Iron Maiden

+91
Apisonadora
jesus jimenez
Bar Biquernes
Ihsahn
bertt
Intruder
Rock and Roll to Death
maestrosombrita
walkforwalk
Leutwin
madguitar
turbolover
jackinthebox
Elba
Angus Glop
disturbiau
noid
Shiro_himura
Beodo
rearviewmirror
mazalaro
CrackerSoul
Ray Lewis
RandolphCarter
TERRICOLA
Usagi
Hank
Rizzy
FOLO
Poisonblade
kaneda
MikeSnow
Stargazer
Alcaudon
rockero deprimido
Fogerty79
Mr.lip
Yomis
Jud
Jesse James
starfuckers
jonikk
ruso
arise
jackster
El Califa
derekriff
sofaqueen
SeñorLobo
Amakriskris
wakam
Gorie
Evolardo
Schuldiner
Bettie
Ashra
morley
Juntacadaveres
F
Jabs
Maniac is out
kraneo
gayeta
Elephant Man
javi clemente
Bassrock
Sean
modes garcia
John Constantine
Edward_TH
Monra
Heaven
Rickytin
Clairvoyant
karlos gasteiz
Joker
GhostofCain
regal GNX
R_Coverdale
j. cash
BONZO
hellpatrol
borope
Vilches
Trumbo
henchman
Enric67
danitoledo
Celis
katz
juanma40
95 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por MikeSnow Vie 26 Mayo 2017 - 13:21

GhostofCain escribió:
MikeSnow escribió: Lo que querais pero ninguna banda Top a excepción de Led Zeppelin se a disuelto por tener que sustituir a un batera... Hacer un mundo por esto en mi humilde opinión no tiene sentido.

Venga, que sigan Rush sin Neil Peart. Evil or Very Mad

Rush no entra en mi Top MrGreen
MikeSnow
MikeSnow

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Vie 26 Mayo 2017 - 13:23

MikeSnow escribió:
GhostofCain escribió:
MikeSnow escribió: Lo que querais pero ninguna banda Top a excepción de Led Zeppelin se a disuelto por tener que sustituir a un batera... Hacer un mundo por esto en mi humilde opinión no tiene sentido.

Venga, que sigan Rush sin Neil Peart. Evil or Very Mad

Rush no entra en mi Top MrGreen

Mad Mad Laughing

Yo lo que espero es que Nicko aguante lo suficiente como para poder llevar a mi hija a ver a la banda antes de que cuelguen las botas.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por MikeSnow Vie 26 Mayo 2017 - 13:24

No es comparable por la edad que tienen a estas alturas, pero peligro más la continuidad de la Banda durante los 8 años que no estuvo Bruce, y eso que a mi los 2 discos con el patillas me molan.
MikeSnow
MikeSnow

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Monra Vie 26 Mayo 2017 - 13:28

MikeSnow escribió: Lo que queráis pero ninguna banda Top a excepción de Led Zeppelin se a disuelto por tener que sustituir a un batera... Hacer un mundo por esto en mi humilde opinión no tiene sentido.


Pero no una banda con formación estable dando sus últimos coletazos.

Cuando se "jubilen" a tirar de archivo. Un año un live nuevo de los '80s, otro una cajita de los '90s, otro la reedición de la discografía en discos de pizarra, más lives, más caras C, D o E,... y a vivir que son dos días.. o menos. Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Vie 26 Mayo 2017 - 13:30

MikeSnow escribió: No es comparable por la edad que tienen a estas alturas, pero peligro más la continuidad de la Banda durante los 8 años que no estuvo Bruce, y eso que a mi los 2 discos con el patillas me molan.

La etapa con Bayley se hizo eterna, pero afortunadamente solamente fueron 5 años. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Vie 26 Mayo 2017 - 13:32

Monra escribió:
MikeSnow escribió: Lo que queráis pero ninguna banda Top a excepción de Led Zeppelin se a disuelto por tener que sustituir a un batera... Hacer un mundo por esto en mi humilde opinión no tiene sentido.


Pero no una banda con formación estable dando sus últimos coletazos.

