Primavera Club...

+28
pinkpanther
cablehogue
jackster
goscinny
pepepótamo
nathalia
haserretuta
red_shoes
alflames
favorite 77
elbrujo69
Pigs on the Wing 1
Geme
borope
uM
harry666
Godofredo
carajillo
S.T.A.R.
LOPLOP
®Lucy Lynskey
Kirchhoff
sofaqueen
Ripple.
el barón
KIM_BACALAO
Le Bichô
Sugerio
32 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por favorite 77 Sáb Dic 13 2008, 22:49

Sugerio escribió:
favorite 77 escribió:
PLdG escribió:

Puto primavera sound.

Me he perdido a eli, a woven hand, a lanegan con la campbell ... menos mal que os leo y son conciertos cortos -sin perjuicio de su intensidad-.

Crying or Very sad

Arrow2

Y para más inri ayer pillé un gripazo de aupa.
Cómo me duele haberme perdido a DEE.
No sabes lo que te eché de menos ayer para comentar la jugada
Volverá pronto...
Ánimo y mejórate, Nota
Primavera Club... - Página 2 20070904172243abrazo20can

Gracias, Sugerio.
Que bien lo tuviste que pasar, bribón.
Por dios, que vuelva pronto.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por borope Sáb Dic 13 2008, 22:50

Sugerio escribió:Crónicas gafapastas...
-The dodos son muy güenos (y Manel apuntan maneras, si senyor!)

-Se Salvan Manel y Dodos. Los demás por debajo de las espectativas

-Mark e isobel han aprobado justos y eso que tenian unos musicos de la hostia pero es que parecían a años luz de todo el público.
Y los dodos también me han decepcionado un poquito.
Manel muy bien!!! la versión de pulp me ha encantado.
Thermals me han parecido hasta patéticos. Llevaban los acoples pregrabados. Coño, una cosa es que me importe un pepino la actitud y otra eso No es nada serio.
Giant sand y Wovenhand pues eso. Ni fu ni fa; excepto los temas que el howe se ha puesto al organo.

-

Wovenhand: sonaron muy bien, en lo que hacen deben ser buenos, a mi no me dijeron nada.

The Dodos: EL concierto que más esperaba. Tocan muy bien, tienen grandísimas canciones, PERO...el puto sonido. En ese concierto (y me da igual que sea "una elección de la banda") había una almohada sónica entre ellos y nosotros. Me pareció un concierto pésimamente sonorizado. Ese concierto es en una sala y nos da un patatús a todos.

Giant Sand: El Gelb es un cachondo (chiste del día: "any questions?") y al órgano no dió algunos momentos interesantes. Buen sonido, buenos músicos, pero no me terminó de enganchar. COncierto disfrutable, eso sí.

Isobel y Marc: Más de lo mismo. Buenos músicos, buenas canciones, buenos momentos, pero nada "especial". Disfrutable sin más
Laughing

Si no fuera porque esta gente crea opinión, sería divertido. ¿¿Almohada sónica?? Una almohada te ponía yo a ti en la cara.
borope
borope

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por carajillo Sáb Dic 13 2008, 23:36

Sugerio escribió:En fin, que bastante bien. Eso sí, salí de allí con ganas de dejarme bigote y flequillo para no sentirme tan fuera de lugar Laughing

En Madrid cada 2x3 me encontraba a alguno que parecía el Bakalao Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por carajillo Sáb Dic 13 2008, 23:37

úL escribió:
carajillo escribió:
KIM_BACALAO escribió:
carajillo escribió:Alguien fue ayer a Wave Pictures y/o Darren Hayman? Los doy una oportunidad en Madrid o me voy pa casa después del Eli?

son muy buenos ambos grupos, en directo especialmente cojonudos... ahora, son muy poperetes, con garra pero poperetes... hace un tiempo te habría dicho con seguridad que no son tu taza de té... pero últimamente me has sorprendido bastante

si ya estás ahí, quédate que no te va a salir un sarpullido

Definitivo, no son mi taza de te. Sad

Pues son un té cojonudo.
Yo me lo pasé teta con los 2 grupos...y con la mezcla de ambos, aun más
Mención negativa a la corrala de la pacheca que ha sido El Sol durante los 2 primeros dias con unas animadas tertulias que me cago en tó lo sagrao. Hasta el cantante de Hefner hizo mención de ello un par de veces teniendo que soltar un "shut the fuck up"

Y oh, reverendo D.E.E, hoy me postraré ante ti mientras alzas la hermosa hacha hacia tu rebaño

Aaaaamen....

que le pareció Eli?
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por Godofredo Sáb Dic 13 2008, 23:38

carajillo escribió:
Sugerio escribió:En fin, que bastante bien. Eso sí, salí de allí con ganas de dejarme bigote y flequillo para no sentirme tan fuera de lugar Laughing

En Madrid cada 2x3 me encontraba a alguno que parecía el Bakalao Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

2 Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141219
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por uM Dom Dic 14 2008, 02:17

carajillo escribió:
úL escribió:
carajillo escribió:
KIM_BACALAO escribió:
carajillo escribió:Alguien fue ayer a Wave Pictures y/o Darren Hayman? Los doy una oportunidad en Madrid o me voy pa casa después del Eli?

