El Tópic de Cró! [desde Vigo]

2 participantes

Ir abajo

El Tópic de Cró! [desde Vigo] Empty El Tópic de Cró! [desde Vigo]

Mensaje por Hank 07.04.17 13:34

no sé si hay fans por aquí... a mí cada vez me gustan más... Smile



El grito de Cró! vuelve a poder ser escuchado. Dentro de las composiciones del cuarteto de Vigo hay un ritmo y un discurso, una latencia que, al margen de los vaivenes de la industria musical y las modas, va creciendo y haciéndose más rico y complejo con el paso de los años: Mounstros (Metamovida, Nooirax, La Choza de Doe, 2016) es el cuarto álbum de estudio de la banda, y conforma, modela, perfila ese grito interior (Clawdia, Roquentin, Mounstros) y exterior (Videovigilada, PDF) montado sobre una instalación multicapa de sintetizadores, ritmos, guitarras e idiomas – español, gallego e inglés se turnan en el álbum – y , por qué no, estructuras de juego (Zapruder, Dezin, UniCró!nibot). Las armas de Cró! se han diversificado en estilos y sonoridades hasta el punto de convertir este disco en una colección inigualable de discursos manteniendo inmutable el espíritu primigenio de la banda. Grabado en una única ejecución en directo en los Estudios Brazil de Madrid de la mano de Javier Ortiz, Mounstros clava una pica en nuevos terrenos conquistados por los gallegos, unos puntos de partida inmejorables.

El Tópic de Cró! [desde Vigo] Cro-Band-1
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Cró! [desde Vigo] Empty Re: El Tópic de Cró! [desde Vigo]

Mensaje por Otherside 07.04.17 13:36

Grupazo. Les he visto un par de veces en directo y a pesar de ser un grupo muy especial y su música difícil de hacer en directo siempre han hecho grandes conciertos.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3380
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

El Tópic de Cró! [desde Vigo] Empty Re: El Tópic de Cró! [desde Vigo]

Mensaje por Hank 07.04.17 13:38

Otherside escribió:Grupazo. Les he visto un par de veces en directo y a pesar de ser un grupo muy especial y su música difícil de hacer en directo siempre han hecho grandes conciertos.

eso me dice siempre Sandri Pow... mañana los tiene en Algeciras... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95040
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.