Be Prog! My Friend Festival 2018

+57
sijord
alvaroantipodas
delsa
Wario
guede
tricko
xupis
DiamondQ
Bar Tool
Stranggler
Lark Kucabara
sapiserv
rearviewmirror
Locust Star
lacan
GhostofCain
millino
John Smith PM
Sergio El Kiss
Goiks
Jud
jogapluto
fearless
colorista
preparan
bertt
Sagan
Shiro_himura
Dumbie
Rock and Roll to Death
Eloy
Katxorro
Juntacadaveres
karlos gasteiz
Rickytin
disturbiau
alarbar
CrackerSoul
Continental
Intruder
Mingus
Muzak
jonikk
Mr.lip
starfuckers
from the mars hotel
Elephant Man
RandolphCarter
káiser
Evolardo
Rizzy
LTI priest
haserretuta
MrsCrowley
ruso
Poisonblade
danitoledo
61 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Poisonblade Mar Feb 07 2017, 11:22

Pues a mi me cuesta más pillar los matices del rock progresivo. Será cuestión de a lo que estás acostumbrado. DT es un monstruo. Smile
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53791
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por haserretuta Mar Feb 07 2017, 11:57

Je, pues imaginaos yo, fan de Carole King. Very Happy  

La música de Strappin' Young Lad tiene tanto que ver conmigo como lo pueda tener la de Rocío Jurado. Además, el 70% / 80% de su discografía en solitario no me interesa nada. Sus últimos discos, sin ir más lejos, me parecen horribles.

Peeeeero...

Más alla de lo fascinante del personaje, cuando se pone (más o menos) accesible, yo encuentro cosas fabulosas. Su Unplugged lo pongo muy a menudo y me encantan discos como Oceans Machine Infinity o , sobre todo, Addicted, que ya he dicho más de una vez que es uno de mis discos favoritos de lo que llevamos de siglo.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por RandolphCarter Mar Feb 07 2017, 12:55

Eloy escribió:
RandolphCarter escribió:
además el último "Transcendence" es un pepinazo de disco que refleja muy bien lo que dices, igual Eloy deberia darle un tiento  What a Face  


Se lo di, se lo di, y más de uno...

Incluso lo reseñé para el ruta, una crítica que no pienso colgar aquí por ser demasiado hiriente... Laughing  Laughing



En fin que sí, que entiendo que pueda gustar porque el tío manco no es ni mucho menos, pero definitivamente no es mi rollo.


La acabo de leer:  "estomagantes miasmas new age para mozalbetes despistados y cuarentones apoltronados"

CABRÓN Laughing Laughing Laughing
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por ruso Mar Feb 07 2017, 13:08

RandolphCarter escribió:
Eloy escribió:
RandolphCarter escribió:
además el último "Transcendence" es un pepinazo de disco que refleja muy bien lo que dices, igual Eloy deberia darle un tiento  What a Face  


Se lo di, se lo di, y más de uno...

Incluso lo reseñé para el ruta, una crítica que no pienso colgar aquí por ser demasiado hiriente... Laughing  Laughing



En fin que sí, que entiendo que pueda gustar porque el tío manco no es ni mucho menos, pero definitivamente no es mi rollo.


La acabo de leer:  "estomagantes miasmas new age para mozalbetes despistados y cuarentones apoltronados"

CABRÓN Laughing Laughing Laughing

Eloy en estado puro cheers Laughing Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por danitoledo Sáb Feb 11 2017, 18:50

Bueno pues ayer fue el concierto de Portnoy con su Shattered Fortress en el crucero.
Como estaba claro iba a haber varios miembros de Haken en el proyecto. Diego Tejeida a los teclados y Ross Jennings cantando algunas canciones.

También cantaron Daniel Gildenlow de Pain of Salvation, Ted Leonard y el propio Portnoy.
Y a la guitarra Eric Gillette de Neal Morse Band.

Pues eso, al final de all stars line up nada de nada y queda más en reunión de amigos.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Dumbie Mar Feb 14 2017, 08:49

Continental escribió:
MoodyMingus escribió:con ese precio tendrían que resucitar a King Crimson, Yes y Genesis para que fuera para allí. Rolling Eyes

Con Wetton y Lake en el mismo concierto Very Happy

Joder macho... Que vista de comentario... eres gafe o algo? Laughing
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Mr.lip Jue Feb 16 2017, 10:58

Hoy a las 12h anuncian "algo"
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por ruso Jue Feb 16 2017, 11:00

Distribución por días y horarios? No se me ocurre mucho más.
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Mr.lip Jue Feb 16 2017, 11:02

ruso escribió:Distribución por días y horarios? No se me ocurre mucho más.

Podría ser, el año pasado eso se anunció el 5 de Mayo por eso.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por danitoledo Jue Feb 16 2017, 11:04

Igual comunican el line up de Portnoy.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Mr.lip Jue Feb 16 2017, 11:04

danitoledo escribió:Igual comunican el line up de Portnoy.

Pero eso ya se sabe ¿no? Portnoy + Haken
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por danitoledo Jue Feb 16 2017, 11:06

Mr.lip escribió:
danitoledo escribió:Igual comunican el line up de Portnoy.

Pero eso ya se sabe ¿no? Portnoy + Haken

Lo sabemos los tres o cuatro que hemos estado atentos a sus bolos en el Cruise To The Edge, nadie más. Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Mr.lip Jue Feb 16 2017, 11:07

danitoledo escribió:
Mr.lip escribió:
danitoledo escribió:Igual comunican el line up de Portnoy.

