AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

+20
cantrell
Rocket
screamin' rat
sickvan
areyouhigh
emma-o
Le Bichô
Reverend Crowley
michi
caponeslashdot
zas
Up Your Ass Tray
Perry go round
Ayers
ingeniero_pelotudo
Moltisanti
eetu
Rockenberg
Godofredo
Johnny Kashmir
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por screamin' rat Mar 16 Dic 2008 - 21:22

JOHNYKASHMIR escribió:
sickvan escribió:
areyouhigh escribió:ya, si yo en ingles no me lo he leido porq entiendo poco, en la traduccion:

Pintarme como si yo fuera el que hacía mantener al público como secuestrado forzando a otros a firmar ciertas cosas, fue una mentira que le funcionó muy bien en ese sentido. Yo soy el chico mal y Duff, los fans, y sobretodo él eran las víctimas. Ah, y además ellos tenían que hacer el sacrificio con el público, la gente, y los fans durante el concierto. Pero de nuevo... NUNCA SUCEDIÓ.

entiendo eso, q le pintaron a el como el culpable, y vamos yo creo q asi es, el divo de los retrasos de las horas es axl rose, al conci del 2006 me remito.

hace poco en el popu venia un articulo sacado de un libro sobre blind melon creo, y citas de la gente cercana. axl no parece mal tio, ayudaba a sus amigos, por ejemplo a shannon etc... pero esta claro q un super divo, cuando uno de blind melon dice q axl iba con su sequito de 10 personas q el se iba a la otra punta del avion, masajistas terapeutas gastronomicos etc....

eso que quoteas no tiene ni que ver con el tema de los retrasos en los conciertos. Puede que me equivoque pero creo que esa contestación es alusiva a la "expulsión" de los ex-miembros.
pero vamos, que fíate tú de la traducción que han publicado, es como para mearse de la risa.

lo es, lo es
creo que habla de la supuesta presion que hacia Axl para que le cediesen los derechos del nombre. Se le acusaba de decir que si no firmaban no saldría a cantar o algo asi.
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por areyouhigh Mar 16 Dic 2008 - 22:03

ah vale perdon entonces!!

pero me tocan los cojones las rock stars q hacen esperar a sus fans horas.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por Godofredo Mar 16 Dic 2008 - 22:32

areyouhigh escribió:ah vale perdon entonces!!

pero me tocan los cojones las rock stars q hacen esperar a sus fans horas.

Efectivamente... él dijo en uno de estos paseos por los foros que salía tarde porque tiene por costumbre levantarse a media noche, como Bela Lugosi.

A mi me parece estupendo, pero ya va siendo hora de que se lo comunique a sus promotores, para evitar malentendidos y tal.... Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141387
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por Rocket Mar 16 Dic 2008 - 22:38

Godofredo escribió:
areyouhigh escribió:ah vale perdon entonces!!

pero me tocan los cojones las rock stars q hacen esperar a sus fans horas.

Efectivamente... él dijo en uno de estos paseos por los foros que salía tarde porque tiene por costumbre levantarse a media noche, como Bela Lugosi.

A mi me parece estupendo, pero ya va siendo hora de que se lo comunique a sus promotores, para evitar malentendidos y tal.... Laughing

Creo que venía a decir que él lleva toda la vida tocando a partir de medianoche, que es lo que le gusta hacer y a la hora que le gusta hacerlo. Salvo cuando toca en teatros que entiende que no puede ser tan tarde.

Nada de levantarse a media noche ni de Bela Lugosi.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por Godofredo Mar 16 Dic 2008 - 22:40

rocket69 escribió:
Godofredo escribió:
areyouhigh escribió:ah vale perdon entonces!!

pero me tocan los cojones las rock stars q hacen esperar a sus fans horas.

Efectivamente... él dijo en uno de estos paseos por los foros que salía tarde porque tiene por costumbre levantarse a media noche, como Bela Lugosi.

A mi me parece estupendo, pero ya va siendo hora de que se lo comunique a sus promotores, para evitar malentendidos y tal.... Laughing

Creo que venía a decir que él lleva toda la vida tocando a partir de medianoche, que es lo que le gusta hacer y a la hora que le gusta hacerlo. Salvo cuando toca en teatros que entiende que no puede ser tan tarde.

Nada de levantarse a media noche ni de Bela Lugosi.

Pero, ¿alguien es tan insensato como para hacerme caso?

