Popular 1 - 2016

+88
DeGuindos al Pavo
Jabs
KILLER
bigsubi
Evolardo
káiser
Lazaretto
El Puto Fary
Rikileaks
patton
miniyo
Vietcong
radiorag
VELVETGUNNER
atila
Felix Nussbaum
Gallardo
preparan
Goletti
wakam
Intruder
thejesu
MEMYSELF&I
Drakixx
BONZO
Rizzy
Harvey Dent
millino
coolfurillo
lacan
Dumbie
watts
fruity parts
icarus
scabbed wings
pinkpanther
Trumbo
DoginthePark
Ciclóncósmico
Caffeine
Katxorro
uno cualquiera
El Botones Sacarino
DarthMercury
Miss Brownstone
Jesse James
Tramuntana
SAL PARADISE
red ryder
akhenaten666
Soulone
silver
Angus Glop
Strickland
Moltisanti
Rocket
Piña
blackfoot
Fronkonstin
CrackerSoul
thunderpussy
kaneda
bottleofdenial
j. cash
karlos gasteiz
Daeshu
ion
The Red Dwarf
JE_DD
Jane Doe
DumDumBoy
John Custer
El facha catalán
Hank
keith_caputo
RockRotten
Bastard Son Of Lemmy
javi clemente
Itlotg
modes garcia
Spirit 76
Mr.AD
Joseba
Unsein16
My Buddy
colorista
Will Hoge
Adso
92 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Hank Miér 27 Jul - 18:52

JE_Galicia escribió:
Hank escribió:desde luego que el título del tópic era premonitorio, ... ahora sí me despido del Popu como redactor.. tengo varios planes en mente, aunque de momento nada en claro, solo que seguiré escribiendo sobre música, de la manera que sea, pero así será, es una necesidad, una especie de píldora vital, .... gracias a todos mis lectores por el apoyo recibido durante estos últimos años, .... se os quiere, coño... Smile

Mucha suerte Hank, espero que seas muy feliz con tus nuevos proyectos.

yo siempre soy feliz, gracias... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Hank Miér 27 Jul - 18:53

kaneda escribió:
Hank escribió:pero Fede, ¿por qué no te dan portadas? ¡márcate un dossier de los Beatles! ¡o de los Beach Boys! .... Smile

Bueno, a ver, últimamente he colaborado en artículos largos que han sido portada, como el de David Bowie o el de Star Wars y en el pasado he participado en muchos otros más. La verdad es que no es algo que busque ni pretenda, el día que salga saldrá, pero no me preocupa. Escribo sobre lo que me gusta, que sea o no portada no me importa; lo que realmente quiero es que informe y guste a los lectores.

me refería a artículos de portada exclusivos tuyos.. está claro que es lo de menos, pero es emocionante... mis 3 portadas del Popu las propuse yo, a eso me refería... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por kaneda Miér 27 Jul - 19:29

Hank escribió:
kaneda escribió:
Hank escribió:pero Fede, ¿por qué no te dan portadas? ¡márcate un dossier de los Beatles! ¡o de los Beach Boys! .... Smile

Bueno, a ver, últimamente he colaborado en artículos largos que han sido portada, como el de David Bowie o el de Star Wars y en el pasado he participado en muchos otros más. La verdad es que no es algo que busque ni pretenda, el día que salga saldrá, pero no me preocupa. Escribo sobre lo que me gusta, que sea o no portada no me importa; lo que realmente quiero es que informe y guste a los lectores.

me refería a artículos de portada exclusivos tuyos.. está claro que es lo de menos, pero es emocionante... mis 3 portadas del Popu las propuse yo, a eso me refería... Smile

No, la verdad es que no es algo que me haya planteado. Hubo un reportaje de John Lennon que estuvo a un punto de serlo y acabó compartiendo portada con los Black Crowes, pero no me preocupó en absoluto. Mi prioridad es que un texto informe y, a ser posible, guste, es decir, periodismo y estética. Mi ego ya está tranquilo gracias a los libros y demás.


