NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

+10
caponeslashdot
Seco
Ricky´s Appetite
cantrell
kroke
Steve Trumbo
Rotorhead
jonikk
swamsonite
Ciclóncósmico
14 participantes

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 16 Mar 2017 - 5:17

Encima Jordan metiendo los tiros libres.

Es superior esto a mí ya, de verdad... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 16 Mar 2017 - 5:19

Hasta la polla ya de la fantasy por hoy Laughing Me voy a dormir, querido Jonnikk, felicidades de nuevo por tu gran joranda hoy. Mañana me vas a abrir en canal y el viernes veremos a ver qué opciones me quedan, pero esto lo veo negrísimo. La tendencia de la semana es bastante clara...

Mañana los de Warriors contra otra banda con la que se podrán salir, Conley en estado de gracia, los secundarios haciendo más que mis estrellas...imposible, esto se me ha ido de las manos ya Laughing

Buenas noches amigo, que te sea leve el resto de la jornada!
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk Jue 16 Mar 2017 - 5:21

Steve Trumbo escribió:Encima Jordan metiendo los tiros libres.

Es superior esto a mí ya, de verdad... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Sabía que ibas a decir algo sobre eso Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23613
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk Jue 16 Mar 2017 - 5:23

Steve Trumbo escribió:Hasta la polla ya de la fantasy por hoy Laughing  Me voy a dormir, querido Jonnikk, felicidades de nuevo por tu gran joranda hoy. Mañana me vas a abrir en canal y el viernes veremos a ver qué opciones me quedan, pero esto lo veo negrísimo. La tendencia de la semana es bastante clara...

Mañana los de Warriors contra otra banda con la que se podrán salir, Conley en estado de gracia, los secundarios haciendo más que mis estrellas...imposible, esto se me ha ido de las manos ya Laughing

Buenas noches amigo, que te sea leve el resto de la jornada!
Ánimo amigo, mañana nos vemos por aquí otra vez Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23613
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 16 Mar 2017 - 5:25

jonikk escribió:
Steve Trumbo escribió:Hasta la polla ya de la fantasy por hoy Laughing  Me voy a dormir, querido Jonnikk, felicidades de nuevo por tu gran joranda hoy. Mañana me vas a abrir en canal y el viernes veremos a ver qué opciones me quedan, pero esto lo veo negrísimo. La tendencia de la semana es bastante clara...

Mañana los de Warriors contra otra banda con la que se podrán salir, Conley en estado de gracia, los secundarios haciendo más que mis estrellas...imposible, esto se me ha ido de las manos ya Laughing

Buenas noches amigo, que te sea leve el resto de la jornada!
Ánimo amigo, mañana nos vemos por aquí otra vez Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Es terrible, estoy mirando lo de mañana, y salvo que por fin empiecen fallar tiros libres tus pivots, el viernes vamos a ir 9-0. Espero un 8-1 por lo de los tiros libres, espero que ya por fin mañana fallen 4 o 5...pero es que el viernes con un 8-1 no creo que nadie en 4 años haya remontado ese marcador.

Terrible todo.

Buenas noches guapo Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk Jue 16 Mar 2017 - 5:33

Steve Trumbo escribió:
jonikk escribió:
Steve Trumbo escribió:Hasta la polla ya de la fantasy por hoy Laughing  Me voy a dormir, querido Jonnikk, felicidades de nuevo por tu gran joranda hoy. Mañana me vas a abrir en canal y el viernes veremos a ver qué opciones me quedan, pero esto lo veo negrísimo. La tendencia de la semana es bastante clara...

Mañana los de Warriors contra otra banda con la que se podrán salir, Conley en estado de gracia, los secundarios haciendo más que mis estrellas...imposible, esto se me ha ido de las manos ya Laughing

Buenas noches amigo, que te sea leve el resto de la jornada!
Ánimo amigo, mañana nos vemos por aquí otra vez Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing

Es terrible, estoy mirando lo de mañana, y salvo que por fin empiecen fallar tiros libres tus pivots, el viernes vamos a ir 9-0. Espero un 8-1 por lo de los tiros libres, espero que ya por fin mañana fallen 4 o 5...pero es que el viernes con un 8-1 no creo que nadie en 4 años haya remontado ese marcador.

Terrible todo.

