Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

+29
Yomis
sijord
jojomojo
mugu
Musho
Elsanbenito
DON
CocH.
jom
Stoneheart
Motorelvez
Fresx
Ellis
Nomeko7
tacitus
Neska
sapir
DarthMercury
Godofredo
manof
Rhonda
psycho-sonic
m señor
F
Sugar Bug
Eloy
Criminal pentatónico
silver
borogis
33 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por psycho-sonic Jue 1 Dic 2016 - 11:43

Azrael. "I Only Have Eyes For You" de The Flamingos

Ya hemos llegado.
Rodeo la limusina, abro la puerta y asoma una mano con un ramillete en la muñeca. La sujeto suavemente para ayudarla a salir.
Se oyen risas, cuchicheos y música, pero cuando entramos no hay nadie, sólo cientos de maniquíes deambulando por la pista.
Ella coge un vaso de ponche que apura de un trago. Unas gotas le caen por la comisura de la boca, que yo limpio rápidamente de un lametón. Ella me aparta de un empujón mientras se ríe.
Bailamos. La lanzo hacia arriba y se mantiene flotando en el aire. Se apagan las luces, pero ella brilla en la oscuridad. La espero con los brazos en alto.
Poco a poco va cayendo rodeada de copos de nieve, la recojo por la cintura y la poso con suavidad en el suelo. Ella rodea mi cuello con sus brazos y apoya su cabeza en mi hombro.

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24654
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por Godofredo Jue 1 Dic 2016 - 12:28

Deltonos y la frontera siempre garantizan mi atención Surprised Surprised

Vuelven los micros... bounce De este finde no pasa lo mío, lo juro! Very Happy
(qué morro tengo, almu me lo echa en cara a diario)

A ver manel, que empieza ahora.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141259
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por psycho-sonic Jue 1 Dic 2016 - 12:32

Godofredo escribió:Deltonos y la frontera siempre garantizan mi atención Surprised Surprised

Vuelven los micros...  bounce  De este finde no pasa lo mío, lo juro! Very Happy
(qué morro tengo, almu me lo echa en cara a diario)

A ver manel, que empieza ahora.

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 72528_117792_tumblr-nylzjyg21m1uybi3ro1-500_500_276
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24654
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por m señor Vie 16 Dic 2016 - 12:41

....tengo una idea...
ya tengo escrito el mio pero...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45079
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por Godofredo Vie 16 Dic 2016 - 13:07

Yo no tengo ni ideas ni vergüenza ya... no se, me parece que a este paso para vacaciones, y con suerte.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141259
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por psycho-sonic Jue 19 Ene 2017 - 12:13

En un mes ni un post....

Voy a buscar al forense para que levante el cadaver.

Sad

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24654
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por Godofredo Jue 19 Ene 2017 - 12:25

En mi caso, definitivamente estoy seco Sad

Lo siento por el programa (era una sección harto interesante) y sobre todo por almu, que le hacía mucha ilu lo de locutar relatos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141259
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por m señor Jue 19 Ene 2017 - 12:39

Godofredo escribió:En mi caso, definitivamente estoy seco Sad

Lo siento por el programa (era una sección harto interesante) y sobre todo por almu, que le hacía mucha ilu lo de locutar relatos.

aguanten que llegamos....además molará locutar ella/él.
lo que pasa es que bruce y la señora no se llevan muy bien y le motiva poco....pero llegaremos.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45079
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por psycho-sonic Jue 19 Ene 2017 - 12:40

No desconectamos aún el respirador, entonces....
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24654
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por borogis Lun 22 Mayo 2017 - 19:25

Arriba con esto.

A ver si los que faltan se van animando...
borogis
borogis

Mensajes : 33419
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por salakov Lun 22 Mayo 2017 - 21:35

Qué bonita iniciativa.

Pido canción.
salakov
salakov

Mensajes : 50263
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por Jud Lun 22 Mayo 2017 - 21:36

salakov escribió:Qué bonita iniciativa.

Pido canción.

Arrow Arrow

Y yo!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33277
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por psycho-sonic Vie 26 Mayo 2017 - 10:31

Pues ya lo siento, pero el asunto esta muerto por desinteres general. Incluido el mio a estas alturas....

Llegó hasta donde llegó.

Gracias a los participantes.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24654
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por Nomeko7 Vie 26 Mayo 2017 - 10:39

psycho-sonic escribió:Pues ya lo siento, pero el asunto esta muerto por desinteres general. Incluido el mio a estas alturas....

Llegó hasta donde llegó.

Gracias a los participantes.

