Atletico De Madrid

+64
Nigromante
polete
icarus
sofaqueen
TERRICOLA
Attikus
Funkymen
Vilches
perrolokos
Oscar DeGarmo
efecto diablo
kraneo
Katxorro
Yomis
DAVIDCOVERDALE
topper
rockero deprimido
Daeshu
Angus Glop
nicaster
javi clemente
firecracker
alexstipe
El Califa
Balachina
Enric67
Steve Trumbo
KILLER
Rikileaks
jackster
Eloy
haymansoldtom
Peaky Blinder
Johnny Guitar
Woody
thunderpussy
Polar Bear
coolfurillo
Tony Montana
Adso
miniyo
celtasnake
Biberkopf
Frusciante
Rayo
CocH.
red ryder
terremoto73
Mingus
astroman
FALK
Pendejo
Godofredo
Stonerider
Joseba
Eric Sachs
merillas
Damià
Clairvoyant
rearviewmirror
fearless
Dust N Bones !?
getyaya
blackfoot
68 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Clairvoyant Vie 21 Abr 2017 - 11:42

¿Os ha gafado ya Trumbo?
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 21 Abr 2017 - 14:56

Eric Sachs escribió:------------------------------oblak--------------------------------------------
----------godin--------------gimenez-------------Lucas---------------------
----Saul------------Gabi---------------Thomas-------------FIlipe---------

---------Griezmann----------Torres-----------------KOke---------


Asi les saldria yo.

A lo Antic
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Vie 21 Abr 2017 - 14:57

Clairvoyant escribió:¿Os ha gafado ya Trumbo?

Laughing Laughing Laughing

El Madrid es favoritísimo, pero si el Atleti tiene alguna opción desde luego mejor a doble partido que en la final, donde le tienen la moral comida absolutamente.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Sáb 22 Abr 2017 - 3:52

Vista una alineación provisional para hoy, parece que el elegido para el lat dcho va a ser Savic

Oblak; Savic, Giménez, Godín, Filipe; Gabi, Saúl, Koke, Carrasco;Griezmann, Torres.


Podía dar oxigeno a alguno con Lucas porque estás dos semanas van a estar muy cargadas
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Mingus Sáb 22 Abr 2017 - 5:29

Steve Trumbo escribió:
Clairvoyant escribió:¿Os ha gafado ya Trumbo?

Laughing Laughing Laughing

El Madrid es favoritísimo, pero si el Atleti tiene alguna opción desde luego mejor a doble partido que en la final, donde le tienen la moral comida absolutamente.

se te ha olvidado decir el madrid y el árbitro son muy favoritos Laughing

a doble partido contra el atletico es lo que ningún equipo quiere
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Sáb 22 Abr 2017 - 7:06

blackfoot escribió:Vista una  alineación provisional para hoy, parece que el elegido para el lat dcho va a ser Savic

Oblak; Savic, Giménez, Godín, Filipe; Gabi, Saúl, Koke, Carrasco;Griezmann, Torres.


Podía dar oxigeno a alguno con Lucas porque estás dos semanas van a estar muy cargadas


Yo pensaba que iba a poner a Gameiro de titular para rodarlo. Lo meterá en la segunda parte.

Lo del lateral derecho no sé. Giménez al estar en tan buena forma no querrá ponerlo ahora de lateral para que pierda confianza. No creo que le venga bien jugar en 3 puestos. Savic no me convence mucho, pero confiemos
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Katxorro Sáb 22 Abr 2017 - 7:10

Steve Trumbo escribió:
Clairvoyant escribió:¿Os ha gafado ya Trumbo?

Laughing Laughing Laughing

El Madrid es favoritísimo, pero si el Atleti tiene alguna opción desde luego mejor a doble partido que en la final, donde le tienen la moral comida absolutamente.
Eso de que en una final les tienen comida la moral es de coña, pierden a los penaltis o les empatan en el 94, si, barridos del campo. Por no hablar de que en Copa ganó el Atlético
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37231
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Sáb 22 Abr 2017 - 7:16

Comida la moral en el sentido de sentir de que la balanza de la suerte, factores arbitrales, etc ha caído en las dos finales de su lado. Eso quieras que no merma un poco la confianza de los jugadores. Yo prefiero que sea así, a doble partido, con el calor de tu gente en 90 minutos y demás. No conozco todavía a nadie del atleti que los prefiriese en la final otra vez.

