Popular 1 - 2016

+88
DeGuindos al Pavo
Jabs
KILLER
bigsubi
Evolardo
káiser
Lazaretto
El Puto Fary
Rikileaks
patton
miniyo
Vietcong
radiorag
VELVETGUNNER
atila
Felix Nussbaum
Gallardo
preparan
Goletti
wakam
Intruder
thejesu
MEMYSELF&I
Drakixx
BONZO
Rizzy
Harvey Dent
millino
coolfurillo
lacan
Dumbie
watts
fruity parts
icarus
scabbed wings
pinkpanther
Trumbo
DoginthePark
Ciclóncósmico
Caffeine
Katxorro
uno cualquiera
El Botones Sacarino
DarthMercury
Miss Brownstone
Jesse James
Tramuntana
SAL PARADISE
red ryder
akhenaten666
Soulone
silver
Angus Glop
Strickland
Moltisanti
Rocket
Piña
blackfoot
Fronkonstin
CrackerSoul
thunderpussy
kaneda
bottleofdenial
j. cash
karlos gasteiz
Daeshu
ion
The Red Dwarf
JE_DD
Jane Doe
DumDumBoy
John Custer
El facha catalán
Hank
keith_caputo
RockRotten
Bastard Son Of Lemmy
javi clemente
Itlotg
modes garcia
Spirit 76
Mr.AD
Joseba
Unsein16
My Buddy
colorista
Will Hoge
Adso
92 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por kaneda 25.08.16 20:42

SAL PARADISE escribió:
icarus escribió:Vamos a ver. A César se le acabó el mojo hace muuuuchos años, muy probablemente por puta dejadez, rollo Axl. Pero en mi opinión, si no hubiese existido, ni habría arf ni habría foro.

Entiendo mas o menos lo que dices, pero se te ha ido la mano, querido Icarus. Laughing
Me compro el Popu desde hace años (desde el numero en el que ganaba Iron Maiden como grupo del año con The number of the beast Laughing ) y CM ha hecho una buena labor, de eso no hay duda. Pero de ahí a calificarle como mejor comunicador hay un largo camino. Dicho sea con el mayor respeto, claro.

César ha sido, es y será una referencia: la prueba es que cada mes se llenan páginas de este foro y de algún otro sobre él.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Piña 25.08.16 20:51

kaneda escribió:
SAL PARADISE escribió:
icarus escribió:Vamos a ver. A César se le acabó el mojo hace muuuuchos años, muy probablemente por puta dejadez, rollo Axl. Pero en mi opinión, si no hubiese existido, ni habría arf ni habría foro.

Entiendo mas o menos lo que dices, pero se te ha ido la mano, querido Icarus. Laughing
Me compro el Popu desde hace años (desde el numero en el que ganaba Iron Maiden como grupo del año con The number of the beast Laughing ) y CM ha hecho una buena labor, de eso no hay duda. Pero de ahí a calificarle como mejor comunicador hay un largo camino. Dicho sea con el mayor respeto, claro.

César ha sido, es y será una referencia: la prueba es que cada mes se llenan páginas de este foro y de algún otro sobre él.

Arrow2

Por sus gustos, sus conocimientos, su forma de expresarlos y de expresarse... Siempre un placer leerle.
Piña
Piña

Mensajes : 1214
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Will Hoge 25.08.16 21:31

Piña escribió:
kaneda escribió:
SAL PARADISE escribió:
icarus escribió:Vamos a ver. A César se le acabó el mojo hace muuuuchos años, muy probablemente por puta dejadez, rollo Axl. Pero en mi opinión, si no hubiese existido, ni habría arf ni habría foro.

Entiendo mas o menos lo que dices, pero se te ha ido la mano, querido Icarus. Laughing
Me compro el Popu desde hace años (desde el numero en el que ganaba Iron Maiden como grupo del año con The number of the beast Laughing ) y CM ha hecho una buena labor, de eso no hay duda. Pero de ahí a calificarle como mejor comunicador hay un largo camino. Dicho sea con el mayor respeto, claro.

César ha sido, es y será una referencia: la prueba es que cada mes se llenan páginas de este foro y de algún otro sobre él.

Arrow2

Por sus gustos, sus conocimientos, su forma de expresarlos y de expresarse... Siempre un placer leerle.

Algo de eso hay.
Muchos de los que estamos en el foro fuimos fanaticos de Cesar.
Algunos todavia lo son (fui 10 años ultra fanatico)
otros esperan deslumbrarse y que la revista los devuelva a la adolecencia (coincido con Mr. Bundy) (durante 15 años estuve en esa etapa)
y finalmente viene la aceptacion. Cesar ha seguido con su vida. Ya la pasion que transmitia se le ha ido. Es normal, la vida, los negocios, los temas familiares inciden y a veces te llevan para un lado y a veces para otro.
Eso se nota en la revista, pero tambien eso llevo a que otros redactores tomaran protagonismo y no lo estan haciendo nada mal. Hoy la revista me parece entretenida, tiene una nueva personalidad con la estructura clasica. En esa etapa estoy y muy contento.
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1733
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por watts 25.08.16 21:54

Will Hoge escribió:
Piña escribió:
kaneda escribió:
SAL PARADISE escribió:
icarus escribió:Vamos a ver. A César se le acabó el mojo hace muuuuchos años, muy probablemente por puta dejadez, rollo Axl. Pero en mi opinión, si no hubiese existido, ni habría arf ni habría foro.

Entiendo mas o menos lo que dices, pero se te ha ido la mano, querido Icarus. Laughing
Me compro el Popu desde hace años (desde el numero en el que ganaba Iron Maiden como grupo del año con The number of the beast Laughing ) y CM ha hecho una buena labor, de eso no hay duda. Pero de ahí a calificarle como mejor comunicador hay un largo camino. Dicho sea con el mayor respeto, claro.

César ha sido, es y será una referencia: la prueba es que cada mes se llenan páginas de este foro y de algún otro sobre él.

Arrow2

Por sus gustos, sus conocimientos, su forma de expresarlos y de expresarse... Siempre un placer leerle.

Algo de eso hay.
Muchos de los que estamos en el foro fuimos fanaticos de Cesar.
Algunos todavia lo son (fui 10 años ultra fanatico)
otros esperan deslumbrarse y que la revista los devuelva a la adolecencia (coincido con Mr. Bundy) (durante 15 años estuve en esa etapa)
y finalmente viene la aceptacion. Cesar ha seguido  con su vida. Ya la pasion que transmitia se le ha ido. Es normal, la vida, los negocios, los temas familiares inciden y a veces te llevan para un lado y a veces para otro.
Eso se nota en la revista, pero tambien eso llevo a que otros redactores tomaran protagonismo y no lo estan haciendo nada mal. Hoy la revista me parece entretenida, tiene una nueva personalidad con la estructura clasica. En esa etapa estoy y muy contento.

