Pixies

+116
káiser
Cerpin Taxt
Devon Miles
Quique
Pendejo
R'as Kal Bhul
uM
areyouhigh
el barón
watts
Soselo
Fantasma de Cuervo
davizzz
Alex2m
TomYoung
poso
Stoner
MrBungle
Clark
Joker
Axlferrari
Jota 78
modes garcia
Ivansm
getchoo
bertt
hoppi27
Jano
bottleofdenial
Jud
Blas
Humpty Dumpty
Usagi
p0pi
Rat in the Cellar
Ridgeboy
Apocalypse Dude
favorite 77
Evolardo
Vulgaris
thespidersfrommars
basquepunk
BLINK503
El Puto Fary
red ryder
Lithium
bandith69
Danpatoc
mynameisjonas
RegSound
Van
Ginzafiro
HotDoge
izzy69
Revyak
j. cash
fuzzy
Dandru
Johnny Kashmir
Cachalote
Geme
JCRZ
danitoledo
Morlocs
Mr. R
thejesu
karlos gasteiz
Coltrane
Sugar Bug
Lateralus
Angus Glop
Reckoner
Palmer
harry666
Mr.AD
jackster
MBerninger
BillyBudd
wolf
polaris
iamnotaguitar
radiorag
Ciclóncósmico
red_mosquito
Woody
N.W.
trompeta1981
melon head
Trumbo
Travis Bickle
Heisenberg
Boohan
starfuckers
Holland
Caffeine
DumDumBoy
Rocket
Rhonda
colorista
rearviewmirror
borope
Adso
El Botones Sacarino
Enric67
jackinthebox
luis
pinkpanther
MrYggdrasil
Unsein16
Drakixx
crancranc
sapir
deniztek
javi clemente
clashcityrockers
Hank
120 participantes

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Pixies - Página 16 Empty Re: Pixies

Mensaje por Cachalote Vie 30 Sep 2022 - 22:09

rearviewmirror escribió:Hoy ha salido el disco. Ahí va nuestra reseña: https://www.rockzonemag.com/pixies-doggerel-critica-disco-nuevo/
No estoy de acuerdo en que un grupo clásico, me da igual que sean Depeche, Pixies, los Cure, Metallica o ACDC, hagan giras sin sacar discos. Es más, agradecería muchísimo que no me jodan tres clásicos, de cuando eran buenos, para meter tres cosas ramplonas de su último ep de mierda que sólo han escuchado ellos. Para eso que hagan giras de nuevo material, seguro que hay millones de seguidores deseando escuchar los nuevos temas.
Cachalote
Cachalote

Mensaje por Heisenberg Sáb 1 Oct 2022 - 9:22

Cachalote escribió:
rearviewmirror escribió:Hoy ha salido el disco. Ahí va nuestra reseña: https://www.rockzonemag.com/pixies-doggerel-critica-disco-nuevo/
No estoy de acuerdo en que un grupo clásico, me da igual que sean Depeche, Pixies, los Cure, Metallica o ACDC, hagan giras sin sacar discos. Es más, agradecería muchísimo que no me jodan tres clásicos, de cuando eran buenos, para meter tres cosas ramplonas de su último ep de mierda que sólo han escuchado ellos. Para eso que hagan giras de nuevo material, seguro que hay millones de seguidores deseando escuchar los nuevos temas.

Pues a mi me parece de Puta madre que los artistas salgan a defender sus nuevos trabajos, aunque sea parcialmente, si siguen con ganas de meterse en el estudio y crear música pues que la defiendan. De todas formas pixies en ese sentido creo que son muy conscientes de que la gente quiere repertorio clásico y es lo que tocan siempre, sobre todo en festivales.

Yo espero que para su concierto del año que viene hagan como en la última gira, que toquen 2 horas, 45 minutos del disco nuevo entero y hora y veinte de clásicos y todos contentos.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por rearviewmirror Sáb 1 Oct 2022 - 10:46

Heisenberg escribió:
Cachalote escribió:

Pues a mi me parece de Puta madre que los artistas salgan a defender sus nuevos trabajos, aunque sea parcialmente, si siguen con ganas de meterse en el estudio y crear música pues que la defiendan. De todas formas pixies en ese sentido creo que son muy conscientes de que la gente quiere repertorio clásico y es lo que tocan siempre, sobre todo en festivales.

