NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

+12
Moltisanti
swamsonite
jonikk
Breath
Ciclóncósmico
kroke
caponeslashdot
Rotorhead
Rocket
Ricky´s Appetite
cantrell
Trumbo
16 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Jue 2 Mar 2017 - 0:50

Rotorhead escribió:
Trumbo escribió:
kroke escribió:
Trumbo escribió:Breath me acaba de confirmar que el trade de vuelta está rechazado.

Bienvenido, Wesley Mathews, a los Trumo Warriors.


No se si se siente querido en estos momentos en tu equipo despues de que ayer le llamaras mandarinero. Very Happy

Es que es un mandarinero, un jugador que apenas roza el 40% en tiros de campo, y que en cualquier equipo que aspire a algo no pasa de ser el último alero...Como lo pongas mucho te jode FG. En mi equipo Gordon y Middletongo jugarán siempre antes que él.

Llevaba un mes de diciembre y enero muy bueno. De hecho antes del all star le ofrecí a Capone un cambio por Clarkson y me lo rechazo. Ahora tras el break, ha bajado el pistón un poco, y Clarkson por contra remonta un poco la decepcionante temporada que llevaba.

Pero entre problemas físicos (que veremos a ver), que en cualquier momento Dallas tankea y lo dejan fuera de la temporada o que en cualquier momento vuelve a tirar al 30%FG...ojo que no es oro todo lo que reluce.

Obviamente me parece mejor que Young y por eso lo quiero, pero dista mucho de ser un tipo fiable. Me fio bastante más de Middletongo de aquí a 2 semanas.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Jue 2 Mar 2017 - 0:53

javiviramone escribió:para mi nick+tony > wesley

lo que no te da nick te lo da tony a la inversa

perfectos en un roster si estan los 2

Pues claro, cojones. Es que el trade es equilibrado, coño.

Lo que pasa es que Tony me sobraba un poco una vez que me hice con Noel, no quiero tener mucha gente que no triplee, y con el griego , willy y ahora noel voy bien servido ya.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Jue 2 Mar 2017 - 0:54

javiviramone escribió:
Rotorhead escribió:Por cierto Javivi, los Hawks interesados en Calderetas Shocked

No tenías bastante con Splitter Laughing Laughing Laughing
yo alucino

acaba de coger no se quien a norris cole
hasta jack que le pagamos pa no jugar se ha ido a pelicans

es de locos

Oklahoma

Y Jennings a Washington

Lo de Calderón ahora mismo no lo entiendo. No se cómo sigue teniendo cartel en la NBA scratch
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 2 Mar 2017 - 0:54

Por cierto Javivi, desde que andas con la cuenta de Trumbo dicho equipo tradea con los últimos clasificados hasta el punto de que algunos hemos descubierto un patrón que te relaciona directamente. Mucho ojo, que sabemos por donde te pones cuando vas al Gasteiz Calling y somos peligrosos.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk Jue 2 Mar 2017 - 0:56

Laughing Laughing Laughing

Ojo a Washington eee

Se han movido dpm en el mercado, Bogdanovich y ahora Jennings, que como base suplente es muy correcto.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Jue 2 Mar 2017 - 0:57

Ciclóncósmico escribió:Kroke, ahí arriba donde pone mensajería verás que pone que tienes uno nuevo. No obstante diría que sabes cuales son mis condiciones, si acaso podría añadir a Durant Cool .


Ciclon, me encantaria conocer tu propuesta, no la encuentro por ningun sitio, y tu mensaje no la especifica.

Algo me ha llegado a traves de Capoun, pero no la conozco con exactitud.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Breath Jue 2 Mar 2017 - 0:57

Quiero tener una memoria como la de Trumbo.

Se acuerda de todo tipo de ofertas y trades que han salido por aquí en los últimos 4 años, es la de mi madre.