Buenas noches guapo Laughing
Ojo que le he oído al comentarista decir que mañana seguramente descansen jugadores de Clippers. Viajan a Denver y es el tercer partido en cuatro días, ojo que esto puede cambiar mucho las cosas. Igual descansan DeAndre o CP3 o los dos.

Buenas noches.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23613
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk Jue 16 Mar 2017 - 6:17

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Barnes-wedding-blake-griffin-friends
jonikk
jonikk

Mensajes : 23613
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Jue 16 Mar 2017 - 6:25

Veo que la eliminatoria de mis dos pupilos es la única que anda igualada.
A los dos les he enseñado todo lo que saben. Los pobres estaban muy verdes. Les fallaban los conceptos mas básicos.

Que pena que uno este vetado y que el otro se vaya a autovetar en cuanto palme durante 7 meses.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 16 Mar 2017 - 6:26

He mirado el final desde la cama, con el portátil, voy a tener pesadillas Laughing Laughing Laughing

A ver, VIENE UN EJERCICIO DE PATETISMO, PERO OS PIDO PERDÓN A TODOS PORQUE ES QUE ES LA TERCERA VEZ QUE ME PASA ESTA PUTA MIERDA:

La noche ha sido una debacle absoluta por mi parte, peor que el lunes si cabe. Viendo los sextetos que teníamos sigo sin explicármelo pero es lo que hay.

Mañana tenemos: Paul+JR+Willy contra Conley+Klay+Green+Thompson+Jordan+Ingles

Traducción: VIOLACION.

Traducción alternativa: el viernes tenemos un 9-0 al 90%, salvo que Thompson (yo ya creo que Jordan no va fallar ni un tiro libre más esta semana Laughing ) haga un 1/6 o algo así desde la línea.

9-0 el viernes. Y ya no el marcador es que mañana sospecho viendo los partidos (Magic-Warriors, por favor...) que me vas a arrasar, con grandes números en todos ellos.

Creo que tengo la eliminatoria perdida ya al 90%, date cuenta que tengo que lograr 5 puntos o al menos un 4-4 para pasar. Y aún yéndome todo bien ya dependo de robos y tapones donde mañana voy a vivir un akelarre y donde tienes un equipo más fuerte que el mío (Noel era mi refuerzo para ello y está siendo un fiasco, aparte de que Giannis no está aportando ahí). Y depende de mantener mi buen nivel en rebotes, algo que no he hecho en todo el año. Con FG perdidos ya salvo debacle tuya (y yo tengo que meter a JR y a Mandarinas Matías, lo que significa que ni harto de vino), con triples perdidos ya, que son categorías fuertes mías, súmale pérdidas (que la tenía perdida de antemano). Incluso con TL, que todas las semanas haces un 60% y esta semana parece imposible que falles, y luego entre el griego y willy me impiden remontar metiendo. Un desastre.

Como te digo la eliminatoria la tengo perdida ya, salvo que se te empiece a lesionar mañana gente o algo (por cierto, que si mañana descansa alguien será Paul, ya verás Laughing ). Y con todo merecimiento, porque ya no es solo que yo no ande bien, es que estás haciendo una gran semana, acertaste con el fichaje de Ellington, has planteado bien las alineaciones, etc.. fantástico todo por tu parte.

Mañana no creo ni que me pase por el topic, me siento altamente frustrado y no me veo con ganas ante el cachondeo lógico que va a haber (de Ciclón el primero y con razón, cuando el que estoy haciendo el ridículo soy yo esta semana). Así que voy a hacer la de Kroke salvo que para el viernes se haya enderezado algo la cosa (que visto el estado de forma de nuestros jugadores, parece difícil) porque es que es duro aguantar por tercera vez consecutiva el mismo desenlace, y esta aún diría yo que es peor que la de Javivi, y mira que esa fue legendaria. Pero tío, es que estamos hablando de un 9-0 o un 8-1 el viernes...¿cómo voy a levantar eso?. Laughing Laughing Y con el equipo que llevo, que parece mentira.

