¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

+120
uM
Ruyter
akhenaten666
deniztek
thehangmen
Pendejo
beriboogie
millino
Kei
Balachina
lacan
Ricky´s Appetite
Axlferrari
freakedu
Rizzy
locovereas
pantxo
almorvi
Johnny Guitar
Black Eye
radiorag
red_shoes
Txemari
Breath
morley
Loza
Coltrane
Emeritus Pope
Jane Doe
Yen
Alcaudon
jonikk
Justin Case
Fogerty79
DiamondQ
Mustang
Hank
arise
jotabono
terremoto73
Koikila
señor rosa
R'as Kal Bhul
El facha catalán
Jellyfish
MrsCrowley
Monra
fearless
Blas
jojomojo
Angus Glop
danitoledo
Tony Montana
sofaqueen
ruso
Frusciante
thunderpussy
rockero deprimido
Steve Trumbo
davegahanynograham
Maniac is out
Lazaretto
celtasnake
CrackerSoul
Daeshu
sonic buzzard
Yomis
Polar Bear
letobladioblada
borope
Perseide
Rhonda
JE_DD
sapir
Damià
Boohan
Muesli Snipes
Hoyos
Eric Sachs
Enric67
Adso
Pike
Rikileaks
Langarica
wakam
GhostofCain
Jabs
Vilches
Jud
icarus
Joseba
boro
Eloy
Clairvoyant
Riff
Ashra
RockRotten
pinkpanther
javi clemente
Txomin
Pier
atila
káiser
Heaven
Woody
N.W.
Jurek
gayeta
xupis
Dumbie
Poisonblade
watts
topper
Godofredo
bitx
red ryder
Triku
Hesse
bigsubi
Sugerio
124 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Koikila Jue 8 Jun 2017 - 0:05

deRuyter escribió:Imagino que habrá de todo y que soy yo el que no presta atención a situaciones de normalidad, sino que me fijo precisamente en aquello que me parece anormal o llamativo, o directamente que me hago demasiadas pajas mentales con el tema.
Pero lo cierto es que al menos a mi no me lo parece y cuando hablo con vecinos y gente del lugar tienden a confirmar lo que antes os he comentado.
También es verdad que aquí, y en zonas adyacentes la situación está bastante degradada, por decirlo suavemente, y a qué engañarnos, no sería la primera ni la segunda vez que se llevan a miembros de celulas yihadistas o a peña de esa que se dedica a captar a tarados para enviarlos a siria y tal.

Pero si ves a esas mujeres amenazando yo creo que denunciaría o armaría pollo hasta que llegase la policía, claro que aquí al ser una ciudad más pequeña es más fácil
Koikila
Koikila

Mensajes : 45948
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por beriboogie Jue 8 Jun 2017 - 0:06

locovereas escribió:
beriboogie escribió:
icarus escribió:
Eloy escribió:Cuando aquí sale la pandereta,el botijo y demás complejos nacionales no estaría de más acordarse de la  inoperancia, estupidez e incompetencia que campa por otras lindes, las británicas sin ir más lejos...


totalmente

Ayer mientras iba de viaje y salseando en diferentes emisoras, creo que era en la cope ( Herrera ? ) aparte de ensalzar el hecho de ir con un monopatin a por tres sicopatas armados con cuchillos talla xxxl comentaba el joputa que eso es lo que hay que hacer y no huir.......................... Pues no hijoputa no, lo que hay que hacer es ponerse a cubierto, huir, correr todo lo que se pueda; ano ser que estés entrenado para repeler ese tipo de ataques.
Ahora que lo pienso no era el Herrera, era el de la tarde, Exposito, otro hijo de malamadre. Vete tu malnacido y enfrentate a un loco dispuesto a matar muriendo Twisted Evil

Yo entrno ataque con cuchillo y en teoria "se defenderme" e inutilizar el ataque y desarmar al agresor, pero hasta los mas expertos en artes marciales (yo soy un mierda) no las tienen todas consigo y recomiendan huir. Yo no creo que en su lugar me hubiese puesto a poner en practica lo que entreno en el tatami.
Hay que destacar los cojonazos tan enormes que le echo el tio este, pero eran tres y dejaria descubierta su espalda. Una pena.