Me consuelo pensando que luego las cosas importantes que sí necesita recordar se le olvidarán, como a mí.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Jue 2 Mar 2017 - 1:00

jonikk escribió:Laughing Laughing Laughing

Ojo a Washington eee

Se han movido dpm en el mercado, Bogdanovich y ahora Jennings, que como base suplente es muy correcto.

Pues si vaya diferencia con la banda que eran al principio de temporada. Van a dar mucha guerra
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Breath Jue 2 Mar 2017 - 1:02

kroke escribió:
Rotorhead escribió:
Ciclóncósmico escribió:Rotor pero te has parado a mirar los números de Saric o ésto es solo para descentrarme de mis negociaciones con Kroke?

KCP

Pts: 14.7 3t: 2.2 rb: 3.5 as: 2.8 st: 1.2 bk: 0.2 fg: 41.4 % ft: 83.0 % to: 1.2

Saric

Pts: 11.3 3t: 1.2 rb: 6.2 as: 1.9 st: 0.6 bk: 0.3 fg: 40.2 % ft: 78.5 % to: 2


A mi Kentavious es un jugador que me gusta mucho, de hecho hace dos años ya se lo tradee por estas fechas a Rotor por Avery Bradley.

Intuyo que los numeros que has puesto son los de toda la temporada y no los del ultimo mes. Supongo que Saric habra subido su valor y mas con las ultimas noticias.

Me parece un trade equilibrado, pero alla cada uno con sus necesidades.

Ciclon, me podrias poner al tanto de como van nuestras negociaciones?

Aprovechando mi mítica lectura de posts para ponerme al día, dejo mi opinión al respecto de esto:

Saric lleva cosa de 3 semanas casi a ritmo de 20-10-4. Y, si bien es jodido que lo mantenga, que se mueva en un 17-8-3 en lo que queda de temporada es más que probable. Minutos va a tener (Brown ha dicho que le ama), y clase no le falta.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Breath Jue 2 Mar 2017 - 1:07

Por cierto, a Ciclón:

Cuando hablo en plan 'desde mi posición de Comisionado voy a hacer xxx o yyy' lo digo siempre en plan de coña, yo no tengo mayor poder decisión que ninguno de los otros 17 miembros de la liga.

Ahora bien, como veterano y fundador, mi opinión sobre la supuesta ayuda a Trumbo para que gane ha quedado muy clara y lo que pretendía con lo de decir que iba a rechazar el traspaso era que todo el mundo se aclarase y no actuase en caliente.

Al final se ha visto que tenía razón y que ni Trumbo ni Molti tenían por qué dar marcha atrás a un traspaso de medio pelo que no tendría que dar absolutamente nada que hablar por aquí.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 2 Mar 2017 - 1:20

Puede que a veces me ponga un poco reiterativo con algunos temas pero quede claro que yo valoro los movimientos aisladamente, no desde el punto de vista de una gran conspiración.
También reconozco que mezclo ideas que realmente defiendo con exageraciones y es difícil de captar el tono de mis mensajes. Sea como sea mis opiniones solo son eso y tanto lo que decida el resto de equipos con sus jugadores como lo que tú mismo decidas en posición de comisionado siempre lo he respetado en el sentido de que lo máximo que hago es dar una opinión(salvo cuando Capón se puso farruco porque estaba tradeando con Molti y te dí el aviso solo por fastidiarles y poner el foco en sus trades por fascículos, no es que pretendiese nada).
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Jue 2 Mar 2017 - 2:41

Noel Neutral
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead Jue 2 Mar 2017 - 6:23

Joder Ricky, vaya sustituto que te has buscado para Embiid Shocked

Ed Davis out for the season también Neutral

Se opera de la espalda
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Jue 2 Mar 2017 - 7:06

Varias cosas y un poco de momieo:

-Que has hecho Wolf?
-Si haces esto, no podria ser un dia que juegue Westbrook?
-Porque kroke me aconseja anoche que quite a Bogda y meta a Lee y le hago caso?
-Si me boicotea asi y ademas refuerza a mis rivales directos, es realmente mi amigo?
-¿Por que los jugadores de Seco, hasta el ultimo maula, despues de jugar contra mi dejan de rendir a nivel allstar?

