Cules
+75
Pier
Dumbie
alexstipe
krawling
uM
DeGuindos al Pavo
PLdG
Shcas Cire
kraneo
Slovako
piti elvira
Boohan
elway
Sugerio
Gora Rock
bricepinkfloyd
loaded
icarus
Rotorhead
Txomin Sorrigueta
Dani baneado
Trumbo
cablehogue
iguana
Attikus
Ecthelion
Loza
Godofredo
blackfoot
bitx
celtasnake
RickMahorn
Oberyn
Rizzy
sofaqueen
Nomeko7
efecto diablo
scabbed wings
Ashra
ruso
karlos gasteiz
Muesli Snipes
topper
fearless
Dani
Eloy
getyaya
Beodo
KILLER
Jabs
tacitus
Pendejo
Maniac is out
Johnny Guitar
Katxorro
Joseba
m señor
Ray Lewis
Clairvoyant
Enric67
DAVIDCOVERDALE
manel.
metalbert
Damià
pinkpanther
Stoner
Rikileaks
javi clemente
perrolokos
Elephant Man
Woody
pantxo
Yomis
Frusciante
Balachina
79 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Cules
topper escribió:Frusciante escribió:
pitos a umtiti hasta el 2029
Al principio del video parece que Aduriz es un carnicero. Al final, que el otro es un piscinas cuentista. Con un par de soluciones de continuidad entre medio que nos van preparando el camino.
Joseba- Mensajes : 71963
Ese es el peor de todos. Escoria de la peor calañaFrusciante escribió:Jose Luis Sánchez eres más insignificante que una ventosidad de Jim Carrey
fearless- Mensajes : 15322
fearless escribió:Ese es el peor de todos. Escoria de la peor calañaFrusciante escribió:Jose Luis Sánchez eres más insignificante que una ventosidad de Jim Carrey
Ese es mal bicho, independientemente del equipo que sea. Se le nota en la mirada.
De todos modos a mi lo de Piqué no me parece penal. Remata y depués chocan.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:fearless escribió:Ese es el peor de todos. Escoria de la peor calañaFrusciante escribió:Jose Luis Sánchez eres más insignificante que una ventosidad de Jim Carrey
Ese es mal bicho, independientemente del equipo que sea. Se le nota en la mirada.
De todos modos a mi lo de Piqué no me parece penal. Remata y depués chocan.
topper- Mensajes : 13860
Frusciante escribió:Hasta Pedretroll dice que hay penalti a Pique
Yo estoy flipando. Y no me he fumao nada
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
Joder , no me había enterado que por mi comentario os habéis empezado a "pelear" , joder defendéis a vuestros jugadores como si fuesen vuestros hijos . Raul García es mu tonto , ya lo era en el atletico , como hay jugadores mu tontos en el barça y en todos los equipos . Como si por aquí a Alba no le habremos llamado tonto mas de una vez . No era necesario tanto revuelo por este comentario mio , que no deja de ser una verdad . Y no me meto con el athletic , me meto con Raul García .topper escribió:Gora Rock escribió:Pregunta a Clemente a ver si le insultan así por responder.topper escribió:Gora Rock escribió:Por qué motivo es un payaso o un soplapollas por responder en la misma línea que perrolokos?topper escribió:icarus escribió:topper escribió:icarus escribió:
vete a tu cueva, PAYASO
Relaja atontao
chupame el nabo, SOPLAPOLLAS
porque este es el topic CULES, en el derbi se dicen cosas bastante peores continuamente...podriamos ir alli a responderles en bucle pero no lo hacemos por motivos obvios
o a alexstipe
perrolokos- Mensajes : 19060
perrolokos escribió:
Joder , no me había enterado que por mi comentario os habéis empezado a "pelear" , joder defendéis a vuestros jugadores como si fuesen vuestros hijos . Raul García es mu tonto , ya lo era en el atletico , como hay jugadores mu tontos en el barça y en todos los equipos . Como si por aquí a Alba no le habremos llamado tonto mas de una vez . No era necesario tanto revuelo por este comentario mio , que no deja de ser una verdad . Y no me meto con el athletic , me meto con Raul García .
