Cara anchoa

+168
acreditado
romuloyeah
Poisonblade
jojomojo
BillyPilgrim
Rhonda
Nigromante
Razor Ramon
jorecho
Balachina
manel.
sapir
DAVIDCOVERDALE
Caffeine
Txomin
Only
Vampa
Ray Lewis
Rikileaks
tricko
Elephant Man
lullaby
Pike
freakedu
Aurora Boreal
nacho
Woody
Pendejo
Blood
celtasnake
borogis
Nomeko7
Bastard Son Of Lemmy
wolf
Kei
Moltisanti
Rock and Roll to Death
KILLER
Evolardo
Harvey Dent
borope
Edko Fuzz
Julius Winsome
Enric67
watts
Mr. Mini-Mite
keith_caputo
Slovako
Angus Glop
Ladylog
Monra
Rayo
Emeritus Pope
Sean
Ezra Furman
JE_DD
Space Captain
perrolokos
Shiro_himura
Dumbie
mabuse
Black Flamingo
R'as Kal Bhul
fearless
Juntacadaveres
Fogerty79
Musho
thejesu
enrico_palazzo
Nashville
atila
Ronnald Belford Scott
El facha catalán
intheinbetween
Sugerio
locovereas
Beodo
Triku
LTI priest
Boohan
Mr.lip
javi clemente
Polar Bear
Unsein16
salakov
wakam
F
Blas
pinkpanther
screamin' rat
binladiya
pantxo
SeñorLobo
Yen
Stonerider
Vulgaris
TheRover
Maniac is out
Sugar Bug
thunderpussy
El Puto Fary
gayeta
ruso
Lechugo
Neska
kraneo
Celis
Usagi
Ciclóncósmico
sonic buzzard
Katxorro
Dee-Dee
Gora Rock
hellpatrol
Azrael
JonRHCP
Rizzy
MrsCrowley
Dust N Bones !?
Stoner
loaded
rebellion
metalbert
jonikk
getyaya
perrosajón
Daeshu
Txemari
xupis
Muzak
azamzar
Hunter
Justin Case
Godofredo
Cheesehead
DeGuindos al Pavo
Bettie
icarus
Trumbo
Bassrock
disturbiau
Frusciante
Muesli Snipes
Requexu
CrackerSoul
kirenenko
coolfurillo
Australopo
morley
Clairvoyant
McBert
o'tuerto
Soporte
Koikila
JihadJoe
australia
TIENENOMBRESMIL
Itlotg
Adso
Lazaretto
scabbed wings
Yomis
Tommy Shelby
JuanrraTheHead
Holland
Breath
Perseide
davegahanynograham
172 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Dumbie Mar 13 Dic 2016 - 18:34

locovereas escribió:
abogado del metal escribió:no es violencia, es educación. Pelomofeta ha aprendido una valiosa lección que le servirá de mucho

Por otra parte, esto ya ha pasado. Aquí dos niñatillos yutubers van vacilando, hasta que se cruzan con un buen kinki malaguita de mecha corta. Si quereis acortar, ir al minuto 2:30 Laughing Laughing Laughing Laughing

Cualquiera con un poquito na más de calle, al escuchar el "Shino ven", sabe que está en campo de minas xDDDDD


Brutal! las dos o tres seguidas que se lleva!

pero los niñatillos esos al menos encajan... y no van de dama forzada e ultrajada... ademas de ser mas blanca la broma...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por jonikk Mar 13 Dic 2016 - 18:35

abogado del metal escribió:
locovereas escribió:
abogado del metal escribió:no es violencia, es educación. Pelomofeta ha aprendido una valiosa lección que le servirá de mucho

Por otra parte, esto ya ha pasado. Aquí dos niñatillos yutubers van vacilando, hasta que se cruzan con un buen kinki malaguita de mecha corta. Si quereis acortar, ir al minuto 2:30 Laughing Laughing Laughing Laughing

Cualquiera con un poquito na más de calle, al escuchar el "Shino ven", sabe que está en campo de minas xDDDDD


Brutal! las dos o tres seguidas que se lleva!

