Cules

+69
thunderpussy
Shiro_himura
pantxo
Space Captain
Nomeko7
iguana
alexstipe
coolfurillo
o'tuerto
m señor
Moltisanti
Oberyn
blackfoot
Eloy
jonikk
Axlferrari
uM
SeñorLobo
PANENKA
Adso
perrolokos
Ellis
RickMahorn
Mingus
Maniac is out
Celis
Jurek
Vilches
DAVIDCOVERDALE
Boohan
Katxorro
pinkpanther
getyaya
Stoner
jackinthebox
Loza
manel.
disturbiau
Johnny Guitar
Balachina
Ray Lewis
Rikileaks
Enric67
Yomis
Woody
Muesli Snipes
Pendejo
Beodo
Clairvoyant
Elephant Man
fearless
Yusefly
javi clemente
Jabs
krawling
thejesu
Ashra
Trumbo
KILLER
Frusciante
Godofredo
Damià
ruso
Only
bitx
tacitus
metalbert
topper
Poisonblade
73 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por topper Jue Ene 26 2017, 23:56

Jurek escribió:
topper escribió:invoco a trumbo para que juzgue la presunta falta del primer gol

Es muy sencillo, solo se pita en casa, pero nunca en casa de un equipo muy pequeño.

me hablas del penalty a neymar de anoeta? o del penalty de navas?
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Jue Ene 26 2017, 23:57

Por supuesto que es falta.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Jue Ene 26 2017, 23:58

Veo que hoy también toca hablar de árbitros. Mejor me voy Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Boohan Vie Ene 27 2017, 00:07

SeñorLobo escribió:
Boohan escribió:
pinkpanther escribió:
SeñorLobo escribió:Joder el Marca: "goleada con ayudas".

Biba!!!!

Joder.

El titular puede ser excesivo, pero ese primer gol vuestro no debió existir.
Si tienes que remontar un 0-1 y encima te penalizan así, pues mal empezamos.
Yo no soy del Barça,  solo me llama la atención que el titular sea ese.

Ya lo han cambiado, era un titular demasiado madridista. Excesivo, como comentaba.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Clairvoyant Vie Ene 27 2017, 00:10

ChiringuitoBarcelona = arbitraje.

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Boohan Vie Ene 27 2017, 00:12

topper escribió:visto de nuevo el video, veo que con la otra pierna le da antes en la rodilla

me habia fijado unicamente en el pie con el que le da al balon

por lo tanto es falta

No hace falta verlo muchas veces, es clarísima, pero gracias por reconocerlo.
Yo creo que ha condicionado el resultado del partido, seguramente no el de la eliminatoria.
El Barca hoy ganaba sí o sí, a pesar de que la Real ha estado bien.
Pero es que Suarez, Messi, Neymar, el otro... son demasiado buenos.
Suerte en la próxima eliminatoria, sobre todo si es contra uno no vasco claro Smile .
Y no seas tan ultra, cojones Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Vie Ene 27 2017, 00:14

Trumbo escribió:
topper escribió:up

topper escribió:aqui esta el gol y la falta que piden, segundo 40


La falta es clarísima, va al bulto.


Si que es falta. Pero... cuantas faltas no se pitan en un partido??? Tal y como lo cuenta la mente común creía que la falta suponía dejar la portería vacía y a Dennis con el Balón delante de los pies a medio centímetro de la linea de gol.

Lo que si que pasa es que, por broma, por inutilidad o por lo que sea... la gente está alienada en grado enfermizo.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Vie Ene 27 2017, 00:38

Qué golazo el quinto!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46808
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Vie Ene 27 2017, 07:42

Están haciendo un sorteo de semis en el Chiringuito. Se han pegado media hora argumentando que al Madrid le beneficia que al Barça le toque la Leti.

Comienza el sorteo y sale... Celta-Barça y dicen entre saltos y gritos de euforia: también! también le beneficia al Madrid.