Me voy a hacer otro porro...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141387
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por Perry go round Mar 16 Dic 2008 - 22:43

"Now I get up around whenever,
I used ta get up on time,
But that old man he's a real muthafucker
gonna kick him all down the line"
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por cantrell Mar 16 Dic 2008 - 23:41

Ayers escribió:
michi escribió:no veo el porqué hay que creer a axl.. es dueño de la verdad absoluta???

lo que ha explicado no está mal...

pero realmente os creéis esa mierda de que su manager quería sustituirlo y él pilló el nombre para él para protegerse???? me parece una de las mayores mentiras que he oído o leído

cuando te quedas el nombre de un grupo en tu poder tus intenciones estan muy claras

slash dijo que axl puso eso como condición en el contrato para seguir y ellos dieron su consentimiento

es la palabra de axl contra la de slash diría yo

paso de posicionarme, la verdad, porque creo que los dos pueden mentir más que hablan..

pero con el control sobre la banda que tenía axl no me creo bajo ningún concepto que quedarse el nombre él fuera para que no le echaran sus compañeros.. Pero si Slash y cía pierden el culo por volver a tocar con él!!!!!!

a ver Michi... haya por el año 1992 o 93 hubo una especie de conspiración en el seno de la banda en la que varios querían poner de patitas en la calle a Axl y sustituirlo por Sebastian Bach, el tema trascendió bastante en su momento y aparece en varias biografías de la banda, pero si... por increíble que te parezca, Squash quería largar a Axl... así que no te extrañe en absoluto que lo que dice Axl sea bastante cierto, de hecho yo lo creo a pies juntillas en vista de la cobardía con la que han obrado siempre Duff y Slash.

Si hay algo que es digno de admiración por parte de Axl es su mutismo absoluto en todos estos años, tan solo se ha dedicado a tratar de crear un disco y sobretodo madurar como persona ya que por extraño que te parezca a fecha de hoy y después de todo es el Gunner al que más lúcido y docto se le adivina según sus palabras… y ahora habla, con el disco en la calle y directamente a sus fans… sin saber si sus palabras podrán ser tomadas como parte de la promoción del disco y sin lucrarse con la concesión de mil y una entrevistas repitiendo el mismo discurso, eso para que tengamos en cuenta lo pesetero y rastrero que es el Axl que algunos piensan que és.


No entiendo muy bien a que te refieres con la supuesta cobardia de Slash y Duff , a veces me parece que vas mas lejos que el propio Axl. Acaso no dijo Axl que Slash había ido a su casa para pedirle volver al grupo ? , no intento entrar a uno de sus conciertos ? Si alguien ha huido del cara a cara ha sido Axl.
Supongo que te refieres a todas las declaraciones a la prensa sobre todo después de que dejasen el grupo , pero recordando las entrevistas de Duff no recuerdo que nunca la haya faltado al respeto a Axl y mas alla de cierta decepción por la situación actual de la banda , cosa que él si ha hecho llamando a Duff algo asi como perro faldero y en todo caso no veo ninguna necesidad de insultar a un músico honesto como Duff.

En cuanto a Slash entiendo totalmente las declaraciones resentidas de Slash a mediados y finales de los 90 ... había tenido que dejar el grupo de su vida y que el había contribuido a crear por la actitud imposible de Axl . Tienen cojones las justificaciones de Axl, se enfada xq le ponen un pleito .... que iba a hacer Slash decir a todo que si esperar quince años y mientras tanto seguir regrabando los solos de madagascar y componiendo con Paul Tobias o simplemente retirarse a una cueva para que Axl no se sintiese ofendido ?. Me parece que su rabieta estaba justificada y el problema es que Axl se toma todo a la tremenda y todavía debe seguir enfadado con Warren Beatty .

Si Axl se siente ofendido xq continuen tocando y piense que se aprovechan del legado GNR como insinuó en alguna ocasión no creo que eso tenga fácil solución , pero Slash y Duff han demostrado en estos últimos años mas madurez que Axl y pasar un poco del incidente ( simplemente en lo personal , no hablo de Libertad pero todas las declaraciones en los últimos tiempos son en plan elogioso para Axl ) mientras que Axl parece que ha estado 15 años acumulando odio... y si ellos que sin duda han perdido mas que Axl ( un grupo y una carrera ) parecen dispuestos a pasar del tema , Axl debería tomar ejemplo xq ahora la impresión que da es de estar cabreado por haber perdido a dos lacayos que se negaron a seguir sus ordenes.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por Perry go round Miér 17 Dic 2008 - 0:05