Ya, pero es que hemos estado leyéndole años rajando todos los números varias veces de esa gente "acomodada" y todos eran mierda y tal. Y ahora él es igual salvo que no escucha a "los putos Smiths".

Y me vas a perdonar, sabiendo que algunos pululan por aquí, pero el nivel de los redactores la última vez que lo pillé (hará un año o dos) era bastante penoso...
Es que si no te preocupas por la revista, pues claro, fichas al primero que se ofrece, al fin y al cabo te sale gratis. Y ya no es nivel de redacción, es que ha perdido cualquier amago de "línea editorial"

Pero bueno, da igual, la mitad de los que pasan por aquí la siguen comprando aunque algunos dicen que casi ni la leen...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por ion 25.08.16 22:18

Nivel de redactores penoso?

No se, pero los redactores que campan por este foro da gusto leerlos. El nivel es el mismo que en los '90, y yo diría que mayor, la gente tiene más background musical, solo que en aquella época era toda una hazaña ser redactor.

Pasa un poco como con el panorama musical actual (nacional). El nivel es muy alto, pero muy democratizado y el acceso a todo hace que perdamos la pasión.

En definitiva. La culpa es nuestra.
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por icarus 25.08.16 22:20

SAL PARADISE escribió:Y lo del respeto, no lo decia por ti, Icarus. Seamos serios. Laughing


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16607
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Will Hoge 25.08.16 22:24

watts escribió:
Will Hoge escribió:
Piña escribió:
kaneda escribió:
SAL PARADISE escribió:
icarus escribió:Vamos a ver. A César se le acabó el mojo hace muuuuchos años, muy probablemente por puta dejadez, rollo Axl. Pero en mi opinión, si no hubiese existido, ni habría arf ni habría foro.

Entiendo mas o menos lo que dices, pero se te ha ido la mano, querido Icarus. Laughing
Me compro el Popu desde hace años (desde el numero en el que ganaba Iron Maiden como grupo del año con The number of the beast Laughing ) y CM ha hecho una buena labor, de eso no hay duda. Pero de ahí a calificarle como mejor comunicador hay un largo camino. Dicho sea con el mayor respeto, claro.

César ha sido, es y será una referencia: la prueba es que cada mes se llenan páginas de este foro y de algún otro sobre él.

Arrow2

Por sus gustos, sus conocimientos, su forma de expresarlos y de expresarse... Siempre un placer leerle.

Algo de eso hay.
Muchos de los que estamos en el foro fuimos fanaticos de Cesar.
Algunos todavia lo son (fui 10 años ultra fanatico)
otros esperan deslumbrarse y que la revista los devuelva a la adolecencia (coincido con Mr. Bundy) (durante 15 años estuve en esa etapa)
y finalmente viene la aceptacion. Cesar ha seguido  con su vida. Ya la pasion que transmitia se le ha ido. Es normal, la vida, los negocios, los temas familiares inciden y a veces te llevan para un lado y a veces para otro.
Eso se nota en la revista, pero tambien eso llevo a que otros redactores tomaran protagonismo y no lo estan haciendo nada mal. Hoy la revista me parece entretenida, tiene una nueva personalidad con la estructura clasica. En esa etapa estoy y muy contento.

Ya, pero es que hemos estado leyéndole años rajando todos los números varias veces de esa gente "acomodada" y todos eran mierda y tal. Y ahora él es igual salvo que no escucha a "los putos Smiths".

Y me vas a perdonar, sabiendo que algunos pululan por aquí, pero el nivel de los redactores la última vez que lo pillé (hará un año o dos) era bastante penoso...
Es que si no te preocupas por la revista, pues claro, fichas al primero que se ofrece, al fin y al cabo te sale gratis. Y ya no es nivel de redacción, es que ha perdido cualquier amago de "línea editorial"

Pero bueno, da igual, la mitad de los que pasan por aquí la siguen comprando aunque algunos dicen que casi ni la leen...


no entiendo porque estas tan enojado con la revista.
La mayoria de los rockeros se aburguesan
y los dueños de revistas de rock tambien se pueden aburguesar
y si, a los 20 años me parecia un horror que la gente pierda la actitud rockera, ahora me parece comprensible (yo tambien tuve mis caidas)
Por eso creo que esta bueno darle una chance a los nuevos redactores, a las nuevas bandas, hay mucho por ahi para disfrutar
y a Cesar agradecerle por tantos años de felicidad y en mi caso hasta diria que me ayudo a construir una identidad en la dificil adolecencia (aunque sea un poquito) y que siga con su vida como le plazca. (aunque ojala recupere el entusiasmo)
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1733
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por watts 25.08.16 22:26

ion escribió:Nivel de redactores penoso?

No se, pero los redactores que campan por este foro da gusto leerlos. El nivel es el mismo que en los '90, y yo diría que mayor, la gente tiene más background musical, solo que en aquella época era toda una hazaña ser redactor.

Pasa un poco como con el panorama musical actual (nacional). El nivel es muy alto, pero muy democratizado y el acceso a todo hace que perdamos la pasión.

En definitiva. La culpa es nuestra.

Background ahora mismo, el que no lo tiene o duda, va la wiki... El rollo es como redactan y para mi que no hay mucho nivel ahí. Hombre, los hay mejores y peores, y lo bueno que tienen es que muchos se han educado con el estilo de CM, pero no todos saben imitarlo...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por ion 25.08.16 22:30

watts escribió:
ion escribió:Nivel de redactores penoso?

No se, pero los redactores que campan por este foro da gusto leerlos. El nivel es el mismo que en los '90, y yo diría que mayor, la gente tiene más background musical, solo que en aquella época era toda una hazaña ser redactor.

Pasa un poco como con el panorama musical actual (nacional). El nivel es muy alto, pero muy democratizado y el acceso a todo hace que perdamos la pasión.

En definitiva. La culpa es nuestra.

Background ahora mismo, el que no lo tiene o duda, va la wiki... El rollo es como redactan y para mi que no hay mucho nivel ahí. Hombre, los hay mejores y peores, y lo bueno que tienen es que muchos se han educado con el estilo de CM, pero no todos saben imitarlo...

Esto lo llevo leyendo desde que internet está al alcance de todo el mundo. Los "Mini Cesar".

En los '90 tenía más sentido y es cierto que había redactores que copiaban el estilo de Cesar, pero ahora??? Obviamente hay cosillas que ya son marca de la casa que se notan en redactores que llevan leyendo la revista toda la vida, pero copiar a Cesar?? No lo creo.