El problema básicamente es que la gente ha empezado a meterse en masa con Raúl García desde que juega en el Athletic. Entonces eso mosquea. Y no me refiero a ti, sino así en general.
yo creo que cada uno en su casa (topic) debe poder tener libertad para desbarrar
no mola traer comentarios de un topic a otro
y lo de entrar a otros topics a tocar unpoco los cojones, no lo veo para pena de muerte
otra cosa es que guste mas o menos
no mola traer comentarios de un topic a otro
y lo de entrar a otros topics a tocar unpoco los cojones, no lo veo para pena de muerte
otra cosa es que guste mas o menos
karlos gasteiz- Mensajes : 56423
Resumiendo, el Barca ha tenido treinta minutos de risa. Sin tensión y todavía comiendo turrones.
El Athletic muy bien en la presión y en el derroche físico (que les ha pasado factura en la segunda parte) pero poco más. Han chutado cuatro veces a puerta, dos goles, una fuera y una parada de Ter Stegen. Y no recuerdo ninguna ocasión de peligro reseñabble a partir del minuto 35.
Mejor el Barca en los últimos diez minutos de la primera parte y toda la segunda, como digo por el desplome físico del Athletic y por jugar en inferioridad, pero sin crear ocasiones de gol excesivamente claras.
Neymar muy bien, eso es lo que debería hacer más a menudo, jugársela con su velocidad y su uno contra uno en lugar de buscar siempre a Messi, y en cambio he visto a Messi, pese al golazo, y a Suárez todavía de vacaciones.
¿Las jugadas polémicas? Tanto la agresión de Aduriz (ojo, no es la primera esta temporada) como el penalty a Neymar me parecen tan claros que veo absurdo discutir sobre ellas.
Por el resto, partido típicamente copero, muy intenso y con mucha lucha pero fútbol poquito.
Bravo por los dos entrenadores que han rehuido hablar del árbitro así como el resto de jugadores excepto Piqué...
Pero ya sabemos que ejerce de directivo en cuanto se quita las botas.....
Y como colofón decir que no entiendo esta rivalidad extrema entre el Barca y el Athletic desde hace unos años. Salvo momentos puntuales, como aquella vergonzosa final de Copa Kárate, han sido dos equipos que se respetaban y con una relación y una sintonía entre ambas aficiones que rozaba la fraternidad. en fin, imagino que como en todo, los tiempos están cambiando......
El Athletic muy bien en la presión y en el derroche físico (que les ha pasado factura en la segunda parte) pero poco más. Han chutado cuatro veces a puerta, dos goles, una fuera y una parada de Ter Stegen. Y no recuerdo ninguna ocasión de peligro reseñabble a partir del minuto 35.
Mejor el Barca en los últimos diez minutos de la primera parte y toda la segunda, como digo por el desplome físico del Athletic y por jugar en inferioridad, pero sin crear ocasiones de gol excesivamente claras.
Neymar muy bien, eso es lo que debería hacer más a menudo, jugársela con su velocidad y su uno contra uno en lugar de buscar siempre a Messi, y en cambio he visto a Messi, pese al golazo, y a Suárez todavía de vacaciones.
¿Las jugadas polémicas? Tanto la agresión de Aduriz (ojo, no es la primera esta temporada) como el penalty a Neymar me parecen tan claros que veo absurdo discutir sobre ellas.
Por el resto, partido típicamente copero, muy intenso y con mucha lucha pero fútbol poquito.
Bravo por los dos entrenadores que han rehuido hablar del árbitro así como el resto de jugadores excepto Piqué...
Pero ya sabemos que ejerce de directivo en cuanto se quita las botas.....
