¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

+44
Tuckelberry
Rickytin
káiser
DeLarge
Juan Gango
desconvencido
Chenel
Ciclóncósmico
5150van
canko
Josue88
ViktorTsoi
FOLO
MrsCrowley
Rock and Roll to Death
derekriff
Gallardo
fuzzy
Bar Biquernes
wakam
FALK
medlocke_van_zant
uno cualquiera
rockero deprimido
Evolardo
Dust N Bones !?
Dumbie
butanero
Bokor
Intruder
modes garcia
gavitana
Fogerty79
karlos gasteiz
Ladylog
danitoledo
Ronnald Belford Scott
haserretuta
Monra
GhostofCain
Zascandil
Gregg
preparan
PLdG
48 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Gregg Mar 09 Mayo 2023, 18:43

los ñueros no somos nostálgicos del vetusto vinilo ... las pezuñas dañan los surcos Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 66736
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan Mar 09 Mayo 2023, 18:49

Fogerty79 escribió:Ha entrado en el número 43 de la lista de ventas.Que raro que no haya salido en vinilo no?

https://www.elportaldemusica.es/lists/top-100-albums/2023/18

Jajaja, es autoeditado. De momento no se contempla edición vinilo
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Fogerty79 Mar 09 Mayo 2023, 19:01

Gregg escribió:los ñueros no somos nostálgicos del vetusto vinilo ... las pezuñas dañan los surcos Twisted Evil

Ya Cool Si yo tampoco soy mucho de vinilos,pero como todo Dios edita ahora en ese formato me parecía raro.En cambio Siniestro Total va a editar el directo del último directo sólo en triple vinilo y hay gente que está pidiendo la edición en CD.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Fogerty79 Mar 09 Mayo 2023, 19:05

preparan escribió:
Fogerty79 escribió:Ha entrado en el número 43 de la lista de ventas.Que raro que no haya salido en vinilo no?

https://www.elportaldemusica.es/lists/top-100-albums/2023/18

Jajaja, es autoeditado. De momento no se contempla edición vinilo

Veo en Discogs que llevan desde Imperio de Paletos sin editar en ese formato.Bueno,La Danza de las Mil Tierras si lo reeditaron así en 2017.A mi es un grupo que si me cuadraba en ese formato,pero supongo que la economia manda.Hay otros grupos de otros estilos,pero con tirón de público,como Porretas o Reincidentes,que también sólo editan en CD.
Fogerty79
Fogerty79

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan Mar 09 Mayo 2023, 19:38

Fogerty79 escribió:
preparan escribió:
Fogerty79 escribió:Ha entrado en el número 43 de la lista de ventas.Que raro que no haya salido en vinilo no?

https://www.elportaldemusica.es/lists/top-100-albums/2023/18

Jajaja, es autoeditado. De momento no se contempla edición vinilo

Veo en Discogs que llevan desde Imperio de Paletos sin editar en ese formato.Bueno,La Danza de las Mil Tierras si lo reeditaron así en 2017.A mi es un grupo que si me cuadraba en ese formato,pero supongo que la economia manda.Hay otros grupos de otros estilos,pero con tirón de público,como Porretas o Reincidentes,que también sólo editan en CD.

Y San Sebastián De Los Reyes 77 también está en vinilo

Hay idea de reeditar alguno (4 gatos, La Taberna,...)pero no sería algo a corto plazo, y está por ver si se llega a hacer
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan Mar 09 Mayo 2023, 23:10

Esa lista es de ventas física + digital

En lista de solo físico, Ñu está en el 7
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan Jue 11 Mayo 2023, 07:31

https://mariskalrock.com/actualidad/jose-carlos-molina-celebra-su-cumpleanos-con-el-nuevo-disco-de-nu-yo-estoy-vivo-en-el-top-10-de-la-lista-de-ventas/
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Gregg Vie 16 Jun 2023, 14:32

del hilo de las píldoras progresivas:

Gregg escribió:¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Cover_44
166. ÑU - CUENTOS DE AYER Y DE HOY (octubre 1978)

El glorioso debut de la mejor banda española de la historia, si nos atenemos a longevidad y calidad permanente de sus lanzamientos. Además, es sin duda su álbum más progresivo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66736
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por PLdG Vie 16 Jun 2023, 14:55

Gregg escribió:del hilo de las píldoras progresivas:

Gregg escribió:¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Cover_44
166. ÑU - CUENTOS DE AYER Y DE HOY (octubre 1978)

El glorioso debut de la mejor banda española de la historia, si nos atenemos a longevidad y calidad permanente de sus lanzamientos. Además, es sin duda su álbum más progresivo.