Cules - Página 8 58
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85037
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Vie Ene 27 2017, 07:44

Zurutuza: En el campo la he reclamado pero creo que no hay falta de Umtiti a Xabi Prieto en el primer gol

Lamentabilísimo señorío
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85037
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Vie Ene 27 2017, 07:44

Generalmente me da un poco igual quién te toque en el sorteo, porque al final tienes que ganar a todos, pero pagaría porque tocase el Alavés, por los ríos de bilis que podríamos surfear.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17899
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por topper Vie Ene 27 2017, 07:50

cualquiera menos el atletico, a doble partido son jodidisimos y nos tienen tomada la medida los cabrones
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Vie Ene 27 2017, 08:09

Frusciante escribió:Zurutuza: En el campo la he reclamado pero creo que no hay falta de Umtiti a Xabi Prieto en el primer gol

Lamentabilísimo señorío
Yo desde luego tengo muchas dudas, Prieto no estará muy contento de como ha protegido el balón.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por topper Vie Ene 27 2017, 08:16

Katxorro escribió:
Frusciante escribió:Zurutuza: En el campo la he reclamado pero creo que no hay falta de Umtiti a Xabi Prieto en el primer gol

Lamentabilísimo señorío
Yo desde luego tengo muchas dudas, Prieto no estará muy contento de como ha protegido el balón.

umtiti le da claramente al balon, pero un poco antes le da en la rodilla en el pie de apoyo

pero claro, esto se ve en en la repeticion a camara lenta, en directo es bastante mas complicado
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Vie Ene 27 2017, 08:24

topper escribió:
Katxorro escribió:
Frusciante escribió:Zurutuza: En el campo la he reclamado pero creo que no hay falta de Umtiti a Xabi Prieto en el primer gol

Lamentabilísimo señorío
Yo desde luego tengo muchas dudas, Prieto no estará muy contento de como ha protegido el balón.

umtiti le da claramente al balon, pero un poco antes le da en la rodilla en el pie de apoyo

pero claro, esto se ve en en la repeticion a camara lenta, en directo es bastante mas complicado
En directo parece que le come la tostada, no me parece, en el caso de serlo, un error de bulto , de todas maneras las repeticiones en cámara lenta son buenas para goles y tal, para faltas me parece que distorsiona bastante
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Vie Ene 27 2017, 08:27

lo que es verdad es que en la primera parte no pitó ni esa ni ninguna falta. Para nadie.

El penalty de Messi es como una casa. No entiendo cómo no lo pita por mucho que vayan 5-2.
Vela se libra de la amarilla a Alba nada más empezar y luego con la de Neymar otra amarilla
Zurutuza me parece que corta un contragolpe de Suarez y ni amarilla
Penalty a Neymar es roja clara.


Pero viendo el gol del 1-0 y el codazo de Suarez (roja para mi gusto) pero muy complicado de ver, creo que es lo más cerca que estaremos nunca de ser beneficiados de verdad. Así es. A nosotros no nos pitan los penaltys del Madrid, a nosotros nos benefician cuando en una balanza tienen que echar a uno de los nuestros y dos de los suyos, nos quitan un gol con 3 de diferencia (si bien es el que abre la lata) y les perdonan a ellos un penalty. Eso son nuestros robos. Yo lo asumo
Stoner
Stoner

Mensajes : 148042
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther Vie Ene 27 2017, 08:34

No le deis mas vueltas, el arbitro es tan malo que los dos equipos pueden defender que han sido perjudicados, pero lo que no fue, por lo menos a mi no me lo parecio, fue uno de esos partidos, donde en caso de duda todas las faltas caian del mismo bando, llego a enfadar a Messi y eso facil no es.


Última edición por pinkpanther el Vie Ene 27 2017, 08:42, editado 1 vez
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Axlferrari Vie Ene 27 2017, 08:37

El sorteo de semis es hoy a las 12h.
Ojalá no nos toque el Atlético, sería mucho desgaste antes del partido del día 14 contra el PSG.


