LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

+59
Koikila
haserretuta
xailor
Stoner
PLdG
Stereosur
PaulKossoff
canko
karlos gasteiz
Annie
elway
celtasnake
loaded
cablehogue
Rhonda
Edko Fuzz
gavitana
rebellion
Eric Sachs
watts
modes garcia
Attikus
Australopo
DAVIDCOVERDALE
TERRICOLA
mugu
HamTyler
Rocket
Mingus
jonikk
Ashra
Travis Bickle
Dumbie
sapir
N.W.
morley
Starsailor
hellpatrol
Pier
el barón
deniztek
uno cualquiera
psycho-sonic
SAL PARADISE
sonic buzzard
Evolardo
Moltisanti
Beodo
Neska
eskoriez
Katxorro
perrosajón
Trumbo
Kupak
Rayo
Unsein16
BillyBudd
Pendejo
pinkpanther
63 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Pendejo Vie Dic 23 2016, 10:22

Bueno en mi caso seguiré con esto mientras pueda. Ya es por cabezonería. Ademas he descubierto porron de discos y grupos que se han convertido en parte de mi dieta habitual en estos dos años. Hemos recorrido el 60% del camino y no es plan de dejarlo ahora. Nadie daba un duro porque esta locura llegase tan lejos y en mi caso disfruto bastante con este hilo.

Tampoco veo que haya empeorado el hilo salvo esta semana que ha estado especialmente alterado. Espero que mis criticas a algunos discos no os lleven al lado oscuro. Siempre están basadas en mis gustos y los gustos mucho gusto son.

Vendrán bien las dos semanas de descanso. Espero que a la vuelta estemos todos de nuevo. Los habituales y los esporádicos.

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Unsein16 Vie Dic 23 2016, 10:26

Moltisanti escribió:
unsanetool16 escribió:
Moltisanti escribió:
eskoriez escribió:Pero me sorprenden las alabanzas que están recibiendo aquí, donde todo cristo critica temas de sonido a la mínima.

Doble rasero.

Es que vamos, clama al puto cielo que los

  • pedantes académicos

y los guarromierdas estos que van poniendo peguitas, como buenos tiquismiquis que son (hola Watts hola pyscho hola gálvez), ñiñiñi a todo lo que suena a laca y tal, y es que esto suena como una carretera larga, esto suena a bosques nórdicos, es que esa batería no sé qué, este sonido me aburre y bostezo mucho y la rubia me la chupaba en la cabina telefónica, ahora van y dicen "esto suena como tiene que sonar".

Doble. Rasero. Miserable.
Dobletrasero( el corrector)  sin mancharse las manos. Un crack el molti .

No está bien utilizarme de este modo.


.
No. No lo está. Pero bueno, nadie me fustiga mejor que yo mismo. Vuelvo a decir que...fríamente,  pensándolo bien; me he pasado tres pueblos y me reitero en mis disculpas a Watts. Nos vemos cuando pongáis a parir a Sponge.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por pinkpanther Vie Dic 23 2016, 10:41

Moltisanti escribió:
pinkpanther escribió:Enter Sadaman, Sad Bad True, Holier Than Thou, Unforgiven y Wherever I May Room,

Ya solo con ese inicio creo que se gana estar entre los mejores discos que he escuchado nunca.

No se si esto es metal, o no lo es, la verdad es que lo de las etiquetas siempre me ha dado un poco igual, lo que si se es que las canciones que contiene este disco están a la altura de muy pocos discos.

Como anécdota, hace un año me dio por sacar todos los CDs de la estantería 1 a 1 e ir limpiándolos con dedicación y cierto grado de obsesión, incluso tenía cajas vacías para ir sustituyendo los CDs que estuvieran rajados, el de Metallica no lo estaba, pero lo tuve que cambiar porque olía a droga mas que los baños del Congreso, tantos años el CD en bares y en fiestas por casa y al ser el disco negro le otorgaron el dudoso honor de ser el "compact de las rayas".

Es que llegan las navidades y nos desatamos. Y contamos cosas.

No lo digo por las rayas, sino por esa barbaridad (que se te va la flapa con el pim que pam) que está "entre los mejores discos" que has escuchado "nunca".

Vamos a ver con el pim que pam.