Pero eso ya se sabe ¿no? Portnoy + Haken

Lo sabemos los tres o cuatro que hemos estado atentos a sus bolos en el Cruise To The Edge, nadie más. Laughing

jajaja pues si xD

Yo lo primero que hice es ver cuando acababa gira HAKEN y efectivamente acaban a mediados de Abril, así que ya he dado por hecho que serán ellos los que vendrán con Mike
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por danitoledo Jue Feb 16 2017, 11:10

Mr.lip escribió:
danitoledo escribió:
Mr.lip escribió:
danitoledo escribió:Igual comunican el line up de Portnoy.

Pero eso ya se sabe ¿no? Portnoy + Haken

Lo sabemos los tres o cuatro que hemos estado atentos a sus bolos en el Cruise To The Edge, nadie más. Laughing

jajaja pues si xD

Yo lo primero que hice es ver cuando acababa gira HAKEN y efectivamente acaban a mediados de Abril, así que ya he dado por hecho que serán ellos los que vendrán con Mike

Es más que evidente. Ya fue el propio Portnoy el que dijo que el line up de sus bolos se desvelaría en el crucero.
Así que si, serán los Haken al completo (menos el batería Laughing Laughing ) y quizás Eric Gillette de la Neal Morse Band y Daniel Gindenlow de PoS.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Mr.lip Jue Feb 16 2017, 11:15

danitoledo escribió:
Mr.lip escribió:
danitoledo escribió:
Mr.lip escribió:
danitoledo escribió:Igual comunican el line up de Portnoy.

Pero eso ya se sabe ¿no? Portnoy + Haken

Lo sabemos los tres o cuatro que hemos estado atentos a sus bolos en el Cruise To The Edge, nadie más. Laughing

jajaja pues si xD

Yo lo primero que hice es ver cuando acababa gira HAKEN y efectivamente acaban a mediados de Abril, así que ya he dado por hecho que serán ellos los que vendrán con Mike

Es más que evidente. Ya fue el propio Portnoy el que dijo que el line up de sus bolos se desvelaría en el crucero.
Así que si, serán los Haken al completo (menos el batería Laughing Laughing ) y quizás Eric Gillette de la Neal Morse Band y Daniel Gindenlow de PoS.

Te olvidas a Ted Leonard de Spock's beard, pero ya sería LA POLLA que fuesen.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por ruso Jue Feb 16 2017, 12:02

Distribución por días


Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 16806768_1376717409057312_823120140824406585_n
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por ruso Jue Feb 16 2017, 12:04

El sábado será un no parar, wien, y el viernes puedo permitirme el lujo de no llegar hasta Ulver, y a partir de ahí sin parón.

A mi me va perfecta.

A Haserre le han fastidiado con no poner Devin y Marillion el mismo día.
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por ruso Jue Feb 16 2017, 12:07

Quiero pensar que con solo 5 grupos por día todos los grupos harán show completo, o casi.
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Shiro_himura Jue Feb 16 2017, 12:09

ruso escribió:Quiero pensar que con solo 5 grupos por día todos los grupos harán show completo, o casi.

Pienses lo que pienses es el festival mas caro / grupo del año sin ninguna duda.
Shiro_himura
Shiro_himura

Mensajes : 9251
Fecha de inscripción : 22/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Mr.lip Jue Feb 16 2017, 12:09

A mi lo que me falta como cada año han hecho es un grupo cañero final después de los cabezas cerrando la noche
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Mr.lip Jue Feb 16 2017, 12:09

ruso escribió:Quiero pensar que con solo 5 grupos por día todos los grupos harán show completo, o casi.

Marillion, Jethro Tull, Mike Portnoy y DTP si
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por ruso Jue Feb 16 2017, 12:12

Mr.lip escribió:
ruso escribió:Quiero pensar que con solo 5 grupos por día todos los grupos harán show completo, o casi.

Marillion, Jethro Tull, Mike Portnoy y DTP si
Y Ulver y Anathema espero que también, y que Animal y Leprous no bajen de la hora.
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por ruso Jue Feb 16 2017, 12:21

Shiro_himura escribió:
ruso escribió:Quiero pensar que con solo 5 grupos por día todos los grupos harán show completo, o casi.

Pienses lo que pienses es el festival mas caro / grupo del año sin ninguna duda.
En ningún momento he puesto eso en duda.


De todas maneras yo compré el bono al primer precio, así que no me ha salido caro, y de 10 grupos me interesan 8, así que ni tan mal. Pero de las sensaciones con que salga de esta edición, y la manera como empiecen a publicitar la próxima, va a depender mucho mi asistencia al festival en un futuro.
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por haserretuta Jue Feb 16 2017, 12:29

ruso escribió:El sábado será un no parar, wien, y el viernes puedo permitirme el lujo de no llegar hasta Ulver, y a partir de ahí sin parón.

A mi me va perfecta.

A Haserre le han fastidiado con no poner Devin y Marillion el mismo día.

Pues si. Lástima. Bueno mira, acabamos de ver a Townsend.

Supongo que lo que haré será ir al Rockfest y escaparme el rato que toquen Marillion.