Última edición por Axlferrari el Vie Ene 27 2017, 08:39, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22589
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Vie Ene 27 2017, 08:39

Claro mensaje a los que dicen que los grandes no damos importancia a la copa. Campeones los dos últimos ańos y llegando a semis creo las últimas siete temporadas.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46808
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie Ene 27 2017, 08:57

El penalti a Messi no lo pita para reirse en su cara. Es acojonante.

El primer gol para mi no es falta. Vaya, a iniesta le petaron los ligamentos tocando balon en mestalla. No cambieis el discurso amigos visitantes que se os ve el plumero.

Para mi lo unico flagrante es, por lo que decis, la expulsion de suarez, que no vi ni veré, y la de iñigo que la vi delante.

Damià
Damià

Mensajes : 109280
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie Ene 27 2017, 09:10

Real Sociedad "Son siempre los mismos, ya sabéis", aseguró el realista
Zurutuza: "Jugadores del Barça con la eliminatoria encarrilada y tirando codazos"

http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2017/01/27/588a86ab468aebe7048b4637.html

Un poco mierdis porque ya puestos podría decir nombres.

Neymar se fue al banquillo con 3-2 y es obviamente uno de los sospechosos. Esta feo eso de tirar la piedra y esconder la mano
Parece que Alba eera otro de los sospechosos y no me extraña porque es bastante macarrilla. Pero vamos, si lo comparamos con otros, lo de este es escala pilluelo de barrio

Por otro lado, las hostias que dan ellos no cuentan. Las primera amarillas perdonadas no cuentan. Y encima en el agarron de judo a Messi en la última jugada se ve a uno -no sé si es el tal Illarra- haciendo el gesto de "¿de qué coño te quejas?".
Hay uno que a Suárez durante un forcejeo le pone durante un rato la mano en la boca, sin duda para provocar un mordisco

En fin, es lo de siempre. Cuando interesa se focaliza en los codazos de Suárez, cuando no en las faltas no pitadas, cuando no en los goles de penal aunque fueran más claros que los ojos de Charlize Theron


Con la Real ha habido en los últimos tiempos cierta reiteración: penal de masche en antigua eliminatoria copera, gol en partido de liga, el orsai del partido de ida ... aunque hemos palmado allí muchas veces estos años para que digan el "siempre igual" y lo de siempre, en valladolid o villarreal chitón.
Yo en este caso entiendo perfectamente que los de la Real estén cabreados con algunas de esas decisiones y ahí podemos entrar en esta sí, esta no pero como siempre es de risa que los agitadores deformen la realidad de esta manera (la presunta segunda amarilla de Anoeta cuando piece of shit le quita el balón de la mano en pleno diálogo y se ve decir claramente al árbitro cuando pite).

Esto suena a Villarato Conspiracy Revisited. Pasó en Eibar ya, jugador en camilla, gol bien anulado y tal y gritos, protestas, fuera, fuera y la gente (¿?) indignada al salir después de quedar 0-4

Y para a acabar, el boomerang de Piqué: como Piqué dijo lo que dijo, todo el mundo puede hablar. Y si no te callas y tú más (a todo esto a mi me jode la incontinencia de Piqué porque por ejemplo el día del triplete en vez de alargar el hablar de eso lo que toque, se pasó a /mode contigo em pezó todo on. Es bestial el altavoz del chaval)

Y la repercusión de lo de RAC1 me parece de risa, pero de risa helada

Nos va a costar
tacitus
tacitus

Mensajes : 39417
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie Ene 27 2017, 09:13

Tacitus. No le des vueltas. Ya está.

Como leí en el derbi acerca de los culés.

'Que se queden con sus trofeos y su triste existencia'

Pues lo mismo para ellos pero sin trofeos.
Damià
Damià

Mensajes : 109280
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie Ene 27 2017, 09:24


Solamente un Matisse:

Nuestra existencia es de todo menos triste

Cambio y cierro
tacitus
tacitus

Mensajes : 39417
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie Ene 27 2017, 09:27

tacitus escribió:
Solamente un Matisse:

Nuestra existencia es de todo menos triste

Cambio y cierro

Eso lo sabemos. He puesto textualmente lo que dijeron de nosotros aquellos que conocen perfectamente el mundo del futbol y las aficiones. Asi denominados derbianos.
Damià
Damià

Mensajes : 109280
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie Ene 27 2017, 09:28

El verdadero objetivo de esta copa es movilizar mucha gente a la final.

