RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

+39
Sigma 6
Jim Morrison
Wario
Poltxu
Victor_S_S
efecto diablo
verbenero
Cerpin Taxt
kromatina
Mr Vinagres
extraperlados
Orion
Mr. Encías
Langarica
eskoriez
Southern Rock
Musa
sonic buzzard
Humpty Dumpty
Plissken
walkforwalk
arise
danitoledo
jonikk
Attikus
newroz
Trasiego
hellpatrol
Txomin Sorrigueta
letobladioblada
rebellion
KILLER
disturbiau
JonRHCP
icarus
Amakriskris
Pendejo
Rikileaks
karlos gasteiz
43 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por verbenero Sáb 15 Jul 2023 - 10:11

Nosotros vamos hoy.
Han dejado el plástico ese azul en el suelo?
Y...se podrá salir del recinto durante el festi, no?
verbenero
verbenero

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 15 Jul 2023 - 12:14

rebellion escribió:De público qué tal?
Bien, no se calcular el aforo del sitio, llegaba hasta detrás de la mesa de sonido. Muy cómodos, se podía acceder hasta delante y se veía y oía muy bien desde todas partes. Una gozada de la hostia después de venir del infierno del MadCool la semana pasada. Y buen ambiente además.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 15 Jul 2023 - 12:32

verbenero escribió:Nosotros vamos hoy.
Han dejado el plástico ese azul en el suelo?
Y...se podrá salir del recinto durante el festi, no?

Si, el plástico está ahí, no fue molesto, es como pisar en mullido. Solo un rato lo noté como pegajoso, supongo que por cervezas vertidas por alguno, pero ni te pegas ni resbalas.

Si se puede salir y entrar cuando quieras, yo lo haré hoy un par de horas y media cuando terminen Hellacopters hasta la hora de Offspring.

Se aparca fácil en las zonas cercanas a menos de 10 minutos del recinto.

La única pega que los sets fueron un poco más cortos de los esperado, había calculado 30 minutos para cambio de banda y fue más bien 45. Los Ilegales tocaron 55 minutos, los Stranglers 70 y FF hizo el paripé de irse un rato a los 55 minutos y volvió para 2 canciones más, con un This Fire de despedida que alargan un montón presentando la banda y tal, tiempo efectivo unos 70, real unos 75.

Puntualidad absoluta en todos los conciertos que vi. Osea que el horario es 100% fiable.

En realidad los que más tocaron fueron los Stranglers en tiempo efectivo porque empalmaban canciones, esperemos que hoy pase igual con los Hellacopters aunque visto lo de ayer en ese segmento -el mismo de los Ilegales- tiene pinta de ser 55-60 minutos. Y los Himalayas unos 50. Offspring no he visto setlist suyos recientes así que supongo que andarán por los 70-75.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por verbenero Sáb 15 Jul 2023 - 13:14

Perfecto! Gracias por la información, tío!

Mi plan tambien es ver a Himalayas, pero sobre todo a los Hellacopters. Y poder salir entre medias a oxigenarnos un rato (pinta que ese plástico tiene que dar calorcico) y a cenar algo.
verbenero
verbenero

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 15 Jul 2023 - 13:39

verbenero escribió:Perfecto! Gracias por la información, tío!

Mi plan tambien es ver a Himalayas, pero sobre todo a los Hellacopters. Y poder salir entre medias a oxigenarnos un rato (pinta que ese plástico tiene que dar calorcico) y a cenar algo.

Hoy va a hacer fresco según los pronósticos, así que chaqueta al cinto. Yo llegué hacía las 9,20 y calor pero soportable y además el escenario está bien orientado por lo que aunque hiciese calor a lo hora de Himalayas, que creo que no lo va a hacer, el escenario nos va a proyectar una sombra muy rica y no lo vamos a sufrir.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 15 Jul 2023 - 19:28

Estoy viendo a Gorka Urbizu de los Berri, otro que a venido a ver a los Hella porque tiene pulsera de día
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb 15 Jul 2023 - 19:30

o a Offspring Rolling Eyes
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20565
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 15 Jul 2023 - 19:56