Crees que tipos como Hank, Kaneda, Mr. AD o el Tanxencias copian a Cesar? Para nada, todos diferentes y con un gran nivel
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por kaneda 25.08.16 22:36

ion escribió:
watts escribió:
ion escribió:Nivel de redactores penoso?

No se, pero los redactores que campan por este foro da gusto leerlos. El nivel es el mismo que en los '90, y yo diría que mayor, la gente tiene más background musical, solo que en aquella época era toda una hazaña ser redactor.

Pasa un poco como con el panorama musical actual (nacional). El nivel es muy alto, pero muy democratizado y el acceso a todo hace que perdamos la pasión.

En definitiva. La culpa es nuestra.

Background ahora mismo, el que no lo tiene o duda, va la wiki... El rollo es como redactan y para mi que no hay mucho nivel ahí. Hombre, los hay mejores y peores, y lo bueno que tienen es que muchos se han educado con el estilo de CM, pero no todos saben imitarlo...

Esto lo llevo leyendo desde que internet está al alcance de todo el mundo. Los "Mini Cesar".

En los '90 tenía más sentido y es cierto que había redactores que copiaban el estilo de Cesar, pero ahora??? Obviamente hay cosillas que ya son marca de la casa que se notan en redactores que llevan leyendo la revista toda la vida, pero copiar a Cesar?? No lo creo.

Crees que tipos como Hank, Kaneda, Mr. AD o el Tanxencias copian a Cesar? Para nada, todos diferentes y con un gran nivel

Gracias por echarnos un capote, Ion. La verdad es que a César y al Popu yo no los conocía de nada cuando entré en la revista, hace ya de esto unos cuantos años. Y es que la anécdota que he contado varias veces es cierta: ¿a quién se le ocurre llegar a la redacción de esta revista y decir que sus artistas favoritos son Paul McCartney, Beatles, Dire Straits y Supertramp? Y acertado en lo que comentas: los cuatro somos redactores muy distintos a César. Pero, vamos, yo admito las críticas de los lectores que tienen todo el derecho del mundo a opinar, lo cual es bueno, señal de que se nos lee y que esas lecturas no dejan indiferente.  Very Happy


Última edición por kaneda el 25.08.16 23:01, editado 2 veces
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por watts 25.08.16 22:37

ion escribió:
watts escribió:
ion escribió:Nivel de redactores penoso?

No se, pero los redactores que campan por este foro da gusto leerlos. El nivel es el mismo que en los '90, y yo diría que mayor, la gente tiene más background musical, solo que en aquella época era toda una hazaña ser redactor.

Pasa un poco como con el panorama musical actual (nacional). El nivel es muy alto, pero muy democratizado y el acceso a todo hace que perdamos la pasión.

En definitiva. La culpa es nuestra.

Background ahora mismo, el que no lo tiene o duda, va la wiki... El rollo es como redactan y para mi que no hay mucho nivel ahí. Hombre, los hay mejores y peores, y lo bueno que tienen es que muchos se han educado con el estilo de CM, pero no todos saben imitarlo...

Esto lo llevo leyendo desde que internet está al alcance de todo el mundo. Los "Mini Cesar".

En los '90 tenía más sentido y es cierto que había redactores que copiaban el estilo de Cesar, pero ahora??? Obviamente hay cosillas que ya son marca de la casa que se notan en redactores que llevan leyendo la revista toda la vida, pero copiar a Cesar?? No lo creo.

Crees que tipos como Hank, Kaneda, Mr. AD o el Tanxencias copian a Cesar? Para nada, todos diferentes y con un gran nivel

No hay! Me has volado la cabeza! Laughing Laughing Laughing

Mejor no sigo la discusión, ya me entiendes...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por DumDumBoy 25.08.16 22:41

watts escribió:
ion escribió:Nivel de redactores penoso?

No se, pero los redactores que campan por este foro da gusto leerlos. El nivel es el mismo que en los '90, y yo diría que mayor, la gente tiene más background musical, solo que en aquella época era toda una hazaña ser redactor.

Pasa un poco como con el panorama musical actual (nacional). El nivel es muy alto, pero muy democratizado y el acceso a todo hace que perdamos la pasión.

En definitiva. La culpa es nuestra.

Background ahora mismo, el que no lo tiene o duda, va la wiki... El rollo es como redactan y para mi que no hay mucho nivel ahí. Hombre, los hay mejores y peores, y lo bueno que tienen es que muchos se han educado con el estilo de CM, pero no todos saben imitarlo...

Si tienes popus antiguos de principios de los 90 reléete alguno y verás el nivel de redacción q se gastaban. Shakespeare no eran no. Laughing A veces la nostalgia nos juega malas pasadas, el problema es lo difícil q es ahora tener contenidos de interés y novedosos. Antes con la nota de prensa de la descripción del grupo ya flipabas, si incluso la mini info de la Tipo era la hostia.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16162
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por watts 25.08.16 22:44

DumDumBoy escribió:
watts escribió:
ion escribió:Nivel de redactores penoso?

No se, pero los redactores que campan por este foro da gusto leerlos. El nivel es el mismo que en los '90, y yo diría que mayor, la gente tiene más background musical, solo que en aquella época era toda una hazaña ser redactor.

Pasa un poco como con el panorama musical actual (nacional). El nivel es muy alto, pero muy democratizado y el acceso a todo hace que perdamos la pasión.

En definitiva. La culpa es nuestra.

Background ahora mismo, el que no lo tiene o duda, va la wiki... El rollo es como redactan y para mi que no hay mucho nivel ahí. Hombre, los hay mejores y peores, y lo bueno que tienen es que muchos se han educado con el estilo de CM, pero no todos saben imitarlo...

Si tienes popus antiguos de principios de los 90 reléete alguno y verás el nivel de redacción q se gastaban. Shakespeare no eran no. Laughing  A veces la nostalgia nos juega malas pasadas, el problema es lo difícil q es ahora tener contenidos de interés y novedosos. Antes con la nota de prensa de la descripción del grupo ya flipabas, si incluso la mini info de la Tipo era la hostia.

Los tengo y los he recuperado el año pasado o así. Es cierto, es peor de lo que recordaba, pero mejor que lo que leí las veces que lo compré en los últimos años
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por My Buddy 25.08.16 22:47

Watts en modo piñata y no parará de darle a César hasta que caigan caramelos Very Happy


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por watts 25.08.16 22:50

My Buddy escribió:Watts en modo piñata y no parará de darle a César hasta que caigan caramelos Very Happy


No, hombre, si más que a César es a la revista. Ya lo dijo su ex que la revista no daba pasta que ahora estaba todo en el antikaraoke Laughing
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Itlotg 25.08.16 22:51

Yo creo que antes había más nivel en los redactores. Pero también había mucho más nivel en la música. Supongo que es el pez que se muerde la cola.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por watts 25.08.16 22:54

Itlotg escribió:Yo creo que antes había más nivel en los redactores. Pero también había mucho más nivel en la música. Supongo que es el pez que se muerde la cola.