Oh!
PLdG
PLdG

Mensajes : 11012
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por butanero Mar 20 Jun 2023, 20:32

Escuchando el directo de Medina Azahara del 90, presenta una voz conocida, nuestro hombre cheers
butanero
butanero

Mensajes : 5001
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan Mar 20 Jun 2023, 21:43

butanero escribió:Escuchando el directo de Medina Azahara del 90, presenta una voz conocida, nuestro hombre cheers

Hace años, me dejaron presentar a Ñu en el Leyendas, Rafa Basa me cedió el honor, ya que sabia de mi devoción por Ñu…..Salí al escenario y dije…..Es un honor para mí presentaros a todos ustedes….al Molina y sus secuaces…..Ñuuuu

Nadie se dio cuenta que era la frase que dice en ese directo de Medina
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por butanero Mar 20 Jun 2023, 22:49

Que maravilla, aunque también podías haber rematado con aquello de "música hortera y pasada de moda, pero que és la mejor" 🤣
butanero
butanero

Mensajes : 5001
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Balachina Sáb 24 Jun 2023, 12:29

Entrevista en "El País" de ayer mismo:

Se fue a la cama a las 6 de la madrugada y se ha levantado a las 14 h. Tiene 68 años. Es su horario habitual. Asegura que ha estado retocando algún instrumento de un disco antiguo suyo con un programa de Inteligencia Artificial. “Me entretengo mucho con la técnica, y hay algunas baterías con un sonido criminal por culpa de los estudios. Además, vivo solo, así que no molesto a nadie”, señala mientras camina por su barrio, Legazpi, en Madrid. José Carlos Molina fundó Ñu en 1974 y todavía sigue, con un disco reciente llamado Yo estoy vivo. Hasta que nadie demuestre lo contrario Ñu es el grupo más longevo del rock español trabajando de forma ininterrumpida y con el mismo líder. Molina, tres hijos y cuatro nietos, arrastra dos leyendas: un carácter áspero y un talento desaprovechado. De las dos cosas habla en esta entrevista que arranca pidiendo unas cervezas.

Pregunta. Formó Ñu con Rosendo Mercado. Usted era el talentoso: cantante, flautista y letrista. Detrás estaba Rosendo. Sin embargo, él llegó más arriba. ¿Por qué?

Respuesta. A lo mejor era más sencilla de manejar la historia de Rosendo que la mía. Al fin y al cabo, lo tenía hecho con un bajista y un batería. Eran canciones más o menos fáciles para llegar al público. Quizá Rosendo era menos exigente que yo, pero creo que él lo ha hecho muy bien ¿eh? Él quería llevar un rollo Rory Gallagher y yo quería hacer otra cosa más experimental. La música de Rosendo es para más púbico, más jaleo. Y lo mío es para un público más reducido al que le gustan los arreglos musicales, etc.

P. ¿Hace cuanto que no habla con Rosendo?

R. Hace mucho. La última vez que lo vi fue en un concierto en Palas de Rei, Galicia, donde coincidimos. Yo creo que fue hace más de 10 años [fue en 2005]. Era un cartel Rosendo y Ñu.

P. ¿Hablaron?

R. Sí, claro. Me dijo: “Qué bien os ha quedado El tren”. Los dos tocamos El tren [un tema de la época de Ñu que luego Mercado heredó para Leño y en solitario].

Yo no he tenido mal carácter. He luchado por mejorar las condiciones de los músicos. Me rebelaba contra cosas que creía injustas, como no respetar la hora del comienzo de un concierto, o lo mal organizado que estaba algo, o las chapuzas que hacían en las compañías de discos”
P. La letra de El tren es suya ¿no?

R. Sí. La hice con todo lo que me había contado Chiqui Mariscal [bajista de Leño] de un viaje alucinógeno, porque yo no había probado nada.