Despues de este regalo, tengo que seguir manteniendo la esperanza y preparo maletines para Seco, Zika y Kroke. Esta en vuestros manos que se envien
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Jue 2 Mar 2017 - 8:47

Ciclóncósmico escribió:Teniendo en cuenta que vas decimoctavo si dices que vas a regalar un jugador me lo creo. Esa oferta era solo para asegurar que no lo regalases-como diría que percibiste-ya que mi interés en Lillard diría que nunca ha existido salvo puntualmente en una oferta que le mandé a Rocket (en la que más que el jugador en sí me interesaba aprovecharme de la situación de Jokic), de hecho deberías pensar  qué has conseguido tú con él en relación a su coste(bueno, igual ya es tarde para eso). Eres libre de creer que mi equipo necesitaba otro base no obstante, allá cada uno con sus religiones.

Estoy muy ocupado luchando por po y velando por la justicia, no más distracciones hoy.

Repaso del día de ayer. Empezamos con este mensaje.

Bla bla bla purrela vacía, consejitos de sobradete de 2º de BUP y vaciladas sin sustancia, lo de siempre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Jue 2 Mar 2017 - 8:53

Trumbo escribió:me ha entrado la risa a mí ahora también Laughing Laughing Laughing Laughing

Envíalo. Leuer siempre me ha gustado y necesito un 4, porque la última mierda que me ha mandado Capone no me sirve ni para tomar por el culo.

Algunos queremos jamón y otros quieren croquetas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Jue 2 Mar 2017 - 8:57

Moltisanti escribió:
Trumbo escribió:me ha entrado la risa a mí ahora también Laughing Laughing Laughing Laughing

Envíalo. Leuer siempre me ha gustado y necesito un 4, porque la última mierda que me ha mandado Capone no me sirve ni para tomar por el culo.

Algunos queremos jamón y otros quieren croquetas.

Te quejaras de Crowder. Tu mejor jugador esta noche. Y por Wes has sacado dos buenas piezas.
Buenos movimientos ultimamente.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Jue 2 Mar 2017 - 8:59

Ciclóncósmico escribió:
Trumbo escribió:
Ciclóncósmico escribió:Trumbo que me da igual por quien cambies a Young. Me expreso en esos términos porque no soy muy paridario de según qué intercambios y sobre todo porque en este caso la situación daba para ello, pero más allá de mi opinión(que al fin y al cabo solo es eso) aquí cada uno puede y debe hacer lo que le apetezca.

Además ahora que mi informador Jonikk ha revelado que Durant puede llegar a la última semana necesito llevarme bien con todos los contenders para llegar a una solución satisfactoria.

Menos mal que te da igual, entonces. Las otras 18 veces que te has quejado ante cualquier movimiento que he hecho no sé qué situación se daba, pero bueno


Me da igual en el sentido de que no es algo sobre lo que yo tenga potestad alguna y por ello no me quita el sueño. Obviamente tengo una opinión de las cosas y así la expreso.

No tengo problema si quieres seguir proponiendo trades a diestro y siniestro para que los últimos clasificados, que pasan por ser amigos tuyos(o eso tengo entendido), acepten sin discusión buscando un beneficio marginal que no los sacará de nada de paso que tú consigues unos trades que únicamente tienen un beneficio real para ti. En ese sentido huelga decir que eres igual de libre que ayer y del mismo modo lo serás mañana. Yo te invito a proponerle una de tus ideas beneficiosas a cualquiera de los  nueve primeros clasificados, a ver qué pasa. Y luego ya que el comisionado juzgue si le da por ahí.