son muy buenos ambos grupos, en directo especialmente cojonudos... ahora, son muy poperetes, con garra pero poperetes... hace un tiempo te habría dicho con seguridad que no son tu taza de té... pero últimamente me has sorprendido bastante

si ya estás ahí, quédate que no te va a salir un sarpullido

Definitivo, no son mi taza de te. Sad

Pues son un té cojonudo.
Yo me lo pasé teta con los 2 grupos...y con la mezcla de ambos, aun más
Mención negativa a la corrala de la pacheca que ha sido El Sol durante los 2 primeros dias con unas animadas tertulias que me cago en tó lo sagrao. Hasta el cantante de Hefner hizo mención de ello un par de veces teniendo que soltar un "shut the fuck up"

Y oh, reverendo D.E.E, hoy me postraré ante ti mientras alzas la hermosa hacha hacia tu rebaño

Aaaaamen....

que le pareció Eli?

Vibrante
Al contrario que a ti, no se me atragantaron tanto los "speechs" entre canciones y los "oh, yeahs" para el público
Eso también forma parte de la ceremonia "soul"
Aaaaamen
uM
uM

Mensajes : 17872
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por alflames Dom Dic 14 2008, 02:57

a mi tambien me gusto mucho eli

claro que a mi en disco eli me la refanfinfla

pero como me dijo un amigo, la voz no le cabe en el disco, al menos no en un cd

eso si, yo creo que algo salio mal y fue el publico, y no digais chorradas no es que fuesen gafapastas, ni gilipolleces asi, es que la gente no baila, yo el primero

a lo mejor me columpio mucho, pero yo creo que mucho de lo que hicieron fue intentando desesperadamente que bailasemos, pero nada, que somos todos unos mamuts.. la gente animada, moviendose, pero todos con 30 pies izquierdos

pero ellos.. genial

empezando por eli, claro, no solo la voz, si no la actitud que parece que lleve desde los 5 años en un escenario, direis lo que queriais, pero no hay frontmans asi.. no los hay, y que forma de bailar, me parecia mas un actor que un musico (dejando de lado esa voz, vlaro) pero... esa es la sensacion que tuve, que parecia que estuviese rodando una peli en la que tuviese que hacer de un cantante de soul (y no digo que fuese forzado o una pose.. parecia natural, como lo parece en las pelis)

pero tambien el resto, sobretodo la seccion de viento (con un tipo de amberes Shocked ) donde destacaba el saxo tenor, que tenia pinta de haber sido sacado de una peli, este tambien, pero era una mezcla entre un proto-seal y un chico de instituto que lleva una camiseta que dice "i'm cool and you're not"

y por supuesto el bateria, como me dijo radfa el de right ons, no hay nada mejor en un concierto que ver a un tio que no para de sonreir. el caso es que le vi tras el CONCIERTAZO de hefner y el tio seguia sonriendo!!!!!!!!!!! debe tener alguna malformacion en la cara o botox o algo asi, pobre
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por Kirchhoff Dom Dic 14 2008, 03:00

Sugerio escribió:I saw the light!
cheers

Bah bah bah, todos sabemos que vibraste con Manel.... ¡ y que vivan The Dodos! Sigo diciendo que fue el mejor concierto de ayer, a mi me fliparon muchísimo. Te tenía que haber tirado una foto durante el concierto, ¡tienes estilo hasta durmiendo! Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por uM Dom Dic 14 2008, 03:01

alflames escribió: tras el CONCIERTAZO de hefner

Y los The Wave Pictures qué te parecieron?
A mí me encantaron. Ganan en directo cosa mala
uM
uM

Mensajes : 17872
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por ®Lucy Lynskey Dom Dic 14 2008, 03:01

Por favor...que tortura...


y yo con gripe y agarrada a la taza del water... Resaca

donde está Suge? que tal wovenHand ? Sad2
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por ®Lucy Lynskey Dom Dic 14 2008, 03:02

úL escribió:
alflames escribió: tras el CONCIERTAZO de hefner

Y los The Wave Pictures qué te parecieron?
A mí me encantaron. Ganan en directo cosa mala



Sad Sad Sad ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy

si que ganan mucho, los vi en el primavera en junio
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por alflames Dom Dic 14 2008, 03:05

úL escribió:
alflames escribió: tras el CONCIERTAZO de hefner

Y los The Wave Pictures qué te parecieron?
A mí me encantaron. Ganan en directo cosa mala

no se si ganan o no, ya que no los habia escuchado, si estuvieron bien, aunque como no les conocia de nada no te puedo comentar mucho mas

hubo una algo "ruidosa" la antepenultima o algo asi que me gusto mucho, la voz bien,

me encanto cuando subieron a tocar con hefner, no paraban de cantar las canciones, era en plan, eh tio, que estamos tocando las canciones de hefner con 2 de hefner

por cierto, el tipo de hefner un cachondo

pero un autentico cachondo! muy buenos momentos

que pena no repetir hoy los 2 cocniertos, pero los 25 € de mas, la lluvia y que sean a las 6 de la tarde me echa demasiado pa'tras Sad2
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por uM Dom Dic 14 2008, 03:19

