las de la ley.

_________________
Axl reparte amor. - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Yomis Mar 16 Dic 2008 - 16:35

JOHNYKASHMIR escribió:
YOMISMO escribió:dicen que será con imagenes de giras pasadas.yo imaginaba que en el tiempo que ha estado perdido Axl estaría en un cubo de metacrilato con delfines,va a ser que no...

donde has oido eso?
en un foro gunner de los cientos que hay.. Shocked
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por screamin' rat Mar 16 Dic 2008 - 16:38

Alguien ha puesto ya lo que ha publicado Brian May en su pagina web acerca de su colaboracion en el proceso de creacion del disco?? Un tipo elegante, sin duda.
Por si acaso:
http://www.brianmay.com/brian/brianssb/brianssb.html
El del domingo 14.12.08
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 16 Dic 2008 - 16:39

YOMISMO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
YOMISMO escribió:dicen que será con imagenes de giras pasadas.yo imaginaba que en el tiempo que ha estado perdido Axl estaría en un cubo de metacrilato con delfines,va a ser que no...

donde has oido eso?
en un foro gunner de los cientos que hay.. Shocked

pues no lo creo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por DarthMercury Mar 16 Dic 2008 - 16:40

DarthMercury escribió: Quítale a él, pon a cualquiera de sus cohetáneos y dime si alguno sonaría peor. Yo creo que no, igual o mejor, sí.

Por cierto, Mat Sorum hacía que el grupo sonara bastante menos 'ágil'. De hecho para mi es lo peor de UYI de largo. Así, que no, para mi no vale cualquiera.

_________________
Axl reparte amor. - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Yomis Mar 16 Dic 2008 - 16:42

JOHNYKASHMIR escribió:
YOMISMO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
YOMISMO escribió:dicen que será con imagenes de giras pasadas.yo imaginaba que en el tiempo que ha estado perdido Axl estaría en un cubo de metacrilato con delfines,va a ser que no...

donde has oido eso?
en un foro gunner de los cientos que hay.. Shocked

pues no lo creo.
el qué?que hay cientos?lo del videoclip?o lo de los delfines? Laughing Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Yomis Mar 16 Dic 2008 - 16:43

por cierto Johnny en la entrevista a Axl le preguntaron por una cosita que tu y yo tenemos pendientes,me acordé de ti.. Twisted Evil
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 16 Dic 2008 - 16:43

YOMISMO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
YOMISMO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
YOMISMO escribió:dicen que será con imagenes de giras pasadas.yo imaginaba que en el tiempo que ha estado perdido Axl estaría en un cubo de metacrilato con delfines,va a ser que no...

donde has oido eso?
en un foro gunner de los cientos que hay.. Shocked

pues no lo creo.
el qué?que hay cientos?lo del videoclip?o lo de los delfines? Laughing Laughing

lo del videoclip.
Con lo superproducido que está el disco, de verdad crees que Axl va a dejar todo a su suerte en un video de imágenes de conciertos de 2006?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 16 Dic 2008 - 16:43

YOMISMO escribió:por cierto Johnny en la entrevista a Axl le preguntaron por una cosita que tu y yo tenemos pendientes,me acordé de ti.. Twisted Evil

la estuve buscando, sin éxito alguno.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por DarthMercury Mar 16 Dic 2008 - 16:44

screamin' rat escribió:Alguien ha puesto ya lo que ha publicado Brian May en su pagina web acerca de su colaboracion en el proceso de creacion del disco?? Un tipo elegante, sin duda.
Por si acaso:
http://www.brianmay.com/brian/brianssb/brianssb.html
El del domingo 14.12.08

El pobre diablo aún dice de que aún en la actualidad Queen es capaz de llenar estadios como en la época de Freddie... En fin, no vende ni un colín de Cosmos Rocks, Axl ha pasado de él olímpicamente... Mejor correr un tupido velo Twisted Evil