Para empezar, yo como sabes soy de Guns N' Roses. Y español. Muy español. Mucho español. Y como muy mucho español, veía la jebi rock esa del debate entre GNR y Metallica, etc. supongo que ya le habrás leído algo sobre esto a rocket. Tardé meses en escuchar el negro.

Gran, gran disco. Metallica están un poco condicionados (y Axl no) por lo que vino después, por el documental (que es una tragicomedia maravillosa), por el corte de pelo (que me la pela), pero muy especialmente POR LAS COSAS QUE DECÍAN en el documental. Y digo "Axl no" porque esa nobleza que existe en el Chinese Democracy y en las idas de olla del pelirrojo no está en Metallica, y eso les condiciona. Condiciona mi opinión sobre ellos y sobre su obra.

Mi abuela le preguntaba (le abroncaba) a mi padre que cómo le podía gustar el torero Antonio Bienvenida, si le brindaba toros a Franco. "Pues porque me gusta cómo torea", contestaba mi viejo, con esa inteligencia tan magnífica de ir a lo esencial.

Inteligencia que yo no he heredado.

Y yo ya no veo a Metallica igual.

El disco negro, el primero con Bob Rock, es un disco maravilloso, acojonante. Pero no está entre los mejores de la historia, porque les tengo una manía inmensa, y ya está, es irracional, es ridículo, es bobo. Pero es así. Es lo que decía Annie de la cuota australiana que no veía en los AC/DC de Brian Johnson. El disco negro es el principio del principio. Un principio de algo muy oscuro, como su propio nombre indica Laughing

Ahora, siendo estricto. No me gustan todas las canciones por igual. Las que me gustan me flipan, ojo. Pero no todas me parecen igual de buenas. Y aquí ya se había perdido algo. Y luego, ya en mi plano irracional, ridículo y bobo, me quedo con los Illusions, sí, pero también con Nevermind y con Out of time, y con Achtung Baby. Ay, 1991. Qué bueno que viniste.

Nunca viví esas disputas entre GNR y Metallica, en aquella época vivía la música de otra manera, en el instituto era el mayor fan que había de Axl y compañía y disfrutaba enormemente de Zeppelin y AC/DC gracias a un amigo heavy que tenía en clase y que me grabó el IV y el Highway To Hell, mi cuadrilla de amigos por el contrario eran "indies", de los que repudiaban aquello que para ellos no sonara innovador, fans de Pavement, Pixies, Husker Du y los primeros Nirvana, que cuando me veían con mi camiseta del Apettite me decían que eso no les gustaba, pero nada, yo me encogía de hombros y decía que a mi si, podía disfrutar de Pixies y hacerlo por igual de Axl, nuestras discusiones y disputas musicales no iban mas allá de ese encogimiento de hombros y decir; "pues a mi me molan".
Recuerdo leer aquellos popus y la tan manida frase de CM de defender a las bandas que le gustaban; "con los puños si hace falta" y a mi se me escapaba una sonrisa, me parecía tan ridículo, pero bueno, las peleas cada uno las tiene por lo que le parece, aunque reconozco que a día de hoy me resulta mas ridículo aún y eso que con los años uno se vuelve mas cascarrabias y gruñón, o eso dicen.

Así que no, nunca tuve manía a Metallica, llegaron a mi a través de One y conmigo se quedaron, importándome bien poco si el enano danés era o no un gilipollas o en la rivalidad que tenían con GNR, con lo que el negro de Metallica nunca lo relaciono con si eran mas o menos capullos, sino con la música que albergaba y con los sentimientos que despertaba dentro de mi y joder Molti, te puedo asegurar que ayer cuando lo cogí de la estantería y sin ponerlo en el equipo de música ya estaba yo recordando esos veranos en el pueblo de mi madre en Navarro escuchando en el bar con los colegas el disco en bucle y discutiendo que tema era el mejor, o acordándome de Laura, una novia que tuve en Logroño, con la que oíamos en bucle Nothing Else Matters, si yo también he tenido 20 años y he estado pillado con la tontería adolescente y como contaba en el primer post recordando todas esas fiestas en las que el speed y la coca nos inhibían y nos hacían sentir que ´éramos la hostia mientras este disco aparte de servirnos de banda sonora nos hacía de perfecto "cd de las rayas" y te puedo asegurar que todos esos recuerdos y toda esa melancolía muy pocos discos me la pueden hacer sentir y eso es mucho Molti, eso a día de hoy es mucho, por eso lo tengo entre lo mas grande que he escuchado.