Desde fuera a lo mejor lo veis de otra manera katx Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Mingus Sáb 22 Abr 2017 - 7:18

Katxorro escribió:
Steve Trumbo escribió:
Clairvoyant escribió:¿Os ha gafado ya Trumbo?

Laughing Laughing Laughing

El Madrid es favoritísimo, pero si el Atleti tiene alguna opción desde luego mejor a doble partido que en la final, donde le tienen la moral comida absolutamente.
Eso de que en una final les tienen comida la moral es de coña, pierden a los penaltis o les empatan en el 94, si, barridos del campo. Por no hablar de que en Copa ganó el Atlético

Arrow Arrow
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Mingus Sáb 22 Abr 2017 - 7:20

la suerte no se debería relacionar con comer la moral

comer la moral es dominar claramente en el campo, y eso el madrid no lo ha hecho en las finales

en una final si veo que les afectaría, en una semifinal no les veo tan afectados
Mingus
Mingus

Mensajes : 22419
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Katxorro Sáb 22 Abr 2017 - 7:24

fearless escribió:Comida la moral en el sentido de sentir de que la balanza de la suerte, factores arbitrales, etc ha caído en las dos finales de su lado. Eso quieras que no merma un poco la confianza de los jugadores. Yo prefiero que sea así, a doble partido, con el calor de tu gente en 90 minutos y demás. No conozco todavía a nadie del atleti que los prefiriese en la final otra vez.

Desde fuera a lo mejor lo veis de otra manera katx Laughing
Es que no sabemos lo que opinan los jugadores y cuerpo técnico del Atlético, pero yo diría que han visto que el Madrid es perfectamente ganable y que por detalles no ha sido así, lo han tenido muy cerca, las dos veces. Cuando el Athletic jugaba la tercera final contra el barca se veía que iban al matadero, nunca tuvieron la mínima oportunidad. El Atlético no ha ganado de churro. Yo creo que el Atlético si tiene confianza en sí mismo.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37231
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Sáb 22 Abr 2017 - 7:30

Katxorro escribió:
fearless escribió:Comida la moral en el sentido de sentir de que la balanza de la suerte, factores arbitrales, etc ha caído en las dos finales de su lado. Eso quieras que no merma un poco la confianza de los jugadores. Yo prefiero que sea así, a doble partido, con el calor de tu gente en 90 minutos y demás. No conozco todavía a nadie del atleti que los prefiriese en la final otra vez.

Desde fuera a lo mejor lo veis de otra manera katx Laughing
Es que no sabemos lo que opinan los jugadores y cuerpo técnico del Atlético, pero yo diría que han visto que el Madrid es perfectamente ganable y que por detalles no ha sido así, lo han tenido muy cerca, las dos veces. Cuando el Athletic jugaba la tercera final contra el barca se veía que iban al matadero, nunca tuvieron la mínima oportunidad. El Atlético no ha ganado de churro. Yo creo que el Atlético si tiene confianza en sí mismo.

Tienes razón en lo que dices katx, pero desde dentro hay un clima de temor a otra final importante, en la afición al menos. Y los jugadores y Simeone se quedaron muy tocados después de lo del año pasado. No sé hasta que punto rememorar sensaciones sería positivo. He visto la rueda de prensa de hoy y tenía la mirada del tigre el cholo. Yo creo que era lo que quería él.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por javi clemente Sáb 22 Abr 2017 - 8:04

Otra final supondría un nivel de ansiedad importante y negativo.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119783
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Katxorro Sáb 22 Abr 2017 - 8:06

javi clemente escribió:Otra final supondría un nivel de ansiedad importante y negativo.
Sabes de todo, amigo.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37231
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Sáb 22 Abr 2017 - 8:20

Katxorro escribió:
javi clemente escribió:Otra final supondría un nivel de ansiedad importante y negativo.
Sabes de todo, amigo.

Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por El Califa Sáb 22 Abr 2017 - 14:02

Giménez ha superado una prueba muy importante, ante una de las mejores bandas izquierda de la liga.

Además que le han buscado continuamente y ha cumplido con creces.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Sáb 22 Abr 2017 - 14:04

Hoy hemos jugado un partido bastante mediocre. El empate podría haber sido un resultado más justo

Mal partido de Griezzman pero es un tipo imprescindible que la que tiene la mete, tan sencillo como eso

Muy agobiado Giménez en la primera parte con las incursiones de Piatti. La baja de Juanfran y Versaliko nos va a dar quebraderos de cabeza.