_________________
Axl reparte amor. - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Yomis Mar 16 Dic 2008 - 16:46

JOHNYKASHMIR escribió:
YOMISMO escribió:por cierto Johnny en la entrevista a Axl le preguntaron por una cosita que tu y yo tenemos pendientes,me acordé de ti.. Twisted Evil

la estuve buscando, sin éxito alguno.
yo tambien Wink .Tranqui jhonny que todo llega.estamos en el buen camino.el dia que lleguemos a realizar nuestro secreto,nos nombraran miembros de honor del topic,ya veras Wink
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 16 Dic 2008 - 16:55

DarthMercury escribió:
screamin' rat escribió:Alguien ha puesto ya lo que ha publicado Brian May en su pagina web acerca de su colaboracion en el proceso de creacion del disco?? Un tipo elegante, sin duda.
Por si acaso:
http://www.brianmay.com/brian/brianssb/brianssb.html
El del domingo 14.12.08

El pobre diablo aún dice de que aún en la actualidad Queen es capaz de llenar estadios como en la época de Freddie... En fin, no vende ni un colín de Cosmos Rocks, Axl ha pasado de él olímpicamente... Mejor correr un tupido velo Twisted Evil
Debo decir que el solo de May en la demo de CITR era enorme, siempre fue algo infravalorado pero a mi me sobrecogía cada vez que lo escuchaba, hasta tal punto... que una vez escuchada y re escuchada la versión definitiva del disco... me cuesta horrores hacerme al también gran solo de Ron.

Supongo que la decisión parte únicamente del hecho de darle más relevancia a los guitarristas oficiales de GNR en una de las mejores canciones del disco a nivel masivo.

Tampoco me extrañaría que fuera una pataleta de Axl debido al semi desplante que May dio a la banda en la última visita de los guns a Inglaterra… donde se hablo por activa y por pasiva de la salida del May al escenario en alguno de los Shows… pero al final solo permaneció como público de honor… no sé. Esto ya es paranoia mía.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 16 Dic 2008 - 16:56

YOMISMO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
YOMISMO escribió:por cierto Johnny en la entrevista a Axl le preguntaron por una cosita que tu y yo tenemos pendientes,me acordé de ti.. Twisted Evil

la estuve buscando, sin éxito alguno.
yo tambien Wink .Tranqui jhonny que todo llega.estamos en el buen camino.el dia que lleguemos a realizar nuestro secreto,nos nombraran miembros de honor del topic,ya veras Wink

a ver parejita, aquí secretitos no, qué coño tramáis! bounce
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por candymanray Mar 16 Dic 2008 - 16:57

Gilby quiza no sea un gunner original... pero a mi me caía de puta madre; y encajaba de puta madre en la banda. Lo que pasa es que llenar el hueco de Izzy es imposible.

Por mi a Slash y a Duff les pueden ir dando mucho por el culo; ya han demostrado que lo suyo es seguir dandole vueltas a lo mismo y sin exito (sus ultimas ediciones discograficas lo confirman, y es que su hada se fue... y su hada era Axl. Es así).

Si queda alguien en este planeta capaz aún de escribir canciones memorables al lado del gran william bailey, ese es Jeff Isabelles Izzy Stradlin'. Lo que me parece que eso ya no lo veré en esta vida.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Yomis Mar 16 Dic 2008 - 16:58

Ayers escribió:
YOMISMO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
YOMISMO escribió:por cierto Johnny en la entrevista a Axl le preguntaron por una cosita que tu y yo tenemos pendientes,me acordé de ti.. Twisted Evil

la estuve buscando, sin éxito alguno.
yo tambien Wink .Tranqui jhonny que todo llega.estamos en el buen camino.el dia que lleguemos a realizar nuestro secreto,nos nombraran miembros de honor del topic,ya veras Wink

a ver parejita, aquí secretitos no, qué coño tramáis! bounce
Tenemos un plan urdido,el único objetivo del plan es dar placer a los lectores del topic,simplemente,litros y litros de semen Rico Rico Rico
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Yomis Mar 16 Dic 2008 - 17:01

"No hay planes de una reunión, ni ha habido ninguna discusión de una reunión, con el ex Guns N 'Roses miembros de la banda. En el futuro, esperamos que los medios de comunicación si tiene alguna pregunta acerca de GN'R, que había por lo menos comprobar sus datos antes de ejecutar inexacta historias para su propio beneficio ".