Y menos opciones para informarse, claro
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Itlotg 25.08.16 22:55

watts escribió:
Itlotg escribió:Yo creo que antes había más nivel en los redactores. Pero también había mucho más nivel en la música. Supongo que es el pez que se muerde la cola.

Y menos opciones para informarse, claro
Por supuesto. Internet ha hecho un daño irreparable al Popu.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Will Hoge 26.08.16 0:53

primera ojeada
gran numero
la sección de discos con mas comentarios que nunca.
la nota a Stonerider exelente, pensando ya en el nuevo disco ?
gran número
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1733
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por RockRotten 26.08.16 10:00

Estoy con Icarus. Sin el Popu probablemente no estaríamos aquí. Es así de simple. No habría existido Serie Z, y por lo tanto, no habría existido Azkena ni este foro.

El que no quiera verlo, que no lo vea. Pero la inmensa mayoría de grupos que tratamos aquí, únicamente el Popu los mostraba en este país en la era pre-internet

Lo que pasa es que somos de memoria corta, siempre pasa lo mismo, y ahora con todos los medios que tenemos al alcance de un click es muy fácil pensar que somos la hostia y que lo sabemos todo, y no necesitamos a un césar ni a un popu.

Con lo de los minicésars sí que estoy deacuerdo. Ha influido a mucha gente, y más entre los redactores más recientes. Y alguno forero, no digo más. Son calcos y a veces resulta hasta ridículo ver ciertas expresiones clásicas de The Man en boca de otras personas. Pero bueno, influencias que se llama, lo cual no es sino una prueba más de lo grande que ha sido (y para mí sigue siendo) este hombre.

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por My Buddy 26.08.16 10:54

Es que a la gente se le ha olvidado la cantidad de grupos que hemos descubierto en el Popu por discos del mes o entrevistas.

A mí se me sigue haciendo raro leer la sección de críticas de discos y haber escuchado ya más de la mitad. Casi todo lo que me interesa ya lo he escuchado, cuando antes te enterabas de la publicación de un disco a la vez que leías la crítica.

Es eso, memoria corta y mucho desagradecido suelto.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Harvey Dent 26.08.16 10:57

La revista me provoca total indiferencia desde hace casi 10 años. Y me jode.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por El facha catalán 26.08.16 11:14

yo amé al Popu hasta que conocí lo que se cocía dentro, de como trataban a la gente y de como grupos mediocres por puro amiguismo se les hacía la rosca de forma absurda e incluso se les regalaba portadas. Pero también estoy de acuerdo que el nivel de los redactores actuales es muy bajo. Un artículo regulero de JMVB o de Mickey Ribera sería el mejor del año si se publicara ahora. Y he dicho los dos primeros que me han venido a la cabeza. Hay excepciones, como el ensaimado, pero no son la norma.

Que sí, que el Popu ha sido muy importante en el rock de nuestro país pero os pasa lo mismo que con Podemos, sólo os relacionais con podemitas y luego llegan los lloros tras las elecciones cuando os dáis cuenta que hay mucha más vida más allá.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Hank 26.08.16 12:03

Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por keith_caputo 26.08.16 13:18

En mi opinion, y puedo estar equivocado, es normal que las sensaciones q podamos tener en pleno 2016 no sean las mismas que en 1995 o 1997. En aquella epoca yo era un adolescente al que le quedaba todo el rock del mundo por descubrir (e imagino q a muchos foreros les pasara lo mismo). Era una epoca sin internet, en la que imagino que muchos empezamos a comprar nuestros primeros discos, en muchas ocasiones a ciegas (simplemente leyendo una critica). Hoy en dia es imposible competir con eso. Yo recuerdo estar sentado en mi cama con el libreto del disco leyendome toda la informacion que habia en el. Me sabia las letras de principio a fin, quien tocaba que instrumento..... . Hoy en dia, pese a comprar todo original, y escuchar los discos muy atentamente, he de reconocer q algo d esa magia se ha ido. Recuerdo tambien comprarme por correo VHS de directos de grupos y pagar 5000 ptas de la epoca. Un ejemplo de ello seria el concierto Toronto Much Music 1995 de Blind Melon. Hoy en dia ese concierto esta entero en Youtube mientras en el 1997 tener ese concierto era tener todo un tesoro. Hoy en dia hay sobre informacion. Podemos ver a las bandas tocar en programas de TV, escuchar o leer sus entrevistas, meternos en el estudio de grabacion y ver x episodios como graban los discos y el Popu antes eso no puede hacer nada. Prefiero la epoca actual ya que me puedo hacer mi propia TV (y ademas en V.O) y no dependo de la TV en absoluto (es q ni la enciendo durante semanas) pero la contrapartida es q algo de magia se ha perdido. Un ejemplo de esto. Probablemente si Blackberry Smoke hubiera salido a principios o mediados de los 90´s nos enterariamos por el Popu de su nuevo disco y el Popu les entrevistaria en exclusiva y probablemente todo lo que contaran en esa entrevista seria nuevo para nosotros, sin embargo el disco de Blackberry Smoke q debe salir en Octubre ya esta en la papelera del foro y ya van comentandose las primeras criticas. Las cosas son ahora asi y yo tampoco me quejo.... hay pros y contras. Cuando el Popu entreviste a Blackberry Smoke (q espero q lo haga) ya habremos escuchado el disco, ya sabremos como lo han grabado, quien lo ha producido y que tipo de sonido tiene.Antes eso el Popu no puede hacer nada.

Con respecto al contenido, yo creo q es un contenido 100% foro azkena (yo creo q somos todos hijos del Popu y eso se nota en muchos de los topics q se abren). Ultimamente se ha hablado de GNR´s, AC/DC, Misfits, Rich Robinson, Muhammad Ali (un NMJ en toda regla), Supersuckers, DGeneration, Lemmy, David Bowie, Zakk Wylde, Monster Magnet, Michael Monroe, Slayer...... Vamos contenido 100% Popular 1 y contenido 100% Foro Azkena. Obviamente hay menor grado de sorpresa pq mucha de la informacion de estas bandas y sus nuevos discos ya la sabemos y antes lo descubriamos casi todo con el Popu. X cierto he de decir que he descubierto alguna banda nueva de la q no sabia nada gracias a la revista.