Salvo que cambian las cosas el viernes milagrosamente, y pueda volver a ver esto con alguna opción (que ya te digo que no lo veo) voy a pasar hasta de mirarlo. ya vendré el domingo a felicitarte, pero es que ahora mismo lo que menos me apetece es seguir pensando en la fantasy lo que queda de semana y seguramente durante un tiempo. Laughing Y que no haga la de Boohan y la temporada que viene pase, entre otras cosas porque estaré a full con las opos , porque es que de verdad, es perder tiempo intentando hacerlo bien para luego conseguir una frustración máxima a cambio ante todos estos aspectos que no puedes controlar. Es que el año pasado acabé el 15 y lo pasé mejor que esta semana. Con lo sano que es el NBA2k en que al menos manejas los jugadores...

Menos mal que al menos ha palmado Pep Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Jue 16 Mar 2017 - 6:29

Ánimo Trumbo.

Vuelve al averno. Es mas divertido.
Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 16 Mar 2017 - 6:56

Laughing Laughing Laughing Laughing

Me he fumado un porro mientras escucho the Doors y me he calmado.

Ha sido un ejercicio de desahogo ante la desesperación y nervios del momento.

Me veo fuera pero lucharé hasta el final. Al menos el viernes y sábado a ver si puedo voltear 3-4 categorías y llegar con algo de vida al domingo.

Es imposible que mis jugadores sigan tan mal.

This is the end, beatiful friend
This is the end, my only friend, the end
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk Jue 16 Mar 2017 - 6:59

Lo siento de verdad Laughing Laughing Laughing

De todas formas creo que estás exagerando otra vez, queda mucha semana. El viernes y el domingo son días de maulas para mi.

Se te echará de menos estas noches que tengo de curro.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23613
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por elway Jue 16 Mar 2017 - 7:51

javiviramone escribió:trumo

puntos,stoles y blocks es lo que has de voltear y pasas

Y ya está.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 16 Mar 2017 - 8:35

Lástima el partido de Russell(de los peores que habrá hecho nunca)y los cuatro tapones de Gobert.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15325
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 16 Mar 2017 - 8:54

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 25924310
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15325
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Jue 16 Mar 2017 - 9:27

Ciclóncósmico escribió:NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 25924310


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 16 Mar 2017 - 9:33

Tras una buena noche de los suyos, veo que mi rival ha elegido cortar a Hood y conservar a Acy para no perder la participación del de Brooklyn mañana. Solo falta que ahora que tiene a Powell vuelva Carroll.
Nervios como camiones.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15325
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Jue 16 Mar 2017 - 9:34

javiviramone escribió:labissiere brutal

sentao

Surprised

Partidazos que se cascaron él y WCS

Si siguen progresando así junto con Hield, y pillan un PG y un SF en el draft pueden tener un equipo majo los Kings en un futuro. Igual el lastre era Cousins, y Divac es un visionario Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Jue 16 Mar 2017 - 9:45

javiviramone escribió:te volvio wall no rotor?

es un toro

Si pero ahora dicen que es duda para el viernes contra Chicago Rolling Eyes

Pero si, es de los jugadores más fiables que hay. La verdad es que quitando que ahora ha bajado un poco en porcentajes, esta haciendo una temporada brutal. La semana pasada mejor jugador del Este.
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Jue 16 Mar 2017 - 9:49

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:
javiviramone escribió:labissiere brutal

sentao

Surprised

Partidazos que se cascaron él y WCS

Si siguen progresando así junto con Hield, y pillan un PG y un SF en el draft pueden tener un equipo majo los Kings en un futuro. Igual el lastre era Cousins, y Divac es un visionario Laughing
hasta gay ha dicho que ahora se queda

Laughing

Laughing

No sabe nada el pájaro. Me lesiono, se va Cousins dejándome despejado el panorama, pues me quedo que ahora me gusta el proyecto del equipo
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Jue 16 Mar 2017 - 9:57

javiviramone escribió:es un rabonegro

no dudes que estara el viernes

Eso espero, es fundamental su participación para mi si quiero aguantar el resultado contra Seco

Ayer mis chicos estuvieron muy bien, exceptuando el papa, que además parece que anda renqueante, de ahí su mal rendimiento estas 2 semanas

Marc Gasol, volvió a ser el Marc Gasol de hace un mes (lo necesitaba) y WCS se casco un partidazo brutal

Ahora hay que aguantar el tirón como sea, asegurar los robos, e intentar llevarme o triples o rebotes. Pero la eliminatoria tiene mejor color para mi que el martes, aunque Seco tiene también opciones. No se va a decidir la cosa hasta el domingo.



Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 16 Mar 2017 - 10:24

El casting para momias de primer orden ha concluído, suerte en el futuro para los no elegidos  y gracias por haber venido.
N°1268, Rotorhead, dirígase  al despacho para la firma de su contrato. El rodaje comienza esta misma noche.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15325
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Jue 16 Mar 2017 - 10:40

Ciclóncósmico escribió:El casting para momias de primer orden ha concluído, suerte en el futuro para los no elegidos  y gracias por haber venido.
N°1268, Rotorhead, dirígase  al despacho para la firma de su contrato. El rodaje comienza esta misma noche.


Momia???? porque???? Laughing

Acaso estoy llorando por las esquinas como tu hace un par de días. Ahora te veo bien por otro lado. No olvides que te quiero en semifinales si llego. Animo, a seguir así Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 16 Mar 2017 - 11:22

Estoy desolado
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 16 Mar 2017 - 11:23

jonikk escribió:
cantrell escribió:Os dejo con vuestro tete a tete , los mios ya han jugado y no hay más que rascar,me voy a dormir
Iba a hacer un cambio pero no iba servir para gran cosa.... que los dioses del baloncesto decidan si quieren a Jefferson o a Carter en la siguiente ronda .
Suerte Jonikk  a ver si lo mantienes, tu y Ricky sereis dignos representantes de los rookies currantes en la siguiente ronda
Gracias Cantrell, mala suerte has tenido hoy sobre todo por lo de Randle que le ha dado por salirse hoy. Los rookies nos lo hemos currado, no sin la estimable ayuda de los veteranos claro, que nos han acogido como en casa.

Suerte para lo que queda de semana Very Happy
Y suerte de randle porque drummond ha hecho la eor noche del año
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 16 Mar 2017 - 11:24

Steve Trumbo escribió:Estoy desolado
No hay sol en Córdoba?
,..............
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 16 Mar 2017 - 11:24

elway escribió:
javiviramone escribió:trumo

puntos,stoles y blocks es lo que has de voltear y pasas

Y ya está.

0-9 me levanto el viernes.

Nada más que tapones: 2 abajo y me quedan 2 partidos de Green, Jordan y thompson.

Estoy fuera.

0-9 el viernes, mirad lo que tengo hoy.

I want out
To live my liiiiife
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Jue 16 Mar 2017 - 11:37

Steve Trumbo escribió:
elway escribió:
javiviramone escribió:trumo

puntos,stoles y blocks es lo que has de voltear y pasas

Y ya está.

0-9 me levanto el viernes.

Nada más que tapones: 2 abajo y me quedan 2 partidos de Green,  Jordan y thompson.  

Estoy fuera.

0-9 el viernes,  mirad lo que tengo hoy.

I want out
To live my liiiiife

Hoy tienes día complicado, ya que a él va con todo el arsenal, pero con lo que llevas viernes, sábado y domingo deberías remontarle

La clave va a ser la ventaja que te saque hoy, pero robos, tapones y puntos puedes remontar perfectamente, y depende de como anden sus pivots con DeAndre a la cabeza, los tiros libres también. Triples, %FG y TO si que lo veo ya un poco decantado a su favor.

La verdad es que vuestra eliminatoria esta muy chula también, con los 2 con opciones
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por swamsonite Jue 16 Mar 2017 - 12:47

Mi análisis de la situación:

Trumbo - Jonnik

Está la cosa muy caliente, sin duda menos decidida de lo que dice Trumbo, después de la jornada del viernes se sabrá dónde está cada cual para el fin de semana decisivo. FG%, Triples y Pérdidas de jonnik, FT%, Puntos y Rebotes serán de Trumbo, Asistencias me tiro a la piscina y digo que también para él, Tapones los va a palmar al final, el queso estará en los Robos para que el trilero cordobés pueda llegar a sus soñadas semifinales, y todos sabemos que a los trileros en Robos no se les gana nunca, así que apuesto por su paso a semis tras páginas y páginas de lloros y vendajes de aquí al domingo.