Cuando se "jubilen" a tirar de archivo. Un año un live nuevo de los '80s, otro una cajita de los '90s, otro la reedición de la discografía en discos de pizarra, más lives, más caras C, D o E,... y a vivir que son dos días.. o menos. Very Happy
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por MikeSnow Vie 26 Mayo 2017 - 13:33

GhostofCain escribió:
MikeSnow escribió: No es comparable por la edad que tienen a estas alturas, pero peligro más la continuidad de la Banda durante los 8 años que no estuvo Bruce, y eso que a mi los 2 discos con el patillas me molan.

La etapa con Bayley se hizo eterna, pero afortunadamente solamente fueron 5 años. Laughing

Bueno dejo la banda en el 93 y volvió en el 99. Ni pa ti ni pa mi 6 años MrGreen
MikeSnow
MikeSnow

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Vie 26 Mayo 2017 - 13:40

MikeSnow escribió:
GhostofCain escribió:
MikeSnow escribió: No es comparable por la edad que tienen a estas alturas, pero peligro más la continuidad de la Banda durante los 8 años que no estuvo Bruce, y eso que a mi los 2 discos con el patillas me molan.

La etapa con Bayley se hizo eterna, pero afortunadamente solamente fueron 5 años. Laughing

Bueno dejo la banda en el 93 y volvió en el 99. Ni pa ti ni pa mi 6 años MrGreen

Anunciaron que Bayley era el nuevo cantante a principios de 1994 y la vuelta de Bruce y Adrian en febrero de 1999... Wink 5 años, aunque se hicieran eternos. Laughing

Si nos ponemos quisquillosos, 5 años y medio desde el concierto de despedida con Bruce a finales de agosto de 1993 hasta la vuelta en febrero de 1999. Laughing


Última edición por GhostofCain el Vie 26 Mayo 2017 - 13:46, editado 1 vez
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Elephant Man Vie 26 Mayo 2017 - 13:43

Yo creo que si alguno de los actuales no puede seguir el grupo se disuelve.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38840
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por MikeSnow Vie 26 Mayo 2017 - 13:59

GhostofCain escribió:
MikeSnow escribió:
GhostofCain escribió:
MikeSnow escribió: No es comparable por la edad que tienen a estas alturas, pero peligro más la continuidad de la Banda durante los 8 años que no estuvo Bruce, y eso que a mi los 2 discos con el patillas me molan.

La etapa con Bayley se hizo eterna, pero afortunadamente solamente fueron 5 años. Laughing

Bueno dejo la banda en el 93 y volvió en el 99. Ni pa ti ni pa mi 6 años MrGreen

Anunciaron que Bayley era el nuevo cantante a principios de 1994 y la vuelta de Bruce y Adrian en febrero de 1999... Wink 5 años, aunque se hicieran eternos. Laughing

Si nos ponemos quisquillosos, 5 años y medio desde el concierto de despedida con Bruce a finales de agosto de 1993 hasta la vuelta en febrero de 1999. Laughing

Mi error fue contar desde el Fear al Brave Crying or Very sad
MikeSnow
MikeSnow

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Dom 28 Mayo 2017 - 17:52

De camino hacia el segundo concierto en Londres con la sonrisa de oreja a oreja por el gran concierto de ayer. Para rematar la jugada, estuve pidiendo unas pintas antes del concierto al lado de Dennis Stratton... Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por karlos gasteiz Dom 28 Mayo 2017 - 18:38

GhostofCain escribió:De camino hacia el segundo concierto en Londres con la sonrisa de oreja a oreja por el gran concierto de ayer. Para rematar la jugada, estuve pidiendo unas pintas antes del concierto al lado de Dennis Stratton... Laughing

cheers

Envidia cochina
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por kaneda Dom 28 Mayo 2017 - 20:47

GhostofCain escribió:
MikeSnow escribió:
GhostofCain escribió:
MikeSnow escribió: No es comparable por la edad que tienen a estas alturas, pero peligro más la continuidad de la Banda durante los 8 años que no estuvo Bruce, y eso que a mi los 2 discos con el patillas me molan.