Por eso lo digo. Yo tambien se algo de defensa personal y por mucho que entrenes nunca me he visto en una situacion real. Bastante dificil tiene que ser reaccionar , incluso para expertos, como para que un mierda desde su comodo puesto en la radio anime o glorifique el hecho de enfrentarse a hijosdeputa con ganas de matar muriendo
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5577
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por scabbed wings Jue 8 Jun 2017 - 0:10

Y se habla de futuro distópico, cuandonla distopía la tenemos ya encima
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11536
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por locovereas Jue 8 Jun 2017 - 0:12

beriboogie escribió:
locovereas escribió:
beriboogie escribió:
icarus escribió:
Eloy escribió:Cuando aquí sale la pandereta,el botijo y demás complejos nacionales no estaría de más acordarse de la  inoperancia, estupidez e incompetencia que campa por otras lindes, las británicas sin ir más lejos...


totalmente

Ayer mientras iba de viaje y salseando en diferentes emisoras, creo que era en la cope ( Herrera ? ) aparte de ensalzar el hecho de ir con un monopatin a por tres sicopatas armados con cuchillos talla xxxl comentaba el joputa que eso es lo que hay que hacer y no huir.......................... Pues no hijoputa no, lo que hay que hacer es ponerse a cubierto, huir, correr todo lo que se pueda; ano ser que estés entrenado para repeler ese tipo de ataques.
Ahora que lo pienso no era el Herrera, era el de la tarde, Exposito, otro hijo de malamadre. Vete tu malnacido y enfrentate a un loco dispuesto a matar muriendo Twisted Evil

Yo entrno ataque con cuchillo y en teoria "se defenderme" e inutilizar el ataque y desarmar al agresor, pero hasta los mas expertos en artes marciales (yo soy un mierda) no las tienen todas consigo y recomiendan huir. Yo no creo que en su lugar me hubiese puesto a poner en practica lo que entreno en el tatami.
Hay que destacar los cojonazos tan enormes que le echo el tio este, pero eran tres y dejaria descubierta su espalda. Una pena.

Por eso lo digo. Yo tambien se algo de defensa personal y por mucho que entrenes nunca me he visto en una situacion real. Bastante dificil tiene que ser reaccionar , incluso para expertos, como para que un mierda desde su comodo puesto en la radio anime o glorifique el hecho de enfrentarse a hijosdeputa con ganas de matar muriendo

Este ve un cuchillo en las manos de un tio y no es para cortarle un plato de jamon y se caga encima.
¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 16945_angel_exposito_llevaba_los_informativos_del_mediodia_en_la_cope
Cuanto valiente es su cómodo sillón... facepalm


Última edición por locovereas el Jue 8 Jun 2017 - 0:12, editado 1 vez
locovereas
locovereas

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por scabbed wings Jue 8 Jun 2017 - 0:12

Por cierto, otro español con dos huevos como dos camiones repeliendo a uno de los asesinos y salvando vidas. A ver que dicel los racistas anti spanish
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11536
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por scabbed wings Jue 8 Jun 2017 - 0:15

Y muy cachondo el ingles que al grito de "soy del _________" (equipo britanico) se fue a por ellos y algun punto se ha llevao. Otro con dos cojonazos
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11536
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Ruyter Jue 8 Jun 2017 - 0:38

Koikila escribió:
deRuyter escribió:Imagino que habrá de todo y que soy yo el que no presta atención a situaciones de normalidad, sino que me fijo precisamente en aquello que me parece anormal o llamativo, o directamente que me hago demasiadas pajas mentales con el tema.
Pero lo cierto es que al menos a mi no me lo parece y cuando hablo con vecinos y gente del lugar tienden a confirmar lo que antes os he comentado.
También es verdad que aquí, y en zonas adyacentes la situación está bastante degradada, por decirlo suavemente, y a qué engañarnos, no sería la primera ni la segunda vez que se llevan a miembros de celulas yihadistas o a peña de esa que se dedica a captar a tarados para enviarlos a siria y tal.