Espero que antes del 2 de Mayo podamos ajustar un poco más esta posición

Y Gameiro ha estado super perdido aunque ha tenido muy pocos minutos para evaluarle-

El mejor de Oblak que nos ha salvado de un empate seguro
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Sáb 22 Abr 2017 - 14:12

blackfoot escribió:Hoy hemos jugado un partido bastante mediocre. El empate podría haber sido un resultado más justo

Mal partido de Griezzman pero es un tipo imprescindible que la que tiene la mete, tan sencillo como eso

Muy agobiado Giménez en la primera parte con las incursiones de Piatti. La  baja de Juanfran y Versaliko nos va a dar quebraderos de cabeza.

Espero que antes del 2 de Mayo podamos ajustar un poco más esta posición

Y Gameiro ha estado super perdido aunque ha tenido muy pocos minutos para evaluarle-

El mejor de Oblak que nos ha salvado de un empate seguro

Yo a Griezmann lo he visto bastante bien comparado con el resto del equipo. Al que veo cada dia peor, con todo el dolor de mi corazón, es a Torres. Ya no está para competir al nivel del resto del equipo y hasta Simeone lo ha quitado al descanso porque es evidente.

Gameiro nada, todo lo que ha hecho le ha salido mal.

Y en lo de Giménez estoy nuevamente con El Califa. Para mi tiene que ser el lateral derecho si no llegan ninguno de los dos.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por FALK Sáb 22 Abr 2017 - 14:17

La primera parte ha sido mala. No me gusta nada salir con Torres de titular y a Carrasco no le está saliendo nada. Hoy me gustó Thomas. Sigo confiando en Gameiro, a ver si se enchufa en la recta final.
Al final un detallito del genio y nos llevamos los 3 puntos.
FALK
FALK

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Sáb 22 Abr 2017 - 14:17

Stonerider escribió:
blackfoot escribió:Hoy hemos jugado un partido bastante mediocre. El empate podría haber sido un resultado más justo

Mal partido de Griezzman pero es un tipo imprescindible que la que tiene la mete, tan sencillo como eso

Muy agobiado Giménez en la primera parte con las incursiones de Piatti. La  baja de Juanfran y Versaliko nos va a dar quebraderos de cabeza.

Espero que antes del 2 de Mayo podamos ajustar un poco más esta posición

Y Gameiro ha estado super perdido aunque ha tenido muy pocos minutos para evaluarle-

El mejor de Oblak que nos ha salvado de un empate seguro

Yo a Griezzman lo he visto bastante bien comparado con el resto del equipo, al que veo cada dia peor, con todo el dolor de mi corazón, es a Torres. Ya no está para competir al nivel del resto del equipo y hasta Simeone lo ha quitado al descanso porque es evidente.

Gameiro nada, todo lo que ha hecho le ha salido mal.

Y en lo de Giménez estoy nuevamente con El Califa. Para mi tiene que ser el lateral derecho si no llegan ninungo de los dos.


Hombre, a Griezzman practicamente no sé le ha visto hasta el gol. Hoy ha sido unos de los partidos que ha estado más anulado y lo ha notado un montón el equipo

Y en el caso de Giménez, pues bueno, el chico ha hecho lo que ha podido. Mejor en la segunda que en la primera, que ha sido desbordado por Piatti unas cuantas veces. Quique no es tonto y ha orientado el ataque por su banda izquierda.

En ataque hemos estado realmente flojos , todos haciendo la guerra por nuestra cuenta.
Centros por la banda de Giménez?
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Sáb 22 Abr 2017 - 15:04

blackfoot escribió:
Stonerider escribió:
blackfoot escribió:Hoy hemos jugado un partido bastante mediocre. El empate podría haber sido un resultado más justo

Mal partido de Griezzman pero es un tipo imprescindible que la que tiene la mete, tan sencillo como eso

Muy agobiado Giménez en la primera parte con las incursiones de Piatti. La  baja de Juanfran y Versaliko nos va a dar quebraderos de cabeza.

