RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por DON el Vie 17 Mar 2017 - 9:17




LA FRASE PARA LA RONDA 33 ES :


Siempre llegaba a tiempo





Usted puede curiosear lo acontecido en episodios anteriores, no lo dude, aquí :

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1

EL SR KUPAK DIJO:
Me tomo en serio que aquí algunos ofrecen algo de ellos a los demás. Ni más ni menos.

EL CAMBIANTE UNIVERSO DEL SR STONER :
Mis sensaciones son más o menos estas, y casi siempre se repiten. No se si alguno se sentirá identificado. Son las siguientes etapas:

1- Joder, qué frase más chunga, no se me ocurre nada.
2- Vaya, tengo una idea, puede quedar bien
3- Joder, qué relato más majo, al final la frase no iba a ser tan mala.
4- Creo que tengo posibilidades de llevarme unos cuantos puntos, realmente estoy contento de cómo quedó

una vez se empiezan a colgar relatos...

5- vaya, el nivel es muy alto, este es mucho mejor que el mío, y este, y este. Ya no es que el mio sea bueno, es que tiene que ser mejor que muchos...
6- Nada, nada, va a estar jodido pero bueno, nunca se sabe...

empiezan las votaciones

7- Nada, empezamos como el culo, no me vota nadie...
8- Seguimos peor, ni votos ni menciones
9- Me cago en Dios, tan malo era mi relato? Yo creo que voy a dejar este hilo. Me hace daño, daña mi autoestima
10- Ostias, me ha votado una persona, y con tres puntos. Era bueno, lo sabía... qué subidón. Estoy deseando que comience ya la siguiente

MANDAMIENTOS, REGLAS Y OBLIGACIONES :
1. El juego consiste en escribir un relato verdaderamente corto, inferior a 150 palabras.

2.- La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior.

3.- El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.

4.- La periodicidad del juego será semanal.

5.- Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.

6.- El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero (si no ha participado enviando relato, deberá tener más de 50 mensajes) y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar. Es obligatorio votar si se ha participado publicando un relato, quedando exento sólo por causa mayor (viaje, rapto, abducción, etc...). Si no vota su relato quedará fuera del concurso.

7.- El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 líneas, que sí contarán para la longitud del relato.

8- El orden de publicación, voto y recuento de los distintos relatos será el siguiente:
Publicación de la frase: Antes de las 12h del lunes
Escritura de los relatos: lunes a miércoles a las 14h.
Votaciones: miércoles a las 14h hasta jueves a las 22h
Ganador: jueves a partir de las 22 h.

9- La puntuación para la clasificación general será la siguiente: 10 puntos al ganador, 7 al segundo clasificado, 5 al tercero, 3 al cuarto y 1 punto al quinto clasificado.

10- Si, después de la votación semanal, hubiere un empate se establecerá lo siguiente: ganador quien tenga más votaciones de foreros. Si siguiese el empate: ganador quien además
tenga más votos de 3 puntos. Si siguiese el empate: ambos consiguen los puntos, se casan y tienen hijos gemelos.

ANEXO :

1 - La norma DON admite los empates en cualquiera de las posiciones.

2 - Los puntos también podrán repartirse, a criterio del administrador de la ronda, entre cuatro seleccionados: otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo, 1 punto al tercero, y 1 punto extra a un cuarto.




RELATOS A CONCURSO



O1 - SEÑOR LOBO

Siempre llegaba a tiempo, tic-tac, tic-tac.
Un cronómetro humano, tic-tac, tic-tac.
Vuelo a Berlín, tic.
No se levanta, tac.
Abre las ventanas, tic.
Zumo de naranja, tac.
Mira la maleta, tic.
A la mierda, tac.

