Los electroduendes

+12
Muesli Snipes
Loza
Woody
Usagi
Ruyter
Pier
Shunt
akhenaten666
perrosajón
Frusciante
deniztek
Stoner
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Los electroduendes - Página 3 Empty Re: Los electroduendes

Mensaje por Pier Lun 23 Ene 2017 - 18:13

Stoner escribió:Ya está, arreglado. He dado las gracias a los Puzzles porque si no es por Fast The killer no me hubiera dado cuenta. Llevo tiempo pensando que tengo un canal jodido, pero lo mismo uno o dos años y escuchando todo con el mono apretado. Ahora a cuenta de esto he movido un poco el aparato y estaba el cable que va del ampli al cd desenchufado en el canal de la izquierda. Menuda gilipollez. Y yo pensando en comprarme un ampli nuevo. Ahora escucharé la música con otras orejas. Lo mismo me empieza a interesar Manos de Topo o alguna cosa que hasta ahora no me gustaba...

Stoner escribió:ya he conectado bien los amplis

De verdad que no se ni por donde empezar... Laughing
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los electroduendes - Página 3 Empty Re: Los electroduendes

Mensaje por Requexu Lun 23 Ene 2017 - 18:30

Stoner, el audiofilo
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los electroduendes - Página 3 Empty Re: Los electroduendes

Mensaje por Stoner Lun 23 Ene 2017 - 18:37

Pier escribió:
Stoner escribió:Ya está, arreglado. He dado las gracias a los Puzzles porque si no es por Fast The killer no me hubiera dado cuenta. Llevo tiempo pensando que tengo un canal jodido, pero lo mismo uno o dos años y escuchando todo con el mono apretado. Ahora a cuenta de esto he movido un poco el aparato y estaba el cable que va del ampli al cd desenchufado en el canal de la izquierda. Menuda gilipollez. Y yo pensando en comprarme un ampli nuevo. Ahora escucharé la música con otras orejas. Lo mismo me empieza a interesar Manos de Topo o alguna cosa que hasta ahora no me gustaba...

Stoner escribió:ya he conectado bien los amplis

De verdad que no se ni por donde empezar... Laughing

claro, había mirado el cable del bafle al ampli y esto era el del ampli al reproductor de cds. Ni se me había ocurrido joder
Stoner
Stoner

Mensajes : 148169
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Los electroduendes - Página 3 Empty Re: Los electroduendes

Mensaje por Woody Lun 23 Ene 2017 - 18:39

Lo mismo no te gusta Chris Cornell porque no le oías la voz  Laughing
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Los electroduendes - Página 3 Empty Re: Los electroduendes

Mensaje por Pier Lun 23 Ene 2017 - 18:41

Stoner escribió:
Pier escribió:
Stoner escribió:Ya está, arreglado. He dado las gracias a los Puzzles porque si no es por Fast The killer no me hubiera dado cuenta. Llevo tiempo pensando que tengo un canal jodido, pero lo mismo uno o dos años y escuchando todo con el mono apretado. Ahora a cuenta de esto he movido un poco el aparato y estaba el cable que va del ampli al cd desenchufado en el canal de la izquierda. Menuda gilipollez. Y yo pensando en comprarme un ampli nuevo. Ahora escucharé la música con otras orejas. Lo mismo me empieza a interesar Manos de Topo o alguna cosa que hasta ahora no me gustaba...

Stoner escribió:ya he conectado bien los amplis

De verdad que no se ni por donde empezar... Laughing

claro, había mirado el cable del bafle al ampli y esto era el del ampli al reproductor de cds. Ni se me había ocurrido joder

Llevas un año o dos escuchando todo en mono y solo con lo que sale de un canal. No te has dado cuenta hasta ahora. Todo correcto.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los electroduendes - Página 3 Empty Re: Los electroduendes

Mensaje por Stoner Lun 23 Ene 2017 - 19:05

si, si me había dado cuenta, era evidente que pensaba que lo tenía jodido. Lo que no me había dado cuenta era de que sólo se trataba de un cable.

Y hasta ahora ninguna canción se quedaba sin una voz solista entera. O eso creo.

Lo mismo si reviso ahora discos hay temas que me creía que eran instrumentales y no lo son... ja, ja.

