Rainbow

+15
MrsCrowley
John Constantine
fundo1977
turbolover
teramano
ruso
modes garcia
PaulKossoff
Monra
Gregg
GhostofCain
danitoledo
karlos gasteiz
Zascandil
gavitana
19 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Feb 08 2017, 23:31

Esto, obviamente, no tiene nada que ver con Kings X, pero el otro día me enteré que Fortu padece de parálisis facial. Se recupera y le vuelve a ocurrir.

Hay vídeos al respecto. De estas cosas se entera uno cuando se harta de estudiar.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain Miér Feb 08 2017, 23:31

Zascandil escribió:¡THE SINNER!

Rainbow - Página 16 454706HALFORD

Laughing Laughing Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9493
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain Miér Feb 08 2017, 23:31

Zascandil escribió:Esto, obviamente, no tiene nada que ver con Kings X, pero el otro día me enteré que Fortu padece de parálisis facial. Se recupera y le vuelve a ocurrir.

Hay vídeos al respecto. De estas cosas se entera uno cuando se harta de estudiar.

Demasiada farlopa?
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9493
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér Feb 08 2017, 23:32

Zascandil escribió:Esto, obviamente, no tiene nada que ver con Kings X, pero el otro día me enteré que Fortu padece de parálisis facial. Se recupera y le vuelve a ocurrir.

Hay vídeos al respecto. De estas cosas se entera uno cuando se harta de estudiar.

Neutral
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Feb 08 2017, 23:32

Gregg escribió:Durante años Ty Tabor, el guitarrista de King's X, llevaba un ampli con los logos arrancados y con los "settings" ocultos, ya que un montón de guitarristas (profesionales y wannabes) querían copiar su sonido. Ahora ya le da igual.

Hay quien dice por ahí que las bandas grunge intentaron copiar su sonido (el debut de King's X es anterior a la "explosión" Seattle).

Madre mía. Esto sólo le ha ocurrido a Eddie con el tapping famoso ¿no? Suspect
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Feb 08 2017, 23:33

GhostofCain escribió:
Zascandil escribió:Esto, obviamente, no tiene nada que ver con Kings X, pero el otro día me enteré que Fortu padece de parálisis facial. Se recupera y le vuelve a ocurrir.

Hay vídeos al respecto. De estas cosas se entera uno cuando se harta de estudiar.

Demasiada farlopa?

La raya. What a Face
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Feb 08 2017, 23:34

Gregg escribió:
Zascandil escribió:Esto, obviamente, no tiene nada que ver con Kings X, pero el otro día me enteré que Fortu padece de parálisis facial. Se recupera y le vuelve a ocurrir.

Hay vídeos al respecto. De estas cosas se entera uno cuando se harta de estudiar.

Neutral

cyclops

Por cierto, me examiné ayer y salí medio contento. Bauhaus arrasa. (No el grupo, que conste).
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér Feb 08 2017, 23:35

Zascandil escribió:
Gregg escribió:
Zascandil escribió:Esto, obviamente, no tiene nada que ver con Kings X, pero el otro día me enteré que Fortu padece de parálisis facial. Se recupera y le vuelve a ocurrir.

Hay vídeos al respecto. De estas cosas se entera uno cuando se harta de estudiar.

Neutral

cyclops

Por cierto, me examiné ayer y salí medio contento. Bauhaus arrasa. (No el grupo, que conste).

Albricias pues
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér Feb 08 2017, 23:37

Chiste bestia que me acaban de enviar:

Met a beautiful girl down at the park today. Sparks flew, she fell at my feet and we ended up having sex there and then. God, I love my new Taser!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Miér Feb 08 2017, 23:40

Gregg escribió:
Zascandil escribió:
Gregg escribió:
Zascandil escribió:Esto, obviamente, no tiene nada que ver con Kings X, pero el otro día me enteré que Fortu padece de parálisis facial. Se recupera y le vuelve a ocurrir.

Hay vídeos al respecto. De estas cosas se entera uno cuando se harta de estudiar.

Neutral

cyclops

Por cierto, me examiné ayer y salí medio contento. Bauhaus arrasa. (No el grupo, que conste).

Albricias pues

desdeluego
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54619
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain Miér Feb 08 2017, 23:40

Zascandil escribió:
GhostofCain escribió:
Zascandil escribió:Esto, obviamente, no tiene nada que ver con Kings X, pero el otro día me enteré que Fortu padece de parálisis facial. Se recupera y le vuelve a ocurrir.