Y alimentarme a base de sopa de sobre y mortadela hasta entonces, claro.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Mr.lip Jue Feb 16 2017, 12:39

Yo al Rockfest iba a ir el domingo pero me niego rotundamente a esos precios por bandas mil veces vistas
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por RandolphCarter Jue Feb 16 2017, 12:43

haserretuta escribió:
ruso escribió:El sábado será un no parar, wien, y el viernes puedo permitirme el lujo de no llegar hasta Ulver, y a partir de ahí sin parón.

A mi me va perfecta.

A Haserre le han fastidiado con no poner Devin y Marillion el mismo día.

Pues si. Lástima. Bueno mira, acabamos de ver a Townsend.

Supongo que lo que haré será ir al Rockfest y escaparme el rato que toquen Marillion.

Y alimentarme a base de sopa de sobre y mortadela hasta entonces, claro.

A mí me han fastidiado también, pero bueno, por lo menos he visto a Marillion y Animals as Leaders este verano y a Devin/Leprous hace nada.

RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Sagan Jue Feb 16 2017, 14:40

ruso escribió:
RandolphCarter escribió:
Eloy escribió:
RandolphCarter escribió:
además el último "Transcendence" es un pepinazo de disco que refleja muy bien lo que dices, igual Eloy deberia darle un tiento  What a Face  


Se lo di, se lo di, y más de uno...

Incluso lo reseñé para el ruta, una crítica que no pienso colgar aquí por ser demasiado hiriente... Laughing  Laughing



En fin que sí, que entiendo que pueda gustar porque el tío manco no es ni mucho menos, pero definitivamente no es mi rollo.


La acabo de leer:  "estomagantes miasmas new age para mozalbetes despistados y cuarentones apoltronados"

CABRÓN Laughing Laughing Laughing

Eloy en estado puro cheers Laughing Laughing

Es que, aún cuando varios temas suyos me gustan mucho, hay que reconocer que el tipo es un muro de sonido continuo e impenetrable (Devin, no Eloy Laughing ). No deja respirar a la música.
Sagan
Sagan

Mensajes : 5565
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por RandolphCarter Mar Feb 21 2017, 14:52

Pues sí que voy, que me he agenciado un abono a precio de 1º oferta, gracias a un buen progger que me lo ha revendido sin ánimo de lucro cheers

Rockfest, que te jodan.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por haserretuta Lun Mar 13 2017, 22:44

"Los menores de 13 años tienen un descuento del 50% sobre el precio de la entrada y los menores de 5 entran gratis (entradas disponibles SÓLO en taquilla, hay cupo más que suficiente). Recuerda que puedes llevar tu propia comida, si así lo deseas."

http://www.beprogmyfriend.com/17/info/faq/
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19304
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Eloy Lun Abr 10 2017, 10:20

Buenas

Copio y pego del topic de los 365 días del prog...


Os quisiera pedir un favor a los habituales de este topic. Como ya os comenté a algunos de vosotros el pasado viernes, estoy escribiendo un libro por encargo de la editorial Redbook: GUÍA DEL ROCK PROGRESIVO, dentro de su colección GUÍAS DEL ROCK.

Igual algunos ya conocéis alguna de esas guías:

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Guias-musica


El tema es que llevo ya un par de meses con el tema, voy a buen ritmo (sin prisa pero sin pausa, el deadline es a finales de julio) y lo estoy pasando muy bien recuperando clásicos, revisando discos que hacía años que no escuchaba y profundizando en otras bandas que conocía sólo a medias.

El libro se estructura en una pequeña intro, una historia del género más o menos extensa y luego en 130 fichas de otros tantos artistas, escuetas (entre 2000 y 2500 caracteres). Las fichas trato de que sean más o menos "amenas" dentro de que el espacio es limitado y es difícil resumir muchas carreras en tan poco espacio.
De momento mis fuentes son mis conocimientos al respecto (soy un pozo de sabiduría Laughing ), varios libros sobre el tema, artículos de revistas especializadas y por supuesto internet, con la wiki a la cabeza.


Al grano. Lo que me interesa es si alguno conocéis algún dato curioso, anécdota o incluso alguna vivencia personal que no aparezca en los tratados al uso, sobre cualquiera de esos artistas. Cosas de esas que no se encuentran fácilmente cuando uno lee sobre tal o cual banda. Cualquier ayuda al respecto será más que bienvenida.


Copio aquí la estructura del libro. De las bandas que pongo en negrita ya tengo escrita la ficha, así que en principio me interesa más cualquier comentario sobre las otras, pero lo que sea, repito, será bienvenido. Incluso opiniones personales...


1.- INTRODUCCIÓN



2.- HISTORIA DEL ROCK PROGRESIVO

Génesis del género, proto-prog
Eclosión en los setenta, la edad de oro
Subestilos: folk prog, kraut, la escena de Canterbury...
Declive
Neoprogresivo en los años ochenta y noventa
Metal progresivo ¿el futuro del género?