Laughing Laughing Laughing Laughing
- ¿qué quieres que te pegue?
- que me vah a pegah tu
jajajaajajja Eso es un "abort mission" en toda regla.
Que pena que el caranchoa no le hizo la bromita al de azul, se hubiera llevado una buena somanta Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23581
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Sean Mar 13 Dic 2016 - 18:37

DUMBHEAD escribió:para que disfruteis...


La tortita del Tourline no es nada comparada con las hostias que se sueltan en este vídeo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por fearless Mar 13 Dic 2016 - 18:42

Maniac escribió:http://www.google.es/search?q=/murcia/2016/12/12/tres-detenidos-dejaron-herido-grave/790012.html

Otra cara de otra moneda. el Chaval está en coma.

Y esa es la diferencia entre que de un guantazo a mano abierta. Y un puñetazo sin venir a cuento.

Resulta que estaba fumandose un cigarro en la puerta del garito, le dio una patada a una botella de agua y esta acabó en la puerta del local. Le dijeron que no podía volver a entrar...y cuando se iba...lo siguieron y ...pues lo del vídeo.
Tengo amigos trabajando en el hospital donde está el chaval, y está muy jodido...difícil que salga de esta. Muchos porteros de discoteca son un peligro público, he vivido experiencias muy chungas con gente de mi alrededor. Yo he tenido suerte, me pongo como un piojo pero no me sale vena violenta ni tocapelotas, más bien rollo Nota Lebowski  Laughing , pero en Granada mismo en cierto local donde los porteros son de Europa del este, a la más mínima que te cueles (o que alguien les diga que te has colado, ojo) te echan a la puta calle y como los pilles cruzados te vas calentico a casa. Ha habido ya muchas denuncias.

Ojalá le caiga un paquete a ese hijo de puta y se tire una buena temporada en la cárcel.

No tiene nada que ver con lo de caranchoa este caso, pero pienso que si se justifica recurrir a la agresión física, la gente que tiene un cable pelado ahí dentro, saltaría más alegremente aún y además justificándose. Este ha dado con la mano abierta, pero otro que esté más zumbado da con el puño cerrado, y tienes mala suerte al caer al suelo, te das en la cabeza en mal sitio como el chaval de Murcia y ocurre una desgracia.

Alucino con que jojomojo ponga el ejemplo del chaval que agrede en una escuela y se le diga que muy bien por pegarle al compañero que le ha insultado. Eso es una bomba de relojería. Como dice Trumbo, ante una situación límite pues sí se puede legitimar responder así, pero ante un insulto cualquiera a un chaval se le diga que muy bien por calzarle dos hostias a otro...pues no sé, a mí desde luego no me parece la manera correcta de educar a nadie. Otra cosa es que al chaval le agredan físicamente, que le roben la merienda todos los días, un acoso continuado, etc...Y yo en mi instituto he visto casos de esos y se han resuelto sin tener que ponerle a nadie un ojo morado, y nadie ha tenido que ir de psicólogos ni mucho menos se ha suicidado. Atajando los problemas a tiempo y actuando esas cosas pueden solucionarse sin violencia. El problema ahí yo creo que muchas veces son los padres de las criaturas, pero bueno eso es otro tema.

Me alegro mucho que no echen de su trabajo al repartidor por cierto
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Dumbie Mar 13 Dic 2016 - 18:43

estos pinches deben estar muertos ya...

Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por fearless Mar 13 Dic 2016 - 18:47

DAVIDCOVERDALE escribió:Quien con fuego juega.
Nunca sabes si al que insultas es una persona tolerante, o ese dia tiene un mal dia, aunque sea tolerante, o es un grandisimo hijo de puta. Corres ese riesgo. Todos sabemos que si mou le hubiera metido el dedo en el ojo, al mono burgos, mou se hubiera tirado 3 meses comiendo con pajita. Y de quien hubiera sido la culpa?
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Sean Mar 13 Dic 2016 - 18:48

DUMBHEAD escribió:estos pinches deben estar muertos ya...


Estos cruzan la raya constantemente. Lo del cubo de agua justifica legalmente varias costillas rotas. Como mínimo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Maniac is out Mar 13 Dic 2016 - 18:50

Ahora que recuerdo.... bajando la escaleras del instituto, con un cigarro en la boca.. me quedaban dos clases y solo ese cigarro... Y ahí no se vendía tabaco ni en un área bastante grande de terreno tampoco.