Me parece que si alguien no actuado con madurez ha sido precisamente Slash.
Y lo de los rencores, pues nadie está libre aquí. Axl desveló que hace bien poco acaba de ganarles un pleito que le pusieron, pero del que no se había hablado. Claro, lo hace él porque fue el demandado y el ganador, lo que deja a Slash en la siguiente situación: Es un rencoroso que me lleva a los tribunales sin motivo (y por eso pierde).
Y claro, yo le doy la razón a Axl, más que nada porque los tribunales siempre se la han dado también, así que me creo más sus versiones de los hechos.
Slash ha intentado de mil formas hacerse con el control del grupo, con el nombre del grupo, y ha intentado volver al grupo. Fracasó en todos esos intentos y juntó a Duff, Izzy y Matt Sorum para intentar hacerse pasar por el "ganador moral", pero el desinterés final de Izzy, la penosa elección del vocalista y sus dos mediocres discos (realmente penosos) acabaron supusiendo otro fracaso más.
Axl sin embargo, ha ganado todos los juicios, se ha quedado con los derechos del nombre, ha elegido a grandes músicos (y ninguno es un puto yonki que intenta criticar al tipo al que intenta imitar-suplantar) y su disco se mea en los dos de VR.
Me da que Axl es bastante más inteligente que Slash.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por Godofredo Miér 17 Dic 2008 - 0:22

Sicky Nixx escribió:Me parece que si alguien no actuado con madurez ha sido precisamente Slash.
Y lo de los rencores, pues nadie está libre aquí. Axl desveló que hace bien poco acaba de ganarles un pleito que le pusieron, pero del que no se había hablado. Claro, lo hace él porque fue el demandado y el ganador, lo que deja a Slash en la siguiente situación: Es un rencoroso que me lleva a los tribunales sin motivo (y por eso pierde).
Y claro, yo le doy la razón a Axl, más que nada porque los tribunales siempre se la han dado también, así que me creo más sus versiones de los hechos.
Slash ha intentado de mil formas hacerse con el control del grupo, con el nombre del grupo, y ha intentado volver al grupo. Fracasó en todos esos intentos y juntó a Duff, Izzy y Matt Sorum para intentar hacerse pasar por el "ganador moral", pero el desinterés final de Izzy, la penosa elección del vocalista y sus dos mediocres discos (realmente penosos) acabaron supusiendo otro fracaso más.
Axl sin embargo, ha ganado todos los juicios, se ha quedado con los derechos del nombre, ha elegido a grandes músicos (y ninguno es un puto yonki que intenta criticar al tipo al que intenta imitar-suplantar) y su disco se mea en los dos de VR.
Me da que Axl es bastante más inteligente que Slash.

Y tiene mejores abogados
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141387
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por cantrell Miér 17 Dic 2008 - 0:33

Sicky Nixx escribió:Me parece que si alguien no actuado con madurez ha sido precisamente Slash.
Y lo de los rencores, pues nadie está libre aquí. Axl desveló que hace bien poco acaba de ganarles un pleito que le pusieron, pero del que no se había hablado. Claro, lo hace él porque fue el demandado y el ganador, lo que deja a Slash en la siguiente situación: Es un rencoroso que me lleva a los tribunales sin motivo (y por eso pierde).
Y claro, yo le doy la razón a Axl, más que nada porque los tribunales siempre se la han dado también, así que me creo más sus versiones de los hechos.
Slash ha intentado de mil formas hacerse con el control del grupo, con el nombre del grupo, y ha intentado volver al grupo. Fracasó en todos esos intentos y juntó a Duff, Izzy y Matt Sorum para intentar hacerse pasar por el "ganador moral", pero el desinterés final de Izzy, la penosa elección del vocalista y sus dos mediocres discos (realmente penosos) acabaron supusiendo otro fracaso más.
Axl sin embargo, ha ganado todos los juicios, se ha quedado con los derechos del nombre, ha elegido a grandes músicos (y ninguno es un puto yonki que intenta criticar al tipo al que intenta imitar-suplantar) y su disco se mea en los dos de VR.
Me da que Axl es bastante más inteligente que Slash.

No intento defender a Slash ni a negar que sea una puta , en estos años para mi ha tenido buenos momentos como Ain´t life grand o el primero de VR , pero paso de entrar en las comparaciones de que disco se mea en cual , me gustan estos y seguramente me gusta mas Chinese pero eso no significa que me crea todo lo que Axl dice pero parece que xq Axl salga ahora y de explicaciones los culpables son todos los demas , mas que nada xq sus explicaciones no me encajan demasiado con la historia conocida hasta ahora
Si Axl ha ganado todos esos juicios es simplemente xq Slash y Duff le firmaron el documento que les cedía el nombre, probablemente cuando lo hicieron no pensaban en las consecuenias o probablemente querían calmar a Axl en una de sus rabietas y él se sintió en una posición de ventaja y les apreto las tuercas, pero que los tribunales le den la razón no tiene nada que ver con la moral y un tribunal poco tiene que decir sobre los nuevos GNR , aquí cada fan tendrá su opinión,tendrá su opinión
En cuanto a lo de VR puedo aceptar que pillaron a Weiland para vender mas discos , estarían quemados de vender poco de sus discos en solitario e intentaron recuperar su status ( haciendo un buen primer disco ) , pero lo hicieron por un interes musical o para joder a Axl simplemente ?
Si Slash , Duff y Matt tocan juntos es simplemente xq se llevan bien y los puedes escuchar juntos en Camp Freddy , en los discos en solitario de Duff o en cualquier proyecto que se involucre uno de ellos siempre andará metido el otro...lo hacen para joder a Axl y tomar el control de GNR o simplemente xq son colegas ?
Lo que nunca he entendido es que repite Axl de que Slash quería tomar el control del grupo...eso suena ridículo ( I was specifically told no lyrics, no melodies, no changes to anything and to sing what I was told or fuck off )xq cualquiera que haya seguido a los GNR sabe que siempre ha sido Axl quien lo quería tener todo bajo control y hacer las cosas a su manera
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por sonic buzzard Miér 17 Dic 2008 - 6:26