Stoner
Stoner

Mensajes : 148169
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Los electroduendes - Página 3 Empty Re: Los electroduendes

Mensaje por Stoner Lun 23 Ene 2017 - 19:06

Woody101 escribió:Lo mismo no te gusta Chris Cornell porque no le oías la voz  Laughing



en solitario no me va demasiado, tampoco le he prestado mucha atención. Soundgarden me gustaban pero vamos, no es de mis grupos de cabecera
Stoner
Stoner

Mensajes : 148169
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Los electroduendes - Página 3 Empty Re: Los electroduendes

Mensaje por Ruyter Lun 23 Ene 2017 - 19:18

O sea, hace años que escuchas los cds sólo por un canal, con un cable desconectado?
Shocked Shocked Shocked

Y yo comiéndome el tarro en el curro y comentándolo con otro que entiende, qué si será algún condensador bufado, que si la resistencia habrá petado, transistores,...

Eres un grande Stoner cheers cheers cheers
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Los electroduendes - Página 3 Empty Re: Los electroduendes

Mensaje por Stoner Lun 23 Ene 2017 - 19:24

no se el tiempo pero si que ha pasado tiempo que solo subían las luces de un canal y tenía que escucharlo en mono. Lo mismo no ha pasado tanto, lo cierto es que llevo tanto tiempo escuchándolo así que no recuerdo. Lo mismo desde que cambie el aparato de habitación. No recuerdo si en la otra cogía los dos pero creo que si, ya no se. El caso es que un año no me extrañaría.


Si, es bastante lamentable. A todo te acostumbras
Stoner
Stoner

Mensajes : 148169
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Los electroduendes - Página 3 Empty Re: Los electroduendes

Mensaje por Ruyter Lun 23 Ene 2017 - 19:27

Stoner escribió:no se el tiempo pero si que ha pasado tiempo que solo subían las luces de un canal y tenía que escucharlo en mono. Lo mismo no ha pasado tanto, lo cierto es que llevo tanto tiempo escuchándolo así que no recuerdo. Lo mismo desde que cambie el aparato de habitación. No recuerdo si en la otra cogía los dos pero creo que si, ya no se. El caso es que un año no me extrañaría.


Si, es bastante lamentable. A todo te acostumbras

Very Happy Very Happy Very Happy

Pos si que es verdad. De hecho he recordado que yo también estuve un tiempo así, escuchándolo en mono (los vinilos), hasta que no sé que toqué del balance creo, y me quedé con el detalle. Tampoco se escucha mal en mono.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Los electroduendes - Página 3 Empty Re: Los electroduendes

Mensaje por Pier Lun 23 Ene 2017 - 19:43

Stoner escribió:Una cosa que no me había pasado en la vida y  que me resulta muy rara.

Compro el disco de los Puzzles y me pasa una cosa muy curiosa. Inexplicable a no ser que hayan hecho alguna brujería con él. En la cadena en la de Fast de Killer no se oye la voz solista, es como si le faltara una pista o estuviera muy de fondo, Es inapreciable... Se escucha todo lo demás, todos los coros, la rítmica pero no la solista.  Lo pongo en el ordenador y si se oye. He hecho las dos cosas como cinco veces y no le encuentro explicación. Creo que me estoy volviendo loco.

Stoner escribió:He estado revisando los cables y había dos altavoces que no sonaban, tendo dos parejas de altavoces... pues uno de cada lado no sonaba.
Stoner escribió:
El ampli está muy tocado yo creo porque se me va muchas veces el sonido y tocando asi un poco en los botones o los equalizadores se recupera.. humedad debe de ser.

Stoner escribió:ya he conectado bien los amplis

Stoner escribió:Ya está, arreglado. Llevo tiempo pensando que tengo un canal jodido, pero lo mismo uno o dos años y escuchando todo con el mono apretado. Ahora a cuenta de esto he movido un poco el aparato y estaba el cable que va del ampli al cd desenchufado en el canal de la izquierda. Menuda gilipollez.

Stoner escribió:Menuda gilipollez.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los electroduendes - Página 3 Empty Re: Los electroduendes

Mensaje por Pier Lun 23 Ene 2017 - 19:46

No puedo mas.
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.