---------------------------------------------------


02 - EL ÚLTIMO REBELDE

Siempre llegaba a tiempo, ya que el tiempo representaba para él una auténtica obsesión. Siempre había odiado que le hicieran esperar y se había sentido enormemente culpable en las raras ocasiones en que se demoró. Pero por encima de todo, lo que de verdad le molestaba era cambiar la hora en las fechas señaladas (¿A santo de qué tenían que convertirse las tres en las dos de la mañana o la dos en las tres?)
Por eso, si en la noche del sábado al último domingo de Octubre veis a un tipo con una camiseta cuyo eslogan reza “No cambio la hora porque no me sale de las narices” esperando un avión hacia Madrid en el aeropuerto de Las Palmas (o al mismo tipo dispuesto a realizar la maniobra inversa el último Sábado de Marzo), muéstrense amigables con él: porque sin duda alguna tendrán ante ustedes al último rebelde.


---------------------------------------------------


03 – LA SONRISA DE POGO

Siempre llegaba a tiempo, la impuntualidad se le antojaba imperdonable para un verdugo. Una descortesía. Mientras aguardaba al condenado, se detuvo a contemplar el bonito verde turquesa de las paredes donde tendría lugar la inyección letal: anacrónico color esperanza para un patíbulo moderno. Cruel elección cromática.
La entrada de J.W. Gacy no fue silenciosa: le introdujeron dando gritos, escupiendo, blasfemando, la saliva escurriéndose entre los pliegues de su gruesa papada. Como verdugo estaba habituado a la desesperanza, a las lágrimas y al arrepentimiento final, pero el psicópata estaba sabiendo mantener incólume su violencia. Su personaje.
El verdugo apretó un botón y, vía intravenosa, el cóctel químico comenzó lentamente a ingresar en el organismo del ejecutado.
—¡Bésenme el culo! —bramó—. ¡Nunca sabrán dónde están los otros!
La cara de Pogo se congeló en un grotesco rictus que asemejaba una sonrisa. Todos sintieron un escalofrío.
Qué miedo, la sonrisa del payaso.


----------------------------------------------------


04 - EL ROBOT INGLÉS

Siempre llegaba a tiempo a todas partes, con su puntualidad perfecta, y sus finos modales de caballero inglés. Qué menos, él no era uno más, el no sólo era un Don, era un Donbot.


----------------------------------------------------



05 - LA CENIZA DEL AMOR PERDIDO

Siempre llegaba a tiempo, nuestro amor. Al comenzar la primavera florecía como el rosal de nuestro jardín exterior y expresaba su existencia en todo su esplendor. Besos apasionados, desayunos en la cama, orgasmos salvajes, placer sin fin.
El resto del año, este amor era inhóspito. En verano cálido, pero espeso. En invierno, frío y oscuro. En otoño, tormentoso y turbio. Por ello todas las primaveras las recibía exultante, entregándole una rosa para el reinicio emocional de nuestra relación, tras lo cual bailábamos un extenso y enternecedor tango junto a la luz de la leña.
Pero un día un trueno impactó y quemó el rosal. Asustados, nos abrazamos y compartimos un último beso, hasta que la última ceniza del amor perdido cayó por el vacío de nuestros corazones.


--------------------------------------------------


06 – NIEVES

Siempre llegaba a tiempo, no importaba cuán remota fuera la latitud del remite. Londres, Saigón, Melbourne, Manila…Cada ocho de junio, desde que tengo uso de razón, llegaba la misma carta al buzón. El mismo sobre azulado, la misma postal con un paisaje nevado, y el mismo mensaje en el reverso: Feliz cumpleaños mi pequeña, te quiero. Papá.
Postales de un padre itinerante que, una vez al año, pedían perdón por el abandono, por la ausencia, por no haber cumplido su parte. Pero perdonar a quien no se conoce ni se recuerda carece de sentido.
Así crecí, y ya adulta seguí recibiendo las postales que seguían llamándome pequeña. Y ayer murió mamá. Y mañana, cuando fuerce el cajón del escritorio en busca de sus papeles y encuentre la caja con docenas de matasellos de todo el mundo me preguntaré cómo los consiguió, y sabré que este año no recibiré ninguna postal.