alflames escribió:
úL escribió:
alflames escribió: tras el CONCIERTAZO de hefner

Y los The Wave Pictures qué te parecieron?
A mí me encantaron. Ganan en directo cosa mala

no se si ganan o no, ya que no los habia escuchado, si estuvieron bien, aunque como no les conocia de nada no te puedo comentar mucho mas

hubo una algo "ruidosa" la antepenultima o algo asi que me gusto mucho, la voz bien,

me encanto cuando subieron a tocar con hefner, no paraban de cantar las canciones, era en plan, eh tio, que estamos tocando las canciones de hefner con 2 de hefner

por cierto, el tipo de hefner un cachondo

pero un autentico cachondo! muy buenos momentos

que pena no repetir hoy los 2 cocniertos, pero los 25 € de mas, la lluvia y que sean a las 6 de la tarde me echa demasiado pa'tras Sad2

Uffff... ya sería demasiado. Hoy hay mucha tela por cortar
Espero que hoy la gente en Sol se corte de la cháchara de estos dias, porque hoy ruedan cabezas en Woven Hand como pase eso... tengo a un notas calvo, con gafas y parca y moquillo farlopero bastante enfilao. Llevo 2 dias preguntándome qué cojones hace el tipo ese en los conciertos si la música parece importarle 2 pepinos
uM
uM

Mensajes : 17872
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por alflames Dom Dic 14 2008, 03:42

úL escribió:

tengo a un notas calvo, con gafas y parca y moquillo farlopero bastante enfilao. Llevo 2 dias preguntándome qué cojones hace el tipo ese en los conciertos si la música parece importarle 2 pepinos

cheers cheers cheers


a mi ayer psa... pero el jueves es cierto que me dio la noche...

joder, que botes pegaba, en lomueso se puso a dar botes y abrazar a los de joe k plan

no se si enfarlopado o enormemente borracho, pero vaya elemento si, supongo que simplemente no se sabra contener a la hora de meterse mierda
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por red_shoes Dom Dic 14 2008, 05:11

mmm Abe Vigoda han tocado ya?y High Places?The Dodos bien?que envidia me dais
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por Kirchhoff Dom Dic 14 2008, 05:32

red_shoes escribió:mmm Abe Vigoda han tocado ya?y High Places?The Dodos bien?que envidia me dais

The Dodos de putísima madre, a mi me encantaron, Bakalao y Sugerio se quedaron dormidos eso si, creo que no les hiciceron demasiada gracia Very Happy
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por red_shoes Dom Dic 14 2008, 05:37

the_saturday_boy escribió:
red_shoes escribió:mmm Abe Vigoda han tocado ya?y High Places?The Dodos bien?que envidia me dais

The Dodos de putísima madre, a mi me encantaron, Bakalao y Sugerio se quedaron dormidos eso si, creo que no les hiciceron demasiada gracia Very Happy

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por carajillo Dom Dic 14 2008, 05:37

alflames escribió:a mi tambien me gusto mucho eli

claro que a mi en disco eli me la refanfinfla

pero como me dijo un amigo, la voz no le cabe en el disco, al menos no en un cd

eso si, yo creo que algo salio mal y fue el publico, y no digais chorradas no es que fuesen gafapastas, ni gilipolleces asi, es que la gente no baila, yo el primero

a lo mejor me columpio mucho, pero yo creo que mucho de lo que hicieron fue intentando desesperadamente que bailasemos, pero nada, que somos todos unos mamuts.. la gente animada, moviendose, pero todos con 30 pies izquierdos

pero ellos.. genial

empezando por eli, claro, no solo la voz, si no la actitud que parece que lleve desde los 5 años en un escenario, direis lo que queriais, pero no hay frontmans asi.. no los hay, y que forma de bailar, me parecia mas un actor que un musico (dejando de lado esa voz, vlaro) pero... esa es la sensacion que tuve, que parecia que estuviese rodando una peli en la que tuviese que hacer de un cantante de soul (y no digo que fuese forzado o una pose.. parecia natural, como lo parece en las pelis)

pero tambien el resto, sobretodo la seccion de viento (con un tipo de amberes Shocked ) donde destacaba el saxo tenor, que tenia pinta de haber sido sacado de una peli, este tambien, pero era una mezcla entre un proto-seal y un chico de instituto que lleva una camiseta que dice "i'm cool and you're not"

y por supuesto el bateria, como me dijo radfa el de right ons, no hay nada mejor en un concierto que ver a un tio que no para de sonreir. el caso es que le vi tras el CONCIERTAZO de hefner y el tio seguia sonriendo!!!!!!!!!!! debe tener alguna malformacion en la cara o botox o algo asi, pobre

Bastante de acuerdo Al, me jode estos conciertos en los que no tengo la impresión de que la cosa puede salir por cualquier sitio. Todo muy medido y estudiado y el público de Madrid (como dices da igual que sea gafapasta que rockero que lo que sea) que es más frio que la madre que me parió.