La etapa con Bayley se hizo eterna, pero afortunadamente solamente fueron 5 años. Laughing

Bueno dejo la banda en el 93 y volvió en el 99. Ni pa ti ni pa mi 6 años MrGreen

Anunciaron que Bayley era el nuevo cantante a principios de 1994 y la vuelta de Bruce y Adrian en febrero de 1999... Wink 5 años, aunque se hicieran eternos. Laughing

Si nos ponemos quisquillosos, 5 años y medio desde el concierto de despedida con Bruce a finales de agosto de 1993 hasta la vuelta en febrero de 1999. Laughing



Salvo X FACTOR, pero VIRTUAL XI no.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4813
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Juntacadaveres Dom 28 Mayo 2017 - 22:50

The X Factor es un discarral, no me cansaré de decirlo.
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por kraneo Dom 28 Mayo 2017 - 23:01

Hoy me ha mandado el amazon aleman el X Factor en vinilo (y la caja con No Prayer y Fear Of The Dark). Deseando pincharlo en casa. Es un pedazo de disco. El Virtual es más flojo, pero el X Factor es un puto pasote, de hecho me gusta más que muchos de los discos más recientes de la banda.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Lun 29 Mayo 2017 - 20:51

kaneda escribió:
GhostofCain escribió:
MikeSnow escribió:
GhostofCain escribió:
MikeSnow escribió: No es comparable por la edad que tienen a estas alturas, pero peligro más la continuidad de la Banda durante los 8 años que no estuvo Bruce, y eso que a mi los 2 discos con el patillas me molan.

La etapa con Bayley se hizo eterna, pero afortunadamente solamente fueron 5 años. Laughing

Bueno dejo la banda en el 93 y volvió en el 99. Ni pa ti ni pa mi 6 años MrGreen

Anunciaron que Bayley era el nuevo cantante a principios de 1994 y la vuelta de Bruce y Adrian en febrero de 1999... Wink 5 años, aunque se hicieran eternos. Laughing

Si nos ponemos quisquillosos, 5 años y medio desde el concierto de despedida con Bruce a finales de agosto de 1993 hasta la vuelta en febrero de 1999. Laughing



Salvo X FACTOR, pero VIRTUAL XI no.

The X Factor me parece buen disco; Virtual XI es infumable. De todos modos, el problema con Bayley era sobre todo cómo cantaba el material clásico en vivo.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Lun 29 Mayo 2017 - 20:51

Juntacadaveres escribió:The X Factor es un discarral, no me cansaré de decirlo.

The X Factor me parece buen disco, aunque personalmente considero que la senda que abrieran con el mismo la han mejorado con creces desde la vuelta de Bruce y Adrian, especialmente con A Matter of Life and Death.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Lun 29 Mayo 2017 - 20:56

karlos gasteiz escribió:
GhostofCain escribió:De camino hacia el segundo concierto en Londres con la sonrisa de oreja a oreja por el gran concierto de ayer. Para rematar la jugada, estuve pidiendo unas pintas antes del concierto al lado de Dennis Stratton... Laughing

cheers

Envidia cochina

Gracias Karlos. El concierto de ayer fue tremendo, creo que aún mejor que el del sábado, con la banda en gran forma. :Iroks:
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por karlos gasteiz Lun 29 Mayo 2017 - 21:38

kraneo escribió:Hoy me ha mandado el amazon aleman el X Factor en vinilo (y la caja con No Prayer y Fear Of The Dark). Deseando pincharlo en casa. Es un pedazo de disco. El Virtual es más flojo, pero el X Factor es un puto pasote, de hecho me gusta más que muchos de los discos más recientes de la banda.

entras aquí como en el derbi, a polemizar?  Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por karlos gasteiz Lun 29 Mayo 2017 - 21:39

GhostofCain escribió:
karlos gasteiz escribió:
GhostofCain escribió:De camino hacia el segundo concierto en Londres con la sonrisa de oreja a oreja por el gran concierto de ayer. Para rematar la jugada, estuve pidiendo unas pintas antes del concierto al lado de Dennis Stratton... Laughing

cheers

Envidia cochina

Gracias Karlos. El concierto de ayer fue tremendo, creo que aún mejor que el del sábado, con la banda en gran forma. :Iroks:

me alegro que los disfrutaras. me encantaría que alargaran la gira y pasaran por bilbo esta vez
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por kraneo Lun 29 Mayo 2017 - 21:48

karlos gasteiz escribió:
kraneo escribió:Hoy me ha mandado el amazon aleman el X Factor en vinilo (y la caja con No Prayer y Fear Of The Dark). Deseando pincharlo en casa. Es un pedazo de disco. El Virtual es más flojo, pero el X Factor es un puto pasote, de hecho me gusta más que muchos de los discos más recientes de la banda.