Última edición por kaneda el Miér 27 Jul - 20:33, editado 1 vez
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Hank Miér 27 Jul - 20:13

oki doki
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Hank Mar 9 Ago - 15:16

rocket69, tu artículo está gustando en Popuheads:

http://www.popuheads.com/t1417p100-popular1-julio-2016

Wink
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por colorista Mar 9 Ago - 15:53

Creo que esto encaja aquí y ya sé que pasáis mucho del tema, pero esto no deja de ser lo que considero "mi hogar" (virtual al menos), y si a alguien le molesta, lo siento:

"He tardado bastante en comentar una de las más deliciosas publicaciones que han caído por mis manos últimamente... Soy un puto friki de los libros. Casi más que de la música. Y los libros sobre música me vuelven loco. "Música Alternativa" de Ramón Oriol está escrito para nosotros por uno de los nuestros. Es la aventura personal de un auténtico popuhead por casi 25 años de pasión por la música. Un libro ecléctico, que al principio me frenó por su título. Me esperaba otra historia de llorones de Seattle e indis aburridos. Me encanta equivocarme y llevarme sorpresas. Y esta fue mayúscula. Ramón (me permito tutearle porque ahora es como alguien que conozco de toda la vida) nos va relatando su historia de descubrimiento musical, que abarca un abanico espectacular de géneros, subgéneros y escenas muy locales que son míticas para sólo unos pocos. La cantidad de datos y referencias es abrumadora y me ha servido de punto de partida para bucear en escenas que no conocía demasiado. Tengo que reconocer que hay un par de capítulos y algunas páginas que me he saltado. Hay ciertos personajes y géneros que aborrezco y no me interesa saber nada de ellos. Pero no importa. El resto es sublime. Como yo, tiene las orejas bien abiertas y puede disfrutar tanto de la música electrónica como del hardcore más underground. Hemos coincidido en algunos bolos que relata. Hay ciertos comentarios que me han cabreado. Hay páginas con las que he llorado de risa. Y un momento personal épico cuando habla de los Mushitcians, un grupo muy cercano de la escena de Malasaña que conocemos cuatro gatos. Se me erizó el lomo... envíe rápidamente wspp a un par de miembros y fliparon tanto como yo. Y está lleno de referencias a Popular 1.
No me he terminado el libro. Me quedan tres páginas. Y nunca lo haré, no me gustan las despedidas.
Amigos popuheads, si os gusta leer sobre música, pulsad en la foto de portada del escritor y ahí os dice cómo conseguirlo. Habréis invertido bien vuestro dinero y, lo que es más importante, vuestro tiempo.
Gracias por tu libro, Ramón. Ojalá algún día coincidamos en un concierto y pueda darte la chapa en persona Wink"

Firmado por un Popuhead (no de los del foro homónimo sino de los del grupo de Facebook). Gracias por leerlo y ojalá haya convencido a algún incrédulo dubitativo (DumDumBoy, por ejemplo, es alguien que me haría ilusión que lo leyese, y básicamente todos los que aparecéis en esta página del post).
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 9 Ago - 18:29

Yo me la he leído prácticamente entera y muy bien la verdad.

Lo primero que leí fue el especial sobre El más grande, se lee de un tirón. Aprendes y te entretienes.

Cuando lo terminé comprendí por qué es mucho más que un deportista.

Luego le di la vuelta y, zas, la entrevista al guitarrista de Misfits, muy humilde él por cierto. Me gustó, más la propina: especial de ciencia ficción basado en su música, flipante ver esas portadas y enterarte de esos clásicos.

Por cierto, que mosqueo al principio con lo de la doble portada. ¡Pero esto que es!

Sección conciertos muy bien también. Me interesaron Neil Young y Paul MacCartney sobre todo, pero también todas las demás. Muy crítica la de Queen, si es que puede llamarse Queen.

Noticias ya me cuesta más, es mucha densidad y, total, ya vendrá desarrollado en próximos números, pfff.

