RESURRECTION FEST 2017
+67
sapiserv
Space Captain
Grohl
Juntacadaveres
Trumbo
reznorita
mikloses
torosentado
BONZO
Schuldiner
total_13
Harryson
quikiss
homer_y_bender
Wario
kerrang
filipusIV
Minus Human
señor rosa
danitoledo
starfuckers
j. cash
javi clemente
Señor Bolardo
icarus
binladiya
EmeDe
poso
YOGTZE
Drakixx
CRAKEN
Blas
Jud
Bull
Sitinho
drakHC
jackster
odklas
kirenenko
xupis
36crazyfists
urrena
p0pi
DiamondQ
Micromegas
Redder
Sean
Evolardo
Resurrection_Fest
MaraBlue
azamzar
disturbiau
Poisonblade
cachucha
bonziet
Muzak
perrolokos
Prozako
firecracker
gayeta
AAoN
millino
Vilches
rearviewmirror
arise
Hoyos
Yen
71 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2017
Poison escribió:j. cash escribió:arise escribió:Casi pero no. Ahí está la diferencia del año pasado, la horda de jebis.
Pero la horda de Jebis llegó sobretodo el sábado. El viernes al acabar offspring me di cuenta de la cantidad de gente que había, que era mucha.
Casi que me parecio que el viernes habia más gente que el sábado. Los cabezas influyen mucho, pero en España los sobrevaloramos. Otro año el hellfest va a hacer soldout en tiempo record. Al final que coja fama el festival es más importante que el cartel. El claro ejemplo es el rockfest, con un cartel de más presupuesto que el resu (creo)y menos asistentes y en Barcelona.
Es un buen ejemplo, yo creo que en general los grupos del rock fest salvo King Diamond y dos mas, están más vistos en España que el tbo. Y lo que ya se ha comentado la experiencia Resu-Viveiro no es comparable a ir a un festi a Barcelona, a vivero la gente va de vacaciones, metaleras o hardcoretas pero vacaciones, es todo un pack
j. cash- Mensajes : 7880
Yo digo que estan esperando como los del Hellfest para poder decir MISFITS
starfuckers- Mensajes : 37026
starfuckers escribió:Yo digo que estan esperando como los del Hellfest para poder decir MISFITS
Si es un grupo que trasciende al Helfest no pueden llevar a Misfits, no entran ni en Lugo provincia.
Bromas aparte, puede ser. Creo que contentaria bastante a una gran parte de la comunidad resu.
Poisonblade- Mensajes : 55286
Poison escribió:starfuckers escribió:Yo digo que estan esperando como los del Hellfest para poder decir MISFITS
Si es un grupo que trasciende al Helfest no pueden llevar a Misfits, no entran ni en Lugo provincia.
Bromas aparte, puede ser. Creo que contentaria bastante a una gran parte de la comunidad resu.
Yo haría doblete.
danitoledo- Mensajes : 40601
j. cash escribió:Vilches escribió:Pues yo creo que, siendo claramente un empuje, el Resu ya no necesita un megacabezón para acercarse al sold out. El populacho por lo general quedó encantado el año pasado con la organización y todo el entorno.
Además Maiden atrajo gracias a Maiden a un público que era ajeno hasta la fecha, había bastantes padres e hijos. ¿Cómo hacer que vuelvan? No lo sé, quizás se hasta se meten de lleno en el hard rock con el cuarto escenario, lo cual es lo que les separa del Hellfest.
No nos parecerá atractivo pero quizás lo de incluir un Manowar o unos Judas no es mala estrategia.
Yo tampoco creo que necesiten un megacabezon para acercarse al sold out, el año anterior siendo Korn un gran cabeza pero sin la entidad de unos Maiden o unos Soad diría que no quedaron tan lejos del lleno. La baza de Resu, es tener siempre una segunda y tercera línea muy potentes, ahí está el queso.