Y como colofón decir que no entiendo esta rivalidad extrema entre el Barca y el Athletic desde hace unos años. Salvo momentos puntuales, como aquella vergonzosa final de Copa Kárate, han sido dos equipos que se respetaban y con una relación y una sintonía entre ambas aficiones que rozaba la fraternidad. en fin, imagino que como en todo, los tiempos están cambiando......
Última edición por manel. el 06.01.17 0:56, editado 2 veces
manel.- Mensajes : 26713
Terrible Paco Buyo y el arbitrillo que tienen.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16930
karlos gasteiz escribió:yo creo que cada uno en su casa (topic) debe poder tener libertad para desbarrar
exacto
el problema es que parece que algunos se creen que aqui estan en MyR
efecto diablo escribió:Lo del penalty de neymar es increible pero las otras dos jugadas no las compro.
Lo de iraizoz es penalty pero nunca se pitan .aes como si un jugador chuta y viene alguien por detras y le arrastra .Esa clase de jugadas nunca se pitan.
Y para.mi tampoco es agresión de Aduriz .Son forcejeos en los que hay manotazos pero yo siempre digo que eso no es una agresión .
Flechado todo eso, es lícito jugar así. Pero no tequejes si acabas con 9, árbitro asqueroso, afiSión ejemplar hoy putapénica, pitando a Umtiti después de que casi MUERA de un golpe en la tráquea
Iniesta
Ney
Suárez
Umtiti
Todos reciben entradas entre duras y muy duras y todos son pitados a muerte
Yo si hoy juego en el Barça y meto un gol, me acomodo a lo hugo sánchez o di maria o hago como en su día Schuster o Giovanni contra el Drit, o sea en estos dos casos, me dejo el antebrazo rojo
Ah, y As hideputas, titulan que El Barça no pudo contra 9 jojojo
En otras circunstancias no me importaría caer en esta eliminatoria, enero menos tenso, rollo pitada al himno fuera, pero no.
Iré al partido de vuelta. Beberé dos cervezas antes y entonces me volveré un hooligan agresivo (de boquilla)
Saludo a Karlos Gasteiz, que por lo que llevo leído hasta ahota -me faltan aún unas páginas- merece aplausos
Bien el tweet de Geri
tacitus- Mensajes : 41997
Estás de coña no? Cuando estaba en el Atlético se le decía de todo menos bonicoJoseba escribió:perrolokos escribió:
Joder , no me había enterado que por mi comentario os habéis empezado a "pelear" , joder defendéis a vuestros jugadores como si fuesen vuestros hijos . Raul García es mu tonto , ya lo era en el atletico , como hay jugadores mu tontos en el barça y en todos los equipos . Como si por aquí a Alba no le habremos llamado tonto mas de una vez . No era necesario tanto revuelo por este comentario mio , que no deja de ser una verdad . Y no me meto con el athletic , me meto con Raul García .
El problema básicamente es que la gente ha empezado a meterse en masa con Raúl García desde que juega en el Athletic. Entonces eso mosquea. Y no me refiero a ti, sino así en general.
manel. escribió:Y como colofón decir que no entiendo esta rivalidad extrema entre el Barca y el Athletic desde hace unos años. Salvo momentos puntuales, como aquella vergonzosa final de Copa Kárate, han sido dos equipos que se respetaban y con una relación y una sintonía entre ambas aficiones que rozaba la fraternidad. en fin, imagino que como en todo, los tiempos están cambiando......
Creo que sé la razón para ésto, y es ganarles tres copas en los últimos años.
Si la situación fuera a la inversa, creo que a muchos culés les pasaría parecido.