Por ultimos, tema redactores.....Yo creo q hay gran nivel en genral (Alberto Diaz siempre está enorme,el gran Tanxencias lleva el timon de la revista desde hace tiempo y para mi lo hace muy bien. Cuando Borja escribe lo unico q puedo hacer es leer y aprender de él. Hank escribe unos reportajes q me dan envidia y ya me gustaria algun dia poder tener ese nivel) Yo se cuales son mis limites. Yo ante todo soy un fan de la musica q sigue a fondo las carreras de los grupos que le gustan. Cuando soy fan soy fan e intento hacer las entrevistas mas completas (Y que abarquen toda su carrera si es posible) que puedo. Seguramente tengo que mejorar y a veces te enfrentas a situaciones complicadas pero cuando hago una entrevista pienso antes todo que lo q yo soy es un fan e intento hacer las entrevista desde ese punto de vista y a veces intento salirme de las tipicas preguntas promocionales y hacer la entrevista lo mas cercana posible (Marah, Live, The Hellacopters.....). Soy el primero q aun no se atreve a escribir un articulo extenso e intento mejorar, pero desde mi punto de vista lo que intento hacer es hacer las entrevistas desde un punto de vista de fan ( ni soy periodista ni lo pretendo ser) y transmitir toda la pasion que pueda (y sepa) y que esa entrevista pueda interesar a alguien.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por DoginthePark 26.08.16 13:26

El facha catalán escribió:yo amé al Popu hasta que conocí lo que se cocía dentro, de como trataban a la gente y de como grupos mediocres por puro amiguismo se les hacía la rosca de forma absurda e incluso se les regalaba portadas. Pero también estoy de acuerdo que el nivel de los redactores actuales es muy bajo. Un artículo regulero de JMVB o de Mickey Ribera sería el mejor del año si se publicara ahora. Y he dicho los dos primeros que me han venido a la cabeza. Hay excepciones, como el ensaimado, pero no son la norma.

Que sí, que el Popu ha sido muy importante en el rock de nuestro país pero os pasa lo mismo que con Podemos, sólo os relacionais con podemitas y luego llegan los lloros tras las elecciones cuando os dáis cuenta que hay mucha más vida más allá.

Cuenta, cuenta...
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Rizzy 26.08.16 15:29

En mi opinión un "problema" del Popu no es únicamente la impresión que da a veces de ser un fanzine con muchas páginas, sino lo mal que se han adaptado a internet.

Por ejemplo, entro en la web del Ruta 66 y tienen bastantes contenidos más allá de promocionar su revista. Después entro en la web del Popu, y pienso que estoy en el 99 y aún uso IRC. No es que quiera decir que una revista sea mejor que la otra ya que no soy lector habitual de ninguna de las dos salvo en números puntuales que me interesan por X contenidos, y por lo general los contenidos del Popu me suelen interesar más que los del Ruta.

Pero claro, para leerme la mini-entrevista de turno al grupo nuevo que me mola en que les hacen 5 preguntas de las cuales 3 de ellas totalmente prescindibles, o leer un especial de GN'R que dicen cosas que me sé de memoria, pues no me gasto el dinero.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41346
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Adso 26.08.16 15:53

Grande Vitolo, eso sí.
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Adso 26.08.16 17:36

Esto no iba aquí.
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Hank 26.08.16 23:33

Joder, Caputo, tu escribes de lujo, sino no estarías ahí dentro; tu pasión es indudable... a mí una de las cosas que ha acabado por cansarme es la reiteración de bandas que desde mi punto de vista llevan años acabadas, y hablo del tema creativo... no sé, las bandas que mueven mi mundo están muy lejos de la mediocridad actual de Supersuckers o del eterno bostezo de los Backyard Babies... Y con respecto a la Web, hay mucho trabajo que hacer ahí, pero hay que querer... ☺
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por colorista 27.08.16 12:23

Cuando dije que César me parece el mejor comunicador de este país, me refería, lógicamente y como dirían en Radio-TeleTaxi, en "lo nuestro" (principalmente por las razones que ha expuesto Piña: "por sus gustos, sus conocimientos, su forma de expresarlos y de expresarse... Siempre es un placer leerle" y por habernos descubierto miles de cosas y hablar de ellas con un gusto exquisito, por su mente abiertísima -menos en bastante música de finales de los 80 para aquí- y por su escritura muchas veces hipnótica -se nota que tiene recursos tan ingeniosos y graciosos escribiendo porque ha leído muchísimo en inglés, al estilo de un "thanks but no thanks"-).

Y si me permitís añadir algo, diría que el segundo mejor comunicador de este país es, en mi opinión, claro, Paco Pérez-Bryan, cuyo programa de radio De 4 a 3 -que se emitió cada fin de semana hasta finales de los 90- cumple precisamente 25 años en unos días, y al frente del cuál se pondrá Paco una vez más para conmemorar la efeméride.

Afinando un poco más, diría que los mejores comunicadores de este país han sido los C.M. y Paco Pérez-Bryan *DE LOS 90*, y que entonces no tenían ni tuvieron rival y que fuimos MUY AFORTUNADOS de que nos entretuviesen y deleitasen semejantes bestias sin igual.

Y sí, coincido, a César se le habrá acabado el mojo hace muuucho tiempo como dijo alguno, pero os puedo asegurar que tras casi 300 meses leyéndole mes a mes (que ya son...), lo más alucinógeno, interesante y especial se lo leí (DiaWHEEs incluidos) sin ir más lejos el año pasado, concretamente en el Apéndice del número 499 y hablando de sus recurrentes visitas a un after de ultratumba.

En consecuencia, a veces pienso que me gustaría que se le acabasen los colaboradores entusiastas para que no tuviese más cojones que escribir más, algo de lo que se resiente especialmente la sección de discos, ya que se nota un gran "silencio" ahí porque hay muchos lanzamientos sobre los que aún queremos saber la opinión de The Man tras lustros leyéndole (y recalco una vez más que no para anular la propia)... Sin ir más lejos, en un número de 1999 cogido al azar hizo las críticas de 6 discos más el Disco del Mes (tan sólo hay que revisar el tópic sobre Discos del Mes para ver la grandeza de sus críticas a lanzamientos de Monster Magnet o Pantera, haciéndote ver que te encontrabas delante de algo realmente especial, como efectivamente así era). Y es que si apenas se publican discos excitantes de verdad -si es que es el caso- y resulta que el disco de Soundgarden es una castaña, quiero saber su opinión de lo castaña que llega a ser.