La baza del Resu no es sólo musical, súmale a eso la deliciosa comida, el trato exquisito con los locales y la playa.
binladiya- Mensajes : 19990
starfuckers escribió:Yo digo que estan esperando como los del Hellfest para poder decir MISFITS
Sería la hostia.
gayeta- Mensajes : 13865
Igual soy yo que vivo en otro mundo pero no veo que una reunión de Misfists lo pete tanto como para ser el cabezon aquí o en él Hellfest
Prozako- Mensajes : 899
Prozako escribió:Igual soy yo que vivo en otro mundo pero no veo que una reunión de Misfists lo pete tanto como para ser el cabezon aquí o en él Hellfest
Pues lo veo un grupo más importante que Volbeat o Refused, por decirte bandas que han sido cabezas estos dos últimos años.
gayeta escribió:Prozako escribió:Igual soy yo que vivo en otro mundo pero no veo que una reunión de Misfists lo pete tanto como para ser el cabezon aquí o en él Hellfest
Pues lo veo un grupo más importante que Volbeat o Refused, por decirte bandas que han sido cabezas estos dos últimos años.
Más importante puede ser. Que mueva a tanta gente, no lo tengo yo tan claro.
Es más, comparado con otras reuniones, creo que la repercusión de su reunión ha sido un tanto discreta... O esa es mi impresión.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
j. cash escribió:arise escribió:Casi pero no. Ahí está la diferencia del año pasado, la horda de jebis.
Pero la horda de Jebis llegó sobretodo el sábado. El viernes al acabar offspring me di cuenta de la cantidad de gente que había, que era mucha.
Tambien imagino que habria gente que pillo el abono por Maiden cuando se acabaron las entradas del dia que tocaban.
arise- Mensajes : 21614
arise escribió:j. cash escribió:arise escribió:Casi pero no. Ahí está la diferencia del año pasado, la horda de jebis.
Tambien imagino que habria gente que pillo el abono por Maiden cuando se acabaron las entradas del dia que tocaban.
Si, conozco casos pero luego solo fueron el sábado y al acabar Maiden marcharon. Hay mucho jevi cerrado.
En cuanto a lo de Misfits, tenerlos le dará prestigio al festival pero desde luego no creo que sea un cabeza que arrastre a mucha gente.Se mire como se mire mucha menos que cualquiera de los cabezas del año pasado.. Alguien decia por ahí atras Volbeat, ni punto de comparación Volbeat es un grupo en boga, para mi incomprensiblemente pero eso ya es otra historia y fue muchísima gente por ellos.
j. cash- Mensajes : 7880
Con la llegada del Download a España, veis al Resu dando un pequeño giro y no centrándose mucho en el género "*metal"(con todas su variantes) para sus cabezas digamos más atractivos y que más te venden (Slayer, Megadeth, Korn, y otros como Motorhead y Maiden )? Lo digo porque el Download lo veo un poco más cerrado en cuanto a géneros para los cabezas, pero habrá que ver con qué más nos sorprenden, lo de la exclusividad de SOAD es una gran baza para iniciar un festival en España el próximo año. Los del Resu tienen por ahí atado algún cabeza de cartel, pero fijo que andan a la espera para poder confirmar con otro cabeza antes del día 21 y dar así su respuesta a demás festivales y que no les coman la tostada en cuanto a venta de entradas.
EmeDe- Mensajes : 121
Estoy viendo este concierto y pensando porque no le hemos dado la brasa a Mr.Resu para que unten bien a Converge y repitan esto en Viveiro
Hombre determinadas bandas de hardcore-metal o similares seguro que jamás se podrán ver en festivales como el Download...
Me refiero a los cabezas de cartel, si por ejemplo creéis que este año, al estar el Download, pueden traer cabezas "metaleros" menos influyentes como podrían ser Ramnstein o SOAD a pasar a unos Anthrax o Parkway Drive por ejemplo, y que para los otros cabezas de los otros géneros se gasten el pastizal ya sea en Pearl Jam, Green Day, Prophets o Misfits originales por poner algunos que están de gira. Todo esto secundado con una segunda y tercera línea potentes en todos los géneros, sino se va.al traste todo.
EmeDe- Mensajes : 121
Los Misfits los veo en el Download o el PS. Mi apuesta:
Rammstein Avenged Blink 182
Emperor Deftones Killswitch
Sold out en febrero callando bocas.