Muy buenas las entrevistas de Primus, interesante eso de que es fan del country más country, hasta provocó que me pusiera a escuchar a Merle Haggard, que por supuesto nunca lo había hecho en mi vida; la de Violent Femmes, que provocó que volviera a escuchar su mítico primer disco, lo tenía olvidado, también interesante eso que dice de que volvieron en 2013 por la oferta de Coachella, significativo: explica por qué en algunos aspectos es actualmente el festival número uno del mundo; la de Live muy interesante, provocó que escuchara el disco Everithing is Energy del que no tenía ni pajolera idea; la de Jon Anderson me gustó mucho, que personaje, parece muy buena gente, quizás demasiado, incluso me puse a escuchar al compositor clásico Jean Sibelius que cita; la de The Long Ryders me interesó pero todavía no he picoteado nada, espero hacerlo.

Lo de Guns N´Roses me resultó interesante, buceando en sus comienzos cuando todavía no eran nadie. Flipante el detalle del calcetín y el dinero. Yo, que no soy el mayor fan de los Guns, aunque me gustan, tras leer el artículo me puse a escuchar el Appetite for Destruction y a ver vídeos de ese concierto que marcó un antes y después en su carrera como fue el del Ritz.

Música española leí la entrevista de Javier Vargas, como siempre tiene cosas que decir, nunca me ha disgustado una entrevista suya. Y le han hecho unas cuantas. Honestidad ante todo.

También la de Cheikhlo, buena apreciación sobre los rastafaris y su hermandad de Baye Fall. Me gustó ese toque exótico. Me falta escuchar su música.

De la sección de discos he escuchado pocas cosas, al contrario que en el anterior mes,  pero como ésta dura dos meses... pfff.

El correo como siempre muy interesante y adictivo. La reivindicación a Muhammad Ali, la segunda crónica de un concierto de Neil Young pero esta vez en Dublín, y entrañable la historia del concierto de Racing Slab con toda la peña esperando a que llegaran en la furgona.

Del apéndice me llamó la atención la historia de Sonia Martínez, no sabía que había acabado tan trágicamente.

Resumiendo: de puta madre. Una fuente de entretenimiento, información y documentación sin igual.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71709
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por colorista Mar 9 Ago - 19:36

Pues a mí no me ha excitado gran cosa, la verdad, exceptuando lo de Rocket / Vicky (me falta leer lo de Caputo). Y el que llora en todos los conciertos que relata es un poco pesao...
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por colorista Mar 23 Ago - 9:30

En breve se sabrán cositas del nuevo, ¿verdad?... ¿VERDAD??
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Popular 1 de Septiembre

Mensaje por keith_caputo Mar 23 Ago - 20:33

Popular 1 - 2016 - Página 6 13907022_1136337473091289_1497302922185259998_n

Enrique Bunbury es el gran protagonista de la portada del Popu en septiembre. A lo largo de diez páginas, Luís Román González se encarga de entrevistar a Enrique por un lado y a los miembros de Los Santos Inocentes, Jordi Mena y Robert Castellanos por otro.
Entre otras cosas, Bunbury habla de su gira por España, su vida en Los Angeles, el vacío que ha dejado Bowie, sus preferencias en lo referente a series y documentales, la grabación de su siguiente disco, etc.
Y Jordi y Robert rememoran sus giras con Enrique por USA, comentan la grabación de “MTV Unplugged”, el proceso compositivo de la banda y sus gustos musicales, entre otras muchas cosas.

Supersuckers, una de las bandas más queridas por esta revista, regresa a las páginas del Popu. Eddie Spaghetti habla de su retorno a los escenarios tras superar su enfermedad, y de muchas cosas más: el paradero actual de Dan Thunder Bolton, su opinión sobre la trayectoria en solitario de Mike Ness, la idea de crear su propio “reality show”, etc.

Entrevistamos a Death, el trío maldito de Detroit que inspiró el documental “A Band Called Death” y que en septiembre estará de gira por España.

Celebramos la publicación del nuevo álbum de D Generation con una entrevista con Danny Sage a cargo de Borja Vera Fernández.

Rich Robisnon también ha publicado nuevo disco, así que aprovechamos para hablar con él de su presente musical y de lo que se echa en falta a The Black Crowes.

John Corabi les cuenta a Fernando Tanxencias y a Luís Román González sus proyectos al frente de The Dead Daisies, y recuerda también sus experiencias con Mötley Crüe y Union.