3.- GUÍA DE ARTISTAS


A
1.- THE ALAN PARSONS PROJECT (Reino Unido)
2.- AMON DÜÜL II (Alemania)
3.- ANATHEMA (Reino Unido)
4.- ANEKDOTEN (Suecia)
5.- ANYONE’S DAUGHTER (Alemani
a)
6.- APHRODITE’S CHILD (Grecia)
7.- ARENA (Reino Unido)
8.- THE ARISTOCRATS (Estados Unidos)
9.- ASIA (Reino Unido)


B
10.- IL BALLETTO DI BRONZO (Italia)
11.- BANCO DEL MUTUO SOCCORSO (Italia)
12.- BARCLAY JAMES HARVEST (Reino Unido)
13.- BEGGARS OPERA (Reino Unido)
14.- BIGELF (Estados Unidos)


C
15.- CAMEL (Reino Unido)
16.- CAN (Alemania)
17.- CARAVAN (Reino Unido)
18.- CURVED AIR (Reino Unido)


D
19.- THE DEAR HUNTER (Estados Unidos)
20.- DREAM THEATER (Estados Unidos)



E
21.- ELOY (Alemania)
22.- EMERSON, LAKE AND PALMER (Reino Unido)
23.- THE ENID (Reino Unido)


F
24.- FAUST (Alemania)
25.- FISH (Reino Unido)
26.- THE FLOWER KINGS (Suecia)

27.- FOCUS (Países Bajos)



G
28.- GALAHAD (Reino Unido)
29.- GENESIS (Reino Unido)
30.- GENTLE GIANT (Reino Unido)
31.- GLASS HAMMER (Estados Unidos)
32.- GNIDROLOG (Reino Unido)
33.- GOLDEN EARRING (Países Bajos)
34.- GONG (Francia
35.- GRAVY TRAIN (Reino Unido)
36.- GREENSLADE (Reino Unido)
37.- GRYPHON (Reino Unido)


H
38.- STEVE HACKETT (Reino Unido)
39.- HARMONIUM (Canadá)
40.- HATFIELD AND THE NORTH (Reino Unido)


I
41.- IQ (Reino Unido)
42.- IT BITES (Reino Unido)



J
43.- JADIS (Reino Unido)
44.- JANE (Alemania)
45.- JETHRO TULL (Reino Unido)


K
46.- KANSAS (Estados Unidos)
47.- KING CRIMSON (Reino Unido)
48.- KING PING MEH (Alemania)
49.- KING’S X (Estados Unidos)


L
50.- LITTLE TRAGEDIES (Rusia)
51.- LUCIFER’S FRIEND (Alemania)



M
52.- MAGMA (Francia)
53.- MAGNA CARTA (Reino Unido)
54.- MAGNUM (Reino Unido)
55.- MAN (Reino Unido)
56.- MARILLION (Reino Unido)
57.- THE MARS VOLTA (Estados Unidos)
58.- MATCHING MOLE (Reino Unido)
59.- McDONALD AND GILES (Reino Unido)
60.- MELLOW CANDLE (Reino Unido)
61.- MONA LISA (Francia)
62.- THE MOODY BLUES (Reino Unido)
63.- NEAL MORSE (Estados Unidos)
64.- MOSTLY AUTUMN (Reino Unido)


N
65.- NEKTAR (Alemania)
66.- NEU! (Alemania)
67.- NIGHT SUN (Alemania)
68.- NOSOUND (Italia)
69.- NOVALIS (Alemania)


O
70.- MIKE OLDFIELD (Reino Unido)
71.- OPETH (Suecia)

72.- LE ORME (Italia)


P
73.- PALLAS (Reino Unido)
74.- PENDRAGON (Reino Unido)
75.- ANTHONY PHILLIPS (Reino Unido)

76.- PINK FLOYD (Reino Unido)
77.- POPOL VUH (Alemania)
78.- PORCUPINE TREE (Reino Unido)
79.- PREMIATA FORNERIA MARCONI (Italia)
80.- PROCOL HARUM (Reino Unido)




Q
81.- QUEENSRYCHE (Estados Unidos)
82.- QUELLA VECCHIA LOCANDA (Italia)
83.- QUIET SUN (Reino Unido)



R
84.- RARE BIRD (Reino Unido)
85.- RENAISSANCE (Reino Unido)
86.- RIVERSIDE (Polonia)
87.- RUSH (Canadá)

S
88.- SAVATAGE (Estados Unidos)
89.- SOFT MACHINE (Reino Unido)
90.- SPYROGYRA (Reino Unido)
91.- SPOCK’S BEARD (Estados Unidos)


T
92.- TANGERINE DREAM (Alemania)
93.- TOOL (Estados Unidos)
94.- TRAFFIC (Reino Unido)
95.- TRANSATLANTIC (Estados Unidos, Reino Unido, Suecia)
96.- TREES (Reino Unido)


U
97.- U.K. (Reino Unido)


V
98.- VAN DER GRAAF GENERATOR (Reino Unido)


W
99.- RICK WAKEMAN (Reino Unido)
100.- ROGER WATERS (Reino Unido)
101.- WICKED MINDS (Italia)


Y
102.- YES (Reino Unido)






4.- EL PROGRESIVO EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

Pequeña introducción a ambas escenas



5.- GUÍA DE ARTISTAS

ESPAÑA

01.- BLOQUE
02.- CRACK
03.- FUSIOON
04.- GALADRIEL
05.- IA & BATISTE
06.- ICEBERG
07.- ITOIZ
08.- MÁQUINA!

