Confesiones vergonzosas

+59
Rasputin
Sutter Cane
Adso
Farrokh
millino
clashcityrockers
el xavea e`lamoto
RHEINGOLD
Zzzz
RegSound
jojomojo
Apocalypse Dude
stonie
DuffMc
freakedu
Esmeralda
VibraCobra
jackinthebox
Sugerio
atila
Tichu
TitoFido
arise
Yomis
Breath
Steve Trumbo
ruso
Logan
fearless
tacitus
borogis
Requexu
Nomeko7
Ladylog
Katxorro
Koikila
TIENENOMBRESMIL
icarus
Beodo
Ashra
Frusciante
karlos gasteiz
Rikileaks
Loza
R'as Kal Bhul
sapiserv
Maniac is out
Blas
atabal
wakam
Evolardo
RockRotten
DAVIDCOVERDALE
Stoner
locovereas
Jabs
Pendejo
Woody
Daeshu
63 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por Adso Dom 3 Mar 2024 - 13:34

Esto es la versión foro del podcast 'La ruina'.
Adso
Adso

Mensajes : 32843
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por VibraCobra Dom 3 Mar 2024 - 13:36

Adso tb foreaba por allí, salut!
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por Sutter Cane Dom 3 Mar 2024 - 14:15

El otro día me encamino desde la terraza al servicio , uno solo, de la confitería donde suelo tomarme el té y observo que se mueve el pomo...se abre la puerta, sale una chica, coge un taburete y atranca la puerta para dejarla abierta de par en par.

No lo pensé. Bueno, lo pensé , pero no era mi intención decirlo en voz alta... No, no , no...no me jodas ¿en serio? ¿es tan grave?

La tía me mira y dice ¿qué?!!!!

Entonces veo que el baño estaba fregado, y de ahí lo dejar la puerta abierta para que se secara.

¿tu quien coño te crees que eres para hablarme así?

y le digo ... perdona... me he asustado al verte montar la operación peste del desierto... ( todo esto en tono jovial, al menos por mi parte)

Me dijo de todo la tía. Y yo ya, solo acerté a decir... bueno ,yo la he cagado fuera, ahora déjame que lo haga dentro...que me estoy meando...


Laughing Laughing Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16482
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por Woody Dom 3 Mar 2024 - 14:19

En cuanto he visto un relato de atabal sabía que me iba a alegrar el día. Qué barbaridad
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por Breath Dom 3 Mar 2024 - 14:31

atabal escribió:Al hilo de las confesiones vergonzosas, tengo que contaros que hace unos días volví a vivir una situación límite dentro de un cuarto de baño. Me explico. Yo empiezo a trabajar temprano y, a eso de las nueve de la mañana, hago una parada técnica para tomar un café y muy a menudo para realizar un vertido controlado de entre un kilo y un kilo y medio de mierda en diferentes texturas, siendo la semisólida la más frecuente. Lógicamente, me he convertido en un profesional del jiñote y de un rápido vistazo soy capaz de analizar distintas variables para dar el visto bueno a la operación, pero ni siquiera el número uno en su campo está a salvo de cometer un error puntual. Sí, comprobé que hubiese papel, pero no cuánto... Y cuando tiré de él me encontré colgando de mi mano los últimos cuatro cuadraditos del rollo. 

Intentando conservar la calma, pegué la espalda al respaldo y abrí las piernas ligeramente para realizar una primera valoración de la magnitud del problema al que me enfrentaba. Lo que avisté desde las alturas era exactamente lo contrario a lo que solemos denominar un perfect. Había que actuar con inteligencia. Cogí los dos primeros cuadraditos e hice con ellos varios pliegues, hasta conseguir el mayor grosor posible y una superficie ligeramente mayor a la del propio ojete. Con la precisión de un cirujano, lo arrastré por la zona afectada y comprendí entonces por qué los robots han sustituído a los humanos a la hora de realizar numerosas intervenciones quirúrgicas. El tercer cuadradito lo pasé sin dobleces, con sumo cuidado, intentando abarcar la mayor superficie posible. Y me quedaba únicamente ya el de emergencia. Ahí dudé entre hacer un último arrastre o dejarlo en los calzoncillos a modo de salvaslip. Opté por la primera de las opciones y, visto el bajísimo coeficiente de fricción que se produjo, sería muy osado por mi parte calificar de éxito la operación en su conjunto. 

No soy persona a la que guste aburrir con consejos a nadie, pero hay uno que sí os puedo dar. Si alguna vez os apetece comerme el culo, madrugad.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por Farrokh Dom 3 Mar 2024 - 14:45

VibraCobra escribió:
Farrokh escribió:
VibraCobra escribió:
jackinthebox escribió:
Me he encontrado con una foto por twitter que irremediablemente me ha hecho recordar esta magnífica anécdota de atabal. La pongo en spoiler para no herir sensibilidades.