Cerpin Taxt escribió:o a Offspring Rolling Eyes

Puede, pero no habría entrado tan temprano. De ahí que piense que a los Hella.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 15 Jul 2023 - 19:59

Himalayas de menos a más pero les lastra el excesivo volumen del bajo.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por arise Sáb 15 Jul 2023 - 20:19

Yo digo Supercremalleras What a Face
arise
arise

Mensajes : 20164
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 16 Jul 2023 - 1:04

Offspring es solo ruido. Media hora de ruido y vacile chorra. Y en mi casa no hace frío.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por verbenero Dom 16 Jul 2023 - 2:44

Sí, a Gorka Urbizu lo he tenido justo detrás en Himalayas. Me estaban gustando, pero ha sido el momento saludo con colegas y nos hemos salido a las barras.
Lo Hellacopters...eran mi momento, me he colocado justo en el centro frente a Nick...y sonaba de puta pena, apenas se le escuchaba. Lo ha comentado más peña a mi alrededor. Me he salido y la cosa a mejorado algo. Buen set y buena actitud,sobre todo del Dregen, lástima el sonido.
Y los Offspring...pues me estaban gustando, pero los 10 minitos de palique que han tenido me han mandado al baño y ya no he vuelto a entrar. Pero sonaban bien.
verbenero
verbenero

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 16 Jul 2023 - 9:14

verbenero escribió:Sí, a Gorka Urbizu lo he tenido justo detrás en Himalayas. Me estaban gustando, pero ha sido el momento saludo con colegas y nos hemos salido a las barras.
Lo Hellacopters...eran mi momento, me he colocado justo en el centro frente a Nick...y sonaba de puta pena, apenas se le escuchaba. Lo ha comentado más peña a mi alrededor. Me he salido y la cosa a mejorado algo. Buen set y buena actitud,sobre todo del Dregen, lástima el sonido.
Y los Offspring...pues me estaban gustando, pero los 10 minitos de palique que han tenido me han mandado al baño y ya no he vuelto a entrar. Pero sonaban bien.

Globalmente el sonido mucho peor que ayer que todo sonó genial. Fue una premonición que Himalayas comenzasen sin sonido para estupefacción de la peña.

Himalayas son una banda a seguir, tienen futuro, hay buen material ahí. He visto casi todo cerquita y luego me he retirado hacia la zona de la mesa solo porque el volumen y la vibración del bajo me estaba arruinando el concierto, así que cuando he visto que tras 3 canciones el técnico de sonido no corregía el asunto me he ido hacia atrás.

Hellacopters muy en su línea, sin sorpresas, aunque a ratos me sonaba todo demasiado homogéneo, me ha gustado que rompiesen con So Sorry I Could Die, ojalá más rupturas como esa para que el show no resultase tan lineal. Dregen es incansable, es un tipo que te atrapa desde que pones tus ojos encima de él por primera vez, por eso nunca se me olvida la primera vez que le vi con Backyard Babies en el ARF 2004.

Ahí me fui a dar una vuelta por Santo Domingo, que salvo la zona del Espolón y la de los pubs parecía casi una ciudad fantasma andando por el casco antiguo. Viendo la Plaza Mayor donde se hacía antes este festival entiendes perfectamente la necesidad de ganar aforo que les ha llevado a esta nueva ubicación, pierdes encanto pero multiplicas el aforo y la comodidad x 10.

Se dio la circunstancia curiosa de que aparqué en lo que era el patio del colegio donde estudié de los 10 a los 14 años. De aquello solo queda un trozo de la valla exterior y un rinconcito que conserva la hierba y unos pocos árboles. Había un DIA y decidí entrar a comprar donde entonces solía estudiar, dormir, etc...

A Offspring les mandé a tomar por el culo tras la segunda charlotada, vaya tomadura de pelo, roban más tiempo de música que The Hives y sus chorradas tienen aún menos gracia que las de los suecos. Si lo llego a saber me vuelvo a casa tras Himalayas y Hellacopters.

Como se esperaba hizo fresquito, primero bien con el viento refrescando pero sin ser molesto, pero tras Himalayas me fui a por una camiseta y al acabar los Hella, antes de deambular por el pueblo me pasé de nuevo a por un pequeño impermeable que llevo siempre en el maletero para una emergencia. Con una temperatura de 14-15 grados una chupa de cuero rockera hubiese sido el atuendo perfecto para el concierto de Hellacopters.