Es que eso no funciona así, yo ya he experimentado con todos los participantes de la liga y a excepción de Seco, que para rechazarme los trades era bastante parco pero para ofrecérmelos me escribía un ensayito, sois todos bastante conservadores en lo que a trades se refiere, con algunas excepciones como Capone donde los beneficios bailan y no se puede jamás hablar de atracos. A mi me han atracado todos los años excepto este, donde curiosamente el único que lo ha intentado has sido tú. El resto de trades, de hecho todos los trades que he hecho, TODOS (a ver si te enteras solete porque eres mu pesao), han sido analizando mi roster y pensando que mejoraba. Todos. Incluidos estos últimos donde pillo dos jugadores por uno, siendo uno de ellos Tony Allen, un fan favorite para mí, y Young, con el que tengo ambivalencias, al igual que con Matthews. Creo que me pueden aportar y si veo que no es así, pista motorista (Beal, Porzingis, Turner, Gordon, Teague, Whiteside, Klay, Reggie, Bogdanovic). Soy justo y quiero competir, del primer al último día. Puedo equivocarme o puedo acertar, pero jamás he adulterado ni favorecido a nadie por amiguismo. Aunque me tientas. Y tradearía con todo el mundo de la liga, con todos excepto contigo.

Tú jamás has podido demostrar todo aquello que sugieres.

Yo tengo la absoluta convicción de que lo que creía en su día es cierto.

Es un diferencia bastante estimable, colega.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Jue 2 Mar 2017 - 9:00

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
Trumbo escribió:me ha entrado la risa a mí ahora también Laughing Laughing Laughing Laughing

Envíalo. Leuer siempre me ha gustado y necesito un 4, porque la última mierda que me ha mandado Capone no me sirve ni para tomar por el culo.

Algunos queremos jamón y otros quieren croquetas.

Te quejaras de Crowder. Tu mejor jugador esta noche. Y por Wes has sacado dos buenas piezas.
Buenos movimientos ultimamente.

De ti nunca me quejo, ya lo sabes. Tus coleguitas con corte de pelo cuestionable ya son harina de otro costal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Jue 2 Mar 2017 - 9:00

Ciclóncósmico escribió:Coach te cambio a Brook López por Millsap. Como puedes ver en cualquier ránking mi jugador es mejor, algo te ayudará.

Envío?

Es que es de traca lo del muchacho este. Qué gran mentor, por dios. Qué gran mentor.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Jue 2 Mar 2017 - 9:02

Rotorhead escribió:Busco un SF/PF o PF/C a cambio de Caldwell-Pope, Harkless o Barnes. Que sean lógicamente del nivel que oferto. Por Barnes, a pesar de que puede tener 4 semanas buenas, no pido gran cosa la verdad después de sacarlo está mañana de FA.

Habia enviado un par de ofertas entre ayer y hoy, pero las he retirado porque no lo tenía claro, pero si alguien le interesa los 3 jugadores que indico que me lo comente please

Mira mi roster, tengo de eso. Aunque igual es inmoral que tradeemos, no lo sé, pregúntale al cura.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Jue 2 Mar 2017 - 9:04

Ciclóncósmico escribió:
Trumbo escribió:
Ciclóncósmico escribió:
Trumbo escribió:
Ciclóncósmico escribió:Trumbo que me da igual por quien cambies a Young. Me expreso en esos términos porque no soy muy paridario de según qué intercambios y sobre todo porque en este caso la situación daba para ello, pero más allá de mi opinión(que al fin y al cabo solo es eso) aquí cada uno puede y debe hacer lo que le apetezca.

Además ahora que mi informador Jonikk ha revelado que Durant puede llegar a la última semana necesito llevarme bien con todos los contenders para llegar a una solución satisfactoria.