Pero si ves a esas mujeres amenazando yo creo que denunciaría o armaría pollo hasta que llegase la policía, claro que aquí al ser una ciudad más pequeña es más fácil

Hombre tampoco es para tanto. Eso me pasó hace años, cuando trabajaba en barcelona, y no deja de ser algo anecdótico. No voy a llamar a la policia porque una tarada de hormonas descontroladas ha sufrido un abceso de furia islamista en el transporte público al ver que nadie le cede su asiento. Seguro que luego la pájara se lo contó a su marido y este le metió el broncazo por ir dando el cante por ahi.
Ruyter
Ruyter

Mensajes : 1622
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Koikila Jue 8 Jun 2017 - 0:39

deRuyter escribió:
Koikila escribió:
deRuyter escribió:Imagino que habrá de todo y que soy yo el que no presta atención a situaciones de normalidad, sino que me fijo precisamente en aquello que me parece anormal o llamativo, o directamente que me hago demasiadas pajas mentales con el tema.
Pero lo cierto es que al menos a mi no me lo parece y cuando hablo con vecinos y gente del lugar tienden a confirmar lo que antes os he comentado.
También es verdad que aquí, y en zonas adyacentes la situación está bastante degradada, por decirlo suavemente, y a qué engañarnos, no sería la primera ni la segunda vez que se llevan a miembros de celulas yihadistas o a peña de esa que se dedica a captar a tarados para enviarlos a siria y tal.

Pero si ves a esas mujeres amenazando yo creo que denunciaría o armaría pollo hasta que llegase la policía, claro que aquí al ser una ciudad más pequeña es más fácil

Hombre tampoco es para tanto. Eso me pasó hace años, cuando trabajaba en barcelona, y no deja de ser algo anecdótico. No voy a llamar a la policia porque una tarada de hormonas descontroladas ha sufrido un abceso de furia islamista en el transporte público al ver que nadie le cede su asiento. Seguro que luego la pájara se lo contó a su marido y este le metió el broncazo por ir dando el cante por ahi.

Joer como lo contabas parecía la amenaza yihadista, eh
Koikila
Koikila

Mensajes : 45948
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por pantxo Jue 8 Jun 2017 - 7:10

Familiares de nuestro heroe del monopatin sospechan que pudo haber muerto por "fuego amigo". Esta el gobierno britanico haciendo un 11 M ocultando lo verdaderamente ocurrido? 
Hoy elecciones...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por pantxo Jue 8 Jun 2017 - 7:34

5 dias para identificar el cadaver de un tio al que su hermana anda buscando por los hospitales de Londres desde el minuto 1.

La familia aun no ha podido verlo.

Algo huele a podrido en la city
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Txemari Jue 8 Jun 2017 - 8:02

deRuyter escribió:Imagino que habrá de todo y que soy yo el que no presta atención a situaciones de normalidad, sino que me fijo precisamente en aquello que me parece anormal o llamativo, o directamente que me hago demasiadas pajas mentales con el tema.
Pero lo cierto es que al menos a mi no me lo parece y cuando hablo con vecinos y gente del lugar tienden a confirmar lo que antes os he comentado.
También es verdad que aquí, y en zonas adyacentes la situación está bastante degradada, por decirlo suavemente, y a qué engañarnos, no sería la primera ni la segunda vez que se llevan a miembros de celulas yihadistas o a peña de esa que se dedica a captar a tarados para enviarlos a siria y tal.


Va a ser eso.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Boohan Jue 8 Jun 2017 - 8:12

pantxo escribió:5 dias para identificar el cadaver de un tio al que su hermana anda buscando por los hospitales de Londres desde el minuto 1.

La familia aun no ha podido verlo.

Algo huele a podrido en la city

Muy raro todo, sí.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53853
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Pendejo Jue 8 Jun 2017 - 8:56

Boohan escribió:
pantxo escribió:5 dias para identificar el cadaver de un tio al que su hermana anda buscando por los hospitales de Londres desde el minuto 1.

La familia aun no ha podido verlo.

Algo huele a podrido en la city

Muy raro todo, sí.

Piensa mal y acertaras.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48105
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por RockRotten Jue 8 Jun 2017 - 9:22

Eloy escribió:
Godofredo escribió:Yo entiendo que la policía pida que la gente huya en estos casos, es lo más razonable.