Hay vídeos al respecto. De estas cosas se entera uno cuando se harta de estudiar.

Demasiada farlopa?

La raya. What a Face

Posiblemente se la pasa por debajo de la nariz.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9493
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Feb 08 2017, 23:41

karlos gasteiz escribió:
Gregg escribió:
Zascandil escribió:
Gregg escribió:
Zascandil escribió:Esto, obviamente, no tiene nada que ver con Kings X, pero el otro día me enteré que Fortu padece de parálisis facial. Se recupera y le vuelve a ocurrir.

Hay vídeos al respecto. De estas cosas se entera uno cuando se harta de estudiar.

Neutral

cyclops

Por cierto, me examiné ayer y salí medio contento. Bauhaus arrasa. (No el grupo, que conste).

Albricias pues

desdeluego

Relax.

Rainbow - Página 16 668998blackmorebw17
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Feb 08 2017, 23:42

GhostofCain escribió:
Zascandil escribió:
GhostofCain escribió:
Zascandil escribió:Esto, obviamente, no tiene nada que ver con Kings X, pero el otro día me enteré que Fortu padece de parálisis facial. Se recupera y le vuelve a ocurrir.

Hay vídeos al respecto. De estas cosas se entera uno cuando se harta de estudiar.

Demasiada farlopa?

La raya. What a Face

Posiblemente se la pasa por debajo de la nariz.

drunken
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Miér Feb 08 2017, 23:42

Gregg escribió:Chiste bestia que me acaban de enviar:

Met a beautiful girl down at the park today. Sparks flew, she fell at my feet and we ended up having sex there and then. God, I love my new Taser!

taser = gun en este caso no?

affraid
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54619
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Miér Feb 08 2017, 23:46

karlos gasteiz escribió:
Gregg escribió:Chiste bestia que me acaban de enviar:

Met a beautiful girl down at the park today. Sparks flew, she fell at my feet and we ended up having sex there and then. God, I love my new Taser!

taser = gun en este caso no?

affraid

Sí ... Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Feb 08 2017, 23:47

Ha fallecido el crítico de música clásica José Luis Pérez de Arteaga. Yo le seguía en su programa de radio. Además, siempre comentaba el concierto de Año Nuevo.

No lo pondría por aquí si no fuera porque acaban de poner en Radio Clásica (en homenaje a él) unas curiosas palabras que dedicó a mis amados Beatles.

"Lógicamente, no se pueden poner al nivel de Beethoven, pero en el campo de la "música moderna", eran los mejores. Eso sí, su producción valiosa es hasta el Sgt. Peppers, tras de este disco, sus composiciones no merecen la pena".

No es textual, pero casi, casi. ¡Alucino cómo son estos críticos cultos!

Por lo demás, buen viaje, J. Luis y que John y George te inviten a una copa.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Miér Feb 08 2017, 23:50

Gregg escribió:
karlos gasteiz escribió:
Gregg escribió:Chiste bestia que me acaban de enviar:

Met a beautiful girl down at the park today. Sparks flew, she fell at my feet and we ended up having sex there and then. God, I love my new Taser!

taser = gun en este caso no?

affraid

Sí ... Rolling Eyes

No me duelen prendas en reconocer que no me he enterado mucho, muchachos. Question
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 00:20

A ver:

Met a beautiful girl down at the park today. Sparks flew, she fell at my feet and we ended up having sex there and then. God, I love my new Taser!

Hoy me enconté una chica hermosa en el parque. Saltaron chispas, cayó a mis pies y acabamos teniendo sexo allí mismo. ¡Dios, amo mi nueva pistola Taser!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 00:21

Zascandil escribió:Ha fallecido el crítico de música clásica José Luis Pérez de Arteaga. Yo le seguía en su programa de radio. Además, siempre comentaba el concierto de Año Nuevo.

No lo pondría por aquí si no fuera porque acaban de poner en Radio Clásica (en homenaje a él) unas curiosas palabras que dedicó a mis amados Beatles.

"Lógicamente, no se pueden poner al nivel de Beethoven, pero en el campo de la "música moderna", eran los mejores. Eso sí, su producción valiosa es hasta el Sgt. Peppers, tras de este disco, sus composiciones no merecen la pena".

No es textual, pero casi, casi. ¡Alucino cómo son estos críticos cultos!

Por lo demás, buen viaje, J. Luis y que John y George te inviten a una copa.