Hay un parón ahora mismo en los micros porque el admin de la ronda ha tenido un percance. Se puede aprovechar para reavivar esto durante esta semana, hasta el jueves que viene. Sería una buena forma de hacerte con un saco de micros, aunque luego no veas conveniente meterlos en tu programa. Me comprometo a escribir. Si hace falta administrar.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36534
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por psycho-sonic Vie 26 Mayo 2017 - 10:45

Si lo quereis hacer para daros marcha lo que veais, pero ya os digo que no van a entrar en corto o medio plazo. Tengo muchas historias prioritarias en mente para el podcast.

Gracias de todas maneras.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24654
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por tacitus Vie 26 Mayo 2017 - 10:50

Voy a sacar pecho

tacitus escribió:Enviada mi contribución

Un Tacitus, como un Lannister, siempre paga sus deudas

he sudado tinta
y semicorcheas

Won't get fooled again estupendamente locutado

Me siento energético, supervitaminado y mineralizado. No quepo en mí. De repente me veo de fuera. Cojonudo, cambio el punto subjetivo por una vista de pájaro. Coño, yo soy ese, es verdad que  estoy fondón. Vaya fiestón y yo en medio, si no me veo desde arriba ni me entero. Esto parece Molin Rouge y yo en medio cantando una de Nirvana. Que ganas de bailar, no, bailar no, más. Unos pogos, joder estoy en medio de una mani de Billy Elliot, aquí el working class hero que siempre fui.  ¿Qué coño es esto? Qué hace aquí el cabrón del  banco que me coló una cláusula suelo?  Un tipo con careta de Rajoy da miedo. Respiro, Respiro, descanso. Me quito una venda de los ojos ¿llevaba una venda en los ojos? Estoy en el salón de casa y tengo colgado un Munch. Qué nivel. El grito, el grito. Uaaaaaaaaaargh


El de Crimi y el mío desde el min 25.20 aprox

http://rutasenemigas.blogspot.com.es/2016/10/programa-210-131016.html

El de Crimi, acompañando "In the court of Crimson King" de King Crimson

Una extraña muchedumbre se concentra en la puerta de la ciudad esperando la salida del rey carmesí. La enorme puerta de madera adornada con filigranas de pan de oro se abre sin previo aviso y la orquesta que tocaba al ritmo de la rueda de molino se detiene. Entonces todos imitamos al bufón de amarillo, a la reina del luto, al guardián de las llaves de la ciudad, al flautista de púrpura y a los sabios que se arrodillan frente a la escalinata de mármol resplandeciente que ha quedado a la vista. En mitad de un silencio sepulcral, un pequeño hombre vestido con un traje de armiño carmesí camina hasta las puertas de la ciudad. Al llegar a ellas se detiene y mira a la turba con un gesto que denota desdén y satisfacción. Balbucea entonces unas palabras ininteligibles y extendiendo su mano derecha dibuja un semicírculo señalando el horizonte, tras lo cual da media vuelta y comienza a subir las escaleras mientras gimen las bisagras de la enorme puerta que se cierra otra vez. Vuelven a danzar los títeres, comienzan a poner cierres a nuestro sueños, se escuchan marchas fúnebres y la orquesta vuelve a tocar al ritmo de la rueda de molino mientras los sabios dicen sandeces, y nadie, nadie buscará los signos divinos que ayuden a comprender esta farsa…



Última edición por tacitus el Vie 26 Mayo 2017 - 10:53, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensajes : 39283
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por Godofredo Vie 26 Mayo 2017 - 10:50

Metedle caña que psycho al final ablandará su oscuro oscuro corazón Laughing

La verdad es que fueron un montón de semanas sin material, metiendo caña para que hiciéramos algo y no hubo manera. Le entiendo perfectamente, más que nada porque soy culpable. Pero es que estoy seco para la narrativa. Seco seco.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141259
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por psycho-sonic Vie 26 Mayo 2017 - 10:53

Godofredo escribió:Metedle caña que psycho al final ablandará su oscuro oscuro corazón Laughing

La verdad es que fueron un montón de semanas sin material, metiendo caña para que hiciéramos algo y no hubo manera. Le entiendo perfectamente, más que nada porque soy culpable. Pero es que estoy seco para la narrativa. Seco seco.

Te desfondas en los post politicastros y pasa lo que pasa......

psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24654
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños? - Página 7 Empty Re: Rutas Microrrelatistas: ¿A qué suenan los sueños?

Mensaje por Godofredo Vie 26 Mayo 2017 - 10:54

psycho-sonic escribió:
Godofredo escribió:Metedle caña que psycho al final ablandará su oscuro oscuro corazón Laughing

La verdad es que fueron un montón de semanas sin material, metiendo caña para que hiciéramos algo y no hubo manera. Le entiendo perfectamente, más que nada porque soy culpable. Pero es que estoy seco para la narrativa. Seco seco.

Te desfondas en los post politicastros y pasa lo que pasa......


Estoy ya para las cartas al director y los chascarrillos de billar, como pérez reverte Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141259
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.