Spoiler:

El tamaño es espectacular, vive Dios, pero en alguna ocasión me he encontrado con ejemplares tan descomunales como ese; Y esos avistamientos han sido en aeropuertos tb, que por lo visto deben ser centros cósmicos de la caca.

Todo lo relacionado con la kk me recuerda, inevitablemente, a una anécdota que leí en otro foro que yo solía frecuentar. Este forero era médico y vino a explicarnos de manera tragicómica y repugnante lo que era un fecaloma, algo que siendo un novato en urgencias él aprendió a las bravas. Un fecaloma de dimensiones bíblicas en un patriarca gitano.

Creo que nunca me he reído tanto en un foro como con esa historia! De hecho, debe estar guardada en algún sitio del disco duro de mi ordenador. Laughing
.
A fuego grabado lo tengo.

"Un trozo de mierda compactada más duro que la cara de Drenthe' Laughing

Farrokh, ¿quién eras en aquel antiguo foro, si no es indiscreción? ¿Bulsara, tal vez?

De idiscreción nada, si que era Bulsara. Como aquí, poco participativo pero estuve muchos años, hasta pagué aquella derrama para que el foro no muriese. Me alegra veros por aquí a ti, a Breath y alguno más. Grandes momentos!
Farrokh
Farrokh

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 01/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por VibraCobra Dom 3 Mar 2024 - 15:55

Me alegro de leerte again pues.

El proceso de cuasi ingenieria con que Atabal aprovecha unos pocos cm2 de papel es poco menos que un arte y me resulta no muy desconocido.

Servidor siempre deposita unos pliegues de papel en el fondo de la taza previo al data download, para evitar salpicaduras. Dios quiera que, ante un retortijón + escasez de papiro, no me vea en la tesitura de decidir si respetar esa costumbre ó tener que guardar lo máximo posible de papel para la limpieza posterior.

El horror.
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por Rasputin Dom 3 Mar 2024 - 16:05

Atabal, aquí en Zaragoza está el mayor museo de Origami de toda Europa. Creo que deberías hablar con ellos, seguro que montan una exposición con tus obras cheers Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por Rhonda Miér 6 Mar 2024 - 19:42

Si alguna vez tenéis que hacer un regalo a atabal, os voy dando una idea

Confesiones vergonzosas - Página 4 Screen30
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49355
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por nicaster Miér 6 Mar 2024 - 19:59

Una vez trabajando de camarero, llevando una bandeja de cafés a una mesa, se me cayó una servilleta al suelo. Doblo las rodillas y, sin dejar la bandeja, meto la mano por debajo de la mesa cuando de repente me tropiezo con una cosa lisa, redonda, algo inesperado que empecé a palpar hasta que me di cuenta que era la cabeza del de al lado, que había metido allí buscando también la servilleta. Todo azorado, no supe qué hacer con la mano aparte de darle un par o tres de palmaditas en la calva, antes de sacar la mano, dejar los cafés - no sé ni cómo - y salir de allí pitando.
nicaster
nicaster

Mensajes : 1660
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por freakedu Miér 6 Mar 2024 - 20:25

nicaster escribió:Una vez trabajando de camarero, llevando una bandeja de cafés a una mesa, se me cayó una servilleta al suelo. Doblo las rodillas y, sin dejar la bandeja, meto la mano por debajo de la mesa cuando de repente me tropiezo con una cosa lisa, redonda, algo inesperado que empecé a palpar hasta que me di cuenta que era la cabeza del de al lado, que había metido allí buscando también la servilleta. Todo azorado, no supe qué hacer con la mano aparte de darle un par o tres de palmaditas en la calva, antes de sacar la mano, dejar los cafés - no sé ni cómo - y salir de allí pitando.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Spoiler:

_________________
Confesiones vergonzosas - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por RHEINGOLD Miér 6 Mar 2024 - 20:30

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14925
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por VibraCobra Miér 6 Mar 2024 - 20:31

nicaster escribió: no supe qué hacer con la mano aparte de darle un par o tres de palmaditas en la calva

Ostias Laughing Laughing Laughing
VibraCobra
VibraCobra

Mensajes : 913
Fecha de inscripción : 25/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por RHEINGOLD Miér 6 Mar 2024 - 20:40

Yo también he de hacer una confesion vergonzosa. No puedo con la gente mayor. Estos días con el rollo del apagón analógico no me queda más cojones que aguantar estoicamente a hordas de abuelos quejandose del gobierno que no les deja ver sus teles que se ven de puta madre y que solo tienen 25 años. A todos les tengo que contar la misma película, además tres veces porque o no se enteran o no oyen una mierda. Joder, me están quitando la vida, tengo ya hasta pesadillas de abuelos que me persiguen para sacudirme con el bastón y arrojarme sus dentaduras postizas. Mi mujer para colmo trabaja en una residencia y se me descojona pero yo estoy sufriendo de verdad.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14925
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por atabal Miér 6 Mar 2024 - 20:55

Rhonda escribió:Si alguna vez tenéis que hacer un regalo a atabal, os voy dando una idea