En lo musical puedo estar de acuerdo, la primera cara para mi es brutal, es de 10 y la segunda baja algo el nivel, pero que mas da, si al cogerlo de la balda lo primero que me ha venido a la mente ha sido lo que viví y disfrute hace 20 años y lo grande que era sentir el primer acorde de Enter Sadman mientras te hacías el malote y pensabas que te ibas a comer el mundo.

Feliz navidad amigo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Rayo Vie Dic 23 2016, 10:48

Después de Nothing else matters es verdad que le falta rematar.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55023
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Pendejo Vie Dic 23 2016, 10:49

Metallica- Ride the Lightning (1984)

Fantástico reencuentro con Metallica. Admito que siempre me quedé en el Negro. Disco que escuché hasta la saciedad en su momento. Me daba miedo profundizar en su discografía anterior. Quizás era demasiado thrash para mis oídos. Sinceramente, me cuesta meterme en un disco de sonido monolítico como fue el caso de Megadeth o Mastodon. En estos dos grupos había canciones que me gustaban pero el disco completo se me acaba haciendo pesado. La sorpresa ha escuchar estos disco de Metallica ha sido mayúscula. Tienen el punto a favor que son más variados. Hay thrash, pero también tiran de sonidos propios de la NWOBHM, incluso se atreven brevemente con unas guitarras que le dan un aire folk. Y hay momentos con cierto aire doom o que me recuerda al Bleach de Nirvana. Me han encantado estos riffs pesados. Todo ello unido hace que sea un producto mucho más digerible para un tipo como yo. Y así hace que pueda disfrutar canciones cono Fight fire with fire y ese final tan bestial que tiene. Uno de los momentos de este disco. Por contrar para mi este disco esta algo descompensado. Con una primera cara sublime con la mencionada, la que da título al disco, From Whom The Bells Tolls donde reciclaron las campañas de Hell Bells y esa seudo balada que es Fade To Black con un sonido muy de los Sabbath. La cara B en mi opinión baja el nivel salvo solo recuperado en Creepin Death.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 1886078

n8
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 23 2016, 10:50

Grande, cabracho.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Neska Vie Dic 23 2016, 10:52

Yo no sé qué ha pasado esta semana, pero quiero creer que en lugar de acumular rencores sepamos dar oportunidades, porque es la única forma de no perder y de dañarse menos.

Te honran tus disculpas, unsane. Watts aporta mucho a este hilo, lo que pasa es que cuando uno se hace muy visible se expone a levantar pasiones y odios. Creo que es un tipo honesto.

Espero leer también por aquí a Psycho, y a PLDG, serían grandes pérdidas de no ser así. Y a Molti, y a Clemente, incluso a N.W. aunque le caiga mal y me ataque con Bisbal. Todo el mundo suma.
Nunca he sentido que esto sea un coto privado, yo me colé aquí por las buenas y aunque no aporto mucho más allá de "me gusta/no me gusta" y alguna otra tontería, Pantera aún no me ha baneado Laughing

En fin, vendrá bien el descanso, y las vacaciones y a la vuelta espero volveros a leer a todos, porque aprendo de todos y cada uno.

Que disfrutéis estas fiestas lo que podáis o queráis.

Un abrazo a todo el mundo!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28696
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Pendejo Vie Dic 23 2016, 10:54

Moltisanti escribió:Grande, cabracho.

Se ha venido arriba. Después de casi 600 discos, primera vez que se suelta el pelo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por deniztek Vie Dic 23 2016, 10:55

Neska escribió:Yo no sé qué ha pasado esta semana, pero quiero creer que en lugar de acumular rencores sepamos dar oportunidades, porque es la única forma de no perder y de dañarse menos.

Te honran tus disculpas, unsane. Watts aporta mucho a este hilo, lo que pasa es que cuando uno se hace muy visible se expone a levantar pasiones y odios. Creo que es un tipo honesto.