Menos mal que te da igual, entonces. Las otras 18 veces que te has quejado ante cualquier movimiento que he hecho no sé qué situación se daba, pero bueno


Me da igual en el sentido de que no es algo sobre lo que yo tenga potestad alguna y por ello no me quita el sueño. Obviamente tengo una opinión de las cosas y así la expreso.

No tengo problema si quieres seguir proponiendo trades a diestro y siniestro para que los últimos clasificados, que pasan por ser amigos tuyos(o eso tengo entendido), acepten sin discusión buscando un beneficio marginal que no los sacará de nada de paso que tú consigues unos trades que únicamente tienen un beneficio real para ti. En ese sentido huelga decir que eres igual de libre que ayer y del mismo modo lo serás mañana. Yo te invito a proponerle una de tus ideas beneficiosas a cualquiera de los  nueve primeros clasificados, a ver qué pasa. Y luego ya que el comisionado juzgue si le da por ahí.

Pues mira, hubo un Horford por Drummond, con un jugador que va delante tuya, y por poco te abres las venas. Así como ejemplo de lo que pasaría...El mismo Horford que cambio ahora y te horrorizas también, lo cual hace todo más surrealista si cabe.

En cuanto a proponerle ahora un trade a uno de los primeros clasificados a mí me parece de lógica básica no querer reforzar o mejorar a un rival haciendo un trade que le beneficie a él también...al menos eso ocurre en las ligas competitivas, esas a las que te gusta tanto recurrir cuando protestas por todo. Como verás pocos trades ha habido entre los 8 primeros desde hace varias semanas, por no decir ninguno.

Tú mientras tanto, puedes probar a seguir mandando trades de broma, Carmelo+Payne y demás, a alguno de los 8 primeros...cuando te lo rechacen dices que era coña y tan amigos. Que por cierto, es mejor táctica que la mía.


Los jugadores y la liga en general es algo en constante evolución, no se puede valorar un trade actual tomando en consideración las circunstancias que se daban meses atras. Creo que cualquiera con una mínima capacidad lógica puede entender algo tan obvio.

Cualquier persona con la que he negociado seriamente-es decir, he enviado ofertas- ha reconocido sus bondades, algunos incluso públicamente(hecho insólito diría), pero tú a lo tuyo.
Has elegido a los dos últimos clasificados, que pasan por ser tus amigos(o eso tengo entendido), porque es más que probable que ninguno de los otros dieciséis participantes vaya a aceptar trades que suponen quedarse como están o mejorar marginalmente a estas alturas(tanto si se están jugando algo como si no se están jugando nada) y sobre todo porque además de tener línea directa con ellos  directamente su voluntad negociadora es más que discutible a tenor de los hechos. No hay un interés común real, todo empieza y termina contigo. Como te dije ayer esto es algo elemental y ya va en la moralidad de cada cual el actuar de uno u otro modo, tampoco es mi idea decirle a nadie lo que tiene que hacer. Si con tus ofertas creyeses que el rival se está beneficiando más que tú directamentemente no las mandarías pero ése no es el caso(hablamos de ofertas que efectivamente envías), así que reitero mi invitación para con el resto de la liga, a ver qué pasa. Me da a mí que no las van a aceptar vía Whatsapp.

Si has llegado a la conclusión de que en este momento lo necesario para tu equipo es actuar de este modo, como veo que así es, no me queda más que expresar mi parecer y darte la enhorabuena por llevar a buen puesto tus propósitos. Pírrica victoria si me preguntan, pero eso ya es cosa mía.

Enhorabuena Trumbo!!

Más purrela vacía y falaz.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Jue 2 Mar 2017 - 9:07

Rotorhead escribió:
Trumbo escribió:Ciclón es bastante cabronazo, pero luego hay que quererle.

Laughing Laughing Laughing Laughing

A mi no me molesta. De hecho le da mucha vidilla y salsa al topic, aún cuando se pone repetitivo en plan martillo pilon Laughing

Es un sinvergüenza.

A mi me cae mal pero le tengo cariño y el respeto viene del cariño no de cómo te caiga alguien.

