El prusés Catalufo

+53
Evil
Enric67
Cash Man
Steve Trumbo
Australopo
terremoto73
Alcaudon
iguana
manel.
Axlferrari
Ruyter
Koikila
Stoner
helterstalker
alflames
daceniel
sofaqueen
almorvi
DarthMercury
Bull
Usagi
javi clemente
icarus
Goletti
Rizzy
Eric Sachs
JihadJoe
topper
KILLER
celtasnake
wakam
DiamondQ
káiser
Ricky´s Appetite
Godofredo
tacitus
haserretuta
Jud
ruso
Logan
Dani
JE_DD
Dumbie
Sugerio
Eloy
Rikileaks
elway
Itlotg
Tramuntana
El facha catalán
Langarica
copter76
Evolardo
57 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Miér 5 Jul 2017 - 19:27

Dani. escribió:
JE_Galicia escribió:El prusés Catalufo - Página 19 7DB299886

https://twitter.com/junqueras/status/882592347934117892


El prusés Catalufo - Página 19 77F52C6DA


https://twitter.com/junqueras/status/882295251817332740
Veis,no hay de qué preocuparse.

No, si preocupado no estoy. No soy yo el que le ha jurado a media Catalunya que los reyes magos existen Laughing

_________________
El prusés Catalufo - Página 19 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por iguana Miér 5 Jul 2017 - 19:31

DUMBHEAD escribió:
El facha catalán escribió:
iguana escribió:
Dani. escribió:
El facha catalán escribió:Es imposible llegar a un acuerdo con una peña que sólo quiere la independencia. O se tiene o no se tiene. Así que ya están tardando en enviarnos el ejército, suspender la autonomía y meter en la cárcel a todos los golpistas.
Y vas a venir tú a buscarnos?

Hay gente que realmente piensa que la independencia nos interesa sólo a unos pocos facepalm

A la cárcel deben ir los peces gordos. Un par de mataos como vosotros ni siquiera os la merecéis.


encima querran estar a pension completa...

Eso como mínimo
iguana
iguana

Mensajes : 9978
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Alcaudon Miér 5 Jul 2017 - 20:43

la verdad es que deberian ir a la carcel todos los separatas que hablan en nombre de todos los catalanes decentes de esta region
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Miér 5 Jul 2017 - 21:10

Vaya tipo mas siniestro el del pino ese..
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63515
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Miér 5 Jul 2017 - 21:11

Alcaudon escribió:la verdad es que deberian ir a la carcel todos los separatas que hablan en nombre de todos los catalanes decentes de esta region
Coño, pues traeme un fuet de vez en cuando  Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63515
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Jue 6 Jul 2017 - 6:28

wakam escribió:
DarthMercury escribió:
Me parece que esta gente últimamente fuma cosas muy raras. Por ejemplo ayer dijeron que la autodeterminación es el primer derecho humano como 400 veces. Y bien: http://www.un.org/es/universal-declaration-human-rights/

Es que ni aparece Laughing

Yo qué queréis que os diga, a vuestro govern le veo muy en modo posverdad.


http://www.lavanguardia.com/politica/20170706/423920554760/posverdad-catalana.html

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Jue 6 Jul 2017 - 7:05


http://www.elmundo.es/cataluna/2017/07/06/595d3d40ca47417c0b8b45b2.html

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por wakam Jue 6 Jul 2017 - 9:33

Nivel tomadura de pelo.

http://www.lavanguardia.com/politica/20170706/423925574823/ayuntamientos-registrar-recibida-carta-gobierno-referendum-1-o.html

wakam
wakam

Mensajes : 78773
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por El facha catalán Jue 6 Jul 2017 - 11:42

http://www.lavanguardia.com/politica/20170705/423904765884/oriol-junqueras-legalidad-estado-ilegal-referendum-1-o.html

Este tío, además de un asqueroso gordo y un imbécil es un irresponsable. Si mañana un tío entra en un colegio y se lleva por delante a 15 niños dirá que el segundo cargo más importante de Cataluña afirma que la legalidad española no es legal, por lo tanto, que no ha cometido ninguna ilegalidad.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por ruso Lun 10 Jul 2017 - 0:04

Mis dudas ante el referéndum

En las últimas semanas he recibido algunas invitaciones del mundo independentista para que me posicione públicamente a favor de ir a votar el 1 de octubre, aunque mi voto sea 'no'. Ya he dicho que estoy a favor de un referéndum vinculante, acordado entre los del 'sí' y los del 'no', con una campaña pedagógica, donde haya debates televisados, para llegar a un resultado que, sea cual sea, todos aceptemos.