Muchos.
Damià
Damià

Mensajes : 109280
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Boohan Vie Ene 27 2017, 09:35

tacitus escribió:Real Sociedad "Son siempre los mismos, ya sabéis", aseguró el realista
Zurutuza: "Jugadores del Barça con la eliminatoria encarrilada y tirando codazos"

http://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2017/01/27/588a86ab468aebe7048b4637.html

Un poco mierdis porque ya puestos podría decir nombres.

Neymar se fue al banquillo con 3-2 y es obviamente uno de los sospechosos. Esta feo eso de tirar la piedra y esconder la mano
Parece que Alba eera otro de los sospechosos y no me extraña porque es bastante macarrilla. Pero vamos, si lo comparamos con otros, lo de este es escala pilluelo de barrio

Por otro lado, las hostias que dan ellos no cuentan. Las primera amarillas perdonadas no cuentan. Y encima en el agarron de judo a Messi en la última jugada se ve a uno -no sé si es el tal Illarra- haciendo el gesto de "¿de qué coño te quejas?".
Hay uno que a Suárez durante un forcejeo le pone durante un rato la mano en la boca, sin duda para provocar un mordisco

En fin, es lo de siempre. Cuando interesa se focaliza en los codazos de Suárez, cuando no en las faltas no pitadas, cuando no en los goles de penal aunque fueran más claros que los ojos de Charlize Theron


Con la Real ha habido en los últimos tiempos cierta reiteración: penal de masche en antigua eliminatoria copera, gol en partido de liga, el orsai del partido de ida ... aunque hemos palmado allí muchas veces estos años para que digan el "siempre igual" y lo de siempre, en valladolid o villarreal chitón.
Yo en este caso entiendo perfectamente que los de la Real estén cabreados con algunas de esas decisiones y ahí podemos entrar en esta sí, esta no pero como siempre es de risa que los agitadores deformen la realidad de esta manera (la presunta segunda amarilla de Anoeta cuando piece of shit le quita el balón de la mano en pleno diálogo y se ve decir claramente al árbitro cuando pite).

Esto suena a Villarato Conspiracy Revisited. Pasó en Eibar ya, jugador en camilla, gol bien anulado y tal y gritos, protestas, fuera, fuera y la gente (¿?) indignada al salir después de quedar 0-4

Y para a acabar, el boomerang de Piqué: como Piqué dijo lo que dijo, todo el mundo puede hablar. Y si no te callas y tú más (a todo esto a mi me jode la incontinencia de Piqué porque por ejemplo el día del triplete en vez de alargar el hablar de eso lo que toque, se pasó a /mode contigo em pezó todo on. Es bestial el altavoz del chaval)

Y la repercusión de lo de RAC1 me parece de risa, pero de risa helada

Nos va a costar

Comentas muchas cosas diferentes, vamos por partes:

- Diferenciemos entre jugadas guarras y faltas más o menos bruscas pero que son parte de este deporte. Masche o Illara entran duro, como debe ser. Otra cosa son codazos y demás. Y otra cosa son faltas. Navas le hace falta a Suarez intentando frenarle con el brazo, y Suarez que es un crack le agarra y se lo quita de encima. Esto es parte del futbol, no nos pongamos a destacar como jugadas conflictivas cosas que son auténticas chorradas.

- El Barcelona es superior, y si le salen las cosas es un rodillo. Yo creo que se han merecido pasar y punto. Pero es una pena que ayer el árbitro le diera ventaja en esa jugada que acabó en gol, no lo necesitaban. Estoy seguro de que fue tan solo un error arbitral, hablar de robo y tal no procede.