Rizzy- Mensajes : 41506
Es que no había visto lo que se había montado , y venia a aclarar que no tengo nada contra el athletic . Que jugadores estupidos hay en todos sitios . Que a mi Alba me parece de los mas cafres que hay en primera y no me hace ser menos del barça por decirlo y si alguien de otro equipo dice eso de Alba , desde luego que no voy a salir a defenderlo .javiviramone escribió:perroloko el bombero
Y bueno , a Raul Garcia yo al menos lo tenía calado desde su etapa atletica , jugador bastante guarro y a la vez con sus dosis de teatro lo demostro en el calderón .
joder tacitus, gracias
pero alguna pulla ya he echado en el derbi eh
no soy un ser de luz
pero alguna pulla ya he echado en el derbi eh
no soy un ser de luz
Rizzy escribió:manel. escribió:Y como colofón decir que no entiendo esta rivalidad extrema entre el Barca y el Athletic desde hace unos años. Salvo momentos puntuales, como aquella vergonzosa final de Copa Kárate, han sido dos equipos que se respetaban y con una relación y una sintonía entre ambas aficiones que rozaba la fraternidad. en fin, imagino que como en todo, los tiempos están cambiando......
Si la situación fuera a la inversa, creo que a muchos culés les pasaría parecido.
eso es asi
estamos hasta los cojones de que nos ganeis
Rizzy escribió:manel. escribió:Y como colofón decir que no entiendo esta rivalidad extrema entre el Barca y el Athletic desde hace unos años. Salvo momentos puntuales, como aquella vergonzosa final de Copa Kárate, han sido dos equipos que se respetaban y con una relación y una sintonía entre ambas aficiones que rozaba la fraternidad. en fin, imagino que como en todo, los tiempos están cambiando......
Puede ser, no sé......
manel.- Mensajes : 26713
Pues les jodimos un sextete.
Ayer hubo encuestas en estruño estadio sobre el arbitraje del Madriz??
tVE.
La de todos.
tVE.
La de todos.
Damià- Mensajes : 114351
manel. escribió:Rizzy escribió:manel. escribió:Y como colofón decir que no entiendo esta rivalidad extrema entre el Barca y el Athletic desde hace unos años. Salvo momentos puntuales, como aquella vergonzosa final de Copa Kárate, han sido dos equipos que se respetaban y con una relación y una sintonía entre ambas aficiones que rozaba la fraternidad. en fin, imagino que como en todo, los tiempos están cambiando......
Puede ser, no sé......
Súmale la negatividad asociada por el abuso mediático de los dos grandes.
Rizzy- Mensajes : 41506
Rizzy escribió:manel. escribió:Rizzy escribió:manel. escribió:Y como colofón decir que no entiendo esta rivalidad extrema entre el Barca y el Athletic desde hace unos años. Salvo momentos puntuales, como aquella vergonzosa final de Copa Kárate, han sido dos equipos que se respetaban y con una relación y una sintonía entre ambas aficiones que rozaba la fraternidad. en fin, imagino que como en todo, los tiempos están cambiando......
Puede ser, no sé......
qué bien estás hablando, joder
"el clásico"...
Frusciante escribió:
Lo de aduritz hoy ha sido de lo mas lamentable que recuerdo. No solo eso. Como ha simulado una agresion en la banda y como se ha tirado un par de veces. Patetico.
karlos gasteiz escribió:Rizzy escribió:manel. escribió:Rizzy escribió:manel. escribió:Y como colofón decir que no entiendo esta rivalidad extrema entre el Barca y el Athletic desde hace unos años. Salvo momentos puntuales, como aquella vergonzosa final de Copa Kárate, han sido dos equipos que se respetaban y con una relación y una sintonía entre ambas aficiones que rozaba la fraternidad. en fin, imagino que como en todo, los tiempos están cambiando......