En este número también encontraréis entrevistas con Admiral Sir Cloudesley Shovell, Stonerider, Basement Saints, Brother Hawk, Dirt River Radio, Lazy Lester, Luke Winslow-King y Volbeat, entre otros. Además de crónicas de festivales como Graspop (Sixx A.M, Foreigner, Megadeth, Black Sabbath, Testament, Ghost), Resurrection (Graveyard, Nashville Pussy, Frank Carter, Abbath) o Rock Fest (Twisted Sister, Iron Maiden, Slayer, King Diamond, Whitesnake, Thin Lizzy), crónicas de conciertos de David Gilmour, Guns N’Roses, Alice In Chains, Rod Stewart o Rainbow, y un reportaje que firma Alberto Díaz sobre la marciana serie de TV, “Tim & Eric Awesome Show, Great Job!”.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por keith_caputo Mar 23 Ago - 20:43

Espero que os guste el Popu de este mes. Para mi es muy especial. Mi primera portada en los 2 años que llevo colaborando en el Popu y encima entrevistando a Bunbury que es uno de mis mayores heroes musicales. Ademas este mes tambien salen mis entrevistas con Supersuckers, Rich Robinson y la colaboracion con el gran Tanxencias en la entrevista con John Corabi (The Dead Daisies). Lo dicho, un numero muy pero q muy especial para mi.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Adso Mar 23 Ago - 20:45

Ojo a la errata en la portada.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por My Buddy Mar 23 Ago - 20:48

keith_caputo escribió:Espero que os guste el Popu de este mes. Para mi es muy especial. Mi primera portada en los 2 años que llevo colaborando en el Popu y encima entrevistando a Bunbury que es uno de mis mayores heroes musicales. Ademas este mes tambien salen mis entrevistas con Supersuckers, Rich Robinson y la colaboracion con el gran Tanxencias en la entrevista con John Corabi (The Dead Daisies). Lo dicho, un numero muy pero q muy especial para mi.

Felicidades por esa portada y esa entrevista!

Tiene una pinta estupenda este número de Septiembre Very Happy

Lo de Supersuckers, Rich Robinson y D Generation también me apetece muchísimo


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por uno cualquiera Mar 23 Ago - 20:55

uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33992
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por uno cualquiera Mar 23 Ago - 21:31

No sé pa que me molesto...





Laughing Laughing Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33992
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por My Buddy Mar 23 Ago - 21:33

Adso escribió:Ojo a la errata en la portada.

Dead Dasies...


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por keith_caputo Mar 23 Ago - 21:44

My Buddy escribió:
Adso escribió:Ojo a la errata en la portada.

Dead Dasies...


La portada ya esta corregida

Popular 1 - 2016 - Página 6 14045727_1136368053088231_8599420103431186042_n
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por My Buddy Mar 23 Ago - 22:08

keith_caputo escribió:
My Buddy escribió:
Adso escribió:Ojo a la errata en la portada.

Dead Dasies...


La portada ya esta corregida

Popular 1 - 2016 - Página 6 14045727_1136368053088231_8599420103431186042_n

cheers


My Buddy

Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por DumDumBoy Mar 23 Ago - 22:13

Tiene una pinta excelente Caputo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16116
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Katxorro Mar 23 Ago - 22:16

Enhorabuena caputo
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37225
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por keith_caputo Mar 23 Ago - 22:28

Katxorro escribió:Enhorabuena caputo

Muchas gracias Very Happy
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Joseba Mar 23 Ago - 22:46

Menuda puta mierda de revista.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Mr.AD Mar 23 Ago - 23:10

Sí, señor! Caputo reinando en el nuevo Popu!
Felicidades, caballero!!!
Guitar
Mr.AD
Mr.AD

Mensajes : 1884
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Jane Doe Mar 23 Ago - 23:34

Joseba escribió:Menuda puta mierda de revista.

Menuda puta mierda de nick.
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Caffeine Mar 23 Ago - 23:39

Joseba escribió:Menuda puta mierda de revista.