Arredemo ... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain Jue Feb 09 2017, 00:42

Zascandil escribió:Ha fallecido el crítico de música clásica José Luis Pérez de Arteaga. Yo le seguía en su programa de radio. Además, siempre comentaba el concierto de Año Nuevo.

No lo pondría por aquí si no fuera porque acaban de poner en Radio Clásica (en homenaje a él) unas curiosas palabras que dedicó a mis amados Beatles.

"Lógicamente, no se pueden poner al nivel de Beethoven, pero en el campo de la "música moderna", eran los mejores. Eso sí, su producción valiosa es hasta el Sgt. Peppers, tras de este disco, sus composiciones no merecen la pena".

No es textual, pero casi, casi. ¡Alucino cómo son estos críticos cultos!

Por lo demás, buen viaje, J. Luis y que John y George te inviten a una copa.

Afortunadamente no todos son tan elitistas y saben apreciar otras cosas:

http://elpais.com/diario/2011/07/18/revistaverano/1310940003_850215.html
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9493
Fecha de inscripción : 09/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Jue Feb 09 2017, 00:49

danitoledo escribió:
teramano escribió:
karlos gasteiz escribió:
teramano escribió:
karlos gasteiz escribió:CRACKER ha anunciado su segunda fecha

4 de mayo en Santiago de Compostela

el 12 de mayo estará en Gasteiz

entre medio imagino que caerá alguna más

Santiago el día siguiente a Greenleaf...me alejo casi definitivamente del Kristonfest...a ver si sale alguna fecha de García por el noroeste y ya apañao... Very Happy

tienes a los BONAFIDE el 8 en vigo

no sé si te molarán, a mí me parecen muy  divertidos

Si si...Pontus es un tipo cojonudo, ya lo habré visto 3 o 4 veces. Very Happy

Yo desde 2012, año en que desayuné con ellos en el Silken en Vitoria, tengo gran amistad con ellos. Sobre todo con Niklas, el batería, el cual me acaba de felicitar como todos los años por Facebook. Laughing Laughing

cheers cheers cheers cheers
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Jue Feb 09 2017, 00:59

GhostofCain escribió:
Zascandil escribió:Ha fallecido el crítico de música clásica José Luis Pérez de Arteaga. Yo le seguía en su programa de radio. Además, siempre comentaba el concierto de Año Nuevo.

No lo pondría por aquí si no fuera porque acaban de poner en Radio Clásica (en homenaje a él) unas curiosas palabras que dedicó a mis amados Beatles.

"Lógicamente, no se pueden poner al nivel de Beethoven, pero en el campo de la "música moderna", eran los mejores. Eso sí, su producción valiosa es hasta el Sgt. Peppers, tras de este disco, sus composiciones no merecen la pena".

No es textual, pero casi, casi. ¡Alucino cómo son estos críticos cultos!

Por lo demás, buen viaje, J. Luis y que John y George te inviten a una copa.

Afortunadamente no todos son tan elitistas y saben apreciar otras cosas:

http://elpais.com/diario/2011/07/18/revistaverano/1310940003_850215.html

cheerscheerscheerscheers

Muy grande el menda. Yo no sé si con lo de "after hours de la discoteca Macumba" se referirá a las fiesta aquella que organizó Mariano García a la que asistí, por cierto.

¡¡Hurra por Vela del Campo!!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Jue Feb 09 2017, 01:02

Parece ser que a Pérez de Arteaga también le gustaba o, al menos, respetaba el Rock, hay que reconocer esto, pues así lo dicen.

Lo único es que el comentario al respecto de los Beatles ha sido como ir contra corriente. Tampoco he podido escuchar muy bien el razonamiento de todo ello, imagino que la cosa iría por la frescura de los primeros tiempos.

Ride on.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff Jue Feb 09 2017, 01:22

¡Felicidades Dani!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra Jue Feb 09 2017, 05:15

Zascandil escribió:
GhostofCain escribió:
Zascandil escribió:Ha fallecido el crítico de música clásica José Luis Pérez de Arteaga. Yo le seguía en su programa de radio. Además, siempre comentaba el concierto de Año Nuevo.

No lo pondría por aquí si no fuera porque acaban de poner en Radio Clásica (en homenaje a él) unas curiosas palabras que dedicó a mis amados Beatles.

