¿Que estáis leyendo ahora?

+93
Van
Moderno
R'as Kal Bhul
Godofredo
Tom Traubert
Hank
javi clemente
Sugerio
trompeta1981
miultimodia
turbolover
melon head
Drakixx
Mr. Mini-Mite
Joe Yamanaka
JihadJoe
Alinoe
Matt Heaffy
Jud
jopeagar
jimbaco
Mr. Brownstone
Golden Pis
regal GNX
watts
clint eastwood
jackinthebox
millino
Ashra
ed
Estela Reynolds
Troy Mc Clure
Cheesehead
red_shoes
Ladylog
Kupak
Karlos
o'tuerto
Rayo
malone
celtasnake
Never
cantrell
binladiya
Arturo Bandini
polilla
almorvi
Aurora Boreal
Stone
thejesu
Carlton Banks
Logan
Rasputin
Blas
dantes
Ruyter
black mummy
atila
Kinder Malo
Adso
PANENKA
The Hustler
coolfurillo
Eloy
loaded
Hunter
Búho Lunático
Joseba
Refrescospepito
Geme
deniztek
favorite 77
Roundabout
E.Corleone
Jincho
Criminal pentatónico
beriboogie
Kei
el barón
Bokor
blackfoot
Rhonda
crancranc
Balachina
freakedu
albichuela
Australopo
Axlferrari
Nomeko7
bottleofdenial
salakov
Slovako
El Botones Sacarino
97 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Nomeko7 Miér 27 Sep 2017 - 12:17

Hunter escribió:A ver qué tal. Limonov me flipó y yo no conocía de nada al paisano en cuestión.
Pero sí, el cristianismo y San Pablo no es un tema muy atractivo, la verdad.

No deja de estar interesante. Yo es que pensaba que iba a hacer más referencias Les revenants, la serie de televisión de zombies en el que él colaboraba.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36604
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Hunter Miér 27 Sep 2017 - 14:46

Nomeko7 escribió:
Hunter escribió:A ver qué tal. Limonov me flipó y yo no conocía de nada al paisano en cuestión.
Pero sí, el cristianismo y San Pablo no es un tema muy atractivo, la verdad.

No deja de estar interesante. Yo es que pensaba que iba a hacer más referencias Les revenants, la serie de televisión de zombies en el que él colaboraba.

Comienza con ello. Algo así como que le pegó el cuarto de hora y se marchó dando un portazo. Luego ya vinieron las buenas críticas y los premios  Laughing
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Refrescospepito Miér 27 Sep 2017 - 16:22

Ladylog escribió:Ninguno porque acabo de dejar este después de 40 páginas. Es incomprensible y lo poco que se entiende, desagradable hasta la náusea.

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 9788415374831

Wow, Lady, yo lo lei este verano y me dejó admirado.
El tema puede que nos guste o no, ahí no me meto, pero la manera original y novedosa con la que Cela utiliza el lenguaje es extraordinaria. De hecho, en el estilo de la Mazurca estoy escribiendo mi nueva novela.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17168
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por blackfoot Miér 27 Sep 2017 - 16:26

Nomeko7 escribió:
Hunter escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 86f54212ef8760bd14f83a786c5842e448ae419c

Ayer empecé éste. El argumento no es que me llame demasiado, pero Carrère puede escribir sobre el apareamiento de la foca barbuda y convertirlo en una experiencia única.

Ufff, a mí se me hizo bola y mira que me gusta Carrere.


¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Libro%2Bmientrasleo

Por cierto, alguien ha leído ya éste
Es el ultimo publicado en España y uno de los primeros que escribió
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Refrescospepito Miér 27 Sep 2017 - 16:34

Hunter escribió:
Nomeko7 escribió:
Hunter escribió:
salakov escribió:
Hunter escribió:La verdad es que tuve un tiempo de verdadera obsesión con Houellebecq. Luego descubrí a Carrère y se me pasó, pero me sigue gustando el lunático de Michel. 
¿Sumisión te gustó?

