Impresionante Josh Rouse ayer en Santander

+4
elbrujo69
Rocket
Boohan
Stoner
8 participantes

Ir abajo

Impresionante Josh Rouse ayer en Santander Empty Impresionante Josh Rouse ayer en Santander

Mensaje por Stoner Sáb 6 Dic 2008 - 10:45

Lo de Josh Rouse fue apoteósico, de verdad, ¡vaya puto crack!. Sacó música de la nada, solo acústica, voz y armónica, silenció a todo el público, llenó toda la sala Pereda con su clase, la quitó todas las telarañas, nos hizo reir y también llorar. Con Sweetie me derrumbé (siempre recordaré que cuando leí la primera vez la noticia del amigo Turca empezaba a escuchar el Country City Mouse). En fin, si tiene más fechas por España, no lo duden, aunque el sonido de ayer no se si se puede alcanzar en una sala

Impresionante Josh Rouse ayer en Santander Joshrouseysantild1
Impresionante Josh Rouse ayer en Santander W630

Impresionante Josh Rouse ayer en Santander Joshrouserk3
Impresionante Josh Rouse ayer en Santander W614


La foto se ve muy mal pero estábamos todos dando palmas mientras Josh saló del escenario y se subio a cantar y tocar entre el público Love Vibration, se puede apreciar aunque no se vea bien la cara de felicidad de Chachi. Fue el final de la actuación
Stoner
Stoner

Mensajes : 147725
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Impresionante Josh Rouse ayer en Santander Empty Re: Impresionante Josh Rouse ayer en Santander

Mensaje por Boohan Sáb 6 Dic 2008 - 10:47

Saludos, Santi Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 53889
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante Josh Rouse ayer en Santander Empty Re: Impresionante Josh Rouse ayer en Santander

Mensaje por Rocket Sáb 6 Dic 2008 - 10:47

No sabía que estaba por aquí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Impresionante Josh Rouse ayer en Santander Empty Re: Impresionante Josh Rouse ayer en Santander

Mensaje por Stoner Sáb 6 Dic 2008 - 10:52

Joder, pues no leeis los post. En el CUVA.

¡Qué grandísimo el cabrón!. Fue maravilloso
Stoner
Stoner

Mensajes : 147725
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Impresionante Josh Rouse ayer en Santander Empty Re: Impresionante Josh Rouse ayer en Santander

Mensaje por elbrujo69 Sáb 6 Dic 2008 - 10:54

con el amgo Rouse me pasa como el otro dia con Sexsmith, k aun siendo maravillosos sus conciertos en acustico, tengo muchas ganas de ver sonar esas canciones con una banda en condiciones, es decir, incluyendo vientos y coros
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante Josh Rouse ayer en Santander Empty Re: Impresionante Josh Rouse ayer en Santander

Mensaje por Stoner Sáb 6 Dic 2008 - 10:57

pues haber ido al Azkena, aunque no llevara viento y coros, llevaba Banda.

De todas maneras, yo creo que así se luce más, lo hace todo con la voz, el tono, lo maneja como se le pone de la punta del nabo, es un genio... tiene mucha musicalidad
Stoner
Stoner

Mensajes : 147725
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Impresionante Josh Rouse ayer en Santander Empty Re: Impresionante Josh Rouse ayer en Santander

Mensaje por elbrujo69 Sáb 6 Dic 2008 - 11:02

Stoner escribió:pues haber ido al Azkena, aunque no llevara viento y coros, llevaba Banda.

De todas maneras, yo creo que así se luce más, lo hace todo con la voz, el tono, lo maneja como se le pone de la punta del nabo, es un genio... tiene mucha musicalidad
ya le vi, alikate, pore eso digo lo de los vientos y los coros Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante Josh Rouse ayer en Santander Empty Re: Impresionante Josh Rouse ayer en Santander

Mensaje por nacho Sáb 6 Dic 2008 - 13:58

Estuvo muy bien, aunque si tiene amigos espero que le aconsejen quitar las canciones en español del repertorio. Suenan raras, cutres, rancias, vamos que su estilo no parece que pegue bien en este idioma... o las letras las hizo en cinco minutos
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Impresionante Josh Rouse ayer en Santander Empty Re: Impresionante Josh Rouse ayer en Santander

Mensaje por jorgito Mar 16 Dic 2008 - 17:31

Que envidia. estuve planteandome ir al festival ese fin de semana, pero los billetes de avión desde aquí eran muy caros y me decanté por OLSON-lOURIS Y MONSTER MAGNET en Madrid, que era bastante más barato.
Tiene un feeling enorme. Aún recuerdo la primera vez que lo oí. Ulises y yo pillamos el 1972 el año que salió tras nuestra visita al primavera sound de ese año. Vaya disco. quizás me gusté más Nasville. Maravillosos ambos.
Me alegro que lo hayas disfrutado. Vaya foto, es bajito el Josh!!

jorgito

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 04/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante Josh Rouse ayer en Santander Empty Re: Impresionante Josh Rouse ayer en Santander

Mensaje por Mr. Mini-Mate Mar 16 Dic 2008 - 17:34

elbrujo69 escribió:
Stoner escribió:pues haber ido al Azkena, aunque no llevara viento y coros, llevaba Banda.

De todas maneras, yo creo que así se luce más, lo hace todo con la voz, el tono, lo maneja como se le pone de la punta del nabo, es un genio... tiene mucha musicalidad
ya le vi, alikate, pore eso digo lo de los vientos y los coros Laughing

Coincido contigo, además la vez que tocó en Vitoria-Gasteiz no le fue demasiado bien, al menos a mi no me lo pareció.
Mr. Mini-Mate
Mr. Mini-Mate

Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante Josh Rouse ayer en Santander Empty Re: Impresionante Josh Rouse ayer en Santander

Mensaje por Stoner Mar 16 Dic 2008 - 18:49

a mi también me encantó
Stoner
Stoner

Mensajes : 147725
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Impresionante Josh Rouse ayer en Santander Empty Re: Impresionante Josh Rouse ayer en Santander

Mensaje por Boohan Mar 16 Dic 2008 - 19:19

JORAP@MIXMAIL.COM escribió:Que envidia. estuve planteandome ir al festival ese fin de semana, pero los billetes de avión desde aquí eran muy caros y me decanté por OLSON-lOURIS Y MONSTER MAGNET en Madrid, que era bastante más barato.
Tiene un feeling enorme. Aún recuerdo la primera vez que lo oí. Ulises y yo pillamos el 1972 el año que salió tras nuestra visita al primavera sound de ese año. Vaya disco. quizás me gusté más Nasville. Maravillosos ambos.
Me alegro que lo hayas disfrutado. Vaya foto, es bajito el Josh!!

Sabia decisión!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53889
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Impresionante Josh Rouse ayer en Santander Empty Re: Impresionante Josh Rouse ayer en Santander

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 16 Dic 2008 - 19:30

todos los tópics son iguales, siempre aparece stoner con los ojos delatando que lleva dos pares de copas agarrado a un tio que no he oido en mi vida.
Hay partes de este foro que son como un laberinto, la verdad...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61559
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.