Creo que esas condiciones no se cumplirán el 1 de octubre. Dudo que haya campaña a favor del 'no'. Dudo que haya debates electorales donde participen los líderes del 'sí' y los del 'no'. Por tanto, dudo que sea un referéndum “como siempre”.

RESULTADO ENGAÑOSO

Y los independentistas dirán: “¿Y a mi qué? ¿Me tengo que esperar a que haya un Gobierno en España que me haga caso? ¿Y cuándo pasará eso, en el 2097?”. Y tienen razón. Pero la alternativa al quietismo del PP es aceptar un referéndum que, desde mi punto de vista, tendrá un resultado engañoso, porque una parte representativa de la población catalana no se siente llamada a las urnas en esas condiciones. Seguro que será una gran movilización de los del 'sí'. Igual hasta excesiva para sus propios intereses.

El gran temor independentista es paradójico: que el 1-O se llegue a celebrar y que la victoria del sí sea aplastante, de un 75 a 25. Saben perfectamente que ese resultado no refleja la realidad catalana. Por eso ahora están en plena seducción de los del 'no'. Por el interés te quiero Andrés. ¿Creen que si viesen peligrar la victoria del 'sí' llamarían con tanta insistencia a participar a los del 'no'?

Los que nos hemos posicionado a favor del referéndum acordado y en contra de la independencia hemos pillado bastante (bueno, quizá uno de los defectos del 'procés' es que ha pillado casi todo el mundo). Pillar del nacionalismo español lo teníamos asumido. Pero la reacción de algunos sectores del independentismo ante planteamientos que no eran los suyos ha sido muy poco inteligente. A veces se han parecido bastante a los nacionalistas españoles. Cuando se han sentido dueños del centro del campo (eso lo han conseguido y tiene mucho mérito), creo que algunos 'indepes' se han pasado de frenada, y así te lo reconocen muchos otros independentistas en 'petit' comité.

JUGAR SU JUEGO

Ahora nos encontramos ante una partida cuyas normas han escrito ellos, las han aprobado ellos, las han presentado ellos, se las han aplaudido ellos, y ahora nos piden que el 1 de octubre vayamos a jugar a su juego, que mola mucho, y que si no vas pues que debe ser que no eres demócrata. Hombre, que quieren que les diga, pero muy seductor no es el planteamiento.

Vivimos entre el inmovilismo desesperante del Gobierno español y las urgencias arriesgadas de un sector del independentismo que se ha aplicado una máxima que es “ahora o nunca”. Y creo que la solución a esas posiciones tan encontradas no va a ser el hipotético referéndum del 1 de octubre.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/mis-dudas-ante-referendum-6157313
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Dani Lun 10 Jul 2017 - 7:25

Resumiendo,no me mojo haber si puedo pescar en Río revuelto.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 10 Jul 2017 - 8:21

el comodín de todos estos, como los de los comunes, colaus, domenech, etc etc es que 'el referendum no es vinculante'. Si fuese vinculante sacarían otra excusa.

Estos no se mojan públicamente porque si saliese si, querrían pescar algo, y si saliese no, también.

Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63515
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por ruso Lun 10 Jul 2017 - 8:25

En los dos primeros párrafos se moja de sobras, otra cosa es que no diga lo que queréis.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 10 Jul 2017 - 8:32

ruso escribió:En los dos primeros párrafos se moja de sobras, otra cosa es que no diga lo que queréis.

es cierto...mi critica iba mas por los comunes Very Happy
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63515
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por tacitus Lun 10 Jul 2017 - 8:37

Me estoy haciendo proComuns a tope

Que les atizen desde la extrama estulticia del PdCat y desde la extrema miseria albiolesca significa que van por buen camino

Solo ver las gilipolleces que provoca que tengan que decir la tal Pascal, R2D2 (Arturito para no iniciados) o el tal Llach me genera gran satisfacción

Gentuza del PdCat, vais a desaparecer del puto mapa político. Van quintos, ni a Europa League llegan

Colau es una contradicción andante, pero siempre ha sido así, and I like it. Me encantaría Pisarello de Conseller en Cap (je, je bueno esto no)

En todo caso, Rabell is da man
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Lun 10 Jul 2017 - 8:39

A mi los Comuns me ponen un poco de los nervios, francamente. Estos que no se mojan en nada, que son un sí pero no, no pero sí al final provocan más problemas que soluciones.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 10 Jul 2017 - 8:46

Itlotg escribió:A mi los Comuns me ponen un poco de los nervios, francamente. Estos que no se mojan en nada, que son un sí pero no, no pero sí al final provocan más problemas que soluciones.

Arrow Arrow Arrow Arrow
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63515
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JihadJoe Lun 10 Jul 2017 - 8:50

Qué más da lo que digan els Comuns si en el referendum no es necesario un mínimo de participación
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por ruso Lun 10 Jul 2017 - 8:52

Seré yo el raro, pero para mi es evidente que la postura dels Comuns, desde el primer día, va en línea de lo que dice Évole.

Otra cosa es que como les atizan desde todos lados anden con pies de plomo con las declaraciones, y que dentro del partido hay gente tanto a favor del sí como del no, pero haciéndolo en condiciones, no la tomadura de pelo que se plantea desde JxMas.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 10 Jul 2017 - 8:52

calamardo escribió:
Itlotg escribió:A mi los Comuns me ponen un poco de los nervios, francamente. Estos que no se mojan en nada, que son un sí pero no, no pero sí al final provocan más problemas que soluciones.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Mi impresión es que no están por saltarse las leyes. Pero ese pánico a evitar estar de acuerdo en algo con el PP les puede Laughing

En todo caso concuerdo en que Franco Rabell is da man Cool

_________________
El prusés Catalufo - Página 19 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Lun 10 Jul 2017 - 8:54

Es que vamos a ver, con el referendum o se está de acuerdo o no. NO creo que sea tan difícil y un tema con tantas aristas. Y con eso otras muchas cosas. Cansan, cansan un huevo.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Lun 10 Jul 2017 - 8:54

Franco Rabell.
Dante Fachín.

¿Pur qué?

Si te llamas Antonio García no harás carrera entre nosotros, le dijeron a mi primo Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Godofredo Lun 10 Jul 2017 - 8:55

Franco Fachín.

Y me echaría a llorar, abrumado ante tanta belleza.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 10 Jul 2017 - 8:57

DarthMercury escribió:
calamardo escribió:
Itlotg escribió:A mi los Comuns me ponen un poco de los nervios, francamente. Estos que no se mojan en nada, que son un sí pero no, no pero sí al final provocan más problemas que soluciones.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Mi impresión es que no están por saltarse las leyes. Pero ese pánico a evitar estar de acuerdo en algo con el PP les puede Laughing

En todo caso concuerdo en que Franco Rabell is da man Cool

pues bien que se las querían saltar con todo eso de la dacion en pago. Que estoy totalmente de acuerdo, ojo, pero estos ya han tocado pelo (poder) y ya han visto que las cosas no cambian de la noche a la mañana (y tampoco les importa mucho). Y mientras, si pero no, no pero si....pero el sillón es muy cómodo y no lo dejo.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63515
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por ruso Lun 10 Jul 2017 - 8:57

Itlotg escribió:Es que vamos a ver, con el referendum o se está de acuerdo o no. NO creo que sea tan difícil y un tema con tantas aristas. Y con eso otras muchas cosas. Cansan, cansan un huevo.