Recuerdo que hay topic de Houellebecq.


"Sumisión" me resultó muy entretenido. Una distopía bastante gamberra que dibuja un estado islámico donde ser hombre no es tan malo. Y me gustó mucho la idea de que quien controla la educación controla el futuro. Me hizo pensar en... cosas.

Pero "La posibilidad de una isla" me ha gustado mucho más. Más elevadora. Más profunda. Mejor.

La recuerdo bastante turra. Tendré que releerla a ver.

Mi favorito es el de Ampliación del campo de batalla. También me gustó mucho Plataforma. De Sumisión creo que sólo interesa su punto distópico. Las particulas elementales lo leí pero ya no sé de qué iba. El Mapa y el territorio me gustó bastante.

Plataforma fue el primero que leí. Lo disfruté mucho, la verdad.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17168
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Refrescospepito Miér 27 Sep 2017 - 16:50

Refrescospepito escribió:
Hunter escribió:
Nomeko7 escribió:
Hunter escribió:
salakov escribió:
Hunter escribió:La verdad es que tuve un tiempo de verdadera obsesión con Houellebecq. Luego descubrí a Carrère y se me pasó, pero me sigue gustando el lunático de Michel. 
¿Sumisión te gustó?

Recuerdo que hay topic de Houellebecq.


"Sumisión" me resultó muy entretenido. Una distopía bastante gamberra que dibuja un estado islámico donde ser hombre no es tan malo. Y me gustó mucho la idea de que quien controla la educación controla el futuro. Me hizo pensar en... cosas.

Pero "La posibilidad de una isla" me ha gustado mucho más. Más elevadora. Más profunda. Mejor.

La recuerdo bastante turra. Tendré que releerla a ver.

Mi favorito es el de Ampliación del campo de batalla. También me gustó mucho Plataforma. De Sumisión creo que sólo interesa su punto distópico. Las particulas elementales lo leí pero ya no sé de qué iba. El Mapa y el territorio me gustó bastante.

Plataforma fue el primero que leí. Lo disfruté mucho, la verdad.

Hay topic de Houellebecq.

https://www.foroazkenarock.com/t49681-michel-houellebecq
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17168
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por jopeagar Miér 27 Sep 2017 - 17:33

blackfoot escribió:
Nomeko7 escribió:
Hunter escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 86f54212ef8760bd14f83a786c5842e448ae419c

Ayer empecé éste. El argumento no es que me llame demasiado, pero Carrère puede escribir sobre el apareamiento de la foca barbuda y convertirlo en una experiencia única.

Ufff, a mí se me hizo bola y mira que me gusta Carrere.


¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Libro%2Bmientrasleo

Por cierto, alguien ha leído ya éste
Es el ultimo publicado en España y uno de los primeros que escribió

Desde que leí El Adversario son fan de Carrere aunque puede que sus locuras provoquen pasajes pesados en algún libro. El Reino me pareció muy bueno, no tiene nada que ver que seas o no creyente (yo soy ateo) para que guste este libro. Me apunto esta última publicación para echarle un vistazo.
jopeagar
jopeagar

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Ladylog Miér 27 Sep 2017 - 17:42

Refrescospepito escribió:
Ladylog escribió:Ninguno porque acabo de dejar este después de 40 páginas. Es incomprensible y lo poco que se entiende, desagradable hasta la náusea.

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 9788415374831

Wow, Lady, yo lo lei este verano y me dejó admirado.
El tema puede que nos guste o no, ahí no me meto, pero la manera original y novedosa con la que Cela utiliza el lenguaje es extraordinaria. De hecho, en el estilo de la Mazurca estoy escribiendo mi nueva novela.
Pues el tema no sé si me gusta o no...¡porque te juro que no me enteré de cuál era! Very Happy
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por blackfoot Miér 27 Sep 2017 - 18:44

jopeagar escribió:
blackfoot escribió:
Nomeko7 escribió:
Hunter escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 86f54212ef8760bd14f83a786c5842e448ae419c

Ayer empecé éste. El argumento no es que me llame demasiado, pero Carrère puede escribir sobre el apareamiento de la foca barbuda y convertirlo en una experiencia única.

