THE GIN CLUB

+5
icarus
El Califa
Adso
deniztek
luis
9 participantes

Ir abajo

THE GIN CLUB - Página 2 Empty Re: THE GIN CLUB

Mensaje por Boohan Dom 17 Dic 2017 - 16:45

luis escribió:
Boohan escribió:
luis escribió:Soulseek? No uso, pero me han hablado... Es algo parecido a spoty?

Hay que descargarlo también?

No, es como eMule pero especializado en música y con contacto directo entre usuarios.
Es decir, yo puedo entrar en tu carpeta y tú en la mía y arramplar con todo Very Happy 

Vale, hay que descargarlo.

Pues lo descargaré y a ver si me aclaro después... Muy negao pa estas cosas.

Ya tengo todos, incluido el Junk que lo estoy escuchando ahora. Buenísimo!!!
Uno de lo 5 mejores descubrimientos de los últimos 5 años.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GIN CLUB - Página 2 Empty Re: THE GIN CLUB

Mensaje por Boohan Mar 19 Dic 2017 - 20:42

Lo subo las veces que haga falta, qué puta maravilla de grupo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GIN CLUB - Página 2 Empty Re: THE GIN CLUB

Mensaje por Boohan Miér 20 Dic 2017 - 14:20

Cómo es posible que a un disco de 26 canciones no le sobre nada??? Que la mitad de las canciones sean singles en potencia??? Impresionado con el Junk.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GIN CLUB - Página 2 Empty Re: THE GIN CLUB

Mensaje por luis Miér 20 Dic 2017 - 14:43

Boohan escribió:Cómo es posible que a un disco de 26 canciones no le sobre nada??? Que la mitad de las canciones sean singles en potencia??? Impresionado con el Junk.

Invocarían a la musa adecuada,vete tú a saber... Pero sí, lo de este disco es alucinante... Cuanto talento se gasta esta gente.

Y lo de los singles en potencia lo veo, tienen unos temazos de escándalo.

Amigo Boo, qué un Gin...Tonic?
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GIN CLUB - Página 2 Empty Re: THE GIN CLUB

Mensaje por Boohan Jue 21 Dic 2017 - 12:52

Hacia mucho tiempo que no caía en mis manos un disco con tantas canciones buenas, pero buenas de las de 10. El inicio hasta Days es una barbaridad.

Me tomaría unos cuantos contigo, Luis
De este ARF 2018 que no pase!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GIN CLUB - Página 2 Empty Re: THE GIN CLUB

Mensaje por luis Jue 21 Dic 2017 - 15:56

Boohan escribió:Hacia mucho tiempo que no caía en mis manos un disco con tantas canciones buenas, pero buenas de las de 10. El inicio hasta Days es una barbaridad.

Me tomaría unos cuantos contigo, Luis
De este ARF 2018 que no pase!

birra 

Eso está hecho.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GIN CLUB - Página 2 Empty Re: THE GIN CLUB

Mensaje por Boohan Miér 14 Feb 2018 - 10:20

Dicen los Gin Club en Facebook que les gustaría sacar el Junk en vinilo, que a ver si hay fans interesados como para poder sacar 100 copias... Es una pena que una banda de este calibre tenga que andar así, tanteando al personal para no pegarse un leñazo y perder un pastizal.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GIN CLUB - Página 2 Empty Re: THE GIN CLUB

Mensaje por luis Miér 14 Feb 2018 - 11:09

Boohan escribió:Dicen los Gin Club en Facebook que les gustaría sacar el Junk en vinilo, que a ver si hay fans interesados como para poder sacar 100 copias... Es una pena que una banda de este calibre tenga que andar así, tanteando al personal para no pegarse un leñazo y perder un pastizal.

100 copias, ya ves... Yo me quedo una, si no es muy caro... Todo lo han publicado en cd, creo que en vinilo nada de nada.

No dicen nada en Facebook de un nuevo álbum, eso si que lo espero con impaciencia.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GIN CLUB - Página 2 Empty Re: THE GIN CLUB

Mensaje por Boohan Miér 14 Feb 2018 - 11:42

luis escribió:
Boohan escribió:Dicen los Gin Club en Facebook que les gustaría sacar el Junk en vinilo, que a ver si hay fans interesados como para poder sacar 100 copias... Es una pena que una banda de este calibre tenga que andar así, tanteando al personal para no pegarse un leñazo y perder un pastizal.

100 copias, ya ves... Yo me quedo una, si no es muy caro... Todo lo han publicado en cd, creo que en vinilo nada de nada.

No dicen nada en Facebook de un nuevo álbum, eso si que lo espero con impaciencia.

En vinilo tienen el último. Tentado he estado, pero se pone muy caro con los gastos de envío.
Éste Junk costaría bastante pasta, sería triple o cuádruple, ellos estiman que 100 AUD, unos 75 euros... más envío.
Sí, yo también quiero nuevo album!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GIN CLUB - Página 2 Empty Re: THE GIN CLUB

Mensaje por luis Miér 14 Feb 2018 - 20:21

Boohan escribió:
luis escribió:
Boohan escribió:Dicen los Gin Club en Facebook que les gustaría sacar el Junk en vinilo, que a ver si hay fans interesados como para poder sacar 100 copias... Es una pena que una banda de este calibre tenga que andar así, tanteando al personal para no pegarse un leñazo y perder un pastizal.

100 copias, ya ves... Yo me quedo una, si no es muy caro... Todo lo han publicado en cd, creo que en vinilo nada de nada.

No dicen nada en Facebook de un nuevo álbum, eso si que lo espero con impaciencia.

En vinilo tienen el último. Tentado he estado, pero se pone muy caro con los gastos de envío.
Éste Junk costaría bastante pasta, sería triple o cuádruple, ellos estiman que 100 AUD, unos 75 euros... más envío.
Sí, yo también quiero nuevo album!

Atiza!!! A ese precio me quedo con mi humilde copia en cd.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.