Puede ser, no sé......
qué bien estás hablando, joder
"el clásico"...
abuso mediatico?
cambiariais el trato que nos dan cadenas como la sexta o A3 por el que os dan a vosotros? yo de cabeza
hablan mucho del barça, si, pero de que forma?
nosotros estamos bien donde estamos topper
pero el ninguneo a los equipos que no sean madrid y barsa es inneglable
karlos gasteiz escribió:nosotros estamos bien donde estamos topper
Ya, pero lo que te digo yo es que prefiero ese ninguneo que os hacen al acoso y derribo que le hacen al barça, incluyendo cadenas publicas como rtve
yo os juro que sigo sin ver penalty a NEYMAR
qué se supone que debe hacer ETXEITA? se tira contra él
además da un salto de la hostia, ya me diréis que ley física le hace saltar así
topper escribió:karlos gasteiz escribió:nosotros estamos bien donde estamos topper
Ya, pero lo que te digo yo es que prefiero ese ninguneo que os hacen al acoso y derribo que le hacen al barça, incluyendo cadenas publicas como rtve
si, si lo comparamos con el madrid, puedo estar de acuerdo
pero no sé, luego veis hoy robo... y en fin
suponiendo que el arbitro haya patinado, no veo robo por ningún lado
karlos gasteiz escribió:yo os juro que sigo sin ver penalty a NEYMAR
es penalti clarísimo, fíjate en cómo deja la pierna izquierda.
y ojo, que en vivo no me lo pareció, pero en la repetición se ve claro
Trumbo- Mensajes : 99707
sigo sin verlo, de verdad
por qué salta en horizontal NEYMAR?
y las expulsiones?
si ITURRASPE ni le toca...
y a RAÚL GARCÍA si no se la saca no pasa nada
y las expulsiones?
karlos gasteiz escribió:
por qué salta en horizontal?
ni le toca...
si no se la saca no pasa nada
Esto sacado de contexto es genial.
El atletico para mi tiene un tratamiento cojonudo .karlos gasteiz escribió:nosotros estamos bien donde estamos topper
Menos la semana que juega contra el Madrid el resto del año es un equipo que tiene su espacio en radios y tv , hay mucho periodista colchonero en los medios nacionales y es un equipo que poca critica recibe , esta en un punto intermedio , donde recibe tratamiento en los medios , aunque no tanto como el barcelona y sobretodo el Madrid , pero viven sin demasiado ruido y critica .
perrolokos escribió:El atletico para mi tiene un tratamiento cojonudo .karlos gasteiz escribió:nosotros estamos bien donde estamos topper
Menos la semana que juega contra el Madrid el resto del año es un equipo que tiene su espacio en radios y tv , hay mucho periodista colchonero en los medios nacionales y es un equipo que poca critica recibe , esta en un punto intermedio , donde recibe tratamiento en los medios , aunque no tanto como el barcelona y sobretodo el Madrid , pero viven sin demasiado ruido y critica .
Los cojones 33.
Que si leñeros que si violentos que si blah blah.
Shcas Cire- Mensajes : 53
Frusciante escribió:Hasta Pedretroll dice que hay penalti a Pique
pues yo no lo pito porque el balón ya lo ha golpeado y va fuera
karlos gasteiz escribió:sigo sin verlo, de verdad
y las expulsiones?