P. Por qué no hizo mella la heroína en el rock español, algo que sí pasó con algunos grupos de la Movida.

R. Yo por el miedo a las agujas. También creo que nosotros éramos un poco más mayores, lo justo, para saber que eso no era bueno. Es que a nosotros Lou Reed no nos gustaba tanto… Yo no vi heroína en ningún lado de nuestro entorno. Nada.

Otra imagen del músico madrileño el pasado lunes.
Otra imagen del músico madrileño el pasado lunes.
SAMUEL SÁNCHEZ
P. ¿Cómo era ser rockero con Franco vivo?

R. Pues igual que ahora: la gente te sigue mirando mal por llevar el pelo largo. La verdad es que a nosotros no nos hacían ni caso. No nos entendían y pasaban de nuestro culo. No nos consideraban una amenaza. Un día tocamos en un cuartel y Rosendo y yo nos pintamos los ojos. Un capitán dijo: “A estos hay que cortarles el pelo”. Y un mando mayor lo frenó: “Dejad a los chicos en paz”. Nos llevó a la cantina con él y nos invitó a whisky.

P. ¿Usted fue a la mili?

R. No, me libré. Me dieron por esquizoide. Pero no lo ponga de titular, por favor. Fui a por justificantes médicos, porque me llevaron al psiquiatra cuando era pequeño. Luego monté un número cuando me hicieron el test para entrar en la mili. Fui vestido de gótico, mucho antes de que existieran los góticos. Hablo de 1975. Las uñas pintadas de negro, los ojos también, ojeras… Y dije que quería disparar. Se asustaron y me libré.

P. ¿Le llevaron al psiquiatra de pequeño?

R. Por travieso. La generación de nuestros padres era muy recta. Nosotros fuimos la primera generación en despendolarnos. Y nos llevaban al psiquiatra. Eso pasaba mucho en los setenta. Pero me gustaba ir, porque los psiquiatras tenían las consultas en lugares muy bonitos de Madrid, como la colonia El Viso. ¡Qué nivel de vida, madre mía! Me dio el psiquiatra unas pastillas y estaba todo el día atontado. De sacar sobresalientes pasé a suspender.

El reguetón viene del merengue. No es nada demoniaco. Lo que pasa es que está hecho como muy maquinero, y eso lo devalúa un poco. Pero no podemos adjudicar los males del mundo a un ritmo”
P. Tiene fama de poseer un carácter difícil.

R. Yo no he tenido mal carácter. He luchado por mejorar las condiciones de los músicos. Me rebelaba contra cosas que creía injustas, como no respetar la hora del comienzo de un concierto, o lo mal organizado que estaba algo, o las chapuzas que hacían en las compañías de discos… No, hombre, esta portada es una porquería, vamos a hacer las cosas mejor. O dadme dos días más de grabación para rematar el disco. Cosas de esas. Yo era el que protestaba.

P. ¿Se ha movido en un ecosistema chapucero?

R. Sí, y yo soy muy perfeccionista.

P. ¿Por qué era todo tan cutre?

R. Es que llegamos muy tarde al rock en España. No fue culpa de nadie. Lo que pasa es que no se sabía grabar rock. Los estudios estaban preparados para Raphael y Julio Iglesias. No sabían cómo grabar una batería potente. Por desconocimiento.

P. ¿Ignoró el PSOE al rock cuando llegó al gobierno de muchos ayuntamientos?

R. Sí, nos traicionó un poco. Ellos dijeron: “¿Qué es lo que funciona, Mecano y Olé Olé? Pues los contratamos en las fiestas”. La lucha ha sido dura, sí. Pero la hemos disfrutado.

P. ¿Qué opina de Rosalía?

R. Me puso una amiga una canción suya a piano y voz y me pareció cojonuda. Pero luego escuché más y ya no me gustó tanto.

P. Las canciones reguetoneras de Rosalía son las que no le gustan…

R. El reguetón viene del merengue. No es nada demoniaco. Lo que pasa es que está hecho como muy maquinero, y eso lo devalúa un poco. Pero no tendría que ser malo, porque es un ritmo. No le podemos adjudicar los males del mundo a un ritmo. Yo tengo todos los chismes para grabarlo.