- El pavo ese de RAC1 es un anormal. Demuestra que muchos culés están más pendiente de lo que le pasa al Madrid que de su equipo. A mí eso me parece penoso. Estas cosas deterioran vuestra imagen hacia el exterior.

- Y de Piqué qué vamos a decir. Para mí pedazo de jugador. Una pena que sea tan retarded a ratos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Vie Ene 27 2017, 09:36

Cules - Página 8 Xvfd4
Cules - Página 8 KaxuQkq
Cules - Página 8 Iker-casillas-caradura-o
Cules - Página 8 1241699338_drogba-pissed-its-a-disgrace
Cules - Página 8 Tumblr_mqgl73VgR01ry6fnao1_250























Cules - Página 8 83670453

y

Cules - Página 8 138
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141503
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Vie Ene 27 2017, 09:38

Cules - Página 8 LCWgxWW
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141503
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente Vie Ene 27 2017, 09:39

A mí la imagen que proyecte el club me la suda mucho.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119810
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Boohan Vie Ene 27 2017, 09:39

Stoner escribió:Pero viendo el gol del 1-0 y el codazo de Suarez (roja para mi gusto) pero muy complicado de ver, creo que es lo más cerca que estaremos nunca de ser beneficiados de verdad. Así es. A nosotros no nos pitan los penaltys del Madrid, a nosotros nos benefician cuando en una balanza tienen que echar a uno de los nuestros y dos de los suyos, nos quitan un gol con 3 de diferencia (si bien es el que abre la lata) y les perdonan a ellos un penalty. Eso son nuestros robos. Yo lo asumo

Por supuesto que el Madrid está a otra escala. Al Madrid se le lleva beneficiando décadas y décadas.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie Ene 27 2017, 09:49

Boohan escribió:Comentas muchas cosas diferentes, vamos por partes:
- Diferenciemos entre jugadas guarras y faltas más o menos bruscas pero que son parte de este deporte. Masche o Illara entran duro, como debe ser. Otra cosa son codazos y demás. Y otra cosa son faltas. Navas le hace falta a Suarez intentando frenarle con el brazo, y Suarez que es un crack le agarra y se lo quita de encima. Esto es parte del futbol, no nos pongamos a destacar como jugadas conflictivas cosas que son auténticas chorradas.

Lo de la mano en la boca lo decía en broma, tipo "ha superado esa prueba, le han puesto un brazo en la boca y no muerde", pero bueno, hay que destacar la ironía sutil porque si es muy sutil no sirve y si hay que explicarla tampoco.

Boohan escribió:- El Barcelona es superior, y si le salen las cosas es un rodillo. Yo creo que se han merecido pasar y punto. Pero es una pena que ayer el árbitro le diera ventaja en esa jugada que acabó en gol, no lo necesitaban. Estoy seguro de que fue tan solo un error arbitral, hablar de robo y tal no procede.

Pienso igual y en general pienso eso. Hay penales que es absolutamente increible que no vean, o que no piten. O que vean y no piten. Eso nos pasa a todos. Yo más que eso digo que contra nosotros se destacan mucho determinadas jugadas y no se hace el análisis entero. Es que desde que dejas de pitar una amarilla en un agarrón por detrás ya estamos condicionando todo. Yo siempre acepto que eso sea parte del juego. Los árbitrajes recientes están desquiciando a mucha gente. A nosotros y a los rivales

Boohan escribió:- El pavo ese de RAC1 es un anormal. Demuestra que muchos culés están más pendiente de lo que le pasa al Madrid que de su equipo. A mí eso me parece penoso. Estas cosas deterioran vuestra imagen hacia el exterior.

