Videojuegos V1.3

+69
gayeta
Infernu
KIM_BACALAO
markustico
dalogi
turbolover
Axlferrari
melon head
Nergalitos
Never
dlombardia
Arturo Bandini
k7
Kyuss
Harryson
caponeslashdot
Klarkash-Ton
Jack The CdRipper
areyouhigh
Soulone
Francois Zappa
Poisonblade
rudicio
sanfreebird72
CocH.
Rizzy
derekriff
Attikus
bonziet
Shiro_himura
DarthMercury
Neska
Dani
getyaya
Yen
xupis
Rikileaks
Búho Lunático
TheRover
disturbiau
Rocket
Micromegas
Hoyos
Usagi
thunderpussy
ruso
Floyd
Bassrock
Only
perrolokos
Caffeine
patton
Lorenzombie
Omar Little
mardigross
wolf
E.Corleone
Blas
candy
alflames
Slovako
Unsein16
thejesu
freakedu
Baldrick
jonikk
MrYggdrasil
Zeppo
Gora Rock
73 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Vie 17 Mar 2017 - 20:38

unsanetool16 escribió:Intercalando ni-oh con el nuclear throne. Dificil despegarme del último. Droja.
Posiblemente el.mejor juego de la historia el puto nuclear throne. Vale concreto, mejor roguelike

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por xupis Vie 17 Mar 2017 - 21:14

He estado viendo un gameplay del Nier Automata y aunque es un juego raro, probablemente repelente del jugador medio, me parece flipante. La primera hora de juego frenética, con hasta 4 cámaras de acción distintas, intercalando géneros en una misma fase... Muy buena pinta la verdad.
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por perrolokos Vie 17 Mar 2017 - 21:24

Yo tengo el Nier , tiene pintaza , pero aun estoy con Horizon y no lo he empezado .

perrolokos

Mensajes : 18018
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Neska Vie 17 Mar 2017 - 22:02

Terminé "Unravel", un juego de plataforma y rompecabezas que he podido jugar con la cría muy a gusto. Nos ha encantado. Si alguien tiene críos es muy recomendable y muy jugable para el adulto también.

Empecé Life Is Strange pero me ha aburrido bastante. Y ahora estamos con The Last guardian siguiendo vuestras recomendaciones y bastante bien también.

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por perrolokos Vie 17 Mar 2017 - 23:23

No se si conoceras a Ratchet and Clank , visualmente parece una pelicula de Pixar .


Y en Junio sacan los remastered de los 3 primeros Crash Bandicoot  , juegos muy divertidos para toda la familia , yo creci con ellos  Very Happy


perrolokos

Mensajes : 18018
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little Sáb 18 Mar 2017 - 9:26

Neska escribió:Terminé "Unravel", un juego de plataforma y rompecabezas que he podido jugar con la cría muy a gusto. Nos ha encantado. Si alguien tiene críos es muy recomendable y muy jugable para el adulto también.

Empecé Life Is Strange pero me ha aburrido bastante. Y ahora estamos con The Last guardian siguiendo vuestras recomendaciones y bastante bien también.


A mí el Life is Strange see me hizo muy aburrido también, me gustan los walking simulators, pro en este hay algo que no me acaba de convencer.
El Last Guardian en cambio es de mis juegos favoritos de esta generación.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Soulone Sáb 18 Mar 2017 - 10:34

Neska escribió:Terminé "Unravel", un juego de plataforma y rompecabezas que he podido jugar con la cría muy a gusto. Nos ha encantado. Si alguien tiene críos es muy recomendable y muy jugable para el adulto también.


Para plataformas, te recomiendo Inside para PS4... Me tiene hipnotizado... eso sí, no lo juegues con la cría... es un poco oscuro.
Soulone
Soulone

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por rudicio Sáb 18 Mar 2017 - 12:09

Omar Little escribió:
Neska escribió:Terminé "Unravel", un juego de plataforma y rompecabezas que he podido jugar con la cría muy a gusto. Nos ha encantado. Si alguien tiene críos es muy recomendable y muy jugable para el adulto también.

Empecé Life Is Strange pero me ha aburrido bastante. Y ahora estamos con The Last guardian siguiendo vuestras recomendaciones y bastante bien también.


A mí el Life is Strange see me hizo muy aburrido también, me gustan los walking simulators, pro en este hay algo que no me acaba de convencer.
El Last Guardian en cambio es de mis juegos favoritos de esta generación.

A mí el Last Guardian me enamoró también. Lo he jugado hace un par de semanas y disfrutado muchísimo. Aunque hay que reconocer que el control/cámara en ocasiones puede llegar a ser desesperante.

Posteriormente he jugado al Inside y me dejó boquiabierto Shocked .