Espero leer también por aquí a Psycho, y a PLDG, serían grandes pérdidas de no ser así. Y a Molti, y a Clemente, incluso a N.W. aunque le caiga mal y me ataque con Bisbal. Todo el mundo suma.
Nunca he sentido que esto sea un coto privado, yo me colé aquí por las buenas y aunque no aporto mucho más allá de "me gusta/no me gusta" y alguna otra tontería, Pantera aún no me ha baneado Laughing

En fin, vendrá bien el descanso, y las vacaciones y a la vuelta espero volveros a leer a todos, porque aprendo de todos y cada uno.

Que disfrutéis estas fiestas lo que podáis o queráis.

Un abrazo a todo el mundo!


Villancico no pongas, eh, por favor Laughing


Psycho, no marches!

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 23 2016, 10:56

Tienes razón, Neska.

De todos modos, yo con tanto rollo de hacerse el interesante diciendo "me piro" "me quedo" no puedo. Supéralo. Haz lo que tengas que hacer, pero sin decirlo. Y sin faltar, claro está. Que aquí se entiende todo, por dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por el barón Vie Dic 23 2016, 10:58

Pendejo escribió:
Moltisanti escribió:Grande, cabracho.

Se ha venido arriba. Después de casi 600 discos, primera vez que se suelta el pelo.

Claro, de tanto oler el CD se ha venido arriba.
el barón
el barón

Mensajes : 24758
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Neska Vie Dic 23 2016, 11:06

Moltisanti escribió:Tienes razón, Neska.

De todos modos, yo con tanto rollo de hacerse el interesante diciendo "me piro" "me quedo" no puedo. Supéralo. Haz lo que tengas que hacer, pero sin decirlo. Y sin faltar, claro está. Que aquí se entiende todo, por dios.

Bueno, Molti, es una reacción visceral. Quién no se ha quedado a gusto diciendo alguna vez eso de "me piro, que os den, ahí os quedáis " en el contexto que sea. Luego a uno se le pasa el calentón y bueno, ve las cosas de otro modo. No pasa nada.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28696
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Neska Vie Dic 23 2016, 11:07

Y tranquilos que ya no pongo más villancicos Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28696
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Pendejo Vie Dic 23 2016, 11:10

Neska escribió:Y tranquilos que ya no pongo más villancicos Laughing

Como pongas otro, me piro de aqui Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Unsein16 Vie Dic 23 2016, 11:13

pinkpanther escribió:
unsanetool16 escribió:Mil gracias deniz. Aquí  acaba el periplo. Perdón por la insoportable vergüenza ajena . Perdón  a los integrantes de éste  gran topic. Hay días  fodidos y a veces lo de "I Make  music you Make me sick " me lo llevo siempre al terreno personal.
Abrazo pero abrazo, denicio. Un gentleman, un crack, una leyenda.. ....
pero como me gusta la música,  la pasion que me puede.  absolutely free. Dejadme expresar esto de buen corazón.  Me asquea la nariz levantada de Watts. Y me gusta leer cosas que me asquean . Y voy a putearlo siempre que me apetezca. Es sano para mí.

A la siguiente te ganas un baneo.
Merecido. Y no habrá  siguiente. Te lo aseguro.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Moltisanti Vie Dic 23 2016, 11:24

Neska escribió:
Moltisanti escribió:Tienes razón, Neska.

De todos modos, yo con tanto rollo de hacerse el interesante diciendo "me piro" "me quedo" no puedo. Supéralo. Haz lo que tengas que hacer, pero sin decirlo. Y sin faltar, claro está. Que aquí se entiende todo, por dios.

Bueno, Molti, es una reacción visceral. Quién no se ha quedado a gusto diciendo alguna vez eso de "me piro, que os den, ahí os quedáis " en el contexto que sea. Luego a uno se le pasa el calentón y bueno, ve las cosas de otro modo. No pasa nada.