P. Sería maravilloso un reguetón de Ñu…

R. Hice uno, instrumental. Se lo mande a los del grupo para que se riesen. Pero el reguetón no es malo. Pero si lo haces aburrido…


P. ¿Cómo ve un gobierno del PP con Vox?

R. No lo sé, yo estoy ya muy despistado con esto de la política. Yo soy de izquierdas, claro, pero no de la izquierda de ahora. Soy de la izquierda de Anguita.

P. Creo que tuvo un incidente con Ian Anderson, de Jethro Tull, uno de sus referentes.

R. Sí, fue en un concierto en Madrid. Yo me puse a fumar al fondo de la sala, y no se podía, y se me acercó el manager: “Dice Ian que estás fumando, que ya te vale, encima tú”. Ya nos conocíamos. La primera vez que nos encontramos, en 1984, empalmaba los cigarros. Era una cosa tremenda cómo fumaba. Fumaba hasta tocando la flauta. Luego entendí por qué tuvo que dejar el tabaco, claro.

P. ¿Cómo anda de dinero?

R. Ando bien de pasta. No tengo que pagar nada: la casa [en Legazpi, Madrid] la heredé de mis padres que a su vez la heredaron de mis abuelos. Gasto en cervezas y en alguna flauta antigua. El coche sigo con el mismo de siempre. Es que no necesito mucho para vivir. Y cobro bien por concierto.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22345
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por karlos gasteiz Sáb 24 Jun 2023, 12:47

Pues muy chula la entrevista. Este es el Molina que mola. El que no parece un amargado de la vida
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por GhostofCain Sáb 24 Jun 2023, 14:10

Balachina escribió:Entrevista en "El País" de ayer mismo:

Se fue a la cama a las 6 de la madrugada y se ha levantado a las 14 h. Tiene 68 años. Es su horario habitual. Asegura que ha estado retocando algún instrumento de un disco antiguo suyo con un programa de Inteligencia Artificial. “Me entretengo mucho con la técnica, y hay algunas baterías con un sonido criminal por culpa de los estudios. Además, vivo solo, así que no molesto a nadie”, señala mientras camina por su barrio, Legazpi, en Madrid. José Carlos Molina fundó Ñu en 1974 y todavía sigue, con un disco reciente llamado Yo estoy vivo. Hasta que nadie demuestre lo contrario Ñu es el grupo más longevo del rock español trabajando de forma ininterrumpida y con el mismo líder. Molina, tres hijos y cuatro nietos, arrastra dos leyendas: un carácter áspero y un talento desaprovechado. De las dos cosas habla en esta entrevista que arranca pidiendo unas cervezas.

Pregunta. Formó Ñu con Rosendo Mercado. Usted era el talentoso: cantante, flautista y letrista. Detrás estaba Rosendo. Sin embargo, él llegó más arriba. ¿Por qué?

Respuesta. A lo mejor era más sencilla de manejar la historia de Rosendo que la mía. Al fin y al cabo, lo tenía hecho con un bajista y un batería. Eran canciones más o menos fáciles para llegar al público. Quizá Rosendo era menos exigente que yo, pero creo que él lo ha hecho muy bien ¿eh? Él quería llevar un rollo Rory Gallagher y yo quería hacer otra cosa más experimental. La música de Rosendo es para más púbico, más jaleo. Y lo mío es para un público más reducido al que le gustan los arreglos musicales, etc.

P. ¿Hace cuanto que no habla con Rosendo?

R. Hace mucho. La última vez que lo vi fue en un concierto en Palas de Rei, Galicia, donde coincidimos. Yo creo que fue hace más de 10 años [fue en 2005]. Era un cartel Rosendo y Ñu.

P. ¿Hablaron?

R. Sí, claro. Me dijo: “Qué bien os ha quedado El tren”. Los dos tocamos El tren [un tema de la época de Ñu que luego Mercado heredó para Leño y en solitario].

Yo no he tenido mal carácter. He luchado por mejorar las condiciones de los músicos. Me rebelaba contra cosas que creía injustas, como no respetar la hora del comienzo de un concierto, o lo mal organizado que estaba algo, o las chapuzas que hacían en las compañías de discos”
P. La letra de El tren es suya ¿no?