--------------------------------------------------


07 - 20:45

Siempre llegaba a tiempo, Conrado era un prodigio de puntualidad. En todos los años que llevaban juntos nunca le había visto retrasarse. No llegaba tarde pero tampoco pronto, simplemente llegaba clavado, a la hora justa.
Aquella tarde, cuando se produjo el asalto, Marta no perdió los nervios. Aquella extraña calma exasperaba más al atracador.
-¿Qué te pasa zorra, no te preocupa que te desvalije la casa?
-Sinceramente no- contestó condescendiente mientras en el plasma se escuchaba el himno de la Champions…
-Muy bien puta loca, tú disfruta del partido que yo seguiré a lo mío.
Marta encendió un cigarro, dibujó media sonrisa y contestó con un tono más pausado aún…
- Te equivocas… No me gusta el fútbol, sólo lo quería saber la hora a la que vas a morir.


--------------------------------------------------


08 - ÁNGEL CAÍDO

Siempre llegaba a tiempo: el tiempo de los sudores y del temblor de manos. Un segundo antes de la descomposición y, en fin, un segundo antes de la mierda. No una mierda figurada, hablo de una mierda-mierda. Ya sabéis, olor a caca, literalmente: olor a caca.

Era lo que tenías que hacer, esperar que llegara a tiempo para tener un subidón de verdad. Convertirte en el hombre bala y ascender en línea recta mientras no dejas de darte ostiazos en la cabeza, reventando todos los toldos, hasta llegar al cielo.

El cielo es una azotea pero Dios no nos quiere aquí. Se disfraza de portero. Fuera de aquí, nos dice Dios con un cigarro en la boca. Me daría vergüenza ser vuestro padre, murmura Dios entre sus dientes amarillos. Que te follen, Dios, gritamos mientras descendemos por escaleras de caracol oxidadas y lanzamos nuestros dedos corazones hacia el cielo.


-----------------------------------------------------


09 – DESAJUSTADO

Siempre llegaba a tiempo de ver consumarse el desastre. Fue testigo del Enola Gay despegando. Pudo contemplar cómo zarpaba el Titanic. El récord, por eso, lo ostentaba  en Munich. Se había descontado de la cantidad de visitas que había hecho a la ciudad; cada vez que iba a su piso, Hitler había bajado al bar y viceversa. Y ahora, mientras observaba a Yoko tratando inútilmente de restañar las heridas de John, pensó que quizás debería revisar su máquina del tiempo.


-----------------------------------------------------


10 - UN DOLOROSO RETRASO (EN TODOS LOS SENTIDOS)

Siempre llegaba a tiempo de recoger a todos los viajeros, excepto aquella noche. Se entretuvo discutiendo con un disconforme cliente que no entendía la falta de tacto al no avisarle con la suficiente antelación. Logró convencerlo exponiendo sus argumentos con maestría, pero eso le hizo llegar tarde a la siguiente recogida.
Su cliente no estaba donde debía y atendiendo al claro reglamento que regía su trabajo, pasó al siguiente servicio.
Nadie en la Organización fue capaz de prever que aquel incidente traería como consecuencia un enorme incremento en el número de viajes, llegando a cifras más propias de otras épocas.
Hubo que contratar aprendices sin formación adecuada y los innumerables clientes sufrieron uno de los peores servicios que se recuerdan en la historia de la humanidad.
La recogida de Adolfo se produjo veinte años más tarde de lo previsto en un principio, el último día de abril de 1945.


---------------------------------------------------


11 - LA VENTANA

Siempre llegaba a tiempo, le observé durante meses cuando era niño desde la ventana de mi cuarto. Algunas veces llegaba con tanto tiempo que no sabía qué hacer con él mientras esperaba. Cuando le pasaba eso, paseaba; andén arriba, andén abajo. O se quedaba quieto; tan quieto que los perros sin dueño, confundidos, arribaban en la pernera de sus pantalones y se le meaban encima. No pasaba muchas veces, pero pasaba. Esas estaciones de tren ya no existen, ya no hay árboles en los andenes; los cambiaron por marquesinas grises,  los hombres grises que ahora suben a los vagones se quejaron a la dirección  porque desentonaban con ellos. Pero eso él ya no lo sabe, hace mucho que  ya no espera ni pasea, ni está quieto ni llega a nada. Dejé de verlo un día que con la cabeza levantada atendió al silbido de aquella máquina negra que lo llamaba cada tarde.