Pero a mi me gustaría creer que en esas acaso tendría un atisbo del heroísmo suicida y megageneroso del heroe del monopatín. Gritando Santiago y cierra España, ya por pedir.
Porque es mucho pedir, la mayoría nos cagamos encima, lo digo porque sé lo que es cagarse en primera persona, más de una vez, aún cuando la mayoría de las veces hice el gilipollas y me fui apaleado pero en paz con mi mismo. Pero claro, son hostias, patadas, quizás una navaja a medio asomar, no machetes esgrimidos por fanáticos de vuelta de todo.

¿Y dejar viuda y huérfano? ¿Vale la pena? Muy difícil responder que sí. Pero el día que unos pocos tengan la mitad de valor que el héroe del monopatín, ciertos hijosdehiena se lo pensarán un poco antes de celebrar la fiesta del machete.

Y si hasta entonces tiene que haber en ciertos lugares tíos con subfusiles cada pocos metros, pues casi que mejor que con monopatines.


Yo espero que no tarde el día en que a un perro sarnoso de estos lo logren desarmar en plena refriega y el linchamiento que sufra sea tan brutal, horrendo y demencial que ningún ser humano sea capaz de verlo a posteriori sin vomitar las vísceras...

Y mil copias del dvd con la grabación y comentarios del director enviados por seur a casa del sr daesh, para que vean que si te cortan la polla a lonchas con un cutter y te esclafan los cojones con un martillo pilón, las huríes del paradise te van a servir para una puta mierda...

Veo la película de Steven Seagal y subo a dos de Chuck Norris

Pero como os ha dicho el mister hace unos mensajes, ante gentuza que no teme por su vida, que se la suda morir o sufrir, me temo que todas esas "tácticas" que decís que molaría que se usaran por la plebe, no servirían de nada. Además, que la plebe dudo que vuelva al medievo por sí sola y empiece de repente a tomarse la justicia por su mano

Pero bueno, como método para echar bilis lo mismo funciona. El decir estas cosas, digo

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por RockRotten Jue 8 Jun 2017 - 9:25

Pendejo escribió:
Boohan escribió:
pantxo escribió:5 dias para identificar el cadaver de un tio al que su hermana anda buscando por los hospitales de Londres desde el minuto 1.

La familia aun no ha podido verlo.

Algo huele a podrido en la city

Muy raro todo, sí.

Piensa mal y acertaras.

Yo la opción disparo por parte de la policía no la veo tan descabellada. Tampoco tiene que ser fácil, así, de repente, abatir a un tipo encabronao que se pone a repartir monopatinazos a diestro y siniestro con un simple cuchillo, diciendo además un testigo amigo suyo que de verlo repartiendo a verlo tendido en el suelo fue cuestión de milisegundos

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Frusciante Jue 8 Jun 2017 - 9:26

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 DByCkxSWAAQtkGf?format=jpg&name=large
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84957
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Rikileaks Jue 8 Jun 2017 - 9:52

RockRotten escribió:
Pendejo escribió:
Boohan escribió:
pantxo escribió:5 dias para identificar el cadaver de un tio al que su hermana anda buscando por los hospitales de Londres desde el minuto 1.

La familia aun no ha podido verlo.

Algo huele a podrido en la city

Muy raro todo, sí.

Piensa mal y acertaras.

Yo la opción disparo por parte de la policía no la veo tan descabellada. Tampoco tiene que ser fácil, así, de repente, abatir a un tipo encabronao que se pone a repartir monopatinazos a diestro y siniestro con un simple cuchillo, diciendo además un testigo amigo suyo que de verlo repartiendo a verlo tendido en el suelo fue cuestión de milisegundos

Me inclino de momento por el Principio de Hanlon

«Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Triku Jue 8 Jun 2017 - 10:11

Bueno, mientras voten a May estarán a salvo.

Me lo ha dicho la prensa inglesa.

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 DByEl9AXsAQ7pH1


Triku
Triku

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Poisonblade Jue 8 Jun 2017 - 10:15

Vuelvo a decir algo que siempre digo. Pais de pandereta si, pero los demás también.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Triku Jue 8 Jun 2017 - 10:25

javiviramone escribió:

no usan venezuela ni eta por esos lares?

Alguna cosilla del IRA y así si he visto, por eso también lo de Terrorist friend.