Bien de gente, algo más que el viernes. Espero que la experiencia haya sido positiva para la organización aunque, evidentemente, 10 Mil abonos a 65€ se quedan bastante lejos del Millón de presupuesto que leí por ahí que tenían. No se cuanto aportan los patrocinadores y las instituciones. Y no se cual puede ser la facturación de las barras. Como no se ha comentado diré que las birras iban a 4€, algo más apropiado que los 6€ de la semana pasada en el MadCool. Y, por supuesto, aquí si que había Kalimotxo, je je je.

Me parece que con esta línea, bandas internacionales atractivas el festival da un giro muy interesante.

Ah y como coletilla final, el concierto que más disfruté, con mucha diferencia, fue el de The Stranglers, que hace solo dos semanas ni estaban en el cartel.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Mr Vinagres Dom 16 Jul 2023 - 11:02

Himalayas bastante bien pero sonido irregular por culpa del viento, a mi parecer. Muy fieles al disco.
Hellacopters me lo pasé como un enano, no puedo hacer un análisis objetivo.
Crystal Fighters es puro veneno que le entusiasma a la gente, visto lo visto. Napalm.
Y Offspring una verbena con no uno sino dos pésimos frontmen. Pero ya me daba todo igual.

Lo del plástico en el suelo no lo había visto jamás, para el año que viene que alquilen el terreno agrícola de al lado.
Mr Vinagres
Mr Vinagres

Mensajes : 922
Fecha de inscripción : 23/02/2017

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por newroz Dom 16 Jul 2023 - 11:16

Buen descubrimiento el de Himalayas.
Hellacopters sin fallo.
Offspring... que se pasen medio concierto hablando y haciendo versiones...me puso de mala leche, pero disfruté sus temas.

A mejorar: el tema plástico del suelo, el embudo en la zona de comida cuando mucha peña va al baño, más puestos de comida, más barras y otro punto de baños.

Buen ambiente en general aunque un par de mamaos se llevaron una galleta por tirar varios vasos llenos a la gente.
newroz
newroz

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 19/11/2017

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por efecto diablo Dom 16 Jul 2023 - 14:03

Menuda verbena lo de Offspring.

Sin ritmo ,mucho palique y tonterías entre canción y canción .

Desde luego no son mi banda preferida pero tienen canciones (y publico predispuesto ) para dar buenos conciertos pero parece que no saben

El festival muy buen montado
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom 16 Jul 2023 - 14:25

newroz escribió:A mejorar: el tema plástico del suelo, el embudo en la zona de comida cuando mucha peña va al baño, más puestos de comida, más barras y otro punto de baños.

Por suerte vi que tienen sitio de sobra y margen para implementar esas peticiones sin problema aún aumentando aforo.

Mr Vinagres escribió:para el año que viene que alquilen el terreno agrícola de al lado.

Aunque no hubo problemas para aparcar y visto que ya estaba cosechada, si añaden la finca de al lado como aparcamiento eso ya sería llegar y mojar
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Orion Dom 16 Jul 2023 - 15:02