09.- MÓDULOS
10.- PAN & REGALIZ
11.- SMASH
12.- TRIANA



AMÉRICA LATINA

01.- LA BANDA NUEVA (Colombia)
02.- CABEZAS DE CERA (México)
03.- CAST (México)
04.- CHAC MOOL (México)
05.- COLOR HUMANO (Argentina)
06.- CRUCIS (Argentina)
07.- ESPÍRITU (Argentina)
08.- LOS FLIPPERS (Colombia)
09.- FRÁGIL (Perú)
10.- GALLINA NEGRA (México)
11.- LOS JAIVAS (Chile)
12.- LA MÁQUINA DE HACER PÁJAROS (Argentina)
13.- NEXUS (Argentina)
14.- PSIGLO (Uruguay)
15.- RODRIGO SAN MARTIN (Argentina)
16.- SIGLO CERO (Colombia)



6.- 50 ÁLBUMES FUNDAMENTALES




La lista que confeccioné es obviamente discutible, sé que faltan nombres, pero traté de hacerla lo más amplia y ecléctica posible dentro de los límites del género.

Pues lo dicho, si alguno de vosotros conoce algún detalle poco conocido de estas bandas (repito, principalmente las que no están en negrita), y quiere echarme una mano, tendrá una copa pagada la próxima vez que nos veamos, y mi agradecimiento, que no tiene precio  Laughing


Tnakxx de antemano!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84122
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por RandolphCarter Mar Mayo 02 2017, 12:39

Habemus horarios cheers

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 18301436_1454637124598673_1829464959929202204_n

RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Mr.lip Lun Mayo 08 2017, 13:44

ufff han doblado el precio, este año paso, no me compensa

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 18342623_1460375967358122_3820305621538966290_n
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por bertt Mar Mayo 23 2017, 12:50

El otro día fui al concierto de presentación del Be Prog!, con Vincent Cavanagh de Anathema tocando para 50 personas. La verdad es que fué magnífico y me sentí bastante privilegiado!

Os dejo con mi crónica y fotos, como siempre haciendo gala de una nula capacidad de síntesis :-D
http://www.metalsymphony.com/vincent-cavanagh-dispara-las-ansias-de-be-prog-con-un-intimo-y-precioso-concierto-acustico/

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por RandolphCarter Mar Mayo 23 2017, 13:10

bertt escribió:El otro día fui al concierto de presentación del Be Prog!, con Vincent Cavanagh de Anathema tocando para 50 personas. La verdad es que fué magnífico y me sentí bastante privilegiado!

Os dejo con mi crónica y fotos, como siempre haciendo gala de una nula capacidad de síntesis :-D
http://www.metalsymphony.com/vincent-cavanagh-dispara-las-ansias-de-be-prog-con-un-intimo-y-precioso-concierto-acustico/

Muy chula tu crónica, bertt cheers

Ya me hubiese gustado estar allí, esto iba por sorteo entre socios o algo así, no?
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por ruso Mar Mayo 23 2017, 13:14

RandolphCarter escribió:
bertt escribió:El otro día fui al concierto de presentación del Be Prog!, con Vincent Cavanagh de Anathema tocando para 50 personas. La verdad es que fué magnífico y me sentí bastante privilegiado!

Os dejo con mi crónica y fotos, como siempre haciendo gala de una nula capacidad de síntesis :-D
http://www.metalsymphony.com/vincent-cavanagh-dispara-las-ansias-de-be-prog-con-un-intimo-y-precioso-concierto-acustico/

Muy chula tu crónica, bertt cheers

Ya me hubiese gustado estar allí, esto iba por sorteo entre socios o algo así, no?

Más bien por colegueo con la prensa.
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por bertt Mar Mayo 23 2017, 13:20

RandolphCarter escribió:
bertt escribió:El otro día fui al concierto de presentación del Be Prog!, con Vincent Cavanagh de Anathema tocando para 50 personas. La verdad es que fué magnífico y me sentí bastante privilegiado!

Os dejo con mi crónica y fotos, como siempre haciendo gala de una nula capacidad de síntesis :-D
http://www.metalsymphony.com/vincent-cavanagh-dispara-las-ansias-de-be-prog-con-un-intimo-y-precioso-concierto-acustico/

Muy chula tu crónica, bertt cheers

Ya me hubiese gustado estar allí, esto iba por sorteo entre socios o algo así, no?

Muchas gracias! :-D

Iba puramente por invitación, pero no sé exactamente el método de elección. Yo soy socio y también iba por mi medio, pero encontré amigos ahí que la pidieron y se la dieron tal cual.


bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por ruso Mar Mayo 23 2017, 13:22

Yo cada vez tengo más claro que de cara al año que viene, salvo que junto al precio inicial anuncien algo que realmente me interese, paso.
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por RandolphCarter Mar Mayo 23 2017, 13:29

ruso escribió:Yo cada vez tengo más claro que de cara al año que viene, salvo que junto al precio inicial anuncien algo que realmente me interese, paso.

Hombre a precio actual ni de coña, pero abono a 65€  por 2 días de festi  muy mal se tiene que dar para que al menos no te molen 3 o 4 bandas... a malas siempre lo puedes revender al mismo precio y listos; pero bueno, cada cual con sus gustos.
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por ruso Mar Mayo 23 2017, 13:34

RandolphCarter escribió:
ruso escribió:Yo cada vez tengo más claro que de cara al año que viene, salvo que junto al precio inicial anuncien algo que realmente me interese, paso.

Hombre a precio actual ni de coña, pero abono a 65€  por 2 días de festi  muy mal se tiene que dar para que al menos no te molen 3 o 4 bandas... a malas siempre lo puedes revender al mismo precio y listos; pero bueno, cada cual con sus gustos.
No es un problema de gustos, que siempre cuelan alguno de mis grupos favoritos (a los que por otra parte he visto ya unas cuantas veces), sino de que cada vez me toca más las narices la manera de hacer de la promotora y el rollito exclusivo que se traen.