El Nioh lo dejé por aburrimiento. Después de repetir la misma parte durante 3 horas me superó. Me pareció extremadamente difícil.

Y ahora estoy con el Doom... Muy burro, mola cheers .

Todo esto intercalándolo con cosillas que van saliendo para las PS VR y en espera a que salga ya el Farpoint Rico .
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Sáb 18 Mar 2017 - 12:27

rudicio escribió:
Omar Little escribió:
Neska escribió:Terminé "Unravel", un juego de plataforma y rompecabezas que he podido jugar con la cría muy a gusto. Nos ha encantado. Si alguien tiene críos es muy recomendable y muy jugable para el adulto también.

Empecé Life Is Strange pero me ha aburrido bastante. Y ahora estamos con The Last guardian siguiendo vuestras recomendaciones y bastante bien también.


A mí el Life is Strange see me hizo muy aburrido también, me gustan los walking simulators, pro en este hay algo que no me acaba de convencer.
El Last Guardian en cambio es de mis juegos favoritos de esta generación.


El Nioh lo dejé por aburrimiento. Después de repetir la misma parte durante 3 horas me superó. Me pareció extremadamente difícil.

Hinno-enma tal vez? Se pasaron dos pueblos con ese boss tan temprano. Me costó lo indecible y al final no me tocó de lo memorizado que la tenía. Para mí el juego del año.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por rudicio Sáb 18 Mar 2017 - 12:39

unsanetool16 escribió:
rudicio escribió:
Omar Little escribió:
Neska escribió:Terminé "Unravel", un juego de plataforma y rompecabezas que he podido jugar con la cría muy a gusto. Nos ha encantado. Si alguien tiene críos es muy recomendable y muy jugable para el adulto también.

Empecé Life Is Strange pero me ha aburrido bastante. Y ahora estamos con The Last guardian siguiendo vuestras recomendaciones y bastante bien también.


A mí el Life is Strange see me hizo muy aburrido también, me gustan los walking simulators, pro en este hay algo que no me acaba de convencer.
El Last Guardian en cambio es de mis juegos favoritos de esta generación.


El Nioh lo dejé por aburrimiento. Después de repetir la misma parte durante 3 horas me superó. Me pareció extremadamente difícil.

Hinno-enma tal vez? Se pasaron dos pueblos con ese boss tan temprano. Me costó  lo indecible y al final no me tocó  de lo memorizado que la tenía.  Para mí  el juego del año.

Que va... Acabo de mirar cuál es pero no llegué tanto Laughing . Y me da pena no jugarlo porque me pareció un juegazo... Pero el hecho de que puedas estar haciendo una partida perfecta y al mínimo error prácticamente cualquier enemigo te pueda matar de uno o dos golpes me desesperó un poco...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por patton Sáb 18 Mar 2017 - 15:32

Acabo de terminar Uncharted: El tesoro de Drake. La historia no es nada del otro mundo pero me ha parecido muy entretenido para pasar el rato sin comerte la cabeza.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Neska Dom 19 Mar 2017 - 22:43

perrolokos escribió:No se si conoceras a Ratchet and Clank , visualmente parece una pelicula de Pixar .


Y en Junio sacan los remastered de los 3 primeros Crash Bandicoot  , juegos muy divertidos para toda la familia , yo creci con ellos  Very Happy


Muy fans de Rachet & Clank, ya le hemos dado como 3 vueltas.

Crash Bandicoot lo jugué hace tiempo con la PS3, que había una sección como de juegos clásicos, ahora mismo a mí me da pereza, pero sí, a la cría le gustaría. Echaré un ojo esos remastered. Gracias!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Neska Dom 19 Mar 2017 - 22:46

Soulone escribió:
Neska escribió:Terminé "Unravel", un juego de plataforma y rompecabezas que he podido jugar con la cría muy a gusto. Nos ha encantado. Si alguien tiene críos es muy recomendable y muy jugable para el adulto también.


Para plataformas, te recomiendo Inside para PS4... Me tiene hipnotizado... eso sí, no lo juegues con la cría... es un poco oscuro.

Le tengo echado el ojo, sí, que ya me lo recomendaron por aquí. Viendo que más de uno lo recomendáis seguramente sea el próximo que caiga.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Neska Dom 19 Mar 2017 - 22:47

The Last Guardian me está gustando mucho pero los controles me traen por la calle de la amargura. Para mí su gran punto débil.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28713
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun 20 Mar 2017 - 8:32

Vaya vicios con la nintendo mini este fin de semana.