- Irving Azoff -
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 16 Dic 2008 - 17:07

candymanray escribió:Si queda alguien en este planeta capaz aún de escribir canciones memorables al lado del gran william bailey, ese es Jeff Isabelles Izzy Stradlin'. Lo que me parece que eso ya no lo veré en esta vida.

Concrete está muy bien, además recupera ese gusto de Izzy por tocar canciones menos acústicas y con más fuerza y distorsión... en cierto modo hace que vuelva a creer en él como aquella máquina de crear riffs y grandes ritmos.

Yo si lo veo probable, de hecho y si a Axl le da la bajona por algún especto macroeconomico de Chinese... estoy seguro que el amigo Izzy estaría dispuesto a volver a la nave para conducirla... Siempre y cuando no ponga como condición que Puff y Splash estén también incluídos en el pack.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Mar 16 Dic 2008 - 17:18

Ed Wood escribió: momentos lamentables e indignos.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Mar 16 Dic 2008 - 17:25

Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
screamin' rat escribió:Alguien ha puesto ya lo que ha publicado Brian May en su pagina web acerca de su colaboracion en el proceso de creacion del disco?? Un tipo elegante, sin duda.
Por si acaso:
http://www.brianmay.com/brian/brianssb/brianssb.html
El del domingo 14.12.08

El pobre diablo aún dice de que aún en la actualidad Queen es capaz de llenar estadios como en la época de Freddie... En fin, no vende ni un colín de Cosmos Rocks, Axl ha pasado de él olímpicamente... Mejor correr un tupido velo Twisted Evil
Debo decir que el solo de May en la demo de CITR era enorme, siempre fue algo infravalorado pero a mi me sobrecogía cada vez que lo escuchaba, hasta tal punto... que una vez escuchada y re escuchada la versión definitiva del disco... me cuesta horrores hacerme al también gran solo de Ron.

Supongo que la decisión parte únicamente del hecho de darle más relevancia a los guitarristas oficiales de GNR en una de las mejores canciones del disco a nivel masivo.

Tampoco me extrañaría que fuera una pataleta de Axl debido al semi desplante que May dio a la banda en la última visita de los guns a Inglaterra… donde se hablo por activa y por pasiva de la salida del May al escenario en alguno de los Shows… pero al final solo permaneció como público de honor… no sé. Esto ya es paranoia mía.

Quiero añadir que Brian llegó con ese solo, a mi me cuesta también hacerme a Ron Thal, y mientras se ejercitaba en el estudio para prepararse Axl le grabó (como prácticamente hizo con Slash y sus ejercicios pre SCOM) En ese "calentamiento" Axl percibio un par de fraseos y notas con mucho feelin que corto y pegó al solo definitivo.
Brian lo escuchó y dijo eh eso no es lo que he tocado yo! y se picó...
Creo que mal por Axl porque traértelo de Londres para cortar y pegar tiene delito y mal por Brian que debió trabajar en el solo con las ideas que le propuso Rose.

De todas meneras creo que ese trozo CIR debió ser para Finck
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Mar 16 Dic 2008 - 17:29

Los dos solos de Catcher N' the Rye son de Ron Thal.

Confirmado por el mismo.

El es un gran fan de Bian May.

solo hay que escuchar algunos de sus temas de hace bastantes años , por ejemplo "Breakin'", un claro homenaje a May.

Por eso no me extraña nada que Axl le dejase el papel protagonista en el tema, a pesar de ser el recien llegado y de ser uno de los temas mas importantes para el como ha reconocido estos dias.