La revista ya no la compro, pero esta portada no me haría cambiar de opinión.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 23 Ago - 23:46

Vaya cojones sacar a Bunbury otra vez, hay más escrito suyo que de César en los últimos dos años. No entiendo cómo no le duele la barriga a The Man(acentuado por el hecho de que actualmente Bunbury no es noticia por nada en especial). Me alegro por Caputo, eso sí! cheers cheers


Empiezo a añorar al biógrafo de Al Pacino y sus fotos pixeladas.


Última edición por Ciclóncósmico el Mar 23 Ago - 23:55, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15295
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por John Custer Mar 23 Ago - 23:53

Gran portada y titular!!!!

Hostia Caputo, has entrevistado a Bunbury y Corabi!!!!!! cheers

Me alegro un montón!!!!! Deseando leer las entrevistas
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por keith_caputo Mar 23 Ago - 23:55

John Custer escribió:Gran portada y titular!!!!

Hostia Caputo, has entrevistado a Bunbury y Corabi!!!!!! cheers

Me alegro un montón!!!!! Deseando leer las entrevistas

y a Supersuckers y a Rich Robinson Very Happy . Ultimamente he hecho unas cuantas la verdad
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por thunderpussy Miér 24 Ago - 0:04

Me alegro por ti Caputo
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por colorista Miér 24 Ago - 0:13

keith_caputo escribió:
My Buddy escribió:
Adso escribió:Ojo a la errata en la portada.

Dead Dasies...


La portada ya esta corregida

Popular 1 - 2016 - Página 6 14045727_1136368053088231_8599420103431186042_n

Podrían haber aprovechado y haber sacado esos horribles colores azul y rojo de lo más horteras y que NADA aportan, y que hacen parecer este número del Popu como uno del 85, por lo menos (¿tanto cuesta maquetar decentemente?).

En otro orden de cosas, Bunbury siempre me ha interesado menos que 0... Jamás le he visto NADA a ese hombre. Un misterio lo que le véis...

No importa: hace lustros que compro el Popu únicamente para leer el Apéndice (y el ocasional artículo interesante o rara avis gonzo como aquel de Mr. AD sobre Popcorn, algo que sucede una vez cada x años).
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Joseba Miér 24 Ago - 0:33

John Doe escribió:
Joseba escribió:Menuda puta mierda de revista.

Menuda puta mierda de nick.

Puedes cambiártelo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por kaneda Miér 24 Ago - 0:43

keith_caputo escribió:Espero que os guste el Popu de este mes. Para mi es muy especial. Mi primera portada en los 2 años que llevo colaborando en el Popu y encima entrevistando a Bunbury que es uno de mis mayores heroes musicales. Ademas este mes tambien salen mis entrevistas con Supersuckers, Rich Robinson y la colaboracion con el gran Tanxencias en la entrevista con John Corabi (The Dead Daisies). Lo dicho, un numero muy pero q muy especial para mi.

¡Felicidades, abrazos y rock!
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Will Hoge Miér 24 Ago - 0:59

con ganas de leer las entrevistas a Robinson, Stonerider y Luke Winslow-King.
Y de ver la sección de discos, se deben haber juntado unos cuantos
Will Hoge
Will Hoge

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 28/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Hank Miér 24 Ago - 7:10

Felicidades Caputo, aunque me interese 0 el contenido
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por ion Miér 24 Ago - 8:29

Me alegro mogollon de ver esta portada! congrats Caputo
ion
ion

Mensajes : 11360
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por RockRotten Miér 24 Ago - 9:32

Coño, cojonudo número!!!!! Pintaza!!

Grande Kaputo, te lo estás currando!!

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por DoginthePark Miér 24 Ago - 12:36

Yo también me alegro de ver a Bunbury en portada. Me suena que la anterior vez fue hace 20 años, aunque es cierto que sí que han caído unas cuantas entrevistas largas en los últimos años Smile

Como persona y artista, me interesa bastante menos que hace una década, creo que ha entrado a saco en el síndrome de la persona mayor: exceso de baladas, medio tiempos y acústicos. Pero me interesaría mucho leer una columna suya de actualidad musical.