Kroke - Ciclón

Si se lleva los dos porcentajes y las Pérdidas va a ser casi imposible que la kroketadora pueda hacer nada, por mucho sábado sangriento que haya, Triples y Robos harán el resto... ojo, que puede ser la sorpresa de los playoffs y posiblemente de la temporada. Va a ser una eliminatoria espectacular, montaña rusa, pero en el 1X2 me la juego a la sorpresa, pasa ciclón tras su temporada redefiniendo el nuevo eje del mal.

Rotor - Seco

Veo pocas opciones para Seco, Rotor es una apisonadora y su equipo es potentísimo, sus opciones pasan por llevarse las los porcentajes y pérdidas, pero en este caso lo veo más complicado que en el anterior, y además podría ser que no le bastara ni con eso. Apuesto por Rotor pasando y manteniendo las esperanzas de los veteranos de bien para campeonar esta temporada.

Cantrell - Ricky

Todo por decidir, aunque Ricky tiene categorías ganadas y tiene muchas probabilidades de llevarse finalmente otras, cantrell tiene que ganar varias por la mínima y lo veo poco factible, aunque teniendo a Curry cualquier cosa puede pasar. Aún así, apuesto por Ricky, el underdog, el que sin hacer ruido se planta en la final y hace saltar la banca.


Vamos, que están siendo unos playoffs a la altura de esta Fantasy cheers

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Seco Jue 16 Mar 2017 - 12:55

javiviramone escribió:labissiere brutal

sentao

Surprised

Esas cosas suelen pasar, pero vamos... los puntos no me sirven, y los porcentajes creía tenerlos ganados. La elección era entre los rebotes que me iba a dar y los triples/rebotes/robos que me pudiera dar Temple, que siempre aporta mucho en todo.... En fin.... Mal día.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Jue 16 Mar 2017 - 13:05

javiviramone escribió:kroke hoy no ha aparecido
Es posible que ya no le veamos hasta Noviembre
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Seco Jue 16 Mar 2017 - 13:07

swamsonite escribió:Mi análisis de la situación:

Trumbo - Jonnik

Está la cosa muy caliente, sin duda menos decidida de lo que dice Trumbo, después de la jornada del viernes se sabrá dónde está cada cual para el fin de semana decisivo. FG%, Triples y Pérdidas de jonnik, FT%, Puntos y Rebotes serán de Trumbo, Asistencias me tiro a la piscina y digo que también para él, Tapones los va a palmar al final, el queso estará en los Robos para que el trilero cordobés pueda llegar a sus soñadas semifinales, y todos sabemos que a los trileros en Robos no se les gana nunca, así que apuesto por su paso a semis tras páginas y páginas de lloros y vendajes de aquí al domingo.

Kroke - Ciclón

Si se lleva los dos porcentajes y las Pérdidas va a ser casi imposible que la kroketadora pueda hacer nada, por mucho sábado sangriento que haya, Triples y Robos harán el resto... ojo, que puede ser la sorpresa de los playoffs y posiblemente de la temporada. Va a ser una eliminatoria espectacular, montaña rusa, pero en el 1X2 me la juego a la sorpresa, pasa ciclón tras su temporada redefiniendo el nuevo eje del mal.

Rotor - Seco

Veo pocas opciones para Seco, Rotor es una apisonadora y su equipo es potentísimo, sus opciones pasan por llevarse las los porcentajes y pérdidas, pero en este caso lo veo más complicado que en el anterior, y además podría ser que no le bastara ni con eso. Apuesto por Rotor pasando y manteniendo las esperanzas de los veteranos de bien para campeonar esta temporada.

Cantrell - Ricky

Todo por decidir, aunque Ricky tiene categorías ganadas y tiene muchas probabilidades de llevarse finalmente otras, cantrell tiene que ganar varias por la mínima y lo veo poco factible, aunque teniendo a Curry cualquier cosa puede pasar. Aún así, apuesto por Ricky, el underdog, el que sin hacer ruido se planta en la final y hace saltar la banca.


Vamos, que están siendo unos playoffs a la altura de esta Fantasy cheers

Yo creo que es el pensar más o menos general ahora. Añadir que si yo me llevo porcentajes (y pérdidas y tapones) sólo necesitaría o rebotes o triples o robos. Todos en desventaja pero para nada insalvables. Aún así no me doy más de un 35% ahora.