vamos a ver, ahi va mi cronica de lo vivido en el rockland este finde.
He llegado los dos dias pronto, sobre las 17.30 mas o menos. Lo primero que he notado ha sido la falta e inexistente informacion para llegar a la zona del festival o de su aparcamiento que estaba al lado junto al centro medico. Que menos que una indicacion cuando entras en st. domingo digo yo.
Dicho esto, luego para aparcar de puta madre, cerquita y con sitio de sobra. Algunas caravanas se dejaban ver, luego segun avanzaba la tarde se dejaban ver bastantes mas.
Decir que me hubiera ido desde Logroño con el autobus lanzadera, pero me parece por 22€ mas caro que el copon...22€ al dia.
El viernes hacia bastante calor, menos mal que el escenrio estaba bien orientado como dice Txomin y dabe sombra.
Lo de la lona en el suelo es una puta mierda asi de entrada, luego ya te acostumbras. No le veo sentido ya que es cesped artificial y con un buen manguerazo se limpia perfecto, pero bueno.
Poner la zona de bokatas y los baños juntos estuvo mal, ya que se agolpaba mucha gente haciendo cuello de botella.
Mas zonas de bokatas en el otro lado hubiera descongestionado mas la zona.
Me llamo la atencion la nula existencia de merchandising salvo lo de Ilegales...no habia ni camisetas ni nada del propio festival, lo veo un fallo eso GRANDE.
Me gustaron bastante Belako, bien de caña y abriendo de puta madre. Lore como siempre espectacular.
Luego vinieron Sports Team...sin mas, pueden dar mas de si, lo mejor el subnormal de los teclados que no movia ni un musculo.
Ilegales en plena forma como siempre, Jorge es el puto amo. Primera parte del concierto los temas nuevos y luego los grandes temazos. PERFECTO.
Luego para The Stranglers me dirigi a primera fila y ahi me quede ya toda la noche. Concierto muy guapo, dando la caña justa y sonido cojonudo. No esperaba menos de ellos.
Para finalizar el viernes, Franz Ferdinaz me parecio un conciertaco del copon. Me gustaron bastante. En primera fila muy buen ambiente y se escuchaba de puta madre.

El sabado a los Supercremalleras ni los vi nada mas que los 5 minutillos finales y eso que estaba en sto. domingo desde las 17.30. Estuve en un bar cercano y sonaban parecido Al Canto de Loco...basura total.
Entre para ver Himalayas y me gusaron bastante. Estuve en primera fila y hubo momentos de buena caña. El sonido no era muy alla, sobre todo e lbajo saturaba, pero bueno, si lo quieres escuchar bien ponte el cd en casa mientras estas en el sillon tranquilo.
Himalayas, banda a seguir seguro.
Luego me sali al coche a papear algo y a tomar algo y hacer tiempo mientras preparaban Hellacopters.
Entre para cuando ya habian empezado...no puedo dar cronica para no me gustan nada, no los soporto...no me pregunteis pq pero es asi de toda la puta vieda. No doy cronica pq no seria imparcial.
Luego me fui otra vez a primera fila y ahi tuve que sufrir la tortura china de los Crystal Fighters. No pegaban ni con cola entre Hellacopters y Offspring, yo los hubiese puesto los ultimos.
Crystal me parece una puta mierda, al que le guste perfecto, a mi no.
Offspring me gusto bastante. Fuera aparte de los monologos y demas mierdas ya comentadas, el ambientillo en primeras filas estaba bien, me recordaba mis tiempos de chaval. Tocaron los grandes exitos, hubo saltos, empujones...que mas esperais?? Me gusto mucho la verdad.

Resultado final de este rockland...ojala se vuelva a repetir y que sigan en la linea de traer grupazos y grupazos noveles tambien, la combinacion es perfecta. Hay muchos detales de infraestructura que mejorar, por l odemas todo bien.
A repetir segurisimo.
Orion
Orion

Mensajes : 5949
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Victor_S_S Dom 16 Jul 2023 - 16:19

Al final me animé ayer. El sonido, que es lo importante, me dejó contento. Estuve centrado y cerquita todo el día.

-Himalayas: muy buenos, grupo a seguir en condiciones.
-Hellacopters: como (casi) siempre que los veo, cero pegas. No fallan.
-Crystal Fighters: entiendo las críticas por la elección, pero yo disfruté MUCHO. No los conocía apenas, y me lo pasé como un enano.
-Offspring: Bien a ratos, pero el verbeneo me acabó sacando del concierto.

LeS tengo asco a los festis, pero pillando tan cerca posiblemente repita.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Orion Dom 16 Jul 2023 - 22:24

Txomin Sorrigueta escribió:Después del Jack Daniels de los Stranglers lo de Franz Ferdinand parecía naranjada.

Por cierto, que cabrones, control de alcoholemia a la salida de Sto Domingo justo en la rotonda donde se coge la autovía para Logroño y se va para Haro, Miranda, Briviesca,...

marche nada mas acabar direccion a Logroño y no vi ningun control el dia de franz, el sabado si pero no paraban a ni cristo
Orion
Orion

Mensajes : 5949
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun 17 Jul 2023 - 10:30

Orion escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:Después del Jack Daniels de los Stranglers lo de Franz Ferdinand parecía naranjada.