Puede ser que estés de acuerdo en hacer un referéndum, pero uno de verdad, no esta payasada.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Itlotg Lun 10 Jul 2017 - 8:58

ruso escribió:
Itlotg escribió:Es que vamos a ver, con el referendum o se está de acuerdo o no. NO creo que sea tan difícil y un tema con tantas aristas. Y con eso otras muchas cosas. Cansan, cansan un huevo.

Puede ser que estés de acuerdo en hacer un referéndum, pero uno de verdad, no esta payasada.

Pues que lo digan tal cual, porque eso es lo que les pasa. No queremos esta payasada y no queremos saber nada. No decir que no lo queremos pero la aceptamos como movilización y bla bla bla.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 10 Jul 2017 - 8:58

Itlotg escribió:Es que vamos a ver, con el referendum o se está de acuerdo o no. NO creo que sea tan difícil y un tema con tantas aristas. Y con eso otras muchas cosas. Cansan, cansan un huevo.

en esto estoy de acuerdo con itlog.

lo que no quita que esto del referendum se está haciendo peor imposible.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63515
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 10 Jul 2017 - 8:59

JihadJoe escribió:Qué más da lo que digan els Comuns si en el referendum no es necesario un mínimo de participación

Lo que no vale es decir que cuelas Pulpo como referendum vinculante (sin leyes que encajen, sin acuerdos con el estado, sin acuerdos con el 'no' y sin gimnasia) y que si no lo ves claro te llevas el demoscatergoris y no respiras, ale.

El nacionalismo ha pasado de repartir carnets de patriotismo a repartir carnets de demócrata. Y lo bueno es que lo están haciendo AMBOS nacionalismos Surprised

_________________
El prusés Catalufo - Página 19 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 10 Jul 2017 - 9:01

Itlotg escribió:
ruso escribió:
Itlotg escribió:Es que vamos a ver, con el referendum o se está de acuerdo o no. NO creo que sea tan difícil y un tema con tantas aristas. Y con eso otras muchas cosas. Cansan, cansan un huevo.

Puede ser que estés de acuerdo en hacer un referéndum, pero uno de verdad, no esta payasada.

Pues que lo digan tal cual, porque eso es lo que les pasa. No queremos esta payasada y no queremos saber nada. No decir que no lo queremos pero la aceptamos como movilización y bla bla bla.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Pero a ver si va a parecer que están de acuerdo con el PP Rolling Eyes Laughing

_________________
El prusés Catalufo - Página 19 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JihadJoe Lun 10 Jul 2017 - 9:05

Godofredo escribió:Franco Fachín.

Y me echaría a llorar, abrumado ante tanta belleza.

Franco Fachín Rufián... siéntate no te vaya a dar un Stendhalazo
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por JihadJoe Lun 10 Jul 2017 - 9:13

DarthMercury escribió:
JihadJoe escribió:Qué más da lo que digan els Comuns si en el referendum no es necesario un mínimo de participación

Lo que no vale es decir que cuelas Pulpo como referendum vinculante (sin leyes que encajen, sin acuerdos con el estado, sin acuerdos con el 'no' y sin gimnasia) y que si no lo ves claro te llevas el demoscatergoris y no respiras, ale.

El nacionalismo ha pasado de repartir carnets de patriotismo a repartir carnets de demócrata. Y lo bueno es que lo están haciendo AMBOS nacionalismos Surprised

Un referéndum urdido a espaldas del parlamento, presentado en un teatro, que hay que aceptar con los ojos cerrados.. Pero la culpa es de ellos, siempre de ellos. Por cierto Germà Bel y Rufián dijeron que dimitirían si después de 18 meses no se cumplía el full de ruta y ahí siguen. La autocrítica is lava.
JihadJoe
JihadJoe

Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por tacitus Lun 10 Jul 2017 - 9:16

Itlotg escribió:Es que vamos a ver, con el referendum o se está de acuerdo o no. NO creo que sea tan difícil y un tema con tantas aristas. Y con eso otras muchas cosas. Cansan, cansan un huevo.

Los pdcatmierders están en la línea de o referendum o con el PP

Falsísima dicotomía.