Si no fuese así no me metería tanto con él. Simplemente, le ignoraría.

Pero retuerce y miente y es pesao. Son tres defectos considerables.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Jue 2 Mar 2017 - 9:09

Breath escribió:Por cierto, a Ciclón:

Cuando hablo en plan 'desde mi posición de Comisionado voy a hacer xxx o yyy' lo digo siempre en plan de coña, yo no tengo mayor poder decisión que ninguno de los otros 17 miembros de la liga.

Ahora bien, como veterano y fundador, mi opinión sobre la supuesta ayuda a Trumbo para que gane ha quedado muy clara y lo que pretendía con lo de decir que iba a rechazar el traspaso era que todo el mundo se aclarase y no actuase en caliente.

Al final se ha visto que tenía razón y que ni Trumbo ni Molti tenían por qué dar marcha atrás a un traspaso de medio pelo que no tendría que dar absolutamente nada que hablar por aquí.

Gracias cagón, eres grande.

Cagón porque cagaste en lugar de aprobar un trade, no por cobarde.

Que quede claro, que aquí hay que aclararlo todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Jue 2 Mar 2017 - 9:11

Ciclóncósmico escribió:Puede que a veces me ponga un poco reiterativo con algunos temas pero quede claro que yo valoro los movimientos aisladamente, no desde el punto de vista de una gran conspiración.
También reconozco que mezclo ideas que realmente defiendo con exageraciones  y es difícil de captar el tono de mis mensajes. Sea como sea mis opiniones solo son eso y tanto lo que decida el resto de equipos con sus jugadores como lo que tú mismo decidas en posición de comisionado siempre lo he respetado en el sentido de que lo máximo que hago es dar una opinión(salvo cuando Capón se puso farruco porque estaba tradeando con Molti y te dí el aviso solo por fastidiarles y poner el foco en sus trades por fascículos, no es que pretendiese nada).

Sinvergüenza. Pesao. Paranoico. Plañidera. Lia-la-guita. Opinionista. Político. Chivato. Picón. Mentirosillo.

Y aun así se te quiere. Eso es mérito, chato.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 2 Mar 2017 - 9:26

Buenos días Moltisanti.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por JonRHCP Jue 2 Mar 2017 - 9:50

Y ayer no me jugó Jamierda Nelson, me cago en dios, necesitaba sus asistencias ya que Kyrie PussIrving dio 1 puta asistencia, menudo hijoputa.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 2 Mar 2017 - 11:10

javiviramone escribió:ricky

has pillao a un tullido
Ya lo he cortado, me equivoqué
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Jue 2 Mar 2017 - 12:07

Ciclóncósmico escribió:Buenos días Moltisanti.

Hola querido.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Seco Jue 2 Mar 2017 - 13:49

caponeslashdot escribió:Varias cosas y un poco de momieo:
-¿Por que los jugadores de Seco, hasta el ultimo maula, despues de jugar contra mi dejan de rendir a nivel allstar?

Despues de este regalo, tengo que seguir manteniendo la esperanza y preparo maletines para Seco, Zika y Kroke. Esta en vuestros manos que se envien

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

En defensa de mis jugadores decir que ayer (menos Ross) todos se portaron más o menos bien (al menos los titulares. Green sigue sin meter puntos pero cumpliendo en todo lo demás, y Skal parece que va subiendo, aunque no creo que me llegue). Lo realmente malo fue lo de antes de ayer. Aún así 4-5 por debajo y con muuuuchas categorías en el aire.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Jue 2 Mar 2017 - 13:56

Por si alguien no se ha enterado,
anoche Wolf se dejó 4 de 5 jugadores en el banquillo.

Si alguien tiene modo de contactar con el, estaria bien saber que esta pasando.
Estrategía loca? (Me remontó las perdidas) Laughing
Despiste?
Abducción?