Pero oye, se marcan unas portadas que ni el bueno de Inda.
Triku
Triku

Mensajes : 5338
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Poisonblade Jue 8 Jun 2017 - 10:31

Y the Sun tendrá una tirada grande, no como OKDiario que no lo conoce casi nadie.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por pantxo Jue 8 Jun 2017 - 11:10

Poison escribió:Vuelvo a decir algo que siempre digo. Pais de pandereta si, pero los demás también.
Si resulta que el skater aparece ahora acribillado a balazos mas que pandereta, hijosdelagranputa en nivel pro.

Despues de que se han pegado el pegote de que neutralizaron el ataque en 8 minutos y que eran tope diligentes, solo le faltaba a la zorra de pelo blanco que haya estado ocultando lo que realmente paso. Que ojo, sera un error policial, una fatalidad... pero en vista de las circustancias algo que puede ocurrir.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47897
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Rikileaks Jue 8 Jun 2017 - 11:13

Poison escribió:Vuelvo a decir algo que siempre digo. Pais de pandereta si, pero los demás también.

Mal de muchos.....
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80114
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por borogis Jue 8 Jun 2017 - 11:14

pantxo escribió:
Poison escribió:Vuelvo a decir algo que siempre digo. Pais de pandereta si, pero los demás también.
Si resulta que el skater aparece ahora acribillado a balazos mas que pandereta, hijosdelagranputa en nivel pro.

Despues de que se han pegado el pegote de que neutralizaron el ataque en 8 minutos y que eran tope diligentes, solo le faltaba a la zorra de pelo blanco que haya estado ocultando lo que realmente paso. Que ojo, sera un error policial, una fatalidad... pero en vista de las circustancias algo que puede ocurrir.

Está claro que es algo que pude ocurrir si intentas abatir a tiros un par de tipos de están enzarzados con otro, no es descabellado que te cargues a los tres. Lo que no es de recibo es ocultarlo porque tienes elecciones.
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Poisonblade Jue 8 Jun 2017 - 11:18

Rikileaks escribió:
Poison escribió:Vuelvo a decir algo que siempre digo. Pais de pandereta si, pero los demás también.

Mal de muchos.....

Mal de muchos no. El mundo es una mierda. Pero es que eso de que "estas cosas no ocurririan en un pais serio" tampoco. Que me parece una excusa muy pobre de decir "con este pais no hay remedio" y pasar de todo. Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Poisonblade Jue 8 Jun 2017 - 11:49

http://www.abc.es/espana/abci-retiran-cuchillos-tenedores-terrazas-5462651051001-20170607022012_video.html

Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53730
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por fearless Jue 8 Jun 2017 - 11:49

Os dejo por aquí un twitter que me parece muy interesante, de un periodista que está sobre el terreno en Irak y va informando de lo que se cuece por allí. Pone los pelos de punta. Ahora mismo está en Mossul y las fotos que va subiendo son terribles, la verdad.

https://twitter.com/pmarsupia
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por fearless Jue 8 Jun 2017 - 11:50

Irak es el infierno hecho tierra ahora mismo
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por GhostofCain Jue 8 Jun 2017 - 12:28

CCTV del momento en el que los terroristas de Londres son abatidos:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4582194/Video-shows-moment-London-Bridge-terrorists-shot-police.html
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Joseba Jue 8 Jun 2017 - 12:30

Soluciones: EDUCACIÓN, EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN.

Para tod@s. Empezando por los "de aquí de siempre".

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por GhostofCain Jue 8 Jun 2017 - 12:33

Joseba escribió:Soluciones: EDUCACIÓN, EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN.

Para tod@s. Empezando por los "de aquí de siempre".

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9475
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas? - Página 20 Empty Re: ¿Aplastamos al radicalismo y lo reducimos a cenizas?

Mensaje por Monra Jue 8 Jun 2017 - 12:38

Poison escribió:http://www.abc.es/espana/abci-retiran-cuchillos-tenedores-terrazas-5462651051001-20170607022012_video.html


Y si aparece un energúmeno, ¿como narices se va a defender la gente?

Menuda gilipollez. Si un menda de éstos tiene la idea de salir a la calle a acuchillar gente, llevará uno de casa bien grande. ¿Van a prohibir su venta también? Rolling Eyes

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57464
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.