Esa música que viene de Los Balcanes

3 participantes

Ir abajo

Esa música que viene de Los Balcanes Empty Esa música que viene de Los Balcanes

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 26 Feb - 20:28

Me estoy metiendo en la música balcánica y estoy flipando, veo creatividad y talento a destajo. Incluso me estoy haciendo seguidor de algunos artistas. Se me hace un mundo tan interesante como fascinante. Merece la pena tenerlos en cuenta.

Abro este tópic para compartir cualquier tipo de música proveniente de esa región mosaico - multicultural. Lo que he descubierto mayormente ha sido relacionado con el rock pero sirve cualquier género. No os cortéis.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72185
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Esa música que viene de Los Balcanes Empty Re: Esa música que viene de Los Balcanes

Mensaje por tacitus Dom 26 Feb - 20:35

Sigue la pista de Kusturica y la música de sus pelis
tacitus
tacitus

Mensajes : 39438
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Esa música que viene de Los Balcanes Empty Re: Esa música que viene de Los Balcanes

Mensaje por Stoneheart Dom 26 Feb - 20:38

Empecé a abrir esa caja a principios de los dosmiles, pero luego me desmotivé. Algún día tengo que volver a ponerme.


Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45084
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esa música que viene de Los Balcanes Empty Re: Esa música que viene de Los Balcanes

Mensaje por Stoneheart Dom 26 Feb - 20:40

tacitus escribió:Sigue la pista de Kusturica y la música de sus pelis
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

...y llegarás a...



Aunque Bregovic es de estos que tiene dos tipos de música: la que me apasiona y la que me horroriza.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45084
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Esa música que viene de Los Balcanes Empty Re: Esa música que viene de Los Balcanes

Mensaje por tacitus Dom 26 Feb - 20:44

Stoneheart escribió:Aunque Bregovic es de estos que tiene dos tipos de música: la que me apasiona y la que me horroriza.

Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2

Sí, es de esos de los que se agradece un buen Best Of ...


Me he acordado de esto


No es balcanes ben bé, pero ...
tacitus
tacitus

Mensajes : 39438
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Esa música que viene de Los Balcanes Empty Re: Esa música que viene de Los Balcanes

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 26 Feb - 20:45

Sara Renar es una roquera croata, de Zagreb, canta en croata.

U velikom stilu pertenece a su primer disco (Djeca, 2013). Me parece una cancionaca en toda regla. Luego está el tema del videoclip, que mola bastante. Me he fijado que también son creativos en el lenguaje audiovisual.




En su tercer disco, (Tisina, 2016), se ha metido en terrenos más experimentales. En directo Gdje povlačiš me ha volado la cabeza. Por medio de bucles y efectos consigue un poderío enigmático y oscuro.

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72185
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Esa música que viene de Los Balcanes Empty Re: Esa música que viene de Los Balcanes

Mensaje por Stoneheart Dom 26 Feb - 20:58

El Botones Sacarino escribió:Sara Renar es una roquera croata, de Zagreb, canta en croata.

U velikom stilu pertenece a su primer disco (Djeca, 2013). Me parece una cancionaca en toda regla. Luego está el tema del videoclip, que mola bastante. Me he fijado que también son creativos en el lenguaje audiovisual.

Spoiler:


En su tercer disco, (Tisina, 2016), se ha metido en terrenos más experimentales. En directo Gdje povlačiš me ha volado la cabeza. Por medio de bucles y efectos consigue un poderío enigmático y oscuro.

Spoiler:
Vaya pintaza tiene el segundo youtube. Shocked Suena bastante universal, pero le daré una oreja.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45084
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.