Hombre, tampoco diría tanto, pero vamos, representa a un sector muy concreto y concreto con el que no me identifico especialmente (quicir, defensores de un montón de cosas rollo la PUREZA de no jugar con medio centros, la posesión y no se qué. Estos son nuestro copaduropas). Odio las celebraciones de los goles de RAC1, las del Barça también. Hace poco se reían en MadriT cuando el gol de Ramos en el Camp Nou narrado por ellos mismos o cuando marcó al Depor ... Me hace gracia que los que critican eso sean los más hooligans del pseudoperiodismo

Boohan escribió:- Y de Piqué qué vamos a decir. Para mí pedazo de jugador. Una pena que sea tan retarded a ratos.
En el campo tiene por regla general un comportamiento bastante bueno. Es muy limpio. Por otro lado a veces se le va la pinza -el año pasado el solito tiró cualquier esperanza de remontada en la supercopa -ya de por sí misión casi imposible- por protestar como un poseso un orsai en el minuto 15 o por ahí-
tacitus
tacitus

Mensajes : 39417
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por topper Vie Ene 27 2017, 09:53

menudo gilipollas el zurutuza de los cojones

el tio es tan ridiculo que puso en instagram un fuera de juego unexistente que le pitaron, con control penoso y en una esquina del area...todo para justificar un presunto robo

de los 2 penaltys no pitados no dijo nada,claro

que le jodan
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por topper Vie Ene 27 2017, 09:56

solo les falta fichar a cerdonso y al espartano arbeloa para redondear la jugada
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Clairvoyant Vie Ene 27 2017, 09:57

Si a mi me hicieran esos abrazos del oso también tiraría de codos.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Boohan Vie Ene 27 2017, 09:57

topper escribió:menudo gilipollas el zurutuza de los cojones

el tio es tan ridiculo que puso en instagram un fuera de juego unexistente que le pitaron, con control penoso y en una esquina del area...todo para justificar un presunto robo

de los 2 penaltys no pitados no dijo nada,claro

que le jodan

Ultra, más que ultra.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54026
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por topper Vie Ene 27 2017, 09:58

de lo que hizo vela no hablan, claro
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie Ene 27 2017, 09:59

Si Zurutuza no se lesionara tanto, nos vendría mucho mejor que Gomes. cyclops
Beodo
Beodo

Mensajes : 35363
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Vie Ene 27 2017, 10:02

Zurutuza ha dicho que no hay nada absolutamente reprochable al árbitro, de hecho ni le pareció falta la de Prieto. El que diga que hay jugadores del barca que vacilaban a mi me parece un poco de patio de colegio, les das una hostia en el campo y te callas. Pero vaya, declaraciones de lo más normales
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por topper Vie Ene 27 2017, 10:04

Boohan escribió:
topper escribió:menudo gilipollas el zurutuza de los cojones

el tio es tan ridiculo que puso en instagram un fuera de juego unexistente que le pitaron, con control penoso y en una esquina del area...todo para justificar un presunto robo

de los 2 penaltys no pitados no dijo nada,claro

que le jodan

Ultra, más que ultra.

bastante mas ultras son los que se quejaron de robo en la ida, y fueron unos cuantos, aficionados y jugadores
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por jonikk Vie Ene 27 2017, 10:08

Felicidades cules. No ví el partido y menos mal.

Y alegrad esa cara que estaís muy vinagres ultimamente.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23616
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie Ene 27 2017, 10:12

jonikk escribió:Felicidades cules. No ví el partido y menos mal.

Y alegrad esa cara que estaís muy vinagres ultimamente.

Gracias!
Damià
Damià

Mensajes : 109280
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Vie Ene 27 2017, 10:13

Zuruzultra.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141503
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià Vie Ene 27 2017, 10:14

Curiosamente cuando Neymar genera dudas es cuando me gusta.

Muy completo en los ultimos partidos. Solidario y currando como nunca.

Ha provocado cuatro penaltis de libro en dos de los ultimos tres partidos.

Lastima que no podamos hablar de jugador total porque ha sido mejorar aspectos defensivos y cagarla cara a puerta.

Pero para mi es mas util ahora que antes.
Damià
Damià

Mensajes : 109280
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Vie Ene 27 2017, 10:17

Damià escribió:Curiosamente cuando Neymar genera dudas es cuando me gusta.