R. Sí. La hice con todo lo que me había contado Chiqui Mariscal [bajista de Leño] de un viaje alucinógeno, porque yo no había probado nada.

P. Por qué no hizo mella la heroína en el rock español, algo que sí pasó con algunos grupos de la Movida.

R. Yo por el miedo a las agujas. También creo que nosotros éramos un poco más mayores, lo justo, para saber que eso no era bueno. Es que a nosotros Lou Reed no nos gustaba tanto… Yo no vi heroína en ningún lado de nuestro entorno. Nada.

Otra imagen del músico madrileño el pasado lunes.
Otra imagen del músico madrileño el pasado lunes.
SAMUEL SÁNCHEZ
P. ¿Cómo era ser rockero con Franco vivo?

R. Pues igual que ahora: la gente te sigue mirando mal por llevar el pelo largo. La verdad es que a nosotros no nos hacían ni caso. No nos entendían y pasaban de nuestro culo. No nos consideraban una amenaza. Un día tocamos en un cuartel y Rosendo y yo nos pintamos los ojos. Un capitán dijo: “A estos hay que cortarles el pelo”. Y un mando mayor lo frenó: “Dejad a los chicos en paz”. Nos llevó a la cantina con él y nos invitó a whisky.

P. ¿Usted fue a la mili?

R. No, me libré. Me dieron por esquizoide. Pero no lo ponga de titular, por favor. Fui a por justificantes médicos, porque me llevaron al psiquiatra cuando era pequeño. Luego monté un número cuando me hicieron el test para entrar en la mili. Fui vestido de gótico, mucho antes de que existieran los góticos. Hablo de 1975. Las uñas pintadas de negro, los ojos también, ojeras… Y dije que quería disparar. Se asustaron y me libré.

P. ¿Le llevaron al psiquiatra de pequeño?

R. Por travieso. La generación de nuestros padres era muy recta. Nosotros fuimos la primera generación en despendolarnos. Y nos llevaban al psiquiatra. Eso pasaba mucho en los setenta. Pero me gustaba ir, porque los psiquiatras tenían las consultas en lugares muy bonitos de Madrid, como la colonia El Viso. ¡Qué nivel de vida, madre mía! Me dio el psiquiatra unas pastillas y estaba todo el día atontado. De sacar sobresalientes pasé a suspender.

El reguetón viene del merengue. No es nada demoniaco. Lo que pasa es que está hecho como muy maquinero, y eso lo devalúa un poco. Pero no podemos adjudicar los males del mundo a un ritmo”
P. Tiene fama de poseer un carácter difícil.

R. Yo no he tenido mal carácter. He luchado por mejorar las condiciones de los músicos. Me rebelaba contra cosas que creía injustas, como no respetar la hora del comienzo de un concierto, o lo mal organizado que estaba algo, o las chapuzas que hacían en las compañías de discos… No, hombre, esta portada es una porquería, vamos a hacer las cosas mejor. O dadme dos días más de grabación para rematar el disco. Cosas de esas. Yo era el que protestaba.

P. ¿Se ha movido en un ecosistema chapucero?

R. Sí, y yo soy muy perfeccionista.

P. ¿Por qué era todo tan cutre?

R. Es que llegamos muy tarde al rock en España. No fue culpa de nadie. Lo que pasa es que no se sabía grabar rock. Los estudios estaban preparados para Raphael y Julio Iglesias. No sabían cómo grabar una batería potente. Por desconocimiento.

P. ¿Ignoró el PSOE al rock cuando llegó al gobierno de muchos ayuntamientos?

R. Sí, nos traicionó un poco. Ellos dijeron: “¿Qué es lo que funciona, Mecano y Olé Olé? Pues los contratamos en las fiestas”. La lucha ha sido dura, sí. Pero la hemos disfrutado.

P. ¿Qué opina de Rosalía?

R. Me puso una amiga una canción suya a piano y voz y me pareció cojonuda. Pero luego escuché más y ya no me gustó tanto.