Ya, bueno, pero no me refería a unsane.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Pendejo Vie Dic 23 2016, 11:35

Metallica - Master of Puppets (1986)

Este se me ha atragantado algo más a pesar de de tener uno de los mejores temas de los tres discos de Metallica que he escuchado. Por no decir la mejor. Obviamente me refiero a Master of Puppets. Otro de los grandes temas para mi es Sanitarium que ya empezaba a intuir lo que podría venir más adelante. The thing that should not be con ese titulo tan zeppeliano y con un sonido muy cercano a los AiC más contundentes también me ha gustado, supongo que menos trhash y más doom. Realmente tampoco veo un cambio tan radical entre estos discos y el Black aunque si que hay más espacio para la velocidad motivo por el cual creo que me va menos. Esas tres canciones son las que para mi sustentan el disco.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 3986151

n7, n5
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Neska Vie Dic 23 2016, 12:03

Moltisanti escribió:
Neska escribió:
Moltisanti escribió:Tienes razón, Neska.

De todos modos, yo con tanto rollo de hacerse el interesante diciendo "me piro" "me quedo" no puedo. Supéralo. Haz lo que tengas que hacer, pero sin decirlo. Y sin faltar, claro está. Que aquí se entiende todo, por dios.

Bueno, Molti, es una reacción visceral. Quién no se ha quedado a gusto diciendo alguna vez eso de "me piro, que os den, ahí os quedáis " en el contexto que sea. Luego a uno se le pasa el calentón y bueno, ve las cosas de otro modo. No pasa nada.

Ya, bueno, pero no me refería a unsane.

Lo sé. Por eso.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28696
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Pendejo Vie Dic 23 2016, 12:03

Metallica - Metallica (1991)

Y llegamos al de hoy…

Lo comenté antes. Este es el único disco que tengo escuchado y trillado de Metallica. Hablais de experiencias asociadas a discos. Comentais dias de farra, drogas, bares y chicas y os va a sonar a frikada pero a mi este disco me trae a la mente…el Doom. Si, el juego. Disco ideal para descargar la munición. Las horas que pasé jugando a ese juego con este disco de fondo. Me pasa lo mismo con los Red Hot previos al BSSM y el Monkey Island. Despues de esta referencia algo nerd….pasemos a las canciones.

He hecho el juego sin escuchar las tres canciones más trilladas y por otro lado más fuera del sonido clasico de la banda: Entrer Sandman, Unforgiven y Nothing else matters. Tres grandes canciones de pop/rock por otro lado. Lo he hecho a ver si notaba una diferencia de sonido respecto a los otros dos discos o mejor dicho para intentar no condicionar el resto del disco. De las que quedan. Destacan: Sad but true con un sonido muy similar a Soundgarden del Badmotorfinger, es obivio que ambos beben de la influencia de Sabbath , Holier than You bestial ese riif y bateria, uno de los mejores temas de la banda y Wherever I may roam con es toque inicial sicodelico que tambien exploraron los de Seatle.

A un nivel más bajo Dont Tread on me, Through the never o The Struggle Within. El pero del disco. Ya se ha mencionado. A partir de Nothing Else Matters baja notablemente el nivel. Con un total de 9 o 10 canciones hubiese quedado un disco más redondo. Un disco que baja de revoluciones con respecto a los otros dos discos y abraza sonidos más comerciales supongo que por eso será motivo de rechazo del true thrash metal fan. En mi caso como no lo soy, cumple notablemente para hacerme pasar un buen rato aunque hoy en dia no me apetece escucharlo.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 5094206

n8
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Pendejo Vie Dic 23 2016, 12:05

Bueno. Ya vale de Metallica por hoy que me va a explotar la cabeza.

Voy con los Melvins.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Pendejo Vie Dic 23 2016, 12:41

Se me esta haciendo largo el de los Melvins. No es mal disco aunque tiene alguna frikada. Pero no tengo muchos cuerpo para ellos hoy.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Pier Vie Dic 23 2016, 13:20

El black es un gran disco. A posteriori uno ve claramente que fue un plan premeditado para hacerse megapopulares pero claro, si tienes un single hipermolón emitido hasta la saciedad, baladas que funcionan, y un puñao de canciones mas que en su contexto funcionan muy bien, no puedes decir que sea un envoltorio vacío.

Eso si, cuando yo vi que Lars hablaba de que quería sonar como Bonham en the song remains the same y la realidad era que había que ir recortando las cintas para que sonase con un mínimo de groove ya entonces me revolvía un poco las tripas.