Con este referendum se puede estar de acuerdo o no. Pero este referendum no es un referendum

Se puede estar a favor de un referendum* y no a favor de un bunyol, unilateral, sin apoyo en la ley (mira el conseller cesado o el otro dia la Conesa, sin ir más lejos)

#Comsempre


* yo puestos en esta tesitura, cada vez menos, a mí el eslogan o "referendum o referendum" nunca me gustó demasiado, pero lo que no tiene sentido es esto.

Joder, Turull y Marta Rovira dando lecciones de derecho internacional y de derecho "constitucional" o como lo quieran llamar. Sarta de mentiras que lanzan. Que se lo crea una inculta iluminada como la Forcadell vale, pero más allá no

tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por iguana Lun 10 Jul 2017 - 9:19

De lo poco que sé y me importa, parece que un referendum con apoyo de la ley (en el sentido constitucional, queréis decir, no?) no es una opción. Ergo, la única opción que queda es un referendum a espaldas de la constitución (libraco que me importa aún menos), no?
iguana
iguana

Mensajes : 9978
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 10 Jul 2017 - 9:22

tacitus escribió:
Itlotg escribió:Es que vamos a ver, con el referendum o se está de acuerdo o no. NO creo que sea tan difícil y un tema con tantas aristas. Y con eso otras muchas cosas. Cansan, cansan un huevo.

Los pdcatmierders están en la línea de o referendum o con el PP

Falsísima dicotomía.

Con este referendum se puede estar de acuerdo o no. Pero este referendum no es un referendum

Se puede estar a favor de un referendum* y no a favor de un bunyol, unilateral, sin apoyo en la ley (mira el conseller cesado o el otro dia la Conesa, sin ir más lejos)

#Comsempre


* yo puestos en esta tesitura, cada vez menos, a mí el eslogan o "referendum o referendum" nunca me gustó demasiado, pero lo que no tiene sentido es esto.

Joder, Turull y Marta Rovira dando lecciones de derecho internacional y de derecho "constitucional" o como lo quieran llamar. Sarta de mentiras que lanzan. Que se lo crea una inculta iluminada como la Forcadell vale, pero más allá no


me niego a aceptar que turull (dudo con rovira) sea tan necio. Lo que pasa es que ha de seguir con el cuento hasta el final. Sea cual sea ese final. Y ERC está forzando para que haya elecciones y, si de paso puede pescar mas votos indepes para demostrar 'lo malos' que son desde MAdrid, pues aún mejor.

Pdecat es un partido moribundo, donde sabe que que las proximas elecciones ERC barrerá y quieren agarrarse a lo que sea.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63515
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por DarthMercury Lun 10 Jul 2017 - 9:24

calamardo escribió:
DarthMercury escribió:
calamardo escribió:
Itlotg escribió:A mi los Comuns me ponen un poco de los nervios, francamente. Estos que no se mojan en nada, que son un sí pero no, no pero sí al final provocan más problemas que soluciones.

Arrow Arrow Arrow Arrow

Mi impresión es que no están por saltarse las leyes. Pero ese pánico a evitar estar de acuerdo en algo con el PP les puede Laughing

En todo caso concuerdo en que Franco Rabell is da man Cool

pues bien que se las querían saltar con todo eso de la dacion en pago. Que estoy totalmente de acuerdo, ojo, pero estos ya han tocado pelo (poder) y ya han visto que las cosas no cambian de la noche a la mañana (y tampoco les importa mucho). Y mientras, si pero no, no pero si....pero el sillón es muy cómodo y no lo dejo.

Hombre, la dación en pago, la autodeterminación y demás en principio se quieren conseguir cambiando la ley. Otra cosa es protestar mientras no se consigue algo. O desobedecer incluso como protesta. Pero saltarse la ley desde las instituciones es toda otra dimensión e incluso galaxia.

