Para malos fichajes... los del Madrid

+15
ingeniero_pelotudo
walter
Gora Rock
VIGURI
Spiritwalker
Le Bichô
Funkymen
Yomis
Perry go round
pepepótamo
susprimo
Txemari
Geme
cablehogue
Johnny Kashmir
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Cual es el peor fichaje que ha hecho el Mandril en los últimos años?

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_lcap20%Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_rcap 20% 
[ 15 ]
Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_lcap4%Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_lcap12%Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 9 ]
Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_lcap1%Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_lcap4%Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_lcap5%Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_rcap 5% 
[ 4 ]
Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_lcap29%Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_rcap 29% 
[ 22 ]
Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_lcap4%Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 3 ]
Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_lcap1%Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_lcap9%Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_rcap 9% 
[ 7 ]
Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_lcap3%Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_lcap7%Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 75
 
 

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Empty Re: Para malos fichajes... los del Madrid

Mensaje por ingeniero_pelotudo Lun 15 Dic 2008 - 16:38

Gora Rock escribió:
geme escribió:
Gora Rock escribió:Con todos esos haces un equipo que ya lo quisiera para sí el Athletic (por calidad, digo).


Que quieres que te diga Gora, pero como mucho me quedaría con dos o tres, para le Athletic y para cualquier equipo.

Vamos que Drenthe, Emerson o Gravesen no tiene nada que envidiar a Iraola o Javi Martinez
Ya, pero tiene a Robinho, Baptista, Saviola y Cassano. Independientemente del nivel al que han estado en el Madrid, vaya 4.

Mira que me he hartado de hacer uyyyy cuando estaba en el barça. Me parece increíble que siga en primera línea.
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Empty Re: Para malos fichajes... los del Madrid

Mensaje por Geme Lun 15 Dic 2008 - 16:40

javiviramone escribió:lacruz


Vaya tela
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Empty Re: Para malos fichajes... los del Madrid

Mensaje por walter Lun 15 Dic 2008 - 16:42

geme escribió:
walter escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
geme escribió:
walter escribió:
Para mí el peor es Pepe

Shocked Shocked Shocked



Me parece de los mejores centrales europeos del momento.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Este tío en un equipo modesto no terminaba un partido. Ahora en siendo del REAL MADRID, como no, porsupuesto que es uno de los mejores centrales del mundo.


No es porque juegue en el Madrid, en la última Eurocopa me pareció también que brilló a un nivel bastante alto.

Sinceramente no creo que tenga nada que ver el hecho de que juegue en el Madrid para decir que es un central como la copa de un pino.

Lo he exagerado desde luego. No me parece un mal central, pero tampoco me parece tan bueno como se dice en prensa o dicen algunos. Me parece muy duro y sinceramente creo que en la liga no se le mide con el mismo rasero que a otros. Creo que si le pitaran todos los penaltis que hace, que son unos cuantos, y le sacaran todas las tarjetas que merece, igual pasaba de ser de los mejores del mundo a un central bueno simplemente.
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Empty Re: Para malos fichajes... los del Madrid

Mensaje por walter Lun 15 Dic 2008 - 16:43

geme escribió:
walter escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
geme escribió:
walter escribió:
Para mí el peor es Pepe

Shocked Shocked Shocked



Me parece de los mejores centrales europeos del momento.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Este tío en un equipo modesto no terminaba un partido. Ahora en siendo del REAL MADRID, como no, porsupuesto que es uno de los mejores centrales del mundo.

A decir verdad no me fijé

No es porque juegue en el Madrid, en la última Eurocopa me pareció también que brilló a un nivel bastante alto.

Sinceramente no creo que tenga nada que ver el hecho de que juegue en el Madrid para decir que es un central como la copa de un pino.

A decir verdad no me fijé

Embarassed
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Empty Re: Para malos fichajes... los del Madrid

Mensaje por watts Lun 15 Dic 2008 - 16:56

Hombre, haciendo una relación precio/minutos jugados/cagadas, está claro: Woodgate. De calle
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Empty Re: Para malos fichajes... los del Madrid

Mensaje por El Puto Fary Lun 15 Dic 2008 - 16:57

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Nacho-Vegas2G(1)
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Empty Re: Para malos fichajes... los del Madrid

Mensaje por Geme Lun 15 Dic 2008 - 16:58

walter escribió:
geme escribió:
walter escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
geme escribió:
walter escribió:
Para mí el peor es Pepe

Shocked Shocked Shocked



Me parece de los mejores centrales europeos del momento.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Este tío en un equipo modesto no terminaba un partido. Ahora en siendo del REAL MADRID, como no, porsupuesto que es uno de los mejores centrales del mundo.


No es porque juegue en el Madrid, en la última Eurocopa me pareció también que brilló a un nivel bastante alto.

Sinceramente no creo que tenga nada que ver el hecho de que juegue en el Madrid para decir que es un central como la copa de un pino.