A día de hoy con el black me pasa parecido al nevermind, o incluso al ten (aquí con diferentes matices). Prefiero otros discos. Seguramente tiene que ver con el machaque en su momento, pero también tiene que ver con que el sonido en esos discos no los asocio de forma natural al sonido de la banda.

Y no hablo de que cada banda deba tener un sonido y no cambiarlo nunca, no, porque el load no me produce esa sensación. Los discos de los ochenta, con cosas tan diferentes como el and justice, o el ride, tampoco. Se trata de que con sus errores, deficiencias y aciertos la cosa fluya de forma mas natural. Y en  el black, a pesar de que es apabullante el sonido, con esas miles de capas de guitarras, la voz de james mas cuidada que nunca, etc. toda esa perfección creo que me cansa.
Pier
Pier

Mensajes : 25965
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Pendejo Vie Dic 23 2016, 13:41

Melvins - Houdini (1993)

Disco con portada engañosa, sin duda lo más atractivo del disco. Lei recientemente en el libro de Todo el mundo adora nuestra ciudad que en este disco participa Kobain. Fan confeso de la banda y gran influencia para él, pero que su actitud durante la grabación no fue de lo más colaboradora. Creo recordar que se pasó gran parte de la grabación pasado de vueltas por las drogas. No se por tanto cual es el grado de participación en el disco del líder de Nirvana. El parecido entre ambas bandas es innegable. Sobre todo con el Bleach. Nirvana tenía un componente pop que no lo tienen estos. Y de ahí en parte el éxito de Aberdeen. Creo que con este disco intentaron unirse a esa ola en el que otras muchas bandas de la zona abrazaron la fama. Y a pesar de ello no lo consiguieron. Supongo que es debido a que el sonido de la banda aun sigue siendo demasiado crudo, esta sin pulir. No se si intencionadamente o por falta de capacidad de sacar algún hit que les lanzase. Y esa es la sensación que tengo con el disco. Reconozco los sonidos que en otras bandas tanto me gustaron pero aquí lo veo que me faltan cosas. Además que para mi llega tarde.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 1891081

n6, n5
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Pendejo Vie Dic 23 2016, 13:45

Y con esto doy por terminado el año. Ahora tengo dos semanas para ponerme al día con las novedades de este año. Very Happy

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48109
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por eskoriez Vie Dic 23 2016, 15:12

Joder que malas son estas fechas.

No os cobreéis tanto coño.

Hoy toca beber.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27299
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Trumbo Vie Dic 23 2016, 15:17

Pendejo escribió: A partir de Nothing Else Matters baja notablemente el nivel

Y tanto que lo baja. No hace poco comenté yo en algún topic que el negro tenía bastante relleno y por poco me linchan.

Es un disco que está bien, sin más. Un 6-7. Pero bueno, supieron dar con el sonido comercial que necesitaban y hasta hoy. Porque desde entonces y obviando el Load no han hecho nada destacable en 20 años. Que se dice pronto.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 23 2016, 15:24

Gran disco,no el mejor de metallica pero muy grande,el disco con mejor sonido metal de la historia, grande bob rock en estado de gracia y con tres o cuatro hits imbatibles.

Pendejo, enter sandman , pop rock???por cierto me hace gracia que saques analogias con temas de metallica con discos o grupos posteriores, es decir the thing that should not be suena a alice in chains?? Pues sera al reves, una cancion del negro suena al badmotorfinger? Si es anterior!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Trumbo Vie Dic 23 2016, 15:27

hellpatrol escribió:el disco con mejor sonido metal de la historia

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 23 2016, 15:28

Trumbo escribió:
Pendejo escribió: A partir de Nothing Else Matters baja notablemente el nivel

Y tanto que lo baja. No hace poco comenté yo en algún topic que el negro tenía bastante relleno y por poco me linchan.

Es un disco que está bien, sin más. Un 6-7. Pero bueno, supieron dar con el sonido comercial que necesitaban y hasta hoy. Porque desde entonces y obviando el Load no han hecho nada destacable en 20 años. Que se dice pronto.

que tenga relleno, o tenga canciones que no son tan buenas como sandman, wherever i may roam... sad but true no significa que sean malas.

Un 6?? Anda ya!!!

Solo por sandman, sad but true, unforgiven, wherever i may roam, holier, merece un 8 minimo, y ese sonido, por dios, ese sonido.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Trumbo Vie Dic 23 2016, 15:29

El Vulgar Display of Power arrasa el sonido del negro de Metallica. Por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza.