Y para que traigan por 3ª vez a Anathema, Opeth, Devin Townsend o al grupo que ellos mismos han traído de gira poco antes, por mucho que me gusten, pues que les den.
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por danitoledo Mar Mayo 23 2017, 13:36

ruso escribió:Yo cada vez tengo más claro que de cara al año que viene, salvo que junto al precio inicial anuncien algo que realmente me interese, paso.

Junto al precio inicial no sacarán nada. Serán blinds tickets y tal. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por ruso Mar Mayo 23 2017, 13:37

danitoledo escribió:
ruso escribió:Yo cada vez tengo más claro que de cara al año que viene, salvo que junto al precio inicial anuncien algo que realmente me interese, paso.

Junto al precio inicial no sacarán nada. Serán blinds tickets y tal. Laughing Laughing
I know ..es el clavo al que me agarro para darle la última oportunidad a un festival que montado de otra manera sería mi festival ideal (tanto en lo musical como en la localización).
ruso
ruso

Mensajes : 30410
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por RandolphCarter Mar Mayo 23 2017, 13:49

ruso escribió:
RandolphCarter escribió:
ruso escribió:Yo cada vez tengo más claro que de cara al año que viene, salvo que junto al precio inicial anuncien algo que realmente me interese, paso.

Hombre a precio actual ni de coña, pero abono a 65€  por 2 días de festi  muy mal se tiene que dar para que al menos no te molen 3 o 4 bandas... a malas siempre lo puedes revender al mismo precio y listos; pero bueno, cada cual con sus gustos.
No es un problema de gustos, que siempre cuelan alguno de mis grupos favoritos (a los que por otra parte he visto ya unas cuantas veces), sino de que cada vez me toca más las narices la manera de hacer de la promotora y el rollito exclusivo que se traen.

Y para que traigan por 3ª vez a Anathema, Opeth, Devin Townsend o al grupo que ellos mismos han traído de gira poco antes, por mucho que me gusten, pues que les den.

Depende. No es sólo la banda sino la propuesta con la que vengan. Yo he visto a Marillion, Devin y Leprous hace relativamente poco en sala, pero vienen con setlists muy distintos, uno tocando todo el Ocean Machine y los otros "by request" con votaciones del público. Marillion varían mucho y seguro que harán algo muy diferente de la última vez...

RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por bertt Mar Mayo 23 2017, 15:07

A mi me fastidia muchísimo que se solape con el Rock Fest, esto sí que me parece muy criticable por parte de ambas promotoras, porque me obliga a perderme uno u otro (a mí y a muchos que sé que iban a ambos).

En cuanto al precio, comprando la entrada el primer día no hay ninguna queja. Si al final no gusta vendes a precio original y listos. A precio actual, claro, es caro.

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por RandolphCarter Mar Mayo 23 2017, 15:16

bertt escribió:A mi me fastidia muchísimo que se solape con el Rock Fest, esto sí que me parece muy criticable por parte de ambas promotoras, porque me obliga a perderme uno u otro (a mí y a muchos que sé que iban a ambos).

En cuanto al precio, comprando la entrada el primer día no hay ninguna queja. Si al final no gusta vendes a precio original y listos. A precio actual, claro, es caro.

Es una putada pero puestos a elegir por cartel y precio (inicial) me quedo con Be Prog. No entiendo como las promotoras no se ponen un poquito de acuerdo con el tema fechas, vale que son competencia pero como dices muchos hemos ido cada año a los 2.

RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por bertt Mar Mayo 23 2017, 16:34

RandolphCarter escribió:
bertt escribió:A mi me fastidia muchísimo que se solape con el Rock Fest, esto sí que me parece muy criticable por parte de ambas promotoras, porque me obliga a perderme uno u otro (a mí y a muchos que sé que iban a ambos).

En cuanto al precio, comprando la entrada el primer día no hay ninguna queja. Si al final no gusta vendes a precio original y listos. A precio actual, claro, es caro.

Es una putada pero puestos a elegir por cartel y precio (inicial)  me quedo con Be Prog. No entiendo como las promotoras no se ponen un poquito de acuerdo con el tema fechas, vale que son competencia pero como dices muchos hemos ido cada año a los 2.


Yo aún no tengo claro del todo a cual ir... tengo entradas para los dos xD y acabaré vendiendo una. A la que llegue junio lo decido finalmente.

Yo creo que el Be Prog! se vé claramente más perjudicado, al ser el festival pequeño, y tendrían que haber sido muy cuidadosos con esto. Pero vamos, tener que elegir entre Marillion / Jethro Tull o Aerosmith / Alice Cooper / Deep Purple me parece un despropósito que lo que hace es joder a los fans que gustosamente hubieran pagado por ambos eventos. Si incluso Einar Solberg va a estar probablemente tocando con Emperor en el Rock Fest y con Leprous en el Be Prog!

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Mr.lip Lun Jun 19 2017, 17:20

RandolphCarter escribió:
bertt escribió:A mi me fastidia muchísimo que se solape con el Rock Fest, esto sí que me parece muy criticable por parte de ambas promotoras, porque me obliga a perderme uno u otro (a mí y a muchos que sé que iban a ambos).