Espero que antes del 2 de Mayo podamos ajustar un poco más esta posición

Y Gameiro ha estado super perdido aunque ha tenido muy pocos minutos para evaluarle-

El mejor de Oblak que nos ha salvado de un empate seguro

Yo a Griezzman lo he visto bastante bien comparado con el resto del equipo, al que veo cada dia peor, con todo el dolor de mi corazón, es a Torres. Ya no está para competir al nivel del resto del equipo y hasta Simeone lo ha quitado al descanso porque es evidente.

Gameiro nada, todo lo que ha hecho le ha salido mal.

Y en lo de Giménez estoy nuevamente con El Califa. Para mi tiene que ser el lateral derecho si no llegan ninungo de los dos.


Hombre, a Griezzman practicamente no sé le ha visto hasta el gol. Hoy ha sido unos de los partidos que ha estado más anulado y lo ha notado un montón el equipo

Y en el caso de Giménez, pues bueno, el chico ha hecho lo que ha podido. Mejor en la segunda que en la primera, que ha sido desbordado por Piatti unas cuantas veces. Quique no es tonto y ha orientado el ataque por su banda izquierda.

En ataque hemos estado realmente flojos , todos haciendo la guerra por nuestra cuenta.
Centros por la banda de Giménez?

Es que en la primera parte no se si ha destacado alguien. El propio Griezmann bajando todo el rato a recibir la pelota y sin crear peligo pero en la segunda ha sido el mejor junto a Oblak a mi entender.

Sobre Giménez, un poco apurado y superado pero en la segunda mejoró mucho y hasta puso un buen balón. Pero tiene que asentarse ahi en estas semanas, es el único que en el pasado ha jugado de lateral derecho asiduamente. Si jugase Lucas tampoco me importaría, me parecen de un nivel similar aunque de lateral derecho creo que no lo he visto nunca.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stonerider Sáb 22 Abr 2017 - 15:06

Por cierto, muy grande Griezmann dejando a un periodista tirado cuando le ha preguntado por su futuro. Hasta la polla estoy del tema y lo que nos queda hasta la semifinal...que cruz.

Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Dom 23 Abr 2017 - 9:09

No vi el partido de ayer, así que solo puedo opinar por el resumen que he visto. Pareció el típico partido trabajado fuera de casa. 0-1 gol de Griezmann y solucionado. Bien.

Sobre la eliminatoria de Champions, me temia que nos iba a tocar contra el Madrid. Me gusta la vuelta en el Calderón. No puede haber mejor escenario: último partido de Champions en el Calderón contra el Madrid y la posibilidad de dejarles sin final. Puede ser una noche para la historia. Además, si queremos ganar la Champions de una vez, está claro que hay que cagarselos. Y prefiero hacerlo en semis que en la final. Creo que si salimos bien parados del Cuerna, en el Calderón reventamos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 24 Abr 2017 - 4:12

La primera parte del partido contra el Espanyol fue muy mala. Nos salvó Oblak y Griezmann que a pesar de no hacer un gran partido desde mi punto de vista (en cuanto a inspiración, trabajó muchísimo, como siempre) la que tuvo la metió. Es lo que tiene tener a dos cracks así, que te dan 3 puntos de un partido que era de empate a lo sumo. Vital ganar este partido para afrontar los siguientes con tranquilidad y viendo de reojo que hace el sevilla.

Giménez hizo una buena segunda parte, en la primera Piatti lo volvió loco. Fue listo Quique volcando el ataque por ese lado, era evidente. Sigo pensando que lo de Giménez ahí no es buena idea para el partido de champions si no llega Sime. O acaba expulsado o hace un penalti, estoy seguro.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Lun 24 Abr 2017 - 4:32

Por cierto,hace una hora he oido en Radio Marca que Griezmann tiene una oferta de 100M del MU y el Atletico está ya negociando


Pronto empiezan la cloaca a manifestarse
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Lun 24 Abr 2017 - 4:38

Ya que ha pasado la tormenta del clásico empezará el ventilador. Cuestión de días. Carrasco, Griezmann, Koke, Oblak, Lucas, Giménez, Saúl...Todos van a caer
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Lun 24 Abr 2017 - 4:45

fearless escribió:Ya que ha pasado la tormenta del clásico empezará el ventilador. Cuestión de días. Carrasco, Griezmann, Koke, Oblak, Lucas, Giménez, Saúl...Todos van a caer