--------------------------------------------------


12 - CARIÑO, ¿HAS OLIDO EL ASCENSOR? UN MOMENTO… ¿HAS PUESTO UNA LAVADORA?

Siempre llegaba a tiempo, aunque los últimos metros eran un suplicio. Por alguna razón podía aguantar durante horas (¿Hacerlo en otro sitio? ¿Qué somos, animales?) pero una vez doblaba la esquina de casa aquello parecía ya inminente. Aunque siempre llegaba a tiempo. Hasta hoy.



-------------------------------------------------


13 - SOBRE ESTA LOCURA ÍNTIMA

Siempre llegaba a tiempo su relato, unos minutos antes del cierre. El relato rara vez tenía algún valor literario destacable. Después del tercero se dio cuenta de que el protagonista siempre era el mismo. Curioso, pensó. Al llegar el quinto relato, que decía:
"Leyó el relato anterior y se dio cuenta de que lo narrado en él era exactamente lo que le había sucedido a él durante la semana. ¿Cómo no había caído antes? Entonces releyó los anteriores, hizo un poco de memoria y se dio cuenta de que sucedía lo mismo con ellos. La paranoia se apoderó de él. ¿Cómo era posible? Buscó al usuario que le enviaba los textos, kairos_99...."
Saltó de la silla frente al ordenador. Hizo paso a paso lo que el texto narraba. El usuario no existía. No siguió leyendo y borró el relato. Empezó a escribir:
"Siempre llegaba a tiempo su relato, unos minutos..."


-------------------------------------------------


14 - HISTORIA FAMILIAR

Siempre llegaba a tiempo se jactaba su abuelo, menos el día de su boda, ese día había jurado que llegaría más tarde que la abuela a la iglesia. Y la abuela se rió. Todos los invitados que abarrotaban la iglesia ese día sabían la historia y esperaban ansiosos el desenlace de la disputa entre las dos familias, esperaron ansiosos las tres primeras horas, luego algunos marcharon y otros esperaron a la puerta. Tres días más tarde en el restaurante ya no esperaban a nadie, el bisabuelo pasó a pagar la cuenta de los que pasaron por allí a tomar algo por la boda que no se celebró y así fue como el abuelo y la abuela se convirtieron en la primera pareja del pueblo que pasó a convivir bajo el mismo techo sin pasar por la vicaría.


---------------------------------------------------



15 - LA INSPIRACIÓN

Siempre llegaba a tiempo y es qué no era más que un verso de aquel gran poema llamado mundo. Entre toda aquella multitud, llegar a tiempo no era más que encajar verdaderamente con personas del mismo número de sílabas. O donde enamorarse, significaba encontrar a alguien con quien rimar. Y el dolor, algo que te partía como un hemistiquio. Los años pasaban inútilmente, e iba buscando su lugar constantemente, pero su sitio era en cualquier lado y en cualquier momento. Y es que la simple idea de aquello daba igual cuando llegara, mientras llegara.


----------------------------------------------------


16 - CANDELARIA POZUELO

Siempre llegaba a tiempo a la estación
en el momento que el tren paraba,
y el revuelo de su falda
captaba mi atención.

Una mañana no apareció.
Miré a los lados, arriba y abajo.
Intenté distraer al conductor para que esperara.
Arrancó.
Por la ventana la vi corriendo,
pero no era la misma con pantalón.