P. Las canciones reguetoneras de Rosalía son las que no le gustan…

R. El reguetón viene del merengue. No es nada demoniaco. Lo que pasa es que está hecho como muy maquinero, y eso lo devalúa un poco. Pero no tendría que ser malo, porque es un ritmo. No le podemos adjudicar los males del mundo a un ritmo. Yo tengo todos los chismes para grabarlo.

P. Sería maravilloso un reguetón de Ñu…

R. Hice uno, instrumental. Se lo mande a los del grupo para que se riesen. Pero el reguetón no es malo. Pero si lo haces aburrido…


P. ¿Cómo ve un gobierno del PP con Vox?

R. No lo sé, yo estoy ya muy despistado con esto de la política. Yo soy de izquierdas, claro, pero no de la izquierda de ahora. Soy de la izquierda de Anguita.

P. Creo que tuvo un incidente con Ian Anderson, de Jethro Tull, uno de sus referentes.

R. Sí, fue en un concierto en Madrid. Yo me puse a fumar al fondo de la sala, y no se podía, y se me acercó el manager: “Dice Ian que estás fumando, que ya te vale, encima tú”. Ya nos conocíamos. La primera vez que nos encontramos, en 1984, empalmaba los cigarros. Era una cosa tremenda cómo fumaba. Fumaba hasta tocando la flauta. Luego entendí por qué tuvo que dejar el tabaco, claro.

P. ¿Cómo anda de dinero?

R. Ando bien de pasta. No tengo que pagar nada: la casa [en Legazpi, Madrid] la heredé de mis padres que a su vez la heredaron de mis abuelos. Gasto en cervezas y en alguna flauta antigua. El coche sigo con el mismo de siempre. Es que no necesito mucho para vivir. Y cobro bien por concierto.

Muchas gracias por compartir la entrevista.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por GhostofCain Sáb 24 Jun 2023, 14:10

karlos gasteiz escribió:Pues muy chula la entrevista. Este es el Molina que mola. El que no parece un amargado de la vida

Arrow Arrow Arrow
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan Sáb 24 Jun 2023, 14:42

Si está en un ambiente relajado, saca lo mejor de el.

Pero lo entrevistan por sacar disco, pero ni una pregunta sobre el.  Rosendo, Amderson y Rosalía….(hace años era Mónica Naranjo…el futuro ves a saber por quién le preguntarán).

https://www.abc.es/espana/madrid/gente-odia-cree-borde-20230518145740-nt.html

https://www.larazon.es/cataluna/20211231/dwipnt4ftvgjtieec7dwjfr3fy.html

https://www.larazon.es/cataluna/20210603/l6du7pdac5gwjknv6u5mjvx3ga.html

https://elpais.com/cultura/2020-08-31/confesiones-del-indomito-del-rock-espanol-jose-carlos-molina-nu-me-he-cogido-una-depresion-que-no-queria-reconocer.html

https://www.elplural.com/playtime/jose-carlos-molina-cantante-nu-nunca-me-deje-pelo-largo-rebeldia_310782102

https://www.elmundo.es/papel/cultura/2022/06/03/6298e0b1fdddff52338b4579.html

A este paso, pronto lo veremos con Broncano para contestar idioteces
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Gregg Sáb 24 Jun 2023, 16:43

Bueno, a ver si algunos infieles leen la entrevista y les pica la curiosidad.

Yo no sería la primera vez que leo una entrevista con un músico del que no he escuchado nada y me adentro en su obra por la imagen de el que me dan sus respuestas.

Bueno, debería decir "ella", ya que el caso más grande en este sentido fue Joan Osborne ... mucho después de One of Us, que gracias a mi ignorancia de las radios NO la conocía Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66736
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por butanero Sáb 24 Jun 2023, 16:49

Me uno al agradecimiento por compartir la entrevista, gracias 😘
butanero
butanero

Mensajes : 5001
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan Dom 03 Sep 2023, 13:50

….9000 mensajes….
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Gregg Dom 03 Sep 2023, 20:34

gran molinillo, Prep ! hi
Gregg
Gregg

Mensajes : 66736
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Melniboniano Jue 28 Sep 2023, 14:41

En estos momentos estoy en una etapa muy Ñu, entre otras, y quería preguntar si el recopilatorio 20 años y un día merece la pena. He leído que los temas fueron regrabados para la ocasión algo que suelo aborrecer.