Uno de mi clase me quita el cigarro de la boca y lo tira diciendo que no fume que es malo. Se llevó un guantazo de campeonato. Parecido al del vídeo. Le pedí disculpas. Pero que no volviera a hacer, porque es puro instinto. Laughing Laughing Laughing

De hecho una vez precedente... la típica coña de instituto, un fue a echarme un lapo por detrás...me di cuenta y se lo tragó hasta el ojete.

Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por jojomojo Mar 13 Dic 2016 - 18:53

fearless escribió:

Alucino con que jojomojo ponga el ejemplo del chaval que agrede en una escuela y se le diga que muy bien por pegarle al compañero que le ha insultado.


Que queda claro de que yo lo he puesto como ejemplo de como yo creo que NO debe de ser... Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20567
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Pendejo Mar 13 Dic 2016 - 18:55

Hay que ver que semana mas tonta con Caranchoa y Cabezacepillo Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48098
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por JE_DD Mar 13 Dic 2016 - 19:00

Cara anchoa - Página 20 7C97C0E74
Cara anchoa - Página 20 582E6E570
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por red ryder Mar 13 Dic 2016 - 19:02

Sean escribió:
DUMBHEAD escribió:para que disfruteis...


La tortita del Tourline no es nada comparada con las hostias que se sueltan en este vídeo.
El de la chica atropellada es de pésimo gusto.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7166
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Logan Mar 13 Dic 2016 - 19:03

Trumbo escribió:
jojomojo escribió:Yo he visto videos de estos tipo  "pransksters" (wankers) grabado aqui en Vitoria y sé que si me hubiera pasado a mi me habría enfadado cosa mala.

Nadie censura el enfado.

Pero me gusta pensar que me puedo controlar lo suficiente para no alargar la mano si alguien me suelta  una bobada tipo "caraanchoa"

Yo creo que la reacción ideal es la del calvo que salía en uno de los videos. Que muy serio le dice al tío: "qué me has llamado?" y cuando el otro le dice que "papanatas", le contesta que tenga cuidado que se puede llevar una hostia. Pero es que si el tio sigue con la bromita, la hostia se la gana merecidamente. Que es justo lo que ha pasado aquí, porque la hostia se la lleva a la segunda vez que le llama "cara anchoa", viendo encima que el repartidor estaba enfadado.

Y no es por el "insulto" en sí, que no es ni insulto. Es el tono, es la manera de hablar, es aguantar que venga un niñato a reirse de tí.
Arrow Arrow Arrow
Es que además es con premeditación y alevosía, coño, que el tontopollas del youtuber va a tocar los huevos y a buscar la reacción. Pues la encontró.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por JuanrraTheHead Mar 13 Dic 2016 - 19:04

red ryder escribió:
Sean escribió:
DUMBHEAD escribió:para que disfruteis...


La tortita del Tourline no es nada comparada con las hostias que se sueltan en este vídeo.
El de la chica atropellada es de pésimo gusto.

Creo recordar que es un montaje esa.
JuanrraTheHead
JuanrraTheHead

Mensajes : 1549
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Sean Mar 13 Dic 2016 - 19:05

El de la chica atropellada es muy mítico y es un montaje.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por icarus Mar 13 Dic 2016 - 19:05

JuanrraTheHead escribió:
red ryder escribió:
Sean escribió:
DUMBHEAD escribió:para que disfruteis...


La tortita del Tourline no es nada comparada con las hostias que se sueltan en este vídeo.
El de la chica atropellada es de pésimo gusto.

Creo recordar que es un montaje esa.


es un corto, lo protagonizan dos tías buenas y el de Parker Lewis

icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Sean Mar 13 Dic 2016 - 19:11


¿Una bofetada es una respuesta proporcional?

Emilio Sánchez

No está claro si la denuncia del youtuber contra su agresor prosperará. Los expertos penalistas con los que Verne ha contactado no coinciden en su análisis. “La legítima defensa exige proporcionalidad. La descalificación no permite propinar un puñetazo”, considera Ignacio Gally, profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de Derecho Penal de Alicante, precisamente la ciudad en la que el vídeo fue grabado. El presidente de la sección penal del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José Antonio Tuero, cree que la agresión “es una respuesta proporcional; es un bofetón ante un insulto previo".