"Lógicamente, no se pueden poner al nivel de Beethoven, pero en el campo de la "música moderna", eran los mejores. Eso sí, su producción valiosa es hasta el Sgt. Peppers, tras de este disco, sus composiciones no merecen la pena".

No es textual, pero casi, casi. ¡Alucino cómo son estos críticos cultos!

Por lo demás, buen viaje, J. Luis y que John y George te inviten a una copa.

Afortunadamente no todos son tan elitistas y saben apreciar otras cosas:

http://elpais.com/diario/2011/07/18/revistaverano/1310940003_850215.html

cheerscheerscheerscheers

Muy grande el menda. Yo no sé si con lo de "after hours de la discoteca Macumba" se referirá a las fiesta aquella que organizó Mariano García a la que asistí, por cierto.

¡¡Hurra por Vela del Campo!!


Macumba era más conocido como "after hours" que discopleta o sala de conciertos. Debe ser, el de Maiden no es el único concierto al que lo mandaron.

Hablando un día con Giner, acerca de sus días en El País, le comenté sobre desafortunadas crónicas de conciertos de ese diario en los '80s. Comentó, antes de estar él, los "piriodistas" encargados de espectáculos, cuando nadie quería cubrir un evento, los de metal por ejemplo, sorteaban a ver a quién le tocaba la desgracia de asistir. Y para colmo, la norma entre ellos era llegar tarde, para evitar la multitud y líos a la entrada, y pirarse lo antes posible. Hablaban con polis y porteros de la entrada, para ver si había habido algo que reseñar, y se metían "al infierno". Suspect Bronca


PaulKossoff escribió:¡Felicidades Dani!

Arrow  

Como si lo hubiéramos hecho todos. Tómate unas a nuestra salud. birra

Ya sortearemos a ver quien de nosotros paga. Laughing Laughing Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 7987
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 19:57

Bos días m's
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 19:58

Tirame a las arañas ... venga, para el año sí Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Jue Feb 09 2017, 20:44

Felicidades al Bitterkarlos por el pase del Deportivo Alavés!!! Siempre un Deportivo por encima del Celtiña... HitMe
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 20:49

teramano escribió:Felicidades al Bitterkarlos por el pase del Deportivo Alavés!!! Siempre un Deportivo por encima del Celtiña... HitMe

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Jue Feb 09 2017, 20:55

teramano escribió:Felicidades al Bitterkarlos por el pase del Deportivo Alavés!!!:

cheers cheers

Aunque soy del Athletic, me alegro enormemente del paso a la final de los babazorros

Baba-zorro: zurrón donde se guardaban las alubias o judías. Tipico de la indumentaria campesina alavesa

De ahí a la mascota del Alavés... facepalm
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54619
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 20:58

zorrón
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Jue Feb 09 2017, 21:05

Buenos días.
Camino a La Palma, pero no podremos verlos, Karlos...
Ya cuando vuele solo, veremos...
Fulgor pa tos y toas
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Jue Feb 09 2017, 21:06

Gregg escribió:zorrón

No veas que de mala hostia me ponen estas cosas

Se le ocurrió a un anormal que no hablaba una palabra de euskera lo del puto zorro, y hala, a pasearlo por el mundo
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54619
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Jue Feb 09 2017, 21:07

gavitana escribió:Buenos días.
Camino a La Palma, pero no podremos verlos, Karlos...
Ya cuando vuele solo, veremos...
Fulgor pa tos y toas

Ok man!

No te extrañe que nos encontremos por ahí

Esto es muy pequeño
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54619
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 21:08

karlos gasteiz escribió:
Gregg escribió:zorrón

No veas que de mala hostia me ponen estas cosas

Se le ocurrió a un anormal que no hablaba una palabra de euskera lo del puto zorro, y hala, a pasearlo por el mundo

El zorro como bandera:

Rainbow - Página 16 06076147cb489531ff4d12be52e2fa0f
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Jue Feb 09 2017, 21:11

karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:Buenos días.
Camino a La Palma, pero no podremos verlos, Karlos...
Ya cuando vuele solo, veremos...
Fulgor pa tos y toas

Ok man!