JOHNYKASHMIR escribió:no os parece interesante? vienen las respuestas a estos últimos 15 años.

Claro que me parece interesante!!!! Wink

Por cierto, aplaudo a Axl. Pero lo del nombre, por mucho que tenga derecho a utilizarlo, sigo viendolo como una mala idea.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por sonic buzzard Miér 17 Dic 2008 - 6:31

Reverend Crowley escribió:
Le Bichô escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Le Bichô escribió:
Reverend Crowley escribió:
michi escribió:
paso de posicionarme

Pero por qué hay que posicionarse.

Ese es un error, para mi, de muchísima gente.

Si estás de un lado no puedes estar del otro?
Si escuchas a / no puedes escuchar a axl y viceversa?

Yo creo que no.

Aquí cada uno quiso llevarse el gato al agua y / perdió. Pues bueno, que siga haciendo música que la escucharé. Si la caga lo diré y si no le alabaré
Idem de axl Lo que ha hecho está muy por encima de lo que ha hecho su ex guitar hero...

Me gustaría escuchar a muchos otros con un Libertad bajo el nombre de guns and roses
o no lo pillo o es el nombre del ultimo de velvet revolver...

es el nombre del último de Velvet.
+ 1 de axelita para mi!!!!

Me referías que si / se queda con el nombre del grupo y publica un libertad me gustaría escuchar a los íntegros chisterillas

Pero "Libertad" le ha gustado a alguien?

Aparte de Schuster, claro.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por sonic buzzard Miér 17 Dic 2008 - 6:34

cantrell escribió:
Sicky Nixx escribió:Me parece que si alguien no actuado con madurez ha sido precisamente Slash.
Y lo de los rencores, pues nadie está libre aquí. Axl desveló que hace bien poco acaba de ganarles un pleito que le pusieron, pero del que no se había hablado. Claro, lo hace él porque fue el demandado y el ganador, lo que deja a Slash en la siguiente situación: Es un rencoroso que me lleva a los tribunales sin motivo (y por eso pierde).
Y claro, yo le doy la razón a Axl, más que nada porque los tribunales siempre se la han dado también, así que me creo más sus versiones de los hechos.
Slash ha intentado de mil formas hacerse con el control del grupo, con el nombre del grupo, y ha intentado volver al grupo. Fracasó en todos esos intentos y juntó a Duff, Izzy y Matt Sorum para intentar hacerse pasar por el "ganador moral", pero el desinterés final de Izzy, la penosa elección del vocalista y sus dos mediocres discos (realmente penosos) acabaron supusiendo otro fracaso más.
Axl sin embargo, ha ganado todos los juicios, se ha quedado con los derechos del nombre, ha elegido a grandes músicos (y ninguno es un puto yonki que intenta criticar al tipo al que intenta imitar-suplantar) y su disco se mea en los dos de VR.
Me da que Axl es bastante más inteligente que Slash.

No intento defender a Slash ni a negar que sea una puta , en estos años para mi ha tenido buenos momentos como Ain´t life grand o el primero de VR , pero paso de entrar en las comparaciones de que disco se mea en cual , me gustan estos y seguramente me gusta mas Chinese pero eso no significa que me crea todo lo que Axl dice pero parece que xq Axl salga ahora y de explicaciones los culpables son todos los demas , mas que nada xq sus explicaciones no me encajan demasiado con la historia conocida hasta ahora
Si Axl ha ganado todos esos juicios es simplemente xq Slash y Duff le firmaron el documento que les cedía el nombre, probablemente cuando lo hicieron no pensaban en las consecuenias o probablemente querían calmar a Axl en una de sus rabietas y él se sintió en una posición de ventaja y les apreto las tuercas, pero que los tribunales le den la razón no tiene nada que ver con la moral y un tribunal poco tiene que decir sobre los nuevos GNR , aquí cada fan tendrá su opinión,tendrá su opinión
En cuanto a lo de VR puedo aceptar que pillaron a Weiland para vender mas discos , estarían quemados de vender poco de sus discos en solitario e intentaron recuperar su status ( haciendo un buen primer disco ) , pero lo hicieron por un interes musical o para joder a Axl simplemente ?
Si Slash , Duff y Matt tocan juntos es simplemente xq se llevan bien y los puedes escuchar juntos en Camp Freddy , en los discos en solitario de Duff o en cualquier proyecto que se involucre uno de ellos siempre andará metido el otro...lo hacen para joder a Axl y tomar el control de GNR o simplemente xq son colegas ?
Lo que nunca he entendido es que repite Axl de que Slash quería tomar el control del grupo...eso suena ridículo ( I was specifically told no lyrics, no melodies, no changes to anything and to sing what I was told or fuck off )xq cualquiera que haya seguido a los GNR sabe que siempre ha sido Axl quien lo quería tener todo bajo control y hacer las cosas a su manera