No recordaba que el Mario (el primero de todos) generase tanta ansiedad por momentos Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por bonziet Lun 20 Mar 2017 - 8:59

Yo ya voy por las 50horas con el Zelda y no tengo hecho ni la mitad Laughing Laughing Laughing


JODIDA OBRA MAESTRA

bonziet

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por areyouhigh Lun 20 Mar 2017 - 12:03

Algún día me compraré la Nintendo Switch, le tengo muchas ganas al Zelda, y el Super Mario Oddisey va a ser la hostia.

Yo aprovechando que no ando boyante economicamente ando sacando ideas para exprimir mis viejas consolas y jugando en modo retro. En esta situación me he dado cuenta que con los juegos del pasado tienes para media vida.

Tengo la Ouya que para emuladores es muy práctica. He estado probando aquellos míticos juegos de mi infancia, e investigando sobre emuladores de todo tipo de plataformas. De la NES (Super Mario Bros 3), SNES (Super Mario World, Donkey Kong Country), Nintendo 64 (Mario 64 y Zelda: Ocarina of time), PSX (Metal Gear Solid, Crash Bandicoot, Silent Hill, Resident Evil, Dino Crisis, Medievil...). MAME que sobre todo con amigos mola mucho para jugar dos personas a míticos beat 'em up (Final Fight, Cadillacs and Dinosaurs, Captain Commando...), juegos míticos de recreativas (Toki, Snow Bros, Tumblepop, Aero Fighters, Windjammers, Street Hop, Street Fighter 2, Metal Slug...). También quiero probar un emulador de la Dreamcast que de momento no consigo hacerlo tirar.

Luego he arreglado la Wii que tenía un juego atascado dentro, y tengo decenas de juegazos de Wii y Gamecube para jugar. He empezado con Zelda: Twilight Princess y lo estoy disfrutando mucho, para mi todo un juegazo, de los Zelda más oscuros, hace casi una década me quedé atascado en la última mazmorra, a ver si esta vez me lo paso. Mi idea es intentar pasarme todos los Zelda, con eso tengo para mucho mucho tiempo. De la Wii está el Skyward Sword, de la Gamecube Wind Waker, y con emuladores se pueden jugar Ocarina of Time, Majora's Mask, A Link to the Past, también tengo la DS con el Phantom Houlgrass... Otra idea que se me ha ocurrido para dedicarle un largo tiempo es pasarme enteros todos los Mario de plataformas: Super Mario Galaxy 1 y 2, New Super Mario Bros, Super Mario Sunshine, Mario 64, World, Yoshi's Island, 3, 2, 1... Con todos los Zelda y todos los Mario creo que tendría para años. Para entonces seguro que me pillo la Switch o la PS4. Bueno hay que puntualizar que no serían todos los Mario de plataformas, me faltarían los de la Wii U y 3DS que no puedo jugar, y de la Gameboy que paso de jugar.

Hablando de la PS4, el día que salga Last of Us 2 me la compro. El Last of Us es uno de los juegos que más me ha gustado en mi vida. Tengo la PS3 y un juego, así que me lo he pasado de todos los modos posibles: díficil, superviviente, realista, me hice el modo platino... Es lo que tiene tener un solo juego que lo exprimes al máximo. La cuestión es que la consola solo tiene 12 gbs y no hay espacio, ni siquiera puedo jugar a la precuela Left Behind por falta de espacio. Esa es otra idea que se me ha ocurrido para el futuro, expandir espacio de la PS3 e instalar un modchip o lo que convenga, porque en la PS3 hay muchos juegazos, y en la PS2 también (pero no hay ningún emulador que funcione bien). Ahí fue una pena que Sony no hiciera todos los modelos de Playstation retrocompatibles con la PS2.


Última edición por areyouhigh el Mar 21 Mar 2017 - 9:01, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Poisonblade Lun 20 Mar 2017 - 13:28

La verdad es que el zelda es increible:

Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53782
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Lun 20 Mar 2017 - 15:19

Me está consumiendo la vida el puto Zelda. Llevo tres templos, más de 50 santuarios y la espada maestra. No sé cuantas horas llevaré pero más de 60 seguro.
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9986
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Mar 21 Mar 2017 - 7:26

Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Mar 21 Mar 2017 - 9:14

areyouhigh escribió:Algún día me compraré la Nintendo Switch, le tengo muchas ganas al Zelda, y el Super Mario Oddisey va a ser la hostia.

Yo aprovechando que no ando boyante economicamente ando sacando ideas para exprimir mis viejas consolas y jugando en modo retro. En esta situación me he dado cuenta que con los juegos del pasado tienes para media vida.