No te extrañe que nos encontremos por ahí

Esto es muy pequeño
Vaya pedazo de tía buena la azafata de Binter, me cagon Sanani.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Jue Feb 09 2017, 21:16

Por los hospitales Andaré, as usual, Karlos... Wink
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Jue Feb 09 2017, 21:18

karlos gasteiz escribió:
teramano escribió:Felicidades al Bitterkarlos por el pase del Deportivo Alavés!!!:

cheers cheers

Aunque soy del Athletic, me alegro enormemente del paso a la final de los babazorros

Baba-zorro: zurrón donde se guardaban las alubias o judías. Tipico de la indumentaria campesina alavesa

De ahí a la mascota del Alavés... facepalm

Coñe, pensé que eras vitoriano!!!pues yo soy de la Real, jajaja, así que tendremos que picarnos un poquito para el derbi y apostarnos un pacharán o dos Very Happy
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Jue Feb 09 2017, 21:36

gavitana escribió:Por los hospitales Andaré, as usual, Karlos... Wink

Ya.

Yo hoy tambien
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54619
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover Jue Feb 09 2017, 21:43

Pues yo hubiese preferido que ganase el celta que al menos tenía más oportunidades de ganarle al barcelona dentro de lo dificil que es de todas formas, lo de los patateros lo veo mucho más jodido
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Jue Feb 09 2017, 21:46

turbolover escribió:Pues yo hubiese preferido que ganase el celta que al menos tenía más oportunidades de ganarle al barcelona dentro de lo dificil que es de todas formas, lo de los patateros lo veo mucho más jodido

Pues este año tanto Celta como Alavés ganaromn al Barsa... Rolling Eyes
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Jue Feb 09 2017, 21:50

teramano escribió:
karlos gasteiz escribió:
teramano escribió:Felicidades al Bitterkarlos por el pase del Deportivo Alavés!!!:

cheers cheers

Aunque soy del Athletic, me alegro enormemente del paso a la final de los babazorros

Baba-zorro: zurrón donde se guardaban las alubias o judías. Tipico de la indumentaria campesina alavesa

De ahí a la mascota del Alavés... facepalm

Coñe, pensé que eras vitoriano!!!pues yo soy de la Real, jajaja, así que tendremos que picarnos un poquito para el derbi y apostarnos un pacharán o dos Very Happy

Soy vitoriano, si Laughing

Pero mi padre es de Bizkaia

Y eso tira mucho
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54619
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 22:04

... y eso que ayer antes de salir de casa le dí un abrazo a un peluche grande de un elefante que tenemos en una habitación, que lleva una bufanda del Celta. Y es que no volví a casa hasta que era el minuto 85 de partido Rolling Eyes
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover Jue Feb 09 2017, 22:04

teramano escribió:
turbolover escribió:Pues yo hubiese preferido que ganase el celta que al menos tenía más oportunidades de ganarle al barcelona dentro de lo dificil que es de todas formas, lo de los patateros lo veo mucho más jodido

Pues este año tanto Celta como Alavés ganaromn al Barsa... Rolling Eyes

Vale, dentro de los cuatro finalistas odio al barsa, odio profundamente al atletico y prefiero que el alavés no gane, contento?? Laughing Laughing Laughing
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 22:09

turbolover escribió:
teramano escribió:
turbolover escribió:Pues yo hubiese preferido que ganase el celta que al menos tenía más oportunidades de ganarle al barcelona dentro de lo dificil que es de todas formas, lo de los patateros lo veo mucho más jodido

Pues este año tanto Celta como Alavés ganaromn al Barsa... Rolling Eyes

Vale, dentro de los cuatro finalistas odio al barsa, odio profundamente al atletico y prefiero que el alavés no gane, contento?? Laughing Laughing Laughing


Laughing Laughing Laughing

Hombre, yo dentro de lo malo, después del Celta mis simpatías van con el Barça.

Al pupatlético, ni verlo. Sobre todo a SiMeone. Asco y condenación, antes de él los Barça-Atlético eran partidos de espectáculo, de muchos goles garantizados, ahora son de amarre/patada. Asco y condenación, que le lleven los demonios del antifútbol.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 22:10

¿Alguien recuerda aquel partido de vuelta en el Nou Camp en el que Pantic marcó cuatro goles? Creo que es el único jugador que lo ha conseguido (en un partido, se entiende), y no les sirvió.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover Jue Feb 09 2017, 22:10

Me da urticaria veo u oir a simeone
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 22:12

Este, demonios:



Now, this is football !
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 22:13

turbolover escribió:Me da urticaria veo u oir a simeone

urticaria completa o partido a partido ? Laughing

(que horror, esto es peor que "futbol es futbol")
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 16 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Jue Feb 09 2017, 22:18

Minuto 32 y perdiendo 0-3, que acabó así la primera parte.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67461
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.