Confesiones vergonzosas - Página 4 Screen30

Laughing

Gran idea. Prometo firmároslo de una manera original.
atabal
atabal

Mensajes : 16377
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por Rasputin Miér 6 Mar 2024 - 21:40

RHEINGOLD escribió:Yo también he de hacer una confesion vergonzosa. No puedo con la gente mayor. Estos días con el rollo del apagón analógico no me queda más cojones que aguantar estoicamente a hordas de abuelos quejandose del gobierno que no les deja ver sus teles que se ven de puta madre y que solo tienen 25 años. A todos les tengo que contar la misma película, además tres veces porque o no se enteran o no oyen una mierda. Joder, me están quitando la vida, tengo ya hasta pesadillas de abuelos que me persiguen para sacudirme con el bastón y arrojarme sus dentaduras postizas. Mi mujer para colmo trabaja en una residencia y se me descojona pero yo estoy sufriendo de verdad.

Estoooooo...

Igual no es el momento, pero...

Creo que voy a necesitar otro TDT para la tele que tenemos en la casa del pueblo Embarassed

Laughing Laughing Laughing

La semana que viene te digo facepalm
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por RHEINGOLD Miér 6 Mar 2024 - 21:49

Rasputin escribió:
RHEINGOLD escribió:Yo también he de hacer una confesion vergonzosa. No puedo con la gente mayor. Estos días con el rollo del apagón analógico no me queda más cojones que aguantar estoicamente a hordas de abuelos quejandose del gobierno que no les deja ver sus teles que se ven de puta madre y que solo tienen 25 años. A todos les tengo que contar la misma película, además tres veces porque o no se enteran o no oyen una mierda. Joder, me están quitando la vida, tengo ya hasta pesadillas de abuelos que me persiguen para sacudirme con el bastón y arrojarme sus dentaduras postizas. Mi mujer para colmo trabaja en una residencia y se me descojona pero yo estoy sufriendo de verdad.

Estoooooo...

Igual no es el momento, pero...

Creo que voy a necesitar otro TDT para la tele que tenemos en la casa del pueblo Embarassed

Laughing Laughing Laughing

La semana que viene te digo facepalm
Que sepas que eres el cliente más joven que he tenido en los últimos 15 días. Y con unos 20 años de diferencia. La semana que viene no me busques que estoy de vacaciones en el Pirineo. A la vuelta aún los tendré esperando. 

Confesiones vergonzosas - Página 4 F0159d10
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14925
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por Rasputin Miér 6 Mar 2024 - 21:52

RHEINGOLD escribió:
Rasputin escribió:
RHEINGOLD escribió:Yo también he de hacer una confesion vergonzosa. No puedo con la gente mayor. Estos días con el rollo del apagón analógico no me queda más cojones que aguantar estoicamente a hordas de abuelos quejandose del gobierno que no les deja ver sus teles que se ven de puta madre y que solo tienen 25 años. A todos les tengo que contar la misma película, además tres veces porque o no se enteran o no oyen una mierda. Joder, me están quitando la vida, tengo ya hasta pesadillas de abuelos que me persiguen para sacudirme con el bastón y arrojarme sus dentaduras postizas. Mi mujer para colmo trabaja en una residencia y se me descojona pero yo estoy sufriendo de verdad.

Estoooooo...

Igual no es el momento, pero...

Creo que voy a necesitar otro TDT para la tele que tenemos en la casa del pueblo Embarassed

Laughing Laughing Laughing

La semana que viene te digo facepalm
Que sepas que eres el cliente más joven que he tenido en los últimos 15 días. Y con unos 20 años de diferencia. La semana que viene no me busques que estoy de vacaciones en el Pirineo. A la vuelta aún los tendré esperando. 

Confesiones vergonzosas - Página 4 F0159d10

A la otra pues. Además ya te digo que no es seguro, ayer estuvimos pero no se nos ocurrió probarla (apenas la usamos), y ya tiene unos cuantos años Wink
Disfruta! cheers
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17821
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por freakedu Miér 6 Mar 2024 - 22:48

atabal escribió:
Rhonda escribió:Si alguna vez tenéis que hacer un regalo a atabal, os voy dando una idea

Confesiones vergonzosas - Página 4 Screen30

Laughing

Gran idea. Prometo firmároslo de una manera original.

Confesiones vergonzosas - Página 4 HwdcAH5

_________________
Confesiones vergonzosas - Página 4 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72178
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por butanero Sáb 9 Mar 2024 - 22:25

Cada dia me dicen menos las guitarras con distorsión
butanero
butanero

Mensajes : 5049
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Confesiones vergonzosas - Página 4 Empty Re: Confesiones vergonzosas

Mensaje por the riskettos Sáb 9 Mar 2024 - 23:09

VibraCobra escribió:
nicaster escribió: no supe qué hacer con la mano aparte de darle un par o tres de palmaditas en la calva

Ostias Laughing Laughing Laughing
Benny Hill style…😂
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.