Por cierto, que cabrones, control de alcoholemia a la salida de Sto Domingo justo en la rotonda donde se coge la autovía para Logroño y se va para Haro, Miranda, Briviesca,...

marche nada mas acabar direccion a Logroño y no vi ningun control el dia de franz, el sabado si pero no paraban a ni cristo

Supongo que saliste directamente por la vieja carretera de Logroño y te incorporaste a la autovía en esa salida. Pero yo me refería a la rotonda grande que está en la salida para Casalarreina y Haro, con incorporación también a la autovía (ahí es donde entro y salgo yo cuando voy a Logroño si no voy directamente por la nacional de Santander.

Y ahí estuvieron los 2 días. Me hicieron el control viernes y sábado. Y tenían un despliegue grande, con varios coches, parando 3 o 4 vehículos a la vez.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Orion Miér 13 Dic 2023 - 0:19

Viendo el cartel de Mad Cool de este año y viendo que rascaron a Offpring y Franz ferninad de ahi, igual nos sorprenden con algo,no??
tambien comparte fechas con el fiberfib, que tambien tocaron Offspring y Franz ferdinand

creo que van a rascar algo guapo
Orion
Orion

Mensajes : 5949
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Poltxu Miér 24 Ene 2024 - 20:39

Buenas chavales.
Se sabe algo a parte de fechas para 2024?
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Poltxu Miér 24 Ene 2024 - 20:40

Buenas chavales.
Se sabe algo para 2024????
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Victor_S_S Miér 24 Ene 2024 - 20:45

Estamos todos esperando y deseando que metan a unos Royal Blood Laughing
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Poltxu Miér 24 Ene 2024 - 21:06

Victor_S_S escribió:Estamos todos esperando y deseando que metan a unos Royal Blood Laughing

Venga va!
Pillo silla por aqui
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Wario Miér 24 Ene 2024 - 21:27

Poltxu escribió:
Victor_S_S escribió:Estamos todos esperando y deseando que metan a unos Royal Blood Laughing

Venga va!
Pillo silla por aqui

Royal blood pegan mucho la verdad.

Viendo carteles por esas fechas por estilo me encajan bomba estéreo, sum 41 o unos dropkick murphys.

Esperamos noticias, que el año pasado estuvo bien la verdad
Wario
Wario

Mensajes : 928
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Victor_S_S Miér 24 Ene 2024 - 21:29

Si no me equivoco, lo que hay que hacer es mirar al FIB ¿no? O eso es lo que me dijeron.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1888
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Orion Miér 24 Ene 2024 - 23:35

offspring y franz estuvieron en madcool y en fiber fib, y el rock land concide otra vez con ellos
ahi esta la clave
Orion
Orion

Mensajes : 5949
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Jim Morrison Miér 10 Abr 2024 - 19:29

Qué sabemos de esto?
Jim Morrison
Jim Morrison

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Mr. Encías Vie 19 Abr 2024 - 15:57

Jim Morrison escribió:Qué sabemos de esto?

Andan poniendo pistas por IG, pero me sorprende muchísimo que a estas alturas no haya ni un sólo grupo anunciado....
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Sigma 6 Sáb 20 Abr 2024 - 17:36

Me cuentan por línea interna los siguientes rumores...

Fuertes:

Pearl Jam, Bad Religion y Maneskin.

Menos fuertes:

Europe y Scorpions.
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por arise Sáb 20 Abr 2024 - 18:22

Sigma 6 escribió:Pearl Jam

Laughing
arise
arise

Mensajes : 20164
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Sigma 6 Sáb 20 Abr 2024 - 18:24

La misma reacción he tenido cuando me lo han dicho... Laughing

Yo sólo soy el mensajero de los rumores...
Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por arise Sáb 20 Abr 2024 - 18:25

Dile que suenan AC/DC y Nirvana!!
arise
arise

Mensajes : 20164
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb 20 Abr 2024 - 18:25

Sigma 6 escribió:Me cuentan por línea interna los siguientes rumores...

Fuertes:

Pearl Jam, Bad Religion y Maneskin.