Última edición por Trumbo el Vie Dic 23 2016, 15:32, editado 2 veces
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 23 2016, 15:29

[quote="Trumbo"]
hellpatrol escribió:el disco con mejor sonido metal de la historia

Laughing [/quote

me flipa esa produccion.

Como me flipa el de motley crue posterior tambien de bob rock.

O vulgar display of power de pantera.

Para que te hagas una idea, zorra del infierno Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 23 2016, 15:30

Trumbo escribió:El Vulgar Display of Power arrasa el sonido del negro de Metallica. Por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza.

justo lo estaba poniendo como ejemplo de gran produccion, para que veas

pero el sonido del negro me gusta mas, y no me negaras que suena como un cañon.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Trumbo Vie Dic 23 2016, 15:32

De hecho es que ni siquiera el negro tiene el mejor sonido "pop-metal" o "metal-comercial", o como quieras llamarlo. El Countdown to Extinction, el 1987 o el Pyromania también son mejores en ese sentido.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Trumbo Vie Dic 23 2016, 15:33

hellpatrol escribió: no me negaras que suena como un cañon.

Sin duda, de hecho suena tan bien que disfraza que la mitad de los temas son muy muy normalitos.

Pero de ahí a calificarlo el mejor sonido de metal de la historia...pues hombre. Que por ahí están Entombed, Neurosis, Death...y tantos y tantos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 23 2016, 15:36

Trumbo escribió:De hecho es que ni siquiera el negro tiene el mejor sonido "pop-metal" o "metal-comercial", o como quieras llamarlo. El Countdown to Extinction, el 1987 o el Pyromania también son mejores en ese sentido.

me encantan esos tres discos pero sinceramente la produccion del pyromania me parece muy mejorable, incluso 1987, esos dos discos suenan muy desfasados, el negro no.

Por ejemplo el hysteria de def leppard me parece la mejor produccion pop-rock, son mis dos discos preferidos en cuanto a sonido.

El black album e hysteria, luego me gustan muchos, como vulgar, motley crue, el appetite, pump...
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por eskoriez Vie Dic 23 2016, 15:39

Trumbo escribió:
hellpatrol escribió: no me negaras que suena como un cañon.

Sin duda, de hecho suena tan bien que disfraza que la mitad de los temas son muy muy normalitos.

Pero de ahí a calificarlo el mejor sonido de metal de la historia...pues hombre. Que por ahí están Entombed, Neurosis, Death...y tantos y tantos.
Laughing
Un dardo bien lanzado
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27299
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 23 2016, 15:41

Eso lo dice porque no puede sostener de otra forma su afirmacion, hay al menos 5 temazos flipantes en ese disco, y algunos menores pero buenos temas, con sonido o tocados con una acustica.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 23 2016, 15:41

Pero para mi no es el mejor disco de metallica, pero eso no significa que sea un gran disco
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Starsailor Vie Dic 23 2016, 15:52

Pueden gustar más otros discos del grupo, pero por muy quemadas que estén, el impacto que hubo en un porrón de quinceañeros con Enter sandman, Unforgiven, y demás fue considerable.
Tiene jitazos que hicieron que el grupo llegara a las masas, pero es que las canciones lo merecen.
Y además sirvió de puerta de entrada para el resto de su discografía y a otros grupos del estilo.
Aunque prefiero antes los otros dos de la lista, el Black fue y es la ostia.

Y sí que es verdad que había cierta rivalidad con GN´R, ya casi no me acordaba.
La putapénica prensa española, la más auténtica y jebilonga, siempre estuvo de parte de Metallica, más auténticos ellos. No como los moñas de GN´R y sus videos.
Yo prefería los Illusion, así que me cabreaba el ninguneo o el tono despectivo, cuando los dos grupos estaban en lo más alto.

Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Trumbo Vie Dic 23 2016, 15:55

En los UYI hay muchísimo más arte, muchas mejores canciones, mucha más grandeza, incluso perduraron muchísimo más en el tiempo (a día de hoy me imagino a poca gente escuchando el negro de Metallica mientras que los UYI son unos discos a los que volvemos una vez).