Tambien te apaludo a ti.

Bravo. plas plas plas!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Dic 2008 - 7:39

cantrell escribió:Lo que nunca he entendido es que repite Axl de que Slash quería tomar el control del grupo...eso suena ridículo ( I was specifically told no lyrics, no melodies, no changes to anything and to sing what I was told or fuck off )xq cualquiera que haya seguido a los GNR sabe que siempre ha sido Axl quien lo quería tener todo bajo control y hacer las cosas a su manera

¿Por qué va a mentir Axl ahí?

Esto no es nuevo: hace tiempo que sabíamos que Slash quería que el material de "It's five o'clock somewhere" fuera el siguiente disco de GNR pero ese material no servía. Por muchas razones. Seguramente una de ellas es que Axl quiso cambiarlo y Slash le dijo que no y que si no quería esas canciones las sacaba en solitario. No fue como el álbum de Duff. Duff salió de gira con tres desconocidos y Zig Zag Andreadis. Slash grabó con Gilby Clarke cuando este había sido expulsado de la banda. ¿Eso es ser colega de Gilby, o una afrenta?

A mi no me parece nada ridículo lo que dice Axl.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por cantrell Miér 17 Dic 2008 - 8:56

Moltisanti escribió:
cantrell escribió:Lo que nunca he entendido es que repite Axl de que Slash quería tomar el control del grupo...eso suena ridículo ( I was specifically told no lyrics, no melodies, no changes to anything and to sing what I was told or fuck off )xq cualquiera que haya seguido a los GNR sabe que siempre ha sido Axl quien lo quería tener todo bajo control y hacer las cosas a su manera

¿Por qué va a mentir Axl ahí?

Esto no es nuevo: hace tiempo que sabíamos que Slash quería que el material de "It's five o'clock somewhere" fuera el siguiente disco de GNR pero ese material no servía. Por muchas razones. Seguramente una de ellas es que Axl quiso cambiarlo y Slash le dijo que no y que si no quería esas canciones las sacaba en solitario. No fue como el álbum de Duff. Duff salió de gira con tres desconocidos y Zig Zag Andreadis. Slash grabó con Gilby Clarke cuando este había sido expulsado de la banda. ¿Eso es ser colega de Gilby, o una afrenta?

A mi no me parece nada ridículo lo que dice Axl.

Ya pero eso fue en 1995 y estamos en 2008 , parece que le tiene mas odio a Slash ahora que antes. Seguramente en esa epoca Slash preferia tocar con Gilby que con Paul Tobias y ya que era imposible tocar con 'el saco un disco en solitario ... no me parece que seguir adelante con su vida sea un delito tan grave. Admito que Axl se pueda sentir molesto , pero el problema de Axl es que se toma todo como una afrenta en 2008 no le veo mucho sentido .
En uno de sus post deci a que iba a demandar a Slash por utilizar el riff de Sweet child o’mine cuando participo en la promocion de Guitar Hero…no te parece eso mas propio de un control freak ? Luego aparenta ser el bueno de la peli que solo queria que le dejasen componer junto a sus colegas ..vamos yo eso no me lo creo. Una cosa es que tenga el nombre de GNR y que lo siga utilizando y otra que quiera borrar de nuestras cabezas que una vez hubo otra banda .

Si no recuerdo masl Axl demando a Slash por apropiarse de materiald e GNR para su disco en solitario y simplemente habiendo seguido la carrera de cada uno no creo que fuese Slash el que le dijese a Axl tu limitate a cantar sino mas bien al contrario, es solo una opinion basada en el caracter que hemos podido ver de cada uno y puede estar equivocada..de lo que si estoy seguro es que Axl dentro de su cabeza cree que tiene razon y probablemente cualquier dia diga que Slah y Duff le ponian veneno en el agua del local de ensayo , pero es mi derecho no creermelo.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Dic 2008 - 9:33

cantrell escribió:el problema de Axl es que se toma todo como una afrenta en 2008 no le veo mucho sentido .
En uno de sus post deci a que iba a demandar a Slash por utilizar el riff de Sweet child o’mine cuando participo en la promocion de Guitar Hero…no te parece eso mas propio de un control freak ? Luego aparenta ser el bueno de la peli que solo queria que le dejasen componer junto a sus colegas ..vamos yo eso no me lo creo. Una cosa es que tenga el nombre de GNR y que lo siga utilizando y otra que quiera borrar de nuestras cabezas que una vez hubo otra banda .