Lo he exagerado desde luego. No me parece un mal central, pero tampoco me parece tan bueno como se dice en prensa o dicen algunos. Me parece muy duro y sinceramente creo que en la liga no se le mide con el mismo rasero que a otros. Creo que si le pitaran todos los penaltis que hace, que son unos cuantos, y le sacaran todas las tarjetas que merece, igual pasaba de ser de los mejores del mundo a un central bueno simplemente.


Ok. Si entiendo lo que quieres decir Wink
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Empty Re: Para malos fichajes... los del Madrid

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Dic 2008 - 17:04

Carabirubi escribió:Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Nacho-Vegas2G(1)

que pelazo tiene el muy hijo puta.

Mmmm... me ha dado ganas de echarme un piti.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Empty Re: Para malos fichajes... los del Madrid

Mensaje por ingeniero_pelotudo Lun 15 Dic 2008 - 17:08

JOHNYKASHMIR escribió:
Carabirubi escribió:Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Nacho-Vegas2G(1)

que pelazo tiene el muy hijo puta.

Mmmm... me ha dado ganas de echarme un piti.

Ya te gusta el disco Johny? What a Face
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Empty Re: Para malos fichajes... los del Madrid

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Dic 2008 - 17:10

ingeniero_pelotudo escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Carabirubi escribió:Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Nacho-Vegas2G(1)

que pelazo tiene el muy hijo puta.

Mmmm... me ha dado ganas de echarme un piti.

Ya te gusta el disco Johny? What a Face

hoy estáis graciosillos eh?? Laughing

joder, no me gusta Nacho Vegas y por regla de tres, no me va a gustar el disco.
He escuchado 2 canciones de Vegas.
Y nada, no me gusta.

Pero me ha dado ganas de echarme un piti.
Y de seguir dejándome crecer el pelo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Empty Re: Para malos fichajes... los del Madrid

Mensaje por Gora Rock Lun 15 Dic 2008 - 17:13

TxEMaRi escribió:
Gora Rock escribió:
geme escribió:
Gora Rock escribió:Con todos esos haces un equipo que ya lo quisiera para sí el Athletic (por calidad, digo).


Que quieres que te diga Gora, pero como mucho me quedaría con dos o tres, para le Athletic y para cualquier equipo.

Vamos que Drenthe, Emerson o Gravesen no tiene nada que envidiar a Iraola o Javi Martinez
Ya, pero tiene a Robinho, Baptista, Saviola y Cassano. Independientemente del nivel al que han estado en el Madrid, vaya 4.

Si les pones una K o un Tx a sus apellidos cualquiera de ahi vale para el atleti.

Para el atleti no sé, pero para el Athletic no cuela.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Empty Re: Para malos fichajes... los del Madrid

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 15 Dic 2008 - 17:54

SI VA GANANDO DRENTHE ES POR LA PIFIA DEL SABADO, PERO A PRIORI NO ERA TAN MAL FICHAJE, YA QUE APUNTABA A MUCHO EN HOLANDA. ADEMAS DE QEU ESTA A TEIMPO DE RESULTAR MUY UTIL O INCLUSO UN GRAN JUGADOR. Y TODOS LOS QUE PINTABAN BIEN Y LA CAGARON (SAMUEL, CASSANO, ...?TAMPOCO LOS CONSIDERO MALOS FIHCAJES PORQUE ESO YA ES MALA SUERTE.
CONSIDERO MALOS FICHAJES A LOS QUE DESDE EL PRINCIPIO SE VEIA QUE FICHARLOS ERA UNA ESTUPIDEZ, COMO POR EJEMPLO EMERSON, O SAVIOLA.
ROBINHO Y BAPTISTA NO DEBERIAN ESTAR EN ESA LISTA, Y SI LO DEBERIA ESTAR ROBBEN.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25941
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Empty Re: Para malos fichajes... los del Madrid

Mensaje por pinkpanther Lun 15 Dic 2008 - 20:41

Sicky Nixx escribió:Woodgate.
Costó una millonada y lo traían lesionado de larga duración y sin saber cómo se recuperaría, si es que llegaba a recuperarse. Eso es hacer el gilipollas directamente.
La segunda opción sería Emerson, por malo, pero al menos salía al campo, aunque no llegase a jugar tampoco ningún partido. Evil or Very Mad

A todo. Arrow Arrow Arrow Arrow
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para malos fichajes... los del Madrid - Página 2 Empty Re: Para malos fichajes... los del Madrid

Mensaje por Geme Lun 15 Dic 2008 - 21:19

TIENENOMBRESMIL escribió:SI VA GANANDO DRENTHE ES POR LA PIFIA DEL SABADO


No.

Si va ganando Drenthe es porque es un inutil que tira de espaldas.
Y si hubiera metido cinco en el Camp Nou, seguiría siendo igual de malo.
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.