Muy completo en los ultimos partidos. Solidario y currando como nunca.

Ha provocado cuatro penaltis de libro en dos de los ultimos tres partidos.

Lastima que no podamos hablar de jugador total porque ha sido mejorar aspectos defensivos  y cagarla cara a puerta.

Pero para mi es mas util ahora que antes.

A Canaletas cheers
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85037
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Vie Ene 27 2017, 10:20

Katxorro escribió:Zurutuza ha dicho que no hay nada absolutamente reprochable al árbitro, de hecho ni le pareció falta la de Prieto. El que diga que hay jugadores del barca que vacilaban a mi me parece un poco de patio de colegio, les das una hostia en el campo y te callas. Pero vaya, declaraciones de lo más normales

No me parecen muy normales. A mí me recordó a unas de GABI, un tipo que representa el fútbol de anis y aguardiente, que rasca el que más, que protesta todo y que luego se queja seis meses después de que te hayan aplaudido en su campo por ganar la liga -jugadores incluidos- de que Ney solo vacila "o hace esas cosas" cuando gana.

A NEY le hacen infinitamente más penalties no pitados que penalties que no son y le señalan
tacitus
tacitus

Mensajes : 39417
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Vie Ene 27 2017, 10:24

Beodo escribió:Si Zurutuza no se lesionara tanto, nos vendría mucho mejor que Gomes. cyclops

Pues esta temporada igual lleva los mismos partidos que en las 3 anteriores
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80467
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Vie Ene 27 2017, 10:25

tacitus escribió:
Katxorro escribió:Zurutuza ha dicho que no hay nada absolutamente reprochable al árbitro, de hecho ni le pareció falta la de Prieto. El que diga que hay jugadores del barca que vacilaban a mi me parece un poco de patio de colegio, les das una hostia en el campo y te callas. Pero vaya, declaraciones de lo más normales

No me parecen muy normales. A mí me recordó a unas de GABI, un tipo que representa el fútbol de anis y aguardiente, que rasca el que más, que protesta todo y que luego se queja seis meses después de que te hayan aplaudido en su campo por ganar la liga -jugadores incluidos- de que Ney solo vacila "o hace esas cosas" cuando gana.

A NEY le hacen infinitamente más penalties no pitados que penalties que no son y le señalan

Gabi debería de estar inhabilitado por amañar partidos. Pero nada. Sigan sigan
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85037
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por topper Vie Ene 27 2017, 10:26

Rikileaks escribió:
Beodo escribió:Si Zurutuza no se lesionara tanto, nos vendría mucho mejor que Gomes. cyclops

Pues esta temporada igual lleva los mismos partidos que en las 3 anteriores

zurutuza a mi me parece un jugadorazo, pena de lesiones

y curiosamente me caia muy bien, pero esta semana la ha cagado....debe ser la influencia de granero y compañia
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Beodo Vie Ene 27 2017, 10:26

Rikileaks escribió:
Beodo escribió:Si Zurutuza no se lesionara tanto, nos vendría mucho mejor que Gomes. cyclops

Pues esta temporada igual lleva los mismos partidos que en las 3 anteriores

Y aun asi, el ultimo mes, mes y medio se ha perdido algun partido. Lo de los años anteriores ha tenido que ser muy duro para él.
Beodo
Beodo

Mensajes : 35363
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 8 Empty Re: Cules

Mensaje por Rikileaks Vie Ene 27 2017, 10:28

Beodo escribió:
Rikileaks escribió:
Beodo escribió:Si Zurutuza no se lesionara tanto, nos vendría mucho mejor que Gomes. cyclops

Pues esta temporada igual lleva los mismos partidos que en las 3 anteriores

Y aun asi, el ultimo mes, mes y medio se ha perdido algun partido. Lo de los años anteriores ha tenido que ser muy duro para él.

Uno por 5 amarillas y 2 de estas que te pillan en partidos el finde y entresemana, creo.
Pero no te flipes, no es tan bueno

Spoiler:
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80467
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.