entras aquí como en el derbi, a polemizar?  Laughing

Yo no entro en el topic del derbi, eh? Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por karlos gasteiz Lun 29 Mayo 2017 - 21:51

kraneo escribió:
karlos gasteiz escribió:
kraneo escribió:Hoy me ha mandado el amazon aleman el X Factor en vinilo (y la caja con No Prayer y Fear Of The Dark). Deseando pincharlo en casa. Es un pedazo de disco. El Virtual es más flojo, pero el X Factor es un puto pasote, de hecho me gusta más que muchos de los discos más recientes de la banda.

entras aquí como en el derbi, a polemizar?  Laughing

Yo no entro en el topic del derbi, eh? Laughing

bueeeno. en minuto y resultado entonces  MrGreen
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por kraneo Lun 29 Mayo 2017 - 22:02

karlos gasteiz escribió:
kraneo escribió:
karlos gasteiz escribió:
kraneo escribió:Hoy me ha mandado el amazon aleman el X Factor en vinilo (y la caja con No Prayer y Fear Of The Dark). Deseando pincharlo en casa. Es un pedazo de disco. El Virtual es más flojo, pero el X Factor es un puto pasote, de hecho me gusta más que muchos de los discos más recientes de la banda.

entras aquí como en el derbi, a polemizar?  Laughing

Yo no entro en el topic del derbi, eh? Laughing

bueeeno. en minuto y resultado entonces  MrGreen

eso sí. Laughing

De todas formas tampoco busco polemizar. Los discos más recientes me parecen un tanto irregulares. El único que me parece redondo es el Brave New World. Los demás tienen sus momentos, con temazos y otros más mediocres. Sin embargo al X Factor le tengo un cariño especial porque cuando salió esperaba una chufla y me dejó alucinado la atmósfera depresiva que llevaba todo, la música, el diseño gráfico... Y en ese album Blaze canta muy bien. En directo ya era otra cosa.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por karlos gasteiz Lun 29 Mayo 2017 - 22:10

nah, si era por vacile

a mí no me gustan especialmente ninguno de los dos, aunque me parece que tienen algún tema muy bueno, que mejora con la voz de DICKINSON

BLAZE no me convence en absoluto

y yo disfruto todos los discos de DICKINSON. ya ves tú. los últimos también.

a mí también me gusta el que más desde que volvió A BRAVE NEW WORLD.

aunque por aquí se suele considerar el mejor A MATTER OF LIFE AND DEATH
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Mar 30 Mayo 2017 - 20:10

Los dos conciertos de Londres, con la banda en un gran estado de forma, especialmente Bruce Dickinson, me han hecho recordar la siguiente editorial de Juan E. Tur, colaborador de This is Rock, aparecida en 2005 en su difunta web Rocktrip.

Juan E. Tur en Rocktrip escribió:CÓMO SER BRUCE DICKINSON

No era la primera vez que me pasaba. Ya con trece o catorce años era mi ídolo y quería ser como él; incluso durante un tiempo imité sus poses y traté de emularle con muy mala fortuna en diferentes bandas que nunca llegaron más lejos del circuito de pubs local de mi época teenager. Sin embargo, la enorme diferencia entre el original y la copia me frustró de tal modo que hasta el otro día en Lorca había olvidado lo que durante un tiempo fue mi obsesión: quería ser Bruce Dickinson.

Quizás en mi etapa más pueril (y digo el más porque creo no haber superado la etapa del todo) lo que más me llamaba la atención de él era su potencia vocal, absolutamente por encima de la práctica totalidad de sus colegas; pero también sus pintas -era la encarnación absoluta de cómo debía ser un heavy, con sus pantalones prietos, sus melenas con flequillo tocapelotas y el resto de parafernalia habitual en forma de cinturones, muñequeras o camisetas de malla- y especialmente su capacidad de movilizar al público como nunca había visto hacer a otro cantante o músico.