Si el juez desecha el argumento de legítima defensa al no apreciar proporcionalidad, el repartidor que aparece en el vídeo podría afrontar una multa de entre 180 y 540 euros, más la indemnización por lesiones que estime el juez. Los dos letrados tienen clara cuál debe ser su estrategia de defensa: “Debería denunciar al youtuber por el insulto”. Ambos penalistas dan por hecho que Soler sería considerado culpable por un delito de injurias.

Gally cree que el juez catalogaría cara anchoa como una injuria leve. Este episodio se complicaría para Soler si el juez estima que el insulto se ha cometido con publicidad. “El youtuber ha difundido el insulto, lo que hace que la injuria sea más grave. Ha tenido repercusión a nivel nacional”, añade Gally, una postura que comparte Tuero: “Le pixela la cara, pero está claro que el agresor no da su consentimiento para aparecer en el vídeo. Se puede considerar como una intromisión ilegítima”. La multa para el youtuber podría alcanzar los 1.260 euros, según Gally.

Menos mal...
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Mar 13 Dic 2016 - 19:17

JE_Galicia escribió:
Maniac escribió:http://www.google.es/search?q=/murcia/2016/12/12/tres-detenidos-dejaron-herido-grave/790012.html

Otra cara de otra moneda. el Chaval está en coma.

Y esa es la diferencia entre que de un guantazo a mano abierta. Y un puñetazo sin venir a cuento.

Resulta que estaba fumandose un cigarro en la puerta del garito, le dio una patada a una botella de agua y esta acabó en la puerta del local. Le dijeron que no podía volver a entrar...y cuando se iba...lo siguieron y ...pues lo del vídeo.

Es brutal, sobre todo porque se supone que están para calmar los ánimos y solo utilizar la fuerza en caso último. Lo lamentable es que los acusados de agresión a los guardias civiles de paisano en Alsasua, van a pasar mas tiempo en la cárcel, que estos tres individuos.

Yo tengo una experiencia en ese sentido que siempre me mola contarla y me esboza una sonrisa.
Con 18/19 en una disco , sobre las 2, uno que no era colega mio, pero si de unos con los que iba yo, le arraean un guantazo sin venir a cuento, mientras lo sujetaban entre 2. ( segun decian, mi colega le habia tocado el culo a un a amiga de los seguratas ). Salimos todos detras del colega, sujetado por 2 gorilas y otros 2 mas detras. El colega media casi 1'90 90 kilos e iba a competir o estaba en ello en las olimpiadas del 92, en taekondo o algo de eso.
Cuando salimos a la calle, le pegan un empujon y se cae al suelo. Se levanta y dice
- Que venga el mierda que me ha dado por la espalda.
En eso que va un mazas cara el, y el tio pega un giro sobre su pie, y le pega un taconazo en toda la cara del segurata.
El pavo cayo a plomo y reboto. Mientras 2 seguratas lo recogian y se lo llevaban pa dentro incosciente, el colega le decia a los otros que se acercaran. Uno a uno, o los 2/3 que habian de golpe.
Sabeis cuantos se acercaron, no?
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16529
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por SeñorLobo Mar 13 Dic 2016 - 19:19

Sean escribió:

¿Una bofetada es una respuesta proporcional?

Emilio Sánchez

No está claro si la denuncia del youtuber contra su agresor prosperará. Los expertos penalistas con los que Verne ha contactado no coinciden en su análisis. “La legítima defensa exige proporcionalidad. La descalificación no permite propinar un puñetazo”, considera Ignacio Gally, profesor de la Escuela de Práctica Jurídica de Derecho Penal de Alicante, precisamente la ciudad en la que el vídeo fue grabado. El presidente de la sección penal del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, José Antonio Tuero, cree que la agresión “es una respuesta proporcional; es un bofetón ante un insulto previo".

Si el juez desecha el argumento de legítima defensa al no apreciar proporcionalidad, el repartidor que aparece en el vídeo podría afrontar una multa de entre 180 y 540 euros, más la indemnización por lesiones que estime el juez. Los dos letrados tienen clara cuál debe ser su estrategia de defensa: “Debería denunciar al youtuber por el insulto”. Ambos penalistas dan por hecho que Soler sería considerado culpable por un delito de injurias.