Ufff, a mí se me hizo bola y mira que me gusta Carrere.


¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Libro%2Bmientrasleo

Por cierto, alguien ha leído ya éste
Es el ultimo publicado en España y uno de los primeros que escribió

Desde que leí El Adversario son fan de Carrere aunque puede que sus locuras provoquen pasajes pesados en algún libro. El Reino me pareció muy bueno, no tiene nada que ver que seas o no creyente (yo soy ateo) para que guste este libro. Me apunto esta última publicación para echarle un vistazo.


Espero que nadie que no conozca a Carreré empieza por Bravura
porque al parecer es una obra muy menor que sólo la sacan visto el éxito que está teniendo en España

Además creo que no tiene ni pies ni cabeza
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Balachina Miér 27 Sep 2017 - 18:55

Nomeko7 escribió:
Hunter escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 86f54212ef8760bd14f83a786c5842e448ae419c

Ayer empecé éste. El argumento no es que me llame demasiado, pero Carrère puede escribir sobre el apareamiento de la foca barbuda y convertirlo en una experiencia única.

Ufff, a mí se me hizo bola y mira que me gusta Carrere.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Lo acabé por compromiso (conmigo mismo) y porque me chifla Carrere pero no, no me gustó demasiado excepto los momentos en lo que habla de sí mismo...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Miér 27 Sep 2017 - 20:42

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Old-Records_med_3D
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por blackfoot Jue 28 Sep 2017 - 20:00

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 9783954380183
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Nomeko7 Jue 28 Sep 2017 - 20:04

Hunter escribió:
Nomeko7 escribió:
Hunter escribió:A ver qué tal. Limonov me flipó y yo no conocía de nada al paisano en cuestión.
Pero sí, el cristianismo y San Pablo no es un tema muy atractivo, la verdad.

No deja de estar interesante. Yo es que pensaba que iba a hacer más referencias Les revenants, la serie de televisión de zombies en el que él colaboraba.

Comienza con ello. Algo así como que le pegó el cuarto de hora y se marchó dando un portazo. Luego ya vinieron las buenas críticas y los premios  Laughing
Les Revenants me parece una joya aunque se fuera Carrere. Tiene más que ver con El Adversario que con El Reino.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36604
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Balachina Jue 28 Sep 2017 - 22:10

blackfoot escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 9783954380183

Oh, qué grande...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por salakov Jue 28 Sep 2017 - 22:59

Balachina escribió:
blackfoot escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 9783954380183

Oh, qué grande...

Grandes relatos.

A disfrutar.
salakov
salakov

Mensajes : 50342
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Bokor Vie 29 Sep 2017 - 5:37

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Xxxche10

Es cuando se llama aristocracia o esteticismo, o superioridad de la burguesía, cuando su debilidad inherente debe, en justicia, ser señalada. La pesadez es el más disculpable de los vicios, pero la más imperdonable de las virtudes. Nietzsche, que representa como nadie esa pretensión de los pesados, plantea en alguna parte una descripción —una descripción muy convincente desde el punto de vista estrictamente literario— del desagrado y el desdén que le consumen cuando ve a la gente corriente, con sus rostros corrientes, sus voces corrientes, sus mentes corrientes. Como ya he dicho, esta actitud resultaría casi hermosa si se nos permite que la veamos como patética. La aristocracia de Nietzsche ostenta todo lo sagrado que pertenece a los débiles. Cuando nos hace sentir que no es capaz de soportar los rostros innumerables, las voces incesantes, la omnipresencia sobrecogedora propia de las muchedumbres, contará con la comprensión de todo el que se haya sentido enfermo a bordo de un vapor, o cansado en un ómnibus atestado. Todos los hombres han odiado a la humanidad al sentirse menos que un hombre. Todos los hombres se han visto cegados por una humanidad que era como una niebla espesa, han sentido las fosas nasales impregnadas de asfixiante humanidad. Pero cuando Nietzsche, exhibiendo una increíble falta de humor y de imaginación, nos pide que creamos que su aristocracia es una aristocracia de fuertes músculos, una aristocracia de fuertes voluntades, es necesario señalar la verdad: se trata de una aristocracia de nervios débiles.
G. K. Chesterton. Herejes, 1905.

Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por albichuela Vie 29 Sep 2017 - 8:04

Bokor escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Xxxche10

Es cuando se llama aristocracia o esteticismo, o superioridad de la burguesía, cuando su debilidad inherente debe, en justicia, ser señalada. La pesadez es el más disculpable de los vicios, pero la más imperdonable de las virtudes. Nietzsche, que representa como nadie esa pretensión de los pesados, plantea en alguna parte una descripción —una descripción muy convincente desde el punto de vista estrictamente literario— del desagrado y el desdén que le consumen cuando ve a la gente corriente, con sus rostros corrientes, sus voces corrientes, sus mentes corrientes. Como ya he dicho, esta actitud resultaría casi hermosa si se nos permite que la veamos como patética. La aristocracia de Nietzsche ostenta todo lo sagrado que pertenece a los débiles. Cuando nos hace sentir que no es capaz de soportar los rostros innumerables, las voces incesantes, la omnipresencia sobrecogedora propia de las muchedumbres, contará con la comprensión de todo el que se haya sentido enfermo a bordo de un vapor, o cansado en un ómnibus atestado. Todos los hombres han odiado a la humanidad al sentirse menos que un hombre. Todos los hombres se han visto cegados por una humanidad que era como una niebla espesa, han sentido las fosas nasales impregnadas de asfixiante humanidad. Pero cuando Nietzsche, exhibiendo una increíble falta de humor y de imaginación, nos pide que creamos que su aristocracia es una aristocracia de fuertes músculos, una aristocracia de fuertes voluntades, es necesario señalar la verdad: se trata de una aristocracia de nervios débiles.
G. K. Chesterton. Herejes, 1905.

Spoiler:

Oh. Chesterton siempre tiene algo inteligente que escribir...
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Adso Vie 29 Sep 2017 - 18:24

Mirad que libro va a salir...

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 DK4gDy8W0AADcba
Adso
Adso

Mensajes : 32841
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Balachina Vie 29 Sep 2017 - 19:38

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Casa-de-verano-con-piscina-Herman-Koch-portada

Joder cómo me ha gustado Shocked tengo entendido que "la cena" es igual de bueno o mejor así que más pronto que tarde me pondré con él.

No conocía a este autor (me lo han aconsejado y han acertado). Investigando por ahí he de reconocer que no es ningún desconocido...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Nomeko7 Vie 29 Sep 2017 - 20:36

Terminada La Nausea. Me llegó hoy el libro de relatos de Mark Richard  bounce
Vaya edición chula tiene, por cierto.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36604
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Nomeko7 Vie 29 Sep 2017 - 21:50

Hunter escribió:
miultimodia escribió:
Nomeko7 escribió:
Hunter escribió:
Nomeko7 escribió:
Hunter escribió:
Blas escribió:
Hunter escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 978849441414

Vamos con esto a ver.
Epub? Llevo tiempo buscándolo

No, no, libro.

Joder, yo también. ¿Viene en ese libro un relato que se llama 'Callejeros'? Se supone que ese relato es, junto a La Cosecha de Amy Hempel, uno de los mayares exponentes de la dangerous writing. Los papás de Palahniuk y cia.


No hay ningún relato que se llame "Callejeros".

Me está gustando infinitamente más que Volt.
Lo citaba Palahniuk en un libro de ensayos, entrevistas, etc:
Cuando se estudia el minimalismo en el seminario de Tom Spanbauer, el primer relato que se lee es «La cosecha» de Amy Hempel. Luego «Callejeros» de Mark Richard. Y después de eso, ya estás perdido.
Si os encantan los libros, si os encanta leer, está es una línea que tal vez no queraís cruzar.


Llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro, debe llamarse de otra forma. La cosecha la encontré, por ejemplo, buscando por The harvest. No sé. En todo caso tengo pendiente a Richard

Ese relato se llama "Abandonados" y está incluido en ese libro. Esa cita que comentas sale en la contraportada 😊

Pues si se llama Abandonados el relato mola mucho.
Leído. Brutal.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36604
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por jimbaco Vie 29 Sep 2017 - 21:56

jimbaco escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 97884310

Tercer intento de leerlo. Las anteriores creo que no me pillaron en el momento adecuado porque el resto de novelas de Conrad si me engancharon desde el principio.
Además tengo una edicion/traducción terrible, llena de erratas y sinsentidos por todos lados.

Bien, me autocito para decir que me ha gustado.

Dilemas morales, gente de honor y sobretodo el marco del sureste asiatico en la epoca colonial. Me gusta como describe la epoca y el ambiente de entonces.
jimbaco
jimbaco

Mensajes : 453
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Hunter Vie 29 Sep 2017 - 22:19

Nomeko7 escribió:
Hunter escribió:
miultimodia escribió:
Nomeko7 escribió:
Hunter escribió:
Nomeko7 escribió:
Hunter escribió:
Blas escribió:
Epub? Llevo tiempo buscándolo

No, no, libro.

Joder, yo también. ¿Viene en ese libro un relato que se llama 'Callejeros'? Se supone que ese relato es, junto a La Cosecha de Amy Hempel, uno de los mayares exponentes de la dangerous writing. Los papás de Palahniuk y cia.


No hay ningún relato que se llame "Callejeros".

Me está gustando infinitamente más que Volt.
Lo citaba Palahniuk en un libro de ensayos, entrevistas, etc:
Cuando se estudia el minimalismo en el seminario de Tom Spanbauer, el primer relato que se lee es «La cosecha» de Amy Hempel. Luego «Callejeros» de Mark Richard. Y después de eso, ya estás perdido.
Si os encantan los libros, si os encanta leer, está es una línea que tal vez no queraís cruzar.


Llevo tiempo buscándolo y no lo encuentro, debe llamarse de otra forma. La cosecha la encontré, por ejemplo, buscando por The harvest. No sé. En todo caso tengo pendiente a Richard

Ese relato se llama "Abandonados" y está incluido en ese libro. Esa cita que comentas sale en la contraportada 😊

Pues si se llama Abandonados el relato mola mucho.
Leído. Brutal.

Sí, está muy guapo.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Tom Traubert Lun 2 Oct 2017 - 12:24

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 51MQj4ypkfL._AC_US218_

Pues lo he gozado muchísimo con "La guerra del fin del mundo" de Vargas Llosa. Tras "La fiesta del chivo" es el segundo libro que me leo suyo, y me ha gustado todavía mas que el primero, que ya me entusiasmó. Menuda ristra de personajes inolvidables que tiene.

No voy a tardar en hincarle el diente a mas de Vargas Llosa, pero por lo pronto hoy voy a empezar "Limónov". A ver que tal Carrere.
Tom Traubert
Tom Traubert

Mensajes : 660
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Nomeko7 Lun 2 Oct 2017 - 14:07

Tom Traubert escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 51MQj4ypkfL._AC_US218_

Pues lo he gozado muchísimo con "La guerra del fin del mundo" de Vargas Llosa. Tras "La fiesta del chivo" es el segundo libro que me leo suyo, y me ha gustado todavía mas que el primero, que ya me entusiasmó. Menuda ristra de personajes inolvidables que tiene.

No voy a tardar en hincarle el diente a mas de Vargas Llosa, pero por lo pronto hoy voy a empezar "Limónov". A ver que tal Carrere.