Enhorabuena, Kaputo!!
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por RockRotten Miér 24 Ago - 12:39

DoginthePark escribió:Yo también me alegro de ver a Bunbury en portada. Me suena que la anterior vez fue hace 20 años, aunque es cierto que sí que han caído unas cuantas entrevistas largas en los últimos años Smile

Como persona y artista, me interesa bastante menos que hace una década, creo que ha entrado a saco en el síndrome de la persona mayor: exceso de baladas, medio tiempos y acústicos. Pero me interesaría mucho leer una columna suya de actualidad musical.

Enhorabuena, Kaputo!!

Portada para El Ultimo de la Fila, con recorte de foto de Bunbury, época Héroes en Avalancha

Qué viejos somos Laughing
Popular 1 - 2016 - Página 6 Tumblr_mxgly5Gyw91rwl09fo1_500



RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por RockRotten Miér 24 Ago - 12:40

De un número de Agosto además

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por ion Miér 24 Ago - 12:43

Bunbury tiene una portada relativamente reciente. De menos de 3 años
ion
ion

Mensajes : 11360
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por RockRotten Miér 24 Ago - 12:47

ion escribió:Bunbury tiene una portada relativamente reciente. De menos de 3 años

Coño, ahora que lo dices puede ser.... sí, recuerdo que se lo dejé a mi hermana ese número que es fan locaza de él

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Caffeine Miér 24 Ago - 12:51

Joseba escribió:
John Doe escribió:
Joseba escribió:Menuda puta mierda de revista.

Menuda puta mierda de nick.

Puedes cambiártelo.

Laughing
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por javi clemente Miér 24 Ago - 13:14

Hay algún forero que no tenga un grupo, publique libros o escriba en el popu?
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119665
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por DumDumBoy Miér 24 Ago - 13:22

javi clemente escribió:Hay algún forero que no tenga un grupo,  publique libros o escriba en el popu?

JAJAJAJ supongo que es lo que tiene escribir en un foro de musica concretamente en un hilo sobre el Popu. Que los intereses de la gente pueden ser escribir, la música y el popu.

No obstante yo ni escribo libros, ni tengo un grupo, ni soy colaborador del Popu. Wink
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16116
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por DoginthePark Miér 24 Ago - 13:25

RockRotten escribió:
DoginthePark escribió:Yo también me alegro de ver a Bunbury en portada. Me suena que la anterior vez fue hace 20 años, aunque es cierto que sí que han caído unas cuantas entrevistas largas en los últimos años Smile

Como persona y artista, me interesa bastante menos que hace una década, creo que ha entrado a saco en el síndrome de la persona mayor: exceso de baladas, medio tiempos y acústicos. Pero me interesaría mucho leer una columna suya de actualidad musical.

Enhorabuena, Kaputo!!

Portada para El Ultimo de la Fila, con recorte de foto de Bunbury, época Héroes en Avalancha

Qué viejos somos  Laughing
Popular 1 - 2016 - Página 6 Tumblr_mxgly5Gyw91rwl09fo1_500



We are! Laughing
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Trumbo Miér 24 Ago - 13:26

javi clemente escribió:Hay algún forero que no tenga un grupo,  publique libros o escriba en el popu?

o escriba en una web o blog

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por Trumbo Miér 24 Ago - 13:26

bueno, y felicidades a Caputo, claro.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por kaneda Miér 24 Ago - 13:31

javi clemente escribió:Hay algún forero que no tenga un grupo,  publique libros o escriba en el popu?


Yo lo tengo todo: escribo en el Popu, he publicado dos libros y colaboro como letrista en Ree Kohl. Very Happy
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por RockRotten Miér 24 Ago - 13:31

javi clemente escribió:Hay algún forero que no tenga un grupo,  publique libros o escriba en el popu?

Que no practique la autofelación ya es más complicado Laughing

RockRotten

Mensajes : 38086
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Popular 1 - 2016 - Página 6 Empty Re: Popular 1 - 2016

Mensaje por silver Miér 24 Ago - 13:32

Mejor número en décadas.... Gota

Enhorabuena Caputo Wink

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45098
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.