Toma racion de ego, como les gusta decir a los desinformados.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por DarthMercury Mar 16 Dic 2008 - 17:33

caponeslashdot escribió:Los dos solos de Catcher N' the Rye son de Ron Thal.

Confirmado por el mismo.

El es un gran fan de Bian May.

solo hay que escuchar algunos de sus temas de hace bastantes años , por ejemplo "Breakin'", un claro homenaje a May.

Por eso no me extraña nada que Axl le dejase el papel protagonista en el tema, a pesar de ser el recien llegado y de ser uno de los temas mas importantes para el como ha reconocido estos dias.

Toma racion de ego, como les gusta decir a los desinformados.

Hombre, me parece fenomenal para el tipo este y tal, pero cargarse el sólo de uno de los guitarristas más míticos de la historia y poner en su lugar el del chico nuevo de clase no me parece el no va más de la humildad Laughing

_________________
Axl reparte amor. - Página 7 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Reverend Crowley Mar 16 Dic 2008 - 17:33

Bumblefoot hay vces que toca en un idioma que no comprendo
Se me hace más fácil entender a cabezacubo
Sin embargo Finck para mi habla muy clarito

Por ahí lo he leído, perdón por mi escasa memoria, las pintas de estos personajes no deberían enturbiar su excelente trabajo.

yo también les cambiaba el vestuario.... pero ninguna nota de las que han escrito
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 16 Dic 2008 - 18:17

Reverend Crowley escribió:
Ayers escribió:
DarthMercury escribió:
screamin' rat escribió:Alguien ha puesto ya lo que ha publicado Brian May en su pagina web acerca de su colaboracion en el proceso de creacion del disco?? Un tipo elegante, sin duda.
Por si acaso:
http://www.brianmay.com/brian/brianssb/brianssb.html
El del domingo 14.12.08

El pobre diablo aún dice de que aún en la actualidad Queen es capaz de llenar estadios como en la época de Freddie... En fin, no vende ni un colín de Cosmos Rocks, Axl ha pasado de él olímpicamente... Mejor correr un tupido velo Twisted Evil
Debo decir que el solo de May en la demo de CITR era enorme, siempre fue algo infravalorado pero a mi me sobrecogía cada vez que lo escuchaba, hasta tal punto... que una vez escuchada y re escuchada la versión definitiva del disco... me cuesta horrores hacerme al también gran solo de Ron.

Supongo que la decisión parte únicamente del hecho de darle más relevancia a los guitarristas oficiales de GNR en una de las mejores canciones del disco a nivel masivo.

Tampoco me extrañaría que fuera una pataleta de Axl debido al semi desplante que May dio a la banda en la última visita de los guns a Inglaterra… donde se hablo por activa y por pasiva de la salida del May al escenario en alguno de los Shows… pero al final solo permaneció como público de honor… no sé. Esto ya es paranoia mía.

Quiero añadir que Brian llegó con ese solo, a mi me cuesta también hacerme a Ron Thal, y mientras se ejercitaba en el estudio para prepararse Axl le grabó (como prácticamente hizo con Slash y sus ejercicios pre SCOM) En ese "calentamiento" Axl percibio un par de fraseos y notas con mucho feelin que corto y pegó al solo definitivo.
Brian lo escuchó y dijo eh eso no es lo que he tocado yo! y se picó...
Creo que mal por Axl porque traértelo de Londres para cortar y pegar tiene delito y mal por Brian que debió trabajar en el solo con las ideas que le propuso Rose.

De todas meneras creo que ese trozo CIR debió ser para Finck

también es una idea que me ronda por la cabeza desde hace tiempo... el tempo de la canción... la melodía... todo hacía que Finck se pudiera lucir a gusto... pero también cabía la posibilidad de caer en la repetición, ya que en el solo de "Street of dreams" Finck se vacía literalmente... y creo que por la melodía alomejor podía tender a repetirse en Catcher... el resultado final con Ron para mi también ha sido muy bueno y considero que con el tiempo lo que se me hará mogollón de raro será escuchar la demo con May.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 16 Dic 2008 - 18:19

caponeslashdot escribió:Los dos solos de Catcher N' the Rye son de Ron Thal.