Hoy igual me quedo en casa, esta el tiempo peligroso y no hay nada que me haga ir imperiosamente.
carajillo
carajillo

Mensajes : 10783
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por harry666 Dom Dic 14 2008, 12:08

BOLAZO de Eli Paperboy en el Auditori!!!! cheers

Actitud y talento a raudales... invasión del público al escenario y descontrol total!! Grande! Guitar
harry666
harry666

Mensajes : 8116
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por haserretuta Dom Dic 14 2008, 12:19

harry666 escribió:BOLAZO de Eli Paperboy en el Auditori!!!! cheers

Actitud y talento a raudales... invasión del público al escenario y descontrol total!! Grande! Guitar

No me digas... ¿Como los Stogges?
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19285
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por Sugerio Dom Dic 14 2008, 13:45

Joder, pero que bien me lo he pasado con Eli!.
Glorioso!!!

cheers
drunken

_________________
Primavera Club... - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Primavera Club... - Página 2 Lobo-1

Primavera Club... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38894
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por KIM_BACALAO Dom Dic 14 2008, 18:22

la puta hostia consagrada en vinagreta!

uno de los conciertos del año, sin duda!

y esta vez el público barcelonés SÍ ha respondido!!!! cheers

_________________
Primavera Club... - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por nathalia Dom Dic 14 2008, 21:42

Eli en dos palabras: im presionante! Está entre los 3 mejores del año sin duda. Que voz tiene (hasta cuando se ríe). La banda también estaba muy bien.

Muy sociables, además, Eli y el batería. Depués del concierto hasta yo hablé con ellos (mantener una conversación es imposible con mi nivel de inglés pero lo intentamos jejej) y el negrito se hizo fotos con su iPhone con todas las chicas que estaban por allí Laughing
nathalia
nathalia

Mensajes : 4753
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por nathalia Dom Dic 14 2008, 21:45

haserretuta escribió:
harry666 escribió:BOLAZO de Eli Paperboy en el Auditori!!!! cheers

Actitud y talento a raudales... invasión del público al escenario y descontrol total!! Grande! Guitar

No me digas... ¿Como los Stogges?

en ese plan...

pidió a la gente que se pusieran a los lados para que la gente que aun quedaba en el público pudiese ver y así continuó hasta el final del concierto. Fue genial ver la gente allí viendo el concierto desde el escenario.
nathalia
nathalia

Mensajes : 4753
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por haserretuta Dom Dic 14 2008, 22:04

nathalia escribió:
haserretuta escribió:
harry666 escribió:BOLAZO de Eli Paperboy en el Auditori!!!! cheers

Actitud y talento a raudales... invasión del público al escenario y descontrol total!! Grande! Guitar

No me digas... ¿Como los Stogges?

en ese plan...

pidió a la gente que se pusieran a los lados para que la gente que aun quedaba en el público pudiese ver y así continuó hasta el final del concierto. Fue genial ver la gente allí viendo el concierto desde el escenario.

Que bien!... ¡Como me hubiese gustado estar ahí en ese escenario!
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19285
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por uM Dom Dic 14 2008, 22:25

Con Woven Hand no puedo ser objetivo
No lei los comentarios de Barcelona por no ir soliviantado

Y aquello no fue una misa del reverendo DEE... bueno, sí fue una misa, pero satánica. Pegando mis rodillas al bajito escenario de El Sol, fue como si me hubieran metido el demonio en el cuerpo. Sentir tan cerca lo que ese tipo se vacia mental y fisícamente hace que desconectes de tu alrededor y no te queda otra que seguirle.

Brutal. Apoteósico

... y casi me "bautiza" con los "perdigones" que soltaba Surprised
Y también me quedé con su ostia consagrada en forma de púa

Aaaaamen
uM
uM

Mensajes : 17872
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por pepepótamo Dom Dic 14 2008, 22:26

¿qué tal Boss Hog?
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por uM Dom Dic 14 2008, 22:34

pepe escribió:¿qué tal Boss Hog?

En Madrid, bien. Pero sin triunfalismos
Algo asépticos. Los teclados sobraban cuando tocaron las del primer disco
uM
uM

Mensajes : 17872
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por alflames Dom Dic 14 2008, 22:59

woven hand de 10

uno de mis conciertos del año

solo habia escuchado el mosaic y no me dice gran cosa, me parece superlanguido, un tio cantando con musica de fondo

pues en directo nada que ver, es la cosa mas bruta del mundo,, me quedo con este como concierto ruidoso del año por delante de viaje a 800 y blue cheer,

yo no estaba tan cerca como ul, ya que aun estaba bajando las escaleras cuando sono la primera nota* pero vaya, woven hand en un sitio como la sol, que como dice el te escupen encima... INCREIBLES

por cierto, un placer saludar a ul y haber pasado todo el festival junto a cablehogue

asi que mi podium queda

woven hand

completan el podium a distancia, eli paperboy reed y hefner

* accesit para giant sand, no conozco su obra, pero me sorprendieron, cambiando de estilo en cada cancion, lastima que acortasen el concierto (aunque gracias aa eso pude ver el conciertacisimo de woven hand entero) que tipo mas versatil el cabron, y que buenos solos

en madrid hubo retraso del carajo porque hubo un problema con un vuelo (segun nos conto howe desde el escenario que pidio que mandasemos una hoja de reclamacion a vueling, ya que por su culpa se quedaron sin monitores)


el resto.. pues mas o menos bien, pero no me parecio comparable

de ayer:

lanegan e isobell... demasiados altibajos, aparte de que no se que pinta ella, compone las canciones? pues vale, pero no "se usa a si misma" en absoluto, y lo dicho, hubo un tema en concreto, uno en el que metieron instrumentacion extra (un sampler vamos) y que tenia un ritmo como de polca que me parecio bochornosa aunque recuerdo buenos momentos, como la cancion anterior

el concierto fue de menos a mas a menos a... en fin :/ tiene una voz espectacular, una de las mejores sin duda, pero sigue sin hacer cosas que me emocionen una mierda, no, screaming trees tampoco

los dodos bien, juegan mucho con el sonido y tal mas que con las composiciones de melodias, pero joder, la armonia es tambien parte de la musica, no destacaron, pero estan bien

en fin

que bonitos son los festivales, coño!

Sad

y que pena que se acaben Sad Sad Sad
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por Geme Dom Dic 14 2008, 23:02

alflames escribió:woven hand de 10





cabreo
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por elbrujo69 Dom Dic 14 2008, 23:05

geme escribió:
alflames escribió:woven hand de 10





cabreo

hoy les veo yo MrGreen afro
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por Geme Dom Dic 14 2008, 23:16

elbrujo69 escribió:
geme escribió:
alflames escribió:woven hand de 10





cabreo

hoy les veo yo MrGreen afro






Bronca
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por goscinny Dom Dic 14 2008, 23:34

Yo me llevo una sensación agridulce de este primavera club al que tenía muuuchas ganas,por supuesto lo positivo que me llevo es por los de siempre,por jon spencer y señora,mark lanegan y esa oscuridad que le hace enorme,por la fiesta de eli paperboy y sobre todo y por encima de todos y a muuucha distancia por la propuesta enorme y vigorosa de dave eugene edwards y sus woven hand que patearon unos cuantos culos ante una inmensa mayoria de gente que no estaba entendiendo nada de lo que estaba viendo(la próxima vez que vea a alguien reirse ante los gestos endemoniados de dave directamente le parto la jeta,así sin más) y es una pena que woven hand salgan a escena cuando en el sol aun no había ni tan siquiera cien personas!!!!!!!!!! eso me clarifica que este no es festival para un hombre de estas caracteriscas,por lo demás enorme enorme,su musica en directo se vuelve ruda y endemoniada y yo solo puedo decir que un 10 una vez más.
Y la parte negativa la cantidad de morralla que me he tenido que tragar,fuck!!!
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por uM Dom Dic 14 2008, 23:44

alflames escribió:por cierto, un placer saludar a ul y haber pasado todo el festival junto a cablehogue

El placer fue mío, Al. Y lo mismo digo para el bueno de Cablehogue
uM
uM

Mensajes : 17872
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por uM Dom Dic 14 2008, 23:51

goscinny escribió: woven hand que patearon unos cuantos culos ante una inmensa mayoria de gente que no estaba entendiendo nada de lo que estaba viendo(la próxima vez que vea a alguien reirse ante los gestos endemoniados de dave directamente le parto la jeta,así sin más) y es una pena que woven hand salgan a escena cuando en el sol aun no había ni tan siquiera cien personas!!!!!!!!!!

¿Cien personas??!!
No habría más de 40 o 50... hasta el propio DEE se quedó pillado cuando vio la poca gente que estábamos allí.
Lo de partirle la jeta a más de uno, yo estuve tentado los dias anteriores y tenía claro que con Woven Hand no iba a permitirle a nadie que me jodiera lo más mínimo, así que opté por colocarme delante del jeto de DEE.
Por cierto, mención especial para el bajista 16horsepowero... no le va a la zaga a DEE
uM
uM

Mensajes : 17872
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2008, 00:09

úL escribió:
goscinny escribió: woven hand que patearon unos cuantos culos ante una inmensa mayoria de gente que no estaba entendiendo nada de lo que estaba viendo(la próxima vez que vea a alguien reirse ante los gestos endemoniados de dave directamente le parto la jeta,así sin más) y es una pena que woven hand salgan a escena cuando en el sol aun no había ni tan siquiera cien personas!!!!!!!!!!

¿Cien personas??!!
No habría más de 40 o 50... hasta el propio DEE se quedó pillado cuando vio la poca gente que estábamos allí.
Lo de partirle la jeta a más de uno, yo estuve tentado los dias anteriores y tenía claro que con Woven Hand no iba a permitirle a nadie que me jodiera lo más mínimo, así que opté por colocarme delante del jeto de DEE.
Por cierto, mención especial para el bajista 16horsepowero... no le va a la zaga a DEE

no le va a la zaga en la pinta de zumbado?

desde luego que no Laughing

a mi me ha parecido un gran festival

claro que no me quede a ver a los ultimos de ayer ni vi a los 2 primeros del jueves

lo de la sol con... 20 personas, no eran mas, fue una putada si, pero joder, FUE CULPA DE UN RETRASO DE UN AVION, yo ya digo que llegue justisimo, pero no me hubiese perdido a giant sand por nada, pues hubo gente que tardo un pelin mas, una putada, pero.. que se le va a hacer

no hay que achacarle nada a la organizacion ni al festival ni al publico, que querria cenar, digo yo

por cierto, el calvorota (espero que ni le vieses) llego casi acabando woven hand y tuvo 2 amagos de joder la fiesta, dios mio
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Dic 15 2008, 00:29

haserretuta escribió:
nathalia escribió:
haserretuta escribió:
harry666 escribió:BOLAZO de Eli Paperboy en el Auditori!!!! cheers

Actitud y talento a raudales... invasión del público al escenario y descontrol total!! Grande! Guitar

No me digas... ¿Como los Stogges?

en ese plan...

pidió a la gente que se pusieran a los lados para que la gente que aun quedaba en el público pudiese ver y así continuó hasta el final del concierto. Fue genial ver la gente allí viendo el concierto desde el escenario.