por Dios... entrada con los tacos al talón de Raúl García y la de Iturraspe que no protesta ni él
Stoner escribió:Frusciante escribió:Hasta Pedretroll dice que hay penalti a Pique
Reglamento en mano es penalti. Otra cosa es que esas jugadas no se piten. Yo no habría pitado penalti ahí. Eso sí, la de Neymar es sonrojantemente clara
Frusciante- Mensajes : 85085
y la de Aduritz en movimiento no parece tanto pero congelada he visto una toma que tiene el codo en la traquea, si en la traquea como os gusta decir
Frusciante escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:Hasta Pedretroll dice que hay penalti a Pique
Reglamento en mano es penalti. Otra cosa es que esas jugadas no se piten. Yo no habría pitado penalti ahí. Eso sí, la de Neymar es sonrojantemente clara
pues ese reglamento no tiene sentido. Eso si, si la hace el Madrid se la pitan. Es lo que no puede ser
Por otra parte Neymar muy bien ayer. Cuando es es... y como es jugador de medias temporadas ahora toca la parte buena del año
Para mi si es penalty. Pero lo que me preocupa es que no jugamos a nada
Woody- Mensajes : 45214
Stoner escribió:Por otra parte Neymar muy bien ayer. Cuando es es... y como es jugador de medias temporadas ahora toca la parte buena del año
Pasa rachas de más o menos acierto, pero el desborde que nos aporta por la banda no nos lo podría aportar nadie más
Woody101 escribió:Stoner escribió:Por otra parte Neymar muy bien ayer. Cuando es es... y como es jugador de medias temporadas ahora toca la parte buena del año
Pasa rachas de más o menos acierto, pero el desborde que nos aporta por la banda no nos lo podría aportar nadie más
Sí, el látigo Tello
Es tan clamoroso lo de la manipulación de los medios que hasta Trumbo estará de acuerdo...
http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-carga-contra-estudio-estadio-5728186
Es una verguenza como se nos difama, maltrata, vapulea, enmierda por sistema. Y nadie pone los huevos encima de la mesa y dice "Basta ya, hasta aquí hemos llegado... "
Que se metan sus competiciones por el culo...
Estoy muy quemado. Esto es un puto acoso y es lamentable. Una gran falta de respeto que ya se toma como lo más normal del mundo.
Si dejé de ver Sálvame podré dejar de ver fútbol. Porque me está haciendo daño
http://www.sport.es/es/noticias/barca/pique-carga-contra-estudio-estadio-5728186
Es una verguenza como se nos difama, maltrata, vapulea, enmierda por sistema. Y nadie pone los huevos encima de la mesa y dice "Basta ya, hasta aquí hemos llegado... "
Estoy muy quemado. Esto es un puto acoso y es lamentable. Una gran falta de respeto que ya se toma como lo más normal del mundo.
Stoner escribió:karlos gasteiz escribió:sigo sin verlo, de verdad
y las expulsiones?
por Dios... entrada con los tacos al talón de Raúl García y la de Iturraspe que no protesta ni él
A la rodilla por detras en carrera. Si es que es roja directa.
Joder. Que ya dijeron que este año la intencion cuenta mas que la agresion en si.
Stoner escribió:Es tan clamoroso lo de la manipulación de los medios que hasta Trumbo estará de acuerdo...
Pero que hostias!!!!??????
Tú me quieres matar de risa cabronazo????
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20170106/413131693486/madrid.html
Tengo que reconocer que no soy justo con el Madrid. No le ayudan en el 100% de los partidos... solo en 15 de 26...
Pobres hijos de puta
Tengo que reconocer que no soy justo con el Madrid. No le ayudan en el 100% de los partidos... solo en 15 de 26...
Pobres hijos de puta
Hijo de putaaaWoody101 escribió:Stoner escribió:Es tan clamoroso lo de la manipulación de los medios que hasta Trumbo estará de acuerdo...
Woody101 escribió:Stoner escribió:Es tan clamoroso lo de la manipulación de los medios que hasta Trumbo estará de acuerdo...
Es que la cara rape me daba y me da tanto asco que la veía aunque solo fuera para poder ponerla a caldo. Es una especie de masoquismo o síndrome de Stokolmo... pero lo dejé y vivo mejor. El fútbol será lo siguiente hasta que no vuelvan las cosas a su sitio. Porque creo que ya roza lo delictivo
Stoner escribió:Es tan clamoroso lo de la manipulación de los medios que hasta Trumbo estará de acuerdo...
Bartomeu está de de mierda hasta el cuello y si no pone el grito en el cielo es, aparte de por ser más blando que el rabo de un jubilado, para que no le remuevan en exceso sus ridículas y abundantes deposiciones.
Yo creo que eso se puede solucionar con una llamada a Sálvame, como Pedro Sánchez, Stu
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.