Tengo la Ouya que para emuladores es muy práctica. He estado probando aquellos míticos juegos de mi infancia, e investigando sobre emuladores de todo tipo de plataformas. De la NES (Super Mario Bros 3), SNES (Super Mario World, Donkey Kong Country), Nintendo 64 (Mario 64 y Zelda: Ocarina of time), PSX (Metal Gear Solid, Crash Bandicoot, Silent Hill, Resident Evil, Dino Crisis, Medievil...). MAME que sobre todo con amigos mola mucho para jugar dos personas a míticos beat 'em up (Final Fight, Cadillacs and Dinosaurs, Captain Commando...), juegos míticos de recreativas (Toki, Snow Bros, Tumblepop, Aero Fighters, Windjammers, Street Hop, Street Fighter 2, Metal Slug...). También quiero probar un emulador de la Dreamcast que de momento no consigo hacerlo tirar.

Luego he arreglado la Wii que tenía un juego atascado dentro, y tengo decenas de juegazos de Wii y Gamecube para jugar. He empezado con Zelda: Twilight Princess y lo estoy disfrutando mucho, para mi todo un juegazo, de los Zelda más oscuros, hace casi una década me quedé atascado en la última mazmorra, a ver si esta vez me lo paso. Mi idea es intentar pasarme todos los Zelda, con eso tengo para mucho mucho tiempo. De la Wii está el Skyward Sword, de la Gamecube Wind Waker, y con emuladores se pueden jugar Ocarina of Time, Majora's Mask, A Link to the Past, también tengo la DS con el Phantom Houlgrass... Otra idea que se me ha ocurrido para dedicarle un largo tiempo es pasarme enteros todos los Mario de plataformas: Super Mario Galaxy 1 y 2, New Super Mario Bros, Super Mario Sunshine, Mario 64, World, Yoshi's Island, 3, 2, 1... Con todos los Zelda y todos los Mario creo que tendría para años. Para entonces seguro que me pillo la Switch o la PS4. Bueno hay que puntualizar que no serían todos los Mario de plataformas, me faltarían los de la Wii U y 3DS que no puedo jugar, y de la Gameboy que paso de jugar.

Hablando de la PS4, el día que salga Last of Us 2 me la compro. El Last of Us es uno de los juegos que más me ha gustado en mi vida. Tengo la PS3 y un juego, así que me lo he pasado de todos los modos posibles: díficil, superviviente, realista, me hice el modo platino... Es lo que tiene tener un solo juego que lo exprimes al máximo. La cuestión es que la consola solo tiene 12 gbs y no hay espacio, ni siquiera puedo jugar a la precuela Left Behind por falta de espacio. Esa es otra idea que se me ha ocurrido para el futuro, expandir espacio de la PS3 e instalar un modchip o lo que convenga, porque en la PS3 hay muchos juegazos, y en la PS2 también (pero no hay ningún emulador que funcione bien). Ahí fue una pena que Sony no hiciera todos los modelos de Playstation retrocompatibles con la PS2.

En cuanto a emuladores de PS2, PCSX2 funciona muy bien:



Por otra parte, comentar que a mí el móvil (un Xiaomi Mi5) junto a un mando 8bitdo que me compré (maravilloso, uno de los mejores mandos que he tenido nunca), me está dando mucha vida emulando viejas consolas y jugando en el sofá. Estoy cerrando cuentas pendientes como Wario Land 3, otros viejos juegos de Game Boy, o Zelda Minish Cap.

E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6464
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por areyouhigh Mar 21 Mar 2017 - 9:20

La Switch lo está petando, y el 99% del que la compra tiene el Zelda porque es el único juego de calidad en el lanzamiento. Tengo un par de amigos que se la pillaron y están todo el día hablando del Zelda como el gran descubrimiento, ya que no conocían la saga, creo que con esta consola el Zelda se va a hacer más famoso si cabe con el hype de esta consola (y con el juegazo que es).


Última edición por areyouhigh el Mar 21 Mar 2017 - 9:57, editado 1 vez
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por areyouhigh Mar 21 Mar 2017 - 9:52

E.Corleone escribió:

En cuanto a emuladores de PS2, PCSX2 funciona muy bien:



Por otra parte, comentar que a mí el móvil (un Xiaomi Mi5) junto a un mando 8bitdo que me compré (maravilloso, uno de los mejores mandos que he tenido nunca), me está dando mucha vida emulando viejas consolas y jugando en el sofá. Estoy cerrando cuentas pendientes como Wario Land 3, otros viejos juegos de Game Boy, o Zelda Minish Cap.