---------------------------------------------------



17 - APESTOSO QUESO SUIZO

Siempre llegaba a tiempo a los sitios. Desde pequeño esa costumbre se convirtió en un rasgo distintivo suyo. En el colegio le apodaban "el suizo", mote que derivó en otros de carácter ofensivo, como "apestoso queso suizo". Los niños, siempre crueles.
Ya crecidito, esa virtud se convirtió en un defecto a ojos de los otros. Llegaron a increparle en el trabajo, diciendo que por su culpa el jefe –que era un tardón- les tenía manía a los otros. Se le hincharon las pelotas, así que un día llegó al trabajo, fichó, esperó pacientemente a que llegaran todos y se los cargó uno a uno. Vació la caja fuerte y huyó tranquilamente: la policía tardó en llegar, su jefe también.
Cogió el primer vuelo a Brasil y se retiró a una playa remota. El resto de su vida se guió por la luz solar y la posición de las estrellas.



----------------------------------------------------



18 - TODOS A UNA

Siempre llegaba a tiempo pero había pasado más de media hora y seguía sin aparecer. Los miembros de la junta directiva cruzaron miradas nerviosas entre ellos. Que el director general les hiciera esperar tanto tiempo no podía significar nada bueno. Al día siguiente la noticia del asesinato del principal accionista de Desconecta S.A. encabezó todos los noticiarios y periódicos del día.

Tras más de dos años de investigación el juez no tuvo más remedio que cerrar el caso por falta de testigos y pruebas. Nadie parecía saber nada. El juez era consciente de lo imposible que era esta falta de datos. Y con la siguiente pintada aparecida en la fachada de Desconecta S.A. se confirmaron todas sus sospechas:

"-¿Quién mató al Comendador?
-Fuenteovejuna, Señor.
-¿Quién es Fuenteovejuna?
-Todo el pueblo, a una."


----------------------------------------------------


19 - OZÚ!


Siempre llegaba a tiempo. Todos lo sabían y aguardaban su aparición cuando el cansancio comenzaba a hacer mella en el cuerpo y en la mente. En realidad, ya contaban con él de antemano, porque jamás fallaba. Eso a veces hacía que no se esforzasen lo suficiente cuando las cosas iban mal dadas y se requería una motivación extra. Esperaban que lo hiciese él, que acudiese al rescate. Pero, en el fondo, todos albergaban el mismo temor: el generado por la certeza de que un día no sería así. Un día aciago, otro más, él no acudiría a la cita, no llegaría a tiempo. No surgiría como por ensalmo, por encima de sus cabezas. No se oiría el rugido comunal, los gritos de alivio y euforia. Ni, entre los abrazos que buscaban aquella sonrisa desbordante, una voz con acento portugués saludando con displicente alegría: “Bravo, Sergio”.


---------------------------------------------------


20 - MALDONADO, PUNTUAL AL CUADRADO

Siempre llegaba a tiempo al tiempo.


---------------------------------------------------


21 - JOSÉ MANUEL GÓMEZ GARCÍA

Siempre llegaba a tiempo. Calculo que catorce años, sin fiestas de guardar, llevaba siendo mi fiel guerrero de trigo al amanecer.
Cuando los rayos del Sol asomaban por el caserón, mi Angustias y yo, empezábamos a salivar cereales, harina y sal.
Aún en sueños. Sueños de aceites y tomates.
Era la razón de vivir, el objetivo de los días, la meta de la existencia, la causa milagrosa del despertar.
Cuando me enteré que el Renault lo había dejado tirado me cagué en su puta madre.
Ésa no era excusa. Para mí no, vamos. Pues llama a Seur, hijo de mil demonios.
No sabes lo que es pasar un día sin tu tesoro.


----------------------------------------------------


22 - LA NOTARIA

Siempre llegaba a tiempo al infierno. Hacía el recuento: cotejaba las incorporaciones, inventariaba súcubos e íncubos y verificaba los traslados a la superficie y las hojas con las dietas de desplazamiento; no se le escapaba un detalle. Actualizaba los indicadores, los ratios y las previsiones a seis meses. No hacía análisis ni propuestas, no era su función.
Siempre llegaba también a tiempo al cielo, donde realizaba los conteos pertinentes y la puesta al día de informes más o menos similares a los del infierno. No hacía observaciones ni sugería mejoras, no era su función.