Con 'La ciudad y los perros' aluciné.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36604
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Bokor Lun 2 Oct 2017 - 15:47

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Xxxinf10

http://www.acantilado.es/catalogo/inferno/
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por salakov Lun 2 Oct 2017 - 15:49

Bokor escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Xxxinf10

http://www.acantilado.es/catalogo/inferno/


Ya contarás.

De Strindberg yo he leído "Sólo" e "Historias de matrimonios", y ambos me parecieron buenísimos.
salakov
salakov

Mensajes : 50342
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por albichuela Lun 2 Oct 2017 - 16:12

Nomeko7 escribió:
Tom Traubert escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 51MQj4ypkfL._AC_US218_

Pues lo he gozado muchísimo con "La guerra del fin del mundo" de Vargas Llosa. Tras "La fiesta del chivo" es el segundo libro que me leo suyo, y me ha gustado todavía mas que el primero, que ya me entusiasmó. Menuda ristra de personajes inolvidables que tiene.

No voy a tardar en hincarle el diente a mas de Vargas Llosa, pero por lo pronto hoy voy a empezar "Limónov". A ver que tal Carrere.

Con 'La ciudad y los perros' aluciné.

Yo tengo a medias Pantaleón y las Visitadoras, que encontré en una casa rural por matar la mañana y 'tuve' que llevarme a casa. Si ya es triste mangar un libro, peor es que no avancé ni una página desde que me lo traje conmigo, y eso que estaba interesante.

¿Habéis robado algún libro alguna vez?
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por salakov Lun 2 Oct 2017 - 16:17

albichuela escribió:¿Habéis robado algún libro alguna vez?

Una vez, sólo una, hace poco.

En Bilbao, un poemario de Juan Antonio González Iglesias. Lo cogí, lo hojeé, la gente fue echándome hacia atrás... y sin darme cuenta estaba lejos de la caja de pago.

Y lo mejor es que luego me lo firmó y me lo dedicó el autor.

Rolling Eyes
salakov
salakov

Mensajes : 50342
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Bokor Lun 2 Oct 2017 - 17:06

salakov escribió:
Bokor escribió:
Spoiler:


Ya contarás.

De Strindberg yo he leído "Sólo" e "Historias de matrimonios", y ambos me parecieron buenísimos.


El título lo dice todo. Inferno viene a ser una novela autobiográfica que mezcla el relato alucinado con el diario de un hombre que ha cruzado el límite de su cordura. A veces muy denso, siempre crudo e incómodo, es un largo monólogo interior en torno a la desesperación, la soledad, el miedo, los remordimientos, el deseo de morir y la esperanza de salvación en una continua huida hacia ninguna parte pues vive en permanente conflicto interior en el marco de un mundo que teme tanto como desprecia. Transmite descarnadamente toda esa angustia que vive. Si fuese un cuadro sería un expresionista chungo, tipo Schiele, Kokoschka o Grosz. Es mi primer libro de Strindberg y no será el último. Me ha encantado, claro Very Happy

Este párrafo es de sus momentos sosegados, nada más empezar el día. De ahí a la noche es todo molicie.

Ha llegado la primavera; el valle de lágrimas que se extiende bajo mi ventana reverdece y florece. El verde césped cubre el suelo, oculta las inmundicias, y la gehena se ha trocado en el valle de Sarón donde florecen, aparte de los lirios, las robinias y las paulonias. Estoy mortalmente triste, pero las risas alegres
de las muchachas, que juegan abajo, invisibles bajo los árboles, llegan a mi corazón y me despiertan a la vida. Pasa la vida y se acerca la vejez: mujer, hijos, hogar, todo se ve devastado: otoño en el interior, primavera en el exterior.

August Strindberg. Inferno, 1897.

Spoiler:
Bokor
Bokor

Mensajes : 17099
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por salakov Mar 3 Oct 2017 - 13:15

Bokor escribió:
salakov escribió:
Bokor escribió:
Spoiler:


Ya contarás.

De Strindberg yo he leído "Sólo" e "Historias de matrimonios", y ambos me parecieron buenísimos.