Gracias por la info! Utilizo para emular una consola Android que es muy limitada de hardware, por lo que imposible que pueda emular la PS2, como mucho PSX y Dreamcast. Imagino que se necesitará un buen equipo para que funcione bien el emulador, y mi portátil tiene ya 9 años así que dudo que tire bien. Yo con la Ouya tengo dos mandos inalámbricos que son muy cómodos, le puedes añadir de la PS3, mandos Android y jugar hasta 6 personas a ciertos juegos, pero no tengo suficientes amigos freaks, como mucho hemos llegado a jugar 3 a algún beat 'em up. Lo de los emuladores es la hostia, y nunca le había prestado suficiente atención, porque donde mola jugarlos es en el sofá, y ahora con la Ouya lo estoy disfrutando.

Por cierto, cómo se sobraban con los precios de los juegos de la Virtual Console en la Wii, que era en cierto modo un emulador dentro de la Wii. En su momento compré Ocarina of Time en inglés, los cabrones ni lo subtitularon, y creo que me costó 10€, cualquier juego de NES o SNES rondaba los 6-7€. Encima esos juegos que comprabas solo podías jugarlos con lo que llamaban mando cásico, que es bastante cutre, y no podías usar el mando de la Gamecube. Algo bueno de la Wii era eso, lo de la retrocompatibilidad con Gamecube. Recuerdo que sobre la Wii se tiene una idea de consola para casual gamers, por el boom que fue con aquel mando con sensor, el Wii sports con la familia, etc... Pero luego te pones a investigar los mejores juegos de Gamecube/Wii y tienes auténticas joyas como por ejemplo Xenoblade Chronicles... además de las sagas típicas de Nintendo Zelda, Mario... En la Wii se pueden jugar todos los Zelda anteriores a la Switch (excepto consolas portatiles), 2 de la Wii, 1 de la Gamecube y con el Collectors Edition todos los demás de N64, SNES y NES.


Última edición por areyouhigh el Mar 21 Mar 2017 - 10:13, editado 2 veces
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Mar 21 Mar 2017 - 10:12

areyouhigh escribió:
E.Corleone escribió:

En cuanto a emuladores de PS2, PCSX2 funciona muy bien:



Por otra parte, comentar que a mí el móvil (un Xiaomi Mi5) junto a un mando 8bitdo que me compré (maravilloso, uno de los mejores mandos que he tenido nunca), me está dando mucha vida emulando viejas consolas y jugando en el sofá. Estoy cerrando cuentas pendientes como Wario Land 3, otros viejos juegos de Game Boy, o Zelda Minish Cap.


Gracias por la info! Utilizo para emular una consola Android que es muy limitada de hardware, por lo que imposible que pueda emular la PS2, como mucho PSX y Dreamcast. Imagino que se necesitará un buen equipo para que funcione bien el emulador, y mi portátil tiene ya 9 años así que dudo que tire bien. Yo con la Ouya tengo dos mandos inalámbricos que son muy cómodos, le puedes añadir de la PS3, mandos Android y jugar hasta 6 personas a ciertos juegos, pero no tengo suficientes amigos freaks, como mucho hemos llegado a jugar 3 a algún beat 'em up. Lo de los emuladores es la hostia, y nunca le había prestado suficiente atención, porque donde mola jugarlos es en el sofá, y ahora con la Ouya lo estoy disfrutando.

Por cierto, cómo se sobraban con los precios de los juegos de la Virtual Console en la Wii, que era en cierto modo un emulador dentro de la Wii. En su momento compré Ocarina of Time en inglés, los cabrones ni lo subtitularon, y creo que me costó 10€, cualquier juego de NES o SNES rondaba los 6-7€. Encima esos juegos que comprabas solo podías jugarlos con lo que llamaban mando cásico, que es bastante cutre, y no podías usar el mando de la Gamecube. Algo bueno de la Wii era eso, lo de la retrocompatibilidad con Gamecube. Recuerdo que sobre la Wii se tiene una idea de consola para casual gamers, por el boom que fue con aquel mando con sensor, el Wii sports con la familia, etc... Pero luego te pones a investigar los mejores juegos de Gamecube/Wii y tienes auténticas joyas como por ejemplo Xenoblade Chronicles... además de las sagas típicas de Nintendo Zelda, Mario... En la Wii se pueden jugar todos los Zelda anteriores a la Switch, 2 de la Wii, 1 de la Gamecube y con el Collectors Edition todos los demás.