Melniboniano

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por GhostofCain Jue 28 Sep 2023, 15:11

Melniboniano escribió:En estos momentos estoy en una etapa muy Ñu, entre otras, y quería preguntar si el recopilatorio 20 años y un día merece la pena. He leído que los temas fueron regrabados para la ocasión algo que suelo aborrecer.

Es un recopilatorio muy recomendable.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Gregg Jue 28 Sep 2023, 15:16

Melniboniano escribió:En estos momentos estoy en una etapa muy Ñu, entre otras, y quería preguntar si el recopilatorio 20 años y un día merece la pena. He leído que los temas fueron regrabados para la ocasión algo que suelo aborrecer.

a pesar de algunas regrabaciones, el artefacto es vital para un seguidor del ungulado africano aclimatado como vallecano
Gregg
Gregg

Mensajes : 66736
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Melniboniano Jue 28 Sep 2023, 15:18

Gracias!!!

Melniboniano

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan Jue 28 Sep 2023, 20:23

El disco perfecto para tener una visión más global de Ñu.
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Gregg Jue 28 Sep 2023, 20:27

preparan escribió:El disco perfecto para tener una visión más global de Ñu.

magister dixit
Gregg
Gregg

Mensajes : 66736
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por GhostofCain Jue 28 Sep 2023, 20:43

preparan escribió:El disco perfecto para tener una visión más global de Ñu.

Arrow Arrow Arrow
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9450
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Melniboniano Vie 29 Sep 2023, 07:19

Bueno, pues lo he adquirido junto al mensaje del mago a un precio muy razonable.
También compré hace unos días el acorralado por ti, jamás me imaginé que a estas alturas me iba a dar por esto, pero es que tampoco me imaginaba que iban a estar tan bien.
Ha sido todo a raíz de su último disco, me lo pille y me gustó muchísimo y a partir de ahí pues voy buscando, la igual que con Asfalto.

Melniboniano

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan Vie 29 Sep 2023, 08:25

Melniboniano escribió:Bueno, pues lo he adquirido junto al mensaje del mago a un precio muy razonable.
También compré hace unos días el acorralado por ti, jamás me imaginé que a estas alturas me iba a dar por esto, pero es que tampoco me imaginaba que iban a estar tan bien.
Ha sido todo a raíz de su último disco, me lo pille y me gustó muchísimo y a partir de ahí pues voy buscando, la igual que con Asfalto.


cheers
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Gregg Vie 29 Sep 2023, 10:29

Bienvenido a la manada, Melniboniano
Gregg
Gregg

Mensajes : 66736
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Melniboniano Vie 29 Sep 2023, 12:07

Gracias, mucha parte de que me este aficionando a estas bandas, son los hilos que hay por aquí, así que gracias a la gente que habla con tanta pasión y conocimiento de ellos.

Melniboniano

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por butanero Vie 29 Sep 2023, 12:36

Si te has enganchado a raíz del último trabajo, te lo vas a pasar bomba buceando en el resto de su material. No te pierdas el directo Imperio de Paletos, aunque el No hay ningún loco tenga más fama, también La danza de las mil tierras, probablemente su disco más redondo.
butanero
butanero

Mensajes : 5001
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Gregg Vie 29 Sep 2023, 12:40

Enganché a un conocido a la banda, hace años, a través de La Taberna Encantada.

Es lo que tiene Ñu, hay muchos hilos de donde tirar.
Gregg
Gregg

Mensajes : 66736
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Gregg Vie 29 Sep 2023, 12:41

ese hombre se creía que Ñu "eran heavys" Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 66736
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Tuckelberry Vie 29 Sep 2023, 12:42

El Imperio de Paletos es ley, mi puerta de entrada a la banda
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3410
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Gregg Vie 29 Sep 2023, 12:56

Tuckelberry escribió:El Imperio de Paletos es ley, mi puerta de entrada a la banda


3.000 mensajes, felicidades
Gregg
Gregg

Mensajes : 66736
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Tuckelberry Vie 29 Sep 2023, 13:07

Gregg escribió:
Tuckelberry escribió:El Imperio de Paletos es ley, mi puerta de entrada a la banda


3.000 mensajes, felicidades

Ostias 😂

Un honor entonces que el 3.000 y el 3.001 sea en el topic del hervíboro africano
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3410
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan Vie 29 Sep 2023, 13:18

Tuckelberry escribió:
Gregg escribió:
Tuckelberry escribió:El Imperio de Paletos es ley, mi puerta de entrada a la banda


3.000 mensajes, felicidades

Ostias 😂

Un honor entonces que el 3.000 y el 3.001 sea en el topic del hervíboro africano


cheers

Siempre redondeo aquí. 