Esos eran mis argumentos y todavía me parecen en buena parte aplastantes. El tío era lo mejor en lo suyo -¿no es eso lo que queremos todos?- aunque eso sí, su profesión tenía el aliciente de que le permitía ligar a mansalva. Además, el tipo imponía con sus pintas cierto respeto, algo que también deseas cuando eres un crío. Por eso no entiendo ahora como han cambiado los papeles con los chavales. Antes o eras heavy, punk, hippie o algo por el estilo, o no eras nada, y estos últimos eran los menos. Ahora en cambio, o van por ahí de Simple Plan por la vida, con la pinta de merluzo y el poco respeto ajeno que ello conlleva; o les va el reaggeton y su sueño es tunear su futuro coche, con lo que sí les perciben con más temor, pues su escaso poder de discernimiento les hace imprevisibles. El resto son la masa habitual, que no cambia, pues ahí siguen los 40 Principales y similares para lanzar referentes vacuos.

El caso es que me considero afortunado por haber tenido un referente como Dickinson. Y el otro día volví a sentirme orgulloso de ello. Ahí estaba Bruce, como el líder de opinión más brutal que he visto nunca; haciendo gritar a la gente cuando él quería y tantas veces como él quería; manejando a una gente que en su día le rechazó y que ahora está de nuevo a sus pies; sabiendo que es la pieza fundamental de una banda que creyó poder prescindir de él y tuvo que retractarse; saltando y corriendo por el escenario y cantando mejor de lo que nunca lo ha hecho; y compaginándolo todo con su función de locutor de un programa semanal en la BBC y sus vuelos esporádicos como piloto profesional. Y ahí abajo seguía yo, que lo más cerca que estoy de cantante depende de la fila del concierto en que me coloque, sudando, desfallecido y obedeciendo con gusto las órdenes que un pletórico Dickinson nos lanzaba del escenario entre sonrisas. Qué injusta es la vida, pero gracias de todos modos.

Gracias Bruce, gracias Maiden. Smile
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Poisonblade Dom 23 Jul 2017 - 23:09

Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Clairvoyant Miér 16 Ago 2017 - 21:14

El líder de METALLICA James Hetfield habló sobre el bajista de IRON MAIDEN Steve Harris durante una entrevista realizada en julio para la revista del fan club de METALLICA "So What!".

"Bueno, obviamente tocar con la gente de MAIDEN siempre trae buenos recuerdos. Es extraño recordar, ¿1981 a lo mejor? Salir por Hollywood, California, conduciendo con Ron McGovney y Lars y yo en el asiento de atrás viendo a Steve Harris andando por la calle, y gritarle tímidos ‘Hey Steve‘. Él se giró y comenzó a andar hacia nosotros, fue nuestro primer encuentro con alguien molón y famoso, así que se me quedó grabado. Steve Harris es una persona con los pies en la tierra, muy majo. Yel no ha cambiado nada, se presentó en el concierto que hicimos.

Está muy bien cuando otros músicos salen a ver lo que haces. Te lleva a otro nivel, es como pasar al modo olímpico. Nuestro repertorio era al menos cinco veces más rápido y Lars estaba muy nervioso: ‘¡Oh, dios mío! ¡Steve Harris está viéndome!’

Normalmente a la mitad del concierto piensas que ya se ha marchado, pero no, estuvo todo el concierto, hasta el final. Y no solo estuvo allí todo el tiempo, se montó en nuestros coches y vino con nosotros al hotel. Un tipo super majo."
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por karlos gasteiz Jue 17 Ago 2017 - 18:07

Iron Maiden - Página 8 DVD%2BIron%2BMaiden%2B2008-03-05%2BPorto%2BAlegre%252C%2BBrazil

he topado con este dvd

lo he puesto en su sitio

un directo de 2008 de la gira Somewhere Back in Time,  2008. En Porto Alegre, Brasil
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Jue 17 Ago 2017 - 18:08

karlos gasteiz escribió:Iron Maiden - Página 8 DVD%2BIron%2BMaiden%2B2008-03-05%2BPorto%2BAlegre%252C%2BBrazil

he topado con este dvd

lo he puesto en su sitio

un directo de 2008 de la gira Somewhere Back in Time,  2008. En Porto Alegre, Brasil