Wii tiene juegazos no casuales, incluyendo los mejores plataformas de su generación (los dos Mario Galaxy, obras maestras). El caso es que se vendió muchísimo por esos juegos de deportes y por ello se venden muchísimo de segunda mano y a buenos precios, pero como dices, cuenta con muchos tesoros, incluyendo ese Xenoblade, dos Zeldas (uno de ellos exclusivo), dos Metroid, el Donkey Kong Country Returns... Me parece una buena consola pero, eso sí, comparada con la 360 por ejemplo, el catálogo puede hacerse escaso.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6464
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por areyouhigh Mar 21 Mar 2017 - 10:36

Y está claro que graficamente queda lejos de la 360 o la PS3. Sobre el catálogo, se le puede sumar de Gamecube, lo mejor es hacerse un top de los mejores y tienes unos 30-40 juegos de nivel enorme. Propios tienes 3 Zeldas, 3 Metroid, 3 Marios en 3D... Aparte de ellos mis favoritos de Gamecube son Viewtiful Joe, Star Fox Adventures y Beyond Good and Evil. De Wii que no sea de sagas típicas mis favoritos Xenoblade Chronicles, The Last Story y No More Heroes.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Mar 21 Mar 2017 - 12:30

Vamos lo mismo de siempre: sus franquicias estrella de gran calidad y poco más.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Poisonblade Mar 21 Mar 2017 - 12:39

A parte de Xenoblade y Last Story que no son las sagas de siempre teneis Okami, No More Heroes, Bully, Madworld, World of Goo, Resident Evil 4 Wii, Little King's Story, Monster Hunter 3, Call of Duty: Black Ops, Naruto, Epic Mickey, Red Steel 2, Rayman Origins, Pandora's Tower, Project Zero 2: Wii Edition, Goldeneye, Dragon Quest X, Tatsunoko vs. Capcom, Sin & Punishment Successor of Skies, Silent Hill: Shattered Memories, Prince of Persia: Arenas Olvidadas, Muramasa: The Demon Blade, Super Monkey Ball Step & Roll, Legos y muchos más.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53782
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Miér 22 Mar 2017 - 10:31

El Final Fantasy XV a 14 pavos en la PS Store a penas cuatro meses tras su lanzamiento, de traca Laughing
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9986
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Miér 22 Mar 2017 - 10:40

MrYggdrasil escribió:El Final Fantasy XV a 14 pavos en la PS Store a penas cuatro meses tras su lanzamiento, de traca Laughing

Con esto, he terminado de comprar juegos el día de salida Laughing

De todas formas, creo que es sólo para miembros plus. Aun así, en físico ya se vende a 40€ en muchos sitios, cuando salió a... 65?
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6464
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por MrYggdrasil Miér 22 Mar 2017 - 10:48

E.Corleone escribió:
MrYggdrasil escribió:El Final Fantasy XV a 14 pavos en la PS Store a penas cuatro meses tras su lanzamiento, de traca Laughing

Con esto, he terminado de comprar juegos el día de salida Laughing

De todas formas, creo que es sólo para miembros plus. Aun así, en físico ya se vende a 40€ en muchos sitios, cuando salió a... 65?

Al parecer era error, lo acaban de quitar de la Store. Justo cuando iba a comprarlo ya no cargaba la página Crying or Very sad
MrYggdrasil
MrYggdrasil

Mensajes : 9986
Fecha de inscripción : 06/02/2015

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu Miér 22 Mar 2017 - 10:50

Final Fantasy XV es el despropósito más gordo que he visto en mucho tiempo.

La mutilación que tiene ese juego en la historia para ir luego corrigiendo y rellenando en base a DLCS, tiene cojones.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7506
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por patton Sáb 25 Mar 2017 - 12:02

Estoy tentado en pillar The Witness. Con el Humble Monthly se queda en $12 (y además tenemos el resto de juegos).
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por patton Sáb 25 Mar 2017 - 17:20

Terminado Inside. Muy bueno pero no tanto como una obra maestra (según algunas reseñas). Lo mejor son las animaciones, la ambientación y esta atmósfera inquietante.
Ante la comparación inevitable con Limbo, este último sale ganador.

Videojuegos V1.3  - Página 9 F6bUA18
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo Sáb 25 Mar 2017 - 18:03

patton escribió:Terminado Inside. Muy bueno pero no tanto como una obra maestra (según algunas reseñas). Lo mejor son las animaciones, la ambientación y esta atmósfera inquietante.
Ante la comparación inevitable con Limbo, este último sale ganador.

Videojuegos V1.3  - Página 9 F6bUA18
Limbo es un juegazo.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por jonikk Sáb 1 Abr 2017 - 19:27

Yo ya no doy crédito a esto. Un més desde que me instalé el ElderScrolls : Legends y me dió un error en el modo historia en el que sale como que no me he pasado un nivel cuando si me lo he pasado y varias veces ya. El Quest se ha quedado atascado y sin él no puedo acceder al modo Arena y otro que ya ni me acuerdo porque ya ni entro desde hace unas semanas.