En uno y otro lado tardaron mucho, mucho tiempo en percatarse de que las gráficas previsionales, tan halagüeñas y tranquilizadoras, eran falsas. Cuando por fin lo hicieron, la superficie ya era un monstruoso hervidero de seres ambiguos y vacilantes, una maraña imposible de descifrar y juzgar.


---------------------------------------------------


23 - CRONOLOGÍA

Siempre llegaba a tiempo, hasta que dejó de hacerlo. Desbarató su reloj de bolsillo quitándole las horas y los compromisos. Todo era ayer y mañana y ahora, de una sola vez; un mismo momento en el interior de una esfera de cristal. Era un vacío perfecto conducido por una pequeña maquinaria sin sentido de la que no sabía si funcionaba, o por el contrario se había detenido. Acercaba su larga oreja, hoy sí, creo que funciona; pero otros días era un no, hoy no, hoy se paró. En cualquier caso, no le importaba. Era feliz con su bóveda acristalada sin nada dentro. Si aquello era un desvarío no estaba claro, aunque allí estaban todos locos. Le he quitado las horas, decía con naturalidad, sorbiendo de su taza de té, descansando por fin en su sillón de terciopelo verde, aliviado de no tener que ir siempre con prisas.


--------------------------------------------------





Última edición por DON el Miér 22 Mar 2017 - 21:31, editado 16 veces
avatar
DON

Mensajes : 4142
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por Sugar Bug el Vie 17 Mar 2017 - 9:20

Menuda frase....
avatar
Sugar Bug

Mensajes : 69888
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por metalbert el Vie 17 Mar 2017 - 9:30

Qué rápido el robot!

Por eso siempre llega a tiempo Very Happy

Vamos allá!!
avatar
metalbert

Mensajes : 26773
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por Stoner el Vie 17 Mar 2017 - 9:33

Siempre llegaba a tiempo de llegar tarde
avatar
Stoner

Mensajes : 76777
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por Nomeko7 el Vie 17 Mar 2017 - 9:35

Me recuerda a la frase Cansado de andar siempre con Tsipras.
Me gusta.
avatar
Nomeko7

Mensajes : 8864
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por Eloy el Vie 17 Mar 2017 - 9:37

Qué matiner!!


Primera o tercera persona, a escoger. Bien...
avatar
Eloy

Mensajes : 51382
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por tacitus el Vie 17 Mar 2017 - 9:38

entro aquí resoplando para dejar mi huella a juego con la elegante banderola y el texto sito en la parte inferior izquierda



Que pasen un buen día

hi





avatar
tacitus

Mensajes : 3314
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por metalbert el Vie 17 Mar 2017 - 9:39

Nomeko7 escribió:Me recuerda a la frase Cansado de andar siempre con Tsipras.
Me gusta.

a mí me recuerda a "volvió a toda prisa"
pero no tiene nada que ver realmente, preveo otra gran ronda! cheers
avatar
metalbert

Mensajes : 26773
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por Neska el Vie 17 Mar 2017 - 9:52

La verdad es que a mí también me suena a alguna frase ya usada en otras rondas, pero está bien. A ver si llego esta vez.

Tengo comprobado que como no escriba el fin de semana luego entre semana con el curro, etc me es imposible. Pero es que el finde no me apetece, leñe, que me gusta desconectar. Bueno, veremos a ver.
avatar
Neska

Mensajes : 14801
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por YOMISMO el Vie 17 Mar 2017 - 9:54

Neska escribió:La verdad es que a mí también me suena a alguna frase ya usada en otras rondas, pero está bien. A ver si llego esta vez.