Pro-shot. Gran bootleg.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por karlos gasteiz Jue 17 Ago 2017 - 18:37

es que me has liado, ghost

ahora estoy picado con los botlegs de MAIDEN  Very Happy
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por karlos gasteiz Jue 17 Ago 2017 - 18:40

también he dejado este audio por ahí:

Iron Maiden - Página 8 2000-06-29%2BRoskilde%2BFront

1. Ghost of the Navigator
2. Brave New World
3. Wrathchild
4. 2 Minutes to Midnight
5. Bruce's Rant
6. Blood Brothers
7. Intro
8. Sign of the Cross
9. The Mercenary
10. The Evil That Men Do
11. Fear of the Dark
12. Iron Maiden
13. The Number of the Beast
14. Hallowed Be Thy Name

Brave New World Tour, 2000
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por gayeta Jue 17 Ago 2017 - 18:44

llevo con ese de albatross puesto en el torrent dos semanas. y nada.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por karlos gasteiz Jue 17 Ago 2017 - 18:47

gayeta escribió:llevo con ese de albatross puesto en el torrent dos semanas. y nada.

pues lo tienes más a mano ahora  Wink
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Clairvoyant Jue 17 Ago 2017 - 18:49

Me acuerdo cuando me dio a mi la fiebre por los bootlegs hace unos cuantos años... Con un programa llamado (creo recordar) DC++ y esta web http://maiden-world.com/dchub.html.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por karlos gasteiz Jue 17 Ago 2017 - 19:11

el tema es que la mayoría tienen un sonido malo de cojones

yo ando buscando en esta que tiene puntuación de sonido, así me centro en los de sonido excelente úncamente

http://bootlegsheavyrock.blogspot.com.es/search/label/Iron%20Maiden?updated-max=2016-12-10T18:41:00%2B01:00&max-results=20&start=60&by-date=false
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54491
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Clairvoyant Jue 17 Ago 2017 - 19:20

Aquí también tienes sección de bootlegs puntuados. Para mi web de referencia para muchos datos aunque está algo desactualizada

http://www.ironmaidencommentary.com/

edito, sin enlaces.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por gayeta Jue 17 Ago 2017 - 19:22

karlos gasteiz escribió:
gayeta escribió:llevo con ese de albatross puesto en el torrent dos semanas. y nada.

pues lo tienes más a mano ahora  Wink

cómo es eso?
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Clairvoyant Jue 17 Ago 2017 - 19:28

Lo ha puesto ya sabes donde.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por gayeta Jue 17 Ago 2017 - 19:31

No
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Maniac is out Jue 17 Ago 2017 - 21:01

Clairvoyant escribió:Aquí también tienes sección de bootlegs puntuados. Para mi web de referencia para muchos datos aunque está algo desactualizada

http://www.ironmaidencommentary.com/

edito, sin enlaces.

Yo tengo una en favoritos de Rush que se te va la putisima cabeza... pero sin enlaces... es como saber que existen cosas brutales, pero no tener ni puta idea de como conseguirlas.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Vie 18 Ago 2017 - 12:36

karlos gasteiz escribió:también he dejado este audio por ahí:

Iron Maiden - Página 8 2000-06-29%2BRoskilde%2BFront

1. Ghost of the Navigator
2. Brave New World
3. Wrathchild
4. 2 Minutes to Midnight
5. Bruce's Rant
6. Blood Brothers
7. Intro
8. Sign of the Cross
9. The Mercenary
10. The Evil That Men Do
11. Fear of the Dark
12. Iron Maiden
13. The Number of the Beast
14. Hallowed Be Thy Name