Que bien!... ¡Como me hubiese gustado estar ahí en ese escenario!

Laughing Laughing Laughing qué mamón! Laughing Laughing Laughing

_________________
Primavera Club... - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por jackster Lun Dic 15 2008, 00:30

Me ha gustado mucho el festival, ayer Dodos y Wovenhand se llevaron la palma. Menudas fotos tengo de DEE, que luzaca se gastaron en el Sol en ese concierto.
En fin, que primera experiencia en Madrid del Primavera Club y seguro que repiten porque la respuesta del público ha sido buena...
Ale, ya tengo morriña de festivales, este es el ultimo de esta temporada...a ver cuando llega el primero de la proxima...
jackster
jackster

Mensajes : 12910
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por Sugerio Lun Dic 15 2008, 00:40

haserretuta escribió:
nathalia escribió:
haserretuta escribió:
harry666 escribió:BOLAZO de Eli Paperboy en el Auditori!!!! cheers

Actitud y talento a raudales... invasión del público al escenario y descontrol total!! Grande! Guitar

No me digas... ¿Como los Stogges?

en ese plan...

pidió a la gente que se pusieran a los lados para que la gente que aun quedaba en el público pudiese ver y así continuó hasta el final del concierto. Fue genial ver la gente allí viendo el concierto desde el escenario.

Que bien!... ¡Como me hubiese gustado estar ahí en ese escenario!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
silent

_________________
Primavera Club... - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Primavera Club... - Página 2 Lobo-1

Primavera Club... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38894
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por cablehogue Lun Dic 15 2008, 00:47

bueno, pues aquí va mi "resumen" del festival...

jueves: solo vi a boss hog... me gustaron, pero sin matarme... eso sí cristina canta 5 veces más que la campbell... o por lo menos eso demostraron una y otra

viernes: empezaron los extraordinaires... me sorprendieron gratamente, con un sónido que iba evolucionando de the band a pink floyd a the who o a los beach boys (salvando las distancias, claro está)... modernillos pero con gracia...

luego la buena vida... sin más, no les hice mucho caso

y para cerrar la sesión de la joy... mr 'paperboy'... poco más que añadir a lo que se ha dicho por aquí... coincido más con las opiniones de alflames y de úl, que con aquellos a los que no les pareció para tanto... la voz del chaval, más que impresionante y se le ve con muchísimas tablas en el escenario... solo le faltó clavar las rodillas en el escenario al más puro estilo james brown... buenísimas todas las canciones (ganan la de dios respecto al disco) pero me quedó con "take my love with you"... creo que fue con la que más se animó el público... hasta al y yo bailamos!!! la banda de 10, con mención especial para el batería sonrisas, el saxo tenor "morritos" y el guitarrista que me gusto mucho...

después sesión doble en el sol de lo mejor del pop inglés de los últimos años... me gustaron mucho, los dos grupos... de the wave pictures eché de menos algunos temas en su repertorio pero los chavales tienen una frescura envidiable... y los dos tipos de hefner geniales... con una pinta de ingleses terrible... fue un cierre perfecto para una noche cojonuda...

y ya el sábado empezaron the dodos con retraso, que como dice al, se fue acumulando el resto de la noche y me impidió (junto a mi parsimonia para ir de un sitio a otro, también hay que decirlo) ver el principio de woven hand... bueno, el caso es que los dodos no me convencieron... había escuchado su disco de este año y tampoco me decía gran cosa...

el concierto de lanegan y campbell sí me gustó, aunque no pude disfrutarlo de manera adecuada por la puta gentuza que no se calló ni un puto segundo... para liarse a ostias vamos... campbell no canta mucho, pero lanegan lo suple con creces y eso unido a una banda solvente y a un repertorio notable... pues eso, buen concierto...

giant sand me sorprendieron muchísimo... las 4 o 5 canciones que reconocí no tenían nada que ver con sus versiones en estudio... concierto muy variado, con howe metiendo bastante tralla con la guitarra en algunos temas (versión boogie del "welcome to paradise")... luego se sentó al piano para regalarnos une versión del ain't misbehavin' que cantaba ella fitzgerald y un par de canciones más en una de las fases más emocionantes del concierto... por otra parte comentar 3 anecdotas: la aparición de "rocío de córdoba" encima del escenario no se sabe muy bien para qué, la chica cantó unas frases en un par de temas y poco más... casi no se la oía... pero vamos que era bien guapa; el momento camiseta (de entreno y sin mangas, creo) del barça por parte de mr. gelb, bastante jaleado por el público... una pena que no se la llegase a poner... y, por último, isobel campbell cantando de rodillas delante de gelb... como ha dicho alfie, estaban sin monitores y la pobre no se oía, por lo que se tuvo que agachar y la verdad es que acabó en una postura que era pura lascivia...