Entré al Support de Bethesda buscando soluciones y ya había unos cuantos hilos sobre este problema. Pues bien, a día de hoy sigue sin haber una puta respuesta, nisiquiera un "Estamos trabajando en ello, pedimos paciencia...", nada de nada, nose si es que pasan de la peña por completo. Yo miro y no veo respuestas de administradores en ningún hilo, ningún hilo resuelto practicamente, NINGUNO!!!

Yo estoy flipando de verdad, el juego prometía mucho y va a quedar como mera anécdota. Me sorprende tambien que en Reddit la gente no se haga eco de esto que está ocurriendo.

Nose si en otros juegos será igual, aquí igual me podeís decir si esto es lo habitual en el Soporte de los juegos o es cosa de esta compañia. Vale que el juego es gratis pero joder... que salió para competir con el Hearthstone y este no tenía ni una milesima de fallos y menos fallos tan gordos como este que no te dejan avanzar en el juego.

Me gustaría conocer vuestra opinión sobre esto.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por jonikk Sáb 1 Abr 2017 - 19:35

La única explicación que se me ocurre es que hayan querido sacar el juego deprisa y corriendo y estén ahora corrigiendo errores. Que tengan tantos que ni se molesten en responder a las dudas que hay en el foro que son inmensas y la mayoría con el mismo error que yo.

Nose si esto será lo normal hoy en día pero apesta bastante.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Sáb 1 Abr 2017 - 19:36

Pregúntale al forero Francois Zappa, que por sus palabras daba la impresión de que curraba en Bethesda, o algún estudio próximo.

Slovako

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Sáb 1 Abr 2017 - 21:52

Me novia me ha regalado Breath of the Wild para la Wiiu. Hasta luego foro!!!

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por wolf Dom 2 Abr 2017 - 13:27

candy escribió:Me novia me ha regalado Breath of the Wild para la Wiiu. Hasta luego foro!!!

Adiós foro, adiós trabajo, adiós dormir
wolf
wolf

Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 05/08/2009

http://www.oceaund.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por derekriff Dom 2 Abr 2017 - 13:31

jonikk escribió:La única explicación que se me ocurre es que hayan querido sacar el juego deprisa y corriendo y estén ahora corrigiendo errores. Que tengan tantos que ni se molesten en responder a las dudas que hay en el foro que son inmensas y la mayoría con el mismo error que yo.

Nose si esto será lo normal hoy en día pero apesta bastante.

No diria normal, pero sí bastante habitual. Da por culo pero los jugadores seguimos cayendo.
derekriff
derekriff

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 01/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Francois Zappa Dom 2 Abr 2017 - 13:39

Slovako escribió:Pregúntale al forero Francois Zappa, que por sus palabras daba la impresión de que curraba en Bethesda, o algún estudio próximo.
Yo trabajo para un estudio de localización que trabaja con Bethesda. Os puedo decir que en general son un desastre, algunos estudios mas que otros. Del TES legend no sé nada porque lo lleva un compañero, pero mañana puedo preguntar si han tenido problemas similares.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32394
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo Dom 2 Abr 2017 - 13:41

Francois Zappa escribió:
Slovako escribió:Pregúntale al forero Francois Zappa, que por sus palabras daba la impresión de que curraba en Bethesda, o algún estudio próximo.
Yo trabajo para un estudio de localización que trabaja con Bethesda. Os puedo decir que en general son un desastre, algunos estudios mas que otros. Del TES  legend no sé nada porque lo lleva un compañero, pero mañana puedo preguntar si han tenido problemas similares.
Pero han hecho grandes juegos.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Francois Zappa Dom 2 Abr 2017 - 14:32

led zepp escribió:
Francois Zappa escribió:
Slovako escribió:Pregúntale al forero Francois Zappa, que por sus palabras daba la impresión de que curraba en Bethesda, o algún estudio próximo.
Yo trabajo para un estudio de localización que trabaja con Bethesda. Os puedo decir que en general son un desastre, algunos estudios mas que otros. Del TES  legend no sé nada porque lo lleva un compañero, pero mañana puedo preguntar si han tenido problemas similares.
Pero han hecho grandes juegos.
No te digo que no, yo he disfrutado mucho con algunos, pero eso no quita que casi todos sus juegos salgan con muchos bugs tanto de funcionalidad como localización.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32394
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little Dom 2 Abr 2017 - 14:47

Bethesda son de lo más chapucero que existe, el motor que usan es un desastre. Comprar sus juegos de salida es muy arriesgado.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Dom 2 Abr 2017 - 14:51

Bugthesda
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo Dom 2 Abr 2017 - 14:57