Vilches- Mensajes : 5150
Vilches escribió:
Los Misfits los veo en el Download o el PS. Mi apuesta:
Rammstein Avenged Blink 182
Emperor Deftones Killswitch
Sold out en febrero callando bocas.
Cambiamos a Killswitch por Misfits y me hago 20 pajas.
Killswitch un pelín más abajo.
Señor resu te invocamos para que nos digas en que posición estaria la reunión de Misfits(cabezón para el resu?), que entre este topic y el del hellfest es un sinvivir..
Mr Resu no va a volver de momento.
Pero diría: cabezas evidentes blablabla
Prozako escribió:Estoy viendo este concierto y pensando porque no le hemos dado la brasa a Mr.Resu para que unten bien a Converge y repitan esto en Viveiro
Yo lo hize, la gente no es consciente pero el Jane doe es uno de los discos más importantes del metal/hardcore y solo en ese concierto del roadburn lo han tocado íntegro, y ya han dicho que fue la.primera y última vez.
Yen- Mensajes : 5550
gayeta escribió:Prozako escribió:Igual soy yo que vivo en otro mundo pero no veo que una reunión de Misfists lo pete tanto como para ser el cabezon aquí o en él Hellfest
A refused lo pillaron un año tarde, si lo pillan el año de su regreso.... Puto primavera.
Poison escribió:Señor resu te invocamos para que nos digas en que posición estaria la reunión de Misfits(cabezón para el resu?), que entre este topic y el del hellfest es un sinvivir..
Se ha ido en el momento que más le necesitamos.
danitoledo- Mensajes : 40601
Converge tocando Jane Doe integro me daría para 20 años de pajas.
AAoN- Mensajes : 811
AAoN escribió:Converge tocando Jane Doe integro me daría para 20 años de pajas.
gayeta escribió:Mr Resu no va a volver de momento.
Parece que sean tampoco...desde el abandono de resu se ha metido en su conehatera.
Putos Converge, ojalá vuelvan al Resu
bonziet- Mensajes : 1002
binladiya escribió:gayeta escribió:Mr Resu no va a volver de momento.
Parece que sean tampoco...desde el abandono de resu se ha metido en su conehatera.
Y si fueran la misma persona, y es un plan macabro para mr resu dejar el foro por que estaba hasta los cojones de nosotros?
Dejadlo estar así. Que sino vuelve el lío.
kirenenko- Mensajes : 2056
Me acabo de enterar que el Resu tiene foro propio.
Drakixx- Mensajes : 21767
Y si nos mudamos todos para allí, que igual allí si nos tiene que aguantar?Drakixx escribió:Me acabo de enterar que el Resu tiene foro propio.
disturbiau- Mensajes : 34980
Yen escribió:binladiya escribió:gayeta escribió:Mr Resu no va a volver de momento.
Y si fueran la misma persona, y es un plan macabro para mr resu dejar el foro por que estaba hasta los cojones de nosotros?
Nah, el plan Saw es demasiado retorcido...
disturbiau escribió:Y si nos mudamos todos para allí, que igual allí si nos tiene que aguantar?Drakixx escribió:Me acabo de enterar que el Resu tiene foro propio.
Yo hace un par de nos escribía pero la verdad, que no hay mucho movimiento.
binladiya escribió:disturbiau escribió:Y si nos mudamos todos para allí, que igual allí si nos tiene que aguantar?Drakixx escribió:Me acabo de enterar que el Resu tiene foro propio.
Yo hace un par de nos escribía pero la verdad, que no hay mucho movimiento.
Yep, hay más movimiento cuando se acerca el resu y tienen las preguntas típicas sobre permiso de menores, camping... La verdad es que yo solo escribo en momentos puntuales y ya.
kirenenko- Mensajes : 2056
http://www.dodmagazine.es/premios-fest-2016-anuncia-lista-de-nominados/
Han salido bastante bien parados en las nominaciones los del Resurrection.
Un premios que tienen al bbk live como mejor campaña de comunicación....p0pi escribió:http://www.dodmagazine.es/premios-fest-2016-anuncia-lista-de-nominados/
sudores frios al ver tres bandas en la parte de abajo, esperemos que para julio se hayan ido para su pais
urrena- Mensajes : 336
Es la primera vez que me deja frío el cartel del Rock Am Ring.