A Kroke no lo veo perdiendo. A la que no gane uno de los dos porcentajes Ciclón está afuera (y Kroke está ya pegado en FG después del horrible primer día), pero como gane los dos... Ay amigo! Triples, Robos y Pérdidas son muy factibles. 70-30%
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 16 Mar 2017 - 13:27

El pobre Russell, que llegaba como un tiro tras el all-star, ha visto como de repente cambiaba su rol y de paso se ha merendado el fg% y me va a hacer disputar mucho las pérdidas.
Lástima que ayer tampoco ayudase asistiendo porque con Ulis teniendo minutos se podían intentar.

Dependo de la inspiración de los míos y un bloqueo nervioso de los Bullets,  es divertido verlos boquear como pez fuera del agua estos días.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15325
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 16 Mar 2017 - 13:52

No del todo(en el sentido de que podía ir algo mejor en algunas categorías que puedo disputar, obviamente estar aguantando contra el mejor de la liga sin el capitán es meritorio), depende de la actuación de los míos antes del sábado para poder salir vivo en algunas categorías e ir tan al límite la mayoría de veces implica malas noticias, pero me satisface ver que pese a los inconvenientes se puede luchar y a Kroke apurando con los cambios. Ojo no vaya a ser que todavía el sábado vuelva el capitán para salvarnos  What a Face .
En el cantábrico se pelea hasta las últimas con secuencias, aunque ello implique sacrificar a soldados valerosos como Ellis.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15325
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Seco Jue 16 Mar 2017 - 14:08

Steve Trumbo escribió:Estoy desolado



Toma Trumpbo. Para que te animes un poquito joé. y el buen rato que hemos echao hasta llegar hasta aquí!
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 16 Mar 2017 - 14:13

Tyler Ulis has to be owned in all leagues right now.

Hola Caponillo.
Spoiler:
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15325
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Jue 16 Mar 2017 - 14:35

Igual se sabia ya, pero mala noticia para Jonikk, parece que DeAndre no juega

DeAndre Jordan (rest) and Blake Griffin (rest) will not travel to Denver for Thursday's game against the Nuggets.
Even after a tough loss at home, coach Doc Rivers will hold his bigs out against another playoff contender. Griffin hasn't exactly played well lately and finished Wednesday with 18 points, seven rebounds, four assists and one 3-pointer in 37 minutes. With him out, there will be a lot of usage to go around while Marreese Speights, Brandon Bass and the guards should also benefit




Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Jue 16 Mar 2017 - 14:44

Vamos gitano, vamos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 16 Mar 2017 - 15:16

Leo vuestros comentarios y me dan algún hilo de vida, quizá lo veis desde fuera y quizá yo estoy superado por el síndrome javivi y cuando una semana empieza así nunca he conseguido levantarla, pero bueno algún hilo de esperanza me da Laughing

Tema Jordan: compensa la baja de Noel el primer día (y el segundo periodo completo que se perdió Mandarinas Matías por lesión). Así a simple vista parece positivo o debería serlo. Pero estoy ahora mismo tan negativizado que no sé si me vendrá bien o mal. Si tienen el día Thompson y Green con los tapones (Green, que puso 6 el otro día, recuerdo) estamos en las mismas y encima una opción menos de que Jonikk empiece a fallar TL, y más cuando yo llevo hoy a Willy, que es muy peligroso ahí (el otro día 1/4).

En todo caso mañana el 9-0/8-1 sigue sin quitármelo nadie...aunque un milagro podría hacer que la noche de Jonikk no fuera taaaan buena, aunque lo dudo con Conley en estado de gracia (el mejor de la temporada, Jonnikk?) y con los de Warriors jugando hoy contra una banda.

Espero al menos que Willy hoy , que creo que no juega Porzingis, haga un buen partido contra Brooklyn, y que Paul se redima del partido de ayer donde estuvo peor que Patty Mills.

Luego tengo a JR del que no espero nada, pero viendo que los porcentajes los tengo perdidos, me interesa a ver si puede robar alguna bola.

Me aferro al hilillo de vida, soy ahora mismo Franco en el hospital de la paz.


Última edición por Steve Trumbo el Jue 16 Mar 2017 - 15:18, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 16 Mar 2017 - 15:17

Moltisanti escribió:Vamos gitano, vamos.