Es el momento de que el Cholo sea listo y caliente el partido hablando de árbitros o de ayudas al Madrid, para que se hable de otra cosa y no mareen a los jugadores.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 24 Abr 2017 - 8:29

lo que tiene que hacer el cholo es ponerle el video de las dos finales y de los cuartos de chicharito.

todos los dias 3 veces.

y decirles que son todeos una puta mierda y que no merecen vestir esta camiseta, que como se pueden dejar ganar 3 veces en tres años por los mismos mierdas y las 3 veces de la misma manera

acto seguido debe bajar cerezo y decirles que 1 de dos
o se pasa la eliminatoria o no les paga y el año que viene todos a jugar al puto filial en tercera.

que salgan a matar.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68085
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por CocH. Lun 24 Abr 2017 - 8:30

Es muy de Gil y Gil y tal eso.

Ahora entiendo todo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12264
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun 24 Abr 2017 - 8:58

Eric Sachs escribió:lo que tiene que hacer el cholo es ponerle el video de las dos finales  y de los cuartos  de chicharito.

todos los dias 3 veces.

y decirles que son todeos una puta  mierda   y  que  no merecen vestir esta camiseta,  que como se pueden dejar ganar 3 veces en tres años  por los mismos mierdas  y las 3 veces de la misma manera

acto seguido  debe bajar cerezo y decirles  que 1 de dos
o se pasa la eliminatoria  o no les paga  y el año que viene  todos a jugar al puto filial en tercera.

que salgan a matar.

Que vuelva Antic... o mejor aún, Manzano.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rikileaks Lun 24 Abr 2017 - 8:59

Eric Sachs escribió:
y decirles que son todeos una puta  mierda   y  que  no merecen vestir esta camiseta,  que como se pueden dejar ganar 3 veces en tres años  por los mismos mierdas  y las 3 veces de la misma manera

acto seguido  debe bajar cerezo y decirles  que 1 de dos
o se pasa la eliminatoria  o no les paga  y el año que viene  todos a jugar al puto filial en tercera.

¿ Esto es coaching o algo de eso? Laughing Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80457
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 24 Abr 2017 - 9:06

Rikileaks escribió:
Eric Sachs escribió:
y decirles que son todeos una puta  mierda   y  que  no merecen vestir esta camiseta,  que como se pueden dejar ganar 3 veces en tres años  por los mismos mierdas  y las 3 veces de la misma manera

acto seguido  debe bajar cerezo y decirles  que 1 de dos
o se pasa la eliminatoria  o no les paga  y el año que viene  todos a jugar al puto filial en tercera.

¿ Esto es coaching o algo de eso? Laughing Laughing Laughing

COaching a lo chaqueta metalica si.

Basta de algodon de azucar y mierdas.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68085
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Rikileaks Lun 24 Abr 2017 - 9:08

Eric Sachs escribió:
Rikileaks escribió:
Eric Sachs escribió:
y decirles que son todeos una puta  mierda   y  que  no merecen vestir esta camiseta,  que como se pueden dejar ganar 3 veces en tres años  por los mismos mierdas  y las 3 veces de la misma manera

acto seguido  debe bajar cerezo y decirles  que 1 de dos
o se pasa la eliminatoria  o no les paga  y el año que viene  todos a jugar al puto filial en tercera.

¿ Esto es coaching o algo de eso? Laughing Laughing Laughing

COaching  a lo chaqueta metalica  si.

Basta de  algodon de azucar y mierdas.


Si.
Toda la pinta de que entrenar bajo el mando del Cholo es todo algodón de azucar.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80457
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Clairvoyant Lun 24 Abr 2017 - 9:08

Sin caer en el exceso de fanatismo de Eric Laughing no va mal encaminado eh. El aspecto mental juega mucho en estos niveles y los últimos enfrentamientos EN CHAMPIONS seguro que pesan. Igual que en Liga para bien en Europa para mal.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por FALK Lun 24 Abr 2017 - 9:17

Clairvoyant escribió:Sin caer en el exceso de fanatismo de Eric Laughing no va mal encaminado eh. El aspecto mental juega mucho en estos niveles y los últimos enfrentamientos EN CHAMPIONS seguro que pesan. Igual que en Liga para bien en Europa para mal.
Es una suerte que vosotros seáis la excepción porque si no dejaría de ver el puto fútbol.