Airboune sería buen fichaje
Falta muchoProzako escribió:Es la primera vez que me deja frío el cartel del Rock Am Ring.
Me encanta el hashtag de abajo del cartel del RAR, lo de #RIP2017. Desde luego que RIP, ¡vaya mierdón! Con todos mis respetos. Quitas a SOAD y Prophets (que tampoco son demasiado) y menuda cagada. Aunque como dicen falta mucho para el cartel entero y es absurdo dar una opinión tan pronto.
p0pi escribió:Me encanta el hashtag de abajo del cartel del RAR, lo de #RIP2017. Desde luego que RIP, ¡vaya mierdón! Con todos mis respetos. Quitas a SOAD y Prophets (que tampoco son demasiado) y menuda cagada. Aunque como dicen falta mucho para el cartel entero y es absurdo dar una opinión tan pronto.
Lo de mierdón es muy relativo, a mí por ejemplo me gusta la mitad de ese cartel bastante, otra cosa es que sea un festival de rock y estén llevando bandas como Bastille, que son todo lo contrario a ello.
xupis- Mensajes : 7074
p0pi escribió:Me encanta el hashtag de abajo del cartel del RAR, lo de #RIP2017. Desde luego que RIP, ¡vaya mierdón! Con todos mis respetos. Quitas a SOAD y Prophets (que tampoco son demasiado) y menuda cagada. Aunque como dicen falta mucho para el cartel entero y es absurdo dar una opinión tan pronto.
A mi también me parece bastante malo, pero va a gustos. Eso si, ¿RIP es por Rock in Park no?
xupis escribió:p0pi escribió:Me encanta el hashtag de abajo del cartel del RAR, lo de #RIP2017. Desde luego que RIP, ¡vaya mierdón! Con todos mis respetos. Quitas a SOAD y Prophets (que tampoco son demasiado) y menuda cagada. Aunque como dicen falta mucho para el cartel entero y es absurdo dar una opinión tan pronto.
Lo de mierdón es muy relativo, a mí por ejemplo me gusta la mitad de ese cartel bastante, otra cosa es que sea un festival de rock y estén llevando bandas como Bastille, que son todo lo contrario a ello.
Y a Macklemore...
Conste que hasta un cartel completo todas las opiniones que demos van a ser infundadas.
Nuevo tema de A7X. ¿Nos tocará sufrirlos?¿Se colapsará la zona de restauración?
Hace unos días incluso había rumores de separación, pero para sorpresa del personal Avenged Sevenfold acaban de estrenar vídeo y tema y anuncian disco para final de año.
Así las cosas apuesto por ellos como cabezas del resu.
Así las cosas apuesto por ellos como cabezas del resu.
Poison escribió:Nuevo tema de A7X. ¿Nos tocará sufrirlos?¿Se colapsará la zona de restauración?
te me adelantaste un milisegundo... yo sí los veo como cabezas, ya los veía antes pero ahora como que más claramente...
Yo los daria asegurados.
Siempre llevan ese tipo de cosas mezclan metal con bbk live y alguna otra cosaxupis escribió:p0pi escribió:Me encanta el hashtag de abajo del cartel del RAR, lo de #RIP2017. Desde luego que RIP, ¡vaya mierdón! Con todos mis respetos. Quitas a SOAD y Prophets (que tampoco son demasiado) y menuda cagada. Aunque como dicen falta mucho para el cartel entero y es absurdo dar una opinión tan pronto.
avenged se han rumoreado desde hace mucho, mr resu siempre estaba a favor cuando se lo comentábamos, que si serían cabezones, que les gustaría traerlos, que si no es este año será el siguiente etc etc...
para mi cabeza seguros, a no ser que se los lleve el dowload claro, en tal caso no sé que harían los del resu para contrarrestar...
para mi cabeza seguros, a no ser que se los lleve el dowload claro, en tal caso no sé que harían los del resu para contrarrestar...
odklas escribió:avenged se han rumoreado desde hace mucho, mr resu siempre estaba a favor cuando se lo comentábamos, que si serían cabezones, que les gustaría traerlos, que si no es este año será el siguiente etc etc...
Rammstein si están de gira.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20