Aunque no está de más decir que el nivel de los foreros que escriben ahí o han escrito es muy muy alto, pero razón también tuvo quien dijo que no se pueden comparar a veces (otros, no foreros, son directamente denunciables, con un nivel de escritura que ni la Heavy Rock...: vaya crónicas de conciertos más dejadas, cutres, sosas y penosas, por Dio) con medio artículo poco inspirado de José María Vidal-Buchs o Mickey Ribera (por decir los dos nombres que salieron)... Aunque me imagino que ese no será el escenario nunca, ya que debe tener un plantel casi infinito de aspirantes a redactor esperando a ser contactados desde hace años. Y poco importa que el Popu se congracíe con sellos o artistas infames de música en español, eso lo ha hecho SIEMPRE y supongo que de algún sitio tiene que salir la pasta para sacar cada número adelante a nivel de producción (porque los artículos les salen gratis, y la maquetación la hacen idéntica que en 1987, o sea que ya está más que amortizada).

Y sí, el Popu tiene el tono que tiene actualmente -César sólo cumple con el Apéndice, un poco más animado que en años anteriores, aunque es un coñazo cuando sólo habla de sus convecinos chinos- porque actualmente lleva el grueso Tanxencias, que es un tío cumplidor pero bastante gris, así que no me extraña que la revista nos provoque indiferencia a más de uno. La antaño excitante sección de Línea Exterior lleva su firma y lógicamente la llena de noticias de grupos del sello Frontiers, así que más que actualidad, parece naftalina. Y luego cada redactor escribe con todas las ganas del mundo su artículo sobre sus filias que NADA tienen que ver con las de los otros, pareciendo el Popu retazos de un Frankenstein que no llega a Electric.

¿Pienso que el Popu es el fanzine de César? Supongo que sí... Y efectivamente sé que hay otros mundos ahí fuera (me lo diréis a mí, que consigo disfrutar asimismo con cosas típicas del Ruta o del Rockdelux, la RockZone, blogs, portales como Pitchfork y fanzines varios), pero he plasmado todas estas impresiones del tirón porque EL POPU ME IMPORTA AÚN, peor sería la indiferencia.

Hale, me voy a la playa con mi churri. Feliz domingo a tod@s.
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por colorista 27.08.16 12:38

icarus escribió:Vamos a ver. A César se le acabó el mojo hace muuuuchos años, muy probablemente por puta dejadez, rollo Axl. Pero en mi opinión, si no hubiese existido, ni habría arf ni habría foro.

Coincido, no me parece NADA descabellada tu afirmación (subo la apuesta y añado algo que ya dije una vez y me tildaron de loco pirat (godo creo que fue): sin Nirvana ni la consiguiente explosión alternativa tampoco habría ARF ni habría foro). :Iroks: Laughing
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por My Buddy 27.08.16 12:46

Joder, colorista, me has hecho dudar quién de los dos no sabe en qué día vive

He mirado la fecha en el movil y todo  Laughing

Por lo demás flechitas a todo


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Itlotg 27.08.16 13:25

Hay también un problema de pasta. A César no le llega con la revista y ha de tirar de antikaraoke para sobrevivir, restándole mucho tiempo que antes invertía en el Popu. El otro día me dijeron las ventas actuales del Popu. No las voy a poner aquí pero si son ciertas me parece milagroso que se siga editando
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por BONZO 27.08.16 13:46

No voy a entrar en el debate de si es mejor o peor antes que ahora pero ojalá dure muchos años más por el bien de la música.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por My Buddy 27.08.16 13:54

Itlotg escribió:Hay también un problema de pasta. A César no le llega con la revista y ha de tirar de antikaraoke para sobrevivir, restándole mucho tiempo que antes invertía en el Popu. El otro día me dijeron las ventas actuales del Popu. No las voy a poner aquí pero si son ciertas me parece milagroso que se siga editando

Si en muchos kioskos directamente no la tienen.

Estoy seguro que ese número de ventas no me sorprendería. Hace falta llevar muchos años viviendo fuera de este país para que algo así te sorprenda.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por kaneda 27.08.16 15:52

Itlotg escribió:Hay también un problema de pasta. A César no le llega con la revista y ha de tirar de antikaraoke para sobrevivir, restándole mucho tiempo que antes invertía en el Popu. El otro día me dijeron las ventas actuales del Popu. No las voy a poner aquí pero si son ciertas me parece milagroso que se siga editando


Desconozco esas cifras, pero los ingresos de todas las publicaciones se complementan también con la publicidad. Yo veo el Popu en bastantes quioscos, la verdad, algo que me alegra. ¿Qué el antikaraoke quita tiempo? Como cualquier cosa en la vida, pero creo que sus tablas están por encima de eso; el que escribe bien puede escribir menos, pero no peor y César sigue siendo él a la hora de ponerse delante de un teclado. Si últimamente aquí le han llovido muchos elogios sobre sus contestaciones en el correo...
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Spirit 76 27.08.16 16:32

Muy de acuerdo con lo qué comentáis. Pasan los años, los foros y el tema es recurrente. Para The man el anti karaoke es más importante que él Popu porque le da pasta. Las ventas deben ser bajas, pero es algo de lo que se comenta hace muchos años.
Y ahora con los nuevos fichajes mola que haya más variedad de artículos. Ha habido números infumables que se lo cocinaban un par de redactores entre lo que firmaban con su nombre y con seudónimo.
Y la verdad que se echan de menos entrevistas con grupos que fueron importantes y hace años que no se habla de ellos y siguen siendo actualidad: Rancid, Phish, Jimbo Mathus, Corrosion of Conformity...
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3611
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por kaneda 27.08.16 16:43

Spirit 76 escribió:Muy de acuerdo con lo qué comentáis. Pasan los años, los foros y el tema es recurrente. Para The man el anti karaoke es más importante que él Popu porque le da pasta. Las ventas deben ser bajas, pero es algo de lo que se comenta hace muchos años.
Y ahora con los nuevos fichajes mola que haya más variedad de artículos. Ha habido números infumables que se lo cocinaban un par de redactores entre lo que firmaban con su nombre y con seudónimo.
Y la verdad que se echan de menos entrevistas con grupos que fueron importantes y hace años que no se habla de ellos y siguen siendo actualidad: Rancid, Phish, Jimbo Mathus, Corrosion of Conformity...

De acuerdo con lo que comentan otros, en todo caso. Yo no. Discrepo porque las ventas no lo son todo en una publicación e ignoro si el Popu vende mucho o poco. Mi percepción es que, por lo menos, se mantiene tanto en ventas como en calidad y, por lo que leo aquí, en interés y polémica.
Por otro lado no creo que haya habido números "infumables" en absoluto y sobre esos grupos que comentas quizás si que es cierto que alguno merezca más atención.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por My Buddy 27.08.16 17:23

kaneda escribió:
Spirit 76 escribió:Muy de acuerdo con lo qué comentáis. Pasan los años, los foros y el tema es recurrente. Para The man el anti karaoke es más importante que él Popu porque le da pasta. Las ventas deben ser bajas, pero es algo de lo que se comenta hace muchos años.
Y ahora con los nuevos fichajes mola que haya más variedad de artículos. Ha habido números infumables que se lo cocinaban un par de redactores entre lo que firmaban con su nombre y con seudónimo.
Y la verdad que se echan de menos entrevistas con grupos que fueron importantes y hace años que no se habla de ellos y siguen siendo actualidad: Rancid, Phish, Jimbo Mathus, Corrosion of Conformity...