A mí el at este año ya me lo ha dado todo. Y todo lo que venga por supuesto que se agradecerá. Los que quieran copas a cualquier precio se las pueden ir metiendo por donde les quepa.
Aupa atleti!!!
FALK
FALK

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Lun 24 Abr 2017 - 9:48

Creo no hace ninguna falta motivar al equipo de caras a las semis. Saben lo importante que es y van a darlo todo. Ante este tipo de partidos lo que hay que pensar es en el planteamiento y como se va a jugar... de motivación ya van más que sobrados.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31777
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Clairvoyant Lun 24 Abr 2017 - 10:50

FALK escribió:
Clairvoyant escribió:Sin caer en el exceso de fanatismo de Eric Laughing no va mal encaminado eh. El aspecto mental juega mucho en estos niveles y los últimos enfrentamientos EN CHAMPIONS seguro que pesan. Igual que en Liga para bien en Europa para mal.
Es una suerte que vosotros seáis la excepción porque si no dejaría de ver el puto fútbol.

A mí el at este año ya me lo ha dado todo. Y todo lo que venga por supuesto que se agradecerá. Los que quieran copas a cualquier precio se las pueden ir metiendo por donde les quepa.
Aupa atleti!!!

¿La excepción es querer ver a tu equipo campeón cuando está capacitado para ello? A ver si vas a ser tú que te conformas con el diploma de consolación.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Lun 24 Abr 2017 - 11:09

Clairvoyant escribió:
FALK escribió:
Clairvoyant escribió:Sin caer en el exceso de fanatismo de Eric Laughing no va mal encaminado eh. El aspecto mental juega mucho en estos niveles y los últimos enfrentamientos EN CHAMPIONS seguro que pesan. Igual que en Liga para bien en Europa para mal.
Es una suerte que vosotros seáis la excepción porque si no dejaría de ver el puto fútbol.

A mí el at este año ya me lo ha dado todo. Y todo lo que venga por supuesto que se agradecerá. Los que quieran copas a cualquier precio se las pueden ir metiendo por donde les quepa.
Aupa atleti!!!

¿La excepción es querer ver a tu equipo campeón cuando está capacitado para ello? A ver si vas a ser tú que te conformas con el diploma de consolación.

Eso es lo que hace que se me lleve los demonios que el importanteesparticipacionismo esta extendido en la base de aficionados atleticos y eso no lleva a nada.

Es como con un examen.

Si estudias para un 5
quizas saques un 5 o mas probablemente suspendas.
Si te exiges el ir a por el sobresaliente, a veces lo sacaras, otras sacaras notable pero suspender? rarisima vez.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68085
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Lun 24 Abr 2017 - 11:34

Ya mismo se va Simeone y volveréis a ganar champions por un tubo, tranquilo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por El Califa Lun 24 Abr 2017 - 11:42

Alguna vez os tiene que tocar y ojalá sea este año.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 25 Abr 2017 - 2:15

Coño Eric, la mayoría no nos consolamos con llegar. A mi me jodió perder las dos finales de champions que tras la del año pasado me plantée muy seriamente dejar de ver fútbol porque no podía soportarlo. Pero eso no quita que siendo justos, el llegar ahí para nosotros ya es un hito, no hay más que mirar nuestra historia. Eso es impepinable.

Eso sí, si llegamos esta vez hay que ganarla. Si no se gana es una decepción al menos por mi parte, pero no quitaría que fuera una temporada de sobresaliente. Lo que pasa que perder 3 finales es una losa muy grande. Ya te digo yo que con la plantilla que tenemos no se me ocurre otro entrenador que nos lleve a 3 semis en 4 años, y ya veremos si no son 3 finales. Una barbaridad.

Lo bueno del fútbol es que los años pasan y las cosas se verán con perspectiva de aquí a un tiempo. Ya llorarás y alabarás al cholo ,ya...

Que pierdan y corten cabezas y no tengan memoria tenemos en la misma ciudad a unos sin ir más lejos. Quieres asemejarte a eso? O a la afición del Valencia? Esos llegaron a dos finales de champions, y una gran parte de la afición se subió a la parra y pitan al equipo a las primeras de cambio. Yo no quiero eso. Creo que somos especiales precisamente por estar a las duras y a las maduras.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Mar 25 Abr 2017 - 7:58

http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170425/422037510428/a-los-cuatro-meses-sabia-no-podria-quedarme-atletico-madrid.html?utm_content=bufferc9816&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer


Radamel Falcao, delantero del AS Mónaco, ha sido uno de los atacantes más exitosos de las últimas temporadas en el Atlético de Madrid. Sin embargo, el ‘Tigre’ ha confesado que al poco de recalar en el equipo rojiblanco él ya sabía que tendría que marcharse más pronto que tarde del Manzanares.