Yo espero que para su concierto del año que viene hagan como en la última gira, que toquen 2 horas, 45 minutos del disco nuevo entero y hora y veinte de clásicos y todos contentos.

Exacto. Si sacas un disco nuevo, guste más o menos, tienes que salir a defenderlo en directo. Si no lo haces, ya directamente estás mandando un mensaje, y es el de que ni tú mismo crees en lo que has hecho.

A mí la fórmula de los Pixies me parece correcta. Conciertos en salas 50/50 de clásicos y nuevas. Y luego en festis, solo hitazos viejunos.

Otros que para mí lo hacen de puta madre en ese sentido son Iron Maiden.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror Sáb 1 Oct 2022 - 16:21

Escuchado y oyes... no me ha desagradado. Lo mismo es porque no esperaba nada y porque ya de los anteriores ni me acuerdo apenas, pero diría que puede que sea su disco más sólido desde que volvieron, sin que eso tampoco sea para tirar cohetes...

Ahora, lo mismo te digo esto que de aquí a un más también lo tengo abandonadísimo Laughing
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por rearviewmirror Lun 3 Oct 2022 - 18:50

Entrevista con Joey Santiago: https://www.rockzonemag.com/classic-interviews-pixies/
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por DumDumBoy Lun 3 Oct 2022 - 18:57

Me ha pillado poco predispuesto el nuevo disco. A ver si saco tiempo y lo escucho. Del anterior apenas recuerdo nada pero no me desagradó, pero los dos anteriores me gustaron basntante. De todas formas intuyo que será un disco que ni frio ni calor.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por Apocalypse Dude Lun 3 Oct 2022 - 18:59

rearviewmirror escribió:Entrevista con Joey Santiago: https://www.rockzonemag.com/classic-interviews-pixies/
Pero bueno, soy el tío que no entiende por qué a la gente le gusta ‘Monkey Gone To Heaven’.

A mis brazos Joey, no estás solo.

Está bien la entrevista... a ver si escucho esto.
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensaje por rearviewmirror Lun 3 Oct 2022 - 19:25

Apocalypse Dude escribió:
rearviewmirror escribió:Entrevista con Joey Santiago: https://www.rockzonemag.com/classic-interviews-pixies/
Pero bueno, soy el tío que no entiende por qué a la gente le gusta ‘Monkey Gone To Heaven’.

A mí Monkey... me parece un temardo. Normal que le mole a la peña.

Yo a ver si me leo la entrevista Very Happy
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensaje por DumDumBoy Lun 3 Oct 2022 - 19:35

rearviewmirror escribió:
Apocalypse Dude escribió:

A mí Monkey... me parece un temardo. Normal que le mole a la peña.

Yo a ver si me leo la entrevista Very Happy

A mi también me parece lógico que sea uno de sus "hits". Era original y accesible a la vez.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por helterstalker Lun 3 Oct 2022 - 21:14

Pues, a mí, dentro de su espléndida discografía hasta el Trompe Le Monde incluido, me parece su mejor y más totémica canción...
helterstalker
helterstalker

Mensaje por jackinthebox Sáb 8 Oct 2022 - 19:42

Escuchado el último. Demasiado pronto para valorarlo, pero de primeras me ha entrado mejor que el anterior, que me sigue pareciendo su disco más flojo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensaje por Heisenberg Miér 12 Oct 2022 - 16:15

Primera escucha al nuevo y muy bien, en la línea de los últimos discos ( me recuerda al head carrier ), vamos que al que le gusten los últimos lo disfrutará y al que no le gusten pues eso.
Heisenberg
Heisenberg

Mensaje por Enric67 Mar 18 Oct 2022 - 22:37

Dos horitas...

Enric67
Enric67

Mensaje por Ridgeboy Mar 18 Oct 2022 - 23:35

Yo les descubrí x la horrorosa Wild honey pie (creo q es una versión) en recopilata y les aborrecí. Luego llegó el club de la lucha con where is my mind y pensaba q eran grupos distintos.

Y luego la hermana de un colega me descubrió el doolitle con debaser como primer tema y caí a sus pies.

El nuevo (los últimos), not bad pero opino q sin Kim no me gustan tanto.

Y en el conci de Paredes les vi bastante domesticados para lo que suelen ser. O igual fui yo
Ridgeboy
Ridgeboy

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16