Confirmado por el mismo.

El es un gran fan de Bian May.

solo hay que escuchar algunos de sus temas de hace bastantes años , por ejemplo "Breakin'", un claro homenaje a May.

Por eso no me extraña nada que Axl le dejase el papel protagonista en el tema, a pesar de ser el recien llegado y de ser uno de los temas mas importantes para el como ha reconocido estos dias.

Toma racion de ego, como les gusta decir a los desinformados.

Precisamente el único defecto que le veo al trabajo de Ron en este disco... es que a veces se nota que está pegado sobre la canción ya escrita... que está grabado en una época diferente, lo noto en Catcher in the rye y también lo detecto en Rhiad... quizás haya sido a propósito para darle más énfasis y relevancia a su solo o simplemente que conozco la historia... pero el caso es que noto diferencia sonora entre su guitarra y el resto.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Mar 16 Dic 2008 - 18:23

DarthMercury escribió: pero cargarse el sólo de uno de los guitarristas más míticos de la historia y poner en su lugar el del chico nuevo de clase no me parece el no va más de la humildad Laughing

El no va mas de la humildad seria que en cada una de sus declaraciones alabe el trabajo de SU actual banda, recalcando el gran papel que han tenido en el proceso, y no solo me refiero a las ultimas declaraciones.

Pero al mismo tiempo asumiendo su responsabilidad por si algo va mal.

Vamos, asumir los fracasos y compartir los exitos.

Pero claro, que igual yo estoy tonto y todo esto que cuento no ha pasado porque no ha salido publicado en ningun panfleto hecho por fans y para fans.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por Ayers Mar 16 Dic 2008 - 18:24

Reverend Crowley escribió:Bumblefoot hay vces que toca en un idioma que no comprendo
Se me hace más fácil entender a cabezacubo
Sin embargo Finck para mi habla muy clarito

Por ahí lo he leído, perdón por mi escasa memoria, las pintas de estos personajes no deberían enturbiar su excelente trabajo.

yo también les cambiaba el vestuario.... pero ninguna nota de las que han escrito

Está claro Reverendo que Finck es el guitarrista más clásico que Guns posee junto a Richard... el resto con su virtuosismo y experimentación hace que queden algo lejos de las pautas marcadas por Slash e Izzy, yo en algunos momentos considero que sobretodo en las viejas composiciones algunos solos están completamente fuera de lugar, porque la canción no pide ese tipo de punteo. Pero en las nuevas composiciones tanto Thal como Buckethead suenan tal y como tienen que sonar... eso si, creo que Axl al menos de Buckethead ya a exprimido todo lo mejor que podía conseguir de él... porque dudo (y conozco mucho de su carrera en solitario) que consiga superarse a si mismo en canciones como TWAT, Sorry o If the world... donde como ya dije hace tiempo... consigue recrear a la perfección lo que viene siendo su trabajo en solitario pero adaptado a Guns.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. - Página 7 Empty Re: Axl reparte amor.

Mensaje por caponeslashdot Mar 16 Dic 2008 - 18:43

Aun asi, con tanto guitarrista del maximo nivel en el disco, posiblemente los mejores fraseos de guitarra, la guitarra del Finck en el segundo verso de TWAT, estan compuestos por el propio Axl a la guitarra.

Hubo una temporada, sobre el año 2001, que estaba centrado en la guitarra solista, enfocandola como una extension de su propia voz.

En esa parte mencionada, efectivamente, parece un Axl de seis cuerdas.

Que lastima que en RIR 2001 le desenchufasen la guitarra. Como a Izzy en multitud de ocasiones, por otra parte.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.