El título lo dice todo. Inferno viene a ser una novela autobiográfica que mezcla el relato alucinado con el diario de un hombre que ha cruzado el límite de su cordura. A veces muy denso, siempre crudo e incómodo, es un largo monólogo interior en torno a la desesperación, la soledad, el miedo, los remordimientos, el deseo de morir y la esperanza de salvación en una continua huida hacia ninguna parte pues vive en permanente conflicto interior en el marco de un mundo que teme tanto como desprecia. Transmite descarnadamente toda esa angustia que vive. Si fuese un cuadro sería un expresionista chungo, tipo Schiele, Kokoschka o Grosz. Es mi primer libro de Strindberg y no será el último. Me ha encantado, claro Very Happy

Este párrafo es de sus momentos sosegados, nada más empezar el día. De ahí a la noche es todo molicie.

Ha llegado la primavera; el valle de lágrimas que se extiende bajo mi ventana reverdece y florece. El verde césped cubre el suelo, oculta las inmundicias, y la gehena se ha trocado en el valle de Sarón donde florecen, aparte de los lirios, las robinias y las paulonias. Estoy mortalmente triste, pero las risas alegres
de las muchachas, que juegan abajo, invisibles bajo los árboles, llegan a mi corazón y me despiertan a la vida. Pasa la vida y se acerca la vejez: mujer, hijos, hogar, todo se ve devastado: otoño en el interior, primavera en el exterior.

August Strindberg. Inferno, 1897.

Spoiler:



Mi rollo.
salakov
salakov

Mensajes : 50342
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Ladylog Mar 3 Oct 2017 - 13:20

Lo acabo porque es finito, pero vaya tostón.

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Big
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Nomeko7 Mar 3 Oct 2017 - 13:27

albichuela escribió:
Nomeko7 escribió:
Tom Traubert escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 51MQj4ypkfL._AC_US218_

Pues lo he gozado muchísimo con "La guerra del fin del mundo" de Vargas Llosa. Tras "La fiesta del chivo" es el segundo libro que me leo suyo, y me ha gustado todavía mas que el primero, que ya me entusiasmó. Menuda ristra de personajes inolvidables que tiene.

No voy a tardar en hincarle el diente a mas de Vargas Llosa, pero por lo pronto hoy voy a empezar "Limónov". A ver que tal Carrere.

Con 'La ciudad y los perros' aluciné.

Yo tengo a medias Pantaleón y las Visitadoras, que encontré en una casa rural por matar la mañana y 'tuve' que llevarme a casa. Si ya es triste mangar un libro, peor es que no avancé ni una página desde que me lo traje conmigo, y eso que estaba interesante.

¿Habéis robado algún libro alguna vez?

En un piso de airbnb de Cádiz vi un libro de Jose Luis Sampedro que estuve apunto de robar. Luego no lo encontraba por ningún lado a precio razonable en Madrid hasta que di con una librería que lo tenía pero estaba estropeado porque se había mojado. Lo compré por poco, no recuerdo cuanto. Esa semana o así descubrí que había vivido a pocos metros de él. Cerco de un carrefour express que hay por Cea Bermúdez.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36604
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Slovako Jue 5 Oct 2017 - 13:05

Nobel para Ishiguro

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por salakov Jue 5 Oct 2017 - 13:06

Slovako escribió:Nobel para Ishiguro


Shocked Shocked Shocked

Lo flipo.

Sólo he leído "Nunca me abandones", pero tampoco me pareció ninguna maravilla.
salakov
salakov

Mensajes : 50342
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Slovako Jue 5 Oct 2017 - 13:12

salakov escribió:
Slovako escribió:Nobel para Ishiguro


Shocked Shocked Shocked

Lo flipo.

Sólo he leído "Nunca me abandones", pero tampoco me pareció ninguna maravilla.

Anagrama dando palmas, que tienen todo su catálogo.