La semana más complicada de todo el año justo here and now. Capoun me apalizó 7-2 pero fue casi al final y con bastantes participaciones más, esto está siendo otra cosa.

Ahora, que tengo clara una cosa, si se produce el milagro y levanto ésto gano la puta fantasy. Estoy convencido.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 16 Mar 2017 - 15:22

Por cierto, muy grande Swam siguiendo ésto con interés, como Javivi...esto da grandeza a la liga. Y yo aunque quede fuera seguiré mirando las semis y comentando algo, claro que sí.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 16 Mar 2017 - 15:22

javiviramone escribió:kroke hoy no ha aparecido

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

es su manera de afrontar el drama, pero está igual de desesperado que yo, seguro.

ese movimiento de Hood denota desesperación.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Steve Trumbo Jue 16 Mar 2017 - 15:28

Seco escribió:
Steve Trumbo escribió:Estoy desolado



Toma Trumpbo. Para que te animes un poquito joé. y el buen rato que hemos echao hasta llegar hasta aquí!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing hostia tio jajajajajajajajaaaaa
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Jue 16 Mar 2017 - 15:38

Steve Trumbo escribió:Por cierto, muy grande Swam siguiendo ésto con interés, como Javivi...esto da grandeza a la liga. Y yo aunque quede fuera seguiré mirando las semis y comentando algo, claro que sí.

Arrow Arrow Arrow

Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Jue 16 Mar 2017 - 15:55

kroke escribió:Claro que tengo porcelana pura en mi roster... Wade, Tyreke, Hood. A alguno tendré que recoger en pedacitos de la pista.


Ayer tuve que recoger a los tres. Pedazo cabrones. facepalm
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Jue 16 Mar 2017 - 15:55

Ayer el mariconazo de Bledsoe me dio la puntilla.

No me salen las cuentas. Estoy fuera
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Jue 16 Mar 2017 - 15:57

Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:kroke hoy no ha aparecido

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

es su manera de afrontar el drama, pero está igual de desesperado que yo, seguro.

ese movimiento de Hood denota desesperación.


Desesperado es poco. Hundido

Creo que lo de Hood no va a ser mi ultimo movimiento desesperado.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Jue 16 Mar 2017 - 15:57

Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:kroke hoy no ha aparecido

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

es su manera de afrontar el drama, pero está igual de desesperado que yo, seguro.

ese movimiento de Hood denota desesperación.

Laughing  Lo había comentado unos días antes, que Hood ya le tenia hasta la polla

Pero lo mejor es que Ciclon, el azote del cantábrico, un minuto después corta a Monta, tras hacer éste uno de los mejores partidos de las últimas semanas para fichar al gitano Barnes  Laughing  Laughing


Nervios, nervios, everywhere  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing



Aunque yo me voy a callar que ayer por la tarde fiche al cancer de PatPat  Laughing  facepalm  para que el joven e inexperto monaguillo no se sintiera el ultimo mono del equipo y tuviera alguien al lado que le suba la moral al hacerlo peor que él
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Jue 16 Mar 2017 - 16:00

Rotorhead escribió:
Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:kroke hoy no ha aparecido

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

es su manera de afrontar el drama, pero está igual de desesperado que yo, seguro.

ese movimiento de Hood denota desesperación.

Laughing  Lo había comentado unos días antes, que Hood ya le tenia hasta la polla

Pero lo mejor es que Ciclon, el azote del cantábrico, un minuto después corta a Monta, tras hacer éste uno de los mejores partidos de las últimas semanas para fichar al gitano Barnes  Laughing  Laughing


Nervios, nervios, everywhere  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing



Aunque yo me voy a callar que ayer por la tarde fiche al cancer de PatPat  Laughing  facepalm  para que el joven e inexperto monaguillo no se sintiera el ultimo mono del equipo y tuviera alguien al lado que le suba la moral al hacerlo peor que él



Que cojones de las ultimas semanas, de todo el año más bien.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 4 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Jue 16 Mar 2017 - 16:04

kroke escribió:Ayer el mariconazo de Bledsoe me dio la puntilla.

No me salen las cuentas. Estoy fuera

Bledsoe debe ser uno de los tíos menos fiables para draftear en la fantasy

Ha terminado alguna temporada sano???
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.