Tengo comprobado que como no escriba el fin de semana luego entre semana con el curro, etc me es imposible. Pero es que el finde no me apetece, leñe, que me gusta desconectar. Bueno, veremos a ver.
Es curioso, a mi pensar y escribir el relato es desconexión.
avatar
YOMISMO

Mensajes : 20029
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por m señor el Vie 17 Mar 2017 - 11:01

Siempre llegaba a tiempo

cheers
m
avatar
m señor

Mensajes : 10098
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por sapir el Vie 17 Mar 2017 - 11:02

Buena frase. A ver si esta vez llego a tiempo.

study study study
avatar
sapir

Mensajes : 68188
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por borogis el Vie 17 Mar 2017 - 11:10

Grande DON!

os debo las clasificaciones de dos rondas atrás...

Embarassed
avatar
borogis

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por CocH. el Vie 17 Mar 2017 - 11:11

Casi siempre.
avatar
CocH.

Mensajes : 5939
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por Kupak el Vie 17 Mar 2017 - 11:17

Ya.
avatar
Kupak

Mensajes : 20650
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por Rhonda el Vie 17 Mar 2017 - 11:22

Yo soy muy puntual. Debo ser adoptada.
avatar
Rhonda

Mensajes : 20306
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por Bofu el Vie 17 Mar 2017 - 14:18

Hablando de rutina...


Oh, mi pobre Perséfone. ¿Cómo puede ser tan cruel el destino?
avatar
Bofu

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por tacitus el Vie 17 Mar 2017 - 15:36


Lo tengo escrito ya, pero voy a apurar para enviarlo hasta el último momento

Si no me votáis masivamente me vais a oir

Si me queréis, votaRme

avatar
tacitus

Mensajes : 3314
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por Koikila el Vie 17 Mar 2017 - 15:39

tacitus escribió:
Lo tengo escrito ya, pero voy a apurar para enviarlo hasta el último momento

Si no me votáis masivamente me vais a oir

Si me queréis, votaRme


Haremos lo que podamos, prometido
avatar
Koikila

Mensajes : 20143
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por Bofu el Vie 17 Mar 2017 - 16:51

tacitus escribió:
Lo tengo escrito ya, pero voy a apurar para enviarlo hasta el último momento

Si no me votáis masivamente me vais a oir

Si me queréis, votaRme


No sé, Cactus.
Le di todos mis puntos a tu inquilino y encima me hiciste pagar los platos rotos de tus expectativas.
Mi amor está un poco resentido.
avatar
Bofu

Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por salakov el Vie 17 Mar 2017 - 18:42

Buena frase.

Intentaré meter a Kierkegaard, esta vez.
avatar
salakov

Mensajes : 2397
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por tacitus el Vie 17 Mar 2017 - 18:48

Bofu escribió:
tacitus escribió:
Lo tengo escrito ya, pero voy a apurar para enviarlo hasta el último momento

Si no me votáis masivamente me vais a oir

Si me queréis, votaRme


No sé, Cactus.
Le di todos mis puntos a tu inquilino y encima me hiciste pagar los platos rotos de tus expectativas.
Mi amor está un poco resentido.

No eres tú, soy yo


Spoiler:
Además, ya te di las gracias, dos veces
:ble:
avatar
tacitus

Mensajes : 3314
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por Ellis el Vie 17 Mar 2017 - 18:51

Ya no sabe ni qué frase poner...
avatar
Ellis

Mensajes : 10505
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por manofsimplepleasures el Vie 17 Mar 2017 - 19:09

Está bien la frase. A ver que falta de orcografía meto esta semana.
avatar
manofsimplepleasures

Mensajes : 1712
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: RONDA 33 > CONCURSO MICRO RELATOS AZKENA > II > FIN DE PLAZO HOY > 22:00 HRS

Mensaje por CocH. el Vie 17 Mar 2017 - 19:12

manofsimplepleasures escribió:Está bien la frase. A ver que falta de orcografía meto esta semana.

Haber haber..
avatar
CocH.

Mensajes : 5939
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.