'LA TIENDA DEL SEÑOR LI', genial novelette del forero sijord (o algo)

+4
borogis
Joseba
m señor
sijord
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

'LA TIENDA DEL SEÑOR LI', genial novelette del forero sijord (o algo) - Página 2 Empty Re: 'LA TIENDA DEL SEÑOR LI', genial novelette del forero sijord (o algo)

Mensaje por sapir Lun 27 Feb 2017 - 11:50

Empecé ayer a leer La tienda del señor Li y ya he soltado un par de carcajadas con las que se me ha quedado mirando todo el bar. Cuando lo termine cuento por aquí mis impresiones.

pig
sapir
sapir

Mensajes : 132714
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

'LA TIENDA DEL SEÑOR LI', genial novelette del forero sijord (o algo) - Página 2 Empty Re: 'LA TIENDA DEL SEÑOR LI', genial novelette del forero sijord (o algo)

Mensaje por sijord Mar 28 Feb 2017 - 10:01

sapir escribió:Empecé ayer a leer La tienda del señor Li y ya he soltado un par de carcajadas con las que se me ha quedado mirando todo el bar. Cuando lo termine cuento por aquí mis impresiones.

pig

Esperemos que siga el despiporre Laughing
sijord
sijord

Mensajes : 1299
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://www.abelamutxategi.com/

Volver arriba Ir abajo

'LA TIENDA DEL SEÑOR LI', genial novelette del forero sijord (o algo) - Página 2 Empty Re: 'LA TIENDA DEL SEÑOR LI', genial novelette del forero sijord (o algo)

Mensaje por sapir Miér 1 Mar 2017 - 11:23

sijord escribió:
sapir escribió:Empecé ayer a leer La tienda del señor Li y ya he soltado un par de carcajadas con las que se me ha quedado mirando todo el bar. Cuando lo termine cuento por aquí mis impresiones.

pig

Esperemos que siga el despiporre Laughing

Spoiler:

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 132714
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

'LA TIENDA DEL SEÑOR LI', genial novelette del forero sijord (o algo) - Página 2 Empty Re: 'LA TIENDA DEL SEÑOR LI', genial novelette del forero sijord (o algo)

Mensaje por borogis Lun 29 Mayo 2017 - 10:05

Enhorabuena por la nominación a los premios Ignotus Sijord!

Mucha suerte!

birra birra birra
borogis
borogis

Mensajes : 33463
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

'LA TIENDA DEL SEÑOR LI', genial novelette del forero sijord (o algo) - Página 2 Empty Re: 'LA TIENDA DEL SEÑOR LI', genial novelette del forero sijord (o algo)

Mensaje por sijord Lun 29 Mayo 2017 - 10:22

borogis escribió:Enhorabuena por la nominación a los premios Ignotus Sijord!

Mucha suerte!

birra birra birra

¡Gracias, boro! La verdad es que me quedé un poco sorprendido cuando me dieron la noticia esta madrugada... Shocked
La nominación ya es todo un premio. Las dos novelas cortas que tiene Felicidad Martínez, por ejemplo, son buenísimas. Un placer estar en tan buena compañia.
cheers
sijord
sijord

Mensajes : 1299
Fecha de inscripción : 12/06/2008

http://www.abelamutxategi.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.