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por swamsonite Jue 2 Mar 2017 - 14:04

Tiene pinta de despiste, porque te iría ganado en el enfrentamiento de haberlos alineado... y repite la alineación del día anterior.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Jue 2 Mar 2017 - 14:07

El Lunes y el Martes no hizo las alineaciones hasta ultima hora.
Por eso ayer cuando lo vi por la tarde me pareció normal.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 2 Mar 2017 - 14:08

Iría ganando la semana si se hubiese preocupado de darle al botón que los alinea.

Bien avisado a toro pasado no obstante.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por cantrell Jue 2 Mar 2017 - 14:11

caponeslashdot escribió:Por si alguien no se ha enterado,
anoche Wolf se dejó 4 de 5 jugadores en el banquillo.

Si alguien tiene modo de contactar con el, estaria bien saber que esta pasando.
Estrategía loca? (Me remontó las perdidas) Laughing
Despiste?
Abducción?


A mi me lo hizo también , creo recordar que se dejo a unos cuantos jugadores que hubieran podido jugar fuera las dos primeras jornadas, aún así me gano 8 -1
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 2 Mar 2017 - 14:16

Fue solo un día por suerte. Supongo que le avisaste y ya el resto de días alineó a todos los disponibles. O no.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Jue 2 Mar 2017 - 14:16

Si el comisionado tiene a bien ponerle los jugadores(Sabado y Domingo principalmente) por si acaso está de excursión por Ganimedes, yo lo vería bien.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 2 Mar 2017 - 14:22

caponeslashdot escribió:Si el comisionado tiene a bien ponerle los jugadores(Jueves y Domingo principalmente) por si acaso está de excursión por Ganimedes, yo lo vería bien.


Cielo ganado.


Es triste decirlo pero la semana aún va a costarte pese a los 41 puntos, 1 triple, 28 rebotes, 8 asistencias , 3 steals y 4 perdidas que han volado.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Jue 2 Mar 2017 - 14:24

Ciclóncósmico escribió:
caponeslashdot escribió:Si el comisionado tiene a bien ponerle los jugadores(Jueves y Domingo principalmente) por si acaso está de excursión por Ganimedes, yo lo vería bien.


Cielo ganado.


Es triste decirlo pero la semana aún va a costarte pese a los 41 puntos, 1 triple, 28 rebotes, 8 asistencias , 3 steals y 4 perdidas que han volado.
Eso es bastante menos de lo que hace Westbrook en un partido. Asi que tampoco es para tanto.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 2 Mar 2017 - 14:31

La culpa no es tuya Cap(creo que la semana iría 5-4, cierto es que más decidida en algunas categorías pero eso es problema de Wolf). Si observáis su andadura son varias veces las que le ha pasado con lo que necesariamente se debe a olvidos(puede que circunstancias puntuales que supongo podría haber previsto de haberse acordado). O folleteo.

Me hace gracia que seas el primero de sus rivales que lo ha señalado. Cómo está el mundo madre mía.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por cantrell Jue 2 Mar 2017 - 14:42

Ciclóncósmico escribió:Iría ganando la semana si se hubiese preocupado de darle al botón que los alinea.

Bien avisado a toro pasado no obstante.

Joder con el barón de Coubertin , no te había pasado a ti lo mismo con Jon tanto quejarte ahora .

De todas maneras yo estoy contra que le hagan las alineaciones , no es la primera ni la segunda vez que pasa , si alguien tiene cosas más interesantes que hacer o simplemente no le interesa el juego lo suficiente pues buena suerte para el que le toque y mala para el resto.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Jue 2 Mar 2017 - 14:42

He estado revisando calendarios por si se diese el milagro(poco probable) de un 8-1 a mi favor esta semana.
Poco que hacer. El rookie con la flor en el culo tiene un calendario javivesco frente a un equipo potente sobre el papel, pero que acaba de perder a sus dos mejores jugadores.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot Jue 2 Mar 2017 - 14:46

Es jodido levantarse, ver un 6-3, pensar que tu equipo lo ha hecho de puta madre y luego ver la realidad.