Menos fuertes:

Europe y Scorpions.

El primero no me lo creo (si fuese cierto me faltaría tiempo para vender la entrada del MC) y los demás me la bufan y no les vería ni teniéndoles tan cerca de casa. Así que a esperar noticias.

A bulto ese con más de chorrocientos años de carrera y un porrón de discos en directo podría ser Scorpions, pero indagando ni los años ni la cantidad de lives encajan con ellos.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Poltxu Dom 21 Abr 2024 - 11:47

Hay fechas?
Ando despistado.
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Poltxu Dom 21 Abr 2024 - 11:50

Ok ya lo he mirado…..y tengo libre
Poltxu
Poltxu

Mensajes : 5040
Fecha de inscripción : 13/12/2012

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por karlos gasteiz Dom 21 Abr 2024 - 11:56

Sigma 6 escribió:La misma reacción he tenido cuando me lo han dicho... Laughing

Yo sólo soy el mensajero de los rumores...

Te lo has inventado. Reconócelo que no pasa nada

Aquí todos lo hacen Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Sigma 6 Dom 21 Abr 2024 - 11:59

karlos gasteiz escribió:
Sigma 6 escribió:La misma reacción he tenido cuando me lo han dicho... Laughing

Yo sólo soy el mensajero de los rumores...

Te lo has inventado. Reconócelo que no pasa nada

Aquí todos lo hacen Laughing

No copón, no tengo problema en reconocer un troleo...me lo dijo un colega hace un par de días sin hablar del tema.

Si yo tb solté una carcajada al leerlo y me exponía a lo mismo al contarlo por aquí! Laughing

Sigma 6
Sigma 6

Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Orion Dom 21 Abr 2024 - 11:59

segun las pistas:
1-bad religion
2-el drogas
Orion
Orion

Mensajes : 5949
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por millino Dom 21 Abr 2024 - 12:14

Orion escribió:segun las pistas:
1-bad religion
2-el drogas

Esto suena más factible Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 19910
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Celis Dom 21 Abr 2024 - 12:18

Lo que hay que leer...Pearl Jam acabando su gira por Europa por todo lo alto en Santo Domingo de la Calzada jajajajja
Celis
Celis

Mensajes : 8241
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Orion Dom 21 Abr 2024 - 12:39

millino escribió:
Orion escribió:segun las pistas:
1-bad religion
2-el drogas

Esto suena más factible Laughing Laughing

bad religion de la pista de que llevan mas de 40 tocando por europa
el drogas de artista con ocho letras y seis directos
Orion
Orion

Mensajes : 5949
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Orion Mar 23 Abr 2024 - 16:50

vaya puto cachondeo con eso de las pistas de mierda
que oxtias quieren conseguir con eso??
Orion
Orion

Mensajes : 5949
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Afterlife Mar 23 Abr 2024 - 17:23

Orion escribió:vaya puto cachondeo con eso de las pistas de mierda
que oxtias quieren conseguir con eso??
Al paso este ...las pistas las dan unos días antes del festival 😅😅
Afterlife
Afterlife

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 28/10/2018

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por arise Mar 23 Abr 2024 - 17:27

Orion escribió:vaya puto cachondeo con eso de las pistas de mierda
que oxtias quieren conseguir con eso??

Pues justo lo que estás haciendo aquí, que hablen de ello.
arise
arise

Mensajes : 20164
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por jonikk Mar 23 Abr 2024 - 17:30

Bonito pueblo. Anduve por alli el finde.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 23 Abr 2024 - 17:44

jonikk escribió:Bonito pueblo. Anduve por alli el finde.
Yo estudié allí de los 10 a los 14. Durante el Rockland del año pasado aparqué los dos días en lo que era el campo de futbol de mi colegio y hasta hice la compra, ahora hay un DIA allí.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada. - Página 5 Empty Re: RockLand Fest 2024: Santo Domingo de La Calzada.

Mensaje por Txomin Sorrigueta Mar 23 Abr 2024 - 17:46

Ojito con las pistas que hoy he visto en su Instagram que se equivocaron al dar una de ellas.

Lo de Pearl Jam sería más fuerte que lo de cantar la gallina después de asada. Laughing
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.