y por último, ya en el sol, woven hand... brutal, sin palabras, menuda panda de delincuentes, ex-convictos encima del escenario... que sónido, qué oscuridad, joder... el pelo de punta todo el concierto... de acuerdo con alflames y con úl en que fue lo mejor del festival... de hecho es el único concierto en el que realmente he echado de menos que durase más... cuando acabó fue una auténtica putada...

bueno, acabando ya, que menudo tocho que me ha salido... el festi, en líneas generales muy bien... gran final de año en lo que a conciertos se refiere

mi top 5 (no me puedo quedar con 3): woven hand, 'paperboy', giant sand, wave pictures y hefner... por este orden...

y nada más, auténtico placer compartir birras con alflames y con ül... y que nos vemos en otra como ésta...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por Sugerio Lun Dic 15 2008, 00:48

Qué suerte tuvisteis los de Madrid con Woven Hand, cabrones!
En Barcelona tocaron de cojones, sonó maravillosamente, peeeeeeeeeero el lugar y el ambiente no eran propicios en absoluto. Me quedo con las ganas de que DEE me bautice a perdigones mientras se me caen los ojos a un par de metros de él.
En Barna EL concierto para mí fue el de Eli, sinceramente. La gran diferencia es que con Woven Hand oí el concierto y con Eli lo viví como un cabrón...

_________________
Primavera Club... - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Primavera Club... - Página 2 Lobo-1

Primavera Club... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38894
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por nathalia Lun Dic 15 2008, 00:58

KIM_BACALAO escribió:
haserretuta escribió:
nathalia escribió:
haserretuta escribió:
harry666 escribió:BOLAZO de Eli Paperboy en el Auditori!!!! cheers

Actitud y talento a raudales... invasión del público al escenario y descontrol total!! Grande! Guitar

No me digas... ¿Como los Stogges?

en ese plan...

pidió a la gente que se pusieran a los lados para que la gente que aun quedaba en el público pudiese ver y así continuó hasta el final del concierto. Fue genial ver la gente allí viendo el concierto desde el escenario.

Que bien!... ¡Como me hubiese gustado estar ahí en ese escenario!

Laughing Laughing Laughing qué mamón! Laughing Laughing Laughing

estaba allí, no? Laughing
nathalia
nathalia

Mensajes : 4753
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por Sugerio Lun Dic 15 2008, 00:58

úL escribió:
Por cierto, mención especial para el bajista 16horsepowero... no le va a la zaga a DEE

Pascal Humbert es enorme, el cabrón. Y tiene una presencia escénica de traca (esos hachazos con el bajo...)

Ya os he dicho que os odio, verdad? Laughing


Última edición por Sugerio el Lun Dic 15 2008, 00:59, editado 1 vez

_________________
Primavera Club... - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Primavera Club... - Página 2 Lobo-1

Primavera Club... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38894
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Dic 15 2008, 00:59

nathalia escribió:
KIM_BACALAO escribió:
haserretuta escribió:
nathalia escribió:
haserretuta escribió:
harry666 escribió:BOLAZO de Eli Paperboy en el Auditori!!!! cheers

Actitud y talento a raudales... invasión del público al escenario y descontrol total!! Grande! Guitar

No me digas... ¿Como los Stogges?

en ese plan...

pidió a la gente que se pusieran a los lados para que la gente que aun quedaba en el público pudiese ver y así continuó hasta el final del concierto. Fue genial ver la gente allí viendo el concierto desde el escenario.

Que bien!... ¡Como me hubiese gustado estar ahí en ese escenario!

Laughing Laughing Laughing qué mamón! Laughing Laughing Laughing

estaba allí, no? Laughing

sí, casi le podía dar collejas al bajista! Laughing

lo que pasa es que no quiere que le asocien con este festival gafapasta Laughing

_________________
Primavera Club... - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Dic 15 2008, 01:00

Sugerio escribió:
úL escribió:
Por cierto, mención especial para el bajista 16horsepowero... no le va a la zaga a DEE

Pascal Humbert es enorme, el cabrón. Y tiene una presencia escénica de traca (esos hachazos con el bajo...)

Ya os he dicho que os odio, verdad? Laughing

hombre, suge, yo creo que hay que admitir que en Madrid en cuanto a la experiencia Woven Hand nos ganaron (salvo por el sonido, que eso es imposible), pero a cambio nosotros tuvimos una experiencia Eli Paperboy Reed mucho mejor! cheers

_________________
Primavera Club... - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por Sugerio Lun Dic 15 2008, 01:02

KIM_BACALAO escribió:
Sugerio escribió:
úL escribió:
Por cierto, mención especial para el bajista 16horsepowero... no le va a la zaga a DEE

Pascal Humbert es enorme, el cabrón. Y tiene una presencia escénica de traca (esos hachazos con el bajo...)