Gally cree que el juez catalogaría cara anchoa como una injuria leve. Este episodio se complicaría para Soler si el juez estima que el insulto se ha cometido con publicidad. “El youtuber ha difundido el insulto, lo que hace que la injuria sea más grave. Ha tenido repercusión a nivel nacional”, añade Gally, una postura que comparte Tuero: “Le pixela la cara, pero está claro que el agresor no da su consentimiento para aparecer en el vídeo. Se puede considerar como una intromisión ilegítima”. La multa para el youtuber podría alcanzar los 1.260 euros, según Gally.

Menos mal...
Vamos, que va a quedar en nada, logicamente.
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2907
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por javi clemente Mar 13 Dic 2016 - 19:28

Yo a ese hombre le daba el último relevo de la antorcha olímpica.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por CrackerSoul Mar 13 Dic 2016 - 19:41

Bueno, vamos cerrando el tema, que ya ha dado mucho de sí. A tomar por culo el niñato youtuber y sus 15 minutos de fama, que ahora afronte calentito el largo invierno con el buen soplamocos que le han encajado.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Sugar Bug Mar 13 Dic 2016 - 19:44

Supongo que ya ha salido, pero bueno...


https://twitter.com/_ju1_/status/807989138926501889?s=09
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109455
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por kraneo Mar 13 Dic 2016 - 19:57

No se si os habeis dado cuenta (o si se ha comentado ya), pero cuando el nota de la hostia se pone totalmente fuera de si, el video tiene toda la pinta de haber sido editado, ya que aunque el tonto del flequillo está de espaldas, se ve como se mueve la mandíbula porque le está diciendo algo que no corresponde con el audio "oficial". Seguramente le diría cara anchoa un par de veces más y ahi es cuando le suelta la hostia.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Trumbo Mar 13 Dic 2016 - 20:00

kraneo escribió:No se si os habeis dado cuenta (o si se ha comentado ya), pero cuando el nota de la hostia se pone totalmente fuera de si, el video tiene toda la pinta de haber sido editado, ya que aunque el tonto del flequillo está de espaldas, se ve como se mueve la mandíbula porque le está diciendo algo que no corresponde con el audio "oficial". Seguramente le diría cara anchoa un par de veces más y ahi es cuando le suelta la hostia.

Cara anchoa - Página 20 9rosph
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por kraneo Mar 13 Dic 2016 - 20:00

Trumbo escribió:
kraneo escribió:No se si os habeis dado cuenta (o si se ha comentado ya), pero cuando el nota de la hostia se pone totalmente fuera de si, el video tiene toda la pinta de haber sido editado, ya que aunque el tonto del flequillo está de espaldas, se ve como se mueve la mandíbula porque le está diciendo algo que no corresponde con el audio "oficial". Seguramente le diría cara anchoa un par de veces más y ahi es cuando le suelta la hostia.

Cara anchoa - Página 20 9rosph

A ver cojones, que no me apetece leerme las 39 paginas enteras, cara anchoa Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Trumbo Mar 13 Dic 2016 - 20:01

javi clemente escribió:Yo a ese hombre le daba el último relevo de la antorcha olímpica.

Siendo de Alicante a ver si Pike o Kei se pueden poner en contacto con él y le regalamos una camiseta o algún obsequio de parte del foro azkena.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Trumbo Mar 13 Dic 2016 - 20:01

kraneo escribió:
Trumbo escribió:
kraneo escribió:No se si os habeis dado cuenta (o si se ha comentado ya), pero cuando el nota de la hostia se pone totalmente fuera de si, el video tiene toda la pinta de haber sido editado, ya que aunque el tonto del flequillo está de espaldas, se ve como se mueve la mandíbula porque le está diciendo algo que no corresponde con el audio "oficial". Seguramente le diría cara anchoa un par de veces más y ahi es cuando le suelta la hostia.

Cara anchoa - Página 20 9rosph

A ver cojones, que no me apetece leerme las 39 paginas enteras, cara anchoa Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Dani Mar 13 Dic 2016 - 20:02

39 páginas hablando de lo mismo. Yo me cago en dios.
Dani
Dani

Mensajes : 43504
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por kraneo Mar 13 Dic 2016 - 20:02

Por cierto, el nota, aunque tenga la cara pixelada, me recuerda horrores a Jordi Alba.