Lo he pasado mal.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 2 Mar 2017 - 14:49

cantrell escribió:
Ciclóncósmico escribió:Iría ganando la semana si se hubiese preocupado de darle al botón que los alinea.

Bien avisado a toro pasado no obstante.

Joder con el  barón de Coubertin , no te había pasado a ti lo mismo con Jon tanto quejarte ahora .

De todas maneras yo estoy contra que le hagan las alineaciones , no es la primera ni la segunda vez que pasa , si alguien tiene cosas más interesantes que hacer  o simplemente no le interesa el juego lo suficiente pues buena suerte para el que le toque y mala para el resto.    


A mí me pasó y avisé claro. Cierto es que lo ideal sería haber avisado a priori(la verdad no tenía la agenta de folleteo de Jon) pero al menos lo hice a posteriori. No le estoy reprochando nada a Capón aunque le toque beneficiarse en el mejor momento, si no es por él nadie se entera.

Obviamente lo lógico es que el comisionado trate de pervertir lo menos posible la competición alineando en lugar de Wolf si parece que va a repetirse este comportamiento(hasta ahora siempre ha sido algo puntual). Como mínimo.


Última edición por Ciclóncósmico el Jue 2 Mar 2017 - 15:04, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Moltisanti Jue 2 Mar 2017 - 15:03

Yo alucino con este tío. De verdad que alucino.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 2 Mar 2017 - 15:44

Buenas tardes Moltisanti.

No te lleves mal rato con Capón, la alineación del rival no depende de él y de hecho ha sido el primero en avisar. Wolf tiene más culpa, culpa relativa porque no alinear ocasionalmente en la Fantasy no es que represente nada reseñable ni digno de ser mentado fuera de este hilo, pero culpa al fin y al cabo cuando observamos que el resto sí alinea religiosamente.
Ante esta situación se "polemiza" para darle algo de repercusión y que el bueno de Wolf(o el comisionado) se aplique y se bromea un poco para descansar la cabeza de tanta negociación entre aspirantes.

Espero que ahora puedas pasar una tarde tranquila, acompañado de tu música favorita a ser posible.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo Jue 2 Mar 2017 - 15:48

Estoy por mandarle un trade a Wolf, y poner la guinda.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por swamsonite Jue 2 Mar 2017 - 15:50

Jajajaja, puto ciclón Laughing A todo ésto, cinco jornadas más y lo reviento, mi equipo está on fire ahora mismo...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 2 Mar 2017 - 16:02

swamsonite escribió:Jajajaja, puto ciclón Laughing A todo ésto, cinco jornadas más y lo reviento, mi equipo está on fire ahora mismo...

Calla que te mando un trade y te hundo Cool Laughing .




Javivi, no pasarse por aquí no representa nada malo y viendo la fauna local hasta lo considero propio de seres virtuosos What a Face . No alinear pues bueno, me cuesta tratar de ser serio en un asunto así porque realmente es una chorrada, pero por otro lado "lamento" que siendo tan fácil/rápido hacer la alineación semanal y teniendo en cuenta que la gran mayoría nunca falla en ese aspecto haya gente reincidente. El problema de esta competición es que si pecas afecta al resto, no es como en Comunio que el único perjudicado es uno mismo. Siempre que pienso en ello(contadas ocasiones, tranquilo Molti) se genera el mismo debate interno entre el "es una chorrada" y el "no cuesta nada", no sé muy bien qué pensar. De cualquier modo dado que no pasarse es hasta bueno la respuesta a tu pregunta está clara.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 12 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke Jue 2 Mar 2017 - 16:12


La verdad es que es una chorrada, pero yo espero que la próxima semana no se le pase ningún día alinear a Wolf.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.