Wolf Tones

5 participantes

Ir abajo

Wolf Tones  Empty Wolf Tones

Mensaje por Damià Vie 10 Mar 2017 - 17:37

Siempre me ha llamado mucho la atención este grupo de folk rebelde Irlandés, en homenaje a Theobald Wolfe Tone, heroe de los rebeldes en 1798. Más de 50 años de carrera, mi profe de Inglés de la F.P nos trituró hasta la saciedad con sus temas. Se ve que wolf tone tambien es un sonido parecido al violín o algo así. Come out ye black and tans, es medio conocido, tema traditipiclásico. Divertidos.
¿Alguien tiene referencias?


Damià
Damià

Mensajes : 107625
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Wolf Tones  Empty Re: Wolf Tones

Mensaje por Eloy Vie 10 Mar 2017 - 18:11

A ver esa élite antifútbol...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolf Tones  Empty Re: Wolf Tones

Mensaje por o'tuerto Vie 10 Mar 2017 - 20:00

Qué? haciendo los deberes? Laughing Laughing Laughing

En fin, en general la rebel songs me parecen un pestiño de los guapos. Me suena a tuna.
Tunos pelirrojos disparando ingleses...Da para pelicula.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolf Tones  Empty Re: Wolf Tones

Mensaje por Eloy Vie 10 Mar 2017 - 20:27

o'tuerto escribió:Qué? haciendo los deberes? Laughing Laughing Laughing

En fin, en general la rebel songs me parecen un pestiño de los guapos. Me suena a tuna.
Tunos pelirrojos disparando ingleses...Da para pelicula.



No podría estar más en desacuerdo pero también es cierto que adolezco de tu experiencia vital en la Isla Esmeralda y yo esto lo veo casi hasta exótico...


Pero bueno como fan a muerte de los Pogues, una de las bandas de mi vida, todas estas tonadillas que hablan de matar inglesitos me la ponen morcillona...





Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolf Tones  Empty Re: Wolf Tones

Mensaje por o'tuerto Vie 10 Mar 2017 - 20:38

Esa que pones ni tan mal.

Esto es infumable.




Y siendo sinceros, hablaba más del género en sentido amplio. Banda sonora de taxis. Foto de Bobby Sands en el salpicadero y pinito en el retrovisor.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolf Tones  Empty Re: Wolf Tones

Mensaje por Eloy Vie 10 Mar 2017 - 20:48

o'tuerto escribió:Esa que pones ni tan mal.

Esto es infumable.




Y siendo sinceros, hablaba más del género en sentido amplio. Banda sonora de taxis. Foto de Bobby Sands en el salpicadero y pinito en el retrovisor.



Joder qué video Laughing


He visto trescientos peinados lady di en cuatro minutos...



Lo que dices de los taxis, lo que te decía. 
Tú has estado allí. Conoces la parte cañita brava de los irishmen...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolf Tones  Empty Re: Wolf Tones

Mensaje por o'tuerto Vie 10 Mar 2017 - 21:03

Más: la irish rebel song es muy propia para un St Patrick´s a eso de las 6 de la tarde.
Contra lo que un profano en el materia pueda suponer, a esas horas ya solo queda miseria humana etilizada hasta límites biblicos, y una peste en el pub a orin, flatulencia y sudor que es dificilmente descriptible.
En ese momento, las camisas ya rasgadas y los pantalones húmedos, es cuando una buena rebel song hará que un gordo asqueroso con aliento a caiman que se acabara de zampar un bocata de queso azul con alioli, se restriegue contra tí mientras una vieja desentada y con más heroina en la venas que en un puticlub turco, te mirará como si fueses la mismisima reencarnación de el macho español que siempre deseo arropar con su vulva hedionda como una guinness revenida.
Y tú ahí, con una rebel song de fondo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Wolf Tones  Empty Re: Wolf Tones

Mensaje por Damià Sáb 11 Mar 2017 - 0:25

o'tuerto escribió:Esa que pones ni tan mal.

Esto es infumable.




Y siendo sinceros, hablaba más del género en sentido amplio. Banda sonora de taxis. Foto de Bobby Sands en el salpicadero y pinito en el retrovisor.

pues si, infumable....joder.

tenia mejores recuerdos la verdad.

¿como se borra un topic? Laughing Laughing

Damià
Damià

Mensajes : 107625
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Wolf Tones  Empty Re: Wolf Tones

Mensaje por total_13 Sáb 11 Mar 2017 - 17:59

o'tuerto escribió:Más: la irish rebel song es muy propia para un St Patrick´s a eso de las 6 de la tarde.
Contra lo que un profano en el materia pueda suponer, a esas horas ya solo queda miseria humana etilizada hasta límites biblicos, y una peste en el pub a orin, flatulencia y sudor que es dificilmente descriptible.
En ese momento, las camisas ya rasgadas y los pantalones húmedos, es cuando una buena rebel song hará que un gordo asqueroso con aliento a caiman que se acabara de zampar un bocata de queso azul con alioli, se restriegue contra tí mientras una vieja desentada y con más heroina en la venas que en un puticlub turco, te mirará como si fueses la mismisima reencarnación de el macho español que siempre deseo arropar con su vulva hedionda como una guinness revenida.
Y tú ahí, con una rebel song de fondo.

sólo por este texto el topic ha merecido la pena Laughing Laughing
total_13
total_13

Mensajes : 2249
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Wolf Tones  Empty Re: Wolf Tones

Mensaje por Loza Sáb 11 Mar 2017 - 18:42

total_13 escribió:
o'tuerto escribió:Más: la irish rebel song es muy propia para un St Patrick´s a eso de las 6 de la tarde.
Contra lo que un profano en el materia pueda suponer, a esas horas ya solo queda miseria humana etilizada hasta límites biblicos, y una peste en el pub a orin, flatulencia y sudor que es dificilmente descriptible.
En ese momento, las camisas ya rasgadas y los pantalones húmedos, es cuando una buena rebel song hará que un gordo asqueroso con aliento a caiman que se acabara de zampar un bocata de queso azul con alioli, se restriegue contra tí mientras una vieja desentada y con más heroina en la venas que en un puticlub turco, te mirará como si fueses la mismisima reencarnación de el macho español que siempre deseo arropar con su vulva hedionda como una guinness revenida.
Y tú ahí, con una rebel song de fondo.

sólo por este texto el topic ha merecido la pena Laughing Laughing

axl
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Wolf Tones  Empty Re: Wolf Tones

Mensaje por o'tuerto Sáb 16 Sep 2023 - 14:47

Eloy escribió:
o'tuerto escribió:Qué? haciendo los deberes? Laughing Laughing Laughing

En fin, en general la rebel songs me parecen un pestiño de los guapos. Me suena a tuna.
Tunos pelirrojos disparando ingleses...Da para pelicula.



No podría estar más en desacuerdo pero también es cierto que adolezco de tu experiencia vital en la Isla Esmeralda y yo esto lo veo casi hasta exótico...


Pero bueno como fan a muerte de los Pogues, una de las bandas de mi vida, todas estas tonadillas que hablan de matar inglesitos me la ponen morcillona...






Toma resurrección guapa de topic desde las catacumabas del foro...



Explicación del origen de la canción



Y de paso el canal del muchacho este con pinta de necesitar un cambio en sus hábitos vitales se pueden encontrar videos por el estilo de algunas rebel songs y su contexto en la historia de Irlanda.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24047
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.