De acuerdo con lo que comentan otros, en todo caso. Yo no. Discrepo porque las ventas no lo son todo en una publicación e ignoro si el Popu vende mucho o poco. Mi percepción es que, por lo menos, se mantiene tanto en ventas como en calidad y, por lo que leo aquí, en interés y polémica.
Por otro lado no creo que haya habido números "infumables" en absoluto y sobre esos grupos que comentas quizás si que es cierto que alguno merezca más atención.

Yo creo que lo de infumables va en la línea de lo que se hablaba sobre Prince en el número de hace un par de meses que fue portada. A Prince se le exigía mucho y tiene discos que se calificaron de correctos cuando grabados por otros músicos se habrían mirado bastante mejor.

Al Popu también se le exige mucho. Y ya se ha comentado por aquí que la actualidad musical está como está. Nosotros seguimos exigiendo mucho y la materia prima ya no es la de antes.

Yo infumable no recuerdo ningún número. Bajadas y subidas sí, pero me parece lo normal. Tampoco somos chavales ya, y a veces te pilla un número en un mes de mucho agobio en el curro u otras cosas y no lo disfrutas igual. Bajadas y subidas por parte del Popu y de los lectores, seamos justos. Que la pérdida de ilusión por la música es un tema de conversación habitual en el foro y fuera de él.


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Spirit 76 27.08.16 18:19

Hombre, cuando me refiero a infumables quería decir números con nada interesante o muchas entrevistas de promo. Y no hablaba sobre el de Prince. Pero entrevistas a Winger o como comentaba alguien del sello frontiers, algún numero malo, malo si que hubo, por lo menos para mí. Y tenéis razón con lo del nivel del exigencia, porque el Popu fue muy importante durante una época de nuestra vida.
Spirit 76
Spirit 76

Mensajes : 3611
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por colorista 27.08.16 18:52

¡¡¡Estoy encantadísimo!!! El jodido Star Mafia Boy acaba de publicar en Facebook que se siente orgulloso de aparecer en Música Alternativa, colgando una foto de su copia del libro encima de su guitarra!!!!! Joder, vaya honor, y luego lo completa con una foto del cuadernillo central a todo color donde aparece su Kamikaze Diablo flanqueado por el Apocalypse Dudes, Hellacas, Wolfmother y compañía Very Happy Algún día aprenderé a colgar fotos aquí (de momento sólo YouTubes) y lo colgaré para que lo veáis.

Con la euforia permitidme colgar esto de hace un mes por si le puede interesar a un nuevo lector (disculpas si ya lo leísteis). Es el post de un Popuhead (no de los del foro homónimo sino de los del grupo de Facebook) y creo que no desentona aquí:

"He tardado bastante en comentar una de las más deliciosas publicaciones que han caído por mis manos últimamente... Soy un puto friki de los libros. Casi más que de la música. Y los libros sobre música me vuelven loco. "Música Alternativa" de Ramón Oriol está escrito para nosotros por uno de los nuestros. Es la aventura personal de un auténtico popuhead por casi 25 años de pasión por la música. Un libro ecléctico, que al principio me frenó por su título. Me esperaba otra historia de llorones de Seattle e indis aburridos. Me encanta equivocarme y llevarme sorpresas. Y esta fue mayúscula. Ramón (me permito tutearle porque ahora es como alguien que conozco de toda la vida) nos va relatando su historia de descubrimiento musical, que abarca un abanico espectacular de géneros, subgéneros y escenas muy locales que son míticas para sólo unos pocos. La cantidad de datos y referencias es abrumadora y me ha servido de punto de partida para bucear en escenas que no conocía demasiado. Tengo que reconocer que hay un par de capítulos y algunas páginas que me he saltado. Hay ciertos personajes y géneros que aborrezco y no me interesa saber nada de ellos. Pero no importa. El resto es sublime. Como yo, tiene las orejas bien abiertas y puede disfrutar tanto de la música electrónica como del hardcore más underground. Hemos coincidido en algunos bolos que relata. Hay ciertos comentarios que me han cabreado. Hay páginas con las que he llorado de risa. Y un momento personal épico cuando habla de los Mushitcians, un grupo muy cercano de la escena de Malasaña que conocemos cuatro gatos. Se me erizó el lomo... envíe rápidamente wspp a un par de miembros y fliparon tanto como yo. Y está lleno de referencias a Popular 1.
No me he terminado el libro. Me quedan tres páginas. Y nunca lo haré, no me gustan las despedidas.
Amigos popuheads, si os gusta leer sobre música, pulsad en la foto de portada del escritor y ahí os dice cómo conseguirlo. Habréis invertido bien vuestro dinero y, lo que es más importante, vuestro tiempo.
Gracias por tu libro, Ramón. Ojalá algún día coincidamos en un concierto y pueda darte la chapa en persona Wink"

colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Rizzy 27.08.16 18:52

kaneda escribió:Desconozco esas cifras, pero los ingresos de todas las publicaciones se complementan también con la publicidad.

Una cosa relacionada con el tema de publicidad es lo poco que se ve últimamente el logotipo de la revista en los carteles de conciertos con el típico "recomienda".

Yo que se, me resulta raro que un concierto de Rich Robinson sea recomendado por Radio 3 o uno de Tom Keifer por Rafabasa en vez de cualquiera de ellos sea recomendado por Popular 1.

Cosas del business supongo.


Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41346
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por lacan 27.08.16 19:10

Rizzy escribió:
kaneda escribió:Desconozco esas cifras, pero los ingresos de todas las publicaciones se complementan también con la publicidad.

Una cosa relacionada con el tema de publicidad es lo poco que se ve últimamente el logotipo de la revista en los carteles de conciertos con el típico "recomienda".

Yo que se, me resulta raro que un concierto de Rich Robinson sea recomendado por Radio 3 o uno de Tom Keifer por Rafabasa en vez de cualquiera de ellos sea recomendado por Popular 1.

Cosas del business supongo.