En cuanto al precio, comprando la entrada el primer día no hay ninguna queja. Si al final no gusta vendes a precio original y listos. A precio actual, claro, es caro.

Es una putada pero puestos a elegir por cartel y precio (inicial)  me quedo con Be Prog. No entiendo como las promotoras no se ponen un poquito de acuerdo con el tema fechas, vale que son competencia pero como dices muchos hemos ido cada año a los 2.


El tema es que ambos festivales este año han vendido más que nunca y eso puede distorsionarles la visión. Yo que he ido a ambos festis en todas las ediciones este año me decanto por Be Prog pero también espero que sea el último año que coinciden, es una putada y realmente los que salen perdiendo son ellos mismos, unos y otros.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Muzak Mar Jun 20 2017, 22:34

Finalmente me pilla fuera. Me da pena por Ulver. 

Vendo 2 entradas.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por danitoledo Mar Jun 20 2017, 22:35

Muzak escribió:Finalmente me pilla fuera. Me da pena por Ulver. 

Vendo 2 entradas.

Me interesaría una. 

¿Precio? Me dices por MP.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40221
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por karlos gasteiz Mar Jun 20 2017, 22:42

Eloy escribió:Buenas

Copio y pego del topic de los 365 días del prog...


Os quisiera pedir un favor a los habituales de este topic. Como ya os comenté a algunos de vosotros el pasado viernes, estoy escribiendo un libro por encargo de la editorial Redbook: GUÍA DEL ROCK PROGRESIVO, dentro de su colección GUÍAS DEL ROCK.

Igual algunos ya conocéis alguna de esas guías:

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Guias-musica


El tema es que llevo ya un par de meses con el tema, voy a buen ritmo (sin prisa pero sin pausa, el deadline es a finales de julio) y lo estoy pasando muy bien recuperando clásicos, revisando discos que hacía años que no escuchaba y profundizando en otras bandas que conocía sólo a medias.

El libro se estructura en una pequeña intro, una historia del género más o menos extensa y luego en 130 fichas de otros tantos artistas, escuetas (entre 2000 y 2500 caracteres). Las fichas trato de que sean más o menos "amenas" dentro de que el espacio es limitado y es difícil resumir muchas carreras en tan poco espacio.
De momento mis fuentes son mis conocimientos al respecto (soy un pozo de sabiduría Laughing ), varios libros sobre el tema, artículos de revistas especializadas y por supuesto internet, con la wiki a la cabeza.


Al grano. Lo que me interesa es si alguno conocéis algún dato curioso, anécdota o incluso alguna vivencia personal que no aparezca en los tratados al uso, sobre cualquiera de esos artistas. Cosas de esas que no se encuentran fácilmente cuando uno lee sobre tal o cual banda. Cualquier ayuda al respecto será más que bienvenida.


Copio aquí la estructura del libro. De las bandas que pongo en negrita ya tengo escrita la ficha, así que en principio me interesa más cualquier comentario sobre las otras, pero lo que sea, repito, será bienvenido. Incluso opiniones personales...


1.- INTRODUCCIÓN



2.- HISTORIA DEL ROCK PROGRESIVO

Génesis del género, proto-prog
Eclosión en los setenta, la edad de oro
Subestilos: folk prog, kraut, la escena de Canterbury...
Declive
Neoprogresivo en los años ochenta y noventa
Metal progresivo ¿el futuro del género?




3.- GUÍA DE ARTISTAS


A
1.- THE ALAN PARSONS PROJECT (Reino Unido)
2.- AMON DÜÜL II (Alemania)
3.- ANATHEMA (Reino Unido)
4.- ANEKDOTEN (Suecia)
5.- ANYONE’S DAUGHTER (Alemani
a)
6.- APHRODITE’S CHILD (Grecia)
7.- ARENA (Reino Unido)
8.- THE ARISTOCRATS (Estados Unidos)
9.- ASIA (Reino Unido)


B
10.- IL BALLETTO DI BRONZO (Italia)
11.- BANCO DEL MUTUO SOCCORSO (Italia)
12.- BARCLAY JAMES HARVEST (Reino Unido)
13.- BEGGARS OPERA (Reino Unido)
14.- BIGELF (Estados Unidos)


C
15.- CAMEL (Reino Unido)
16.- CAN (Alemania)
17.- CARAVAN (Reino Unido)
18.- CURVED AIR (Reino Unido)


D
19.- THE DEAR HUNTER (Estados Unidos)
20.- DREAM THEATER (Estados Unidos)



E
21.- ELOY (Alemania)
22.- EMERSON, LAKE AND PALMER (Reino Unido)
23.- THE ENID (Reino Unido)


F
24.- FAUST (Alemania)
25.- FISH (Reino Unido)
26.- THE FLOWER KINGS (Suecia)

27.- FOCUS (Países Bajos)



G
28.- GALAHAD (Reino Unido)
29.- GENESIS (Reino Unido)
30.- GENTLE GIANT (Reino Unido)
31.- GLASS HAMMER (Estados Unidos)
32.- GNIDROLOG (Reino Unido)
33.- GOLDEN EARRING (Países Bajos)
34.- GONG (Francia
35.- GRAVY TRAIN (Reino Unido)
36.- GREENSLADE (Reino Unido)
37.- GRYPHON (Reino Unido)