Si no recuerdo masl Axl demando a Slash por apropiarse de materiald e GNR para su disco en solitario y simplemente habiendo seguido la carrera de cada uno no creo que fuese Slash el que le dijese a Axl tu limitate a cantar sino mas bien al contrario, es solo una opinion basada en el caracter que hemos podido ver de cada uno y puede estar equivocada..de lo que si estoy seguro es que Axl dentro de su cabeza cree que tiene razon y probablemente cualquier dia diga que Slah y Duff le ponian veneno en el agua del local de ensayo , pero es mi derecho no creermelo.

Tienes tu parte de razón pero yo elijo creer casi todo lo que dice este tío, que es verdad que es paranoico, inseguro, controlador y obsesivo. Esos tienen peligro.

El otro es un cínico, frívolo y siempre con la sonrisa, el pitillito y el jack daniel's. Esos también tienen mucho peligro.

Yo es que soy más del tipo a), con diferencias, claro. No suelo echarle la culpa al empedrado como hace Axl todo el rato.

Hay mucho que no sabemos, de todos modos. Mucho de lo que ha habido en los tribunales, muchas cosas dichas en esas charlas, y el silencio de Slash es por algo: o lo ha contado ya todo en su autobiografía, o tiene que guardar silencio sobre determinadas cosas porque así se lo ordena una sentencia, o alguna cláusula de confidencialidad que Axl no tiene.

Por otro lado, Axl habla sobre el tema porque ha recibido decenas de preguntas sobre el nombre y por qué sigue usándolo, y habla del pasado pero sin ceñirse a un periodo, no estoy de acuerdo en lo de que parece que le odia más ahora que entonces: nunca ha hablado bien de él desde que mandó aquel fax a la MTV en 1996. Nunca. Que no se haya referido a él por su nombre es otra cosa, pero ya en Rio 2001 mandó mensajitos a sus "former friends".

Y no, coño, que esto no es de ahora, que Slash ha querido ir a un conciertos en 2002 y Axl se lo prohibió. Que seguro que eso está mal, sí, pero también es seguro que Slash fue en plan choteo o algo, que ese un santo no es. Y joder, a ver, que hay que entenderlo de una puta vez: QUE AXL NO QUIERE NADA DE SLASH, y punto, no hay reunión, hay que mirar para adelante con lo que sea que haga Slash con su vida y con los GNR de Axl ahora, donde yo desde luego no echo de menos a Slash ni me preocupa si le duelen o no las palabras de Axl. Estoy esperando su respuesta, que seguro será más corta y llena de cinismo.

Y nada más.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por Ayers Miér 17 Dic 2008 - 9:49

Moltisanti escribió:
cantrell escribió:el problema de Axl es que se toma todo como una afrenta en 2008 no le veo mucho sentido .
En uno de sus post deci a que iba a demandar a Slash por utilizar el riff de Sweet child o’mine cuando participo en la promocion de Guitar Hero…no te parece eso mas propio de un control freak ? Luego aparenta ser el bueno de la peli que solo queria que le dejasen componer junto a sus colegas ..vamos yo eso no me lo creo. Una cosa es que tenga el nombre de GNR y que lo siga utilizando y otra que quiera borrar de nuestras cabezas que una vez hubo otra banda .

Si no recuerdo masl Axl demando a Slash por apropiarse de materiald e GNR para su disco en solitario y simplemente habiendo seguido la carrera de cada uno no creo que fuese Slash el que le dijese a Axl tu limitate a cantar sino mas bien al contrario, es solo una opinion basada en el caracter que hemos podido ver de cada uno y puede estar equivocada..de lo que si estoy seguro es que Axl dentro de su cabeza cree que tiene razon y probablemente cualquier dia diga que Slah y Duff le ponian veneno en el agua del local de ensayo , pero es mi derecho no creermelo.

Tienes tu parte de razón pero yo elijo creer casi todo lo que dice este tío, que es verdad que es paranoico, inseguro, controlador y obsesivo. Esos tienen peligro.

El otro es un cínico, frívolo y siempre con la sonrisa, el pitillito y el jack daniel's. Esos también tienen mucho peligro.

Yo es que soy más del tipo a), con diferencias, claro. No suelo echarle la culpa al empedrado como hace Axl todo el rato.

