Stoner rock griego a tope... 1000mods...

+20
Forforcio
Dudu
victorrt
CrackerSoul
Yen
Australopo
georgino
Kupak
Rockenberg
Anhell
fundo1977
Rikileaks
Driveshaft
sonic buzzard
eddiespaghetti
Hank
BONZO
atila
javi clemente
helterstalker
24 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Stoner rock griego a tope... 1000mods... - Página 2 Empty Re: Stoner rock griego a tope... 1000mods...

Mensaje por Emeritus Pope Dom 26 Abr 2020 - 18:40

Pues me lo acabo de escuchar y entiendo lo que decís. Sinceramente, un "problema" de producción-sonido. Si que suena menos gordo y desértico, es más como un álbum noventero rockero alternativa...
Pero si te deshaces de esa posible decepción me parece que contiene algunos muy buenos temas ehh!
La 2a mitad del disco está bien guapa. La de Less os More me ha entrado como dios....parecen los weezer mezclados con Fufaiters. Yo digo si!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13205
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Stoner rock griego a tope... 1000mods... - Página 2 Empty Re: Stoner rock griego a tope... 1000mods...

Mensaje por Peaky Blinder Jue 14 Mayo 2020 - 0:33



Brutal el último disco. ¡Siguen al pie del cañón! Más "noventero" como dicen por ahí, pero muy cañero y disfrutable. ¡¡Impresionante la calidad que atesora esta banda!!
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Stoner rock griego a tope... 1000mods... - Página 2 Empty Re: Stoner rock griego a tope... 1000mods...

Mensaje por Ciclóncósmico Dom 7 Jun 2020 - 23:06

En mi opinión un cohete de disco, más noventero pero inspirado(el único pero que quizá se hace algo largo). Matt Bayles les ha sacado un sonido adecuado.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15295
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Stoner rock griego a tope... 1000mods... - Página 2 Empty Re: Stoner rock griego a tope... 1000mods...

Mensaje por Emeritus Pope Lun 29 Jun 2020 - 9:06

Ciclóncósmico escribió:En mi opinión un cohete de disco, más noventero pero inspirado(el único pero que quizá se hace algo largo). Matt Bayles les ha sacado un sonido adecuado.
Discarral definitivamente....
Lucid, So Many Days, Less is More, Pearl, Mirrors, temazos todos ellos. Será más simplón o buscahits pero tienen mojo, vaya si lo tienen!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13205
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Stoner rock griego a tope... 1000mods... - Página 2 Empty Re: Stoner rock griego a tope... 1000mods...

Mensaje por Noise On Tour Lun 30 Ene 2023 - 11:55

En la última década, los griegos 1000mods han pasado de sótanos llenos de humo a estadios repletos, y de pioneros del movimiento de rock pesado y fumeta a uno de los grupos de rock europeos más prometedores. En su último disco revolucionario, "Youth of Dissent", rompen el continuo espacio-tiempo y realizan un viaje en el tiempo a los gloriosos años '90, lo que da como resultado su mejor y más maduro material hasta la fecha. Les acompañarán sus compatriotas Frenzee

12 Abril, 2023 - BARCELONA, Upload
13 Abril, 2023 - MADRID, Nazca
15 Abril, 2023 - VITORIA, Hell Dorado

+Info y entradas: www.noiseontour.com

Stoner rock griego a tope... 1000mods... - Página 2 1000_m11
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13265
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Stoner rock griego a tope... 1000mods... - Página 2 Empty Re: Stoner rock griego a tope... 1000mods...

Mensaje por victorrt Lun 30 Ene 2023 - 14:51

Llevaba tiempo esperando poder verles en gira propia cheers cheers cheers

Tenéis que traeros alguna vez a The Steams, me parecen el mejor grupo del rollo de todo Grecia, y en 2022 sacaron uno de mis discos del año.
victorrt
victorrt

Mensajes : 6116
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Stoner rock griego a tope... 1000mods... - Página 2 Empty Re: Stoner rock griego a tope... 1000mods...

Mensaje por Noise On Tour Lun 30 Ene 2023 - 16:01

victorrt escribió:Llevaba tiempo esperando poder verles en gira propia cheers cheers cheers

Tenéis que traeros alguna vez a The Steams, me parecen el mejor grupo del rollo de todo Grecia, y en 2022 sacaron uno de mis discos del año.
no les conocía...
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13265
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Stoner rock griego a tope... 1000mods... - Página 2 Empty Re: Stoner rock griego a tope... 1000mods...

Mensaje por Ciclóncósmico Lun 30 Ene 2023 - 16:30

Noise andan Acid Mammoth y 1782 con un spot libre el mismo 13 de abril. Sé que coincide con esta gira y es un timing chungo pero a ver si conoces a alguien que los lleve a Bilbao Twisted Evil .
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15295
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Stoner rock griego a tope... 1000mods... - Página 2 Empty Re: Stoner rock griego a tope... 1000mods...

Mensaje por victorrt Lun 30 Ene 2023 - 16:47

Noise On Tour escribió:
victorrt escribió:Llevaba tiempo esperando poder verles en gira propia cheers cheers cheers

Tenéis que traeros alguna vez a The Steams, me parecen el mejor grupo del rollo de todo Grecia, y en 2022 sacaron uno de mis discos del año.
no les conocía...

Son muy poco conocidos, y no entiendo por qué, para mí ya digo son el grupo de stoner/psycho griego que más me ha volado la cabeza en tiempo.

Echadle una escucha a su último disco Mild Conquest y ya dirás qué te parece:

victorrt
victorrt

Mensajes : 6116
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Stoner rock griego a tope... 1000mods... - Página 2 Empty Re: Stoner rock griego a tope... 1000mods...

Mensaje por Noise On Tour Mar 31 Ene 2023 - 9:30

victorrt escribió:
Noise On Tour escribió:
victorrt escribió:Llevaba tiempo esperando poder verles en gira propia cheers cheers cheers

Tenéis que traeros alguna vez a The Steams, me parecen el mejor grupo del rollo de todo Grecia, y en 2022 sacaron uno de mis discos del año.
no les conocía...

Son muy poco conocidos, y no entiendo por qué, para mí ya digo son el grupo de stoner/psycho griego que más me ha volado la cabeza en tiempo.

Echadle una escucha a su último disco Mild Conquest y ya dirás qué te parece:

Guitar
Noise On Tour
Noise On Tour

Mensajes : 13265
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://www.noiseontour.com

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.