Slovako

Mensajes : 26981
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por favorite 77 Jue 5 Oct 2017 - 14:22

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 2l2wfa7m3mre

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Tenor¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Tenor
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Jue 5 Oct 2017 - 14:49

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Portada_el-simpatizante_javier-calvo-perales_201701241713

Notable.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por loaded Jue 5 Oct 2017 - 16:46

el barón escribió:¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Portada_el-simpatizante_javier-calvo-perales_201701241713

Notable.

Sí.

Ahora, lo leí en junio y no recuerdo cómo acaba Laughing
loaded
loaded

Mensajes : 45277
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Balachina Jue 5 Oct 2017 - 17:40

salakov escribió:
Slovako escribió:Nobel para Ishiguro


Shocked Shocked Shocked

Lo flipo.

Sólo he leído "Nunca me abandones", pero tampoco me pareció ninguna maravilla.

Arrow2 Arrow2

Ya que se lo van a dar al tío este que se lo den a Murakami.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Hunter Jue 5 Oct 2017 - 22:15

Lo de Murakami con el Nobel va a ser como Scorsese con el Oscar. Se lo van a dar cuando ya no lo espere y menos se lo merezca.
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por salakov Dom 8 Oct 2017 - 23:21


El nacionalismo lo corrompe todo. Es el mal que coloca una única patria por encima de todas las demás. Nos involucramos de lleno en las necedades que cometen nuestras naciones. En el patriotismo. ¿De qué nos sirve ser honrados y bienintencionados si encima de nosotros hay un puñado de personas que no quieren serlo? Ellos miran las banderas extranjeras con la hostilidad del toro que se abalanza contra la tela roja. Tenemos que romper con el patriotismo. ¡Al diablo con las naciones!

-Clarissa, Stefan Zweig-

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 9e53c610


hi hi hi
salakov
salakov

Mensajes : 50342
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por el barón Lun 9 Oct 2017 - 8:31

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 1487007139_281138_1487073003_sumario_normal

Como el último de Paul Auster se me está haciendo un poco pesado, intercalé este. La historia ya está bastante trillada, pero destaca por el hecho de que el narrador sea un feto. Estaría en la zona media-baja de McEwan.
el barón
el barón

Mensajes : 24766
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por salakov Lun 9 Oct 2017 - 13:03

He empezado este nuevo Houellebecq. De momento, psé...

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Bc79360230563acf3a487dac393f966c0a27385d
salakov
salakov

Mensajes : 50342
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Nomeko7 Lun 9 Oct 2017 - 13:10

salakov escribió:He empezado este nuevo Houellebecq. De momento, psé...

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Bc79360230563acf3a487dac393f966c0a27385d

Lo he leído pero no recuerdo apenas nada. Es el del químico/físico/biólogo solitario?
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36604
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por salakov Lun 9 Oct 2017 - 13:11

Sí, es ese.

A años luz de "La posibilidad de una isla", que contándome algo parecido... me gustó mucho más.
salakov
salakov

Mensajes : 50342
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Nomeko7 Lun 9 Oct 2017 - 13:14

salakov escribió:Sí, es ese.

A años luz de "La posibilidad de una isla", que contándome algo parecido... me gustó mucho más.

Mi favorita sigue siendo Ampliación del campo de batalla. Igual porque me veo reconocido en el protagonista, creo que era un consultor informático que se había cargado a alguien...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36604
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por salakov Lun 9 Oct 2017 - 13:20

Cuando acabe esto creo que empezaré a cerrar libros que tengo empezados... que tengo un buen montón por ahí.
salakov
salakov

Mensajes : 50342
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por Nomeko7 Lun 9 Oct 2017 - 13:22

Eso decidí hacer con La Nausea, Viaje al fin de la noche y Sodoma y Gomorra. Ciclo de lecturas francesas interruptus.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36604
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que estáis leyendo ahora? - Página 17 Empty Re: ¿Que estáis leyendo ahora?

Mensaje por salakov Lun 9 Oct 2017 - 13:27

¡Qué buenos todos!

(menos "Sodoma y Gomorra", el cual no he leído)
salakov
salakov

Mensajes : 50342
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.