Rafabasa es bastante mierdosa, pero tiene mucha más presencia (tráfico) en internet que Popular 1.
lacan
lacan

Mensajes : 6651
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por My Buddy 27.08.16 22:55

colorista escribió:¡¡¡Estoy encantadísimo!!! El jodido Star Mafia Boy acaba de publicar en Facebook que se siente orgulloso de aparecer en Música Alternativa, colgando una foto de su copia del libro encima de su guitarra!!!!! Joder, vaya honor, y luego lo completa con una foto del cuadernillo central a todo color donde aparece su Kamikaze Diablo flanqueado por el Apocalypse Dudes, Hellacas, Wolfmother y compañía Very Happy Algún día aprenderé a colgar fotos aquí (de momento sólo YouTubes) y lo colgaré para que lo veáis.

Con la euforia permitidme colgar esto de hace un mes por si le puede interesar a un nuevo lector (disculpas si ya lo leísteis). Es el post de un Popuhead (no de los del foro homónimo sino de los del grupo de Facebook) y creo que no desentona aquí:

"He tardado bastante en comentar una de las más deliciosas publicaciones que han caído por mis manos últimamente... Soy un puto friki de los libros. Casi más que de la música. Y los libros sobre música me vuelven loco. "Música Alternativa" de Ramón Oriol está escrito para nosotros por uno de los nuestros. Es la aventura personal de un auténtico popuhead por casi 25 años de pasión por la música. Un libro ecléctico, que al principio me frenó por su título. Me esperaba otra historia de llorones de Seattle e indis aburridos. Me encanta equivocarme y llevarme sorpresas. Y esta fue mayúscula. Ramón (me permito tutearle porque ahora es como alguien que conozco de toda la vida) nos va relatando su historia de descubrimiento musical, que abarca un abanico espectacular de géneros, subgéneros y escenas muy locales que son míticas para sólo unos pocos. La cantidad de datos y referencias es abrumadora y me ha servido de punto de partida para bucear en escenas que no conocía demasiado. Tengo que reconocer que hay un par de capítulos y algunas páginas que me he saltado. Hay ciertos personajes y géneros que aborrezco y no me interesa saber nada de ellos. Pero no importa. El resto es sublime. Como yo, tiene las orejas bien abiertas y puede disfrutar tanto de la música electrónica como del hardcore más underground. Hemos coincidido en algunos bolos que relata. Hay ciertos comentarios que me han cabreado. Hay páginas con las que he llorado de risa. Y un momento personal épico cuando habla de los Mushitcians, un grupo muy cercano de la escena de Malasaña que conocemos cuatro gatos. Se me erizó el lomo... envíe rápidamente wspp a un par de miembros y fliparon tanto como yo. Y está lleno de referencias a Popular 1.
No me he terminado el libro. Me quedan tres páginas. Y nunca lo haré, no me gustan las despedidas.
Amigos popuheads, si os gusta leer sobre música, pulsad en la foto de portada del escritor y ahí os dice cómo conseguirlo. Habréis invertido bien vuestro dinero y, lo que es más importante, vuestro tiempo.
Gracias por tu libro, Ramón. Ojalá algún día coincidamos en un concierto y pueda darte la chapa en persona Wink"


Popular 1 - 2016 - Página 8 25ey5ps

Popular 1 - 2016 - Página 8 Wsmlnc

Wink


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por RockRotten 29.08.16 10:07

Ahora con internet todo es mucho más fácil. Con wikipedias, allmusic y demás mierdas..... todos sabemos mucho de todo.

Pero, ¿y antes de internet, cabrones? Laughing

El puto César era la puta wikipedia. ¿No sabías algo?, preguntabas al César. Habías oido un rumor sobre alguna de tus bandas favoritas pero no sabías si era cierto o no?, preguntabas al César. ¿Te querias meter en la discografía de algún grupo que pensabas que te podía molar pero no sabías por dónde empezar?, preguntabas al César. ¿Habías visto de refilón una oscura peli de los años 40 a las 3 de la mañana en TVE2 y no sabías como se llamaba?, preguntabas al César. ¿Quien era aquél actor que siempre aparecía de secundario en pelis de cine negro junto a edward g robinson?, preguntabas al César

Y el hijoputa lo sabía TODO

Ahora sois todos muy listos ¿eh? Laughing

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Adso 29.08.16 10:19

RockRotten escribió:Ahora con internet todo es mucho más fácil. Con wikipedias, allmusic y demás mierdas..... todos sabemos mucho de todo.

Pero, ¿y antes de internet, cabrones? Laughing

El puto César era la puta wikipedia. ¿No sabías algo?, preguntabas al César. Habías oido un rumor sobre alguna de tus bandas favoritas pero no sabías si era cierto o no?, preguntabas al César. ¿Te querias meter en la discografía de algún grupo que pensabas que te podía molar pero no sabías por dónde empezar?, preguntabas al César. ¿Habías visto de refilón una oscura peli de los años 40 a las 3 de la mañana en TVE2 y no sabías como se llamaba?, preguntabas al César. ¿Quien era aquél actor que siempre aparecía de secundario en pelis de cine negro junto a edward g robinson?, preguntabas al César

Y el hijoputa lo sabía TODO

Ahora sois todos muy listos ¿eh? Laughing

Bueno, en el caso marcado también podías preguntar a...

Popular 1 - 2016 - Página 8 Maxresdefault
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por CrackerSoul 29.08.16 10:25

Evidentemente el Popu no significa ya para mí lo que significó en los 90 y principios del siglo XXI, pero siempre acabo cogiendo el ejemplar de cada mes, aunque luego lo lea un poco por encima sin profundizar en cada detalle como hacía antes. A mí personalmente me alegra saber que el Popu va a estar cada mes en el kiosko. Larga vida al Popu.

En el de este mes se adivinan cosas interesante.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por RockRotten 29.08.16 10:27

A mi el Popu me rejuvenece y me da ganas de vivir


RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 8 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Harvey Dent 29.08.16 10:28

RockRotten escribió:Ahora con internet todo es mucho más fácil. Con wikipedias, allmusic y demás mierdas..... todos sabemos mucho de todo.

Pero, ¿y antes de internet, cabrones? Laughing

El puto César era la puta wikipedia. ¿No sabías algo?, preguntabas al César. Habías oido un rumor sobre alguna de tus bandas favoritas pero no sabías si era cierto o no?, preguntabas al César. ¿Te querias meter en la discografía de algún grupo que pensabas que te podía molar pero no sabías por dónde empezar?, preguntabas al César. ¿Habías visto de refilón una oscura peli de los años 40 a las 3 de la mañana en TVE2 y no sabías como se llamaba?, preguntabas al César. ¿Quien era aquél actor que siempre aparecía de secundario en pelis de cine negro junto a edward g robinson?, preguntabas al César

Y el hijoputa lo sabía TODO

Ahora sois todos muy listos ¿eh? Laughing

Arrow2
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.