(no me jodas trumbo que también se ha comentado esto)
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por kraneo Mar 13 Dic 2016 - 20:03

Dani. escribió:39 páginas hablando de lo mismo. Yo me cago en dios.

A que te meto una hosssstia?
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por borogis Mar 13 Dic 2016 - 20:04

kraneo escribió:
Trumbo escribió:
kraneo escribió:No se si os habeis dado cuenta (o si se ha comentado ya), pero cuando el nota de la hostia se pone totalmente fuera de si, el video tiene toda la pinta de haber sido editado, ya que aunque el tonto del flequillo está de espaldas, se ve como se mueve la mandíbula porque le está diciendo algo que no corresponde con el audio "oficial". Seguramente le diría cara anchoa un par de veces más y ahi es cuando le suelta la hostia.

Cara anchoa - Página 20 9rosph

A ver cojones, que no me apetece leerme las 39 paginas enteras, cara anchoa Laughing

Diría que lo más significativo es el bofetón que se llevó Stoner de un viejo compañero del instituto cuando se encontró con él en el BIME y le llamó lechugo
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por kraneo Mar 13 Dic 2016 - 20:11

borogis escribió:
kraneo escribió:
Trumbo escribió:
kraneo escribió:No se si os habeis dado cuenta (o si se ha comentado ya), pero cuando el nota de la hostia se pone totalmente fuera de si, el video tiene toda la pinta de haber sido editado, ya que aunque el tonto del flequillo está de espaldas, se ve como se mueve la mandíbula porque le está diciendo algo que no corresponde con el audio "oficial". Seguramente le diría cara anchoa un par de veces más y ahi es cuando le suelta la hostia.

Cara anchoa - Página 20 9rosph

A ver cojones, que no me apetece leerme las 39 paginas enteras, cara anchoa Laughing

Diría que lo más significativo es el bofetón que se llevó Stoner de un viejo compañero del instituto cuando se encontró con él en el BIME y le llamó lechugo

cheers cheers cheers
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Emeritus Pope Mar 13 Dic 2016 - 20:12

kraneo escribió:Por cierto, el nota, aunque tenga la cara pixelada, me recuerda horrores a Jordi Alba.


(no me jodas trumbo que también se ha comentado esto)
También se ha hablado sí.... Laughing
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13197
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Sugar Bug Mar 13 Dic 2016 - 20:17

Que dice el peloescoba que el tiene mas huevos que vosotros. Que el no está en casa bla bla bla. Que el sale y se juega la ostia.


Una H pal filólogo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109455
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Dumbie Mar 13 Dic 2016 - 20:21

red ryder escribió:
Sean escribió:
DUMBHEAD escribió:para que disfruteis...


La tortita del Tourline no es nada comparada con las hostias que se sueltan en este vídeo.
El de la chica atropellada es de pésimo gusto.
. Es un montaje
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Requexu Mar 13 Dic 2016 - 20:23

Lo acojonante es que este tío curra pa un periódico de tirada nacional sin tener acabado ni el módulo, ni aunque sea tirando fotos en los partidos de fútbol.

Luego la culpa del descrédito de la prensa escrita es de la postverdad

Postverdaaaaaaaaaá anda andarás
Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por kraneo Mar 13 Dic 2016 - 20:34

Emeritus Pope escribió:
kraneo escribió:Por cierto, el nota, aunque tenga la cara pixelada, me recuerda horrores a Jordi Alba.


(no me jodas trumbo que también se ha comentado esto)
También se ha hablado sí.... Laughing

Yo me cago en dios.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por javi clemente Mar 13 Dic 2016 - 20:39

Kraneo, está ahora de moda el manequin challenge.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por Sugar Bug Mar 13 Dic 2016 - 20:45

javi clemente escribió:Kraneo, está ahora de moda el manequin challenge.

Aún?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109455
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por javi clemente Mar 13 Dic 2016 - 20:46

Sugar Bug escribió:
javi clemente escribió:Kraneo, está ahora de moda el manequin challenge.

Aún?

era una retrobroma.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cara anchoa - Página 20 Empty Re: Cara anchoa

Mensaje por kraneo Mar 13 Dic 2016 - 20:46

javi clemente escribió:Kraneo, está ahora de moda el manequin challenge.

jocolor

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55119
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.