Ya os he dicho que os odio, verdad? Laughing

hombre, suge, yo creo que hay que admitir que en Madrid en cuanto a la experiencia Woven Hand nos ganaron (salvo por el sonido, que eso es imposible), pero a cambio nosotros tuvimos una experiencia Eli Paperboy Reed mucho mejor! cheers

Ya, ya, es lo que he dicho un poco más arriba, que aún no se ha quitado las legañas de los ojos Laughing
¿Qué tal el fin de fiesta?. Yo soy un trancazo con patas... Laughing Laughing Laughing

_________________
Primavera Club... - Página 2 Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Primavera Club... - Página 2 Lobo-1

Primavera Club... - Página 2 Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38894
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por ®Lucy Lynskey Lun Dic 15 2008, 01:08

Sugerio escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Sugerio escribió:
úL escribió:
Por cierto, mención especial para el bajista 16horsepowero... no le va a la zaga a DEE

Pascal Humbert es enorme, el cabrón. Y tiene una presencia escénica de traca (esos hachazos con el bajo...)

Ya os he dicho que os odio, verdad? Laughing

hombre, suge, yo creo que hay que admitir que en Madrid en cuanto a la experiencia Woven Hand nos ganaron (salvo por el sonido, que eso es imposible), pero a cambio nosotros tuvimos una experiencia Eli Paperboy Reed mucho mejor! cheers

Ya, ya, es lo que he dicho un poco más arriba, que aún no se ha quitado las legañas de los ojos Laughing
¿Qué tal el fin de fiesta?. Yo soy un trancazo con patas... Laughing Laughing Laughing

hola macos, me alegro de que os lo pasaseis tan bien Very Happy yo al final no pude ir pero que será será next time.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por alflames Lun Dic 15 2008, 01:09

cablehogue78 escribió:

hasta al y yo bailamos!!!

ahora se le llama bailar a cualquier cosa Laughing

cablehogue78 escribió:

la aparición de "rocío de córdoba" encima del escenario no se sabe muy bien para qué, la chica cantó unas frases en un par de temas y poco más... casi no se la oía...


no

ahora sin coñas

quien puñetas era rocio?????????????

cablehogue78 escribió:

es el único concierto en el que realmente he echado de menos que durase más... cuando acabó fue una auténtica putada...

cheers

la misma sensacion que tuve yo!!!!!!!

la putada es que yo ya iba teniendo esa sensacion desde 20 minutos antes de acabar, me pase la mitad del concierto temiendo que se acabase
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por KIM_BACALAO Lun Dic 15 2008, 01:11

Sugerio escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Sugerio escribió:
úL escribió:
Por cierto, mención especial para el bajista 16horsepowero... no le va a la zaga a DEE

Pascal Humbert es enorme, el cabrón. Y tiene una presencia escénica de traca (esos hachazos con el bajo...)

Ya os he dicho que os odio, verdad? Laughing

hombre, suge, yo creo que hay que admitir que en Madrid en cuanto a la experiencia Woven Hand nos ganaron (salvo por el sonido, que eso es imposible), pero a cambio nosotros tuvimos una experiencia Eli Paperboy Reed mucho mejor! cheers

Ya, ya, es lo que he dicho un poco más arriba, que aún no se ha quitado las legañas de los ojos Laughing
¿Qué tal el fin de fiesta?. Yo soy un trancazo con patas... Laughing Laughing Laughing

pues el fin de fiesta muy bien, los Boss Hog me molaron bastante (yo ya creo que cuando John Spencer se sube al escenario, sea el proyecto que sea, es imposible que salga un mal concierto) y los Extraordinaires me parecieron la leche, muy muy divertidos!
y luego mis colegas pincharon muy bien... quitando un ratillo un pelín más modernete, el resto fue genial... cayeron desde Harry Bellafonte a los Clash, de los Four Tops a las Breeders, de las Ronettes a Elvis Costello, de los Sonics a Vampire Weekend, de los Violent Femmes a The La's... fue muy guay!
llegué a casa a las 7 de la mañana totalmente hecho polvo y bastante chuzo drunken ...
menos mal que comí algo antes de acostarme, que si no ahora mismo me estaría muriendo toa 1

_________________
Primavera Club... - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Primavera Club... - Página 2 Empty Re: Primavera Club...

Mensaje por cablehogue Lun Dic 15 2008, 01:13

alflames escribió:
cablehogue78 escribió:

hasta al y yo bailamos!!!

ahora se le llama bailar a cualquier cosa Laughing

cablehogue78 escribió:

la aparición de "rocío de córdoba" encima del escenario no se sabe muy bien para qué, la chica cantó unas frases en un par de temas y poco más... casi no se la oía...


no

ahora sin coñas

quien puñetas era rocio?????????????

cablehogue78 escribió:

es el único concierto en el que realmente he echado de menos que durase más... cuando acabó fue una auténtica putada...

cheers

la misma sensacion que tuve yo!!!!!!!

la putada es que yo ya iba teniendo esa sensacion desde 20 minutos antes de acabar, me pase la mitad del concierto temiendo que se acabase

Laughing Laughing Laughing

venga al, solo tenemos que prácticar el foxtrot un poco más... el "alligator" y el "smash potato" lo tenemos superadísimo...

Laughing Laughing Laughing
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.