Francois Zappa escribió:
led zepp escribió:
Francois Zappa escribió:
Slovako escribió:Pregúntale al forero Francois Zappa, que por sus palabras daba la impresión de que curraba en Bethesda, o algún estudio próximo.
Yo trabajo para un estudio de localización que trabaja con Bethesda. Os puedo decir que en general son un desastre, algunos estudios mas que otros. Del TES  legend no sé nada porque lo lleva un compañero, pero mañana puedo preguntar si han tenido problemas similares.
Pero han hecho grandes juegos.
No te digo que no, yo he disfrutado mucho con algunos,  pero eso no quita que casi todos sus juegos salgan con muchos bugs tanto de funcionalidad como localización.
Y qué quereis? con la inmensidad de datos que ofrecen.Los grandes mapeados con libertad absoluta requieren ese tributo y para eso están tambien los parches.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine Dom 2 Abr 2017 - 15:01

Omar Little escribió:Bethesda son de lo más chapucero que existe, el motor que usan es un desastre. Comprar sus juegos de salida es muy arriesgado.

Tal cual, lo hice con el fallout 3 y... Gota
eso sí, risas mil con algunos bugs (por no llorar).
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo Dom 2 Abr 2017 - 15:04

Omar Little escribió:Bethesda son de lo más chapucero que existe, el motor que usan es un desastre. Comprar sus juegos de salida es muy arriesgado.
Me pasó con Skirym.Un infierno de bugs pero un juegazo sin precedentes.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little Dom 2 Abr 2017 - 17:27

led zepp escribió:
Francois Zappa escribió:
led zepp escribió:
Francois Zappa escribió:
Slovako escribió:Pregúntale al forero Francois Zappa, que por sus palabras daba la impresión de que curraba en Bethesda, o algún estudio próximo.
Yo trabajo para un estudio de localización que trabaja con Bethesda. Os puedo decir que en general son un desastre, algunos estudios mas que otros. Del TES  legend no sé nada porque lo lleva un compañero, pero mañana puedo preguntar si han tenido problemas similares.
Pero han hecho grandes juegos.
No te digo que no, yo he disfrutado mucho con algunos,  pero eso no quita que casi todos sus juegos salgan con muchos bugs tanto de funcionalidad como localización.
Y qué quereis? con la inmensidad de datos que ofrecen.Los grandes mapeados con libertad absoluta requieren ese tributo y para eso están tambien los parches.

Pues queremos que mejoren su departamento de calidad. The Witcher 3 aunque tenía sus problemas de salida es un claro ejemplo que se pueden hacer juegos ambiciosos y muy pulidos, el Zelda es mucho más grande que Skyrim y también está muy bien acabado aunque eso es marca de la casa en Nintendo. O el horizon que también tiene un gran mapa y no presenta ninguno de los problemas que suelen tener los juegos de Bethesda. Yo disfruté mucho Skyrim en su momento pero creo que Bethesda tiene que replantearse muchas cosas de cara a su próximo rpg porque el nivel ha subido mucho.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4294
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 9 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Dom 2 Abr 2017 - 18:30

Omar Little escribió:
led zepp escribió:
Francois Zappa escribió:
led zepp escribió:
Francois Zappa escribió:
Slovako escribió:Pregúntale al forero Francois Zappa, que por sus palabras daba la impresión de que curraba en Bethesda, o algún estudio próximo.
Yo trabajo para un estudio de localización que trabaja con Bethesda. Os puedo decir que en general son un desastre, algunos estudios mas que otros. Del TES  legend no sé nada porque lo lleva un compañero, pero mañana puedo preguntar si han tenido problemas similares.
Pero han hecho grandes juegos.
No te digo que no, yo he disfrutado mucho con algunos,  pero eso no quita que casi todos sus juegos salgan con muchos bugs tanto de funcionalidad como localización.
Y qué quereis? con la inmensidad de datos que ofrecen.Los grandes mapeados con libertad absoluta requieren ese tributo y para eso están tambien los parches.

Pues queremos que mejoren su departamento de calidad. The Witcher 3 aunque tenía sus problemas de salida es un claro ejemplo que se pueden hacer juegos ambiciosos y muy pulidos, el Zelda es mucho más grande que Skyrim y también está muy bien acabado aunque eso es marca de la casa en Nintendo. O el horizon que también tiene un gran mapa y no presenta ninguno de los problemas que suelen tener los juegos de Bethesda. Yo disfruté mucho Skyrim en su momento pero creo que Bethesda tiene que replantearse muchas cosas de cara a su próximo rpg porque el nivel ha subido mucho.

Lo de ese juego es ejemplo perfecto, no demasiados fallos de salida y aún así no paran de arreglar cosas cada pocos días. Lo de bethesda, skyrim y ps3 es para denunciarlos literalmente. Setenta pavos por algo que no puedes jugar. Y dos generaciones despues aún con problemas serios.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.