El negro de Metallica es un disco de su época (bueno a secas o muy bueno , allá cada cual), pero los UYI trascendieron. Uno fue muy importante a nivel comercial, como lo fueron en esa época el Dookie o el Smash. Los UYI son arte e historia del rock.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 23 2016, 16:00

Los uyi son rock y gnr son otra cosa, es como comparar jamon jabugo con una langosta
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Trumbo Vie Dic 23 2016, 16:01

hellpatrol escribió:Los uyi son rock y gnr son otra cosa, es como comparar jamon jabugo con una langosta

En la época eran más que comparables, como bien ha dicho Starsailor. De hecho se alternaban sus portadas en las heavy rock, metal hammer, etc...O en el Popu.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Starsailor Vie Dic 23 2016, 16:03

Yo para qué digo nada después de lo de estos últimos días... Laughing Laughing

Prefiero mucho antes los UYI, pero el negro marcó una época igualmente. Claro que musicalmente hay muchísimas diferencias, pero para muchos forman parte de unos años en los que el rock mandaba. Y ambos grupos estaban en los más alto entonces.
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6474
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por eskoriez Vie Dic 23 2016, 16:09

Para mi el Black discazo, todo temazos, aunque hay algunos claramente mejores que otros.

Eso si, no le llega ni a la suela de los zapatos al UYI.
Yo nunca he vivido eso de las rivalidades entre fanes de bandas, en mi pueblo solo hay dos clases de personas, la minoría que escucha rock (y en ese rock entraría absolutamente todo lo que abarca la palabra) y la mayoría de gente que "escucha de todo=en realidad no escuchan nada mas que la mierda que le pinchan en el bar y la radio".

Pero si tuviera que elegir, no necesitaría una milésima de segundo para decantarme por los Guns.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27299
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 23 2016, 16:09

Trumbo escribió:
hellpatrol escribió:Los uyi son rock y gnr son otra cosa, es como comparar jamon jabugo con una langosta

En la época eran más que comparables, como bien ha dicho Starsailor. De hecho se alternaban sus portadas en las heavy rock, metal hammer, etc...O en el Popu.

Me lo dices como si yo tuviese 20 años

Ya lo se, pero que aunque sean dos grupos coetaneos no tienen mucho que ver, y el black es un disco metal comercial y use yout illusion son dos discos de rock comerciales, tampoco comparo a pink floyd con sabbath por poner otro ejemplo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por morley Vie Dic 23 2016, 16:13

Trumbo escribió:El Vulgar Display of Power arrasa el sonido del negro de Metallica. Por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza.


y el far beyond driven arrasa el sonido del vulgar...
morley
morley

Mensajes : 33256
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por N.W. Vie Dic 23 2016, 16:17

Por qué no ibamos a poder opinar sobre música?
Yo me cago en la laca y aprovecho la mínima oportunidad para decirlo. Los fans no deberian ofenderse, como yo no me ofendo si se cagan en algo que me mola a mi.


Los UYI son mierda felipona
N.W.
N.W.

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 05/10/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Trumbo Vie Dic 23 2016, 16:17

morley escribió:
Trumbo escribió:El Vulgar Display of Power arrasa el sonido del negro de Metallica. Por poner el primer ejemplo que me viene a la cabeza.


y el far beyond driven arrasa el sonido del vulgar...

Pues imagínate el negro donde queda... Laughing



Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por Trumbo Vie Dic 23 2016, 16:18

hellpatrol escribió:
Trumbo escribió:
hellpatrol escribió:Los uyi son rock y gnr son otra cosa, es como comparar jamon jabugo con una langosta

En la época eran más que comparables, como bien ha dicho Starsailor. De hecho se alternaban sus portadas en las heavy rock, metal hammer, etc...O en el Popu.

Me lo dices como si yo tuviese 20 años


Ya lo se, pero que aunque sean dos grupos coetaneos no tienen mucho que ver, y el black es un disco metal comercial y use yout illusion son dos discos de rock comerciales, tampoco comparo a pink floyd con sabbath por poner otro ejemplo

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris - Página 2 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Salvation In Lights de Mike Farris

Mensaje por hellpatrol Vie Dic 23 2016, 16:18

Pues el tercero, segun vosotros
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32557
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.