“Sabía que era muy difícil quedarse por el proyecto deportivo y el momento económico que atravesaban. Siempre se hablaba de que tenían que venderme a final de temporada así que enseguida me di cuenta. A los cuatro meses ya sabía que no estaría allí por mucho tiempo”, señaló el colombiano a la revista ‘Libero’.

El jugador explicó que se sintió muy a gusto en el Atlético pero que las condiciones que vivía el club eran las que eran. “En el Porto y el Atlético fui muy feliz y me siento orgulloso de lo que logré allí”, añadió. El Tigre reconoció que “muchas veces, el futbolista no es dueño de su destino”. “A veces me da risa cuando la gente me pregunta que por qué no fui para acá o por qué no que quedé allá, como si el futbolista pudiera decidir dónde trabajar. Y yo les diría a algunos periodistas, ¿por qué no trabajas en la CNN o en ESPN? Es lo mismo que en el fútbol. Muy pocas veces tiene las opciones de ir a un lado u otro. He vivido situaciones en las que no he podido vivir lo que he querido, muchísimas veces. Quiero ir a un sitio y al final tengo que ir para otro”, expuso.
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31429
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 25 Abr 2017 - 8:07

Yo creo que este se quiso ir al madrid pero no le dejaron y la única opción económicamente interesante que le quedaba era el Monaco y tiró para allá.

Me hace mucha gracia lo de que cada año se hablaba de que lo iban a vender. Se refiere a la prensa? Si es así, es que es más justo de intelecto de lo que ya de por sí parece. A Griezmann lo llevan vendiendo también desde que vino y aquí está. Es lo que tiene una prensa que le rinde pleitesía a los mafiosos de turno.

De todas formas a este no le tengo mucha inquina. Me parece que tiene las neuronas justas para hacer lo que hace en campo, y aquí lo hizo genial. Agradecido siempre, aunque quisiese irse al madrid. Este no lo mamó desde pequeño. Lo del Kun si me dolió
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por javi clemente Mar 25 Abr 2017 - 8:08

Falcao antes del monaco estuvo en el manU, no?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119783
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 25 Abr 2017 - 8:10

javi clemente escribió:Falcao antes del monaco estuvo en el manU, no?

Se fue a Monaco, se lesionó y se fue cedido al United. No lo compraron y volvió al Monaco.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por javi clemente Mar 25 Abr 2017 - 8:11

fearless escribió:
javi clemente escribió:Falcao antes del monaco estuvo en el manU, no?

Se fue a Monaco, se lesionó y se fue cedido al United. No lo compraron y volvió al Monaco.
Ah.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119783
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 25 Abr 2017 - 8:12

Yo lo daba por retirado del fútbol ya. El resurgir que está teniendo es toda una sorpresa.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por KILLER Mar 25 Abr 2017 - 8:14

javi clemente escribió:
fearless escribió:
javi clemente escribió:Falcao antes del monaco estuvo en el manU, no?

Se fue a Monaco, se lesionó y se fue cedido al United. No lo compraron y volvió al Monaco.
Ah.

Entre medias estuvo cedido en el Chelsea tambien.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28424
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 25 Abr 2017 - 8:19

KILLER escribió:
javi clemente escribió:
fearless escribió:
javi clemente escribió:Falcao antes del monaco estuvo en el manU, no?

Se fue a Monaco, se lesionó y se fue cedido al United. No lo compraron y volvió al Monaco.
Ah.

Entre medias estuvo cedido en el Chelsea tambien.

Es verdad, no jugó una mierda por allí, ni me acordaba Laughing Laughing Laughing

Vaya paso por la premier más triste tuvo
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 13 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Mar 25 Abr 2017 - 8:26

En otro orden de cosas, partido muy importante hoy. El Villareal va a ir a tope a rascar aunque sea un punto al acercarse la Real y Athletic.

Si sacamos estos 3 puntos, podemos encarar las jornadas que rodean a los partidos de champions un poco más relajados. A ver si el sevilla pinchase, que con el lío de monchi, sampaoli y todo el tinglao no los veo yo muy estables.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.