_________________
El prusés Catalufo - Página 19 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por tacitus Lun 10 Jul 2017 - 9:26

DarthMercury escribió:El nacionalismo ha pasado de repartir carnets de patriotismo a repartir carnets de demócrata. Y lo bueno es que lo están haciendo AMBOS nacionalismos Surprised

A mí lo que me revienta del PdCAt es que llevan ya casi 40 años expidiendo el carnet de buen catalán

Los más ladrones de la zona

R2D2

¿Valía la pena cambiar el nombre?

Fue lo que decidió la gente. Había que ser consecuentes. Se tomó la decisión de manera radicalmente democrática. Yo no soy quien para juzgar si esta decisión fue más o menos correcta. Nombre nuevo, partido nuevo.

¿Esto no puede quedar empañado por la sentencia del Caso Palau?

El caso Palau afecta a CDC, no al PDeCAT. Estamos hablando de un partido nuevo.

A mamarla

Spoiler:


Ojo que el presidente del partido no se pronuncia sobre temas propios y en cambio la coordinadora general (su marido, cap de gabinete o no sequé del conseller cesado por mover una ceja) atiza a Colau

Spoiler:
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por káiser Lun 10 Jul 2017 - 9:35

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/votare-por-xavier-sarda-6156008

No votaré

No votaré en el ejercicio de mi libertad personal. No votaré ante el Estado segregado que se plantea. No votaré ante el dualismo que se perpetra. No votaré instado por una parte del Estado que genera otro Estado. No votaré en la consulta de quien desobedece para que le obedezcamos, ni en la de quien nos libra de una élite para entregarnos a otra.
No votaré por el burlesco trámite parlamentario a través del cual se nos concede votar. No votaré por las reiteradas y cotidianas mentiras del 'brexit' doméstico. No votaré en una consulta propuesta por los que confunden malintencionadamente el Gobierno de Rajoy con España. No votaré no para no legitimar tanto sí dirigista y dirigido. No votaré no porque me prefiero inútil a tonto útil. No votaré no porque no acepto invitaciones de conocidos.

NI CREYENTES NI ENTUSIASTAS

No votaré porque se cesa al discordante, se abruma al diletante y se excomulga al discrepante. No votaré porque no quiero que me salven ni creyentes ni entusiastas, ni vehementes ni cabecillas, ni emancipadores ni filántropos.
No votaré porque en su primera línea la ley del referéndum alega el derecho a la autodeterminación de Catalunya aludiendo a lo estipulado en unos Pactos de la ONU de 1966. Pues bien, el informe 4 del Consell Assessor per a la Transició Nacional explica en su página 13 que, según la ONU, dicho derecho solo se refiere a "situaciones coloniales".
Cuando muchos de estos adalides estaban aún por nacer o convertir, algunos ingenuos recibíamos hostias físicas y morales en la calle y el callo. Aquella era una España feroz. Ahora es la Caperucita. Así cualquiera puede jugar a Gandhi.

LA COMISIÓN DE VENECIA

No votaré porque apeláis a la Comisión de Venecia, y ella os quita la razón en todo. En realidad, la Comisión dice que no deben celebrarse referéndums hasta un año después de la promulgación de la reforma legal que los regule y que las autoridades no deben usar fondos públicos para hacer campaña. Dice también que el referéndum debe organizarlo un órgano imparcial y que las autoridades deben ser neutrales. No votaré porque apeláis a la Comisión de Venecia cuando dice claramente que el uso de referéndums debe cumplir con el sistema legal en su totalidad. Sí, dice que no es necesaria participación mínima (excepto precisamente en los de independencia), y es el único aspecto en el cual chuleáis de venecianistas.
No votaré porque creo que los funcionarios están ante una situación de inseguridad jurídica sin precedentes. No votaré porque creo que situáis a nuestra policía al borde del abismo, de la división y de su intervención por Interior. No votaré porque si esto no llega a buen puerto la frustración puede ser abismal. No votaré, además, porque os desautoriza el Consell de Garanties Estatutàries.

XAVIER SARDÀ
Periodista
káiser
káiser

Mensajes : 47558
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El prusés Catalufo - Página 19 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Evolardo Lun 10 Jul 2017 - 9:45

demasiadas explicaciones para decir que votaría No

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57187
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63515
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.