Hay mucho que no sabemos, de todos modos. Mucho de lo que ha habido en los tribunales, muchas cosas dichas en esas charlas, y el silencio de Slash es por algo: o lo ha contado ya todo en su autobiografía, o tiene que guardar silencio sobre determinadas cosas porque así se lo ordena una sentencia, o alguna cláusula de confidencialidad que Axl no tiene.

Por otro lado, Axl habla sobre el tema porque ha recibido decenas de preguntas sobre el nombre y por qué sigue usándolo, y habla del pasado pero sin ceñirse a un periodo, no estoy de acuerdo en lo de que parece que le odia más ahora que entonces: nunca ha hablado bien de él desde que mandó aquel fax a la MTV en 1996. Nunca. Que no se haya referido a él por su nombre es otra cosa, pero ya en Rio 2001 mandó mensajitos a sus "former friends".

Y no, coño, que esto no es de ahora, que Slash ha querido ir a un conciertos en 2002 y Axl se lo prohibió. Que seguro que eso está mal, sí, pero también es seguro que Slash fue en plan choteo o algo, que ese un santo no es. Y joder, a ver, que hay que entenderlo de una puta vez: QUE AXL NO QUIERE NADA DE SLASH, y punto, no hay reunión, hay que mirar para adelante con lo que sea que haga Slash con su vida y con los GNR de Axl ahora, donde yo desde luego no echo de menos a Slash ni me preocupa si le duelen o no las palabras de Axl. Estoy esperando su respuesta, que seguro será más corta y llena de cinismo.

Y nada más.

Así son las cosas y así se las hemos contado.

Fdo. La empresa
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por michi Miér 17 Dic 2008 - 10:11

pues como fans de guns n' roses de toda la vida deberíais echar de menos a slash, y a izzy

quiero decir que, un fan de guns n' roses puede querer que saque un disco axl como hacéis vosotros, pero sobretodo debería pensar que una reunión es lo más grande que puede pasar

ha llegado un punto que estáis tan metidos en lo bien que ha hecho las cosas axl y lo mal que lo han hecho los demás, que si por casualidad se reunieran (quizá en uno o dos años por poner un ejemplo) me gustaría mucho ver vuestra reacción

si axl de repente ve que no funciona y se tragan todos su orgullo y se juntan, que coño pensaréis??? se supondría que tendríais que estar contentos, pero... por todo lo que decís ahora preferís el nuevo estilo y bla bla bla, así que si volvieran a un sonido clásico deberíais criticarlo no????

o seríais unos auténticos chaquetas????

es por acordarme de esto si pasa en algún momento

y es una cuestión que me ha asaltado, ni lo digo por apretar, ni por joder, ni uso ningún tono subido eh? que me conozco vuestras reacciones
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por Godofredo Miér 17 Dic 2008 - 10:15

michi escribió:es por acordarme de esto si pasa en algún momento

Si Mr. Rose quiere mantener un tren de vida de multimillonario, pasará y pronto.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141387
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por Invitado Miér 17 Dic 2008 - 10:17

Godofredo escribió:
michi escribió:es por acordarme de esto si pasa en algún momento

Si Mr. Rose quiere mantener un tren de vida de multimillonario, pasará y pronto.

A mi me da que el orgullo le puede mas que ganar dinero, y es de lo poco que respeto ojo, sino no seria el axl que venero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por romuloyeah Miér 17 Dic 2008 - 10:20

No creo yo que vuelva, y menos por dinero.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por BONZO Miér 17 Dic 2008 - 10:42

Personalmente lo que digan Axl y Slash y sus problemas me la sudan,lo mismo que me la sudan los de los hermanos Robinson y Marc Ford,los de Gillan y Blackmore o los de Louris y Olson.Me da igual quien tenga razón.
Solo me interesa la música que hacen no si se llevan bien entre ellos, solo me puede interesar en un momento dado como cotilleo pero nada más,por lo tanto el disco que sacó GN'R ahora no me interesa lo más mínimo porque no me gusta.

Yo no soy ni de Slash,ni de Axl,soy de los Guns n'Roses que me volaron la cabeza con el Appetite y como eso ya no existe que les den por el culo a todos que lo que mejor hacían era sacar un disco decente y dejar de hablar como marujas en el tomate.

Todo esto dicho sin acritud pero hablando claro se entiende l
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por DarthMercury Miér 17 Dic 2008 - 10:45

BONZO escribió:Personalmente lo que digan Axl y Slash y sus problemas me la sudan,lo mismo que me la sudan los de los hermanos Robinson y Marc Ford,los de Gillan y Blackmore o los de Louris y Olson.Me da igual quien tenga razón.
Solo me interesa la música que hacen no si se llevan bien entre ellos, solo me puede interesar en un momento dado como cotilleo pero nada más,por lo tanto el disco que sacó GN'R ahora no me interesa lo más mínimo porque no me gusta.