H
38.- STEVE HACKETT (Reino Unido)
39.- HARMONIUM (Canadá)
40.- HATFIELD AND THE NORTH (Reino Unido)


I
41.- IQ (Reino Unido)
42.- IT BITES (Reino Unido)



J
43.- JADIS (Reino Unido)
44.- JANE (Alemania)
45.- JETHRO TULL (Reino Unido)


K
46.- KANSAS (Estados Unidos)
47.- KING CRIMSON (Reino Unido)
48.- KING PING MEH (Alemania)
49.- KING’S X (Estados Unidos)


L
50.- LITTLE TRAGEDIES (Rusia)
51.- LUCIFER’S FRIEND (Alemania)



M
52.- MAGMA (Francia)
53.- MAGNA CARTA (Reino Unido)
54.- MAGNUM (Reino Unido)
55.- MAN (Reino Unido)
56.- MARILLION (Reino Unido)
57.- THE MARS VOLTA (Estados Unidos)
58.- MATCHING MOLE (Reino Unido)
59.- McDONALD AND GILES (Reino Unido)
60.- MELLOW CANDLE (Reino Unido)
61.- MONA LISA (Francia)
62.- THE MOODY BLUES (Reino Unido)
63.- NEAL MORSE (Estados Unidos)
64.- MOSTLY AUTUMN (Reino Unido)


N
65.- NEKTAR (Alemania)
66.- NEU! (Alemania)
67.- NIGHT SUN (Alemania)
68.- NOSOUND (Italia)
69.- NOVALIS (Alemania)


O
70.- MIKE OLDFIELD (Reino Unido)
71.- OPETH (Suecia)

72.- LE ORME (Italia)


P
73.- PALLAS (Reino Unido)
74.- PENDRAGON (Reino Unido)
75.- ANTHONY PHILLIPS (Reino Unido)

76.- PINK FLOYD (Reino Unido)
77.- POPOL VUH (Alemania)
78.- PORCUPINE TREE (Reino Unido)
79.- PREMIATA FORNERIA MARCONI (Italia)
80.- PROCOL HARUM (Reino Unido)




Q
81.- QUEENSRYCHE (Estados Unidos)
82.- QUELLA VECCHIA LOCANDA (Italia)
83.- QUIET SUN (Reino Unido)



R
84.- RARE BIRD (Reino Unido)
85.- RENAISSANCE (Reino Unido)
86.- RIVERSIDE (Polonia)
87.- RUSH (Canadá)

S
88.- SAVATAGE (Estados Unidos)
89.- SOFT MACHINE (Reino Unido)
90.- SPYROGYRA (Reino Unido)
91.- SPOCK’S BEARD (Estados Unidos)


T
92.- TANGERINE DREAM (Alemania)
93.- TOOL (Estados Unidos)
94.- TRAFFIC (Reino Unido)
95.- TRANSATLANTIC (Estados Unidos, Reino Unido, Suecia)
96.- TREES (Reino Unido)


U
97.- U.K. (Reino Unido)


V
98.- VAN DER GRAAF GENERATOR (Reino Unido)


W
99.- RICK WAKEMAN (Reino Unido)
100.- ROGER WATERS (Reino Unido)
101.- WICKED MINDS (Italia)


Y
102.- YES (Reino Unido)






4.- EL PROGRESIVO EN ESPAÑA Y LATINOAMÉRICA

Pequeña introducción a ambas escenas



5.- GUÍA DE ARTISTAS

ESPAÑA

01.- BLOQUE
02.- CRACK
03.- FUSIOON
04.- GALADRIEL
05.- IA & BATISTE
06.- ICEBERG
07.- ITOIZ
08.- MÁQUINA!

09.- MÓDULOS
10.- PAN & REGALIZ
11.- SMASH
12.- TRIANA



AMÉRICA LATINA

01.- LA BANDA NUEVA (Colombia)
02.- CABEZAS DE CERA (México)
03.- CAST (México)
04.- CHAC MOOL (México)
05.- COLOR HUMANO (Argentina)
06.- CRUCIS (Argentina)
07.- ESPÍRITU (Argentina)
08.- LOS FLIPPERS (Colombia)
09.- FRÁGIL (Perú)
10.- GALLINA NEGRA (México)
11.- LOS JAIVAS (Chile)
12.- LA MÁQUINA DE HACER PÁJAROS (Argentina)
13.- NEXUS (Argentina)
14.- PSIGLO (Uruguay)
15.- RODRIGO SAN MARTIN (Argentina)
16.- SIGLO CERO (Colombia)



6.- 50 ÁLBUMES FUNDAMENTALES




La lista que confeccioné es obviamente discutible, sé que faltan nombres, pero traté de hacerla lo más amplia y ecléctica posible dentro de los límites del género.

Pues lo dicho, si alguno de vosotros conoce algún detalle poco conocido de estas bandas (repito, principalmente las que no están en negrita), y quiere echarme una mano, tendrá una copa pagada la próxima vez que nos veamos, y mi agradecimiento, que no tiene precio  Laughing


Tnakxx de antemano!!

Falta Itoiz
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54606
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Be Prog! My Friend Festival 2018 - Página 6 Empty Re: Be Prog! My Friend Festival 2018

Mensaje por Mr.lip Lun Jun 26 2017, 11:20

40% probabilidad de lluvia el viernes, ojalá que no pero ojalá que tampoco salga el sol, un Be Prog nublado sería ya PERFECTO
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.