Brave New World Tour, 2000

Otro estupendo, emitido por la radio.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Vie 18 Ago 2017 - 12:36

karlos gasteiz escribió:es que me has liado, ghost

ahora estoy picado con los botlegs de MAIDEN  Very Happy

No hay nada de malo en ello. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Vie 18 Ago 2017 - 12:38

karlos gasteiz escribió:el tema es que la mayoría tienen un sonido malo de cojones

yo ando buscando en esta que tiene puntuación de sonido, así me centro en los de sonido excelente úncamente

http://bootlegsheavyrock.blogspot.com.es/search/label/Iron%20Maiden?updated-max=2016-12-10T18:41:00%2B01:00&max-results=20&start=60&by-date=false

Yo tengo muchos bootlegs de Maiden en casa, pero en tiempos recientes me he centrado en cosas que han sido emitidas por radio/tele (soundboard/Pro-Shot) para tener un recuerdo de cada gira, porque con los otros a veces el sonido es horroroso.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por gayeta Vie 18 Ago 2017 - 12:45

De la gira Early Days de 2005 por ejemplo, a parte del concierto de Suecia hay algo más?

A las giras que voy me gusta tener conciertos en buena calidad especialmente.
gayeta
gayeta

Mensajes : 12829
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Vie 18 Ago 2017 - 12:56

gayeta escribió:De la gira Early Days de 2005 por ejemplo, a parte del concierto de Suecia hay algo más?

A las giras que voy me gusta tener conciertos en buena calidad especialmente.

Hay uno pro-shot incompleto del Rock Am Ring, si no recuerdo mal, junto con 3 temas del festival de Reading emitidos por la tele.

De la gira de A Matter of Life and Death en 2006 está el de Estocolmo emitido por la radio (audio) y en 2007 la webcast de Donington. A mayores, hay dos temas (Brighter than a Thousand Suns y Hallowed Be Thy Name) grabados en diciembre de 2006 en Abbey Road para el programa Live from Abbey Road de Channel 4.

De la gira de Somewhere Back in Time en 2008 hay bootlegs de video pro-shot de Porto Alegre (el que ha puesto Karlos) y Monterrey; de la gira en 2009 hay uno de Chile y otro de Argentina.

De la gira de The Final Frontier en 2010 creo recordar que no hay bootlegs pro-shot, al igual que pasa con 2011.

De la gira de Maiden England existen bootlegs de video de Rock in Rio (2013) y Rock am Ring (2014), junto con 3 temas de Donington (2013) y 4 de Sonisphere UK (2014) emitidos por Sky Arts.

De la gira de The Book of Souls está en video el show de Wacken (2016) y 4 temas de Donington (2016) emitidos por Sky Arts.


Última edición por GhostofCain el Miér 30 Ago 2017 - 15:32, editado 2 veces
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Miér 30 Ago 2017 - 14:17

No dejan de ser rumores, pero en el foro de la banda se comentan posibles fechas de la banda en 2018 en Barcelona (finales de primavera), Málaga y Tenerife (1 de agosto).
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Clairvoyant Miér 30 Ago 2017 - 15:14

En el Sant Jordi me lo pensaría. Si es Rock Fest o festi similar pasaré.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por GhostofCain Miér 30 Ago 2017 - 15:19

Clairvoyant escribió:En el Sant Jordi me lo pensaría. Si es Rock Fest o festi similar pasaré.

Las fuentes mencionaban el Sant Jordi.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9473
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por FOLO Miér 30 Ago 2017 - 15:23

Hola,

Os dejo este enlace de una página de bootlegs que tal vez conozcáis.
Yo he descargado de aquí unos cuantos de Maiden de muy buen sonido y de otros grupos.

Espero que os sirva.

http://highqualitybootlegs.blogspot.com.es/search/label/Iron%20Maiden

FOLO

Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Iron Maiden - Página 8 Empty Re: Iron Maiden

Mensaje por Joker Miér 30 Ago 2017 - 15:54

GhostofCain escribió:No dejan de ser rumores, pero en el foro de la banda se comentan posibles fechas de la banda en 2018 en Barcelona (finales de primavera), Málaga y Tenerife (1 de agosto).
Sería una gira de grandes éxitos supongo... Book of Souls ya no tiene más recorrido. También se coló aquel fake del Camp Nou con Judas Priest y Ghost. A ver que ocurre finalmente.
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.