Gregg capicuquea en el de UFO?
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Gregg Vie 29 Sep 2023, 13:52

preparan escribió:
Tuckelberry escribió:
Gregg escribió:
Tuckelberry escribió:El Imperio de Paletos es ley, mi puerta de entrada a la banda


3.000 mensajes, felicidades

Ostias 😂

Un honor entonces que el 3.000 y el 3.001 sea en el topic del hervíboro africano


cheers

Siempre redondeo aquí. 

Gregg capicuquea en el de UFO?

sí, esta vez soy consciente que estoy cerca de un bonito capicúa, seguramente será capicúa extraterrestre Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 66736
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Melniboniano Vie 29 Sep 2023, 14:30

Mi relación con el rock patrio cuando empezé a escuchar música, a comprar discos etc ..al principio fue de indiferencia, salían en la Heavy, en La emisión pirata etc...pero ahora pienso que fueron factores para ignorarles en aquel momento, no eran tratados bien, no se les respetaba en algunos medios que supuestamente fomentaban esta música
Con los años he aprendido a disfrutar de todos estos grupos ,Barón Rojo, Asfalto y ahora Ñu,entre otros a veces pienso que es algo casi antropológico, porque representan muy bien aquella época, es como ir a un museo y ponerse delante de un cuadro.
En el caso de los Ñu, su último disco me pareció una pequeña maravilla, con buen sonido y un sabor clásico que me encanta, y claro ha sido mi puerta de entrada, ya han caído varios, Cuentos, fuego, Acorralado , A golpe de latigo y los arriba mencionados y muy bien, lo malo es que no es fácil conseguir determinados discos, hay que perseverar en ello.

Melniboniano

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Gregg Vie 29 Sep 2023, 14:49

... deberías seguir con Topo Wink

sólo tienen un disco "malo", un par bastante buenos y el resto sobresalientes
Gregg
Gregg

Mensajes : 66736
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan Vie 06 Oct 2023, 12:57

40 años de Fuego Sábado 4 de diciembre en Parla
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan Vie 06 Oct 2023, 13:04

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Img-2035
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Gregg Vie 06 Oct 2023, 13:52

ya estamos ardiendo

y entre mentira y deshonor, llama a los bomberos por favor
Gregg
Gregg

Mensajes : 66736
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Melniboniano Vie 06 Oct 2023, 14:41

Pequeña anécdota, en mi búsqueda de trabajos de Ñu en el Walla, alguien tiene/tenía colgados unos discos bajo el nombre de Ñu metal en vez de Nu metal el corrector le debió jugar una mala pasada.

Melniboniano

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 21/04/2021

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Monra Vie 06 Oct 2023, 17:18

preparan escribió:¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Img-2035


La presentación del '83...

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Entrada_nu83
Monra
Monra

Mensajes : 7948
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Gregg Vie 06 Oct 2023, 17:38

de 3 euros a 20, lo que ha subido la vida
Gregg
Gregg

Mensajes : 66736
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por preparan Vie 06 Oct 2023, 17:40

podéis comprar la entrada en una marisquería  Que grupo ofrece eso?

Sólo Ñu
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina). - Página 19 Empty Re: ¡HAS CAMBIADO TUS IDEAS POR SER UNO MÁS! (El topic de ÑU y José Carlos Molina).

Mensaje por Gregg Vie 06 Oct 2023, 17:40

yo no tengo entrada "oficial" de la única vez que vi a Ñu, el local daba entradas apócrifas, daba igual que hubiese actuación que no la hubiese

Era la gira de EL MENSAJE DEL MAGO y estaban Pinilla y Collado
Gregg
Gregg

Mensajes : 66736
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.