Yo no soy ni de Slash,ni de Axl,soy de los Guns n'Roses que me volaron la cabeza con el Appetite y como eso ya no existe que les den por el culo a todos que lo que mejor hacían era sacar un disco decente y dejar de hablar como marujas en el tomate.

Todo esto dicho sin acritud pero hablando claro se entiende l


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Aunque a mi sí que me gusta el Chinese no puedo estar más de acuerdo. Como marujeo tiene un pase, pero en el fondo lo que cuenta es si hacen o no discos juntos, tanto si se llevan genial, regular, mal o fatal. ¿Que de momento no van a bajar del burro? Pues bien, seguiremos esperando a esa gira de jubilación dorada que tarde o temprano caerá Twisted Evil

_________________
AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por sonic buzzard Miér 17 Dic 2008 - 10:46

BONZO escribió:Personalmente lo que digan Axl y Slash y sus problemas me la sudan,lo mismo que me la sudan los de los hermanos Robinson y Marc Ford,los de Gillan y Blackmore o los de Louris y Olson.Me da igual quien tenga razón.
Solo me interesa la música que hacen no si se llevan bien entre ellos, solo me puede interesar en un momento dado como cotilleo pero nada más,por lo tanto el disco que sacó GN'R ahora no me interesa lo más mínimo porque no me gusta.

Yo no soy ni de Slash,ni de Axl,soy de los Guns n'Roses que me volaron la cabeza con el Appetite y como eso ya no existe que les den por el culo a todos que lo que mejor hacían era sacar un disco decente y dejar de hablar como marujas en el tomate.

Todo esto dicho sin acritud pero hablando claro se entiende l

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 I2r9mp
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por BONZO Miér 17 Dic 2008 - 10:48

DarthMercury escribió:
BONZO escribió:Personalmente lo que digan Axl y Slash y sus problemas me la sudan,lo mismo que me la sudan los de los hermanos Robinson y Marc Ford,los de Gillan y Blackmore o los de Louris y Olson.Me da igual quien tenga razón.
Solo me interesa la música que hacen no si se llevan bien entre ellos, solo me puede interesar en un momento dado como cotilleo pero nada más,por lo tanto el disco que sacó GN'R ahora no me interesa lo más mínimo porque no me gusta.

Yo no soy ni de Slash,ni de Axl,soy de los Guns n'Roses que me volaron la cabeza con el Appetite y como eso ya no existe que les den por el culo a todos que lo que mejor hacían era sacar un disco decente y dejar de hablar como marujas en el tomate.

Todo esto dicho sin acritud pero hablando claro se entiende l


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Aunque a mi sí que me gusta el Chinese no puedo estar más de acuerdo. Como marujeo tiene un pase, pero en el fondo lo que cuenta es si hacen o no discos juntos, tanto si se llevan genial, regular, mal o fatal. ¿Que de momento no van a bajar del burro? Pues bien, seguiremos esperando a esa gira de jubilación dorada que tarde o temprano caerá Twisted Evil


Si pero nosotros estaremos en Benidorm bailando pasodobles y viendo espectáculos de travestis disfrazados de Rocio Jurado.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 Empty Re: AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR

Mensaje por DarthMercury Miér 17 Dic 2008 - 10:49

BONZO escribió:
DarthMercury escribió:
BONZO escribió:Personalmente lo que digan Axl y Slash y sus problemas me la sudan,lo mismo que me la sudan los de los hermanos Robinson y Marc Ford,los de Gillan y Blackmore o los de Louris y Olson.Me da igual quien tenga razón.
Solo me interesa la música que hacen no si se llevan bien entre ellos, solo me puede interesar en un momento dado como cotilleo pero nada más,por lo tanto el disco que sacó GN'R ahora no me interesa lo más mínimo porque no me gusta.

Yo no soy ni de Slash,ni de Axl,soy de los Guns n'Roses que me volaron la cabeza con el Appetite y como eso ya no existe que les den por el culo a todos que lo que mejor hacían era sacar un disco decente y dejar de hablar como marujas en el tomate.

Todo esto dicho sin acritud pero hablando claro se entiende l


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Aunque a mi sí que me gusta el Chinese no puedo estar más de acuerdo. Como marujeo tiene un pase, pero en el fondo lo que cuenta es si hacen o no discos juntos, tanto si se llevan genial, regular, mal o fatal. ¿Que de momento no van a bajar del burro? Pues bien, seguiremos esperando a esa gira de jubilación dorada que tarde o temprano caerá Twisted Evil


Si pero nosotros estaremos en Benidorm bailando pasodobles y viendo espectáculos de travestis disfrazados de Rocio Jurado.

Bueno, con suerte algún travesti hace plalyback con This I Love Laughing

_________________
AXL POR FIN HABLA SOBRE GNR - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.